O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 24 Oct 2012, 4:00 pm

CAPITULO 10

Al final del paseo tu papá te llevo a comprar un helado.



_____(tn): Woaaaooo!!!!!! papá me comprastes todas las tiendas

Charlie: Todo para mi hija, que no había visto en más de seis años ------- soltando una pequeña lagrima

_____(tn): Papá gracias te kiero ------ abrazandolo

Charlie: No tienes que hija, bueno hija estuvo muy bonitho el día y todo pero ya tenemos qk regresar a la casa

____(tn): ok papi

MIENTRAS TANTO EN LA CASA ....................

Harry: Mientras que _____(tn) y charlie no estan voy a entrar a la habitación de ______(tn)

Zayn: A su habitación y para que???

Harry: Obio Zayn para averiguar algo de _____(tn)

Louis: ok ve nosotros nos qkedamos aki, esperando a charlie y a ____(tn)

Niall: si y cuando ellos vengan nosotros te enviamos un mensaje

Harry subio a la habitacion de ____(tn), observo todo y se dio cuenta qk era una habitacion de una niña. La habitación de color lila, en la cama habian muchos peluches y algunas almohadas,y en el espejo de su tocador habian algunas fotos unas de ella sola , otra con su mamá y otra con su mejor amigo abrazandolo

"NARRA HARRY"

Este es la habitación de una niña con peluches en la cama y en su tocador hay unas fotos una de ella se ve tan hermosa ( agarrando tu foto), otras con una señora que debe de ser su mamá ( agarrando esa foto) y esta deve de ser de ____(tn) y su novio ( agarrando la foto)

Harry estaba tan clavado con las fotos que no se puso investigar nada de ___(tn) "QUE SUERTE PARA ______(TN)"

En eso ______(tn) y Charlie llegaron a la casa

_____(tn): Hola chicos y adios me voi a mi habitación

Zayn: Hola y porque tanta prisa????? ------- nervioso

____(tn): Mmmm porque tengo que arreglar algunas cosas --------- feli

Louis: Y por que nos nos cuenthas de tu paseo ----- tratando de que ______(tn) subiera

_____(tn): Perdon chicos no kiero ser mala onda pero luego les digo ----- subiendo las escaleras

____(tn) iba corriendo hacía su habitación

Liam: Zayn avisale a Harry que _____(tn) va para alla

Zayn: ok yo le aviso

EN LA HABITACION DE ______(TN)

Harry seguia viendo las fotos cuando de repente le llego un mensaje

De: Zayn

Harry sal aora de la habitación de _____(tn) ella va para aya ..................


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 24 Oct 2012, 4:02 pm

HARRY!!!!!!!!!! personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 167695056 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 167695056 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 167695056 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 167695056
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 24 Oct 2012, 4:05 pm

AAA CHICAS PASEN POR MI NUEVA NOVELA ZPERO Y LES GUSTE




COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( HARRY STILES Y THU)


https://onlywn.activoforo.com/t20625-como-me-pude-enamorar-de-ty-harry-stiles-y-thu?highlight=como+me+pude+enamorar+de+ty
BEXOS A TODAS personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 352482 ⭐ personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 352482 ⭐ personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 352482 ⭐ personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 352482

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Jue 25 Oct 2012, 1:47 pm

o.o Alguien esta en problemas HARRY CORREEEEEEEEE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Oct 2012, 2:14 pm

CelDirectioner183 escribió:o.o Alguien esta en problemas HARRY CORREEEEEEEEE
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Oct 2012, 2:15 pm

si je pobre!!!! personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 48163
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Maria Eugenia Jue 25 Oct 2012, 2:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regreseeeeeee
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Oct 2012, 4:02 pm

MaruVarela escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regreseeeeeee
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Oct 2012, 4:03 pm

qk bueno je :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 26 Oct 2012, 2:42 pm

CAPITULO 11

Harry iba a salir de la habitación de ___(tn) cuando escuchos unos ruidos .Era _____(tn) que iba a entrar a su habitación......



Harry: Co**ño y ahora si salgo se va a adar cuentha que estuve aki y se va a enojar ____(tn) mucho qk ago qk ago meejor me escondo ----- dijo con vozz baja y algo nervioso

Entonces Harry decidió enconderse en el closet de ___(tn). Cuando de repente entra ___(tn)

____(tn): Woaaooo!!!!!!! mi papá me compro muchas cosas lindas ---- dijo feliz

_____(tn): Pero que...... desde que me fui de Washintong no le he hablado a Santiago

_____(tn) agarro su telefono y llamo a su super amigo Santiago

"FLASBACK"

SANTIAGO ES EL CHAVO DE LA FOTHO QUE TENIA HARRY. SANTIAGO Y ____(TN) HAN SIDO AMIGOS DESDE QK ERAN UNOS NIÑOS. ____(TN) LE DICE A SANTIAGO COSAS LINDAS COMO MI AMOR, NIÑO LINDO Y COSAS ASI PERO SOLO ERAN BUENOS AMIGOS. SANTIAGO SABIA DE LA DOBLE PERSONALIDAD DE _____(TN) YA QUE ELLA SE LO HABIA CONTADO TODO. SANTIAGO SABIENDO ESO SIEMPRE LA AYUDABA Y LA ENCUBRIA EN ALGUNAS COSAS!!!!!!

" FIN DEL FLASBACK"

______(tn:Santiago mi amor ---- dijo emocionada

Santiago: hasta qk te acuerdas de mi niña

______(tn): Perdona esk estaba ocupada en algunas cosas ---- dijo con voz tierna

Santiago: Ya me imagino en qk estabas ocupada

_______(tn): si si estaba ocupada en lo qk te imaginas pero no solo en eso sino tambien en paseos con mi papá lo estoy disfrutando al maximo ----- riendo

Santiago: me alegro mucho ____(tn) y como esta todo por alla en Londres

______(tn): muy bien Santiago conoci a 7 personas y todos son chicos lindos ya sabes mi debilidad jajaja ----- riendo

Santiago: y kienes son????? Y como se llamn???? ----- dijo curioso

_____(tn):Bueno 5 viven en casa de mi papá bueno 6 porque el otro es el chofer y poz se llaman Harry, Niall,Louis,Zayn, Liam y Daniel y el ultimo se llama Zac Efroc ----- riendo

Santiago: ok mmm niña te extraño

_______(tn): to igual Santy pero qk le voy a acer

Santiago: eso si

________(tn): ya se cuando no estes ocupado en la escuela me puedes venir a visitar yo arreglo todo con mi papá

Santiago: ok niña yo te aviso cuando voy je tkm nena pero ya me tengo qk ir te dejo

_______(tn): ok cuidte aaa igual te kiero bexos!!!!!

" fin de la llamada"

Harry seguia en el closet y había escuchado toda la conversacion de ______(tn) con santiago

"PENSAMIENTHO DE HARRY"

_______(tn) se la paso hablando con un tal Santiago al principio pense qk era su novio pero despues me di cuentha qk no era asi. Y con eso de qk sus chicos son su debilidad enserio me sorprendio, y tambien qk había conocido a un tal Zac Efroc quien sera ese wey????

_____(tn) acabo de hablar con Santiago y se dispuso a probarse la ropa qk su papá le compro. Se quitho la ropa qk tenia puesta y ella quedo en ropa interior.

Primero se probo esto( http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos&um=1&hl=es-419&sa=N&tbm=isch&tbnid=_fTB2BFq1an57M:&imgrefurl=http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-glamurosos-vestidos-de&docid=nSVELy_DZL2TdM&imgurl=http://api.ning.com/files/oA1BVh0LzJXti1CYDQsWr*k2-UjmR8g0MROa7vyiM3ivCkIzvxC0irfS88KRfhuUCKThxPyExfiTWL5QSiewdtatTsX-ny5Z/vestidos_de_coctel_mangas.jpg&w=390&h=600&ei=a_OKUJvWBMWC2wWK54HACg&zoom=1&iact=hc&vpx=358&vpy=159&dur=1082&hovh=279&hovw=181&tx=105&ty=144&sig=112376921779580431454&page=2&tbnh=142&tbnw=92&start=20&ndsp=36&ved=1t:429,r:1,s:20,i:198&biw=1366&bih=674

Despues esto ( http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos&um=1&hl=es-419&sa=N&tbm=isch&tbnid=DTjXYuUDJz4ZZM:&imgrefurl=http://www.vestidosmas.com/coctel/&docid=6ndDdpRw8_DPgM&imgurl=http://www.vestidosmas.com/wp-content/uploads/2010/02/vestidos-de-coctel.jpg&w=300&h=509&ei=a_OKUJvWBMWC2wWK54HACg&zoom=1&iact=hc&vpx=1151&vpy=42&dur=1176&hovh=293&hovw=172&tx=130&ty=147&sig=112376921779580431454&page=2&tbnh=137&tbnw=81&start=20&ndsp=36&ved=1t:429,r:28,s:20,i:279&biw=1366&bih=674

Luego esto ( http://www.google.com.mx/imgres?q=conjuntos+de+ropa&um=1&hl=es-419&tbm=isch&tbnid=T2kxm6alyEkRHM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-403581006-conjuntos-de-ropa-deportiva-para-damas-_JM%3FredirectedFromParent%3DMLV402307092&docid=40jEPIztbWLH-M&imgurl=http://img2.mlstatic.com/conjuntos-de-ropa-deportiva-para-damas_MLV-O-3009086614_082012.jpg&w=500&h=375&ei=MvSKUJ3SLumM2gWd_YH4BA&zoom=1&iact=hc&vpx=1064&vpy=103&dur=144&hovh=194&hovw=259&tx=143&ty=102&sig=112376921779580431454&page=4&tbnh=155&tbnw=174&start=80&ndsp=34&ved=1t:429,r:79,s:20,i:432&biw=1366&bih=674

Y al final esto ( http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa&start=113&um=1&hl=es-419&tbm=isch&tbnid=n5-XY0w29rGzeM:&imgrefurl=http://www.glamour.mx/moda/shopping/galerias/ropa-y-accesorios-de-marc-by-marc-jacobs/166/image/3858&docid=v0U3CU9ELUvrQM&imgurl=http://cdn.glamour.mx/uploads/images/thumbs/201233/ropa_y_accesorios_de_marc_by_marc_jacobs_151522982_598x.jpg&w=598&h=900&ei=pPSKUPHyGcWC2AWqw4B4&zoom=1&iact=hc&vpx=174&vpy=2&dur=851&hovh=276&hovw=183&tx=74&ty=131&sig=112376921779580431454&page=5&tbnh=148&tbnw=95&ndsp=32&ved=1t:429,r:38,s:100,i:118&biw=1366&bih=674

le faltaba mas ropa pero ______(tn) se aburrio y decidio irse a bañar.

En eso Harry salio aprovechando qk ______(tn) se fue a bañar y se fue Harry directamente a su habitación.

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 26 Oct 2012, 2:45 pm

Me gusto la ropa jeje !!!!!!



zpero qk a ustedes igual jiji
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 26 Oct 2012, 4:19 pm

ClauMalik escribió:Me gusto la ropa jeje !!!!!!



zpero qk a ustedes igual jiji
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 28 Oct 2012, 10:29 am

CAPITULO 12

"PENSAMIENTHO DE HARRY"

_______(tn) esta buenisima!!!!!! me encantho el pequeño desfile que presencie, lastima que estuviera escondido sino no se que hubiera hecho con ella..........

______(tn) se dispuso a dormir , mientras que los chicos subieron a ver Harry para que les contara todo de ______(tn) y también si ella lo había cachado en su habitación

Nial: Harry te cacho ____(tn)

Harry: Afortunadamente no cuando ella iba a entrar a la habitación me escondi en su closeth

Zayn: y que paso??? cuentha bro

Harry: Bueno asi estuvo todo, entre asu habitación y en su cama habían algunos peluches y unas almohadas lo ovio de cualkier habitacion de una chica. Y en el espejo de su tocador habian unas fothos de ellas se veía tan linda, tambien habian unas con una señora yo creo que es su mamá y ella con un chavo pero creo que era el amigo la verdad no se mucho de eso y pues me quede viendo las fothos cuando ustedes me enviaron el mensaje ya iba a salir de la habitación cuando escuche que iba a entrar a su habitacion y por ciertho gracias por enviarme el mensaje un pokitho tarde chicos!!!!!

Louis: Y qk mas Harry??? ----- curioso

Harry: Despues agarro su telefono y empezo a hablar con un tal Santiago. Se empezaron a decir que se extrañaban uno al otro, y que ella extrañaba la ayuda que el le daba en algunas cosas

Liam: y que cosas???

Harry: Nose no escuche

Zayn: Ya dejen que Harry termine

Harry: ok tambien me entere que los chicos son su debilidad!!!!! ----- dijo casi gritando

Niall: su debilidad??? ----- no lo podia creer

Harry: si su debilidad y neta me sorprendio mucho

Zayn: y a kien no Harry nunca pense eso de ______(tn)

Louis: yo tampoco pero ya Harry sigue

Harry: Y que conocio a siete chavos

Louis: Y kienes son???? ----- Curioso

Harry: Louis obio que nosotros cinco y el chofer Daniel ----- viendolo

Niall: Y quien es el otro??? ----- curioso

Harry: Un tal Zac Efroc pero de el no dijo nada. Después invitho a Santiago que vieniera cuando el pudiera y que ella iba a arreglar todo

Zayn: Y despues que sucedio???

Harry: Pues colgo y ..............

Liam: Y que Harry......????

Harry: Y empezo a probarse la ropa que compro

Louis: Y viste todo eso???

Harry: Si si vi todo el pequeño desfile!!!!! ----- dijo con una mirada picara

Liam: Enserio!!!!! ------- sorprendido

Harry: Si la vi como se quedaba en ropa interior y como se ponia una tras otra ropa y esa niña ESTHA MUY RICA!!!!!!

Nial: Entonces tu ya.......... -------- curioso

Harry:No porque después se fue a bañar y yo rapidamente sali de su habitación, pero como me hubiera gustado acompañarla en el baño, ayudarla a enjabonarla y a tocar todo su lindo cuerpo ya que estaba muy exitado!!!! ---- dijo con un tono alegre

Zayn: Y que Harry vas a intentar algo con ella ----- curioso y observandolo

Harry: Ovio Zayn esta muy buena es niña

Liam: Eeeeyyy!!!!!!! espera Harry tu solitho no todos podemos intentar algo con ella!!!! ----- viendo a Harry

Louis: Si todos tenemos los mismos derechos ------ riendo

Niall: Si aparte nosotros no somos celosos y la podemos compartir

Harry: Ok ya escuche por mi no hay problema en compartir y por ustedes???? ------ viendo a todos

Liam: No!!!!

Louis: Mmm no!!!!!

Niall: Para nada

Harry: y thu Zayn???

Zayn: No si todos estamos de acuerdo ayyy que compartirla

Harry: Entonces todos estamos de acuerdo

Todos: Si!!!!!!!! ----- casi gritando

Zayn: Bueno ya vamos a dormir

Todos: ok vamos!!!!

Los chicos acabaron de chismociarse todo y se fueron directo a dormir.........
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 28 Oct 2012, 10:30 am

Zpero qk les guste chicas porqk ami en lo personal me encantho la conversacion de los chicoz!!!!!!!! :P ;) ;) :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Dom 28 Oct 2012, 11:13 am

wow compartir mmmm y con one direction mmmm ME ENCANTA LA IDEA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 3 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.