O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Oct 2012, 4:25 pm

CAPITULO 7

A la mañana siguiente te levantastes muy temprano y te pusiste un pantalón y una blusa muy sencilla.Bajastez y nos vistes a nadie entonces empezastes a desayunar sola cuando de repente se escucharon los ruidos de los chicos bajando las escaleras

zayn: Hola mi niña ------ sonriendole a _____(tn)

______(tn). ola zayn ----- algo apenada

Liam: hola :_____(tn)

______(tn): ola liam

Harry: Zayn asi que mi niña

Zayn: Solo lo dije por ser amable

_____: si sera eso

louis: ok ya entendimos

_______(tn): y chicos hoy van a llegar tarde y cansados verdad

Harry: si porque _______(tn)

______(tn): aaaa por nada y como a que hora van a llegar

zayn: como a las 12 o 1 de la madrugada

_____(tn). ok y gracias por responderme

Los chicos acabaron de desayunar y se fueron a alistarse ________ (tn) estaba que saltaba de la felicidad se fueron los chicos y te quedastes sola en la casa. Subistes a tu cuarto y empezastes a probarte que ropa llevarias para ese dia en la noche.Llego la noche y te acostastes un rato en la cama pero no te dormistes porque estabas anciosa de ver a zac

De repente escuchastes unos ruidos eran los chicos que ya habían llegado empezaron a subir las escaleras y entraron todos a tu habitacion pero tu solo te isistes la dormida

Harry: esta durmiedo!!!

zayn: si se ve muy linda

Harry: uuuuyyy zayn te gusta la niña

Liam y Niall: Jajajaja a zayn le gusta ______#tn#

zayn: ya cayense que la van a despertar

Louis: si ya vamonos que estoy cansado y kiero dormir!!!!

Todos: ok

Salieron del cuarto de _____#tn# y se fue cada uno a su habitación a dormir# Eran las 2 de la madrugada y _____#tn# se levanto, se vistio y se puso esto ( http://www.vestidosdefiestas.org/vestidos-cortos-para-salidas/vestidos-cortos-para-salidas-2/

fuistes a los cuartos de los chicos y todos estaban durmiendo, fuistes al garage y tomastes el mismo auto que la otra vez y te fuistes directo y sin escalas al antro

Llegastes al antro y ay vistes a zac sentado en una mesa llegastes por atras y le tapastes los ojos

______(tn):Quien soy guapo???

zac: la misma chava hermosa qque me quita la respiración _______(tn)

_____(tn): si que te acuerdas de mi

zac: como no me voy a acordar de ti guapa la otra vez me isistez pasar cosas muy buenas

_____(tn): que bueno escucharlo zac y que continuamos lo que dejamos la otra vez

zac: ok

________(tn): pero aqui no vamos a otro lugar y vamos porque no vamos a tener mucho tiempo ya que a las 5 tengo que estar en mi casa

zac: entonces no perdamos tiempo!!

zac y ______(tn) salieron del antro y cada uno subio en su coche _______(tn) iba persiguiendo a zac para ver a donde la llevaba y la llevo a un hotel

_________(tn): que lindo!! -------- besandololo

zac: lo se tu solo disfrutalo

subieron a la habitación

Entonces zac empezo a besar el cuello de ______(tn), ella se exitaba mas en cada beso. Hasta que no aguanto y tiro a zac en la cama

zac: pero que ???

________(tn). tu solo disfrutalo ------ viendolo a los ojos

________(tn) se subio encima de zac y empezo a besar sus labios mientras le quitaba la camisa y el se quitaba el pantalón, ella empezo a bajar sus besos hasta la parte de la cintura de zac ella solo sentia el miembro duro de zac zac estaba tan exitado que voltio a ______(tn) quedando el arriba de ella

zac: aora es tu turno de disfrutar

Zac le arranco el vestido a ________(tn) rompiendolo en la parte del pecho, empezo a desabrocarle el sosten a ______(tn) entonces agarro unos de sus pechos y empezo a morderlos ______(tn) solo gemia y le decia que no parara. Y sin darse cuenta los estaban completamentes desnudos en eso zac le aviso a a _______(tn) que iba entrar en ella

zac: lista niña eso si no tengo condón

_____(tn): no te preocupes me tomo la pastilla y solo haslo



Zac entro despacio en ______(tn) ella solo gemia y gemia, entonces ________(tn) le pidio que lo iciera mas rapido y duro, zac le hizo cazo y llego un momento que los dos gimieron fuerte y al miso tiempo despues de un rato acabaron cansados

_______(tn): fue maravilloso pero ya me tengo que ir

zac: quedate un poco mas ------- poniendo cara de perritho

______(tn): no puedo

zac: y te volvere aver

_______(tn): no lo se -------- agarrando su vestido roto

_______(tn): rompistes mi vestido ------ riendo

zac: eso no importa nena y que te vas en tu coche y listo

_______(Tn) ya me voi me la pase muy bien ------- besandolo

______(tn) se fue al coche agarrando la parte de arriba del vestido que estaba roto, manejo hasta que llego asu casa eran como las 5:30 , estacionó el auto en el garage y se metio asu cuarto y se acosto un rato en la cama.
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Oct 2012, 4:26 pm

aki otro capitulo jeje :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Vie 19 Oct 2012, 6:19 pm

ohhh encerio personalidad doble .Si mi Nialler esta libre me lo canto me dejas si me dejas te doy mi descripcion ¿aca o en mp?
-----------------------------------------------------------------------------
ESTA NOVE ES MUY LINDA Y LA AMO PASENSE POR ELLA (no es mia)
https://onlywn.activoforo.com/t17314-days-to-remember-one-direction-tu
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 20 Oct 2012, 8:44 am

holiss,.!!! jaja te dije que me pasariaa..!! esta muy buena tu novee esperoo que la sigasss..!! besos luci
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Oct 2012, 4:45 pm

CAPITULO 8

Te levantastes y eran como las 7 de la mañana y por lo visto los chicos no se habían levantado ___(tn) aun seguia con el vestido roto y con unas manchitas de liquido blanco.
_____(tn) se quito el vestido y se dio un baño rapido y se puso una pijama sencilla, bajo con mucho cuidado salio de la casa y tiro el vestido a la basura entro de nuevo a la casa recordando que se tenía que beber la pastilla del día después.
_____(tn) fue a la cocina a tomarse la pastilla, cuando iba a tomarselaescucho un ruiditho
Harry: Buenos días

______(tn): buenos dias Harry

Harry: y que aces??????

______(tn): Mmmm esque me voy a tomar una vitamina -------- dijo un poco nerviosa y bebiendo un poco de agua

Harry: ok ------ acercandose al refrigerador y abriendolo

______(tn): y los chicos????

Harry: siguen durmiendo ------- tomando leche

________(tn): mmm ok tengo que subir

Harry: jajajajajaa como kieras

Harry salio de la casa hacia el basurero, para tirar el bote de leche cuando vio algo era el vestido roto y manchado el se imaginaba que era esa cosa blanca

"PENSAMIENTO DE HARRY"
Este vestido esta roto de la parte de arriba y manchado , sera que es de ______(tn) pero ella no es de esas chavas pero la verdad esque yo y los chicos no sabemos nada de ella
Harry entro de nuevo a la casa con el vestido en la mano los chicos ya estaban ahí desayunando

Zayn: hey amigo a donde andavas ?????? y que es eso??????

Harry :afuera y es un vestido que encontre en la basura

Liam: y de quien es??????

Harry: es obio que de ______(tn)

Niall: es ovio que no es de _____(tn) ---------- dijo sorprendido
Es obio este vestido es muy sexy y esta manchado

Zayn: si aprte ella no usa ropa de esas

Louis: chicos pero ella es la unica mujer que vive aki -------- curioso

Harry: ademas la encontre tomando una pastilla y me dijo que eran vitaminas

Liam: y si no eran vitaminas sino era la pastilla magica ------- riendo

Zayn: como son quizas si eran vitaminas y ese vestido la tiro otra persona

En ese momento llego _____(tn)

_____(tn): ola chicos

chicos: ola _______(tn) ------- un poco nerviosos y tratando de esconder el vestido

_____(tn): hoy llega mi papá e ire con Daniel a buscarlo

chicos: ok cuidt

entonces _____(tn) se fue con Daniel al aeropuertho

harry: ya se fue

zayn: entonces que acemos???

harry: no se pero la verdad es que no sabemos nada de _____(tn)

Niall: pero si solo son suposiciones

louis: si pero hay que averiguarlo

harry: todos de acuerdo de investigar a _____(tn)

chicos: deacuerdo

EN EL AUTO HACIA EL AEROPUERTO

____(tn): Hay Daniel me alegra mucho ver otra vez a mi papá -------- sonriendo

Daniel: que bueno t puedo decir algo

_____(tn): si dime

Daniel: tienes una hermosa sonrisa

_____(tn): gracias Daniel

Daniel: ya llegamos hermosa ------- señalando el aeropuerto

_____(tn): si ----- gritastes como niña chica

_____(tn) vio a su papá y corrio a abrazarlo

_____(tn): pa te extrañe mucho

Charlie: yo igual hija

Salieron del aeropuerto y se subieron en el coche en todo el camino se la pazaron ablando de España

____(tn): woaaaooo!!! que lugar tan lindo

charlie: lo se hija a la proxima iremos juntos

______(tn): ok papá

Tardarón algunos minuthos en llegar a la casa tu y tu papá se bajaron del auto y entraron abrazados a la casa

_____(tn): chicos --------- gritastes

Charlie: se ve que no estan aki y como han sido contigo

___(tn): buena onda papá

charlie: ok me voi a descansar y al rato te llevo a pasear y a cumplir lo que te dije

_____(tn). ok papá te kiero mucho

charlie se subio a su habitación a descansar y _____(tn) se quedo abajo feliz saltando en los sillones
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Sáb 20 Oct 2012, 10:02 pm

wowwwww sospechan de mi doble personalidad nooo que no me descubran
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Harriet Sáb 20 Oct 2012, 10:13 pm

Hey nueva lectora siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Oct 2012, 4:55 pm

Que bueno estoy muy feliz que tenga nuevas lectoras me encanta mucho la idea estoy super feliz y alegre yupi

⭐ :hug: ⭐ ;) ⭐ personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 1606340316
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Oct 2012, 4:58 pm

BEXOS A TODAS ⭐ ⭐ ⭐

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


;) ;) ;) ;) ;) ;)

:(L):
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Harriet Dom 21 Oct 2012, 8:31 pm

Siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 22 Oct 2012, 7:11 am

Wowow amiha la nove esta super y lo que sige ae.pone rebuwna jajajaj te kieloooo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 22 Oct 2012, 1:51 pm

si es cierto solo de pensar en ONE DIRECTION me alegra mi dia personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 936364 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 936364 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 936364 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 936364 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 936364



LOS AMO ONE DIRECTION LOS AMO personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 936364 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 936364 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 936364

I LOVE ONE DIRECTION ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 22 Oct 2012, 2:42 pm

CAPITULO 9

Llegaron los chicos y te encontrarón saltando en los muebles.



Zay: pero la niña no es una aguada después de todo

_____#tn# al escuchar eso se bajo rapidamente de los sillones

Harry: pero no te detengas sigue saltando ------- viendola

_____#tn#: mmmm no gracias ------ apenada

Louis: y porque tanta alegria

____#tn#: a por nada solo que mi papá ya regreso y vamos a pasar la tarde juntos

Liam: ok me alegro mucho ------ sonriendole

Harry: mmmm ______#tn# tienes más vitaminas ------ observandola

_____-#tn#: no porque Harry ------ nerviosa

Harry: esk nesesitaba una ------- mirando a los chicos

______#tn#: no ya no tengo desgraciadamenteera la ultima mmmm bueno tengo qk irme a alistarme -------- dijo nerviosa y subi a su habitacion y los chicos se que daron a abajo

Harry: vieron como se puso cuando le mencione lo de la dichosa "vitamina"

zayn: si si lo vimos

Liam: esa niña esconde algo

louis: si pero nosotros lo vamos a averiguar

niall: claro, me esta empezando a interesar tanto que hace ________tn)

zayn: ok, pero ya no la acorralemos porque se va a dar cuenta



MIENTRAS TANTO EN LA RECAMARA DE ______TN)

"PENSAMIENTHO DE _________TN"

Ooooo por dios!!! no debi ponerme nerviosa con lo de la pastiila. pero sera que sospechan algo de mi no no lo creo si no ya me hubieran preguntado algo ami o ami papá

_______(tn) dejo atras esos pensamienthos y se metio a bañar salio y se puso esto ( http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+casual&start=332&um=1&hl=es&sa=X&tbm=isch&tbnid=8NOVlh-LJyRc6M:&imgrefurl=http://jackysieras.wordpress.com/&docid=Er-kzHnPEyPdnM&imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img403/6843/47streetv1.jpg&w=404&h=476&ei=M6yFUKfeKoPOqAG674DYDA&zoom=1&iact=hc&vpx=1062&vpy=308&dur=3641&hovh=244&hovw=207&tx=130&ty=96&sig=112376921779580431454&page=11&tbnh=141&tbnw=120&ndsp=38&ved=1t:429,r:53,s:300,i:163&biw=1366&bih=674

estaba muy linda bajo a esperar a su papá pero en la sala estaban los chicos en la sala

______(tn): ola chicos cmo me veo

zayn: te ves muy bien

Harry: si esta muy hermosa ------ viendola

____gracias chicos ------ sonrojada

liam: linda!!!

______(tn): jajajaja ok liam ----- viendolo chicos y mi papa ya bajo

niall: no pero ahi viene

charlie: lista hija -------- abrazandola

______(tn): si papi ------ dijo orgullosa

______(tn): bueno adios chicos





______(tn) y su papá pasearon y thu papá te llevo a centros comerciales donde te compro vestidos, pantalones y blusas muy lindas como esta ( http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=upEDY5qx10X1BM:&imgrefurl=http://vestidosdenochecortos.com/vestidos-de-noche-para-jovenes/&docid=X0y99sxkzb_iYM&imgurl=http://vestidosdenochecortos.com/wp-content/uploads/2012/08/Fotos-de-Vestidos-de-para-Jovenes1.jpg&w=320&h=400&ei=-q2FULmkA4njrAHxn4HYCA&zoom=1&iact=hc&vpx=472&vpy=308&dur=3229&hovh=251&hovw=201&tx=111&ty=175&sig=112376921779580431454&page=1&tbnh=144&tbnw=118&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0,i:138&biw=1366&bih=674

a ZAPATERIAS donde te compro sandalias . botas muy modernas, zapatillas y dos pares de conver¨s muy geniales / tus conver¨s ( http://www.google.com.mx/imgres?q=converse&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=SolD-GjfSMUoaM:&imgrefurl=http://www.ayudachicas.com/tenis-converse-de-mujer/&docid=tKY8hZc-2YHHnM&imgurl=http://www.ayudachicas.com/wp-content/uploads/2010/12/Tenis-converse-de-mujer-1.jpg&w=550&h=319&ei=Sa6FUOveDIeVrAHzmYCAAg&zoom=1&iact=hc&vpx=821&vpy=334&dur=201&hovh=171&hovw=295&tx=123&ty=108&sig=112376921779580431454&page=1&tbnh=152&tbnw=243&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:4,s:0,i:144&biw=1366&bih=674

y estos ( http://www.google.com.mx/imgres?q=converse&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=-8f4rkJNd643iM:&imgrefurl=http://andamosarmados.com/2823-converse-navideno&docid=TO8Q0BGhC5xHAM&imgurl=http://andamosarmados.com/wp-content/uploads/2007/10/4007430ctaspecialtyhired-2.jpg&w=350&h=235&ei=Sa6FUOveDIeVrAHzmYCAAg&zoom=1&iact=hc&vpx=187&vpy=190&dur=516&hovh=184&hovw=274&tx=102&ty=94&sig=112376921779580431454&page=1&tbnh=136&tbnw=212&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:6,s:0,i:150&biw=1366&bih=674

las botas (http://www.google.com.mx/imgres?q=botas+de+mujer&start=87&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=jZAV5QB5E_6K8M:&imgrefurl=http://www.femenino.info/15-04-2011/moda-y-tendencias/calzado-basico-que-no-puede-faltar&docid=2LP55y6wHPMSFM&imgurl=http://www.femenino.info/wp-content/uploads/botas-altas-louboutin.jpg&w=615&h=690&ei=5a6FUIyZCZPzqwG_2IDoBw&zoom=1&iact=hc&vpx=620&vpy=84&dur=60&hovh=238&hovw=212&tx=74&ty=152&sig=112376921779580431454&page=4&tbnh=137&tbnw=122&ndsp=34&ved=1t:429,r:3,s:100,i:13&biw=1366&bih=674

a JOYERIAS donde te compro hermosos collares, anillos, pulceras y artes

como estas (http://www.google.com.mx/imgres?q=collares&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=iUOJ3lUIFJZAAM:&imgrefurl=http://noviactualymas.blogspot.com/2011/07/collares-que-debe-usar-una-novia-el-dia.html&docid=ppAgasEHeKc-WM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-p093CgpQWsg/ThxZSGZ5H7I/AAAAAAAAJTY/1UiqP8F_QAQ/s400/collares%252Bpara%252Bnovias%252B4.jpg&w=244&h=262&ei=QK-FUOeSA8qaqQGGv4GgCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=850&vpy=257&dur=411&hovh=209&hovw=195&tx=84&ty=86&sig=112376921779580431454&page=3&tbnh=142&tbnw=143&start=52&ndsp=29&ved=1t:429,r:36,s:20,i:316&biw=1366&bih=674

y mas

hasta te compro una lap muy linda / tu lap ( http://www.google.com.mx/imgres?q=laptop+lindas&hl=es&tbm=isch&tbnid=mpLPSCabG25pLM:&imgrefurl=http://imagenesde.biz/laptops-muy-lindas.html&docid=cyHapApg5FVGsM&imgurl=http://imagenesde.biz/wp-content/uploads/2010/11/laptopdiseno6.jpg&w=549&h=304&ei=MqqFUPDwJI2uqAHW3oDQDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=192&vpy=110&dur=415&hovh=167&hovw=302&tx=157&ty=99&sig=112376921779580431454&page=1&tbnh=138&tbnw=250&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:6,s:0,i:84&biw=1366&bih=674


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 22 Oct 2012, 2:45 pm

uuuuaaaoooo!!!!! tener un papá asi yo kiero uno siiiiiiii

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 1606340316 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 779977⭐ personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 779977 ⭐ personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 779977 ⭐personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 779977 ⭐ personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 779977
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Lun 22 Oct 2012, 2:51 pm

yo quieroo un papi que mecompre esoooooooooo
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCASANTAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 2 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.