O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Amelia The carrot's girl Lun 29 Oct 2012, 9:36 am

creepygusta hola smither tu ya sabes lo que me excita :3 siguiente mujer de dios!
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Tired of drama Sáb 03 Nov 2012, 5:42 am

CAPÍTULO 4

Tiró de mis manos con fuerza y se recostó hacia atrás subiéndome sobre él, nuestras bocas se volvieron a encontrar. No iba a permitirme hacer nada sin protección y es posible que no la tuviera. Me permití dos segundos para preguntarle y tras decirme que no, que no se había preparado para nada me deshice de sus manos y me puse con rapidez mi ropa interior.

-Vamos, ¿me vas a dejar así?
-A ti no te perjudica en nada.- repliqué.
-Oh venga.
-Harry, no has cambiado en nada.
-Yo.- cambio el tono de su voz.- está bien, lo siento.- dijo dándome parte de mi ropa. Me levanté colocándome bien mi sujetador.- no te vayas.- pidió.- además podrían pillarte si te vas.
-Esta bien, pero saldrás con la cara cruzada como...
-Que no.- me cortó y marco una sonrisa horriblemente tentativa.- confía en mí.


Nos acomodamos como pudimos en aquel cuarto, teníamos que dormir juntos ya que el sitio era demasiado largo pero demasiado estrecho. Me di la vuelta y miré a la pared, quería que a la mañana siguiente todo fuera un sueño.


-Tienes frio.- dijo en medio de la noche.
-No.- tirité.
-No era una pregunta, anda vuélvete.
-Esta bien.- me giré y me enfrenté a su cara en la oscuridad.
-¿Quieres esto?- dio un tirón del cuello de su sudadera.
-No puedo decirte que no.

Se la quitó y me la cedió, me dio algo de pena verle en manga corta pero tampoco demasiada. Me froté las manos y me las tapé con las mangas que me quedaban algo largas. Sentí como algo me pegaba al cuerpo de Harry. Había pasado su brazo por mi espalda y me estaba acercando a él. No puse ninguna resistencia, me deje abrazar por él y cerré fuerte los ojos para conciliar el sueño de nuevo.



HORAS ANTES EN OTRO LUGAR.

-Louis, ¿qué es esto?- pregunta Ivanna apretando la camiseta de Louis, este se agarra la mano apretando los dientes.
-Chhs, la sección de prensa, estamos en el almacén.
-No veo nada.- se queja.
-Chhhhs.- replica Louis.
-No me digas más que me calle.
-Joder.- Louis no tiene más remedio, puede cagarla mucho si la escuchan, reprime el dolor y aprieta más los dientes, la agarra desde atrás y le tapa la boca con la mano. Ivanna patalea un rato pero se da por vencida, incluso le intenta morder pero sin obtener resultados.

Louis va tanteando el terreno como puede, se golpea varias veces el pie con paquetes de periodicos y cajas de revistas. Por la única ventana que hay en la habitación se nota aún la claridad del día, apunto de marcharse. Louis puede ver mejor y encuentra gran estantería hasta arriba de cosas, se pueden esconder detrás. Cuando llegan obliga a Ivanna a sentarse en el suelo y la suelta.

-¿PERO TU ERES GILIPOLLAS?.- chilla pegándole en el brazo.
-Si lo llego a saber estoy que te saco de allí, te tenias que haber ido con los demás.
-Nadie te ha pedido que me saques de allí.
-Eres una insolente.
-Y tu un capullo. Quiero irme con mis amigas.

Louis frunce el ceño, encima de que ha tenido que burlar a los guardias de seguridad y le ha costado una torcedura de muñeca que se ha echo al ir arrastrando de Ivanna y chocándose con la gente y que se ha callado durante todo el rato.

Cree que ya ha pasado un rato suficiente como para que no haya nadie por allí y aunque procura lo elevar mucho el tono de voz se lo dice sin rodeos.

-Pues vete, buscalas y cuando no las encuentre que te echen de aquí, porque se que te van a encontrar. Así nos ahorramos el soportarte, pesada.

Ivanna se calla y le mira durante un rato, esta intentando reprimir las lágrimas, ella solo estaba nerviosa sabe que se ha pasado con él pero no imaginaba que le fuera a decir eso. Se va de allí sin despedirse, prefiere arriesgarse que quedarse con él un minuto más. Aunque lo piensa bien, tan solo cruza el almacén y se va al lado opuesto de Louis, se sienta al lado de unas cuantas cajas y se aparta las lágrimas.

La verdad es que no le gusta nada estar allí sola... sin Louis.
Tired of drama
Tired of drama


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por loving1D Sáb 03 Nov 2012, 6:32 am

OH MY ONE DIRECTION!!!! la AMÉ <3
NUEVA FIEL LECTORA <3. SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!! (:
loving1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 03 Nov 2012, 8:48 am


Newwwwwwwwww Reader Esta re buena tu nove :3 ¡Sigue pronto!




Última edición por Natii [_____] el Dom 04 Nov 2012, 4:31 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Amelia The carrot's girl Sáb 03 Nov 2012, 11:15 am

Smithers he vuelto para decirte que siguiente hehehe scjejveqhrvheo

:suspect:
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Neves Lun 05 Nov 2012, 11:35 am

ooooh vaya siguelaaa :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Tired of drama Vie 09 Nov 2012, 12:09 pm

CAPÍTULO 5
[/u]

Son más de las diez de la noche, el centro comercial ya ha cerrado sus puertas, ya están todos seguros. Han conseguido esconderse bien. Ivana se acuesta en el suelo y busca en su móvil, ninguna de las chicas está disponible por whatsapp. Intenta cerrar los ojos y dormir, espera que al día siguiente todo se pase. Pero por más que da vueltas en el sitio no consigue nada, es imposible. Se levanta y se para un par de minutos a pensar, sí, definitivamente se traga el orgullo. Se va a buscar a Louis. Le encuentra en el suelo, mirando al techo, con la mano dolorida en su tripa y otra simulando ser almohada.

-¿Me puedo quedar contigo?- dice mirando a otro sitio.
-Hmm.- gruñe Louis.
-Está bien.- se da media vuelta para irse por donde a venido, pero le es imposible dar más de dos pasos.
-Espera.- algo agarra su mano. Recorré el camino con la mirada hasta ver la mano de Louis apretando la suya.- ¿prometes no gritarme ni volver a insultarme?
-Perdón por lo de..
-Está olvidado.
-Te lo prometo.
-De acuerdo, ven aquí.

Louis le deja un sitio entre el y la pared.

-Ya se que no nos conocemos mucho, de echo solo nos veíamos cuando saliamos con (___) y Harry, pero creo... que eres un buen chico.
-¿Gracias?- pregunta Louis girando su cabeza y mirándole a los ojos.
-Sí, de nada. Oye, ¿te puedo preguntar algo?
-Supongo.
-¿Por qué Harry la engañó?- Louis apretó los labios, no iba a hablar de esos temas con la amiga de la ex de su mejor amigo. No sería lo correcto.
-No creo que te pueda ayudar. Deberías hablar con Harry.
-Pff.- suspira Ivana.
-¿Ella cómo está?
-Joder Louis... pues mal. Hoy intentábamos animarla pero nos ha sido imposible y ahora nos ocurre esto. Es que me parece tan...
-Te asusta.
-Mucho.- confiesa ella.
-Bueno, sea lo que sea, nosotros estamos a salvo. Nuestras familias no nos van a delatar y ellos tampoco van a salir de casa, ¿verdad?- Ivana niega.- pues ya esta. ¿Intentamos dormir?
-¿Tu podrías?
-No lo sé. No he podido hasta ahora.
-Pfff.- vuelve a suspirar Ivana, esta vez poniendo su cabeza en el hombro de Louis.

Y así se quedan toda la noche.


HORAS ANTES EN OTRO LUGAR.

-Zayn, llevatela, ¡corre!- grita Liam.
-¡Vamos Liam!- aprisa Niall desde uno de los pasillos del supermercado.
-Voy.- Liam se arrastra por el suelo, por debajo de la valla y se cuela junto a Niall en el supermercado.

Zayn y Bella siguen corriendo hasta que logran llegar a los aseos de esa planta.


-Aquí estaremos bien.-dice Zayn abriendo la puerta de uno de los baños. Bella entra y se pega a una de las paredes.- espero que no nos descu...- cierra la puerta girarse se encuentra de lleno por la cara de Bella, muy muy cerca de la suya. Se queda en silencio y baja la vista al suelo.
-El de minusvalidos es más grande.
-¿Qué?- dice desconcertado.
-El baño.- Bella señala hacia algún lugar.
-Pero está cerrado.
-Esta pegado a este, saltemos.

Zayn mide la distancia del suelo al hueco que hay para poder pasar.

-Está bien, pasa primero.

Bella se sube a la tapadera del water, se pone de puntillas y se agarra al borde.

-Pon aquí el pie.- Zayn cruza sus manos para ayudar a soportarla.- vamos.

La chica se apoya y Zayn la impulsa todo lo que puede hacia arriba. Consigue pasar al otro lado y Zayn escucha el golpe de sus pies chocando contra el suelo.

-Ya estoy, ven.

Zayn es más rápido, se imita los pasos de Bella y sin necesitar (ni tener) ayuda alguna se cuela también. Aunque la suerte no está de su parte al caer, se confía, salta sin mirar al suelo y acaba apoyando mal su pie y cayendo de espaldas contra Bella. Esta intenta frenar la caída pero termina ella también en el suelo.

-¿Estás bien?- pregunta la rubia en su oído.
-Creo que sí, ¿te has echo daño?
-No, estoy perfectamente.

Zayn gira su cabeza para comprobar eso y esta vez Bella está aún más cerca de su cara que antes.


Última edición por Tired of drama el Vie 09 Nov 2012, 2:47 pm, editado 1 vez
Tired of drama
Tired of drama


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Neves Vie 09 Nov 2012, 12:24 pm

que emocionante que esta la cosaaaa!!! Siguelaaa. Me encanta :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Amelia The carrot's girl Vie 09 Nov 2012, 12:44 pm

Narra Zayn... dice Zayn hahhhahah siguiente y eso mon amour
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 27 Nov 2012, 8:04 pm

Heeeeeeey ame el cap :B Ahora siguela !!!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por citlalitapia Mar 08 Ene 2013, 2:15 pm

Nueva lectora me llamo ali siguela
citlalitapia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Orii Bieber Sáb 06 Abr 2013, 8:32 pm

DIOS ! Seguila, te lo suplico ! :(L):
Orii Bieber
Orii Bieber


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Welove1D Dom 12 Mayo 2013, 4:54 pm

sjdfhakjfa Holiiss !!
Me encanta la rayis dejo con ganas a Harry 1313 ! asnkcfaskf creepygusta
Welove1D
Welove1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por mariajose1D Dom 09 Jun 2013, 8:47 pm

nueva lectora sigela porfavor esta rebuena ;) s
mariajose1D
mariajose1D


Volver arriba Ir abajo

Encerrados en el centro comercial (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Encerrados en el centro comercial (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.