O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 16 Oct 2012, 2:16 pm

Paulii :3! escribió:seguila!!!
Ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 16 Oct 2012, 2:16 pm

SandyJonas escribió:New Readerr!! :study:
Síguela :)
Bienvenida Sandy!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 16 Oct 2012, 2:17 pm

chelis escribió:OOOOTROOOO
Ya subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 16 Oct 2012, 2:18 pm

Hola chicas! Como va? Espero que super bien!
Gracias por todos sus comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras!
Me alegra mucho que les guste la novela ya que a mi tambien me encanto!
ESTAMOS EN LA PAGINA CINCO!!!!!!!!!!!!!
Y por esa razón les dejo dos capitulos!

Las quiero:)


Última edición por Sunny el Mar 16 Oct 2012, 2:25 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 16 Oct 2012, 2:22 pm

Capitulo 2



—Pues a mí me parece que debe de ser muy...
—Incómodo —interrumpió Nick—. Debe de ser muy incómodo.
—Oye, no era eso lo que iba a decir. Creo que...
—Esta noche, vamos a recibir a la doctora Janice Astorbrooke —la voz de _____ impidió que Suzanne terminara de decir lo que iba a decir. La doctora Astorbrooke es la autora de Embestida hacia el cielo: simbolismo sexual en la arquitectura.
Nick apretó los dientes con fuerza mientras pisaba el acelerador hasta el fondo para pasar un semáforo en ámbar. Por si el consejo del Kamasutra no hubiera sido suficiente, ahora tendría que escuchar cómo explicaban el simbolismo fálico de los edificios altos. ______ debía de haber pasado horas buscando en Internet hasta dar con aquella chiflada.
—Vayamos directas al grano, doctora Astorbrooke. Al venir hacia aquí, sin duda se habrá fijado en lo que está ocurriendo junto a nuestro pequeño y encantador estudio. Un agujero de ese tamaño sólo puede ser para un edificio muy alto. De cuarenta pisos, para ser exactos. La doctora Astorbrooke tenía una voz grave, como de fumadora empedernida.
—____, mientras permitamos que los hombres construyan edificios, seguiremos viendo edificaciones como ésa, e incluso más altas. Cuarenta pisos podrían parecernos modestos.
—Bueno, estamos en Tucson, no en Manhattan —le recordó ______.
—Me he fijado en que tenéis pocos edificios altos, pero hay algunos, y la motivación es la misma, sean del tamaño que sean. Nick se preparó para escuchar algo que sin duda no iba a gustarle.
—¿Y cuál es esa motivación, doctora Astorbrooke? —_____ parecía dulce. Y peligrosa.
—Compensar algún tipo de deficiencia sexual.
—¡Cuidado! —gritó Suzanne de pronto. Nick apretó el freno justo a tiempo para evitar chocar con el coche de delante.
—Lo siento —la disculpa salió de su boca de manera automática mientras su cerebro seguía intentando asimilar lo que acababa de escuchar. ¿Deficiencias sexuales? Tonterías. Estaba ganando mucho dinero por construir un estupendo complejo de oficinas. Desde luego no estaba tratando de compensar absolutamente nada.
—Es fascinante —dijo _____—. Entonces es algo parecido a lo que ocurre con los coches deportivos. Era imposible que _____ supiera que él tenía un Jaguar.
—Parecido, pero aún más revelador, ______. Suzanne volvió a echarse a reír, un sonido que le taladró el oído. —Acabo de darme cuenta. Están hablando de tu edificio, ¿verdad?
—Mi compañía es la responsable de la construcción, pero no fui yo el que lo diseñó —«muy bien, tipo listo, échale la culpa al arquitecto»—. Aunque me gusta el diseño —se obligó a sí mismo a añadir. Mientras la doctora Astorbrooke daba más y más detalles sobre su teoría, Nick notó que Suzanne no dejaba de mirarle la entrepierna. Dios. Por fin _______ hizo un descanso para la publicidad. Nick nunca se había alegrado tanto de oír un anuncio de neumáticos.
—Has construido varios edificios muy altos en la ciudad, ¿verdad? —el tono de voz de Suzanne no dejaba lugar a dudas de cuáles eran sus intenciones.
—Son nuestra especialidad —sí, le gustaba hacer edificios altos, pero eso no tenía nada que ver con su sexualidad. Le gustaba el sexo y era un buen amante. El sexo era una cosa y el trabajo otra completamente distinta.
—¿Y por qué te especializaste en eso? —Porque construir un edificio de tantas plantas supone todo un desafío, y eso me gusta—no pensaba hablarle de su fascinación por las vigas de acero o de cuánto le gustaba levantar enormes torres de juguete cuando era niño.

tuviera que explicar por qué le gustaba trabajar en edificios tan altos, tendría que admitir que disfrutaba del poder y el prestigio que llevaban consigo ese tipo de construcciones. Dos cosas de las que no había disfrutado como hijo de la cajera de un supermercado y de un padre que había desaparecido, siempre tratando de escapar de la justicia.
—¿Y qué te parece la teoría de esa doctora?
—Una tontería —se detuvo en un semáforo. Podría haberlo pasado en ámbar, pero quería demostrar que estaba totalmente tranquilo y que la conversación no lo afectaba en lo más mínimo.
—Claro que lo es —convino ella. En su voz había un matiz diferente; un toque muy sexual—. Es evidente que eres un tipo muy viril. «Maldita sea». Ahora le pediría que se lo demostrara. Se volvió a mirarla y, efectivamente, parecía más que dispuesta a dejarse seducir.
Pero Nick no tenía la menor intención de hacerlo. Volvió a ponerse en movimiento mientras de sus labios salía un resoplido. Giró a la derecha hacia la calle que volvería a llevarlos en dirección al apartamento de Suzanne.
—Suzanne, eres una mujer estupenda, pero...

—Ésa sí que es una frase típica. Se sintió culpable inmediatamente. Lo cierto era que lo había oído en la tele y la había guardado en su memoria para cuando la necesitara. Parecía que sólo funcionaba en la ficción.
—Tienes razón —se detuvo en otro semáforo mientras buscaba algo mejor que decirle.—Me estás llevando a casa, ¿no es cierto? Nick suspiró.
—Es que no creo que tú y yo estemos hechos el uno para el otro —otra frase típica. No se le daba bien rechazar a nadie. Lo cierto era que no le gustaba herir los sentimientos de una mujer.
—Estabas perfectamente hasta que surgió el tema del sexo. No había estado perfectamente, en realidad había estado fingiendo que se divertía, pero parecía que ella no se había dado cuenta. Desde luego no quería empeorar las cosas diciéndole la verdad.
—Quizá la doctora Astorbrooke tuviera razón. Tendría que aceptar la ofensa, pues la otra opción era decirle algo que le haría más daño. Al fin y al cabo, ella no tenía la culpa de que no hubieran encajado.
—Puede ser. —Entonces será mejor que me lleves a casa. No estoy disponible para alguien con ese tipo de deficiencias. Nick siguió conduciendo con una tremenda sensación de alivio.
—Siento que no haya funcionado. —Deberías pedir ayuda.
-Sí, puede que lo haga. Se las arregló para pasar en verde casi todos los semáforos, con lo que un abrir y cerrar de ojos se encontraron frente al apartamento de Suzanne. Se despidió de ella con un apretón de manos y volvió al coche.
En cierto modo, ______ le había hecho un favor aquella noche, pero no iba a agradecérselo. Había decidido atacarlo y él iba a poner fin a dichos ataques. Preparado para la batalla, se dirigió a la KRZE. Durante la publicidad, ______ Peterson acompañó a la doctora Janice Astorbrooke hasta la puerta del estudio. Después, regresó para recoger sus cosas y dejar paso a Jared Williams, que debía comenzar su programa Locos del deporte a las diez en punto. Reunió todas sus anotaciones con el rostro resplandeciente de satisfacción.
Los muros de ladrillo de aquel edificio que tanto quería parecían a punto de venirse abajo durante el día, pero ahora ella estaba llena de fuerza. Se sentía como una guerrera defendiendo su territorio. Aquél era su hogar aunque no fuera la propietaria. Había sabido comprender por qué su abuelo lo había vendido, desolado tras la muerte de su abuela, que había muerto cundo ______ estaba en el instituto.
También había comprendido los motivos que habían tenido sus padres para no querer quedarse con él, aunque perder a su abuela y su hogar en el mismo año había sido un duro golpe. Se había sentido impotente de no poder hacer nada ante tan importantes cambios. Al enterarse de la construcción de aquella enorme torre que pondría en peligro el edificio, había prometido hacer todo lo que estuviera en su mano para salvarlo. La doctora Astorbrooke había sido todo un hallazgo para su campaña. A juzgar por el número de llamadas recibidas durante la segunda mitad del programa, el tema había provocado una gran controversia, que era precisamente lo que Katie pretendía. Aumentar la audiencia mientras atacaba a Construcciones Harkins era la manera perfecta de acabar la jornada. A las diez en punto, Jared entró en el estudio. Era un hombre alto, más bien larguirucho y con gafas que amaba a su mujer, Ruth, y las estadísticas deportivas, en ese orden. _______ se puso en pie y tapó el micrófono antes de hablarle:
—¿Has oído algo de mi programa?
—Todo —respondió Jared con sonrisa malévola—. Y, para que conste, yo no tengo la menor necesidad de construir edificios altos. ______ se echó a reír.
—Nunca había pensado que la tuvieras. Ruth parece una mujer muy satisfecha. —Le ha encantado tu programa de hoy. La he dejado escuchándolo cuando he salido de casa.
—Dale las gracias de mi parte. Todos los oyentes cuentan.
—Claro —asintió Jared al tiempo que se ponía los cascos—. Que tengas buen fin de semana.
—Gracias. Nada más salir del cubículo de grabación, Ava Dinsmore, una de las becarias de la emisora, la felicitó por el programa.
Los becarios desempeñaban un papel crucial en la KRZE debido a los apretados presupuestos. Ava tenía multitud de piercings y por su pelo habían pasado prácticamente todos los colores del arco iris. Además de hacer de recadera para todo el mundo, se encargaba de la centralita de llamadas.
—Has tenido muchas llamadas —le dijo Ava.
—Sí. ¡Ha habido una respuesta magnífica! Hasta hemos tenido que pedir a algunos oyentes que se calmaran un poco. Ha sido genial.
—También has tenido un par de llamadas personales —dijo la becaria, señalando unas notas de papel. ________ ni siquiera hizo amago de agarrar los papeles; Ava disfrutaba haciendo cosas como leerle los mensajes en voz alta en lugar de dárselos. Y Katie admiraba su habilidad para hablar con total claridad teniendo la lengua perforada por un pendiente.
—Llamó Edgecomb. A los propietarios no les ha gustado nada el programa. Temen que pueda arruinar las negociaciones con Livingston Development.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 16 Oct 2012, 2:24 pm

Capitulo 3



—¡Estupendo! Así Livingston construirá su maravilloso aparcamiento en otro sitio.
—Sí, como por ejemplo en el solar que hay al otro lado, y dejarán a la emisora atrapada en medio. De cualquier modo, no habrá manera de poder emitir.
—¡Por eso tenemos que detener toda la construcción! Aún no pienso aceptar la derrota.
—Pues eso es lo que quiere Edgecomb que hagas, que aceptes la derrota y vuelvas a los temas de siempre: juguetes eróticos, ideas para las caricias preliminares, cosas así.
—Anoche hablé de dos películas para adultos y entrevisté a una bailarina de topless.
—Lo sé —asintió Ava sin que se le moviera ni un mechón de pelo— Pero entre una cosa y otra, lanzaste algunas puñaladas contra la construcción.

Y hoy todo el programa ha girado en torno a eso. Edgecomb quiere que lo dejes.
—Ya veremos
—el lunes por la noche, _____ esperaba un invitado que hablaría de las connotaciones sexuales de cosas como los tornillos y las tuercas, lo cual le daría pie para hacer algunos comentarios sobre la construcción. Estaba deseando que llegara ese programa.
—Según dijo Edgecomb, puedes luchar contra la construcción todo lo que quieras... pero en tu tiempo —continuó diciéndole Ava con una sonrisa en los labios—.Aunque debo reconocer que jamás habría imaginado que pudieras encontrar la manera de relacionar el sexo con la construcción.
—Internet se ha convertido en mi mejor amigo —lo cierto era que no le había resultado tan difícil relacionar dichas cosas, puesto que, para ella, Nicholas Jonas y el sexo siempre estarían unidos. Pero prefería morir antes que admitir ante nadie que tenía algo personal contra el responsable del proyecto.
—Me encantaría poder ver la cara de ese constructor cuando se entere de lo del programa de hoy. ¿Te imaginas cómo se sentirá un aguerrido tipo de la construcción cuando sepa que lo han estado llamando flojeras en antena? Tienes suerte de que tu número no aparezca en la guía.
—Yo no lo he llamado flojeras —dijo ______ sonriendo por dentro—. Era la teoría de la doctora Astorbrooke no la mía
—aunque no sentía ninguna lástima por nick, se lo tenía bien merecido.
—Sí, ya he visto cómo te has protegido. Bueno, ¿vas a cejar en tu campaña de difamación? «Ni hablar».
—Hablaré con Edgecomb —respondió, mirando el reloj de la pared—. ¿Qué más mensajes había?
—Uno era de Cheryl, que dice —anunció Ava antes de bajar la mirada para leer las palabras textuales—: «Dales duro, ______. Nos vemos mañana frente a unos margaritas. A las seis donde siempre» —Ava volvió a mirarla—. Ha dicho muchas más cosas, pero ése es el resumen.
—Muy bien. Gracias.
—¿Puedo ir con vosotras?
—Claro —______ intuía que Ava se había aburrido de los vagos de sus amigos y quería encontrar gente nueva con la que salir. _____ y su mejor amiga Cheryl, abogada de éxito, serían perfectas para ella en esos momentos.
—¡Estupendo! Gracias. —Será divertido.
-¿Algún mensaje más?
—Ah, sí. Tu madre quiere saber por qué atacas al pobre Jonas.
_______ se quedó sin habla unos segundos. Parecía que Ava había dejado aquel mensaje para el final a propósito. Cuando se trataba de encontrar trapos sucios, era como un perro sabueso. Cheryl jamás dejaría un mensaje tan incriminatorio como ése, pero su madre... bueno, a ella siempre le había encantado Jess y se había enfadado mucho cuando _______ había roto con él. Quizá incluso quisiera que la gente de la emisora se enterara de que habían sido novios.
—Supongo que se refiere al tipo que dirige Construcciones Jonas —dijo Ava con malicia.
—Eh... sí. —¿Tu madre lo conoce? ______ trató de pensar con rapidez. Habría preferido que nadie de la emisora se enterara de su relación con Nick , pero gracias a su madre, Ava ya sospechaba que había algo oculto. Si no le decía la verdad, la becaria empezaría a imaginar cosas y podría ser peor. Así que se acercó a ella y habló en voz baja:
—Escucha, esto no puede salir de aquí.
—Puedes confiar en mí —aseguró con los ojos brillantes.
—Lo digo en serio. Si esto se sabe, podría tener problemas.
—No se sabrá.
—Está bien —sólo esperaba que el deseo de que la invitara más veces a salir con Cheryl y ella fuera lo bastante fuerte para cumplir con su promesa—. Salí con Nicholas Jonas en el último año de instituto. Ava parpadeó varias veces.
—No puede ser. Vaya, supongo que lo vuestro no funcionó, ¿no?
—No. —¿Y estás tratando de vengarte o algo así?
—No —no dejaba de decirse a sí misma que no hacía aquello por venganza sino por justicia. Sólo trataba de proteger lo que era suyo legítimamente—. No es más que una coincidencia.
—Pero dijiste que con ese edificio trataba de compensar algún tipo de deficiencia sexual. Parece que tuvieras algún interés personal
. —Te recuerdo que no fui yo la que lo dijo. La doctora Astorbrooke.. .
—Sí, lo sé. Pero sí que fuiste tú la que la invitó al programa. ¿Tan malo era en la cama? —Ava, no pienso contestar a esa pregunta—
______ acababa de darse cuenta de que, al tratar de evitar los comentarios, quizá lo había empeorado todo.
—Entonces supongo que tampoco vas a decirme por qué rompisteis.
—No. Lo siento.
—Lástima. Supongo que tu madre tampoco lo sabe; si lo supiera, no lo habría llamado «el pobre Jonas ».

De eso no estaba tan segura. La mayoría de las madres, incluyendo la suya, habrían estado encantadas con la decisión que Nick había tomado la noche del baile de graduación. Sin embargo a ______ le había dolido enormemente. Había llegado a creer que lo había superado, pero entonces había aparecido el cartel de Construcciones Jonas junto a la emisora. Los planes de la constructora de derribar toda la manzana, incluyendo la casa de su abuela, ya eran lo bastante malos, pero que Nick formara parte de dichos planes era una tortura añadida. Había creído que conseguiría convertirse en locutora, como lo había sido su abuelo, y quedarse en Tucson, donde vivían todos sus amigos y donde había perdido la virginidad con Nick la noche del baile de graduación.

Pero Nick , su primer amor, el muchacho al que creía tan enamorado de ella como lo había estado su abuelo de su abuela, no había querido ayudarla. Una vez más, había tenido esa frustrante sensación de que las cosas importantes de su vida no dependían de ella. No quería volver a sentirse tan vulnerable jamás.
—Comprendo por qué no quieres que nadie sepa que fue tu novio —le dijo Ava—. No te preocupes, no se lo diré a nadie.
—No sabes cuánto te lo agradezco.
—No hay problema.
—Gracias —no tenía otra alternativa que confiar en Ava. Al menos no había seguido indagando en su historia sexual con Nicholas ... o más bien su falta de historia sexual—. Bueno, me voy. Te veo mañana a las seis en Jose's. Sabes dónde está, ¿verdad?
—Claro. —Podríamos sentarnos en la terraza.
—Iré temprano y conseguiré una mesa —Ava parecía emocionada con la idea, así que quizá se olvidara de su sed de cotilleos.
—Buena idea —

_____ se dirigió hacia la puerta, una antigüedad tallada en México que su abuelo había transportado desde Nogales en su camioneta para regalársela a su abuela. Siempre había hecho cosas así para demostrar cuánto la amaba. Y ella había hecho lo mismo: le hacía sus postres preferidos o le buscaba antiguos discos para aumentar su colección. Lo suyo había sido muy especial.
Antes de que ______ tuviera tiempo de poner la mano en el picaporte, se giró solo. Y sintió un premonitorio escalofrío cuando vio que la puerta comenzaba a abrirse. Un segundo más tarde, tenía la mirada clavada en unos furiosos ojos marrones que reconoció de inmediato. El corazón se le aceleró del mismo modo que lo había hecho tantas veces en el instituto. Nicholas Jonas había escuchado el programa de esa noche.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 16 Oct 2012, 3:33 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!
YA LE CAAAYOOOO EL CHAGUISCLEEEEEE!!!!!!!!!....
AHORAAA LE TOCA A _____ COOOOOORRRREEEEEE!!!!!!
JAJAJAJAJA SALVATE DE NIIICCCKKKK!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Mar 16 Oct 2012, 4:28 pm

jajaja me encanta!!! :risa:
La rayuz se pasa
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 16 Oct 2012, 5:11 pm

POOOONN OOOTROOOOOO!!!
OOOTROOOOOO!!!!
JAJJAJAJAJA ME ACORDE DE UN COMERCIAAALLL!!!!
YAAA ... MEJOORR PON OOTROO CAAAPIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 6:54 pm

Uhh se arma la tercera guerra mundial world war III jajajja por como los describistes no se rinden facilmente asique ya cabe sentido a la palabra jajjaja sabes estuve leyendo tus adaptaciones otras las amo lu amo raptar y pervertir y ahora estoy leyendo cita sorprendente y me encuentro a nicholas testarudo jonas jajaja ya en entendi asu abuela es un cabezota jajja despues comento ahi cuando termine de leer jajaj besos!!!! <3 me encanto la nove y estoy doblemente feliz por el dible capitulo seguilaaaaaaa <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 16 Oct 2012, 7:07 pm

OOOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 16 Oct 2012, 7:51 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!!! AMO & me declaro FAN de ese programa de la rayis jajajajajajaja!! AMe los capitulos!! please
SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 16 Oct 2012, 8:22 pm

noooooooooo la _____ que se escapeee la va a querer violar para que deje de pensar así .. o bueno eso seria lo contrario .. igual pobre de Nick que tuvo que decirle eso a la PUTA! .. se tuvo qe rebajar que mal .. siiguela mujer *--*
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por JustMeSmiling Miér 17 Oct 2012, 9:06 am

SIGUELA!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Miér 17 Oct 2012, 10:14 am

jojojojojo... xD
síguelaaa
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.