O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 12 Dic 2012, 12:32 pm

HOLA, nueva lectora.. Bueno ni tanto bueno sí! Pero ya había leído esta novela y me quedé así como O_O que ternuraaaaaaaaaaa. Me encanta, te lo juro! Muero de risa con tus pensamientos loquillos (? Y Louis, es un torpe >< pero espero no muera :''''( Y Zayn!! Oh Gash, es bellísimo!! Por eso y más debes seguirla :-) De verdad que me encanta :') Es una orden, siguela jaa okya! Besos

Pd: Si tienes tiempo pasa por mi novela (-:
Pd2: Siguela :-D
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 12 Dic 2012, 2:39 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Ingrid B. Miér 12 Dic 2012, 8:48 pm

Nueva Lectora !!!! ESTA MUY PADRE TU NOVE !!! Espero que subas cap prontooo !!! jjajajajajja !!! En fin amo tu novee !! :P siguela jajja Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 1606340316
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Miér 12 Dic 2012, 9:03 pm

sube cap
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por carlota malik Jue 13 Dic 2012, 10:26 am

Holaaaa jajaj soy tu nueva lectora jajaj
Me llamo charlie,me encanta tu novela..es tan wow jajaja
Bueno te dire un secreto soy tu mayor fan unicornia jajajaj
Pero cuidado es un secreto asi que shhhh
Jajaja
Siguela quiero saber lo que pasa cuanto antes¡¡¡
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 9:31 am

aii por dios siguela mujer!!

siguelaaaaaaa

me encanto me fasino aiiiiii por dios
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Dark. Sáb 15 Dic 2012, 10:00 am

Soy Pamela pero esta es la cuenta de mi amiga a si que comentaria con esta cuenta
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 15 Dic 2012, 8:22 pm

Holaa (: Tengo tantas cosas que decir... primero que nada, tu novela me encanta, es tan ah! la historia es hermosa, eso de que me sacrifique para salvar al hombre al que amo me fascina, pero también rio mucho con tus comentarios y pensamientos, casi me hago pipi cuando mi mala madre me dijo que estaba más gorda que un hipopotamo, que grosera pero en serio me hiciste reir, espero que la sigas pronto porque la leí toda en un día asi que continuala, ya quiero saber que hago con Zayn pero no quiero olvidar a Tommo el es tan especial !! en serio amo tu novela, y si quieres pasar por la mía seria algo increible en fin te dejo siguela pronto :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 9:27 pm

arohagy escribió:Nueva lectora:3,lloré como nunca leyendo esto :c,es tan...adjsiodjasdoiajsdo,me encanta tu novela,siguela:3

Bienvenida! Me alegra mucho que te guste :D, muchas gracias por comentar, ya la sigo a la novel :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 9:29 pm

naiotomlinson escribió:aah que felicidad subiste :) me encantó, ¿acaso zayn no puede ser más lindo? espero que la rayis no lo haga sufrir
síguela

jajaj no creo que Zayn pueda ser más lindo de lo que ya es :D, jajajja ya subo cap :)
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 9:34 pm

Shei Tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me encantaaaaaaaaaa
besosss :P

a mi me encanta que te encanteeeeeeeeee, ya la sigooooooooo :)
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 9:36 pm

Shei Tomlinson escribió:seguilaaaa
amo esta novela,encerio


SEGUILA!
seguila seguila seguila seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿zayn con la rayis? :scratch: ¿louis con la rayis? baba
Quiero que Louis valla con la rayis y se besen >.<,aunque igual Zayn es muy lindo con ella.
Besosss

ajjaja gracias, si, es todo un dilemaaaaa el tema de Zayn y Louis kwnhijchbwib:D, gracias por leer:D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 9:38 pm

Angiie escribió:Seguilaa!! Que me estoy muriendoo de la intriga :@
Quiero saber que pasa con Louis y Zayn! :O

Ya la sigo, jeje :cherry: gracias por leer:D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 9:42 pm

carlota malik escribió:Holaaaa jajaj soy tu nueva lectora jajaj
Me llamo charlie,me encanta tu novela..es tan wow jajaja
Bueno te dire un secreto soy tu mayor fan unicornia jajajaj
Pero cuidado es un secreto asi que shhhh
Jajaja
Siguela quiero saber lo que pasa cuanto antes¡¡¡

Hola Charlie :D, suena muy formal así que te diré Charls, ajajaja ese es mas formal todavía, jajajajajj y me alegra mucho que te guste:D, jajajaja oki fan unicornia será nuestro secreto :') jaajajj, gracias por leer charls :D :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 9:43 pm

ciin escribió:aii por dios siguela mujer!!

siguelaaaaaaa

me encanto me fasino aiiiiii por dios

YA LA SIGO MUJEEEER! :D JAJAJA :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 8 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.