O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 5:59 am

chelis escribió:PORFIIISSS
Ya subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 5:59 am

Taylor Swift escribió:seguilaaa
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 5:59 am

chelis escribió:PORFIISS
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:00 am

Vanee LovatoD'Jonas escribió:Sigueee!!!!.
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:00 am

Taylor Swift escribió:segiila
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:00 am

chelis escribió:PORFIIISSS
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:01 am

chelis escribió:oookiiiss y suerteeee
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:02 am

VolkovaLover escribió:NUEVA!!!
Bienvenida! Gracias por pasarte:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:02 am

chelis escribió:UN CAAPIIISSS
Ya subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:03 am

nadiiaslove escribió: :P Holis :D soy nueva lectora y debo decir que tu nove es super interesante de verdad me encanta :P
Hola! Me alegro que te guste la nove! Gracias por pasarte y bienvenida!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:04 am

Faby Evans Jonas escribió:sigueee plisss
Ya la sigo Faby:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:04 am

chelis escribió:CAAAPIIISSS
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:07 am

Capitulo 14 [Maratón 1/5]



—Además, todo esto nos está dando mucha publicidad.
—¿Entonces va a apoyarme?
—Hasta el final,_____. Incluso aunque no lo consigas.
—Lo conseguiré
—y ojalá su abuela pudiera compartir con ella esa victoria. Ella sí comprendería por qué estaba luchando y no lo consideraría un sentimentalismo estúpido.
—Lo que importa es que con todo esto, si al final vendemos, no tendremos ningún problema en encontrar otro lugar para continuar con la emisora. Todo el mundo querrá apoyar al pequeño negocio que luchó por sobrevivir. —Tiene razón. Pero debemos mantenernos firmes.
—Como quieras. Bueno, ¿qué tienes preparado para hoy?
—He encontrado un sociólogo que tiene una curiosa teoría sobre el simbolismo sexual de las herramientas que se utilizan en la construcción y que mantiene que son precisamente esos objetos los que atraen a los hombres hacia ese mundo.

No he podido hacerlo venir porque vive en Washington, pero voy a entrevistarlo por teléfono.
—Por teléfono... vaya. Así que realmente existe, ¿o lo has inventado? Parece demasiado perfecto. _
_____no daba crédito a lo que oía.
—¿Cree que citaría a un experto que no existiera para apoyar mi causa?
—Bueno, no creo que nadie vaya a comprobar que existe un tipo así.
—Yo jamás haría algo así, señor Edgecomb —aseguró con indignación.
—Está bien, está bien. No pretendía ofenderte. Está claro que has estado investigando a fondo. El poco respeto que _______ sentía por su jefe disminuyó aún más. Era evidente que no le importaba si sus fuentes eran fidedignas o no con tal de que subieran los niveles de audiencia.
Era descorazonador. Preferiría tener un jefe un poco más ético, pero el mundo no era perfecto.

Debía admitir que tenía cierta ambición. Sería todo un logro llegar cada vez a más gente y hacer que disfrutaran más del sexo. Además, si ella se hacía famosa, también lo sería el pequeño edificio que albergaba la emisora, y así sería más difícil que lo demolieran. Ya no tenía a su abuela, pero gracias a esa campaña, quizá pudiera conservar el lugar del que tenía tan maravillosos recuerdos.

Nick no tardó en verse obligado a admitir que no serviría de nada decirles a los trabajadores que no se tomaran en serio los ataques a su virilidad. Finalmente había tenido que amenazarlos con despedir a cualquiera que se peleara con algún manifestante. En un mundo como el actual, probablemente les importaría más defender su trabajo que su masculinidad. A las doce y media en punto se dirigió en coche a la emisora para no llamar la atención, aunque no pudo escapar de las miradas de desconfianza que lo siguieron hasta el interior de la KRZE. ¿
Qué pensaría la gente cuando viera salir a _____y a Nick juntos? Con un poco de suerte, los confundiría. Parecía que aquella comida iba a ser más útil de lo que había creído. En el vestíbulo de la emisora encontró a ______ y a la misma recepcionista que había estado allí el viernes por la noche. Suponía un tremendo contraste ver a la joven Ava, con el pelo verde y llena de piercings, junto a ______, increíblemente elegante con un traje de falda y chaqueta azul cobalto y el cabello rubio cayendo libremente sobre su espalda. Una oleada de calor le recorrió el cuerpo con sólo mirar a ______.
Y, en cuanto se dio la vuelta para mirarlo, la recordó arrodillada frente a él, dándole un enorme placer con esa boca y esas manos.
—Hola, Nick.
—Hola —consiguió decir a duras penas mientras Ava lo miraba como si fuera un insecto bajo la lente del microscopio.
—Cuando quieras —dijo _____.
—Muy bien —Nick intentaba adivinar si realmente estaba tan tranquila como parecía... hasta que se fijó en que tenía un bolígrafo en la mano y estaba apretándolo con tal fuerza que se le habían quedado blancos los nudillos—. He pensado que podríamos ir en la camioneta hasta un lugar un poco alejado.
—Lejos de los globos rosas —comentó Ava.
—Exacto —también a él le resultaba difícil tomarse a broma todo aquello. Por fin salieron de allí y se refugiaron en el coche.
—La gente debe de pensar que te estoy secuestrando —dijo, bajo las miradas de los piquetes.
—Vaya, qué interesante. No me extrañaría que quisieras secuestrarme para salirte con la tuya.
—Olvídalo —estaba visto que no había nada a lo que ______ no supiera encontrarle un doble sentido. —¿Adónde me llevas?
—He pensado en un sitio que hay a unos cuatro kilómetros de aquí donde sirven unos sándwiches deliciosos. —¿Es tranquilo?
—Muy tranquilo —no pudo evitar fijarse en las piernas de ______ antes de poner el coche en marcha; ningún hombre habría podido evitar hacerlo. Además se dio cuenta de que no llevaba medias. Más le valía concentrarse. Se suponía que aquella comida era para hablar de algo que no fuera sexo.
—Estupendo.
Mientras conducía intentó no mirar hacia la derecha, pero notó que ______ se movía en el asiento. Pasaron al menos diez segundos hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Tenía el bolso abierto y estaba guardando dentro unas braguitas de encaje.
—¿Qué demonios estás haciendo? Se volvió a mirarla. Ahí estaba otra vez el fuego de aquellos ojos azules.
—He pensado que estaría bien darle un poco de emoción al encuentro quitándome la ropa interior.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:10 am

Capitulo 15 [Maratón 2/5]



En aquel momento, a ______ le habría encantado poder hacerle una foto a Nick y dejar grabada para siempre su expresión de desconcierto. Si había creído que llevándola a comer en su camioneta del trabajo conseguiría retomar el control de la situación, acababa de comprobar que estaba muy equivocado.
—¿Has cambiado de opinión sobre lo de ir a comer?
—Eh...
—Si es así, no importa. No todos los hombres están preparados para una aventura como ésta. Un gesto de determinación reemplazó a la expresión de desconcierto.
—No, no he cambiado de opinión —parecía tranquilo, pero agarraba el volante con una fuerza innecesaria. Estaba segura de que seguiría adelante.

Lo que todavía no sabía era qué hacer con la noche que los esperaba. Cheryl le había aconsejado seguir torturándolo un poco más para que no consiguiera lo que quería tan rápido. Desgraciadamente, eso significaba que tampoco ella conseguiría lo que quería. Había pasado toda la noche soñando con Nick haciéndole el amor de mil maneras distintas.

Estaba deseando comprobar la potencia de aquel cuerpo tan bien equipado, y tenía la sensación de que iban a encajar a las mil maravillas. Sin embargo, en el fondo seguía existiendo el temor de que, una vez que dieran rienda suelta a la atracción que sentían el uno por el otro, perdería el terreno ganado. No confiaba en que, después de disfrutar plenamente de Nick, no acabara perdiendo la cabeza por él.
Y entonces sería él el que estaría a los mandos del juego.
—Parece que tus manifestantes han ganado fuerza —le dijo de pronto.
—Nick, debo advertirte que quizá ganemos. El director de la emisora me apoya y, como has podido comprobar, cada vez tengo más gente a mi favor.
—La construcción del edificio ya está en marcha. Livingston Development no va a echarse atrás ahora. Perderían mucho dinero. «Más perderían si el proyecto se convierte en una pesadilla con mala publicidad».
—Muy bien. Pero imaginemos que de pronto el edificio ya no fuera una inversión rentable y Livingston decidiera suspender la construcción. ¿Qué pasaría con tu empresa?
—Tenemos un contrato con ellos, por lo que tendrían que encontrar la manera de cumplirlo. Si nosotros hemos actuado de buena fe, tendrían que indemnizarnos.
—Entonces no te haría mucho daño. nick se volvió a mirarla.
-No sé cómo crees que puedo seguir con la conversación sabiendo que no llevas nada debajo de la falda.
—¿Tanto te afecta? —le preguntó maliciosamente. Lo cierto era que le había parecido ver cierto movimiento bajo la cremallera del pantalón.
—¿Tú qué crees?
—Si no pensaras en ello, me preocuparía por ti. Nick tuvo que aclararse la garganta antes de continuar hablando.
—Lo que estaba pensando es que tenías preparada la estrategia desde el momento que te propuse que comiéramos juntos.
—Puede ser.
—______, me estás matando.
—¿De verdad?. —no estaba del todo segura.
—De verdad.
—Vamos, sé sincero. Admite que nunca lo habías pasado tan bien con el sexo. La comisura de sus labios se curvó ligeramente, como si intentara no sonreír.
—Es cierto. No intentes negarlo. La risa lo delató.
—Está bien. Confieso que nunca había experimentado algo parecido a lo de estos últimos días. El sexo nunca me había parecido tan complicado.
-Ni tan excitante —añadió ______—. Bueno, el caso es que me alegro de que tu compañía no salga perjudicada si Livingston decide parar la construcción.
—Yo no he dicho que no salga perjudicada. Yo estoy orgulloso del trabajo que hago. Y a nadie le gusta dejar un proyecto sin acabar, sobre todo uno tan visible; no me haría sentir bien, ni a mí ni a la gente que he contratado. —Lo comprendo, pero tu edificio está poniendo en peligro la casa de adobe que alberga la KRZE. Abandonar ese lugar tampoco me haría sentir bien a mí ni a la gente con la que trabajo allí.
—La emisora podría encontrar otra sede más bonita, con más valor histórico y que además no sea un obstáculo para el progreso —añadió al tiempo que aparcaba frente al restaurante.
—Yo no definiría esa torre tuya como progreso.
—Ya lo suponía —apagó el motor y se volvió a mirarla—. Es curioso, debería estar furioso contigo por todos los problemas que me estás ocasionando.
—Y yo debería estar furiosa contigo por levantar esa monstruosidad delante de mis narices.
—El caso es que no lo estoy, no estoy enfadado contigo, _____. Pero tengo intención de levantar ese edificio sea como sea.
—Yo tampoco estoy enfadada contigo, nicholas. Pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para impedir que levantes ese edificio.
—¿Incluyendo quitarte la ropa interior antes de salir a comer conmigo? Aquello la dejó helada. Jamás utilizaría el sexo para luchar contra el proyecto de Nick. Nunca había jugado sucio
—Creo que deberíamos establecer unas reglas.
—Si es para asegurarte que estás al mando de lo que está ocurriendo entre nosotros, ya lo he comprendido.
—No, es para dejar claro que estamos en bandos opuestos y sin embargo nos sentimos atraídos el uno por el otro. Una mirada risueña le iluminó los ojos.
—¿Y no habrá un lugarcito entre ambos bandos donde nos podamos reunir de vez en cuando? Ahora era ella la que se reía.
—Podría haberlo.
—Estupendo, porque tengo ciertas necesidades imperiosas. ______ lo miró fijamente.
-Sí, yo también. La expresión risueña se había convertido en deseo.
-¿Por qué no nos olvidamos de la comida? En menos de quince minutos podríamos estar en la habitación de un hotel.
—No —si se encontraba con Nick frente a una cama, no tendría alternativa que dejarse llevar—. Deberíamos comer como habíamos previsto. Y estableceremos las reglas. Vamos. Nick la miró unos segundos más.
—Está bien. A Nick no lo sorprendió que _____ quisiera establecer unas reglas. Siempre había admirado su moralidad y su ética. Seguramente por eso estaba tan seguro de que toda aquella tortura sexual no tenía nada que ver con la construcción del edificio.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:12 am

Capitulo 16 [Maratón 3/5]


Y ella debía de pensar algo parecido de él; si no, no habría confiado en él lo bastante para mantener los encuentros que estaban teniendo en medio de la batalla provocada por el edificio. Y era su edificio. Claro que sí, estaba orgulloso de aquel proyecto porque algo hecho por él cambiaría para siempre el perfil de la ciudad. Poca gente sabía cuánto le gustaba su trabajo. Siempre había dejado que todo el mundo creyera que lo hacía para ganar dinero, pero lo cierto era que le apasionaba el mundo de la construcción.
Sabía que si se lo contaba a _____, ella lo relacionaría con el sexo... Y quizá fuera verdad porque lo que le gustaba de la construcción era que se trataba de algo creativo y satisfactorio, dos cosas que también esperaba del buen sexo.

Así que quizá construir edificios fuera una expresión de su sexualidad. Pero nunca un sustituto. Ya en el interior del restaurante comprobaron que estaban prácticamente solos y Nick empezó a temer lo que _____ pudiera hacer. Afortunadamente una camarera la reconoció y le dio la enhorabuena por el programa.
—Aparte de los consejos sexuales, que por cierto son muy útiles —continuó diciendo Lupita, la camarera—. Me alegro de que estés intentando salvar la casa en la que se encuentra la emisora.
—Gracias. Vamos a seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano —dijo _____, mientras Nick deseaba que acabaran con la conversación.
—Mi madre solía trabajar limpiando esa casa para la señora que vivía allí. A veces yo la acompañaba y jugaba con la nieta...
—¿Lupita? ¿Eres esa Lupita?
—¡Dios mío! ¿Tú eres _____? Todavía me acuerdo de cuando jugábamos juntas a la Guerra de las Galaxias
. —Es increíble. Lupita, éste es Nick, un amigo.
Nick se fijó en que no le dijo el apellido y se lo agradeció. Así que se trataba de la casa de su abuela, ahora comprendía el empeño de _____ en salvar aquel pequeño edificio de adobe.
Siguió escuchándolas recordar anécdotas de la infancia y esperó pacientemente hasta que la camarera se retiró por fin para preguntarle a _____por la casa.
—Para mí es un lugar lleno de buenos recuerdos —le explicó ella con nostalgia—. Mis padres se llevan bien, pero lo que había entre mis abuelos era una verdadera historia de amor de las que cuentan los libros. Yo solía ir allí a empaparme con las buenas vibraciones.
—Jamás te oí hablar de ello en el tiempo que salimos juntos.
—Porque entonces no me daba cuenta de lo especial que era su relación —respondió, dejando las manos sobre la mesa—. Tuve que crecer para comprender lo poco común que era. Creo que nadie más en mi familia ve del mismo modo la belleza de ese lugar. Por eso no comprenden que me empeñe tanto en salvarlo.
-Deberías habérmelo contado.
—No se lo he dicho a nadie. Sé que suena estúpido.
—A mí no me lo parece —algo mucho más fuerte que el deseo sexual se apoderó de él, llenándolo de una cálida sensación. Si creía que estaba allí sólo por el sexo, estaba muy equivocado—. Pero no podrás detener la construcción de un edificio tan grande.

El terreno en el que está la casa es muy valioso para que lo ocupe una inmueble tan pequeño. Piensa en el lado positivo; desde lo alto de la torre habrá unas vistas preciosas.
—Si quiero vistas bonitas, me voy al pico Sentinel. Sólo con mencionar el nombre de aquel monte se le revolucionaban las hormonas.
Habían pasado tantas horas besándose y acariciándose en el mirador que había en lo alto de aquel pico cercano a la ciudad, y siempre que lo veía de lejos recordaba aquellas noches maravillosas junto a _____. Nick deseaba encontrar una solución que les diera a ambos lo que querían, pero no conseguía dar con ella. Por eso decidió encargarse primero del aquí y ahora.
—Definitivamente, estamos en bandos opuestos.
—Eso parece.
—Pero yo sigo deseándote. _____ resopló sonoramente.
—¿No es increíble? Deberíamos ser férreos enemigos.
—Eso jamás.
—¿Entonces qué hacemos?
—Dijiste que querías establecer unas normas básicas.
—Es cierto... —en ese momento apareció Lupita con sus sándwiches—. Por cierto, por si tenías alguna duda, no va a ocurrir nada en este restaurante.
—Lo supuse en cuanto te reconoció la camarera.
—Además también conocía a mi abuela.
—Que conste que yo no vine aquí a seducirte.
—Pero yo sí vine a seducirte a ti —matizó ella con una sonrisa.
—Para ya —por mucho que estuviese su amiga de la infancia, se le ocurrían muchas ideas—. Hablemos de las normas.
—Creo que sólo hay una. Deberíamos acordar no mezclar nuestra relación personal con nuestros respectivos trabajos. Y dejar claro que ninguno de los dos piensa utilizar el sexo para influir en las decisiones del otro. Deseaba agarrarle la mano, pero no se atrevía.
—Jamás pensé que quisieras hacer algo semejante.
—Ni yo que lo hicieras tú. ¿Ves? Ni siquiera habría hecho falta establecer la norma, los dos somos demasiado éticos para utilizar el sexo para conseguir lo que queremos.
—Entonces cuando estemos juntos, no habrá más que sexo. ______ sonrió.
—Supongo que sí. Con sólo mirarse a los ojos, volvía a subir la temperatura sexual. Nick se dio cuenta de que no podría volver al trabajo después de comer si no pasaba algo más. Tenía que hacer algo.
—¿Tienes algo que hacer después de esto? —le preguntó de pronto.
—Tengo que dar unos últimos toques al programa de esta noche, pero sólo necesito una hora. ¿Por qué?
—Tengo una idea. Déjame que me asegure de que mi capataz puede prescindir de mí unas horas.
—Claro. La vio sonrojarse al oír que le decía a Gabe que la comida se iba a alargar un poco más.
—¿Y bien? —le preguntó al ver que había colgado—. ¿En qué consiste tu idea? —En llevarnos estos sándwiches al pico Sentinel y comer allí.

Por los viejos tiempos. ______ abrió los ojos como platos.
—¡Pero si estamos en pleno día!
—Precisamente. A estas horas no habrá nadie allá arriba.
—Vaya... pensé que no te gustaba el sexo en los coches.
Nick se sintió como un paracaidista a punto de saltar al vacío.
—Eso era antes. Pero gracias a ti, he ampliado mis horizontes.


Última edición por Sunny el Lun 26 Nov 2012, 6:14 am, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.