O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 3:12 pm

me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por {Eli} Vie 26 Oct 2012, 7:45 pm

Hola, nueva lectora.

Tu nove es muy interesante linda, siguela pronto. xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Fantasy Vie 26 Oct 2012, 8:02 pm

Linda! Tienes nueva lectora!! Dime ''Tani'' y me ULTRA-MEGA-RECONTA-GUAR esta novela! No seas malita y... ¡SUBE CAP! PLISSSS::: :roll: por miiii :roll: Jaja, bueno, tómate tu tiempo ;) Pero ¡TANI QUIERE CAP! :sad:
Fantasy
Fantasy


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 28 Oct 2012, 1:16 am

Capitulo 2

Narra ____(Tn)
Cuando me dí cuenta de que estaba arriba de Niall, me puse nerviosa, miraba sus hermosos ojos color celeste, el cual me perdí en ellos, el miraba los míos, el cual hiso que me pusiera más nerviosa.

-Lo-lo siento, Niall-dije ruborizada
-No te preocupes-dijo levemente ruborizado.
-Emm...chicos estaré en el parque, cualquier cosa me llamas a mi celular, Justin-avisé.
-Claro, te llamaré cuando esté listo el almuerzo-apenas el dijo eso me fuí.

Saqué mi iPhone y los auriculares para escuchar música. Comenzó a sonar ''Scars'' de Miley Cyrus. Iba tranquilamente caminando hacía el parque y sentí que algo chocó contra mí.

-Lo siento mucho de verdad estaba muy distraída y no te vi y... ¿Eres ____(Tn) Bieber?-habló la chica extraña.
-Si, soy yo ¿tu eres?-pregunté.
-Perdón, soy Camille Levine, dime Cam o Lev's, un placer-Dijo Cam.

Cam era una linda chica, era alta con un muy bonito cuerpo, su tez era bronceada, su cabello era de color chocolate con unas ondas en las puntas el cual llegaban hasta un poco más abajo de los hombros, sus ojos tenían un color café con tonos mieles, sus labios eran rosas, al igual que sus mejillas, podía jurar que se parecía a Victoria Justice parecen hermanas.

-Bueno creo que tu ya me conoces ¿no? ¿sabes? ahora mismo voy al parque ¿quieres ir conmigo?-pregunté.
-Claro, vamos.-dijo con una sonrisa.

Íbamos caminando hasta llegar al parque, realmente amaba ese parque, era un lugar enorme con todo tipo de juegos para niños, lo que más me gustaba de ese parque era un ''sauce llorón'' muy grande sus ojas llegaban hasta el piso el cual hacía el lugar más privado. Eso me gustaba privacidad, silencio, era relajante.

-Cuéntame de ti Cam... quiero conocerte.-dije yo
-Pues... tengo 17 años,me gusta la moda, bailar y la naturaleza, odio a las chicas plásticas que se creen más que otros, y a las personas mentirosas y aprovechadoras, se 4 idiomas, normalmente cuando me enojo o estoy frustrada hablo italiano, soy un poco celosa, soy una de esas personas que le sonríe a la vida y trato de vivir sin muchas complicaciones, tengo un fanatismo con los brazaletes y los aros de plumas... ¡oh! también tengo un perrito Siberian Husky tiene 4 meses y se llama Lex. Ahora cuéntame de tí.-me dijo Cam
-Bueno pues... yo también tengo 17 años, antes era muy tímida, pero desde que tuve que hablar más con las Beliebers eso quedó atrás, me gusta cantar pero solo canto para mi familia, me hacen clases en casa por lo cual no tengo amigos, al igual que tú me gusta la moda, también me gusta la tranquilidad, la naturaleza es para mi muy relajante, mi hermano se compró un Hamster llamado Pac, el cuales de casi todo el Team Bieber. Gracias a Justin mi vida no es normal, no me refiero a eso de la fama y todo eso es solo que ¿sabes lo insoportable y divertido que es tener a Justin de hermano?-hablé.
-Pués no lo sé, oye ¿crees que algún día vayamos hacia el centro comercial? así te presento a mis 3 mejores amigas.
-Claro, pero me tienes que dejar tu número.
-Ok, es _________, cualquier día nos juntamos.
-bueno.- en ese momento mi celular comenzó a sonar, supuse que era Justin, bueno mis sospechas eran ciertas.


Llamada telefónica
-¿que quieres, Justin?-pregunté
-ya está listo el almuerzo, así que ven a almorza-me habló
-Claro, ¿puedo invitar a una amiga?-pregunté.
-Claro, ¿por que no?
-Ok, adiós, idiota.-reí
-más respeto,niña-me dijo Justin.
-Si, si, si adiós. colgué
Fin llamada telefónica.


-Cam, ¿quieres almorzar en mi casa?-pregunte
-claro, sería genial.
-Pues vamos.

Salimos del parque y fuimos hablando en el camino. Esta chica es muy simpática, creo que seremos buenas amigas.
Cuando llegamos vi que aun estaba los chicos, reí por lo que estaban haciendo, Louis perseguía a Liam con una ¿cuchara? si, era eso, Zayn se estaba viendo en un espejo, Harry y Justin jugaban con Pac y Niall estaba en la cocina con mamá.

-¡CHICOS! -todos me miraron -quiero saber ¿por que Louis persigue a Liam con una cuchara, y por que Zayn se mira tanto en el espejo?
-Querida ____(Tn) verás, Liam me estaba molestando, y como el le tiene una fobia a las cucharas, bueno tenía que tomar venganza -Dijo Louis a lo que yo reí.
-Y bueno, es que soy tan sexy que no puedo parar de mirarme al espejo -dijo Zayn. Realmente ellos son muy locos.
-Chicos, ella es Camille Levine.
-Un placer soy Zayn Malik. dijo dándole un beso en la mejilla.
-Yo soy Niall Horan.-Dijo Niall quién vino con nosotros cuando grité.
-Yo soy Liam Payne.-dijo dándole un beso en la mejilla
-Yo soy Louis Tominson.-dijo dándole un beso en la mejilla.
-Y yo soy Harry Styles. -Harry tomó la mano de Cam quien instantáneamente se sonrojó. Estoy dos se hacían ojitos, algo me dice que estos dos tendrán algo.
-¡CHICOS A COMER!-Gritó mi mamá
-¡COMIDA!-gritamos Niall y yo al mismo tiempo, el cual nos miramos y son sonrojábamos.
-Yo te ganaré, Niall.-fui corriendo hacia la mesa.
-Claro que no.-dijo Niall copiando mi acción.

Mi mamá nos sirvió a todos comida, era Spaghetti a la Bolognesa, estaba delicioso, comíamos tranquilamente y hablando de cualquier cosa.

-____(Tn) ¿que se siente ser la hermana de Bieber? -Preguntó Niall
-Horrible, no sabes lo mal que lo paso soportando a este idiota.-dije bromeando.
-¡HEY!-Justin te tiró un Spaghetti.- sabes que me quieres mucho como yo a ti. -Justin hiso puchero.
-Lo sé, Justin. Pero sigo enojada por lo de esta mañana.-me hice la enojada.
-¿Qué cosa, saltar arriba de tu cama? o ¿dejarte arriba de Niall.- Dijo con una sonrisa de malicia.

_______________________________________________
Holi! bueno aquí les traigo capitulo, la noche anterior no subí porque andaba de mal humor. Les quiero hacer una pregunta ¿Quién quiere ser la novia de Justin? en esta novela no quiero poner a Selena como mala, porque quizás hayan selenaticas. Entónces no quiero poner a Selena.
Adiós chicas, LAS AMO. Gracias por leer xx.
PD: Bienvenidas nuevas lectoras xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 28 Oct 2012, 1:18 am

Elizabeth's. escribió:Hola, nueva lectora.

Tu nove es muy interesante linda, siguela pronto. xx
Gracias, oye te quiero decir que AMO tu novela, tienes que seguirla pronto. Besos, hermosa xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 28 Oct 2012, 1:20 am

Fantasy escribió:Linda! Tienes nueva lectora!! Dime ''Tani'' y me ULTRA-MEGA-RECONTA-GUAR esta novela! No seas malita y... ¡SUBE CAP! PLISSSS::: :roll: por miiii :roll: Jaja, bueno, tómate tu tiempo ;) Pero ¡TANI QUIERE CAP! :sad:
La seguí :D Gracias, que bueno que te gustó mi novela, gracias por leerla, Tani xx,
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 28 Oct 2012, 4:53 am

yo con justin siiiiiiiiiiiii
una pregunta aparecere como mala?
solo eso y ademas......mmm....
AMO TU NOVELA es increible
y Justin tan travioso
jajajajajajajajajajaja
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 28 Oct 2012, 7:40 am

Me encanto!!! SIGELA!!! :hug:
Besos xx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 28 Oct 2012, 7:59 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amé tu novelaaa :3 me mató la explcacion de Zayn ._. seguí subiendo asdfgh <3 besooss :(L): (NEW READER)
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por MOonse Hernandez Dom 28 Oct 2012, 9:01 am

me encanta tu nove PD: nueva lectora siguella
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Dom 28 Oct 2012, 10:56 am

"-Lo sé, Justin. Pero sigo enojada por lo de esta mañana.-me hice la enojada.
-¿Qué cosa, saltar arriba de tu cama? o ¿dejarte arriba de Niall.- Dijo con una sonrisa de malicia"
Mori hkjhdjkfshkdjguyfhg. Que hdp ajskdhka
Despues de es alto momento incomodo.
Tener a Justin como hermano aasdahsgdasvs

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Tumblr_mbi08sYA531ruqdo9
Yo me muero shgdahsgda
En finnn, nueva & fiel lectora aqui:3
Espero la sigas pronto!
Besos
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 11:10 am

LO AME!
Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 12:32 pm

siguela yo quiero ser la novia de justin pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 28 Oct 2012, 7:08 pm

HEY HEY HEY!!! NICKY!!! mi nombre es Nicteha, pero todo el mundo me dice Nicthé o Nicky... en el foro me dicen Nicky más que nada jeje hey me encantó que me exigieras el cumplimiento de mi palabra haha me impresionas usualemente las chicas no tienen ese carácter xD pero admito que yo hubiera reaccionado igual... en fin grandiosos caps!!! me encantaron sobre todo cuando la deja en las piernas de Niall es aaaaaaadorable!!!

siguela!!!

Kises Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:22 pm

dijsabdbsajscdn siguela mee encantaaa esta hermosa hay bieber mi tonti ahhaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.