O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:43 pm

Haylor <3 escribió:siguela

Ya la sigo :D.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:44 pm

naiotomlinson escribió:primero que todo perdón por no comentar antes es que estoy utilizando todo mi tiempo en la universidad
pero bueno ya estoy aquí y debo decirte que los capítulos me encantaron
no sabes cuanto te había extrañado.
Estoy feliz de que estés con vida, te quiero
p.d: síguela por favor si??

Aww no hay problema linda, ya la sigo y gracias por ser mi fiel lectora:D.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:45 pm

Cherry ♥️ escribió:Por que no subes cap ¿!!¿!¿!¿! Dejas con la intriga princesaa!! jejejeje-

LO SIENTOOOOOOOOOO, ESTUVE MUY OCUPADAAAAAAAAA :((, ya la sigo lindaaa :D.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:45 pm

alexa peluchina escribió:Awww -Me encanta tu nove soy nueva lectora y fiel!!

Necesitoo chicas para esta novela!!---> https://onlywn.activoforo.com/t31500-un-asesino-o-niall-louis-y-tu-necesito-chicas
Pleeaasee!! y pasense por mi otra nove!!-> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu


awwwwwww gracias! Ya la sigo :D.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:46 pm

Lucianatommo escribió:AHHHHHHHH! MUEROOOO AMO TU NOVE! SIGUELA PRONTOOOOOO NO SABES COMO AMO TU NOVE! ESTA TODA ASDGGHDSASFGFDSSDFSFGDSS ME DAN MUCHA RISA TUS CAPS! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! HAHAHAHHA AY EN SERIO TE DA GRACIA? LA VERDAD ME SORPRENDE QUE LAS HAGA REÍR! AHAHAHA AY GRACIAS! YA LA SIGO :love:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:47 pm

slexaya escribió:Siguela la amo por favor

YA LA SIGO:D.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:48 pm

OurCarrot escribió:nueva lectoraaa, siguela <3

Bienvenida! Ya la sigo!.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:49 pm

Cherry ♥ escribió:Siguela!!

Ya la sigo!<3.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:50 pm

Angiie escribió:HO MY GOOD.! SEGUILA SEGUILA POR FAVOR AMO TU NOVELA PERO SI NO LA SEGUIS ME MUEROO D: SEGUILA POR FAVOR (ME HICISTE DECIR POR FAVOR ESTO SE SIGNIFICA QUE LO NECESITO Y MUCHO) AKSJKASJAKSJA QUIERO SABE QUE LE DICE A ZAYN ....
Bueno era solo eso ..
Besos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH FSDJBGFJSWDGGFHDSGH YA LA SIGOOOOOO<3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:50 pm

Cherry ♥ escribió:subee cap!!

Ya lo subooooooooooo<3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:50 pm

Haylor <3 escribió:siguela :sad:

Ya la sigo:D.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 1:50 pm

Lucianatommo escribió:Siguelaaaaaaaaa

Ya la sigooooooooooooooooooooooo<1234.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Abr 2013, 4:05 pm

strawberry escribió:CAPÍTULO 34 "Escapar a un lugar mejor"

Lo vi, estaba ahí, no era una ilusión, era él, y estaba mirándome fijamente, él estaba viendo como las frías lágrimas caían por mis mejillas sin poder detenerse, Zayn estaba aquí, ¿por qué? ¿qué hacía en mi casa? Y lo más importante ¿qué hacía en mi cuarto? No lo pensé dos veces y me lancé a sus brazos protectores que se encontraban cubiertos por su chaqueta de cuero, eso era lo que necesitaba, protección, alguien que me proteja, alguien con él que pueda ser... Alguien que pueda quererme de la misma manera que yo quiera. ¿Por qué todo era tan difícil? ¿Por qué todo era tan complicado? ¿Por qué? ¿Por qué Louis tenía cáncer? ¿Por qué no me correspondía? ¿Por qué, a pesar de todo, no me sentía segura estando con Zayn? ¿Tenía miedo a que me hiera? Y la última, era la única pregunta a la que sí tenía una respuesta, me había aferrado tanto a Louis estos años, que no quería dejarlo ir, porque es así, NO QUIERO DEJARLO IR, nuestra relación siempre ha sido así, yo soy suya y él es mío... Y ese era el problema principal ¿Él es mío? No lo sé, desearía poder saberlo, desearía que las cosas fueran diferentes, desearía poder cambiar las cosas, eso debía hacer, yo tenía que cambiar las cosas, podía hacerlas de otra manera, yo soy la dueña de mi propio destino... "¿En serio? mira a tu amigo Louis" dice la voz de mi conciencia. La voz de Zayn me saca de la guerra que tengo en mi mente.
- Dime por qué lloras, yo trataré de arreglarlo... - ¿Cómo puedo ser tan egoísta? Él es tan dulce conmigo y yo lo rechazo, más bien, somos amigos... amigos con derecho a roce pero...
- Él amor duele Zayn... Te hace añicos... - Es lo único que puedo decir.
- Lo sé linda - dice Zayn sin dejar de contenerme en sus brazos.
- ¿Pero sabes qué es lo peor?- pregunto entre sollozos.
- ¿Qué cosa nena?
- El amor no correspondido. - Y entonces él se da cuenta de cuál es la razón de mi llanto, es Louis, lo más gracioso es que desde que está soltero he llorado más, antes lo admiraba de distancia, pero ahora es... distinto.
- Dímelo a mí. - Ruge Zayn con cierta ironía. ¿A qué mierda se refiere? "Hay ________, él está loco por ti" me grita mi cerebro. - ¿Quieres que sigamos abrazados o quieres que te diga la razón por la cuál he venido?
- Quiero que sigamos abrazados mientras me cuentas la razón por la cuál has venido. - oigo su risa, que bello sonido.
- Lo sabía - susurra y me toma de la mano, con su pulgar seca mis lágrimas y me lleva a la cama, me yo pongo mi cabeza sobre su pecho y él saca de su bolsillo un papel... POR DIOS SANTO NO PUEDE SER QUE ALGUIEN LLAME A LA POLICÍA, ES UNA ENTRADA PARA PARAMORE EN LONDRES! ¿DÓNDE LA CONSIGUIÓ? ¿DEBO ROBÁRSELA? ¿IRÁ SOLO? Tengo una punzada de decepción. - Bueno _______, sé lo mucho que te gusta esta banda y se que estás furiosa con tu madrastra porque no te consiguió la entrada a tiempo, así que te la traje para ti, es un obsequio, quiero que vallas... - Mueve el boleto con sus largos dedos y veo otro boleto más, Madre mía... - Conmigo...- Siento que pierdo la respiración.

CAPÍTULO 36 "Joannie no es tan mala"

Comienzo a dar brincos de alegría, saldré de Londres para ir al concierto de Paramore con Zayn! Dios Santo! ¿quién lo hubiera dicho? Esperen... ¿cómo se supone que valla? ¡Mis padres jamás me dejarían ir! No puedo evitar dar vueltas al rededor de la cama y dar un salto para abrazar a Zayn.
- GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRAC... - Zayn pone sus dedos en mis labios para callarme, se nota en su perfecto rostro que no puede dejar de sonreír.
- Como iremos los dos solos, debemos tener la autorización de tus padres y de nada, yo pagaré todo. - Me toma por las mejillas repentinamente y me besa, el beso se hace más profundo, me dejo llevar, me besa con fuerza, pero a la vez con ternura, se separa, aun tratando de respirar normal otra vez - Prométeme... algo... - No puedo dejar de ver sus hermosos ojos canela.
- ¿Qué... cosa... Zayn...?
- Prométeme que no volverás a llorar por un imbécil. - Ahora yo soy la que lo besa, siento sus labios y abro la boca para sentir su lengua que acaricia la mía, nos separamos, roza su nariz con la mía, nos miramos a los ojos, aunque mi mirada es melancólica, lo sé.
- Desearía poder prometerte eso, pero trataré.

-------------

Zayn se fue, bajo por la escalera, ¿cómo convenceré a mis padres? Papá JAMÁS ME DEJARÍA IR. Y entonces veo a la persona más crédula e ingenua en la cocina lavando los platos... Joannie, ya sé!. Me acerco a ella y la abrazo por la cintura, pega un gritito, ya que no lo esperaba, apoyo mi cabeza en su hombro, puedo sentir su sonrisa.
- ¿Quién es la mejor mamá del mundo?
- Ah... ¿Michelle Obama?
- No... Adivina Joannie
- ¿Madonna? - hdghfdgsgfsjdg Les dije que era imbécil.
- No... Vamos es fácil... Comienza con J...
- ¿Joan Rivers?
- NO! Eres tú! Eres la mejor mamá del mundo!
- ¿En serio? - Grita eufórica.
- Sí! ¿Sabes por qué?
- ¿Por qué?
- ¿Me dejarías ir al concierto de Paramore en Londres con unas amigas?
- _______, tu padre jamás te dejaría.
- Por eso necesito tu ayuda... ¿puedo? es en dos semanas ¿si, si, si? Di que si... - Suplico como niña.
- Aghh, ¿cuántas amigas y quienes son?
- Ah... Sobre eso...
- __________.
- De hecho... aahhj Okay, te digo es con Zayn.
- ¡_______!
- Por favor...
- ¡Ni siquiera lo pienses! Si fuera con Louis entendería, pero con ese muchacho que apenas conoces! - Ahora debo mentir.
- Lo conozco desde hace un montón! Desde el mismo tiempo que Louis!.
- ¿En serio?
- Sí... Pff.. Obvio.
- ______, a mi me gustaría dejarte ir pero...
- Zayn paga todo.
- ¡________!
- ¿Qué? Él es el hombre... que pague.
- _______, aun así...
- ¿Piensas que Zayn y yo dormiremos juntos y tendremos sexo? - Me mira perpleja, jamás creí que le diría eso, la estoy intimidando, genial.
- Ah... sí.
- Pues, no, Zayn es mi amigo.
- Bueno, pero que tu padre no se entere que vas con él.
- SI!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Subo saltando la escalera, me tiro en mi cama, estoy feliz como nunca... Esperen, acabo de darme cuenta de algo... ¿Zayn planea acostarse conmigo?



__________________________________________________________________________________________
HE VUELTO DE LA MUERTE!! les dejé 2 capitulos ,fcwenjicew3ijbfuir las amooooooooooooooo :D, por favor no me odien, en serio las amo :DD, síganme en Tumblr, doy follow back.

fuckhardgrey.tumblr.com
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Dom 21 Abr 2013, 8:46 pm

Are you kidding me? cómo te vamos a odiar si eres genial!!!
me encanta que hayas regresado, te juro que te extrañaba :c, a pesar de mi poco tiempo soy la primera en comentar estos dos capítulos que has subido y en pocas palabras fueron ASOMBROSOS!!!
espero que no te desaparezcas por mucho tiempo!!!
bye, besos
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Sheeran Lun 22 Abr 2013, 4:13 pm

awww ame el cap
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 27 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.