Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 56. • Comparte
Página 14 de 56. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56
Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada
Sabaku No Saara escribió:Mientras no los vean xDDD Jajaja por cierto.. Como es David? *w*Angel With a Shotgun escribió:Sabaku No Saara escribió:ANDA LOGAN, ESTA SOLITA ES MOMENTO DE ACTUAR (? Jajaja siguelaaaaa la amooooo <3
Recuerda que tu estas con David no seas mala hahahah nah ataca mejor xD
Te presento al sexy fuckeable David:
Invitado
Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
MARATÓN, MARATÓN, DARÁS MARATÓN. hgfsahgdjgjsa ¡Es genialousi! (Palabra que no existe, así que no la busques a no ser que sea un diccionario de español - chinomandarínlatinotazanitaliano)
¿Ahquesoygenialresumiendo? ¡YO SÉ QUE ME EXTRAÑASTE! hgfashgfgdjhsgajk Y YO TE EXTRAÑE A TI (': Sí,sí,sí he aprobado en casi todos mis examenes (quenosonmuchos) pero al menos ya estoy más tranquila lol afsdjhagdjsa
Estaré esperando con ANSIAS y muchas ANSIAS, si muchas muchas ANSIAS y ya he dicho ANSIAS como cuatro veces. No te pones ANSIOSA? jkhsgajkdghsakjhdlsa Lol Yayayayayaya Síguela sino quieres un zombie en tu casa. Chau.
MARATÓN, MARATÓN, DARÁS MARATÓN. hgfsahgdjgjsa ¡Es genialousi! (
¿Ahquesoygenialresumiendo? ¡YO SÉ QUE ME EXTRAÑASTE! hgfashgfgdjhsgajk Y YO TE EXTRAÑE A TI (': Sí,sí,sí he aprobado en casi todos mis examenes (
Estaré esperando con ANSIAS y muchas ANSIAS, si muchas muchas ANSIAS y ya he dicho ANSIAS como cuatro veces. No te pones ANSIOSA? jkhsgajkdghsakjhdlsa Lol Yayayayayaya Síguela sino quieres un zombie en tu casa. Chau.
»Spark Depp
//Se le derrama baba// *w* Lo siento David, eres sexy pero no tanto como Logan ;) (?Angel With a Shotgun escribió:Sabaku No Saara escribió:Mientras no los vean xDDD Jajaja por cierto.. Como es David? *w*Angel With a Shotgun escribió:Sabaku No Saara escribió:ANDA LOGAN, ESTA SOLITA ES MOMENTO DE ACTUAR (? Jajaja siguelaaaaa la amooooo <3
Recuerda que tu estas con David no seas mala hahahah nah ataca mejor xD
Te presento al sexy fuckeable David:
Sabaku No Saara
Famous Life (35. Capítulo) – Estúpidas verdades –
Viste como Demi y Cody se alejaban y se iban a la calle. Logan se acercó a ti corriendo viendo que Cody empezaba a hablar con Demi en la calle.
Tu: Que quieres.
Logan: Que borde.
Tu: Me largo.
Intentaste alejarte de el, pero el, sin decir nada, te siguió. Intentaste no mirarle pero al final tus nervios te superaron y te diste la vuelta y le empujaste para que se alejara.
Tu: ¿Qué narices te pasa a ti?
Logan: Tan solo quería saber como lo consigues.
Tu: ¿Conseguir, el que?
Logan: Meterte en medio de todos los problemas para intentar solucionarlos, cuando tu tienes también mil problemas y no le das solución a ninguna.
Tu: Yo…
No sabias que responder a esa acusación. En realidad Logan tenía razón. Siempre te metías en los problemas de los demás y nunca intentabas solucionar los tuyos. Le empujaste de nuevo para que se apartara de tu camino. Cogiste tus cosas y te fuiste a casa.
Mientras que ibas por la calle pensabas en los que te había dicho Logan. Desgraciadamente cada vez estabas más segura de que tenía razón. No te diste cuenta pero Logan aun te seguía y al final te alcanzó y se puso a tu lado a acompañarte a casa.
Le miraste con cara de pocos amigos pero el ni si quiera te miró. Tenía los ojos fijos en un fotógrafo que os estaba sacando fotos. No sonreía como si no le agradara la idea de que publicaran aquellas fotos, en realidad, se estaba enfadando cada vez que veía un flash de aquella cámara.
Logan: Dichosos fotógrafos.
Tu: Vaya, quien lo diría: el chico de las exclusivas harto de los paparazzis.
Logan: Deja tu ironía para otro momento ¿Quieres?
Tu: Está bien… ¿Qué te ocurre?
Te repetiste esa pregunta en tu cabeza una y otra vez: ¿Qué te ocurre? No sabías porque te preocupabas por Logan después de todo lo que te había echo pero te salía solo preocuparte por la gente, que aunque tu no querías, apreciabas.
Logan te miro fijamente como si intentara descubrir que tramabas. Supusiste que no estaba acostumbrado a que la gente que preocupara por el ya que era un memo y un imbécil.
Logan: ¿En serio te preocupa?
Tu: Inexplicablemente… si.
Logan: En realidad no me ocurre nada, simplemente me harté de los fotógrafos.
Tu: ¿Por que? Tú eras el chico que amaba salir en todas partes.
Logan: Antes si, ahora me aburre.
Tu: Eres muy raro Lerman.
Logan: Que raro que alguien me diga eso.
Era oficial: Logan y tú para salir de cualquier apuro siempre utilizabais la ironía. Logan y tú seguíais andando cuando te diste cuenta que aun no le habías preguntado porque te acompañaba.
Tu: Aun no me has dicho que haces aquí.
Logan: Hasta ahora no me lo habías preguntado.
Tu: Bueno, pues ahora me gustaría saberlo, si al señorito Lerman le parece bien.
Logan: Sigues utilizando la ironía.
Tu: ¿Y que? Tú también la utilizas.
Logan: Pero en mi la ironía queda bien, en ti no.
No sabias si tomártelo como un insulto o como un halago. De Logan las dos cosas valían aunque últimamente no parecía por la labor de decirte nada bueno. Quedaste callada esperando a que el hablara pero no parecía dispuesto a romper el silencio. Le miraste otra vez y te diste cuenta que en realidad no tenía ninguna excusa para que te estuviera acompañando simplemente lo hacía, así que decidiste no preguntarle nada en todo el camino.
Llegasteis a tu casa y tu hermano abrió antes de que pudieras tocar el timbre. Estaba apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa que sabías que era ese tipo de sonrisas que no traman nada bueno.
Jonh: Así que tu eres Logan.
Logan: Ese soy yo.
Jonh: Mi hermana habla mucho sobre ti.
¡Tierra trágame! Sabias lo que tramaba tu hermano y aunque nunca habías hablado de el delante de el ni delante de cualquier miembro de tu familia Jonh estaba dispuesto a dejarte en ridículo. Entonces Logan te miro con una sonría igual a la que tenía tu hermano.
Logan: ¿A si?
Tu: ¡No! Eso no es verdad.
Jonh: Que modesta es mi hermanita, dice que eres muy guapo y muy amable.
Tu: ¡Que! ¡Que es Logan!
Logan: Eso de que “Que es Logan” no se si tomármelo como algo bueno o algo malo.
Tu: ¡Ugh! ¡Ya callaos los dos! Logan vete a casa.
Logan: Está bien, tu compañero de serie tan guapo y amable se va a casa.
Logan seguía sonriendo igual que tu hermano que aun seguía apoyado en el marco de la puerta. Le miraste con fiereza a Logan y el lo entendió a la primera: era hora de que se fuera por patas. Se dio media vuelta y con las manos en los bolsillos se fue. Tu hermano (Muy listo él) entró corriendo en casa y se encerró en su habitación para que tu no lo pudieras matar por lo que acababa de hacer. ¿Cómo se le ocurría decir que Logan era amable? Lo de guapo no lo ibas a discutir pero ¿Amable? ¿En serio? ¡Si era imbécil!
Tu madre os llamó para la cena y cuando tu hermano salió de su habitación en silencio cogiste un balde de agua y se lo tiraste por la cabeza. El chilló y tú bajaste a la cocina corriendo para que tu madre te defendiera. Gracias al destino tu madre te defendió y tu hermano se tuvo que cambiar de ropa para cenar. Ahora si, te sentías feliz.
Invitado
Invitado
Amee este Capitulo! Me encanta como escribis! Ojala la sigas Un Beso enorme hermosaa!
In Love
In Love escribió:Amee este Capitulo! Me encanta como escribis! Ojala la sigas Un Beso enorme hermosaa!
yaaaaaaayyyy me encanta que te guste!!
El siguiente viernes empieza maratón ^^
Invitado
Invitado
Aaaay me encantaron <3 ajskajas me rei mucho, seguila <3
Wherever
Ahhh que capítulo tan B E L L O!! Me encanto voy a esperar ansiosa el maratón!!!! :) Dios Logan! Ya dime que me amas...Yo lo se! Algo así & haber hermanito que problema tienes eh?? Hahaha me encanto pero le si su merecido SÍGUELA!!
Ale85 (:
Sabía que Logan iba a aprovechar y acercarsele :'D Siguelaaa :D
Sabaku No Saara
uhhhhhh......fiel lectora!!!!!!!:shock:bitch de miley
sopha
seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
SIGUELA!!!ESTOY DEMASIADO OBSESIONADA!!!SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELASIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA.
sopha
yaaaaaaay!! Me alegro que te haya gustado ^^Wherever escribió:Aaaay me encantaron <3 ajskajas me rei mucho, seguila <3
gracias por el comentario <3
Invitado
Invitado
Página 14 de 56. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56