O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 24 Oct 2012, 4:04 pm

Síguela :)))))))))))))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 4 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Miér 24 Oct 2012, 4:08 pm

PARTE 6
Niall POV.
Los días pasaban, llevándose las semanas y ninguno de los dos se atrevía a decir nada. Tal vez, ella simplemente no quería recordarlo. Tal vez se arrepentía de esa noche. O se avergonzaba, no sé.
Yo, por mi parte, estuve a punto de decirle cómo me siento, de declararle mi amor, varias veces. Todas ellas, me vi interrumpido o simplemente me acobardé. Una broma, un gesto por parte de ella ya me hacía creer que decirle sería tan solo una pérdida de tiempo, y también degradar mi dignidad. Pensaba que sería igual que tirarse a una pileta sin agua, sabiendo cómo te va a doler cuando aterrices en el frío concreto, rompiéndote todos los huesos.
Pero tenía algo así como un plan. No tenía por qué tirarme de cabeza a la pileta vacía cuando puedo llenarla un poco de agua… aunque siempre va a existir la posibilidad de caer fuera de la pileta, o peor, golpear el fondo y romperse la cabeza.
No tenía que pensar tanto en esa opción. Mantente positivo, Horan.
Marina y yo nos estábamos llevando muy bien en la convivencia. Cada tarea la dividíamos como si fuéramos un matrimonio de años y hubiéramos estado viviendo juntos hace mucho. Ella cocinaba el almuerzo y la cena, yo el desayuno y la merienda. Ella salía a la universidad todas las mañanas y a trabajar todas las tardes, mientras que yo aprovechaba ese momento para ir a grabar con los chicos (¿olvide mencionar que tengo una banda?). En este momento estamos en el proceso de grabación, ya pasamos la etapa de composición, en la cual pude escribir bastantes canciones, obviamente, secretamente dedicadas a mi mejor amiga. Luego vendrá la gira, los países, la euforia…
Marina atravesó la puerta en ese momento, sacándome de mis cavilaciones.
Yo estaba en mi habitación, tocando la guitarra como siempre que algo me tiene preocupado: la guitarra es la mejor manera de aprovechar toda esa incertidumbre y hacerla música. Desde allí podía escuchar que había llegado con unas amigas.
-¡Pero miralas! ¡Son hermosas!- dijo Aldana, una amiga de Mar. También novia de uno de mis compañeros de banda. Casi todas sus amigas mujeres las conoció gracias a mí, y no es por alardear. Simplemente que todas sus amigas son las novias de mis amigos…-¿Sabés hace cuanto que Liam no me da flores?-
-A mi Harry ni siquiera me regala un caramelo, deberías considerar lo de las flores un suceso importante.- acotó Mariana.
-A mi Joe me regala cosas raras: peluches “zombie”, flores de plástico, patines… ¿Apenas puedo correr y quiere que patine?- bromeó Lu.
-No me interesa qué cantidad de flores me mande, no cambia nada después de lo que me hizo.- respondió Mar, y me alegré de que su opinión difiriera de la de sus amigas.
-¡Pero leé la nota, tonta!- se quejó Aldi.
-“Flores para una flor. Una rosa roja, como nuestro amor, por cada día que estuvimos juntos. Perdoname, tu Matt”- leyó Mariana, imitando la voz de su estúpido ex novio.
-Ahhh…-suspiraron Aldi y Lu, exagerando esa estúpida nota. No es tan romántico. Yo he escrito miles de canciones para Marina que son mucho más poéticas. Claro que ella nunca las ha escuchado, y si lo ha hecho, al menos no sabe que fueron escritas pensando en ella…
-Si ese tarado me conociera bien, sabría que podría haberme dedicado algo mejor que unas flores que se pudren a los dos días… Hay muchos cds que he estado queriendo comprar… Además, ambos sabemos que Matt nunca fue “mio”. Yo fui sólo su capricho… nosotros no tuvimos un amor “rojo”. No sabe nada de lo que está diciendo, ese idiota.- dijo ella con bronca, casi tirando las flores a la basura, a juzgar por la reacción de sus amigas.
-¡Hey!- gritó Mari- no te la agarres con las flores, ellas no tienen la culpa de que tu ex sea poco hombre.-
-¡Eso!- aportó Lu, exaltada.
-Esperá, esperá…- se rió Aldi-¿Escuché bien lo que dijiste?-
-¿Qué?- preguntó Mar, extrañada.
-Eso del amor “rojo”, que no sabe de qué está hablando… ¿eso significa que vos sí sabes de qué se trata el amor rojo ardiente?-rió victoriosa la novia de Liam- ¿Viste cómo leo entre líneas?-
-Dejá de decir pavadas, Aldana…- protestó mi rubia amiga, allá en la cocina.
-¡Se puso a la defensiva!- saltó Lu, aplaudiendo- Eso significa que tenés razón y no quiere admitirlo.-
-Vas a tener que desembuchar, rubia.- amenazó Mari.
-Chicas, háganme el favor de dejar el faso*. No quiero recibir su mala influencia…-
-No cambiés de tema, nena. Contanos quién es ese chico que te tiene pensando en amor apasionado.- repuntó Aldi.
-No les puedo decir, chicas…-
-¡Eso significa que hay un chico! ¡Existe, está en la tierra!- festejaron.
-Eso no hace que deje de significar que es un amor imposible…-
-Nada es imposible.- dijo Lu.
-Never say never.- dijeron las otras dos, beliebers hasta la médula.
-Eso espero… porque creo que no me lo voy a poder sacar de la cabeza ni del corazón en mucho tiempo… Si no sale bien voy a quedar destrozada.- dijo, volviendo a abrir la puerta.
-Vamos, vamos al Starbucks y nos contás todo.- la calmó Aldi.- Con nombre, apellido… danos detalles, mujer…-
Las voces se fueron haciendo más suaves, hasta desaparecer por completo y dejarme solo otra vez, solo con la guitarra.
Y esa conversación me dejó pensando, con el corazón estrujado en el pecho, la cabeza martilleándome, pensando quién será ese chico que la “apasiona”, la hace pensar en amor “rojo ardiente”.
Una vocecita en mi interior me dice que tal vez sea yo.
Otra me dice que soy un tarado, que debe ser cualquier persona menos yo.
Otra vocecita me dice “¡Suicidate inútil!”.
Pero la última vocecita, la más inteligente, en mi opinión, me dijo que agarre la guitarra y haga algo para que Marina no se escape con quien sea ese chico.
Decidí escuchar a esta última, la voz de mi corazón.

*faso: cigarrillo de marihuana.

HÁGANME EL FAVOR DE COMENTAR AL LEER!! ME EXASPERAN LOS FANTASMAS!!
A las lectoras de siempre, perdón por tardar en subir, las amo por siempre comentar y esperar.
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por Pepaa Miér 24 Oct 2012, 4:49 pm

Aaaaaaaaay cada vez se pone mejor!
tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por AldiHatesSpoons Miér 24 Oct 2012, 4:57 pm

HOLA SI, SOY YO, LA NOVIA DE LIAM. TE ADORO MARUUUUUUUUUU! SEGUILA, TE ESTA QUEDANDO BUENISIMA! :D
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por Las Chechu's Miér 24 Oct 2012, 6:07 pm

caada vez que leo las cosas que escribis me dan ganas de leer mas, pero pero nunca se que comentar mas que un "seguila" pero es tan patetico, es como que queda re "seguila dale" y .. nada are. si tengo serios problemitas asdskdfamd en fin, seguila. JAJAJJAJA soy una infeliz, chau.
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 24 Oct 2012, 7:52 pm

Holaaa! Gracias por tenerme en cuenta como la fiel novia de Styles...es un alago para mí.
Marina, gracias por hacerme entrar todos los días, sacrificar la tarea de Arte por leer (esto es más arte que lo que me pide la vieja esa)
En fin, espero el próximo. Estoy enamorada de tu versión de Niall...enviame un clon por correo ;)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 24 Oct 2012, 9:25 pm

Siguela cada vez esta mejor nueva lectora reportandose me llamo Adriana pero me puedes decir adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por i.love.niall.horan Jue 25 Oct 2012, 9:31 am

siguela me encanta !!!!!!!!!!!!!
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 25 Oct 2012, 11:43 am

Síguela hsbshsjsjshshsj.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por FearlessStayer Jue 25 Oct 2012, 4:55 pm

EDITADO. POR FAVOR, VOLVER A LEER.
PARTE 7.
Marina POV.
Llegamos al Starbucks y nos sentamos en una mesa cercana a la ventana del local. Al ratito de sentarnos, se nos acercó la moza, una chica con la que Louis siempre coqueteaba y salía de vez en cuando. Creo que son novios en secreto.
-Acá están sus órdenes, chicas. Dos frapuchinos de dulce de leche para Mar y Mari, uno de frutos rojos para Lu y un jugo exprimido bien light para Aldi.- dijo mi hermana, quién no necesitaba preguntar por nosotras como los demás mozos, simplemente porque ya nos conocía, y nos traía nuestras órdenes directamente.
Cuando ella se fue, comenzamos a hablar. Pero, obviamente, yo no quería hablar de lo mismo que ellas querían, aunque necesitara descargarme con alguien.
-¿Por qué tanto light, Aldi? Si vos estás divina, en cambio yo…- comencé, pero no me dejaron terminar.
-No te hagas la tonta y desembuchá.- me cortó la castaña “siempre-a-dieta”.
-¿Qué quieren saber?- pregunté, desganada, en un suspiro. Ellas comenzaron a atropellarse entre ellas para preguntar, como las chismosas que son, gritando en medio del café. ¿No entienden el concepto de discreción?- Una a la vez por favor…-pedí- vayan en orden alfabético.-
-Genial.- aprobó Aldi. -¿dónde lo conociste?-
-Es difícil recordarlo, pero supongo que lo conocí en la escuela… fue hace mucho tiempo.-
-¿No lo ves desde la primaria?-
-Oh, claro que lo veo. Nunca dejé de verlo. Sólo que lo veía como un amigo-
-¿Un amigo? ¿lo conocemos?- Mariana se puso nerviosa, sabiendo que hay algo que no entendían pero yo sí.
-Ustedes lo conocieron antes de conocerme a mí, chicas…- dije misteriosa.
-¿Cómo? ¿cuándo? ¿quién?- preguntó Aldi, algo sobre-excitada.
-Yo ya entendí…- rió Lu, cómplice. Las otras dos la fulminaron con la mirada.
-¿Y no nos van a decir?-
-¿No ven que está hablando de Niall?- rió más fuerte- Era prácticamente el único amigo de Mar antes de conocernos a nosotras, sin ofender.-
-No me ofendo, abrazo mi antisocialidad.- reí feliz de haberme sacado el peso de ese secreto de encima.
-¿Pero te gusta desde los seis años y nunca dijiste nada?- me miró Aldi, seguramente pensando “¿sos tonta o la televisión te quemó el cerebro?”.
-No, en realidad no sé. Creo que siempre me gustó, siempre lo amé, pero no supe que era amor hasta hace poco.-
-¿Y es amor de verdad? ¿Con las mariposas y todo?-
-Nunca me sentí rara cerca de Niall, hasta ahora. Siempre fue mi mejor amigo, nunca tengo que pretender ser otra cuando estoy con él, eso nunca va a cambiar. Pero últimamente me di cuenta que siempre me pongo nerviosa cuando se acerca demasiado, me dan celos sus amigas mujeres, me ruborizo cuando me mira fijo o me sonríe…-
-Eso es amor…- suspiró Aldi, romántica.
- ¿Pero pensás decirle algo?- inquirió Lu.
-No lo sé… miren, lo que ustedes no saben es que lo besé y…-
-¿LO BESASTE?- gritaron al unísono. Discreción cero.
-Sí, pero estaba borracha… él cree que no lo recuerdo para nada. Pero tampoco se encargo de hacerme acordar. No creo que quiera que me acuerde de eso, por ahí prefiere olvidarlo.-
-No lo creo, él siempre habla mucho de vos, es algo raro en un chico.- mis amigas me apoyaron.
-Además, para él sos la chica perfecta. Creo que deberías intentar hablar con él antes de que se te escape.-
-Sí… pero no quiero hablar más de eso, me pongo nerviosa, ansiosa. Cuéntenme algo ustedes…- suspiré, agotada. Las conversaciones que me incomodan suelen extenuarme.
Seguimos hablando toda la tarde. Mari me contó que le faltaban dos materias para recibirse de diseñadora gráfica, muy orgullosa. Además, su convivencia con Hazza iba sobre ruedas, tanto que ella notaba que la relación estaba llendo bastante en serio. En cualquier momento, de seguro Harry le propone casamiento. Niall me contó algo al respecto, pero no puedo decirle nada, para no arruinar la sorpresa. Lu, que Joe y ella estaban a punto de mudarse juntos, después de años de noviazgo. Un paso importantísimo para un fóbico al compromiso como él. En cuanto a Aldi, tenía noticias interesantes. Había tenido un retraso, y creía que estaba embarazada. Por supuesto, al contárselo a Liam, él se asustó mucho. Pero cuando se dieron cuenta que era una falsa alarma, él se puso a llorar, no de emoción, sino de tristeza. Dijo que le hubiera gustado tener un mini Liam o una mini Aldi juntos.
No pude concentrarme mucho en las conversaciones. Mi cabeza estaba en otro lado, tal vez en casa, diciéndole a Niall lo que siento. Las dos bifurcaciones de esa historia imaginaria eran muy claras: la felicidad total, o la devastación. El amor o el desamor. La amistad o… la nada. Y yo no quería terminar en la nada.
Arruinar una amistad así, una amistad inseparable, con años de trayectoria… Suena casi imposible, pero puede pasar. Toma años construir una confianza absoluta, sólo segundos destruirla.
Las cosas pueden tornarse raras, más raras de lo que están ahora. Pero deberé poder lidiar con la incomodidad.
Seguí caminando, ahora sola, de vuelta al departamento. Mirando vidrieras para distraerme, cantando canciones en mi cabeza…
Al llegar, mi instinto me dijo que había algo diferente en el ambiente, que algo había pasado. Había una extraña electricidad que recorría mis nervios y me ponía la piel de gallina. Sentía miedo, y un poco de ansias.
Dejé mis llaves colgadas en la pared y mi abrigo apoyado en una de las sillas del comedor, y seguí hacia nuestra habitación, quitándome los zapatos en el camino, cansada de este día estresante, en el que tuve que lidiar con mi ex y con mis amigas a la vez…
Entré en la habitación y me recosté en la cama a dormir una siesta. Eran las 8 de la tarde/noche, pero tenía muchísimo sueño. Tanto como para decidir saltarme la cena. Pobre Niall, debería calentarse algo de comer él solito.
Dormí como un tronco por horas, hasta que alguien me agarró por los hombros y me despertó.
-Tenemos que hablar.- dijo Niall.

Gracias a todas por los comentarios alentadores. Las adoro con toda mi alma. Sigan comentando, que se vienen los capítulos finales :)

Última edición por FearlessStayer el Vie 26 Oct 2012, 9:50 am, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por Pepaa Jue 25 Oct 2012, 5:29 pm

Aaaaaaay como la dejas asi!
tienes que seguirla!
Niall y mar por fin se diran todo, o eso creo
tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Las Chechu's Jue 25 Oct 2012, 6:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAH NASDLFKNADLKFNALKSDNFA seguila YAAAAAAAAAA
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 25 Oct 2012, 7:57 pm

gfjdjfhhsdhhjdj NO LA PODES CORTAR ASÍ!
Che, desde cuando Aldi casi está embarazada de MI HAZZA!? o fue una confusión pasajera de nombre?....ya le voy a quitar a Liam! muahahah
NECESITO SABER COMO SIGUE
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por giocardenasa Jue 25 Oct 2012, 11:03 pm

OH CIELOS SIENTO HABERME CONECTADO HASTA AHORITA PERO ME METO CADA 2 DIAS O ALGO ASI SIGUELA OH DIOS QUIERO VER QUE PASAAAA!!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Naz. Vie 26 Oct 2012, 4:21 pm

FGFHKLGJDFJHMKGSDJFKGJDFHRGSD
me enteré tarde de este "one shot" o "mini-novela" pero... lo prometido es deuda y acá estoooy ^^
creeeo que nunca te dije mi nombre, excepto por twitter :/
bue, me llamo nazarena, decime naza ^^ y tambien soy de argentina (eso ya te lo dije xD)
te dije que siempre amé como escribis??? nfdshfusdsgsd bueno, entonces te lo digo xD AMO COMO ESCRIBIS!!
TENES QUE SEGUIRLAAAA!!! GJDFIGDIGDIGHSUIGDHYD
simplemente la adoro <3 es que me pone los nervios de punta a veces!! es como: ¿que va a pasar? ¿le va a decir? ¿se arruinaría la amistad? ¿se haría algo más lindo? ¿los dos son unicornios sexys? ¿tendrán ponys salvajes de colores? todo eso en... EL PROXIMO CAPITULO!! (ignorá lo de los unicornios y los ponys, fue mi ataque de anormalidad...)
adoro este "one shot" medio "mini-novela" es que lo adorooo!!
te juro que al principio casi rompo todo cuando leí lo de Matt y lo de "no es lo que parece", ¿acaso es idiota ese chico?
solo... solo... seguilaaa!!!
nos vemos en el proximo comentario hermosa ;)
Naz.
Naz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba