Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Walking Dead. {Novela colectiva | ¡Esperando fichas!
Lali. escribió:irenemcfly escribió:Lali. escribió:Todos están reservados (: Gracias por querer participar.
*nervios mode on* mañana será el estreno de la tercera temporada de mi serie favorita (':
Si, la amo! También quiero que empiece YA! FOXFOXFOX! :D
¡te lo juro! llevo esperando eso MESES! jsjkdhakjdhka
¿cómo es tu nombre? kasjfhdkjshdfkas
¡Mi nombre es Irene! Yo también. Cada vez que sale el anuncio me pongo a gritar : ¡ZOMBIES ZOMBIES ! No lo puedo evitar. kjefkajwethajkrht En fin, mi serie favorita. La verdad, es que siempre estoy pensando en zombies jkhdsfkjsjhd.
Iry.
Lali. escribió:Lυℓαααα. escribió:Lali. escribió:Todos están reservados (: Gracias por querer participar.
*nervios mode on* mañana será el estreno de la tercera temporada de mi serie favorita (':
¡YAY! en FOX asdfghjklñ.
Pd: Sí, soy molesta :P
¡oh sí! le contagié mi entusiasmo de TWD a la novia de mi primo. Está embarazada. Casi pierde a su hijo al ver a los zombies |: skjdhkasdjhkas
Pd: no lo sos :c, igual, te adoro xd
Sos una mala persona (?) jajaja ¡Yo lo conocí por uno de mis amigos! Es que estaba todo el día con eso, y como no puedo resistirme a las series sangrientas, decidí mirarla. Definitivamente la amo asdfghjkl <3.
Pd: Me too Laaaali ^-^
Lυli. {Larry's bed}
irenemcfly escribió:
¡Mi nombre es Irene! Yo también. Cada vez que sale el anuncio me pongo a gritar : ¡ZOMBIES ZOMBIES ! No lo puedo evitar. kjefkajwethajkrht En fin, mi serie favorita. La verdad, es que siempre estoy pensando en zombies jkhdsfkjsjhd.
Mi primo saldré o tonto, o mitad zombie. Desde que me enteré que la novia de mi tío está embarazada, que la obligo a ver series/películas/videos de zombies xd. jajajajajaj. ¡SIIIIIIIIIIIII! LOS ZOMBIES LA ROCKEAMOS(? ok, no me incluyo ajjajajajaj
hemmo.
Lali. escribió:irenemcfly escribió:
Mi primo saldré o tonto, o mitad zombie. Desde que me enteré que la novia de mi tío está embarazada, que la obligo a ver series/películas/videos de zombies xd. jajajajajaj. ¡SIIIIIIIIIIIII! LOS ZOMBIES LA ROCKEAMOS(? ok, no me incluyo ajjajajajaj
Va a salir zombie total. Ya verás luego el problemón como te muerda. Jajajajaja
Iry.
Ya que les gusta los Zombies...¿Quien me acompaña a ver Resident Evil? Mi mejor amiga ya la vio (la odio por eso) adghashdg
Verlarc.
owww de walking dead me puedes apartar a george shelley y ariana grande
*-Harry me}Infinite ∞-*
Lυℓαααα. escribió:
Sos una mala persona (?) jajaja ¡Yo lo conocí por uno de mis amigos! Es que estaba todo el día con eso, y como no puedo resistirme a las series sangrientas, decidí mirarla. Definitivamente la amo asdfghjkl <3.
Pd: Me too Laaaali ^-^
ajajjajajaja, yo lo conocí el día que la serie se estrenó xd. ¡es la mejor serie, evah! ajajajajaj
teadoro, Lula-Lali-Lila-Leo-Leslie-Lily y todas las del club de las L's xd
hemmo.
Lali!
dsikgdfuingdfuig Me prometí a mi misma que no me inscribiría más a novelas colectivas pero TWD me vence :3 y más si sos vos la creadora. Lali te adoro :)
¿Me reservas a Ashley Benson y Zayn Malik ?
Hoy se estrena la tercera temporada *I very happy* :D :D :D
dsikgdfuingdfuig Me prometí a mi misma que no me inscribiría más a novelas colectivas pero TWD me vence :3 y más si sos vos la creadora. Lali te adoro :)
Olympic.
¿estan abiertas las inscripciones???
BlackSicret
ϟρєтяσνα escribió:Lali!
¡oooooh! sí asjkdghskajdhskajda
Te adooooooooooooooooooooooooooooooooooro con mis adoro's adorosos(?) ok, no. kjasdhka
¡Reservados!
dios, que excelente que estuvo el capítulo de ayer *--------*
hemmo.
iskathy escribió:¿estan abiertas las inscripciones???
Ujum (:
hemmo.
Omggggggggg el caapitulo genial!!!!! Por fin mis adorados zombies! Y Rick me parece tan sexy y guapo,dios mio, le hacia de todo jajaajajaja
Iry.
Sobre la historia:
* En la historia habrá un grupo de sobrevivientes, es decir, todos nuestros personajes. No necesariamente en los primeros capítulos deben conocerse, prefiero que hagamos así: algunos personajes comenzarán estando ya en el grupo de sobrevivientes y otros se irán agregando (:
* Thalassa -sí leen el prólogo, al final dice Thalassa E....- bueno, ella irá agrupando los supervivientes.
* La historia tendrá un prólogo, que lo subiré antes de abrir el tema. Así entiendan básicamente de qué se trata.
* Habrá una parte en la historia que se desarrollará en la prisión -sí vieron ayer TWD saben a lo que me refiero-
Luego agregaré más cosas (:
Modelo de ficha.
-> haré unas fichas simples, porque muchas veces pasa que hay chicas -me incluyo- que a veces se confunden con los códigos o no saben manejarlos.
* En la historia habrá un grupo de sobrevivientes, es decir, todos nuestros personajes. No necesariamente en los primeros capítulos deben conocerse, prefiero que hagamos así: algunos personajes comenzarán estando ya en el grupo de sobrevivientes y otros se irán agregando (:
* Thalassa -sí leen el prólogo, al final dice Thalassa E....- bueno, ella irá agrupando los supervivientes.
* La historia tendrá un prólogo, que lo subiré antes de abrir el tema. Así entiendan básicamente de qué se trata.
* Habrá una parte en la historia que se desarrollará en la prisión -sí vieron ayer TWD saben a lo que me refiero-
Luego agregaré más cosas (:
Modelo de ficha.
-> haré unas fichas simples, porque muchas veces pasa que hay chicas -me incluyo- que a veces se confunden con los códigos o no saben manejarlos.
- ficha acá:
- Código:
[center][img][/img]
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width:413px;"><div style="width:433px; text-align:center;font-family: wire one; font-size:56px; letter-spacing:-2px; line-height:100%; text-transform:uppercase; color: darkred;">NOMBRE DE TU PERSONAJE</div></div></center>[/center]
[color=white][b]Nombre completo:[/b] nombre nombre apellido apellido
[b]Edad[/b]: cuantos años tiene el personaje asjdhkas
[b]Fecha de nacimiento:[/b] asklhdkahs
[b]Nacionalidad[/b]: ojo, la historia se desarrolla en Estados Unidos, así que los personajes son norteamericanos. De cualquier parte de US.
[b]Descripción física:[/b] cómo es físicamente.
[b]Descripción psicológica: [/b]a esto quería llegar. No me hagan cosas como "Es simpática, alegre, extrovertida" está bien, que el pj sea simpático está perfecto, pero los personajes están siendo perseguidos por zombies, no creo que estén de muy buen humor siempre.
[b]Historia[/b]: como era la vida de tu personaje antes de esto de los zombies(?
[b]¿Cómo logró sobrevivir?: [/b]acá cuentan como sus pj's lograron sobrevivir del ataque zombie.
[b]Representante[/b]: listo, terminaron. [/color]
hemmo.
thisssssssssssssssssssssssss!khakshdasklhdlasirenemcfly escribió:Omggggggggg el caapitulo genial!!!!! Por fin mis adorados zombies! Y Rick me parece tan sexy y guapo,dios mio, le hacia de todo jajaajajaja
dios, como amo a Rick.
hemmo.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6