O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 26 Mar 2013, 4:24 am

Jjajajaa siii que tenga corazooon :D Siguelaa :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nazza1D Mar 26 Mar 2013, 12:18 pm

hola soy nueva lectora Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_lzd71zdNlW1qg835x
y me ecanta tu novela imaginación Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_m72i2p1Gfw1rt8i7uo1_500
pero hay un problema ... quiero que la sigas!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 192eabebf05bfbb8130e606c1e0decc5-459x223
y cuando la sigas va a haber:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
Y yo voy a estar como: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_meuo34r4ww1rl0ntzo1_500
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mgckbsiEHd1rxxb2f
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_m7n5vbHwjt1rbl1p3o2_500Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500

No ya enserio siguela: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_ma4tyrK4CC1rrsltx
bye y besos:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Brittany_wave_gif
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:46 pm

Nazza1D escribió:hola soy nueva lectora Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_lzd71zdNlW1qg835x
y me ecanta tu novela imaginación Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_m72i2p1Gfw1rt8i7uo1_500
pero hay un problema ... quiero que la sigas!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 192eabebf05bfbb8130e606c1e0decc5-459x223
y cuando la sigas va a haber:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
Y yo voy a estar como: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_meuo34r4ww1rl0ntzo1_500
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mgckbsiEHd1rxxb2f
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_m7n5vbHwjt1rbl1p3o2_500Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500

No ya enserio siguela: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_ma4tyrK4CC1rrsltx
bye y besos:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Brittany_wave_gif

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mj74dmcvxB1qim46no1_500
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mjmin2PNYV1qz4rgp
Ahora mismo subiré el siguiente capítulo así que ¡Baila!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mjbkeaftaX1qz4rgp
Pero hay una mala noticia...
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mhnyodNY8H1qz4rgp
y es que hasta el 13 de Abril no voy a subir el siguiente capítulo...
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mk2oiv2z3U1s1kxzfo2_500
¡AY NO, NO, NO LLORES! xD Ahora mismo subo la siguiente para que seas feliz y bienvenida!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mh2cuzOSTb1ro2d43
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:56 pm

Famous Life (39. Capítulo) –La vuelta-


Habíamos terminado los exámenes y Javier se disponía a irse al hospital a visitar a su abuela cuando su madre le llamó y le dio la peor noticia que podría haber recibido nunca: Su abuela había muerto aquella noche.

Javier no podía parar de llorar y era comprensible. A ti también se te escapaban las lágrimas al saber que una mujer tan encantadora como ella tuviera que terminar así. El funeral sería al día siguiente a la tarde. Tú te tenías que ir a Estados Unidos a la mañana pero cancelaste el vuelo y llamaste a Nate para explicarle que te quedarías un día más.
Ya había pasado una semana desde que paso lo de David y aun así no habías recibido ningún mensaje de Demi, ni de Selena, ni de Joe ni si quiera de Cody. No te podías creer que te abandonaran en el peor momento de tu vida. Debiste de saberlo antes: A ellos no les importaba si tú estabas mal, no les importabas para nada. Solo pensaban en ellos mismos y daba igual que te estuvieras muriendo que a ellos no les importaba para nada. Lo peor iba a ser la vuelta a Estados Unidos ya que no querrías saber nada de nadie.

Llegó al día siguiente y después de ponerte ropa oscura fuiste a casa de Javier para ir con él al funeral. Aun tenía los ojos enrojecidos de llorar. Le cogiste de la mano y fuiste con él a la iglesia.

El funeral duró dos horas. La madre de Javier no paraba de llorar y Javier no paraba de apretar tu mano cada vez que le entraban ganas de gritar y de llorar. Salisteis al parque que estaba al lado de casa de Javier. Te diste cuenta que había fotógrafos que te seguían. No querías saber nada de ellos pero tampoco ibas a decirles que se fueran porque si no al día siguiente podría algo como: EXCLUSIVA: __________ (TN) odia a los paparazzis.

Javier: No sé cómo voy a seguir adelante.
Tu: Se que es difícil pero lo conseguirás. Ahora tienes una semana de descanso antes de empezar las clases y podrás descansar.
Javier: Es imposible. Cada cosa que veo me recuerda a ella.
Tu: ¿Y qué tal si pasas la semana lejos de tu casa?
Javier: ¿Qué?
Tu: Vente conmigo a Estados Unidos. Pasaríamos allí diez días y volveríamos aquí de nuevo.
Javier: ¿Estás loca?
Tu: Vamos Javier, sabes que es lo mejor. Vente conmigo. Tú me necesitas ahora y yo también te necesito a mi lado. Quiero que vengas. Tu madre estará de acuerdo en que vengas conmigo. Perderías tan solo tres días en la escuela y sabes muy bien que esa semana no haces nada.

Javier sonrió y te abrazó. Con eso te dio a entender que iba a ir contigo a Estados Unidos. Le acompañaste a casa a preparar la maleta y cogisteis dos billetes de avión para al día siguiente.

Llegó al día siguiente. Javier no paraba de sonreír, seguía deprimido por lo de su abuela, pero había llegado a la fase de no pensar en ello, solo pesaba en eso como algo lejano, como si fuera su abuela de los buenos recuerdos, no de la última semana. Siempre había sido su sueño ir a Estados Unidos y ya con 18 años iba a cumplir ese sueño. Tú, en cambio, estabas muy nerviosa y muy enfadada con todo el mundo. No sabias como ibas a llegar a casa y al ver a tus “amigos” como ibas a reaccionar. No solías ser una persona muy agresiva, pero es que esto era el colmo. Todos te habían dejado de lado cuando más los necesitabas. El único que se había preocupado, por lo menos un poco, era Logan y eso no te servía mucho de consuelo.

Después de un lago viaje llegasteis a Estados Unidos. Javier quería conocer Los Ángeles y te pedía a ti que fueras su guía pero te diste cuenta que tú en realidad no conocías la ciudad. Decidisteis salir a la noche a conocer la ciudad porque a la tarde tenias que ir al estudio a hablar con Nate.

Llegasteis al estudio y Joe y Demi te vieron a lo lejos y fueron a hablar contigo. Selena y Cody también fueron detrás de ellos. Te dijeron hola pero tú no les respondiste y te fuiste sin decir nada dándoles la espalda. Joe te siguió y te agarró del brazo para hablar contigo.

Tu: Que quieres.
Joe: ¿Qué te pasa?

Esa pregunta fue la gota que colmó el vaso. Pensaste que se habían dado cuenta que habían fallado pero no era así, ni si quiera sabían que te habían enfadado. Después de dejar de seguirles en Twitter y crear varias exclusivas de “_____________ (TN) odia a sus compañeros” o “_____________ (TN) se olvida de Estados Unidos”

Tu: ¿¡Que que me pasa!? ¡Que sois los peores amigos del mundo! Eso es lo que me pasa.
Joe: ¿A qué viene eso?
Tu: ¡Os enterasteis que David me puso los cuernos y jamás me llamasteis para preguntarme como estaba! ¡Ni un maldito mensaje! ¡Esperaba mucho más de vosotros! ¿Sabéis? ¡Pensaba que os importaba un poco, pero, que equivocada estaba!

A Demi le habían empezado a caer las lágrimas viéndote a ti chillar y llorar de frustración y de odio.

Demi: Pero…
Tu: ¡Pero nada! Yo intente estar a vuestro lado y apoyaros en todo momento y ¿Qué recibo? ¡Nada! Se supone que erais mis amigos y sois los que más daño me habéis echo. ¡No quiero saber nada más de vosotros! ¡NUNCA MÁS!

Te diste media vuelta y te fuiste con Javier. Sabias que te habías pasado de la raya pero ellos te habían defraudado más que a nadie en el mundo. Javier te abrazó para que te tranquilizaras. Te dijo que todo iba a salir bien de una manera u otra.

Fuisteis a casa ya más tranquilos. Tenias ganas de salir por Los Ángeles, pero antes de entrar a casa tu madre te dijo que había alguien que te quería ver en el salón y que por sus ojos enrojecidos seguramente no podríais ir a dar una vuelta.

Supusiste que sería o Demi o Selena o tal vez Joe o Cody pero no era así. Antes de entrar al salón suspiraste hondo para prepararte a chillar otra vez porque no les ibas a perdonar nunca, pero para tu sorpresa no era nadie de las personas que te esperabas. Era Nick Jonas.

Nick: Hola…

_________________________________________

Bueno último capítulo antes de irme de vacaciones hasta el 13 de abril. quiero volver a tener buena inspiración, escribir mucho y poder terminar con esta novela antes de vacaciones de verano para subir más novelas. Tengo mil ideas en la cabeza y no se a cual darle comienzo, así que estas vacaciones me daré el tiempo para aclararme y darle más ritmo a esta novela que la necesita con urgencia. Se os quiere y pasarlo en grande en vacaciones de Semana Santa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nazza1D Mar 26 Mar 2013, 2:19 pm

OH YEAH ESTUVO GENIAL!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 4
ME ENCANTO!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mdsofavyHU1r1vyiko1_500
ES TRISTE QUE NO SUBAS EL CAP ESE DIA:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_m6g780reyY1rnbf73
APROPOSITO! ESTOY BAILANDO :
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Smith1
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 C0884400d8dbd631f2bdc86
ESPERO CON ANSIAS QUE SUBAS EL RESTO DE LOS CAPS Y MIS PULGARES ARRIBA PARA TI:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_lus886zwg01r112qm ( LOS PULGARES DE MIS SEXYS NOVIOS TAMBIEN)
ENSERIO ESTOY EMOCIONADA!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mavsbzWaHY1qmcgbz
NEEE YA ENSERIO ESTA GENIAL ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BESITOS!
ERES GENIAL bye!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:26 pm

Nazza1D escribió:OH YEAH ESTUVO GENIAL!!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 4
ME ENCANTO!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mdsofavyHU1r1vyiko1_500
ES TRISTE QUE NO SUBAS EL CAP ESE DIA:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_m6g780reyY1rnbf73
APROPOSITO! ESTOY BAILANDO :
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Smith1
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 C0884400d8dbd631f2bdc86
ESPERO CON ANSIAS QUE SUBAS EL RESTO DE LOS CAPS Y MIS PULGARES ARRIBA PARA TI:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_lus886zwg01r112qm ( LOS PULGARES DE MIS SEXYS NOVIOS TAMBIEN)
ENSERIO ESTOY EMOCIONADA!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mavsbzWaHY1qmcgbz
NEEE YA ENSERIO ESTA GENIAL ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BESITOS!
ERES GENIAL bye!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large

YAAAAAAAAYYYYY me alegro que te guste!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mkadv2eQKu1qz4rgp

Bailemos juntas!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mkadx5wx6U1roqkryo1_500
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mkadvvSxeX1qz4rgp
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mka8syb1bB1reac2so1_500

Y me encanta que me respondas con todo gifs de 1D, los amo!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mkacn4vGLx1s7oe59o1_400

Y aunque no suba capítulos hasta el 13 me seguiré conectando, por supuesto!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mkabdddtjZ1ra640zo1_250

Así que gracias por tu comentario y espero que el capítulo del 13 te guste ^^ ¡Chao!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mk94x10utc1rjaltso1_250
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nazza1D Mar 26 Mar 2013, 2:39 pm

TAMBIEN TE GUSTAN MIS NOVIOS? YEII!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Pghpfph
CANTEMOS:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Jbtde_tumblr_lmedvupDvU1qhnz2k
SOMOS BAD GIRLS:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 One_way_or_another_gif_by_rareexoticflower-d5vnybo
SABIAS QUE ESCRIBO NOVELAS? :
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 One-Way-Or-Another-one-direction-33697720-500-281Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mikw7nqLTu1rhczg2o1_500
SI TU! LA LEERIAS? Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mijzvfsDOM1rm1txho1_500
HAHAHA ABRAZOS :D
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mijyay4lpE1qhzi2jo4_250
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:52 pm

Nazza1D escribió:TAMBIEN TE GUSTAN MIS NOVIOS? YEII!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Pghpfph
CANTEMOS:
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Jbtde_tumblr_lmedvupDvU1qhnz2k
SOMOS BAD GIRLS:

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 One_way_or_another_gif_by_rareexoticflower-d5vnybo
SABIAS QUE ESCRIBO NOVELAS? :
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 One-Way-Or-Another-one-direction-33697720-500-281Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mikw7nqLTu1rhczg2o1_500
SI TU! LA LEERIAS? Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mijzvfsDOM1rm1txho1_500
HAHAHA ABRAZOS :D
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mijyay4lpE1qhzi2jo4_250

¿Tus novios?
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mifmth5zPK1qz4rgp
NIALL ES MIO, SOLO MIO, MI TESOROOOOOOOOO
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mk8r8m3nzf1qz4rgp
¿Haces novelas? ¡Quiero leer! Me caigo de la emoción
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mkaejbRaUR1s7yhiyo1_250
Mandame por MP tus novelas que las leo seguro (Random gif xD)
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mka17aIrm51s7r8iko2_500
Por cierto acabo de encontrar este GIF de Zayn con ojos azules y me he enamorado *-*
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_inline_mka7svV07y1rq7wna
Bye bye bye
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Tumblr_mk8ygt1qYP1riw5pdo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 26 Mar 2013, 2:58 pm

POBRE NICK, DEMI, SELENA, JOE Y CODY :( Dejaron a Rayis de lado :/ Y pobre Javier, por lo de su abuela :S Me hiciste lloraaar!!! Te espero hasta el 13 :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Kawaii. Mar 26 Mar 2013, 3:01 pm

YEEEEEEEEEEY!
Hola! Se reporta Nueva , Fiel & No sexy lectora!
Como Estas? idsdhdjzhj. Esta es mi primera novela de Logan :D nunca me había animado a leer una :D pero me anime con la tuya como que el nombre me dijo ven aqui :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xD wuano.
SIGUELA! xD La amo.
SIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA! esperando impaciente el 13 de abril.
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 26 Mar 2013, 3:08 pm

:))
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:09 pm

Sabaku No Saara escribió:POBRE NICK, DEMI, SELENA, JOE Y CODY :( Dejaron a Rayis de lado :/ Y pobre Javier, por lo de su abuela :S Me hiciste lloraaar!!! Te espero hasta el 13 :)

Supongo que este capítulo lo pensé un poco pensando en mi (Soy muy egoísta) hace tiempo perdí a alguien muy importante en mi vida y es en esos momentos cuando ves quien está a tu lado y quien no. Creo que quería demostrar amis lectoras que no os penséis que vuestra mejor amiga es la mejor, porque os puede dejar en la estacada con una cosa así... se que soy muy pesimista, lo siento =S

Bueno de todos modos me alegro mucho que te haya gustado y el 13 subiré sin falta ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:10 pm

Oriiana escribió:YEEEEEEEEEEY!
Hola! Se reporta Nueva , Fiel & No sexy lectora!
Como Estas? idsdhdjzhj. Esta es mi primera novela de Logan :D nunca me había animado a leer una :D pero me anime con la tuya como que el nombre me dijo ven aqui :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xD wuano.
SIGUELA! xD La amo.
SIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA! esperando impaciente el 13 de abril.

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!!
Que emoción que sea tu primera novela de Logan y sea la mía yaaaaayyy que honor LoL
Me alegro que te guste nueva, fiel y SEXYYYYYYYYYY lectora xD
Espero que puedas esperar hasta el 13 tiririririr
gracias ^por leerlo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nazza1D Mar 26 Mar 2013, 3:15 pm

hey! no te dejes caer por los pu.tos! aca estamos nosotras ok? no te sientas mal y sonrie :)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nayviess García Mar 26 Mar 2013, 4:06 pm

Hola soy nueva en esta novela apenas ayer la empezé a leer y me ha gustado mucho como metes a todos los personajes :D
OMG que querra nick jonas y porque los otros no se habran comunicado con ella? :O , claro que Logan si, es un amor <3 pero no fue muy bonito su mensaje que digamos jajaja bueno felices vacaciones de semana santa yo tambien saldre :D me ire a acampar con una amiga :D
espero que regresando ya hayas vuelto para que subas capitulo y seguir leyendo y si no pues a esperar :D xoxo
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 18 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.