O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2012, 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thalassa Vryzas
Nombre completo: Thalassa Emmeline Vryzas
Edad: 19 años.
Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1993.
Nacionalidad: Norteamericana | Atlanta.
Descripción física: . Thalassa es de complexión delgada y muy alta, ya que roza el 1.70, tiene muy buen cuerpo, aunque demasiado delgado, debido a la escasez de alimentos que la tierra sobrelleva últimamente. Tiene la piel muy blanca y pálida. Sus ojos son de un azul oscuro, grandes y fríos; por lo general, siempre con mucha sombra de ojos. Tiene los labios carnosos, de un rosa claro. Su nariz es normal. Posee muchos lunares. Su cabello es rubio platinado, por más que muchos crean que es teñido, es real.
Descripción psicológica: El que diga que Thalassa Vyrzas es una chica común, ordinaria, y alegre está totalmente equivocado. Es extravagante, le gusta resaltarse entre los demás, pero no por tener una cara bonita o esas cosas, si no, por ser, en su totalidad, una chica fría y con un instinto de líder. La palabra "mandona" la describe muy poco: tiene pasión por ver todo en orden, controlado, y si las cosas no salen exactamente como ella quiere, entonces, conoces a la Thalassa dura, que hará lo imposible para lograr que sus objetivos se cumplan. Siendo así, es también una chica muy competitiva, mandona, un poco gruñona y bastante callada. No demuestra sus emociones, tiene una faceta de indiferencia. Pocas veces sonríe y muestra su lado "humano" Es demasiado pesimista.
Historia: Thalassa es hija de un matrimonio de griegos que se mudaron a Norteamérica para alejarse de las costumbres de su país. Sus padres la criaron en un ambiente donde ponían la razón y la lógica antes que todo, por lo tanto, desarrollaron bien la inteligencia de su única hija. Sufrió bullying durante su escuela primaria y su escuela secundaria, esa es una de las razones por las que no entra en confianza con las personas, también, eso desarrolló su pesimismo y su odio hacia los niños, en general. Sus padres siempre le dijeron que pensase en su futuro y que aguantase la escuela, que eran sólo unos años, pero ellos no sabían el dolor y rencor que Thalassa guardaba en su interior.
¿Cómo logró sobrevivir?: Al comienzo de la infección, ella vio por la televisión que decían algo sobre un hombre que ejerció canibalismo frente a muchas personas en una reunión, desde ese momento, algo le intuyó que algo malo sucedería y comenzó a preparar algunas armas, como la vieja escopeta de cazar de su padre y la colección de cuchillos griegos que su madre había comprado. Cuando la infección llegó a su punto alto, ella ya estaba, en parte, preparada para enfrentarla. Logró escapar junto a su madre en una motocicleta robada, huyeron al bosque más alejado de la ciudad con pocas municiones. Mientras buscaban alimentos, su madre fue mordida y no tuvo más opción que sacrificarla.
Representante: Taylor Momsen.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por bridgit. Miér 17 Oct 2012, 5:03 pm

jdhjehhjdhe Lali me siento tocada con el tema de los códigos y las fichas ?) Jaja me pasa siempre. Ok, yo no ví TWD asi que no se muy bien de que se trata XD
Una pregunta:
¿Mis dos personajes pueden encontrase ellos dos primero y después reunirse con los demás?
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2012, 5:10 pm

вełıeνe escribió:jdhjehhjdhe Lali me siento tocada con el tema de los códigos y las fichas ?) Jaja me pasa siempre. Ok, yo no ví TWD asi que no se muy bien de que se trata XD
Una pregunta:
¿Mis dos personajes pueden encontrase ellos dos primero y después reunirse con los demás?

jajajajaj, yo me confundo con los códigos esos que son reeeeee largos xd. pero los sé usar, más o menos jajajajaj.
Claroooooooooooooo (: eso es xd. Yo haré que Tay primero se encuentre con Evan y que Harry & Barbara ya sean pareja para cuando se encuentren con el resto sorry, no debí decir eso xd
No es necesario ver TWD para saber de qué se trata(? sólo utilizaremos los lugares de allí xd
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 5:14 pm

holaa soy ali , las inscripciones estan todavia abiertas
si es asi me podrias reservar a Skandar Keynes y Georgie Henley
besos Alii :love:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2012, 5:17 pm

¡Reservados, Ali!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por bridgit. Miér 17 Oct 2012, 5:19 pm

Lali. escribió:
вełıeνe escribió:jdhjehhjdhe Lali me siento tocada con el tema de los códigos y las fichas ?) Jaja me pasa siempre. Ok, yo no ví TWD asi que no se muy bien de que se trata XD
Una pregunta:
¿Mis dos personajes pueden encontrase ellos dos primero y después reunirse con los demás?

jajajajaj, yo me confundo con los códigos esos que son reeeeee largos xd. pero los sé usar, más o menos jajajajaj.
Claroooooooooooooo (: eso es xd. Yo haré que Tay primero se encuentre con Evan y que Harry & Barbara ya sean pareja para cuando se encuentren con el resto sorry, no debí decir eso xd
No es necesario ver TWD para saber de qué se trata(? sólo utilizaremos los lugares de allí xd
Ok! Muchas gracias :) Luego subo mis fichas, o cuando pueda porque esty muy ocupada, ¿si? Besos :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 5:26 pm

Lali. escribió:¡Reservados, Ali!

ok, muchas gracias al rato te subo mis fichas
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por nane♔ Miér 17 Oct 2012, 6:06 pm

Aún quedan? yo quiero participar u_u
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 17 Oct 2012, 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width:413px;"><div style="width:433px; text-align:center;font-family: wire one; font-size:56px; letter-spacing:-2px; line-height:100%; text-transform:uppercase; color: darkred;">DANIELA KORRA TYLER</div></div></center>
Nombre completo: Daniela Korra Tyler Cullen
Edad: 17 por cumplir 18
Fecha de nacimiento: 22 de octubre de 1994
Nacionalidad: forks washington estados unidos
Descripción física: es de cabello ondulado y castaño oscuro y cuerpo normal con piel clara
Descripción psicológica: A simple vista Dan es feroz e independiente y guerrillera. Sin embargo, bajo esa apariencia dura, posee una fuerte lealtad hacia sus compañeros y una pasión admirable que se ve en momentos en que expresa su amor hacia cosas como sus amigos. Su estilo ofensivo de batalla sugiere que siempre está lista para iniciar o aumentar a un desafío y es extremadamente rápida, ingeniosa e impulsiva, especialmente en situaciones acaloradas. Por desgracia, carece de la percepción del daño que el Control es capaz de hacer, y sus decisiones precipitadas suelen dar lugar a insultar a otros accidentalmente.
Historia: su padre dejo a su madre cuando chica y su madre preocupada que que alguien la dañara la metio en karate, taekwondo, king boxing y ahora es sinta negra, su madre supo sacarla adelante astra su tragica muerte en manos de los zombies
¿Cómo logró sobrevivir?: como ella siendo sinta negra en karate, taekwondo, king boxing, supo manejar las armas que su padre dejo antes de irse y con una camioneta que tenia su madre pudo sobrebibir
Representante: selena gomez


Última edición por alice_de_jonas_cullen el Jue 18 Oct 2012, 3:27 pm, editado 1 vez
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2012, 6:38 pm

thisisonlymymind♥ escribió:Aún quedan? yo quiero participar u_u

Sí (: sólo, reserva ;B
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 17 Oct 2012, 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width:413px;"><div style="width:433px; text-align:center;font-family: wire one; font-size:56px; letter-spacing:-2px; line-height:100%; text-transform:uppercase; color: darkred;">NIALL HORAN</div></div></center>
Nombre completo: Niall James Horan
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 1993.
Nacionalidad: forks washington estados unidos
Descripción física: tiene cabello rubios ojos azules y piel blanca, su cuerpo es normal
Descripción psicológica: es un poco gerrillero, tambien sabe defenderse mucho a estado toda su vida con Dan y sabe un poco de lo que ella sabe su fuerte son las armas y con ello es bueno, cuida mucho a Dan y a esta con ella desde la amenaza zombie
Historia: era muy buen amigo y un hermano incondicional pero a raiz de la amenaza zombie, perdia a sus hermanos y familia hora anda en un mundo infestado de aquellos que lo han separado de su familia
¿Cómo logró sobrevivir?: sabe todo lo que Dan sabe asi que con la amenaza no se han separado
Representante: niall horan
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por nane♔ Miér 17 Oct 2012, 6:44 pm

okaaaaaay:) quiero a Aaron Johnson kgfd <3 y a Emma Roberts
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2012, 6:46 pm

alice_de_jonas_cullen no sé tu nombre. ¿Podrías decírmelo? saklhdkladsl
¡tus fichas me encantaron! Sólo por eso, en el orden de las escritoras serás la segunda en subir x) ¿te parece? kasdhakjsd
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2012, 6:47 pm

thisisonlymymind♥ escribió:okaaaaaay:) quiero a Aaron Johnson kgfd <3 y a Emma Roberts

¡Reservados! sólo, decime tu nombre darling xd
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Iry. Miér 17 Oct 2012, 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DOUGLAS HANKS
Nombre completo: Douglas Abraham Hanks.
Edad: 19 años.
Fecha de nacimiento: 7 de Marzo de 1993.
Nacionalidad: Norteamericana / New York City
Descripción física: Douglas es un chico de complexión alta y con músculo. Mide 1,75. Su pelo es corto, pero con flequillo y de color rubio. Sus ojos son normales, de color azul claro. Tiene el labio inferior más grueso que el superior, pero con proporcionalidad y de color rosa muy clarito. Dentadura blanca y perfecta. Su nariz es recta y pequeña. Un alargador en cada oreja, pequeño. A veces con una poca de barba. Su piel es blanca.
Descripción psicológica: Douglas es un chico muy callado y vergonzoso. Siempre haciéndo el tonto, pero cuando hay que ponerse serio es muy maduro. No le gusta que le den ordenes y él pasa de todo. A veces se equivoca y otras acierta. No suele mostrar sus sentimientos a gente que no conoce, pero cuando lo conoces se abre con las personas. A simple vista puede tener una faceta de chico malo, y parecer duro y frío, pero en el fondo es un chico con un grán corazón aunque con un carácter muy fuerte. Es muy protector y pone en riesgo su vida, antes de la de los demás.
Historia: Douglas vive en su casa con su madre y su hermana, más pequeña, ya que su padre los abandonó cuando él tenía 15. Él siempre a ejercido de hombre de la casa y como figura paternal para su hermana. Guarda un gran rencor hacía su padre, ya que para él, significaba el hombre de su vida y un ejemplo a seguir. Ahora ya no quiere seguir ese ejemplo y odia que traten mal a las mujeres. Siempre se mete en peleeas en la Universidad. No es muy buen estudiante, pero en el fondo es muy inteligente. Va al gimnasio todos los fines de semana con el propósito de proteger a las tres mujeres de su vida : su madre, su hermana y Annie, su mejor y única amiga.
¿Cómo logró sobrevivir?: Douglas salía de la Universidad con Annie y se dirigian a casa de ella. De repente vieron a la gente gritar y correr, pero ellos no sabían el motivo, hasta que vieron a un hombre morder a otro. Él y Annie comenzaron a correr y llegaron a casa de ella. Cogieron algunas cosas que encontraron por allí de comida y algunas armas y luego fueron a su casa. Encontró a su hermana en la escalera con una mordida en el cuello. Pensó que a su madre también la habrían cogido y corrieron para salir de la ciudad. No tenían mucho tiempo.
Representante: Dougie Poynter.
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas! - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.