O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 26 Oct 2012, 3:45 am

NEW READER
JAJAJAJAJ
me mato la nove siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 26 Oct 2012, 3:45 am

PASE DE PAGINA
WIIIII
MERESCO CAP.
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por 21. Vie 26 Oct 2012, 5:33 am

Me dio risa el capitulo!
Siguela pronto,
Me encanta xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 6:05 am

jajajaj me encanto la novela espero que no la abandones :) Síguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ConsuDirectioner Vie 26 Oct 2012, 7:50 am

Nueva Lectoora!!! Me llamo Consuelo, pero me dicen Consu ;) Yo tampoco tengo Clases la otra semana así que haremos la PARTY HARD!!! ALL DAY, ALL NIGHT ;) Puchiis Ya No Queda Nadie Libre :lloro: , pero si es que llagaras a necesitar (por alguna loca razón badumtss ) me avisas.



Me encanto tu nove.....


Abrazos Psicológicos niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 1606340316
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 26 Oct 2012, 12:43 pm

NotesOfLove~ escribió:JAJAJA, Me encantó el capi! Y sabés qué? YO TAMPOCO! AAAAAAAAAAAAAAH *-* Hagamos LA Fiesta :o aksjaka! Amé la nove, y sinceramente, creo que es muuuy original! Cuándo te hagas un tiempo, y estés aburrida, ¿Lees mi nove? :https://onlywn.activoforo.com/t19819-notes-of-love-niall-horan-y-jane-summer-tu?highlight=notes+of+love. Pleeeeeeeeeeeeeease. Bueno, SEGUILA! Beso.
Wii, PARTY HARD A LO GRANDE, invitaré a mis unicornios. Que bueno que te gustó el capitulo :). Al tiro leo tu novela, suena llamativa.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 26 Oct 2012, 12:48 pm

BrendaSanty13 escribió:Vas Happenin´!!!! Nueva y fiel lectora reportandoce!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me encanto el cap!!! espero ke la sigas pronto x ke ya kiero saber ke dire Naill jejeje!!! si ocupas chica para alguno de los chicos yo me apunto y si no ps nimodos jejejeje bueno me voy cuidate xoxo... bye!!!!
Hola, Brenda. La seguiré en la noche :). Gracias pero ya tengo chicas para las chicas pero si llego a necesitar una, te aviso :)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 26 Oct 2012, 12:50 pm

LittleMuffin* escribió:Meeee encanto tu novela!!!! es tan udeufgoedbhegu *-*
Espero que subas pronto!!!!!!!!!!! Besos xx. :hug:
Que bueno que te guste, me pasaré por tus novelas algún día en que esté aburrida. :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 26 Oct 2012, 12:52 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Hola!!!como se encuentra mi querida Conny?
Espero que biem
jajajaja mori de risa con la escena entre la rayis. Y justin
todo esta genialoso SIGUELA!!!!
Besos de parte de Cami
Mi querida Mrs. Styles, me encuentro MUY bien, creo que tu igual ¿no?
Lo sé los Bieber son muy locos
En la noche la sigo :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Arii Vie 26 Oct 2012, 1:06 pm

HOOOOLA!
Bueno, el primer captulo estuvo jajsedjfejwfjadjfcjadsjc (no lo puedo describir)
Es hermosoooo! LO AMO! SEEGUIILA!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 26 Oct 2012, 1:10 pm

Mi mama me mira raro cuando digo
Nove carga , Nove carga
Y luego...
Por la ****** que no hay capitulo nuevo
Cuando se pusieron a peliar no pude evitar morir de risa
jajajajajaaj
Siguela
Yaaa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 26 Oct 2012, 1:22 pm

Aracely Tmphs escribió:NEW READER
JAJAJAJAJ
me mato la nove siguela
Welcome! Gracias me sonrojas xd fkhsfhgkjkjdh. Ahí me paso, ya te sigo :)
el mio es @ConnyFerrada
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 26 Oct 2012, 1:23 pm

EmmaHenderson escribió:Me dio risa el capitulo!
Siguela pronto,
Me encanta xx.
Esta noche la sigo, linda :) Que bueno que te guste:)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 26 Oct 2012, 1:25 pm

TributeSmiler1D escribió:jajajaj me encanto la novela espero que no la abandones :) Síguela! :D
No la abandonaré, hoy en la noche la sigo :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 26 Oct 2012, 1:29 pm

ConsuDirectioner escribió:Nueva Lectoora!!! Me llamo Consuelo, pero me dicen Consu ;) Yo tampoco tengo Clases la otra semana así que haremos la PARTY HARD!!! ALL DAY, ALL NIGHT ;) Puchiis Ya No Queda Nadie Libre :lloro: , pero si es que llagaras a necesitar (por alguna loca razón badumtss ) me avisas.



Me encanto tu nove.....


Abrazos Psicológicos niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 1606340316
Holi! Consu, ¿quieres fiesta con Unicornios? Si necesito alguna chica te aviso :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 2 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.