O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 11 Nov 2012, 11:24 am

Hola chicas! Podrian pasarse por este canal? Si se sucriben, o dan like y comentan mejor! Gracias! https://www.youtube.com/watch?v=FUI3DpoCi-Y&feature=plcp
Mañana subo capitulos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 11 Nov 2012, 6:00 pm

OOKIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 11 Nov 2012, 7:31 pm

Esperoooooooooo!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 11 Nov 2012, 8:39 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Lun 12 Nov 2012, 3:41 am

SIGUELA!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Lun 12 Nov 2012, 10:23 am

No la sigues.. :(
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 12 Nov 2012, 1:08 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 12 Nov 2012, 3:34 pm

Capitulo 13



—¿Hablar? ¡Maldita sea! Quiero hacer algo más que hablar. Tú y yo tenemos una cuenta pendiente.
—No creo que eso sea culpa mía, ¿no te parece?
—¿Cuándo podré dejar de pagar por esa decisión?
—Cuando quieras. Nadie te obliga a venir a mi casa.
—Resultas muy frustrante, _______. ¿Lo sabías? Parecía tranquila y su sonrisa amable.
—No hace falta que vengas si lo pasas tan mal.
—Puede que no venga.
—Tú decides. Aquí estaré —se inclinó para apagar la última vela, dejando la habitación iluminada sólo con la luz procedente de la cocina—. Buenas noches, Nick. Que duermas bien.

Nick salió de allí con una maldición en los labios. Lo había echado, se había salido con la suya una vez más. Pero sería un estúpido si le daba la espalda a un placer como el que ella le daba. Volvería al día siguiente, ambos lo sabían. Echar a nick de su casa había sido una de las cosas más difíciles que ______ había hecho en su vida, pero sabía que era lo mejor. No podía perder el poder que había conseguido, eso ya lo había hecho hacía trece años. Además, estaba resultando tremendamente excitante... y le había dado mucho placer, eso era evidente y gratificante. Lo cierto era que no iba a hacer nada respecto a la excitación que sentía porque lo que le apetecía era estar con él. Sólo había querido torturarlo un poco más.

Mientras limpiaba los cuencos de la fondue sonó el teléfono. Era un número que no conocía, seguramente Nick . Ella no le había dado su número, pero seguramente lo había hecho su madre. Decidió no contestar y escuchar después el mensaje:
—Puedo imaginarme qué es lo que te impide responder al teléfono. Por eso te he llamado, para recordarte que el orgasmo que estás teniendo podría habértelo dado yo si me hubieras dejado quedarme. Tú no eres la única a la que se le da bien el sexo oral, _______ _______. Aquello era todo un discurso viniendo de Nick. Debía admitir que la excitaba escuchar su voz. En el futuro y, mientras estuvieran en igualdad de condiciones, lo pasarían muy bien.
—Pero te llamaba también para otra cosa. Quería invitarte a comer mañana. Creo que deberíamos vernos a la luz del día. Podría ir a buscarte a la emisora a las doce y media. Dime qué te parece. _______dejó pasar unos quince minutos y, después de unas flexiones que le aceleraron la respiración, lo llamó.
—¡Hola! —le dijo casi sin aliento—. He escuchado tu mensaje.
—¿Me llamas antes, después o durante?
—¿Antes, después o durante qué? —estupendo. El plan había funcionado.
-Ya lo sabes. Sé exactamente qué estás haciendo por la manera en la que estás respirando. Sabes que podrías quedarte ciega.
—Hace años que comprobé la falsedad de esa teoría —no pudo evitar reírse con malicia—. Es una lástima que tú sigas creyéndola.
—Estaba bromeando.
—Claro que eso explicaría por qué estabas tan desesperado esta noche.
—¡No estaba desesperado, maldita sea!
—Por supuesto que lo estabas, pero no importa. Yo lo he pasado bien —hizo una pausa—. De hecho, sigo pasándolo muy bien.
—¿Estás haciéndolo ahora mismo? ¿Mientras hablas conmigo?
—¿Algún problema?
—No puedo creerlo... Bueno, sí, sí puedo creerlo. Encaja perfectamente en tu plan para volverme loco.
—¿Y qué tal lo estoy haciendo?
—Demasiado bien.
—Te estás excitando otra vez, ¿verdad?
—Eso da igual —su tono de voz lo decía todo—. Al menos sé que no estás usando un vibrador por que no oigo nada.
—¿Quieres adivinar lo que estoy usando?
—No.
—No es una vela, me gusta probar cosas nuevas. Vamos, intenta adivinarlo.
—______, voy a colgar.
—Pero aún no te he dicho si quiero ir a comer contigo. Pensé que querías saber qué me parecía.
—Y quería, pero ahora ya no sé si es una buena idea. No quiero ni pensar en lo que podrías hacer. _______ sonrió victoriosa.
—Pero si no comemos juntos, nunca llegarás a conocerme.
—¿Entonces lo harás?
—Claro que lo haré.
—Me refiero a la comida.
—Sí, eso también.
—Definitivamente, voy a colgar. No quiero oír cómo tienes un orgasmo.
—Muy bien. Yo también iba a colgar. Necesito las dos manos.
—_________.
—Hasta mañana, Nick, Piensa en mí
—apagó el teléfono encantada. Lo estaba pasando en grande.
A medida que se iba acercando a la construcción, iba aumentando la sensación de nerviosismo de Nick. La misma sensación en el estómago que había sentido todas las mañanas antes de pasar por casa de ______ para ir juntos al instituto.

El hecho de saber que la vería dentro de unas horas hacía que el sol brillara con más fuerza. Aunque le estuviera resultando tan difícil. Lo cierto era que aquella mujer era todo un desafío al que tenía que enfrentarse, porque la alternativa era renunciar a ella, y eso era algo que no pensaba hacer. Sin embargo le habría gustado encontrarla un poco menos cambiada, que hubiera sabido un poco menos de sexo y que no le hiciera sudar sangre en cada encuentro. ¿Por qué habría tenido que elegir un programa de sexo y no de política o medio ambiente? Pero no importaba, después de todo lo que lo estaba haciendo sufrir, recogería los frutos de su trabajo.

Una vez en la zona de obras, comprobó que el número de manifestantes contrarios a la construcción había aumentado considerablemente desde el viernes. Y habían aparecido nuevas y más ocurrentes pancartas que hacían referencia a su virilidad. Parecía que ______ había hecho aumentar la imaginación de la concurrencia. Nick se dirigió a la obra haciendo caso omiso de los gritos y preguntándose qué dirían todos aquellos manifestantes si supieran dónde había estado la noche anterior y con quién. Fue entonces cuando se dio cuenta de que fácilmente podría desacreditar a _______ si quisiera.

Si saliera a la luz lo que había estado sucediendo entre ellos, los argumentos de _______ en contra de la obra y de él perderían toda credibilidad. Obviamente, ella estaba convencida de que Nick jamás haría algo así y él no sabía si sentirse halagado u ofendido de que estuviera tan segura de él. Gabe salió a su encuentro para informarlo de la situación. Los obreros estaban molestos con los manifestantes, por lo que su ayudante le recomendó que hablara con ellos para evitar cualquier posible conflicto entre trabajadores y piquetes. Por mucho que Nick insistiera en que debían tomárselo a risa, no era fácil que los machistas obreros pasaran por alto aquellos insultos a su masculinidad. Unos insultos que aparecían no sólo en las pancartas, sino también en unos enormes globos de forma alargada que habían empezado a lanzar al aire para luego ir desinflándolos poco a poco. Las connotaciones sexuales eran evidentes, tanto que había acudido hasta la televisión para sacarlo en las noticias.
—Sólo esperemos que no lo pongan en las de las seis —comentó Gabe en tono humorístico—. Podrían verlo los niños. Creo que deberíamos intentar pasar desapercibidos porque tarde o temprano intentarán entrevistarte. —Lo que tenemos que hacer es no tomarnos en serio nada de esto.
—Me encantaría saber si no podrían despedir a esa _______ por el jaleo que está organizando. Sería estupendo.
—No creo que eso sea necesario —a pesar de la rabia que le daba ver todo aquello, se le encogía el corazón al pensar que ______ podría perder el trabajo que había querido hacer desde que estaban en el instituto—. Puede que consiga hacerla retractarse de la teoría que lanzó el viernes.
—¿Cómo? —preguntó Gabe sorprendido—. No te decía en serio que le demostraras que no tenías nada que compensar. Sabes que podrían denunciarte por algo así.
—No, no me refiero a eso
—en realidad no sabía muy bien a qué se refería. Aunque desde luego una noche de buen sexo podría obrar milagros—. Conozco a _____ del instituto —dijo titubeante—. Hoy mismo voy a comer con ella. Gabe se quedó boquiabierto.
—¿En serio? ¿Y crees que podrás convencerla sólo con hablar con ella? Buena suerte, compañero. Te aconsejo que te lleves el casco. Nick se echó a reír. No era del todo mala idea, aunque quizá fuera más útil un cinturón de castidad masculino. Nada más llegar a la emisora, Ava le comunicó que Edgecomb quería hablar con ella inmediatamente. Parecía que el jefe ya no estaba tan seguro de que no pudiera detener la construcción del edificio de Construcciones Jonas.

______ se permitió un momento de satisfacción que no tardó en dejar paso a la preocupación por Nick. Si bien era cierto que estaba levantando un edificio que ella no deseaba, tampoco quería que el proyecto fracasara por su culpa. Durante la comida, tendría que averiguar qué se jugaba exactamente con aquel negocio. Edgecomb la recibió en su despacho, sentado tras aquella enorme mesa parecía aún más pequeño.
—Bueno, bueno, _____ —le dijo con la potencia de voz con la que sin duda trataba de compensar su diminuto tamaño—. Siéntate —le pidió, seguramente para no sentirse aún más pequeño—. Has causado un buen revuelo con el programa del viernes.
—Eso parece. —Supongo que te dijeron que estaba preocupado, sobre todo después de que los propietarios de la emisora me llamaran a casa. —Me lo dijo Ava. Pero creo que en las presentes circunstancias...
—No nos preocupan las negociaciones para la venta del edificio.
—Ah —cuando hablaba en primera persona de plural era porque se sentía optimista, y disfrutaba incluyéndose en la élite de la emisora.
—La audiencia del viernes fue... muy buena.
—Me alegra oír eso —debía de haber sido impresionante para que Edgecomb se dignara a admitir que había sido muy buena.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 12 Nov 2012, 9:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
COMO LO HACEEEE SUUFRIIRRRRR!!!
AAIIII OJALA Y CAMBIE DE IDEA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Mar 13 Nov 2012, 5:37 am

awww pobre Nick se esta pasando la rayix!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Mar 13 Nov 2012, 11:10 am

ASDFGHJKLSAKLGNDSDGFHFGHJGHKGBHFGJHVGJFKGJÑLJHGFDFKJHN
SÍGUELAAAAA
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por JonasBrothersforever Mar 13 Nov 2012, 1:53 pm

genial por favor seguila no me podes dejar asi
JonasBrothersforever
JonasBrothersforever


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 13 Nov 2012, 2:11 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 15 Nov 2012, 6:10 pm

pliss siguela!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 15 Nov 2012, 6:27 pm

SIII OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.