O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te vi (Liam payne y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cuando te vi (Liam payne y tu)

Mensaje por mariadep. Sáb 29 Jun 2013, 8:50 pm

capitulo 13:

Desperté al día siguiente con ojeras ya que no había podido dormir bien el día anterior. Ese día habían suspendido las clases así que revise unas separatas y luego me aburrí cogí el celular quemado y con suerte pude sacar el chip que menos mal no había sufrido ningún daño y lo puse en mi antiguo celular entre a Facebook  y me aparecieron un montón de mensajes los abrí un montón eran de odio y decían:


Xx: estoy llorando gracias a ti espero que estés feliz
Xx: gracias por arruinar mis sueños


No entendí porque eran luego abrí mi twitter y los mismos mensajes aparecían luego abrí un enlace que decía: esto está bien y aparecían dos fotos donde estábamos Liam y yo unas eran debajo de la lluvia besándonos y en la otra estaba Liam despidiéndose de mí.
Entendí los mensajes de odio después era porque me había besado con Liam era porque estaba con una de las personas que más aman, era por eso, me sentí peor al leer que me insultaban sin siquiera conocerme


--------flashback----------- (https://www.youtube.com/watch?v=ocDlOD1Hw9k la escribí escuchando esta canción)

Valery: No les hagas caso – se sentó a mi costado

Alison: Tiene razón no les hagas caso 


Estábamos en mi habitación las había llamado porque cuando las deje, otra vez vinieron ellos, la verdad siempre me aguantaba sus insultos pero esta vez no puede me quebré y vine a mi casa corriendo a llamarlas.

_: es fácil decirlo cuando no te pasa a ti

Claudia: y que si te insultan-pude ver como los ojos de Lily se empozaron en los de ella

Lily: no le hagas caso.

Claudia: bueno si me dejan terminar-se sentó a mi lado- y que si te insultan tu eres mas que ellos que importa si te insultan no les hagas caso cuando te dicen nerd, sabes lo que veo, veo a una chica inteligente, hermosa y con un cuerpo- reí  no les hagas caso sabes que un día ellos van a estar en las calles pidiendo limosna para luego drogarse y tu los veras pero no los vas insultar ni a burlarte de ellos aunque quisieras porque nunca te vas a parecer a ellos, jamás sabes porque? Porque eres mucho mejor que ellos no te dejes llevar por sus palabras porque tú nos tienes a nosotras por toda la vida y tu vas a llegar alto y ellos que se creen lo mejor por emborracharse, fumar, drogarse, no les hagas caso sabes una cosa? Tu eres mucho mejor por no dejarte llevar por eso por no hacer lo que ellos hacen y seguir adelante sin dejar que eso te marque es algo mucho más fuerte y es algo que sé que tú eres capaz. No llores hermosa, sonríe te vez mas bonita cuando sonríes.


----------fin del flashback----------
mariadep.
mariadep.


http://mmmt-onderline.polyvore.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cuando te vi (Liam payne y tu)

Mensaje por mariadep. Sáb 27 Jul 2013, 1:20 am

Capítulo 14:
 
Esa noche me reuniría con Liam en el cine así que tenía que dejar de pensar cosas asi me vestí, no hacia tanto frío así que me puse esto

Valery se encargó de contarles a las chicas sobre Liam así que cuando él me vino a buscar empezaron a gritar a lo que yo caminaba a la puerta
 
Valery: usa protección
 
Lily: llega temprano
 
Alison: no le des mucho látigo
 
Claudia: ya paren, aunque Alison tiene razón no le des mucho litigo
                      
Se empezaron a reír
 
_: tontas
 
Valery: sabes que nos quieres
 
_: lo saben muy bien dije serrando la puerta detrás mío
 
Liam estaba esperándome afuera de su carro


Liam: ¿qué es látigo?-me empecé a reír ya que no le había contado de donde venia
 
_: yo te explico
 
Le empecé a explicar a Liam de donde venía evitando la parte del látigo
 
Liam: así que vienes de _(tp)_
 
_: si, ¿no te diste cuneta de cómo hablo?
 
Liam: si pero no se nota tanto ¿cuánto me dijiste que llevas acá?
 
_: cuatro años pero aprendí ingles desde que estuve en  _(tp)_
 
Cuando llegamos vimos la película y luego Liam me llevo a algo parecido a un campo estábamos los dos solos solo se veían algunas luces a lo lejos
 
Liam: __
 
_: ¿sí?
 
Liam: ya llevamos mucho tiempo saliendo y me preguntaba si ¿querrías ser mi novia?
 
Me quede mirándolo un rato
 
_: Liam, creo que necesito un poco de tiempo


Liam: sí, claro no te estoy presionando
 
_: gracias-le sonreíste
 
Liam: creo que ya es hora de llevarte a casa


_: seguro vamos


Te tomo de la mano y luego fueron caminando así su carro luego que te dejo en tu casa te pusiste a pensar en lo que Liam te había dicho. Porque no decirle que sí y volviste a recordarlo que habías pasado ninguna de las cuatro sabían porque me hacían eso; uno de ellos era mi antiguo novio, Josh, solo estuve con el porque me pareció lindo pero luego lo empecé a conocer mejor un dia quise terminar con él, pero no pude ya que se puso molesto y me golpeo, después de eso salió de mi casa y todas las tardes que regresaba de la escuela eran una tortura él mandaba a sus “amigos” a insultarme o a agredirme, yo solo les contaba que me insultaban, sinceramente a veces me asustaba un poco la idea de decírselos por eso no se los contaba pero como eso tenía que parar, los insultos, las agresiones y los acosos, un día decidí venir a Londres para los últimos años de escuela y luego pasar a la universidad el primer año la pase en casa de unos parientes luego vino Valery que convenció a sus padres los primeros meses que ella vino nos dedicamos a encontrar una casa, lo cual hicimos cuando entramos a la universidad todo era tranquiló, pero había algo que me preocupaba ahora, si lo de Liam y yo fuera público, las personas me conocerían y Josh tal vez me encontraría ya que después de irme de _(tp)_ en mi teléfono empezaron a llegar mensajes raros de él que decían amenazas y otras que rogaban que volviera, así que me cambie de celular y le suplique a las chicas que no se lo dieran a nadie ellas no me preguntaron porque pero me hicieron caso. Después de pensar sabía que tenía un decisión. 
mariadep.
mariadep.


http://mmmt-onderline.polyvore.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cuando te vi (Liam payne y tu)

Mensaje por mariadep. Miér 11 Sep 2013, 7:29 pm

Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 Maquillaje-corrido-150x150

capitulo 15:

SI. esa era mi respuesta, después de dos días de no contactarme con él, Liam me gustaba y mucho y no iba a dejar que vagos y tontos recuerdos interfirieran, cogí las llaves del carro de Claudia y me fui de casa, era de mañana, para ser precisa las 10:00 am. Un día Liam me llevo a su casa para ver pelicular, y estaba casi segura de que ese era el camino, lo cual acerté, estaba estacionada afuera de su casa baje del auto, y toque la puerta con mi mano al primer golpe la puerta se abrió, tuve un mal presentimiento, así que entre, fui así el cuarto principal, la puerta estaba entreabierta, pero eso fue suficiente para ver lo que había adentro, Liam estaba desnudo con otra chica, era el estaba segura, sino quien mas estaría en su cama, solo tapados con una sabana,  junto a una silla había un vestido y en el piso toda la ropa de Liam, estaba furiosa, triste, baje las escaleras y cuando estaba a punto de girar la perilla un mano me agarro fuerte del brazo y me empujo hacia el. 

Liam: Hola ¿adonde ibas?-tenia un expresión feliz en su rostro, como si nada hubiera ocurrido

_: No importa, se que fue un error venir-tratando de contener la lagrimas

Liam: ¿Porque dices eso?

Entonces la vi la puta que esta en su cama, en la parte de arriba solo con una camisa que le quedaba demasiado grande. Liam miro por donde yo estaba mirando, trato de decirme algo pero me fui, saltándome de su agarre subí al carro y me dirigí a casa lo mas rápido posible cunado llegue, mi cara estaba echa un desastre, el maquillaje estaba corrido y mis ojos muy hinchados Claudia, Lily,Valery y Alison vieron que llegue muy mal fueron a mi cuarto a preguntar que me pasaba, les conté todo entre suspiros y llantos.




11/9/13
prox. 12/9/13
mariadep.
mariadep.


http://mmmt-onderline.polyvore.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cuando te vi (Liam payne y tu)

Mensaje por mariadep. Jue 12 Sep 2013, 11:46 pm

Capitulo 16 

Claudia, Alison, Lily y Valery salieron a comprar comida, yo estaba echada en mi cama tratando de olvidar un poco el asunto, solo escucho el ruido de los carros lo cual no le prestaba mucha atención, luego de un rato sonó la puerta y fui a ver quien era, Liam estaba apoyado en el marco de la puerta trate de tirársela en su cara, no lo quería ver, pero el puso su mano y yo empujaba la puerta.

Liam: Podemos hablar?

_: No tenemos nada de que hablar

Liam: pero no fue lo que pensaste 

_: es lo que pienso- trate de cerrar la puerta mas fuerte pero me resbale, lo que permitió a Liam entrar y poder acorralarme contra una pared

Liam: Ahora me vas a escuchar?

_:no

Liam: Ella era la novia de mi amigo

_: Ahora resulta que te acuestas con las novias de tus amigos? que bonita amistad

Liam: YO NO ME ACOSTÉ CON ELLA

_: ENTONCES QUE FUE LO QUE VI-me salían unas cuantas lagrimas de enojo

Liam: mi amigo y su novia se quedaron en mi casa yo les preste mi cuarto ya que es el mas grande, el que viste era mi primo

_:Y PORQUE ESTABA TU ROPA EN EL PISO

Liam: Porque no pensaron que se quedaran esa noche así que le preste mi ropa, ahora me crees?, no era yo-lo estaba mirando a los ojos, estaba diciendo la verdad, en sus ojos se notaba un poco de tristeza también

_:LO SIENTO-fue lo único que pude decir ya que después de eso Liam me agarro de la cintura y me atrajo hasta él, para luego besarme
mariadep.
mariadep.


http://mmmt-onderline.polyvore.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cuando te vi (Liam payne y tu)

Mensaje por mariadep. Sáb 09 Nov 2013, 9:24 pm

Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 Wild-child-27-1




Capitulo 17:

Después de besarme pase toda la noche con Liam, llevamos 5 meses y mis preocupaciones por Josh fueron en vano, esta noche había un fiesta por el cumpleaños de Liam y las chicas me acompañarían. Liam sabia sobre Josh se lo conté.

-----------------en la noche-----------------------

_: ESTÁN LISTAS

claudia: SI-dijo bajando de las escaleras se veía hermosa en ese vestido-que tal me veo?-tenia un vestido blanco un poco mas arriba de la rodilla el cual se veía bien con su cabello negro

Lily: biennn-corrió y la abrazo-Lily tenia un vestido crema que hacían que sus piernas largas se vieran hermosas perfecto para el maquillaje que se había puesto debajo de sus ojos marrones y su cabello tenia una media cola y el pelo a un lado

Alison: tu también dijo señalando a Lily- Al se veía hermosa con su vestido azul oscuro corto, levaba el pelo suelto y sus ojos negros resaltaban con su maquillaje 

Valery: dejen de alagarse entre si todas nos vemos hermosas, pero mas yo-dijo moviendo el cuello, ella levaba un vestido azul brillante largo una abertura en la espalda - pero tu estas hermosas-dijo cambiando su cara de repente y estirando sus brazos 

_: gracias- me puse un vestido negro corto con abertura en la espalda mis ojos se veían mas grades de lo normal y mis labios rojos
mariadep.
mariadep.


http://mmmt-onderline.polyvore.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cuando te vi (Liam payne y tu)

Mensaje por mariadep. Sáb 09 Nov 2013, 9:45 pm

Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 -lucy-hale-lucy-hale-26869184-500-229
capitulo 18
Los chicos se enamoraron de las chicas a primera vista no dejaban que fueran a ninguna parte Zayn estaba con Claudia; Niall no soltaba a Valery pero eso era mutuo; Harry se estaba asciendo el galán con Alison aunque ella se hacia un poco la difícil, y bueno Lily no se dejaba de reír por lo que decía Louis .
Liam: te estas divirtiendo?
_:si -sonrió y luego Liam me dio un corto beso en los labios ya que un tipo de seguridad se le acerco y le dijo algo en el oído que no llegue a oír
_:que paso??
Liam: un problema, parece que alguien se colo y ahora esta borracho, nada de que preocuparnos, pero tengo que ir, no me tardo
_: ten cuidado-no sabia porque pero desde esa mañana tengo un mal presentimiento; me senté en la barra y pedí algo para tomar mientras venia Liam, me tocaron el hombro y voltee para ver a alguien que nunca pensé volver a ver.
mariadep.
mariadep.


http://mmmt-onderline.polyvore.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando te vi (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cuando te vi (Liam payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.