O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 2:59 pm

chelis escribió:OOOTROOOO
Ya subo!:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 2:59 pm

Paulii de Jonas Direction escribió:Seguila!!
Ya subo!:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 2:59 pm

Vanee LovatoD'Jonas escribió:Nueva Lectora
tienes que seguirla Please!!!
Ya espero con ansias el prox cap
Bienvenida Vane:)Gracias por pasarte!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 3:00 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:Sigueeelaaa
Ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 3:00 pm

MarieMoonLight escribió:Nueva lectora! Por favor continúa es perfecta! :lloro:
Awwww me alegro que te guste la adaptacion Mari:) Y bienvenida!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 3:01 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:siiiguelaaa!
Ya subo!:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 3:06 pm

Hola chicas!Como están? Espero que super bien!
La verdad es que no pude subir por que hoy es el día de la madre acá en Argentina( No se si alguna es de Argentina pero si lo es, me avisa!). Y tampoco iba a subir hoy pero ver sus comentarios tan entusiastas me entusiasmaron a mi y decidí ponerles dos capítulos!
Se que no es mucho pero mas no puedo ponerles!Creo que en cualquier momento voy a hacer una maratón!
Y también les quería decir que voy a hacer un cronograma( creo que se dice así) con los días que subo novela, así esta mas organizado!
Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Las quiero mucho, besos:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 3:11 pm

Capitulo 5




—Claro que lo sé —no pensaba echarse atrás y dejarle ver que se sentía intimidada. Con la fuerza sexual que desprendía, realmente no creía que Nick estuviera construyendo esa enorme torre para compensar nada. Para ser sincera, seguramente lo que la había impulsado a atacar su masculinidad había sido la posibilidad de que eso provocara exactamente aquella respuesta: que acudiera a ella personalmente.
—Escucha —dijo con voz profunda al tiempo que se acercaba un poco más—, a pesar de lo que puedas pensar o de lo que sucedió hace trece años, no tengo ningún problema con el sexo.
—Yo no puedo dar fe de ello —apenas podía respirar, pero el poco aire que le llegaba estaba cargado de su aroma a loción de afeitado y jabón fresco. Sus sentidos recordaban lo bien que siempre había olido Nick.
—¿Qué es lo que quieres de mí exactamente, _____?
Quería que la besara, lo cual era una tremenda estupidez. ¿Qué conseguiría con eso?
—Quiero que pares la construcción.
—Eso es imposible y lo sabes. El edificio va a seguir creciendo y, por mucho que me insultes, no vas a poder impedirlo.
—La opinión pública tiene mucha fuerza. Estoy tratando de ponerla de mi lado.
—Buena suerte. Yo seguiré levantando ese edificio. No podía dejar de recordar la suave sensación de acariciar aquel cabello castaño. Tuvo que aferrarse a la silla para no dejarse llevar por el impulso de repetir aquel gesto. —¿Oyes lo que estás diciendo? Si eso no es simbolismo sexual, no sé qué es.
—No es más que un edificio —en sus ojos apareció un brillo especial—. Esto es sexo —la agarró por los hombros y la besó con fuerza. Después la soltó tan de repente que la dejó tambaleándose. Se cuerpo entero vibraba como las cuerdas de una guitarra.
Incapaz de emitir una sola palabra, algo increíble en ella, se limitó a mirarlo mientras luchaba por seguir respirando. Se quedaron mirándose en silencio un buen rato.
—Maldita sea, _____ —su voz era suave como una caricia.
—Maldito seas tú, Nick —dijo ella en el mismo tono.
—Tú me volvías loco.
—Pero... no lo bastante —consiguió decir casi sin aliento. La observó unos segundos.
—Así que todo esto es por lo del baile de graduación. No tenía fuerzas para negarlo, no después de aquel beso; imposible hacerlo al tiempo que deseaba que volviera a besarla. Deseaba algo más que otro beso. Era obvio que no lo había olvidado. Ni mucho menos
. —_____, aquél no era lugar adecuado. Y, ahora que lo pienso, tampoco lo es éste —dijo, alejándose de ella y poniendo la mano en el picaporte. Ella se apoyó en la mesa.
—¿Te marchas? —Maldita sea, estamos en la sala de reuniones de tu emisora
. —La puerta tiene cerrojo. Nick se quedó en silencio un segundo, como si tuviera que considerar la idea. Después negó con la cabeza.
—Me gustaría volver a verte. Creo que...
—¿Para qué, para salir corriendo después? Nick se quedó mirándole la boca. —Lo siento. No tenía intención de besarte. —No te preocupes, me encargaré de que no vuelva a ocurrir —aseguró ella, cruzándose de brazos y apretándose fuerte para dejar de temblar—. Debería haber sabido que nada había cambiado.
—Claro que ha cambiado algo. Todo ha cambiado.
—No en lo que se refiere a ti y a mí. Por algún motivo diabólico, te encanta provocarme para después marcharte. —¡No éramos más que dos niños! Ahora es diferente.
—¿Ah, sí? La miró en silencio unos segundos.
—Sí, muy diferente. Ya encontraré la manera de demostrártelo —dijo antes de dar media vuelta y salir por la puerta.
_____ se quedó allí, temblorosa, con la mirada fija en la puerta pero sin verla. Dios, si Nick hubiera estado dispuesto, ella misma lo habría besado... habría hecho mucho más que eso. Aquella habitación no estaba insonorizada, así que probablemente Ava se habría enterado si se hubieran dejado llevar. Habría cometido un suicidio profesional si Nick no lo hubiera impedido con su rechazo.
Edgecomb no habría tardado en suspender su programa en cuanto se hubiera enterado de que había ocurrido algo así en su sala de reuniones, y precisamente con el propietario de Construcciones Jonas . Y habría tenido motivos de sobra para hacerlo. Así que Nick había tomado la decisión adecuada, pero eso no significaba que no fuera una cretino. Debería haber intentado seguir adelante y dejar que fuera ella la que lo detuviera; claro que quizá ella no lo hubiera hecho, pero eso no importaba. Había acabado con él para siempre.
Quizá fuera el único tipo que la encendía por dentro, quizá estuviera aún más guapo que cuando era un adolescente... su cuerpo era más fuerte y su voz más profunda. Pero nada de eso importaba porque jamás la desearía hasta el punto de no razonar, como su abuelo había deseado y necesitado a su abuela. Se suponía que los hombres se dejaban llegar por sus hormonas, no por la lógica.

¿Por qué tenía que ser precisamente la excepción? Sí, había acabado con él. Y en cuanto a los ataques contra él, serían aún más mordaces. Le diría a Edgecomb que no se preocupara por las negociaciones y, en cuanto a Nicholas, él se las arreglaría. Nick sabía que tendría que pasar a la acción si quería solucionar las cosas con ______. Y, después de lo sucedido en la sala de reuniones, quería algo más que arreglar las cosas, quería terminar por fin lo que habían empezado tantas veces antes. Pero sabía que ella no iba a ponérselo fácil.

La escena de esa noche demostraba que nunca lo había perdonado por no haber querido acostarse con ella la noche del baile de graduación. No podía ni imaginar cuánto le había costado hacer algo así, todas las veces que se había maldecido a sí mismo por haber sido tan estúpidamente noble. Y que jamás había vuelto a encontrar una mujer como _____. Aquella noche, Nick había pensado que no quería que su primera vez tuviera lugar en el asiento trasero de un coche. Su madre le había dicho que así había sido como lo habían concebido a él y que, aunque no se arrepentía de haberlo tenido, creía que el sexo era mucho mejor en otras condiciones. Jamás había podido olvidarlo. Todas las veces que habían estado tonteando había estado genial porque no había sido más que eso, un juego.

Pero cuando ella le había dicho que quería perder la virginidad se había dado cuenta de que aquello era serio. Había querido que fuera algo especial y, en aquel momento, no había tenido posibilidad de hacerlo especial. Además de estar arruinado, no había creído que ella fuera a darle tanta importancia a su negativa. Jamás habría pensado que se lo tomaría como un rechazo, pero era evidente que había tenido muchas expectativas depositadas en aquella noche. Y él la había decepcionado. Y había vuelto a hacerlo esa noche al besarla y después marcharse. Pero no podía correr un riesgo así.

Ya había cometido un error bastante grande al besarla. Si se hubieran dejado llevar y alguien se hubiera enterado, él habría podido superarlo, pero seguía habiendo un doble rasero para hombres y mujeres, por lo que quizá ______ no habría conseguido recuperar su reputación. No había tenido la menor intención de molestarla, pero cuando la pasión por _____ se apoderaba de él, no podía perder el tiempo en explicaciones; lo único que podía hacer era marcharse. Había tenido que salir de la sala antes de perder el control por completo y hacer una verdadera tontería. ______ no había podido comprenderlo hacía trece años y tampoco lo había entendido esa misma noche. Ahora tendría que esforzarse mucho para convencerla de que le diera otra oportunidad. Y lo primero que iba a hacer para conseguirlo era entrar en su apartamento al día siguiente, el sábado por la noche.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 3:13 pm

Capitulo 6



Hacia las seis de la tarde del sábado, la temperatura en el patio del restaurante mexicano rozaba los veinticinco grados, ideal para tomarse unos margaritas bien fríos. Ava la esperaba en una mesa junto a la fuente, toda vestida de negro, incluyendo las botas militares, y con una sonrisa en los labios.
—Éste es mi sitio preferido —dijo _____ encantada—. Me encanta escuchar el sonido del agua.
—Me alegra verte más relajada, anoche parecías furiosa. —Sí, siento si fui un poco brusca.
—No te preocupes, lo comprendo.
—Fue una situación un poco difícil. Yo...—_____ hizo una pausa cuando se acercó a ellas el camarero.
—¿Tú no eres ______ la de la radio?
—Sí —estaba acostumbrada a que la reconocieran de vez en cuando, pero estaba sucediendo muy a menudo últimamente. Todo el mundo quería hablarle del programa del día anterior, lo cual la había ayudado a no pensar en Nick. Después de que el camarero le asegurara que ni él ni sus amigos necesitaban construir ningún edificio de altura, consiguieron pedir sus dos margaritas.
—Yo invito, Ava —se ofreció ______.
—No tienes por qué hacerlo —aseguró la joven—. Fui yo la que me invité a la reunión.
—Recuerdo lo que era tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo. Cuando estés ganando miles de dólares, me invitas tú, ¿de acuerdo?
—Trato hecho —Ava parecía contenta con la perspectiva de mantener una amistad duradera con _____—. Bueno —dijo, inclinándose hacia ella—, ¿qué tal te fue con tu ex? ¿Sigue siendo un cretino?
—Sí —sabía que el tema de Nick surgiría tarde o temprano, así que estaba preparada—. Digamos que no le sentaron muy bien las teorías de la doctora Astorbrooke.
—No creo que le sentaran bien a ningún hombre. —No es el caso del camarero.
—Porque es joven. —Jared también dijo que estaba de acuerdo.
—Jared es como un osito de peluche. No se molestaría ni aunque le pegases un puñetazo. Pero ese hombre tuyo...
—Definitivamente, no es mi hombre —se apresuró a decir ______.
—Tan sólo es una manera de hablar. El caso es que parece que le has dado donde más le duele, y no parece de los que se toman las cosas con calma.
—La verdad es que es muy vehemente —«y cómo besa». —Sé que la apariencia no lo es todo, pero hay que admitir que es guapo, un poco del estilo de Jude Law.
—Puede ser —Nick era algo más que guapo. Tenía algo que la hacía derretirse. Eso era lo que había sentido nada más verlo en su aula del último curso de instituto y era contra lo que había estado luchando desde que la había besado hacia diecinueve horas y cuarenta y seis minutos.
Y no estaba contando. Había malgastado prácticamente la mitad del fin de semana pensando en Nick , pero no pensaba seguir haciéndolo durante el tiempo que le quedaba libre hasta volver a trabajar. Y lo mejor para olvidarse de él era tratar de disfrutar con Ava y con Cheryl, que justo llegó en aquel momento, con su enorme sonrisa y sus rizos pelirrojos.
—¡Hola, chicas! —las saludó sentándose junto a ellas—. Siento llegar tarde. He estado jugando al tenis con un bombón de hombre del bufete y he perdido la noción del tiempo —explicó sin respirar siquiera—. Os habría llamado, pero tengo el teléfono estropeado. Debería ir a comprar uno nuevo, pero odio ir a esas tiendas, ya sabéis, tantos modelos, tantos botones que descifrar. Así que estaba pensando...
—hizo una pausa para mirar a _____—. ¿Qué te divierte tanto?
—Tú —______ se alegraba enormemente de haber decidido encontrarse con Cheryl. Nadie podría seguir deprimido a su lado—. Tienes más energía que un cachorro. Por cierto, ésta es Ava, la persona con la que hablas siempre que llamas a la emisora.
—¡Hola, Ava! Me alegro de conocerte personalmente. En cuanto a lo del cachorro, deberías especificar qué clase de perro... Mientras no sea un chihuahua no hay problema. Así continuó hablando sin apenas tiempo para tomar aire, primero con ellas y después con el camarero. Mientras le preguntaba al muchacho en qué universidad estudiaba, Ava se inclinó hacia _____
—¿Qué le ocurre?
—Es así siempre.
—Empezaba a preguntarme si no se habría tomado algo.
—No. Dicen que en los tribunales gana los casos matando al jurado con su interminable charla. Cheryl se volvió hacia ellas.
—Estás hablando de mí, ¿verdad? Ava, ya te acostumbrarás a mi verborrea.Soy así desde que cumplí los catorce meses, así que no creo que vaya a cambiar ya.
____ y yo nos dimos cuenta de que éramos almas gemelas cuando estábamos en primaria y, desde entonces, nuestra amistad es una especie de maratón de conversaciones.
—No, hace ya mucho tiempo que ganaste ese maratón —puntualizó _____.
—Sí, claro, señorita locutora. Bueno, Ava, el caso es que cuando quieras hablar lo único que tienes que hacer es decirme que me calle y yo intentaré hacerlo. ______ se echó a reír.
—Yo quería saber si te has perdido la cena con el bombón de la oficina para poder vernos a nosotras.
—Sí, y me ha encantado hacerlo. Me gusta poder decirles a los hombres que tengo otros planes. De todos modos, jamás habría cancelado esto por salir con él porque ya se sabe que los hombres van y vienen, pero las amigas son para siempre. ¿No creéis? ______ y Aya asintieron.
—Claro que sí —siguió hablando ella sin hacer ni una leve pausa—. Oye, ______, el programa de anoche fue verdadera dinamita. Me encantó la teoría de los edificios; a partir de ahora, preguntaré a todos los tipos con los que salga si sienten algún interés por los rascacielos. Será la prueba de fuego. Espero que Nic... que alguien de Construcciones Jonas escuchara el programa. Bueno, lo que quiero decir es que todos los trabajadores de la empresa deberían escucharlo. Se creen tan machitos con sus cascos y sus herramientas, pero todos deberían...
—No te preocupes, Cheryl —_____ no quería que su amiga siguiera esforzándose por tapar su pequeño desliz—. Ava sabe lo de NIck. De hecho, anoche apareció en la emisora. Cheryl la miró con los ojos abiertos de par.
—¿En serio? ¿Y qué pasó? ¿Qué te dijo? ¿Qué le dijiste tú a él? ¿Qué aspecto tiene? ¿Sigue siendo tan guapo? ¿Está casado? ¿Está...?
—Calla —ordenó _____ sonriendo.
—Está bien. Me beberé el cóctel. Empieza a hablar y cuéntamelo todo.

______ no pensaba hacerlo, pro sí les hizo un resumen de la visita en el que no incluyó el detalle del beso, ni la promesa de Nick de que las cosas habían cambiado y se lo demostraría. Evidentemente, Cheryl sabía que había cosas que no había mencionado, así que en cuanto Ava se marchó para reunirse con sus amigos de siempre, Cheryl se lanzó sobre ella.
—Vamos a pedir algo de comer y empiezas a contarme lo que ocurrió de verdad.
—¡Ya te he contado lo que ocurrió!
—Sí, claro —dijo al tiempo que llamaba al camarero. Eran amigas desde hacía mucho tiempo, por lo que _____ sabía que Cheryl acabaría por sonsacarle la verdad como hacía siempre. Solía hablar por los codos, pero algunas veces guardaba silencio y la otra persona se sentía tan presionada que acababa por confesar. Una táctica que también le funcionaba en los juicios.
—Yo... —antes de seguir hablando, apuró la copa de margarita y la dejó en la mesa. Quizá fuera el tequila, pero ya no podía seguir callada—. Sigo loca por él, Cher.
—Lo sé.
—Imaginaba que lo sabías —dijo con un suspiro—. Cuando lo vi en la emisora, me puse a temblar, igual que pasaba cuando estábamos en el instituto. Como no quería que Ava oyese lo que decíamos, me lo llevé a la sala de reuniones y cerré la puerta
—sólo con acordarse de la escena volvía a excitarse.
—¿Quién dio el primer paso?
—Él... me besó —intentó respirar con normalidad, pero oírse a sí misma decirlo en voz alta la hizo revivir el momento, el roce de sus labios.
—Supongo que no saliste corriendo. No, no hace falta que me digas cómo reaccionaste, puedo imaginármelo con sólo mirarte a la cara. ______ gruñó y hundió el rostro en las manos.
—Y seguro que él también lo vio —levantó la cara para mirar a su amiga—. ¡Pero el muy tonto hizo exactamente lo mismo que la noche del baile de graduación! Me puso a cien y luego se largó diciendo que aquél no era el lugar adecuado.
—¡Y no lo era! Podrían echarte por algo así.
—Lo sé, pero me habría gustado ser yo la que lo dijera. Me siento fatal por haber querido más. Es humillante.
—Estoy segura de que si decidieras darle otra oportunidad, no te costaría nada tomar las riendas del juego. Ya no eres virgen e inocente, tienes experiencia y...
—Cualquiera que te oiga diría que lo sé todo. Y no es cierto. Yo investigo para el programa, pero eso no significa que haya puesto en práctica todos esos consejos del Kamasutra.
—Vamos, ______. Las dos tenemos experiencia suficiente para volver loco a cualquier hombre. Lo que tienes que hacer es pasar al ataque, así te harás con el control de la situación. ¿Cuándo vas a volver a verlo?
—¡No voy a verlo más!
—la conversación se le estaba yendo de las manos—. Es demasiado para mí, Cher. Cada vez que estoy con él pierdo la cabeza. Además, está construyendo ese horrible edificio junto a la emisora; no podría tener nada con él en estas circunstancias. Lo que tengo que hacer es olvidarme de él.
—Claro. Lo que no sé es cómo vas a hacerlo de la noche a la mañana después de no haberlo conseguido en trece años.
—Tengo que hacerlo y lo haré.
—Yo te sugiero otra cosa. Si no quieres no lo hagas, pero yo creo que lo mejor sería que la próxima vez lo provoques tú a él. Sé mala, ____, y en un abrir y cerrar de ojos lo tendrás comiendo de la palma de tu mano.
—No quiero...
—Por un lado, te haría sentir mejor con respecto a lo que pasó hace trece años —continuó explicándole Cheryl—. Y si finalmente tienes que tragarte ese edificio, al menos habrás tenido una compensación. A mí me parece que podría ser divertido. Nick es muy guapo y seguramente sea un amante estupendo. Con esa vehemencia que tiene, seguro que...
—Cállate, Cheryl —no la interrumpió porque tuviera algo que decir, sino porque cuanto más la escuchaba, más curiosidad sentía por saber si podría poner en práctica semejante locura.

Nick consiguió la dirección de _____ gracias a su madre, que se alegró mucho de saber de él y le pidió disculpas miles de veces por todo lo que su hija estaba diciendo de él en la radio. Nick le dijo que no se preocupara porque estaba intentando arreglar las cosas con ______. Después se dirigió al apartamento de _____.
Poca gente sabía que Nick sabía abrir una cerradura en menos de cinco segundos. Era una de las pocas cosas que le había enseñado su padre en unas de las poquísimas visitas que le había hecho durante su infancia. Ya en la adolescencia, Nick se había dado cuenta de cómo era su padre y Mel Jonas había dejado de ir a verlo por completo.

Su madre nunca le había dicho abiertamente que su padre fuera un ladrón, pero una vez había insistido en dejar en una parada de autobús un equipo de música que él había llevado a casa; entonces le había dicho que no podían quedárselo porque podría ocasionarles problemas. Nick no solía hablar de él, simplemente se limitaba a decir que sus padres estaban divorciados y que no tenía mucha relación con su padre. Lo que tenía claro era, que cuando fuera padre, sería totalmente lo contrario a él: constante y sincero. Se sentía raro forzando la cerradura de _____, pero no sabía de qué otro modo podría si no hablar con ella. Nada más abrir la puerta de su apartamento, ____ oyó música y pensó que se habría dejado encendido el equipo. Entonces vio una luz extraña y sintió cómo se le disparaba la adrenalina. Al menos una docena de velas iluminaban el salón. Y allí, sentado en el sofá, estaba Nick.

Había pensado tanto en él durante las últimas horas que se preguntó si de verdad era él o se lo estaba imaginando.
—Hola —le dijo con voz suave.
Aquélla era la voz de un hombre de verdad, por mucho que pareciera una fantasía. Nicholas Jonas el hombre que la hacía soñar despierta, estaba en su casa. Dio un paso hacia atrás, el corazón estaba a punto de salírsele por la boca.
—¿Cómo has entrado?
—Tu madre me dio la dirección y...
—No me digas que también te dio la llave. Si es así, creo que voy a tener que hablar con ella seriamente. No me extraña que te haya dicho dónde vivo porque siempre le gustaste mucho, pero darte la llave es demasiado...
—No me dio ninguna llave. Jamás le habría pedido algo así, habría sido demasiado raro.
—¿Y no te parece raro colarte en mi apartamento sin una llave? —Mi padre me enseñó a forzar cerraduras cuando era niño.
—Vaya —jamás habría imaginado a Nick haciendo algo así. En cuanto sus ojos se acostumbraron a la luz, repararon en la botella de vino y las dos copas que había sobre la mesa—. ¿Y no te dijo que entrar en una casa ajena es ilegal?
—No, eso lo aprendí solo. Estoy bastante seguro de que mi padre era ladrón y probablemente siga siéndolo. Aquello la dejó de piedra.
En el instituto, Nick siempre había dicho que su padre era un tipo solitario, pero jamás le había dado tanta información. Seguramente no era algo que dijera a menudo, quizá no lo había dicho nunca. Desde luego no era algo de lo que presumir. Y sin embargo acababa de decírselo a ella, como si hubiera decidido confiarle tan preciada información. Quizá fuera una especie de cumplido... Pero no pensaba caer en la trampa, pues sin duda eso era lo que tenía en mente. Las velas y el vino transmitían un mensaje inequívoco al que _____ se sentía muy vulnerable, demasiado.
—Debería llamar a la policía.
—No lo hagas.
—No sé por qué no. No tienes ningún derecho a entrar en mi apartamento y llenarlo todo de velas.
—Tienes razón.
—Qué poca vergüenza tienes —«y qué músculos». A pesar de la tenue luz, podía ver lo bien que le quedaba la camiseta que llevaba y cómo dejaba adivinar la perfecta forma de sus brazos—. Podría haber aparecido con otro hombre. —No pensé que fuera posible.
—¿Qué? ¿Tan extraño te resulta que salga con alguien? —lo cierto era que no lo hacía a menudo. De hecho, últimamente había empezado a pensar que al superar los treinta había perdido todo el deseo sexual, pero Nick se había encargado de demostrarle lo equivocada que estaba.
—Estoy seguro de que sales con mucha gente.
—Por supuesto. Hay muchos tipos deseando salir conmigo, tantos que he tenido que hacerme una agenda especial en el ordenador. Esta noche podría haber llegado con alguno de ellos y habría resultado muy incómodo encontrarte aquí, con todas las velas encendidas. No sé si me entiendes. A sus labios se asomó una sonrisa. —Supongo que también las velas son un símbolo fálico.
—Éstas desde luego sí. Míralas, ¡sí incluso son del tamaño y del color adecuados!
—había recibido el mensaje subliminal nada más verlas. Eran no sólo eróticas, sino abiertamente sexuales.
—Sabía que pensarías eso, por eso las traje. Entonces cayó en la cuenta de que no había llevado sólo las velas, también había llevado la botella de vino, que parecía de primera calidad y desde luego aquellas copas no eran las suyas.
—Parece que te has tomado muchas molestias.
Nick no respondió, se limitó a mirarla con aquellos ojos marrones que tenían el poder de derretir todas las barreras con las que _____intentaba protegerse.
Ella respiró hondo. Cheryl le había aconsejado tomar las riendas del juego, ser mala con él, pero Cheryl no tenía la menor idea del poder que Nick ejercía sobre ella. ______ temía que si se dejaba llevar, acabaría inmersa en algo que no podría controlar. No, no podía dejarse tentar. —Siento que te hayas tomado tantas molestias en vano. Voy a tener que pedirte que te vayas, Nick.
Se puso en pie y, por un momento, ______ pensó que iba a marcharse de verdad. Pero en lugar de irse, caminó hacia ella hasta quedarse a menos de un metro de distancia. Dios. Aquellos trece años le habían sentado muy bien. Estaba perfectamente en forma. Hacía trece años no había podido hacer más que imaginarse cómo sería el sexo con él. Ahora tenía más experiencia para alimentar su imaginación, por lo que no tenía que hacer ningún esfuerzo para verse desnudándose frente a él.

Tenía que dejar de pensar. Inmediatamente. Pero era más fácil decirlo que hacerlo. Jamás había rechazado a un hombre tan guapo como él, pero tenía que hacerlo por su propio bien. Tenía que ser fuerte.
—No quiero jugar a lo que sea que estás jugando tú. Siguió mirándola y, cuando por fin habló, su voz sonó más grave y sensual que nunca:—¿Vas a obligarme a suplicar?
Aquellas palabras provocaron una oleada de deseo. Quizá se había equivocado. Quizá su deseo fuera tan fuerte como el de ella. Y eso resultaba fascinante. ¿Se atrevería a ponerlo a prueba? ¿Sería verdad que podía volverlo loco como había dicho Cheryl? Sería genial.
Finalmente, la idea de tenerlo a su merced resultó demasiado tentadora.
—Sí —el corazón le dio un vuelco al oírse hablar—. Creo que voy a hacerte suplicar.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Dom 21 Oct 2012, 3:38 pm

awwww me encanta!!!!!!!!
Nick es ta dfghskd
hazlo suplicar rayiz!!
siguela!!q
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 3:46 pm

Uhhh ....jajaja mori de risa cuan tn dijo cheryl tenia mas energia que cachorrito y que charlatana es..dios jjjaja ah y yo soy de argentinaaa!!! De buenos aires jaja ame todos los capitulos me encantaron estaba esperando impacientemente jajaja los ame y que bueno que la termine bien tu mamá !! Feliz dia de las madres!!! Besos y Cuidate!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 21 Oct 2012, 3:57 pm

Hola, nueva lectora!!!
Hace tiempo que no leia en el foro pero tu nove me obsesiono!
tienes que subir mas pleaseee!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 5:29 pm

Paulii de Jonas Direction escribió:Uhhh ....jajaja mori de risa cuan tn dijo cheryl tenia mas energia que cachorrito y que charlatana es..dios jjjaja ah y yo soy de argentinaaa!!! De buenos aires jaja ame todos los capitulos me encantaron estaba esperando impacientemente jajaja los ame y que bueno que la termine bien tu mamá !! Feliz dia de las madres!!! Besos y Cuidate!!<3
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sos de Buenos Aires! Yo soy de avellaneda mas especificamente! Me alegro que te guste la nove!Que tu mama tambien termine bien el dia:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 21 Oct 2012, 5:42 pm

Faby Evans Jonas escribió:Hola, nueva lectora!!!
Hace tiempo que no leia en el foro pero tu nove me obsesiono!
tienes que subir mas pleaseee!!!
Te juro que esun honor! Lei todas tus novelas de nick!
Gracias por pasarte!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 21 Oct 2012, 5:52 pm

Sunny escribió:
Faby Evans Jonas escribió:Hola, nueva lectora!!!
Hace tiempo que no leia en el foro pero tu nove me obsesiono!
tienes que subir mas pleaseee!!!
Te juro que esun honor! Lei todas tus novelas de nick!
Gracias por pasarte!
Ahh!! q increible! y de nada no olvides seguirla :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.