O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Novela One Direction (Cancelada) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Novela One Direction (Cancelada) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Novela One Direction (Cancelada) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Novela One Direction (Cancelada) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Novela One Direction (Cancelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Novela One Direction (Cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela One Direction (Cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela One Direction (Cancelada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Novela One Direction (Cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela One Direction (Cancelada)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por Iry. Lun 15 Oct 2012, 12:13 pm

Hola chicas! Bueno me apetece empezar una novela con ustedes de protagonistas y esas cosas y he abierto este tema para contarles! Para las que quieran participar solo teneis que completar las siguientes cosas :

*Nombre y apellido :
* Bandas favoritas : ( solo una y no cuenta One Direction)
* Pais de origen:
* Descripcion psicologica: ( lo mas completo posible)
* Descripcion fisica: ( lo mas completo posible )
* Estilo: ( como te vistes)
* Gustos, aficiones, otras cosas:
* Sipnopsis: ( Tiene que ser inventada y original)
* Historia: ( Escribir la novela de tu personaje. Inventada y original )
* Por que te gustaria ganar:
* Si pierdes te importaria que usaramos tu historia o sipnosis ?
* Foto de una famosa parecida a ti:

La que gane tendrá que estar conectada muy seguido para el buen funcionamiento de la novela. Especifica si es posible conectarte seguido.

Solo ganaran 4 chicas. 1 escribira la novela conmigo y las otras 3 seran personajes. Nadie es mejor ni peor y todas teneis las mismas posibilidades. ATENCION: tengo en cuenta la forma de escribir y expresarse, es lo que mas voy a observar.
DIA FIN INSCRIPCIONES: 19 Octubre.
Si alguien tiene alguna duda comente o mandame por MP.
Gracias por participar y besos a todas. <3


Última edición por Iry. el Sáb 20 Oct 2012, 9:00 am, editado 1 vez
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por Iry. Lun 15 Oct 2012, 12:27 pm

Otra cosa. SI no hay máximo 5 concursantes no será posible, pero GRACIAS!
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Oct 2012, 12:32 pm

Hola! ¿Que tal? Bueno he visto el tema y entré de inmediato... La verdad que yo quiero participar! No sé si como escritora o personaje, cualquiera estaría bien, aunque tengo muchas novelas en marcha, pero... eso depende de tí.
Yo quiero participar siiiiiii? Sólo avisame si puedo, y que chicos están libres. ¿Hazza? ¿Niall?
Beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Oct 2012, 12:35 pm

Si se puede yo quiero a Niall :3
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Oct 2012, 12:36 pm

asdasd Yo quiero participar :3 Me gustaria Zayn :DD o Liam :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por Iry. Lun 15 Oct 2012, 12:36 pm

|Mili#Jonas| escribió:Hola! ¿Que tal? Bueno he visto el tema y entré de inmediato... La verdad que yo quiero participar! No sé si como escritora o personaje, cualquiera estaría bien, aunque tengo muchas novelas en marcha, pero... eso depende de tí.
Yo quiero participar siiiiiii? Sólo avisame si puedo, y que chicos están libres. ¿Hazza? ¿Niall?
Beso!

HOLA!
Bueno se participa en general, como escritora y como personaje, luego la que más me guste de todas será la escritora conmigo y las otras 3 serán personajes. Puedes participar claro. Solo tienes que rellenar el formulario y ponerlo aqui! Lo de los chicos es cosa aparte. Cuando tenga a las ganadoras, hablaremos de quien se queda cada chico.
Gracias y besos <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por Iry. Lun 15 Oct 2012, 12:38 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:recervame a hazza si es que se puede place

Hola! Para participar tienes que rellenar el formulario de arriba y ponerlo aqui. Luego, si resultas ganadora, hablamos de los chicos. Besos :D
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por Iry. Lun 15 Oct 2012, 12:39 pm

.Anyway. escribió:asdasd Yo quiero participar :3 Me gustaria Zayn :DD o Liam :3

Hola! Para participar tienes que rellenar el formulario de arriba y ponerlo aqui. Luego, si resultas ganadora, hablamos de los chicos. Besos y gracias <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Oct 2012, 12:42 pm

irenemcfly escribió:
|Mili#Jonas| escribió:Hola! ¿Que tal? Bueno he visto el tema y entré de inmediato... La verdad que yo quiero participar! No sé si como escritora o personaje, cualquiera estaría bien, aunque tengo muchas novelas en marcha, pero... eso depende de tí.
Yo quiero participar siiiiiii? Sólo avisame si puedo, y que chicos están libres. ¿Hazza? ¿Niall?
Beso!

HOLA!
Bueno se participa en general, como escritora y como personaje, luego la que más me guste de todas será la escritora conmigo y las otras 3 serán personajes. Puedes participar claro. Solo tienes que rellenar el formulario y ponerlo aqui! Lo de los chicos es cosa aparte. Cuando tenga a las ganadoras, hablaremos de quien se queda cada chico.
Gracias y besos <3

Ahora ya entendí bien. Claro que participaré.
Enseguida colocaré mis datos.
Un beso y gracias!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por Iry. Lun 15 Oct 2012, 12:51 pm

|Mili#Jonas| escribió:
irenemcfly escribió:
|Mili#Jonas| escribió:Hola! ¿Que tal? Bueno he visto el tema y entré de inmediato... La verdad que yo quiero participar! No sé si como escritora o personaje, cualquiera estaría bien, aunque tengo muchas novelas en marcha, pero... eso depende de tí.
Yo quiero participar siiiiiii? Sólo avisame si puedo, y que chicos están libres. ¿Hazza? ¿Niall?
Beso!

HOLA!
Bueno se participa en general, como escritora y como personaje, luego la que más me guste de todas será la escritora conmigo y las otras 3 serán personajes. Puedes participar claro. Solo tienes que rellenar el formulario y ponerlo aqui! Lo de los chicos es cosa aparte. Cuando tenga a las ganadoras, hablaremos de quien se queda cada chico.
Gracias y besos <3

Ahora ya entendí bien. Claro que participaré.
Enseguida colocaré mis datos.
Un beso y gracias!

Perfecto.
Gracias a ti por participar!
Besos :D
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por DreamerTrue Lun 15 Oct 2012, 1:07 pm

Si se puede Harry o Zayn :)

*Nombre y apellido : Alex Killer

* Bandas favoritas : The Wanted

* Pais de origen: Portugal

* Descripcion psicologica: Debes en cuando es oportunista, ama hacer enfadar a las personas que no le agradan, es rebelde, no es la mejor estudiante peros si la mejor amiga, muy pocas veces suele ser bipolar, no soporta las injusticias.

* Descripcion fisica: cabello rubio con mechitas negras, ojos verde agua, test morena, pero no demasiado, alta, delgada, de lejos puede parecer una barbie, pero por ella las mandaria devuelta a la fabrica xde.

* Estilo: Siempre usa remeras largas y anchas con jeans ajustados, shorts con camisas a cuadros, debes en cuando ocupa botas, pero jamas tacones, no e gustan, en pocas palabras es skater girl.

* Gustos, aficiones, otras cosas: Estar en su skate, escuchar musica, ver television, tocar su guitarra.

* Sipnopsis: Siempre Rica, Alex Killer, una chica solitaria.

* Historia: Alex Killer, una chica que aparenta tenerlo todo, vive en una "mansion", sus padres son de dinero, tiene personal que le hacen todo, pero a ella no le importa el dinero, ni las casas grandes, ni autos, etc, Alex solo quiere un dia, estar con sus padres, puesto que trabajan en una compañia y nunca estan en casa.

* Por que te gustaria ganar: Porque encontrar el amor es fantastico.

* Si pierdes te importaria que usaramos tu historia o sipnosis ? : No lo se, pero creo que seria injusto el hecho de que no aparezca y ocupen mis cosas.

* Foto de una famosa parecida a ti: No creo que alguna famosa se parezca a mi.
DreamerTrue
DreamerTrue


Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Oct 2012, 1:34 pm

*Nombre y Apellido: Millie Looper.

*Bandas Favoritas: Jonas Brothers.

*País de Origen: Inglaterra.

*Descripción Psicológica: Es una persona con variados sentimientos y facetas.
Ella puede parecer una persona callada, tranquila y seria. Pero en realidad cuando llegas a conocerla mejor es más abierta, carismática, soñadora y amable. Generalmente no es de expresar fácil sus sentimientos, porque prefiere ocultarlos.

*Descripción Física: Estatura mediana. Piel de un color intermedio. Ojos grandes, color miel claro, nariz recta y pronunciada, al igual que sus cejas las cuales son delgadas. Y su cabello es lacio, marrón oscuro, y largo.

Spoiler:

*Estilo: Básicamente a la moda. Pero es de usar mucho las blusas holgadas, jeans ajustados, o sino shorts de colores fuertes y llamativos. Los zapatos pueden ser sandalias con tacos medianos, o pequeños. Sino las típicas converse, cualquier color. Es de usar aros, ya sean grandes o pequeños, y muchas pulseras.

*Gustos, Aficiones, Otros: Le encanta el helado, las frutas, los animales, en especial los cachorros, ama la primavera, ver las estrellas y mirar peliculas. Le gusta bailar cantar, y sabe tocar el piano. Es alérgica al polvo.

*Sinopsis: Millie es una muchacha que valora a los demás. Junto con su hermano mayor, y su padre, se siente completa, protegida y feliz. Aún el pasado le lastima al recordarlo, pero aprendió que no debe darse por vencida y continuar.

*Historia:Ella nació en Inglaterra... Es la tercera hija, de Mary y Michael Looper.
Vivió allí criada con el amor de sus padres, y la compañía de sus dos hermanos mayores, Mike y Lucas, quienes siempre la protegían, incluso Mike, el hermano más grande, fue quién la incentivo a que aprendiera a tocar el piano.
Por desgracia, cuando ella tenía 7 años, (sus hermanos 9 y 15) Sus padres se divorciaron. Su madre abandonó la casa, llendose con otro hombre, dejando a sus tres hijos a cargo de su padre, quién se ocupaba de la empresa y de la crianza de sus hijos.
Finalmente cuando Millie tenía 15 años, y Lucas 17, su hermano mayor Mike, quien había cuidado a sus hermanos con su vida cuando su padre no estaba, terminó quitándose la vida, ahorcandose en el árbol del jardin de la casa.
Desde ese momento, la familia se hizo prácticamente inseparable. Michael aún trabaja en la empresa, pero ama mucho más a sus hijos, y ellos se protegen entre ellos.

*Porque te gustaría ganar: Aprender más sobre distintos valores, y quizá algo que nunca imagino, pero encontrar el amor.

*Si pierdes te importaría que usaramos tu historia o sinopsis?: Pues preferiría que dejen mi sinopsis como algo olvidado. Ya que pensé y escribí inspirandome para que quedará bien, así que preferiría que no la utilizarán.

*Foto de una famosa parecida a ti: Hay un aire a Penelope Cruz. O.o

Yo estoy conectada durante la siesta, a la noche, y los fines de semana... El resto del tiempo no, porque estudio o realizo distintas actividades.


Cualquier error, duda o consulta, me avisas, y lo cambio!
Un beso!








Última edición por |Mili#Jonas| el Lun 15 Oct 2012, 2:32 pm, editado 1 vez
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty FICHA PARA EL CONCURSO :D

Mensaje por strawberry Lun 15 Oct 2012, 2:18 pm

*Nombre y apellido : Mikayla Aaron.
* Bandas favoritas : The wanted
* Pais de origen: Inglaterra.
* Descripcion psicologica: Para empezar es bipolar en serio no es por decir, a veces tiene ataques de ira. Pero dentro de todo es buena persona y muy graciosa. Una de sus cualidades es que es muy creativa MUY. Habla mucho, pero a la vez hablo poco. Esta en los dos extremos. Por ejemplo: "Catt Valentine" de Victorious (en la parte de la personalidad, pero también en lo físico ya que es pelirroja), pero también se parese en la parte de que a veces es dramática, poco femenina y misteriosa así que se asemeja a Kristen Stewart (me describí a mi jajaja).
* Descripcion fisica: Es flaca (ya que es bulimica), como dije antes tiene el pelo rojo oscuro, muy oscuro. Ojos café oscuro. Tez morena, es alta (aquí igual :D jajajajaa).
* Estilo: Normalmente usa ropa holgada o vestidos floreados.
* Gustos, aficiones, otras cosas: Bueno ama cocinar cupcakes, ama dibujar y la poesía, (es compositora), le gustan mucho los ponys, y todo lo que tenga que ver con fantasmas, vampiros y cosas así. Ama Harry Potter, leer, el cine, y cantar, de hecho lo hace muy bien.
* Sipnopsis: Londres, es lo mejor que me pasó en la vida, he vivido ahí desde los 4 años, en Inglaterra hice buenos amigos, pero principalmente uno Harry, el es la luz en mis días oscuros.
Por desgracia luego de 12 años debo regresar a California. No me duele dejar a mi padre, ni a mis hermanas, me duele abandonar a la única persona a la que he aprendido a amar... Harry.
* Historia: Mikayla tuvo una infancia traumatica, su madre la golpeaba por eso es el motivo que se cambia de casa y se va a vivir a Londres con su padre.
Luego de años y años, de vivir en Inglaterra, recibe una llamada de su madre diciendo que quería reparar las cosas. Ella acepta y abandona Londres.
En el aeropuerto su mejor amigo Harry no logra despedirse de ella así que la llama por teléfono. Cuando el avión arranca, el se despide por vía movil, pero el aeroplano choca y tiene un accidente, dejando una llamada en espera (el titulo de la novel)
Harry al enterarse del accidente decide averiguar que pasó con su amiga, ya que no sabía el paradero. El va descubriendo la ubicación, el estado y el motivo del accidente de Mikayla.
Finalmente el descubre que la joven falleció al igual que todos los pasajeros. (Eso es lo que tenía pensado si no te gusta lo puedes cambiar)
* Por que te gustaria ganar: Bueno porque sería lindo. Nunca gano nada.
* Si pierdes te importaria que usaramos tu historia o sipnosis ? No, pero pongan que yo la escribí.
* Foto de una famosa parecida a ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Novela One Direction (Cancelada) Empty Re: Novela One Direction (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.