O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 27 Dic 2012, 3:06 pm

Santas Zanahorias!!!*.*
nueva lectora me encanta!
tienes que seguirla pronto
Amo a Alec es taaaan guapo
aunque mis amigas digan que
es malo & eso, esa es la razon
por la cual lo amo juju
lalalalala me encantaron los caps!
siguela pronto si?
ya tienes una nueva fiel lectora!;D
P.D. si aun tienes espacio para una
chica mas en la nove me avisas me
encantaria aparecer escribes genial
si no, no te preocupes seguire aqui
de todos modos(:
hasta Luego;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Lucia 131 Jue 27 Dic 2012, 6:24 pm

hola nueva lectora
quiero decir q tu novela es genial me encanta
síguela por favor amo a alec y esta novela es genial
siguela lo mas pronto posible
besosss
Lucia 131
Lucia 131


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 28 Dic 2012, 1:05 pm

¡Subiendo Capítulo!

Chicas, sí lo sé. Soy una muy mala escritora y no digáis como lectora. Me he demorado demasiado en subir capítulo y no es justo para vosotras. Por eso os subo ahora este capítulo y os tenéis muy merecida una maratón que os voy a subir. Besos a todas y ¡felices fiestas!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 28 Dic 2012, 1:07 pm

Walking Disaster

Las seis de la mañana. Hoy se pasan las horas muchísimo más rápidas y todo por el libro que me dejó Peter. Trata sobre enigmas de nuestra especie. Intuyo que fue escrito por él. Las palabras, la forma de expresarse… sí. El libro lo escribió él.

Mira el reloj y las manecillas marcan las siete de la mañana. La verdad, debería de haber bajado ya “desayunar”.

Empiezo a deshacer la cama y a poner la ropa que me pondré encima de la cama. Pero en eso suena el teléfono.

-¿Diga?- pregunto.

-____.... tienes que volver. Ahora.- me dice una voz temblorosa al otro lado de la línea.

-¿Qué como?- pregunto desconcertada. – Alice… ¿Qué pasa?

-______ por favor. Es vital que regreses. Ahora.

-¿Me lo puedes explicar?- pregunto un poco molesta pero a la vez preocupada.- Alice estoy al otro lado del mundo. Qué es lo que pasa.

-¡Está bien! ¡Iré! ¡Iré!- contesto alborotada.

Cuelgo el teléfono y marco otro número.

-¿Hola?- preguntan.

-¡Peter! ¡Soy yo ______! Necesito que vengáis ahora. Lo más rápido que podáis.

-¿Pero qué pasa?

-Hazlo.- le corto- por favor.

Cuelgo el teléfono rápidamente y comienzo a ordenar las cosas que traje. Enciendo el portátil del hotel y compro los billetes para dentro de… 1 hora a Washington.

-¡_______!- entra por la ventana Peter seguido Henry.

-Chicos, en mi familia ha ocurrido algo malo. No sé aún no me han dicho qué es lo que pasa y me iré ya al aeropuerto. Siento haberos llamado tan rápido y… y… preocupándoos pero no podía irme sin despedirme.

-¿Qué?- estaban tan desconcertados como yo- no te dejaremos irte en ese estado. Además necesitas cazar. Tus ojos están…- decía Henry mientras me miraba los ojos.

-¡No!- le digo.-Aguantaré.

-Iremos contigo.- dice Peter.

-No, no… ya habéis hecho mucho por mí. Esto… lo siento no puedo dejaros hacerlo.

-Pues tienes que cazar. Iremos cuando vayamos de camino al aeropuerto. – ordena Henry.

-Sí. Haremos eso.- corrobora Peter. Él coge mi mochila donde llevaba todas mis cosas y ambos salen por la ventana.

Yo cojo todo para devolverlo a la recepcionista y corro a paso humano para abajo.

-Buenos días- dice ella educadamente- ¿Qué es lo que necesita?

-Voy a abandonar la habitación. Ya.- le informo rápidamente.

-No… ¿No le gustó el servicio?- pregunta ella con nerviosismo.

-No es eso. Asuntos personales.- le contesto.

-Ah, entiendo. Bueno entrégueme la llave y firme aquí.

Firmo lo más rápido que puedo y me despido la joven. Salgo corriendo a paso humano hasta que llegué a un callejón desierto. Aspiro y enseguida percibo los olores de los dos jóvenes vampiros. Ahora sí, corro a paso inmortal hasta donde ellos se encuentran. Es una zona poco transitada que ahora mismo se encuentra desierta. Ambos sujetan dos ciervos y me los entregan.

-Venga.- ordena Peter- Lo necesitas.

Suspiro aliviada cuando la sangre de esos animales baja por mi garganta y deja atrás el ardo que días atrás sentía.

-Gracias…- suspiro aliviada.

Con la manga de mi chaqueta paso la manga por mis labios por si acaso hay algún resto de sangre.

Peter me entrega la mochila y me entrega la mochila que cogió de mi habitación.

Llegamos al aeropuerto y me despido de ellos con un fuerte abrazo.

-Volveremos a vernos… lo sé- me dice Henry.

-Lo haremos, tenlo por seguro.- Le vuelvo a abrazar y paso a Peter.

-Ten cuidado- me susurra- cualquier contratiempo llámanos. ¿Entendido?

-Sí. Lo haré. Adiós- le vuelvo a abrazar.

Cojo la mochila y voy lo más rápido que puedo a la ventanilla donde me atienden y rápidamente me dejan subir al avión.


Al estar ya en el avión, para despejarme, comienzo a ordenar la mochila. Pero en ella se encuentra el libro que esta mañana, antes de que todo sucediese, estuve leyendo. Lo abro y en ella me encuentro una nota.

“Nos gustaría que te lo quedases”
Henry y Peter.

Mi sonrisa sale automáticamente. Pero enseguida vuelvo a la realidad. No sé que es lo que está pasando en casa. Y por la voz de Alice parece que no es bueno. Ella nunca me llama para esto. Cada vez que ha habido problemas y yo he estado fuera, no me llama.

******

Al llegar al aeropuerto de Seattle corro lo más rápido hasta llegar a Forks. Podía haber cogido un taxi, pero eso me pondría más nerviosa aún.

Al llegar a casa entro de manera abrupta en la casa. Alice está rígida en el sofá pero cuando me ve se lanza a mis brazos.

-_____....

-¿Qué…? ¡Cuéntamelo!- le exijo.- ¡Ya!

-Será mejor que te lo cuente Carlisle.- responde ella.

-¿Papá?- le digo yo para que comience. Siempre he llamado a Carlisle papá y a Esme mamá. Son como si fueran mis verdaderos padres.

-Bella… está embarazada. Aún no ha llegado aquí. Debe de estar en el avión. Ella llamó a Rosalie cuando Edward le dijo que iba a sacar al monstruo que tiene dentro. Pero ella quiere tenerlo. Todo pasó en su luna de miel.

Vale. Vale. Demasiada información en 3 minutos. Tengo la necesidad de sentarme urgentemente. Camino un poco hacia el sofá y me siento.

-¿Los vampiros pueden entrar en estado de shock?- pregunta Alice.- A Edward también le pasó.

-Haber que me aclare…- pregunto.- Bella, está embarazada de… algo. Una mezcla.

-Bebé- me corrige Rosalie.

-Ya veremos si esa cosa es un bebé Rosalie.- le respondo con dureza.

-_______....- me dice Esme.

-Lo siento Rosse. Lo siento. Esto no es fácil de aceptar.

-No pasa nada- responde ella.

Me paro a pensar un momento. Todos me miran, pero mi mete está trabajando a una velocidad para nada normal.

-¡Esto es absurdo!- exploto.- Esto no puede pasar… No, no puede…

-______.- comienza a decir Carlisle mientras pone su mano en mi hombro pero de repente ruge el motor de un coche llegando. Son ellos.

Todos se abalanzan a mirar a Bella. Excepto yo. Yo estoy quieta. Me quedo quieta, esperando… a Dios sabe que.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 28 Dic 2012, 1:29 pm

Santas zanahorias!
Me encanto! ;D
Henry y peter son muy lindos..
Adskjfsjafasku bella
Esta embarazada?!?
Ya sabía._.
Pero isaflijasflisanfaslk
Tienes que seguirla pronto
Hasta luego n.n
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Vie 28 Dic 2012, 4:57 pm

Me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 28 Dic 2012, 5:56 pm

tienes qe seguirla
siguela
siguela yaaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 29 Dic 2012, 9:16 am

Subiendo otro capítulo :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 29 Dic 2012, 9:18 am

A big, big problem

-Bella esto no… esto no puede…- me llevo las manos a la cara sin saber que hacer ni que decir. No podía acercarme a ella. No entendía por qué.- ¿Qué es?- le pregunto tomándola de la mano.

-No lo sé. No se si es uno de los vuestros o…

-Lo es- interrumpe Edward.- Esa cosa te está matando.

-¡No Edward!- grita Rosse.

-Mi hermano tiene razón.- le miro- esa cosa la va a matar. Hay que sacarlo.

-No.- dice Bella.- Voy a tenerlo.

-Pero y si…- comienza Edward.

-No pasará nada- le dice Bella.

Por supuesto que le pasará algo. Esa cosa la va a matar. Salgo de la habitación a tomar un poco el aire. Oigo el rugir de una moto y una peste a chucho. Es Jacob.

-Donde está Bella- me exige.

-Hola. Para que sepas, me caes tan o incluso más mal de lo que yo te caigo a ti. Pero… los modales hay que mantenerlos chucho… está dentro. Te llevarás una agradable sorpresa…- le digo y veo como se tensa.

Entra a la casa refunfuñando y yo lo sigo detrás de él. Estoy molesta. Muy molesta. No con Bella ni con Edward sino con… ¡no sé! Conmigo misma supongo.

-______....- susurra Susie.

-Qué- le contesto muy borde.

-Nada… yo… quieren que vayas…- me dice cabizbaja.

-Lo siento Susie pero… esto no es demasiado fácil- la miro- lo siento.

Camino junto Susie hasta llegar al salón donde Bella se le está mostrando su vientre de embarazada al chu… digo Jacob.

-Creo que voy a vomitar…- dice él.

-¿Carlisle los vampiros podemos vomitar?- le pregunto.

-No- contesta el extrañado.

-Pues yo voy a hacerlo.

-¡______!- me regaña Rosalie- Es un bebé.

-¿Un bebé? ¿Eso? ¡Mírala Rosse!- exploto- ¿Crees que eso le haría un bebé? La está matando. Esa cosa es más fuerte que ella.

-Estoy de acuerdo con mi hermana.- corrobora Edward- esa cosa… no es humana. Por eso hay que destruirlo.

-No.- dice Bella- Es mío. Y yo decido. Yo decido tenerlo.

Salgo de la habitación hecha una furia. No me puedo creer lo que está dispuesto a hacer.

-¿_________?- preguntan tras de mi.

Me giro y una sonrisa sale automáticamente. Seth Clearwater.

-¡Seth!- exclamo y le abrazo lo más fuerte que puedo.

-Auch.- dice él- no… tan… fuerte… ______...- dice sin aliento.
-Lo siento- me disculpo- tenía muchas ganas de verte.

-Yo también. ¿Qué tal en Londres? ¿Encontraste lo que tu don buscaba?- pregunta.

-Bueno, conocí a…- unos aullidos me interrumpen justo cuando iba a contarle a Seth lo de Henry y Peter.

-Algo va mal… Lo siento. Adiós.- se despide mientras corre hacia el bosque.

Suspiro con resignación mientras voy camino a casa otra vez.


******

-¿______?- me llama Rosalie- ven. Es urgente.

Bajo muy rápidamente las escaleras hacia la estancia y encuentro a mi hermano muy tenso.

-¿Qué es lo que pasa Edward?- le pregunto.

-Los licántropos. Saben que Bella está embarazada y quieren destruir a… al…

-bebé- completa Rosalie.

-Al bebé- prosigue mi hermano.- Quieren venir a por ella. Jacob ya nos ha avisado y el también protegerá a Bella.

-No atacarán de frente- dice Jacob entrando por la puerta- han perdido el factor sorpresa y no va a atacar ahora que son menos numerosos. Tienen la casa rodeada, no os dejarán salir.

-Eso significa una pelea- comenta Emmet.

-Nada de peleas- dice Carlisle- nosotros no romperemos El Tratado.

-El Tratado está anulado- anuncia Jacob- al menos para Sam.

-No para nosotros- dice Esme.

-Carlisle.- comienza Emmet- no hemos cazado en semanas.

-Nos apañaremos- dice Esme.

-Nos has prestado un gran servicio Jacob- le dice Carlisle.- Gracias.

-Hay que buscar la forma- les miro- no podemos estar sin cazar. Moriríamos de sed. En algún momento habría que salir, no para nosotros. Sino también por Bella.

-Nos apañaremos- repite Esme.

-Voy a… voy a comprobar una cosa.- salgo de la habitación y me dirijo al balcón. Aguzo el oído y puedo oír el crujir de varias ramas a unos cuantos kilómetros de aquí.

Al parecer, Leah y Seth se han unido a la “manada” de Jacob lo que significa que están de nuestro lado. Cosa que me reconforta porque no podría luchar contra Seth.

Mi don está en funcionamiento. Comienzo a percibir las vibraciones del bosque. Lentas, muy, muy lentas que van llegando a mi. Van llegando de forma fría y sin movimientos. Significa que los lobos están muy enfadados. Esto no será nada bueno.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Dic 2012, 9:32 am

en verdad se esta poniendo muy buena la nove :DD
bella embarazada aun me lo recuerdo en la peli
en verdad se veia mal
siguela cuando puedas :DDD
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 29 Dic 2012, 10:52 am

Santas zanahorias!ö
La cosa se esta complicando!
Kkskajskaka seth es tan dulce!:3
La rayis tiene muchos donesü!!
Wii y los lobos ya vienen;/
Habrá pelea???? Fjwdjdsjkwkw
Síguela pronto!
Me encanta tu nove
Hasta luego;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Sáb 29 Dic 2012, 1:03 pm

Ahora todo se esta popniendo bueno. Tienes que seguirla, mas ahora que Bella tendra a Nessie, me encata la novela. No debes abandonarla tanto.

Att: Un CriCri Crocante.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 29 Dic 2012, 3:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
TIENES QUE SEGUIRLA!! SE ESTA PONIENDO BUENA LA NOVE!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Sáb 29 Dic 2012, 9:05 pm

Aaaa tienes que seguir esta super interesante!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 05 Ene 2013, 4:52 am

susie.lily weasley escribió:

en verdad se esta poniendo muy buena la nove :DD
bella embarazada aun me lo recuerdo en la peli
en verdad se veia mal
siguela cuando puedas :DDD
besitos!!

Sí! Ahora la nove se pone más interesante por el nacimiento de Nessie. Amanecer parte uno es la que menos me gusta por como está Bella en forma física y eso. Ahora subo un cap besos :D[/quote][quote]
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.