O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 29 Oct 2012, 1:26 am

Capitulo 3

Narra ___(Tn)

-E-estoy enojada por lo de esta mañana-dije ruborizada y nerviosa.
-Ok-dijo poco convencido- ¿que te parece si salimos con los chicos a un parque de diversiones? -agregó
-Claro, no tengo nada más que hacer-dije.
-Pero tienes que cambiarte, si no te has dado cuenta te manchaste con salsa cuando te nombré a Niall -dijo molestándome.
-Justin, me estás sacando de mis casillas -dije.
-¿pero que tiene de malo que te nombre a Niall.-dijo molestándome de nuevo. Miré por el rabillo de mi ojo a Niall, el cual estaba muy sonrojado.
-Ok, tu lo pediste.-dije, me levanté y fui corriendo a su habitación.
-¡NO, MIS SUPRAS NO! -grito Justin. Yo iba corriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Niall.

Era un día normal, día con los chicos y pasándola bien hasta que Liam me dio una noticia.

-Hey Niall, hoy iremos a comer a casa de Justin.-me dijo, por dentro estaba gritando de la felicidad pero pensé.
-Geníal, pero... ¿significa que conoceré a la hermana de Justin?-dije sorprendido. Obviamente ya conocía a Justin, pero no conocí a su hermana.
-Si, Niall.-me dijo. bueno les diré algo.

Desde que empece a ser Belieber Boy sabía que Justin tenía una hermana, ____(Tn) Bieber, encontré una foto de ella, era hermosa, sus ojos color miel, su hermoso cabello, su nariz, sus labios que me incitaban a besarla, ella era hermosa... Niall, ¿que diablos dices? ¿quién se fijaría en ti? ¿acaso me estaba enamorando de...
¿La hermana de mi ídolo? claro que no, solo es linda y ya.

Pasó una hora y estábamos frente a la mansión de Justin. Por una rara razón me puse ¿nervioso? no lo sé. Liam tocó el timbre y nos abrió Justin.

-Hola, Justin.-Dijimos todos al unisono, sonamos como robots.
-Hola, chicos, pasen.-dijo Justin haciéndose un lado para dejarnos pasar.
-¿como estás, Justin?-preguntó Harry.
-Bien, ¿y ustedes?
-Pues bien, estamos felices de estar dónde estamos ahora.-Dijo Liam
-¿saben? esta conversación es aburrida.-dijo Louis.
-Si, que tal si...-fui interrumpido cuando escuché pasos de las escaleras. Era una hermosa chica la reconocí era ____(Tn), si era ella.

-____(Tn), te quería presentar a los chicos es una boy-band llamada One Direction-dijo Justin.
-Chicos, ella es ____(Tn) Bieber, mi hermana. ____(Tn) ellos son Harry Styles, el es Louis Tomlinson, El es Liam Payne, El es Zayn Malik, y el es Niall Horan-____(Tn) me miraba el cual hacía que me pusiera nervioso.
-____(Tn) preséntate, mal educada-dijo Justin
-Tu ya me presentaste, idiota-dijo ____(Tn) pengandole en la cabeza.
-¡OYE!-gritó Justin el cuál ____(Tn) corrió hacia las escaleras. Nosotros mirábamos divertidos la escena ellos eran muy inmaduros. Vi como Justin tomó del tobillo de ____(Tn).
-Justin, mi tobillo me dolió -dijo ____(Tn)
-Lo siento mucho enana-dijo Justin abrazándola, ____(Tn) fue inteligente, ya que tomó el pelo de Justin y lo tiró para arrancar. Justin era mucho más rápido y tomó a ____(Tn) en sus brazos y la dirigía hacia donde estábamos nosotros. Pero Justin puso a ____(Tn) arriba de mis piernas. Si, así es arriba de mis piernas, no pude evitar sonrojarme. Ella cuando se dio cuenta de que estaba arriba mío me miró directo a los ojos, su mirada era como si estuviera diciendo ''lo siento''. Eso no me importó solo quería mirar sus hermosos ojos, eran de un color miel muy hermosos, su mirada era inocente, sus mejillas estaban coloradas, el cual hacía que se viera super tierna. Su nariz respingada y pequeña sin ninguna peca. Su hermoso cabello color castaño claro tirando a rubio. Y sus labios, carnosos, rosados el cual me incitaban besarlos, desvié su mirada de nuevo a sus ojos. Me estaban mirando, sus hermosos ojos me estaban mirando.
--Lo-lo siento, Niall-dijo ruborizada
-No te preocupes-dije, de seguro estaba ruborizado.
-Emm...chicos estaré en el parque, cualquier cosa me llamas a mi celular, Justin-avisó.
-Claro, te llamaré cuando esté listo el almuerzo-apenas el dijo eso se fue.
-Niall, tenemos que hablar.-Dijo Liam, quién estaba al lado mio con una gran sonrisa en su rostro
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holo! aquí esta el capitulo 3. Me puse algo romántica. Es que ¿¡¿¡YA ESCUCHARON LITTLE THINGS!?!? JFKGHLJKFGHKJD ES TAN FJLHJKLHFJKGH NIALLER, BOO BEAR, HAZZA, DJ MALIK LEEYUM... AAAH! Ok me calmo. ¿que les parece la nove? Espero les guste. LAS AMO, chicas, gracias por leer <3.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 29 Oct 2012, 2:28 am

Ya salio
OMG
Little
Things
aqui voy
me muero
ahhhhhhhhhhhh
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 29 Oct 2012, 10:51 am

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:3
Si, la escuche, MORI BIEN MUERTA*_*
Son tan perfectos:3
PD: I won't let these little things slip out of my mouth♪
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 29 Oct 2012, 11:06 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!
Meeeeeeeeeeeeee eencantooooooo*
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por pearl Lun 29 Oct 2012, 11:23 am

Nueva lectora!!!!
me encanto tus caps!!!
siguela!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 11:36 am

New Reader! Tienes que seguirla, es HERMOSA... al igual que yo (? okno xD Mi nombre es Mikaela y soy de Uruguay... y los de 1D no irán acá u,u Yo siento que ellos vendrán, lo sé... no me decepcionaran (? Bye Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Lun 29 Oct 2012, 12:05 pm

Hola conyy soy tu nueva lectoraa! y chilena de chilee po obi tengo 13 Años y mi vida soon one direction y si eschuche Little things hoydia en la BBC RADIO 1 cuando llamo niall si, en la madrugada eran como las 5 de la mañana pero yo la escuche preimero en youtube, vi el video de vevo 5 minutos despues de que lo subieran! estoi orgullosa de mi me doi cuenta de que si soi una verdadera directioner! que creen? estube hasta las 5:30 am despierta fjjs si y no es mentira, pero ya creo que me sali del tema
SIGUE TU NOVELA ES MUY BUENA Y NIALL TAN TIERNO AWW
LO AMO Y A LOUIS, ZAYN, HARRY Y LIAM TAMBIEN
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 29 Oct 2012, 1:55 pm

Aracely Tmphs escribió:Ya salio
OMG
Little
Things
aqui voy
me muero
ahhhhhhhhhhhh
SI! ES TAN SDKGHFJKGHJGHGHJF ¿Me éxplico?
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 29 Oct 2012, 2:01 pm

^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:New Reader! Tienes que seguirla, es HERMOSA... al igual que yo (? okno xD Mi nombre es Mikaela y soy de Uruguay... y los de 1D no irán acá u,u Yo siento que ellos vendrán, lo sé... no me decepcionaran (? Bye Síguela!
¡BIENVENIDA, Mikaela! Ya veré cuando pueda seguirla. Ten esperanzas (? Solo tienes que mandar dkjgdfgjgkdl Tuits, hasta que lo weones (de cariño) te pesquen :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Pan. Lun 29 Oct 2012, 4:20 pm

ahh!! siguela esta muy buena me encanta !
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:56 pm

SIGUELA ME ENCANTOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Jael Ayala Lun 29 Oct 2012, 5:00 pm

nueva lectora amo tu novela seguila
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 29 Oct 2012, 7:17 pm

florcha.a escribió:ahh!! siguela esta muy buena me encanta !
Pronto la seguiré, linda :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Juli♡ Mar 30 Oct 2012, 7:43 am

TENES QUE SEGUIRLA O SI NO TE GOLPEARE CON MI CUCHARA(? Nueva lectora ._./ Me llamo Julieta díganme Juli o las matare(? ah Tengo 16 y soy de Argentina wachas. Si lo se soy muy forever alone y no tengo amigos JAJ
Bueno me encanta tu novela seguila pronto ;)
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por AniideJonas Mar 30 Oct 2012, 10:06 am

nueva lectora here!!!! me encanto la nove, espero que la sigas prontito!!!
besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 4 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.