O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the basketball dream | r.r.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 EmptyAyer a las 5:53 pm por darkbrowneyes

» high school never ends
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 EmptyDom 14 Jul 2024, 4:56 pm por hemmo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 EmptyDom 14 Jul 2024, 4:18 pm por hemmo.

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 EmptySáb 13 Jul 2024, 5:16 pm por darkbrowneyes

» mango jelly
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 EmptySáb 13 Jul 2024, 10:06 am por pera

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 EmptySáb 13 Jul 2024, 6:55 am por darkbrowneyes

» Disconnected~
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 20 Nov 2012, 9:05 pm

Anna Tomlinson escribió:lo ameee!!! SIGUELAAA!!!

Ahorita mismo la sigo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 20 Nov 2012, 9:05 pm

lastfirstkiss escribió:akhdskjsa ya quiero que Niall se entere. siguela pronto<3

Ojala se entere pronto! kasjksaj ahorita mismo la sigo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 20 Nov 2012, 9:12 pm

Amelia The carrot's girl escribió:efirjerif impresionante sep, no sé cómo pero el ver esto y leer me ha animado a subir mi primera cosita, creo que lo he subido mal porque soy medio retra, pero gracias, dbnvejer soy tonta, lo sé pero soy feliz :3 y por supuesto siguiente

Subir que? akjjasjkjs no entendi ._.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 20 Nov 2012, 9:28 pm

CAPÍTULO 14

La entrevista había ido sorprendentemente bien.

Media hora después de terminarla Niall no fue a casa, sino a dar un paseo por el parque. Mientras contemplaba los árboles llenos de vida llegó a la conclusión de que __________ había desempeñado un papel tan importante en su vida que le costaba recordar cómo era antes de que apareciera ella. Todos esos años ella había sido la persona que había incorporado color a sus días, convirtiendo el juego de la vida en algo fascinante. Había añadido profundidad y perspectiva, y entonces comprendió que era su influencia lo que lo convirtió en un buen escritor. Porque Niall no solo se dedicaba a escribir sobre vinos, sino sobre las personas. Sus peculiaridades, sus puntos vulnerables. Cosas que jamás habría notado si ________ no le hubiera mostrado el camino.

Pensó en las palabras de Pamela y sintió la necesidad de sentarse en un banco. _______ quería algo más. Aún no sabía con certeza qué. ¿Vivir juntos? ¿Matrimonio? No podía ofrecérselo.

Con lo mucho que lo conocía, ¿no se daba cuenta de que no era una cuestión de elección sino
de biología? Lo único que tenía que hacer era mirar a su familia para comprender que el matrimonio no figuraba en su destino, no si quería mantener la cordura. Y no solo sus padres eran prueba del fracaso, sino su hermano Greg, que con solo veintidós años ya iba por el segundo matrimonio.

Y como Niall era pragmático, había decidido romper esa cadena. Poner fin a tanta necedad. Tomar el camino del cobarde.

El pensamiento fue como un golpe directo. Se esforzó por hallar solaz en viejas excusas, pero no le sirvió de nada. La verdad era demasiado grande, demasiado poderosa.

No era el maldito destino el que impedía que se comprometiera con ____________, ni la preocupación de que pudiera romperle el corazón. Era por terror a que ella rompiera el suyo. La quería, no como amiga, sino como a un espíritu afín. En algún rincón profundo de su mente, lo había sabido durante años. Si se casaban y él lo estropeaba... Tembló. No sobreviviría. Mejor salvar la
amistad mientras todavía era posible. Reconocer que su noble, aunque temerario, experimento había fracasado. Se retiraría poco a poco. Esa noche, por ejemplo, no iría a verla. Además, ________ no se sentía bien. Era lo mejor. Tampoco lo echaría de menos.

Pero él sí. Pensar en su cama, tan vacía, tan fría, hizo que deseara quedarse despierto toda la noche. O quedarse dormido en el sofá. Pero si no la llamaba ella pensaría que pasaba algo.

Sacó el teléfono móvil con la intención de marcar su número. Pero lo volvió a guardar, se levantó y se marchó del parque.







—Qué sorpresa. Pasa.

Niall sonrió, aliviado por ser bien recibido. Entró y se dirigió al sofá.

—¿A qué debo este honor?

—Necesito hablar contigo.

—Bien. ¿Sobre qué?

—___________.

—Pongámonos cómodos —indicó Camille al tiempo que asentía.

Se sentó en el sillón blanco de piel y Camille regresó al salón con una botella de vino blanco y dos copas.

—¿Te apetece?

—Vengo de una cata. Preferiría agua.

Dio media vuelta y regresó a la cocina, Niall dispuso de un momento para pensar lo hermosa que era, aun sin maquillaje, con vaqueros viejos y una camiseta. Entonces volvió, todavía con el vino en una mano y un vaso con agua en otra. Después de pasárselo, se sentó frente a él, con las piernas acurrucadas y dejando el vino sobre la mesita.

—¿Qué sucede? —inquirió.

—Necesito consejo.

—¿Y has venido a verme a mi? —mostró auténtica sorpresa.

—Bueno, sí. Conoces a _________ desde hace mucho tiempo. Tú misma has pasado por algunas situaciones complicadas. Supuse que lo mejor sería hablar contigo.

—Complicadas, ¿eh? Interesante modo de exponerlo—se sirvió una copa de chardonnay y volvió a reclinarse—. Adelante.

—No sé cuánto sabes tú. Es imposible mantenerse al día con todos vosotros, pero según Pamela, ________ no es feliz.

—Continúa.

—Es evidente que a pesar del acuerdo original, desea más.

—¿Más de qué?

—No estoy seguro. Pero creo que lo que busca es una especie de compromiso.

—Ah —Camille asintió como si acabara de darle la última pieza de un acertijo que él no podía ver.

—No sé — bebió un sorbo de agua, y aunque mitigó su sed, no le aclaró los pensamientos—. No sé que hacer.

—Viniendo de ti, resulta interesante.

—Sí —en particular desde que treinta minutos atrás había decidido echarse para atrás—. Si se tratara de cualquiera menos de ____________...

—Pero se trata de ________.

—Sí.

—¿Crees que podrías hacerlo? —Camille se adelantó con expresión seria—. Me refiero a largo plazo. ¿En la enfermedad y en la salud, y todo eso?

—Esa es la cuestión, ¿verdad? jamás me consideré capaz de hacerlo.

—¿Pero crees que con _____ existiría una posibilidad?

Tenía tantas ganas de creerlo que le dolían los dientes. Pero se encogió de hombros.

—Tal vez.

Camille lo observó largo rato, luego bajó la vista a sus manos. Al final volvió a mirarlo.

—Lo único que puedo hacer es decirte lo que pienso. Podría estar completamente equivocada, de modo que tendrás que tomarlo con pinzas —Niall asintió—. Creo que debes confiar en tus instintos. El gran riesgo reside en perderla para siempre, ¿no?

—Sí —le bastó oír las palabras para sentirse mal.

---------------------------------
Disculpen por lo tarde akjjasjj me distraje, pero aquí tienen su capi <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Miér 21 Nov 2012, 5:46 am

no te disculpes yo me fui a dormir con las gallinas así que ni me entere de nada :P me encanto y este niall tiene que ir a hablar con todo el mundo?? sera idiota con la que tiene que hablar no habla osea!!! ademas como carajos es que no se da cuenta que esta embarazada?? la verdad te confieso aca yo quede embarazada a los 16 años y mi novio y papa de mi hija fue el que se dio cuenta primero jajajaja osea!!!! bueno espero que solucionen las cosas :P besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 21 Nov 2012, 7:06 am

SeGuiLaA
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Amelia The carrot's girl Miér 21 Nov 2012, 8:47 am

Whut, no le perderá hombre ya, porque lo digo yo! el caso es que he subido un one shot, era eso lo que quería decir xD SIGUENTE
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por lastfirstkiss Miér 21 Nov 2012, 9:36 am

Niall, todos sabemos que estas enamorado. Deja el temor de un lado que tienes un hijo esperandote y tu nisiquiera sabes:')

jajaj sigueeeeeeeeeeeeeeela<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 21 Nov 2012, 5:05 pm

ANITALUISI escribió:no te disculpes yo me fui a dormir con las gallinas así que ni me entere de nada :P me encanto y este niall tiene que ir a hablar con todo el mundo?? sera idiota con la que tiene que hablar no habla osea!!! ademas como carajos es que no se da cuenta que esta embarazada?? la verdad te confieso aca yo quede embarazada a los 16 años y mi novio y papa de mi hija fue el que se dio cuenta primero jajajaja osea!!!! bueno espero que solucionen las cosas :P besos

JAJJAJAJJAJAJAJAJ dios, Niall tiene que ser como el padre de tu hija! Dios, iluminalooooo! akjsjkajkajs okno. gracias por comentar bella :*
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 21 Nov 2012, 5:17 pm

Anna Tomlinson escribió:SeGuiLaA

Ahorita mismo (:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 21 Nov 2012, 5:18 pm

Amelia The carrot's girl escribió:Whut, no le perderá hombre ya, porque lo digo yo! el caso es que he subido un one shot, era eso lo que quería decir xD SIGUENTE

JAJJAJAJA ah, ya! y, cual es? quiero leerlo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 21 Nov 2012, 5:22 pm

lastfirstkiss escribió:Niall, todos sabemos que estas enamorado. Deja el temor de un lado que tienes un hijo esperandote y tu nisiquiera sabes:')

jajaj sigueeeeeeeeeeeeeeela<3

kajksjkajsjs si Niall! asjsajskja ahorita mismo la sigo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 21 Nov 2012, 5:29 pm

Dami! escribió:Hola!!!! qsfhajsiaj sjalqnajdhsjdnsj quieres matarme??? Siguela!!
Ya quiero que Niall se entere lo del embarazo de la Rayis!!!
Muchos abrazos psicológicos! :D

ksakjakjks Porque querría matarte? :c jksjajs ahorita mismo la sigooooo \o/ jajajsksjj yo también! sjkajkjs abrazos psicológicos para ti también!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 21 Nov 2012, 5:32 pm

—Desde que te conozco jamás te has considerado el tipo de hombre que se casa. Que lo seas o no es menos importante que el hecho de que crees serlo. Porque estoy convencida de que somos nosotros quienes lo fabricamos. Con nuestra actitud y creencias, aunque niño las entendamos. Aunque solo nos aporten dolor.

—¿De modo que al creer que jamás me irá bien en el matrimonio, consigo que se convierta en una verdad?

—Pero es una pena. Me parece que __________ y tú formáis una pareja increíble. Si las cosas hubieran sido un poco diferentes, podríais haberlo tenido todo.

—¿Cómo Louis y Pamela?

—Cómo Louis y Pamela.

Su añoranza fue tan fuerte que apenas podía respirar. Como un niño pobre con la nariz pegada al escaparate de una tienda de dulces, deseaba que un milagro llenara sus vacíos bolsillos emocionales.

—No crees que sea capaz de cambiar mi forma de pensar ¿verdad?

—Tal vez. Tal vez si la amas lo suficiente lo consigas. Pero no te engañaré. Jamás he visto a alguien cambiar algo tan fundamental sobre sí mismo. No es que no pueda suceder –añadió al percibir su desilusión.

—El riesgo es bastante grande,

—Si, pero la recompensa también podría ser bastante grande –durante un instante también Camile tuvo la nariz pegada a la tienda de dulces.

En el silencio reinante, Niall sopesó las ventajas y las desventajas.

—No quiero rendirme —musitó al fin.

—No tienes por qué hacerlo.

—Pero no puedo seguir durmiendo con ella. Eso solo empeoraría las cosas, ¿no?

—Niall, ¿por qué no se lo preguntas a ella?

—¿Preguntárselo a ella? —estuvo a punto de soltar el vaso, pero se recuperó de inmediato— ¿Esto?

—Te conoce mejor que nadie.

—Sí, pero...

—Confía en ella. Por encima de todo, es tu amiga.

Dejó el vaso en la mesita y luego apoyó los codos en las rodillas. Pensó en hablar con ________ de eso. La conversación podía ser un campo de minas. Un paso en falso, y boom, su más querida amiga podía saltar por los aires.

Alzó la vista y sorprendió a Camille sin sus barreras; el dolor y la tristeza eran tan obvios en su cara que le encogió el corazón. Pero al instante eso se desvaneció y ella volvió a ser la mujer ecuánime y serena de siempre. Pero él había visto la verdad. El tipo de dolor que solo provoca el haber perdido a alguien amado.

El pánico hizo que se levantara.

—Gracias. Dejaré que vuelvas a tu vida normal.

—Fantástico —manifestó ella—. Otra noche de televisión. Hurra.

Se acercó a ella y se inclinó para besarle la mejilla. Luego tomó su mano libre entre las suyas y se la llevó a los labios.

—Cuídate, ¿de acuerdo?

—Siempre lo hago –asintió.






________ salió de la consulta del médico y avanzó con la corriente densa de transeúntes. El impacto de las palabras del ginecólogo aún reverberaba por su cuerpo, centrado en la pequeña vida que crecía en su interior. Se habían acabado las dudas. Ya era una realidad.

Debía contárselo a Niall. Era la realidad de ambos y merecía ser partícipe de ella desde el principio. Aunque no por teléfono. Necesitaba ver su reacción, a pesar de que se hacía una buena idea de cuál podía ser.

Tenía la certeza de que le pediría que se casaran, aunque estaba preparada para eso. Él jamás sabría lo que había en su corazón y se sentiría forzado a hacer lo que tradicionalmente era considerado lo apropiado.

Giró por la Avenida Lexington y sacó el teléfono del bolso. Sonó varias veces y al final saltó el contestador automático. Tras escuchar su mensaje, dijo: «Llámame. Me gustaría que nos viéramos esta noche, ¿de acuerdo? Adiós». Luego llamó para ver si tenía algún mensaje en su propio contestador, y el primero que oyó le indicó que había sido innecesario que lo invitara. La voz de Niall, algo lejana, le decía que iba de camino a California, donde debía terminar su artículo. Regresaría en una semana. Esperaba que se sintiera mejor. Clic.

Maldición. Bajó la antena del teléfono con algo de brusquedad y lo guardó en el bolso. Le resultó algo raro que se fuera a California sin habérselo dicho. Se habían visto la noche anterior y unas horas antes también habían hablado por teléfono. No era típico de él. Por lo general _________ conocía su agenda casi con dos semanas de antelación.

Debió surgir algo durante su entrevista, eso era todo. No era por ella, ni por los dos. Solo por trabajo.

Pero se sintió en un apuro. No podía contárselo al resto del grupo sin habérselo dicho primero a él, lo cual haría que las cosas fueran horribles, ya que era incapaz de mantener un secreto durante más de veinte minutos.

Quizá pudiera decírselo solo a Pamela. No. No sería justo. Niall tenía derecho a ser el primero.

Se acercó al bordillo y paró un taxi. Aunque tenía la mente en otra parte, aún debía trabajar para ganarse la vida. Esa noche ni siquiera contestaría el teléfono. De camino a casa pensaba pasar por una librería y elegir un libro sobre el primer embarazo. Eso la mantendría ocupada.

Era un buen plan, que habría funcionado si a las siete y media no hubieran llamado a su puerta. Harry.

—¿Molesto? —preguntó—. ¿Estás ocupada?

_________ meneó la cabeza y le indicó que pasara.

—¿No tienes ensayos esta noche?

—No. El director y la estrella están con gripe. Al menos eso es lo que han dicho. Personalmente creo que son amantes. Eso, o se han tomado un día para ir a casarse.

—Suena complicado.

------------------------------------------
Espero les haya gustado el cap <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.