O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 03 Jul 2010, 11:45 pm

macasolci escribió:
aracelly!! escribió:hola perdón por no a ver comentado lo que psa es que no me llego ninguna notificacion
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 880909 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 880909

pero bueno los cap estan geniales y por lo de tu pregunta si me encantaria que la arreglaras asi!!

bueno adios kuidate!!

me encanto el caaaap! :D
sisi me gusta la idea :)
aww que nervios :S pero fue genial!!
y sisisi siguela arreglando así :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 04 Jul 2010, 8:45 am

CAPITULO 30 (I parte)

NARRA NICK aun

Sguimos con S.O.S., Poison Ivy, Year 3000, Fly with me, Turn Right, Live to Party, y muchos mas. Finalizamos con Burnin up, donde _________ tocaba la guitarra. Al llegar a camarines me abrazo, estaba notablemente muy feliz.
-lo hiciste fantastico!-le dije-
-gracias amor!! nada hubiese sido asi si no me hubieses ensenado todo!-dijo abrazandome mas fuerte-
-no amor, todo es merito tuyo
-te quiero mucho!
-nada mas me quieres?-haciendome la victima-
-te amo!-dijo agarrandose de mi cuello-
-te amo muchisimo
Y no aguante mas. Elimine los pocos centimetros que nos separaban y la bese. Era tan adictiva para mi! pero que mas podia hacer, la amaba!! Como paso? ni idea, solo sabia que no podia vivir sin ella.
Quizas paso cuando la vi entrar a esa sala de conferencias por primera vez, o cuando la vi "besandose" con su hermano segun yo o cuando con tanta delicadeza me ayudo a controlar mi azucar, o esa maravillosa tarde de tormenta en que le pedi que fuera mi novia o.... que importaba el momento?
Habia dejado que esta chica se apoderara de mi corazon sin darme cuenta y se habia metido tan profundo que ahora no sabia como sacarla y tampoco queria hacerlo.
Para mi ella era simplemente perfecta, la forma en que sonrie, como mira, como me entrega carino, como me besa, como camina, amo todo en ella!! Es hermosa, este enojada, triste o feliz. No deja de serlo nunca!!! y es asi como a veces me asusto de mi mismo, estoy tan enamorado que... que .... que iba a pasar conmigo cuando todo acabara? Se me encogia el corazon de solo pensarlo.

-Nick, prometeme que vas a estar conmigo siempre...
-es lo unico que quiero amor, _________ te amo!-y la bese calida y dulcemente-
No podia creer cuanto la amaba :inlove:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 04 Jul 2010, 8:50 am

bueno, como les gusto la idea de las canciones
q tal si ustedes eligen una y yo la arreglo asi?
ahi se me van ocurriendo ideas , pero solo si ustedes quieren

espero q les guste esa parte del cap!!!
la escribi con la cancion Love Story en mi cabeza xd como a las 1 de la madrugada
jaja asi q espero haya quedado bien


bye la kiero a todas!!! :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 04 Jul 2010, 1:17 pm

O.O había pasado de página y no me di cuenta :O

fiesta de 5 segundos "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 88550944

mas vale tarde que nunca xD


Última edición por nicollevjb el Dom 04 Jul 2010, 1:19 pm, editado 1 vez
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 04 Jul 2010, 1:19 pm

Yo tengo una cancion!!!!!!!!!!

PLEASE BE MINE!!!!!!!!!!!!!!!!!

moriría de la ternura si la arreglas y la cantamos juntos :arre:

Síguela pronto!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Dom 04 Jul 2010, 4:59 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Dom 04 Jul 2010, 5:00 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 04 Jul 2010, 6:39 pm

Me encanto !!!!!!!!!!!
Siguela Please!!!!!!!!!!! :D :D :D
Y a mi me gustaria!!!!!!!
When you look me in the eyes!!!!!!!!!!!!!
me encanta esa canción!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por macasolci Dom 04 Jul 2010, 6:54 pm

Liiiiiiiiiindo
El más tierno LEJOS ♥
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 05 Jul 2010, 5:15 pm

HOLAAAAA!!!!

ok, tenemos Please be Mine y When You Look me in the Eyes...
voy a poner mi imaginacion a trabajar!!!

creo q ya tengo un con Please be Mine, pero no va a ser en concierto si no en privado :twisted: jajajaja no no piensen mal jajaja

hoy no voy a subir cap xq voy a salir!!

la kiero a todas bye :hug:

PD: si quieren otra cancion me dicen yo las anoto y veo como las pongo en la nove :hi:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 05 Jul 2010, 7:46 pm

OK
Entonces espero pongas mañana!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Lun 05 Jul 2010, 8:49 pm

aaa genial!! ya quiero ver como quedaran las canciones!!
te esperamos :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 06 Jul 2010, 4:23 pm

siguelaaaaaaa.. :bounce: :bounce:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 06 Jul 2010, 7:40 pm

sorry por la tardansa pero es que he tenido algunos problemas y como estoy de vacaciones mis papas quieren salir a la playa y al lago, de hecho estuve ahi todo el dia.
de nuevo sorry aqui va la continuacion del cap

CAPITULO 30 CONTINUACION

-ya tortolitos, separense, nos vamos-dijo Joe-
hice un gesto de disgusto y salimos de los camarines donde nos encontramos con su familia
-AAAHH!!! fue genial... no sabia que te manejabas tan bien en el escenario!!-dijo Cony-
-lo hiciste muy bien-le dijo su papa y la abrazo-
Su mama hizo lo mismo y le dijo algo al oido que no pude oir pero a _______ le causo mucha gracia y se sonrojo un poco.
NARRAS TU
Mama me dijo que Nick no me quito los ojos de encima en todo el concierto :inlove: no se podia pedir un novio mas perfecto.
Luego nos dirigimos a las camionetas y cuando salimos a la calle, estaba obviamente llena de fans. Todas tomaban videos y sacaban fotos, algunas gritaban "Hi________", sonrei al escucharlas por lo menos ya sabia que no les caia mal.
Ya en la camioneta todos estabamos muy cansados. No estaba acostumbrada a dar conciertos y estaba realmente agotada al extremo que mis ojos se cerraban practicamente solos. Cuando ya estabamos lejos de las fans y todo eso Nick me miro y sonrio.
-estas muy cansada?-dijo y apenas asenti con la cabeza- ven aqui-paso un brazo por mi espalda y me acuno en su pecho-duerme
Me acariciaba el cabello y besaba mi frente mientras que yo le daba leves caricias en el pecho. Dormi asi por mas o menos 25 min. hasta que llegamos a mi casa.
-amor despierta, ya llegamos-solo me acurruque mas con Nick y lo abrace mas fuerte-________ es mas comodo dormir en tu cama que aqui conmigo
-no es verdad- le dije con aun mis ojos cerrados-
-vamos-nos bajamos mientras mis papas se despedian de los suyos-
-adios Kev, adios Joe duerman bien-les dije-adios Sr. y Sra. Jonas
-tu tambien, adios- dijeron ellos-
-te veo manana-me beso Nick- te amo
-yo tambien-lo abrace-
Entre a casa y les di las buenas noches a mis papas para luego subir a mi pieza, Cony me siguio
-vas a dormir?-dijo ella-
-si estoy muy cansada-dije mientras me acostaba-
-entonces que suenes con los angelitos-dijo mientras me daba un sonoro beso en la mejilla- y conmigo al ladito
-no prefiero con Nick al ladito-hizo una expresion de indignacion y se fue. No me di ni cuenta cuando me quede profundamente dormida.
Me desperte a las 6:15 por un mensaje en mi celular "Amor se que es temprano pero papa me dijo que incluiriamos una cancion en el show. Que tal si voy a tu casa y la ensayamos, esa no la aprendiste :), Nick"
Nadie mas que a mi amado Nickito se le ocurriria mandarme un mensaje a esta hora y no estaba siendo sarcastica, aunque no me crean y no se por que... no me molesta para nada pero ese no era el caso de Cony.
-como se le ocurre mandar un mensaje a las 6 de la manana?-dijo tapandose aun mas-
-que exagerada! como sia hora no fueras a seguir durmiendo-me sente en la cama-
-controla a tu novio, controlalo_________-dijo riendo-
-me voy a duchar-sali de la pieza riendo, si que estaba loca-
Me tome todo el tiempo en el bano, cuando sali eran las 6:55 y baje las escaleras. Cuando senti el olor del cafe y las tostadas mi cuerpo no reacciono como yo lo esperaba, me dieron tantas nauseas que pense que iba a vomitar pero no era asi, no lo iba a hacer, estaba segura. Ya habia lidiado con esto una vez, sabia como controlarlo pero si seguia asi tendria que decirle a mama.


CHICAS LES DEJO MI NUEVA NOVE!!!! ESPERO LES GUSTE

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/nunca-pierdas-la-esperanza-nick-y-tu-t2449.htm?highlight=nick
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 06 Jul 2010, 9:08 pm

Siguela!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!!
:D :D :D :D :D
Qué onda con los mareos estare enferma :scratch: :scratch: :scratch:
:D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.