O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Pepaa Dom 21 Oct 2012, 7:08 am

Aaaaaaay pobre Niall, tiene penita!
pero actuó bien :) me encanta!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Dom 21 Oct 2012, 3:30 pm

COMENTEEENNNN!!! no pienso subir hasta tener al menos 3 comments más :) no escribo para fantasmas :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por AldiHatesSpoons Dom 21 Oct 2012, 3:51 pm

MARU MEJOR QUE DUERMAS CON LOS OJOS ABIERTOS SI NO LA SEGUIS... AJAJAJAJJAJ DALE QUERIDA! MEDIA PILA! SABES QUE ME ENCANTARON LOS CAPS, QUIERO MAS :)
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 21 Oct 2012, 4:01 pm

Vengo a imponer respeto con mi comentario porque necesito seguir leyendo :P
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por FearlessStayer Dom 21 Oct 2012, 4:02 pm

StylesMyKryptonite escribió:Vengo a imponer respeto con mi comentario porque necesito seguir leyendo :P
Esa é' la atitú' :p
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 21 Oct 2012, 4:25 pm

Síguela jdhdjsksudhdhdjdidhd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por giocardenasa Dom 21 Oct 2012, 5:05 pm

SIGUELA PORFAAAA SOY NUEVA ME LLAMO GIOVANNA<3 (:
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por LucianaLove Dom 21 Oct 2012, 5:35 pm

me encanta seguila yaaaaaa! This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 3 266591853
LucianaLove
LucianaLove

Mensaje por Pepaa Dom 21 Oct 2012, 5:46 pm

SIGUELA :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Las Chechu's Dom 21 Oct 2012, 8:03 pm

AAAAAAAAAAH son tan lindosssssss lsadnflkdflsknf mas le vale que se acuerde de lo que hizo, porque si no le rompo algo en la cabeza. lalalalala ah . seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por FearlessStayer Lun 22 Oct 2012, 5:02 pm

PARTE 5.
Marina POV.
Salí del cuarto vistiendo lo mismo que el día anterior, pero no me importaba: ¿quién me iba a haber visto a las 2am? Sólo Niall. Me peiné un poco al pasar por el espejo del pasillo y me encaminé a la cocina, donde Niall me esperaba en la mesa, con café con leche, jugo y mis facturas favoritas. Él siempre estaba en todos los detalles.
-Buenos días, dormilona.- me dijo sonriente el rubio.
-Buenos días, Nialler.- respondí alegre.- No te hubieras molestado, sabés que a la mañana yo como cualquier cosa…-
-¿Soy el anfitrión o no soy el anfitrión? Dejame que agasaje a mi invitada de honor, por favor.- bromeó.
-Bueno, bueno. Si lo ponés así…- me senté a la mesa, enfrentada a él. Tomé una medialuna y la devoré con pasión, tratando de ponerle a esa tarea toda mi atención, para no levantar sospechas.
-¿Está rica?-
-Mhm…- Tenía miedo de hablar y que el tema salga a colación.
Algo había pasado anoche. Bueno, algo tendría que haber pasado, pero no pasó. Porque él no quiso. Rechazada por mi mejor amigo, quién creí que estaba enamorado de mí. Claro que, tal vez en mi desesperada soledad, quise inventarme un amor que no existía en realidad. Tal vez esas “señales” que creí ver ayer son sólo muestras de su amistad, y las interpreté mal sólo porque me sentía necesitada. Tal vez mi mente, atrofiada por tantos libros románticos, creó un héroe literario a la imagen de Niall, y me hizo pensar que él me había amado toda la vida, que me iba a corresponder siempre. Pero la verdad es que todo se reduce a eso, mi estúpida imaginación.
Quizás ni siquiera lo llegué a besar. No recuerdo bien cuándo fue que llegué a mi cama, exactamente. Sólo recuerdo estar en los brazos de Niall… y cómo me encantaba estar ahí, donde sentía que pertenecía. Tal vez eso vino antes del beso apasionado. Tal vez, sólo tal vez, ese beso fue sólo un sueño. Uno muy vívido, hermoso. El mejor sueño. Claro, hasta que Niall me rechaza en mi propio sueño y se convierte en uno bastante mediocre. Patético. La chica tan necesitada que se abalanza sobre su mejor amigo, tan sólo dos horas después de haber terminado con su novio por hacerla cornuda.
Creo que mi mente me quiere jugar una mala pasada. Ya no sé si me estoy volviendo loca, o simplemente me di cuenta que siempre he estado enamorada de Niall sin saberlo, que nunca amé a Matt tanto como amo a mi rubio irlandés.
Claro que puedo vivir sin Matt, es más, es un alivio vivir sin él ahora que sé cómo es, y sé que lo que sentíamos no era amor realmente. Creí amarlo, de veras lo creí. Pero, otra vez, había leído mal las señales evidentes.
Podía pasar días sin ver a Matt, pero no aguantaba un segundo sin saber de mi Niall. Eso no debería pasar si de verdad amara a mi novio. Mi corazón debería estar roto, ahora que no tengo a Matt, ahora que sé de su traición, pero, al parecer, sólo fue un raspón. Nada comparado al vacío que sentiría si Niall me abandonara, que dejara de ser, al menos, mi amigo.
Y está claro que Matt no me amaba a mí. Nuestra relación fue, tal vez, sólo un capricho. Un sin sentido total en el que quedamos enredados. Los dos fuimos culpables de eso. Yo, por no querer ver la realidad, por no escuchar a mi corazón, y él, por encapricharse con la que él llamaba “la chica difícil”. Obviamente, como todo capricho obtenido, ya no le interesó más, y fue en busca de otro.
-¿Qué te pasa?- preguntó Niall, al ver que hace rato que no tomaba ningún bocado.
-Nada… estoy pensando en un sueño que tuve.-no le pude mentir. Me toqué los labios. Los tenía hinchados… definitivamente no había un sueño. Para nada.
-Ah, ¿cómo era?- me inquirió interesado.
-No… no te lo podría contar.- me ruboricé.
-Bueno, no hace falta…- se tragó una medialuna y un sorbo de café.- ¿Cómo andás de la resaca?-
-¿Resaca? Me duele un poco la cabeza, nada más. – respondí mirando con sumo interés las migajas en mi plato. Sabía que si lo miraba a los ojos iba a terminar delatándome con mi cara color tomate.
-¿Entonces te acordás todo?- preguntó algo ansioso, por el tono de su voz.
-Bueno, tengo los recuerdos algo borroneados… Pero me acuerdo que vimos unos videos…- evadí responder completamente, por miedo a tocar el tan incómodo tema, ya que a juzgar por sus preguntas y mis hinchados labios, de verdad me abalancé sobre él y le robé un beso. Y de verdad yo quería algo más que eso. Y de verdad me rechazó.
“Porque no se supone que deba ser así”
Eso es lo único que recuerdo de la conversación posterior.
-Ah… Tal vez sea mejor…- murmuró para que yo no lo escuche.
-Sí, tal vez sea mejor.-
Terminamos de comer en absoluto silencio, incómodo silencio. Mas un rato después, ya volvimos a ser los charlatanes de siempre, contando chistes y riendo por nada. Como si tuviéramos 17 años, y como si todo este último año se hubiera borrado de nuestras vidas. Chau Matt, chau Marina confundiendo sentimientos. Hola vieja y normal amistad.
Sólo Mar y Niall, nosotros, los inseparables de siempre.
Aunque, claro está, todo había cambiado. Uno de nosotros estaba enamorado, ambos lo sabíamos. Uno de nosotros creyó que el otro le correspondía, y se equivocó. Uno de nosotros está tratando de ocultar su nueva pena con una sonrisa. Y ese uno, ese uno soy yo.
Tal vez algún día, tenga el valor de decirle lo que siento. Decirle que lamento no haberme dado cuenta de ello cuando mi amor por él comenzó, tantos años atrás. Decirle tantas cosas… Explicarle cómo me siento ahora.
Tal vez. Algún día.
Tal vez, ese día llegue pronto. O quizás nunca llegue.

ESPERO QUE COMENTEN EH!! las amo :)
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por i.love.niall.horan Mar 23 Oct 2012, 7:52 am

ohhhh me encanta siguelaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan

Mensaje por Pepaa Mar 23 Oct 2012, 5:11 pm

Eres mala!
como nos dejas asi!
tienes que seguirla ahora, me encanta <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Las Chechu's Mar 23 Oct 2012, 7:27 pm

KÑNFLKANSDFLKNASDLF seguilaaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 23 Oct 2012, 7:40 pm

Holaaaaa MARINA SI NO SEGUIS ESTA COSA TE JURO QUE DEJO DE SER TU COMPAÑERA DE CONCIERTOS, PERO ANTES VOY Y TE ARRANCO LAS PALABRAS CON UNA CUCHARA (?
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba