O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 16 Oct 2012, 2:21 am

MaruVarela escribió:ahhhh la ame que genial siguelaa porfis

Muchas gracias jfaksdlñjfkadsl cuando la otra chica me de su descripcion la sigo, si no me la da para dentro de unas horas me invento el nombre y subo cap :) xx :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 16 Oct 2012, 3:42 pm

Capítulo 3.

Maru siguio contándome sobre su enamoramiento con Harry. Al parecer ella no tenía muchas amigas aquí ya que Tracy había puesto a la gran mayoría en su contra. Me alegraba saber que por lo menos ella y yo teníamos bastantes cosas en común.

- Ahora en el recreo te presentaré a mi otra amiga- ofreció-. Se llama Antonella, no te preocupes si al principio parece distante es bastante tímida.

Asentí y acompañe a Maru hasta su casilla, tenía que dejar mis cosas en la mía pero no podía dejar a Maru sola ya que no sabía si la volvería a encontrar por los pasillos. Odiaba no conocer nada de esta escuela, si daba un paso estaba segura de que me perdería.

- ¿Tienes que ir a tu casillero?- pregunto mientras sacaba algunas cosas del suyo-. Si quieres ve, tengo que esperar a Antonella aquí y creo que va a tardar un poco.
- Sí... creo que iré, se me hará tarde si no. ¿Qué clase tienes luego?- Maru saco su horario y busco entre las materias.
- Matemáticas, tu?
- ¡También! Entonces nos encontramos en el aula 6, si? Espero no perderme por el camino- agregue riendo.
- Sigue derecho hasta que veas un pasillo que sale a la izquierda, allí doblas y reconocerás el camino porque por ahí esta tu casillero.
- Oh, gracias, bueno nos vemos en algunos minutos.
- Claro.

Aferré los libros al pecho y empecé a caminar entre los montones de estudiantes que se abalanzaban en el pasillo. Me habrán pisado mínimo cinco veces pero por suerte tenía zapatillas. Cuando encontré el pasillo que daba a la izquierda gire, ahora si sabía por donde estaba.
Puse la clave en mi casillero y no abrió. Intente una, dos... tres veces y no había caso. Ya me estaba desesperando el recreo que estaba por terminar y tenía que guardar mis cosas.

- ¿Qué haces intentando abrir mi casillero?- se oyó una voz a mis espaldas. Me giré rápidamente para ver que era Zayn quien esta de tras mio. Del susto que me pegué golpee mi espalda contra los casilleros.
- Eh, eh... yo, este es mi casillero- Zayn rió frío y me miro.
- Este es el casillero 182, por si no te das cuenta.

Quité mi mirada de Zayn y me giré nuevamente a los casilleros, claro, con razón no abría este no era el mio. ¿Ahora que le decía? quedaría como una estúpida.

- Oh...- dije corriéndome para dejarle el lugar a Zayn-. Disculpa, pensé que... pensé que era el mio- traté de abrir la casilla rápidamente para poder taparme la cara de tras de la puerta. Saque rápidamente mis libros de matemáticas y los coloqué bajo el hombro.
- ¿Matemáticas?- pregunto el detenidamente-. Yo también.
- ¿Sabes donde queda el salón?
- Sí- contestó y sin decirme más nada comenzó a caminar hacía el. Pensé que no sería oportuno ir con el así que decidí seguirlo lentamente por de tras.

Estuve toda la clase con Maru. La profesora no nos había dado tarea porque todavía tenía que organizar algunas cosas sobre las otras clases. Después de esto teníamos el almuerzo en la cafetería. Según Maru y Antonella, que estaba sentada delante nuestro, la comida era horrenda.
Antonella era bastante linda, de estatura normal. Tiene el pelo marrón, corto, por encima de los hombros, los ojos marrones claritos y unas pestañas bastantes largas.

- ¿Enserio, entonces me recomiendan que no toque nada de lo que me den?- pregunte riendo.
- Nada, hasta lo que parece normal contiene algo raro.
- ¿Nunca le han dicho al director? Tal vez es la señora que cocina...
- ¡Se lo hemos dicho millones de veces!- se quejo Antonella-, pero el se niega a despedirla, debe ser amiga de su familia.
- Bueno, entonces creo que tendré que traerme mi propia comida- giré mi cabeza y me encontré con la mirada de Zayn, enseguida bajé la mirada y volví a la conversación con Maru y Antonella.
- ¿Quieres saber porque nunca llegue a tu casillero Maru?- pregunto Antonella divertida, Maru la fulminó con la mirada y luego rió.
- Claro, me gustaría saber el motivo por el cual dejas plantada a tu amiga.
- Iba caminando cuando de pronto choque con alguien... ¿adivina con quien?- pregunto emocionada- ¡Si con Niall!
- ¡¿Enserio?! ¿Te hablo, que te dijo? Vamos, cuéntame.
- Me pidió perdón y me invitó a tomar un helado esta tarde en modo de disculpa.
- ¿Sabes que es una excusa para invitarte a salir?- pregunte riendo, Antonella se sonrojó y Maru empezó a susurrar cosas sobre Harry-. Por cierto... ¿quién es Niall?
- Es ese rubio que esta allí- dijo Antonella señalando al chico rubio de ojos celestes que estaba sentado al lado de Liam en uno de los asientos de adelante.
- ¿Te gusta?
- Claro que le gusta- se apresuró a contestar Maru-. Le encanta, esta loca por el desde hace dos años.
- Parece ser buena persona.
- ¡Es que lo es!- largo Antonella-. ¡Es super tierno!

La clase de matemática había terminado, por ser el primer día en este instituto no me estaba yendo tan mal como había pensado. Por suerte todavía no conocía a 'miss instituto' ni tampoco quería conocerla, no suelo ser el tipo de persona indicada para entablar conversaciones agradables con ese tipos de personas o a veces luego de tener ese tipo de conversaciones me convierto en el punto de odio de esa gente. Aunque no creo que esto de mantenerme al margen vaya a durar mucho ya que se esta empezando a correr la bola de que 'hay una nueva en el colegio' y las miradas sobre mi son cada vez más.

Apenas salimos de la clase fui directo a mi casillero. Por suerte Zayn no se encontraba en el suyo. ¡Que vergüenza había pasado! pero aparte de eso... pude comprobar que lo que me decía Maru sobre el es verdad. Es raro. Frío. Pero no es malo, se nota en sus ojos. Me da intriga... quiero conocerlo, quiero saber quien se esconde a tras de 'Zayn el chico guapo y raro'.

- Iré a probar si la comida de la cafetería es tan mala como ustedes dicen- avisé a Jess y Maru-. ¿Qué dicen que sera lo menos desagradable?
- El yogur- dijeron las dos con cara de asco-, pero no te lo recomendamos.
- Como sea.

Mientras las chicas iban en busca de una mesa yo me dirigí hacía la fila. Agarre una bandeja y comencé a pasar en busca de algo para comer. Después de todo lo que me había dicho Maru sobre la comida de este lugar mucho no me apetecía sacar otra cosa que no sea el yogur. Y por suerte lo encontré era el último. Lo coloqué en la bandeja y fui camino a la mesa.

- ¿Tu debes ser la nueva cierto?- alguien toco mi espalda con el dedo indice clavándome la uña. Tratando de que no se me caiga el yogur me dí vuelta para ver de quien se trataba. Una chica alta, rubia y de ojos verdes se encontraba frente a mi. No quería rebajarme a mirar su ropa porque sabía de quien se trataba y me daba cuenta por la forma en la que me habló.
- Em... si.
- Soy Tracy, un gusto- sonrió dejando entre ver su blanca dentadura-. ¡Oh que maleducada, olvide darte la mano!- Tracy estiro la mano golpeando el yogur y provocando que este caiga sobre mi buso. ¿No les había dicho antes que nunca lograba llevarme bien con este tipo de personas? Todavía no entiendo el porque, no le he hecho nada.
- Mi... buso- dije mientras dejaba la bandeja en la mesa vacía que estaba al lado.
- ¡Ay cuanto lo siento! No sabía que tenías... ese yogur en la bandeja. Era tan lindo... dudo que esa mancha vaya a salir de ahí- dijo con una sonrisa-. ¡Bueno _____, nos vemos luego!

Por suerte debajo del buso tenía una remera. Me lo quite y lo colgué de mi cintura. Ya no tenía hambre o bueno sí... pero no quería darle el gusto a Tracy de ir a buscar otra vez la comida. Traté de simular mi mejor sonrisa antes de llegar a la mesa de Maru y Jess.
- Hemos visto lo que ha pasado- dijo Maru- ¿Crees que somos ciegas? Con esa sonrisa no arreglas nada.
- Bueno, tal vez enserio no vio el yogur- dije tratando de verle el lado positivo.
- No es la primera vez que lo hace- comentó Jess-. ¿Quieres un sandwich?
- Claro, muero de hambre... luego de lo que me han dicho sobre la comida de este lugar no me da mucho animo a probarla.


Última edición por MireyaMalik el Miér 17 Oct 2012, 4:43 am, editado 1 vez
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 16 Oct 2012, 3:46 pm

Capítulo 4.

El resto del día lo pase con Maru y Antonella. Me alegraba saber que pude hacer amigas ya que ese era unos de mis miedos. Mi madre me matará cuando se entere que ensucie mi buzo. Maru se había ofrecido a llevarme a casa en su auto... no era mala idea pero luego me dí cuenta que nuestras casas no quedaba demasiado cerca y no quería molestar.

- ¡Vamos, no me molesta llevarte!- insistió-. Además hoy debo ir a la casa de mi padre que queda del otro lado de la playa.
- No lo sé, además mi madre se enojara si ya me ve montada en un auto...
- Dale, vamos no se dará cuenta.
- Bueno esta bien- acepté resignada.
- ¡Genial! Mi auto esta estacionado en la esquina- Maru me tomo del brazo y me condujo hasta el. Era un Chevrolet Celta negro, chiquito pero lindo-. ¿Te gusta? Fue un regalo de cumpleaños... me costo bastante convencer a mi padre que ya era lo suficientemente madura como para poder conducir un auto.
- Es bonito- sonreí- ¿Por que Antonella no viene con nosotras?-pregunte mientras tomaba asiento en el lugar del copiloto.
- Su madre la viene a retirar los días que no trabaja.
Me abroche el cinturón, esto de andar con Maru arriba de un auto no me aseguraba mucha seguridad.
- Y bien, cuéntame más sobre ti- dijo con la mirada fija en el camino.
- ¿De mi?
- Sí, no sé... cuéntame de tu vida en Texas, ¿por qué te mudaste?

Sabía que esta pregunta me la harían varias veces pero nunca me puse a pensar que contestaría, si a todos les tendría que contar la verdad luego me tratarían diferente solo por pena. ¿Sera Maru una persona confiable como para contarle esto? ¿Llegaríamos en un futuro a ser mejores amigas?

- Si es que me lo puedes contar- agrego luego de mi silencio.
- Sí... solo que, bueno lo que paso no fue hace mucho... hace un poco más de un mes encontramos muerto a mi padre en la puerta de mi casa.
Maru ahogo un pequeño grito. No sabía porque le estaba contando esto, tal vez es la necesidad de tener a alguien a quien poder contarle todo lo que me pasa... cosa que en Texas me faltaba.
- Luego de ese día no dejaban de llegarnos cartas y llamadas amenazadoras. Al principio tenía miedo, estaba asustada pero luego... cuando nos dimos cuenta que lo que mandaban lo hacían en broma me había tranquilizado.
- Y saben quien fue el que mato a tu padre?- pregunto lo más seria posible- ¿Esta preso? ¿Porqué vinieron aquí?
- No- contesté-, el hecho de que este aquí no lo sé. De un día para el otro mi madre compró los pasajes, me dijo que el ex jefe de mi padre le había conseguido un puesto en su trabajo aquí... pero hay algo en ese tipo que no me es de fiar.
- ¿Crees que el mato a tu padre?
- No lo sé, no lo han investigado... además me parece raro que haya querido contratar a mi madre. El y mi padre trabajaban juntos, son empresarios, no me extrañaría enterarme que se tenían varias deudas.
- ¿Y las amenazas? ¿sigues teniendo amenazas aquí?
- No, ya no. Aunque me asustaría bastante tenerlas aquí, mi madre me había obligado a no decirle a nadie que nos iríamos de Texas porque se correría el chisme y quien sea la persona que nos mandaba esas cosas seguro nos seguiría.
Maru parecía incomoda, claro... seguro pensaba que cualquier comentario que hiciera me lo tomaría para mal. Tenía que cambiar de tema...
- Y cambiando de tema- dije- Cuéntame más sobre Tracy... ¿ha sido siempre así?
- Te voy a contar la verdad...- Maru rió-, pero promete no reírte. Ella y yo eramos mejores amigas.
- ¿Enserio?- pregunte sorprendida. Si alguna vez Tracy había sido una chica normal jamás hubiera pensado que Maru hubiese sido su mejor amiga.
- Sí enserio, en primaria antes de comenzar la secundaria hacíamos todo juntas...
- ¿Y que paso, porque se pelearon?
- Empezaron a interesarle los chicos... bueno a mi también. Ella salía con Harry sabiendo que estaba completamente enamorada de el- siguió con un tono de decepción-, y lo peor fue que un día me entere que ella no salía con el porque le gustaba.
- ¿Salía con el solo para darte celos?- completé, Maru asintió.
- No solo para darme celos a mi si no que también era para darle celos a quien también le gustaba, no recuerdo como se llamaba ese chico porque luego se cambio de escuela.
- ¿Y Harry sabía que ella no estaba enamorada de el?
- No claro que no, el se sintió muy mal cuando se entero... pero lo supero porque luego comenzó a salir con una chica dos años más grande que el.
- ¿Y nunca más arreglaste las cosas con Tracy?
- Lo intenté-comentó sin animo-, un día le fui a hablar para que me diga que fue lo que realmente le hice para que ella hiciera eso.
- ¿Qué te contesto?
- Nada, me dijo que nuestra amistad siempre fue una mentira... que nunca habíamos sido verdaderamente amigas... y luego con el tiempo me entere de que se había enojado conmigo porque pensó que yo le había robado su preciado diario... yo era la única que sabía donde estaba guardado pero no fui yo quien se lo saco.
- ¿Y como se hizo tan popular?
- Bueno, fea no es ¿cierto? empezó saliendo con uno de los chicos más guapos del colegio y todos comenzaron a darle atención... cuando cortaron armo un escándalo que rebalso el vaso. Ella era el tema de conversación de todo el colegio. Y ahora, entre las chicas que nos cae mal- murmuro- la conocemos como 'Tracy la fácil'- Maru se acerco al vidrio y miro hacía los lados-. ¿Tu casa es por aquí?
- Sí- contesté mientras imitaba lo que hacía ella. Había pasado por aquí cuando iba a la escuela- ¡En la esquina!

Maru estaciono el auto y se bajo conmigo. Dijo que me acompañaría hasta la puerta y que dejaría el auto estacionado allí ya que la casa de su padre quedaba a tres calles.

- ¡¿Esta es tu casa?!- sonaba emocionada.
- Sí.
- ¡Que bonita! Siempre me gusto este vecindario. ¿Tu cuarto tiene ventana?
- Si, da al callejón sin salida que esta del costado izquierdo- contesté.
- ¡Genial! ¿Sabes? Te podrás escapar cuando quieras- comento riendo, Maru movió su muñeca y miro la hora- ¡Mira que hora es! Adiós _____, nos vemos mañana en la escuela.


Última edición por MireyaMalik el Miér 17 Oct 2012, 4:47 am, editado 1 vez
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 16 Oct 2012, 3:53 pm

Capítulo 5.

- ¡Mamá llegué!- grite una vez dentro de casa- ¿Estas acá?

Y no, no estaba en casa. En la cocina me había dejado una nota que decía 'Hija, el señor Malik- el jefe de mi padre y ahora de mi madre- me ha llamado para arreglar algunas cosas en la oficina. No sé a que hora volveré, te deje algo de comida en la heladera y dinero sobre la mesada. Trata de no salir. Te ama, mamá'

Estúpido pedazo de papel. ¿Ven? En Texas estas cosas nunca pasaban, ese tipo no es bueno. Ahora tendría que estar contándole a mi madre todo lo que había hecho hoy en la escuela... pero claro, no puedo porque ahora tiene que estar en la oficina arreglando cosas. ¡Todavía esta de vacaciones! Juro que cuando vea a ese tipo... lo mataré, no solo por esto si no por lo que le hizo a mi padre. ¡Y si, para mi el tiene que ver algo con su asesinato! Y si la policía no hace nada para investigarlo lo haré yo. No me quedaré de brazos cruzados.

Volviendo al tema 'colegio', me han dejado bastante tarea. Por suerte no estoy TAN atrasada como pensé, allá en Texas estábamos viendo casi los mismos temas que aquí.

No tenía hambre, nada de lo que había en casa me apetecía. Apague las luces de abajo y subí a mi habitación, no sabía que hora era pero tenía sueño. Ni ganas de sacarme el pijama tenía así que me acosté vestida. Por un lado me sentía bien, me había desahogado, le había contado a Maru lo de mi padre y eso era lo que necesitaba; a alguien para poder decirle todo lo que me pasaba y que ese alguien obviamente no sea mi mamá porque ella no entendía lo que yo quería decirle... bueno Maru tampoco entendía mucho lo que quería decirle pero ella no me juzgaría.

No escuché la puerta abrirse cuando mi mamá entro al cuarto pero si sentí la luz del pasillo sobre mis ojos. No quería hablar con nadie así que opte por hacerme la dormida, cosa que me salió bastante bien porque mi madre se dio media vuelta y se fue silenciosamente.

- ¡Despierta! ¡Vamos, levántate!- me sacudió mi madre de la cama- ¡El despertador no ha sonado, levántate es tarde!
- Ya va. ¡No me grites en el oído!- me queje-. No es mi culpa que el despertador no suene.
- ¡No sé de quien es la culpa, no hay tiempo para discutir, vamos ve a ducharte que se hace tarde!

Le azoté un almohadón a mi mamá en la cara y me fui al baño antes de que pudiera devolvérmelo. Me vestí con lo primero que encontré en el armario. Puedo decir que mi ropa no es de lo más femenina pero me encanta. Tengo un pequeña gran obsesión con los busos. No cenar me había hecho efecto, ahora moría de hambre. Maru se había propuesto a llevarme a la escuela pero me había negado, no dejaría que sea mi chofer... o bueno tal vez sí, pero cuando nos tengamos más confianza. No tuve tiempo para sentarme a desayunar con mi madre, se me había hecho bastante tarde y si no llegaba a tiempo al colegio me cobrarían media falta. Cogí una tostada y salí disparada hacía la escuela.

- ¡Maru!- grité haciendo que las personas que estaban en el pasillo me miren- ¡Maru deja de caminar!

Corrí hacía ella y la alcancé. Las miradas raras me habían puesto un poco nerviosa pero bueno tendría que haberlo previsto, no es normal que una persona ande gritando por los pasillos.

- ¡_____!- me saludo- ¿Qué pasa, porque andas tan agitada?
- Corrí las veinte calles hasta aquí- respondí-. Si no llego a mi casillero en cinco minutos la profesora me matará.
- ¡Te dije que podía llevarte al colegio y tu de testaruda te negaste!- grito mientras me veía salir corriendo hacía la casilla 181.

Oh... mi... dios. Zayn esta en su casillero, no hay nadie en el pasillo y seguro todavía recuerda lo que paso ayer. ¡Debe pensar que quería robarlo! ¿Y si mejor me doy media vuelta y vuelvo luego? No, no puedo. El profesor me matará. Mirando fijamente la suela de mis zapatos caminé hacía mi casillero. Traté de poner rápidamente la clave pero parece que la mala suerte estaba de mi lado ¡no podía abrirlo!

- ¿Otra vez problemas con el casillero?- pregunto con un tono divertido y frío a la vez.
- Sí- contesté lo más cortante posible.
- Pues que mal, parece que no te quieren- levanté una ceja y fingí una sonrisa. Zayn cerro su casilla de un golpe y se fue a su clase.

Este chico no me esta cayendo nada bien. ¿Cómo hace para sonar divertido y serio a la vez? ¿Qué tiene en su mirada... que lo hace tan raro? Bueno, eso no importa. Lo importante ahora es que tengo que correr a la clase de Lengua porque me matarán. Espero que a Maru le haya tocado la misma clase que yo. Odio esto de tener horarios diferentes todos los días, es estresante, creo que voy a tener que estar con la planilla de clases en la mano todos los días en este instituto.

- ¡Aquí, aquí!- Grito Maru mientras movía la mano. Estaba sentada en uno de los asientos del centro.

Apoyé los libros con cansancio. No llevo ni un día en esta escuela y ya siento que no doy más, quiero dormir y dormir nada más que eso. Suspiré y Maru comenzó a reír.

- No lo puedo creer- dijo entre risas- ¡Un día llevas aquí y mira con que cara vienes!
- Entiéndeme, allá en Texas iba a la escuela de tarde, esto de tener que levantarme a las 7:30 no es normal en mi.
- ¿Escuela de tarde? Oh... creo que me mudaré a Texas.
- Todavía no me acostumbro.
- Ya lo veo, me he dado cuenta.
- ¿Oye, no es Harry quien quiere hablarte?- Maru abrió los ojos como platos, estaba sentada de espaldas a el porque me estaba hablando conmigo-. ¡Deja de mirarme y daté vuelta!
- ¡No, me da vergüenza! ¿Qué es lo que quiere?
- Me esta haciendo señas para que te des vuelta, vamos háblale.

Maru me fulmino con la mirada y se giró, no quería ponerla nerviosa así que me puse a buscar mi celular en el bolso. En este mismo momento me arrepentía de haber corrido las veinte calles hasta la escuela, el profesor de Lengua todavía no había llegado y ya tenía cinco minutos de retraso. No podía quedarme buscando lo que sea que este buscando hasta que Harry y Maru terminarán de hablar, pero tampoco tenía algo que hacer para parecer entretenida. Antonella tenía Historia en este mismo momento y se encontraba en el salón opuesto al nuestro.
Maru suspiró y se volvió a mirarme.

- ¡Ya deja de buscar en el bolso, se escuchaba el choque de tus cosas y no podía hablar tranquila!- se quejó riendo.
- Oh disculpa- dije con sarcasmo- ¿Preferías que este sentada mirando a la nada y escuchando su conversación?

Se quedo pensando y luego comenzó a reír. No sabía de que se reía, seguro el efecto 'enamoramiento' estaba surgiendo en este mismo instante.

- ¿Qué te dijo?- pregunte interesada.
- Nada importante- contestó-. Me pregunto algo sobre el trabajo de mi padre, al parecer le encantan los autos y se enteró que mi padre trabaja en una empresa.
- ¡Eso es bueno! Si tienes valor puedes invitarlo a recorrer la empresa y le enseñas algún que otro auto.
- Sabes que no me animaré, tal vez si el propone ir le diré que si, pero yo nunca.
- Bueno, era una opción.
- ¡Buenas tardes alumnos!- saludó el profesor. No había cosa que odiaba más que el saludo 'alegre' de los profesores cuando entraban al aula. Siempre intentando aparentar que están de buen humor y luego en la clase pareciese que los choco un camión.- Para esta clase he pensado una tarea diferente a las que hemos hecho durante este mes.

Un murmullo se disperso entre los estudiantes. No sabía a que se refería con decir 'Tareas diferentes a la que hemos hecho durante este mes' porque yo recién llegaba y no tenía ni idea de lo que habían hecho anteriormente.

- Ustedes escogieron a su compañero de banco, cierto?- otro murmullo de aprobación recorrió el salón-. ¿Porqué? porque tienen más afinidad con esa persona. Bueno hoy y el resto de las clases que quedan en el año se darán el tiempo de conocer a otra persona de este aula. Por favor, los alumnos que están sentados del lado izquierda moverse un asiento para adelante. Quedará sumamente prohibido cambiarse de lugar para volver con la persona que estuvieron anteriormente.
¡AYUDA! ¿con quién me tocaría? no quería darme vuelta para averiguarlo. Si había algo que me molestaba de mi misma era el problema que tenía para entablar conversaciones, hay momentos que por más que me esfuerce por hablar me sale o muy rápido o muy falso y quedo como una completa estúpida. Maru me sacó de mis pensamientos, me estaba golpeando el hombro demasiado fuerte.

- ¡Mira con quien me toco! Dime que es mentira... moriré de vergüenza- susurró Maru. Moví mi cabeza hacía adelante aunque no necesite mucha ayuda para reconocer quien estaba allí. Harry. Maru se sentaría con Harry, eso era bueno... por lo menos a ella le había tocado con la persona que la volvía loca.
- ¡Estarás sentada con el todo el año, luego perderás la vergüenza! Tienes suerte- le contesté en forma de susurro ya que Harry se había dado vuelta para ver con quien se sentaría. A el, parecía no molestarle estar con Maru.

Por mi lado, no sabía porque quien se sentaría conmigo tardaba tanto en cambiarse de lugar. La intriga me mataba pero no me daría vuelta, sabía que me pondría aún más nerviosa si sabía que dentro de unos segundos estaría sentada con alguien... con alguien con el cual nunca hable.
vestí


Última edición por MireyaMalik el Miér 17 Oct 2012, 4:48 am, editado 1 vez
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por bhavi. Mar 16 Oct 2012, 7:15 pm

MireyaMalik escribió:
AntooMart escribió:
MireyaMalik escribió:
AntooMart escribió:Holaa, me re gustooo. Puedo estar con Niall? Soy Antoo, de Argentina :)
Hola guapa! No necesito más chicas, por que a lo largo de la novela salen los demás chicos pero no salen con ninguna chica que yo recuerde, si salen con alguna te aviso :) xx :(L):

Okeyyy :D Dale avisamee (: Graciias.

Mandame tu descripcion mas o menos como la de Maru, te pondré con Niall guapa, mandamela cuanto antes para poder subir, en el siguiente sales :) xx :(L):

Perdon por tardar :) Nombre: Antonella Martinez
Color Favorito: Amo el celeste.
Aspecto Fisico: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Emocional: soy bipolar. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (?) El skate es mi pasión.
Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algun lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasion. Asi que ando mucho. Tambien amo escuchar musica. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, se andar a caballo)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 4:49 am

AntooMart escribió:
MireyaMalik escribió:
AntooMart escribió:
MireyaMalik escribió:
AntooMart escribió:Holaa, me re gustooo. Puedo estar con Niall? Soy Antoo, de Argentina :)
Hola guapa! No necesito más chicas, por que a lo largo de la novela salen los demás chicos pero no salen con ninguna chica que yo recuerde, si salen con alguna te aviso :) xx :(L):

Okeyyy :D Dale avisamee (: Graciias.

Mandame tu descripcion mas o menos como la de Maru, te pondré con Niall guapa, mandamela cuanto antes para poder subir, en el siguiente sales :) xx :(L):

Perdon por tardar :) Nombre: Antonella Martinez
Color Favorito: Amo el celeste.
Aspecto Fisico: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Emocional: soy bipolar. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (?) El skate es mi pasión.
Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algun lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasion. Asi que ando mucho. Tambien amo escuchar musica. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, se andar a caballo)

Ya edité los caps, ya sales :) Tu y Maru no saldréis mucho, ya que la historia la narra todo el rato ______ y casi todo serán cosas de ella, pero saldréis, si no la modifico un poco y listo :) Gracias por leer guapa, besos :) xx :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 7:31 am

Capítulo 6

- Genial- murmuro una voz. Alguien apoyo los libros con fuerza sobre la mesa haciendo que mi cartera caiga al piso.
- ¿No pedirás disculpas?- pregunte sin verle la cara. Todo lo que se encontraba dentro de mi bolso estaba esparcido por el piso.
- No.

Me levanté con las manos llenas de cosas, apoyé todo en la mesa y me apresuré a ver quien era el estúpido que se sentó a mi lado. Con esa respuesta ya tenía una idea bastante clara sobre de quien se trataba y no, no estaba equivocada. Compartiría asiento con Zayn todo el año. ¿Alguien que quiera matarme? Por favor.

- ¿Tendré que sentarme contigo todo el año?- pregunte resignada. Si había algo que no iba a dejar que me avergüence era tratar mal a Zayn al igual que el lo hace conmigo.
- ¿Acaso no escuchaste al profesor?

Estúpido, claro que lo escuche. Acomodé mi bolso en la silla y me concentré en ver lo que hacían Harry y Maru. Al parecer estaban teniendo una conversación bastante normal. Maru parecía divertirse. El profesor estaba pasando mesa por mesa comprobando que estemos sentados correctamente. Estaba rezando para que por favor Zayn se tenga que cambiar de lugar. Pero no.

- Bien, ahora que todos tienen asignados a un nuevo compañero de banco... la próxima tarea será conocerlo mejor. El trabajo es con nota y lo entregarán mañana en la primera clase del día.
- ¿Qué tenemos que hacer más precisamente?- pregunto una de las chicas que estaba sentada en los bancos de adelante.
- Bastará con hacer una pequeña descripción con su personalidad y si quieren para hacerlo más fácil cinco preguntas. Si tienen alguna idea mejor para contarme sobre su nuevo compañero mejor. Empiecen.

La clase se convirtió en un mundo de murmullos. Se escuchaban las quejas de algunos y las risas de otros. Sabía que a Zayn no le haría mucha gracia que le pregunte cosas sin sentidos así que ahora estoy pensando cinco preguntas razonables para poder hacerle.
1- ¿Tienes hermanos? ¿Cómo se llaman?
2- ¿Fumas, te drogas, tomas alcohol?- necesitaba preguntar eso, no me quedaría con la intriga. Zayn era un chico bastante raro así que tal vez anda metido en alguna de estas cosas.
3- ¿Qué música te gusta?
4- ¿Comida rápida o casera?- ya sé, ya sé, no se rían de mi, pero es lo único que se me ocurre para preguntarle.
5- ¿Cuál es tu clase favorita?

Bueno, ya tenía las cinco preguntas listas, ahora solo faltaba que el termine las suyas. Trate de mirar de reojo que hacía Zayn, porque tardaba tanto, y claro... ya sé porque tardaba tanto ¡No estaba haciendo nada!

- ¿No vas a hacer este trabajo?- pregunte indignada.
- No.
- ¡Pero hay que entregarlo mañana!- parecía no importarle lo que le decía, el seguía jugando con el lápiz- ¡Dame eso!- le quite el lápiz de la mano, el rió y luego me miro.
- ¿Qué pasa con el lápiz?
- Hay que hacer el trabajo, no garabatos.
- Ya sé todo lo que tengo que saber para poder completar el 'trabajo'.
- Mentira, no sabes nada sobre mi.
- Eres bastante fácil de adivinar- me hecho en cara-. ¿Quieres que te diga?
- Sí- lo desafié.
- Tímida, inteligente, insegura y... ¿testaruda?- se quedo pensativo y me miro de nuevo-. Sí, definitivamente testaruda.

Nada de lo que había dicho Zayn encajaba con mi personalidad, o si? Bueno tal ves si un poco, pero era verdad soy bastante fácil de adivinar.

- Entonces yo también se como eres tu- levanté una ceja y sonreí- ¿quieres que te lo diga?
- Claro, no tengo problema.
- Frío, calculador e ignorante.
- Sí, definitivamente podría ser una muy buena descripción para mi- dijo sin darle importancia. ¡Esto no me servía! Necesitaba que conteste mis preguntas, si no, reprobaría el primer trabajo que me daban.
- Bueno, basta de bromas.
- ¿Bromas? Yo pondré eso en el trabajo, creo que no hay nada que te describa mejor que lo que dije.
- Tu pondrás lo que quieras sobre mi, pero yo necesito que respondas mis preguntas. ¿Tienes hermanos?
- No te importa.
- ¡Claro que me importa! Necesito aprobar este trabajo. No te cuesta nada contestarme- bufé y busque la segunda pregunta de la hoja- Bien, la segunda. ¿Fumas, te drogas, tomas alcohol?
- ¿No crees que eso es problema mio?

Este chico me tenía harta. Me ponía nerviosa, que a el no le importen sus notas no era mi problema, yo necesita aprobar este trabajo, tenía que sacar buenas notas este bimestre ya que el anterior ni siquiera estuve en este colegio. Agarré el lápiz con fuerza y anote.
'Fuma a diario y toma alcohol en fiestas. Sobre drogarse no hizo ningún comentario'

- Déjame ver que pusiste- Zayn me quito la hoja de la mano y comenzó a reírse- ¿Enserio? no sabía que tomaba alcohol ni que tal vez me drogo.
- Pues ahora lo sabes, contesta mis preguntas si no quieres que invente cosas.
- No me importa que inventes cosas, por mi inventa todo lo que quieras.
- ¿Vas a estar así de pesado el resto de la clase?
- Yo tengo una pregunta para ti.
- Primero contesta alguna mía.
- Yo pedí primero.
- ¡Mentira, te he estado diciendo que contestes mis preguntas desde que dieron este estúpido trabajo!
- Bajé la vos señorita _______.
- ¿Cuál es tu número de teléfono?

¡QUE ESTÚPIDO ES! tengo unas ganas de ahorcarlo o no sé, pero arg, sáquenlo de mi lado. Esta haciendo esto apropósito porque sabe que me molestará.

- ¿Eres un tarado lo sabes?
- No, no lo sabía. Aún no contestaste mi pregunta.
- Ni lo haré.

Por suerte me salvo el timbre. Mañana, lo tenía decidido me haría la enferma y faltaría a la clase de Lengua no soportaría ni una clase más al lado de Zayn y tampoco soportaría no entregar el primer trabajo que me dieron.

- Toma, por si lo necesitas- Zayn me entrego un papel con su número anotado. Mis ganas de prenderselo fuego en la cara aumentaban a medida que se alejaba. Maru me estaba esperando en la puerta del aula, por suerte no me llenaría de preguntas sobre de que hablé con Zayn ya que era mi tarea de amiga preguntarle como había sido sentarse con el chico que le gusta.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 7:35 am

Capítulo 7.

- ¿Y?- pregunte cuando nos encontrábamos camino a los casilleros-. ¿Que tal te fue con Harry?
- ¡Fue genial!- contestó entusiasmada-, pensé que no podría dirigirle la palabra pero me equivoque.
- Parecían bastante entretenidos. ¿De que hablaban?
- Nada interesante, el me contaba sobre su familia... me dijo que tenía una banda con Louis, Liam y Niall.
- ¿No quedaron en salir, ni nada?
- No, todavía no. Y tu, que tal te ha ido con Zayn?
- ¡Horrible!- comenté-, es un completo estúpido. Todavía no he podido terminar el trabajo de Lengua porque el no ha querido contestar mis preguntas.
- Pues inventa.
- ¡Es lo que hice, pero nada de lo que escribo me parece convincente!
- ¿Tienes su número? Tal vez puedas llamarlo y hacerlo responder.

No quería decirle a Maru que tenía el número de Zayn ya que me llenaría de preguntas, no quería que haya algún malentendido y ella piense que ahora estamos en algo o yo siento cosas por el.

- No, pero ya veré como arreglármelas.

Al parecer Antonella se había retirado del colegio por la mañana ya que tenía un fuerte dolor de estomago. En las clases de la tarde en ninguna coincidía con Maru, otro motivo más por el cual odiar los martes.

Esta tarde tendría que ir a casa sola, Maru tenía que ir a lo de su madre ya que su abuela había ido de visita. No tenía problema en ir caminando a casa pero la idea de comprarme un auto cada vez se hacía más fuerte. Hoy se lo propondría a mi madre... aunque tenía bastante clara la idea de que me diría que estaba loca y que no tenía edad.

- Llegué- avisé cuando entre a casa. Apoyé el bolso en la mesa y me quite el buso.

Solo había una cosa que me haría odiar aún más este día, que mi mamá este en la oficina arreglando cosas para ese tipo. Su trabajo comenzaba en una semana así que no tenía que hacer nada. La obligaría a estar en casa si era necesario pero no iba a dejar que pasara más tiempo del que tenía que pasar con ese tipo.

- Aquí estoy- mamá salió de la cocina, estaba hablando por teléfono. Me senté en la mesada de la cocina y agarré una manzana. Estaba buscando las palabras precisas para preguntarle a mi madre si me compraba un auto. ¿Sonaba un poco loco, no? pedir un auto... era un regalo bastante costoso-. ¿Qué tal te ha ido en tu día?- pregunto entrando a la cocina.
- Bastante bien.
- ¿Y ya has hecho amigas?
- ¡Sí, Maru y Antonella!
- Puedes invitarlas a casa algún día de estos. ¿Las clases cómo van?
- Bien, sí bien...- sin contar que no entregaré el primer trabajo con nota del bimestre-. Ma... yo quería pedirte algo.
- ¿Qué cosa?
- Como verás...- ¿cómo se lo pido? ¡ayuda!- este... la escuela no queda tan cerca de casa como habías dicho, y todas las chicas del instituto tienen su propio auto- mi mamá soltó una carcajada y se giró para mirarme.
- ¿Estas loca, cierto? ¿Quieres un auto?
- ¡No aguantaré caminar 40 calles diarias!
- Y yo no me sentiré bien sabiendo que andas sola con un auto, además tampoco estamos bien económicamente como para poder mantenerlo.

Bueno, ya tenía una idea de que esto pasaría pero con intentarlo no perdía nada. Mi única opción para conseguir un auto era conseguir un empleo de medio tiempo pero... ¿valdría la pena? no lo sé.

- Tengo tarea, estaré en la habitación- dije lo más cortante posible. Subí a mi cuarto y saqué las carpetas. Tenía tarea de biología, matemática y... bueno, terminar el trabajo de Lengua. Lo había pensado bastante bien y si no se me ocurrían respuestas lo suficientemente reales tendría que llamar a Zayn, no sé para que me había dado su número pero ya que lo tenía lo utilizaría.

¡Tres horas, tres largas horas tratando de hacer los problemas de matemática! Sabía que no era buena en esa materia... ¿pero tener que recurrir a mi madre para que me ayude a resolverlos? Eso era caer bastante bajo. Por suerte la tarea de biología la tenía casi terminada.

- ¡_____ baja a cenar, la comida esta lista!

Y sí, así se había pasado mi tarde, haciendo tarea. Me la pasé sentada sumando, restando y dividiendo números decir que todavía me queda el trabajo de Lengua por terminar. Llamaría a Zayn cuando termine de cenar... ¿o el ya estaría durmiendo? no, no creo. Jamás imaginaría a Zayn durmiéndose a horario. Mamá cocino carne con ensalada, trate de comer lo más rápido posible ya que me ponía un tanto nerviosa estar sentada con ella y no hablar de nada... eso era raro ya que ella siempre tenía algún que otro tema de conversación.

- ¿Hola?- contestó una voz, de fondo se escuchaban las voces de unos chicos gritando.
- ¿Zayn, eres tu?
- Sí, ¿quién habla?
- Soy _____.
- Esperen, ustedes sigan su juego no muevan el mío- se escucho que el le decía a los demás chicos-. ¿Que quieres? Cuando te dí mi número jamás pensé que lo usarías.
- Necesito que contestes mis preguntas.
- Ah claro, ya veo el motivo. Aquí van mis respuestas, sí, sí, no, tal vez y no.
- ¡Esas no son respuestas validas!

Estúpido, ¿quién se cree? me corto la llamada. Ahora sí, no dejaría este trabajo sin hacer. Inventaré las respuestas... lo que tendría que haber hecho desde un principio, si el profesor se daba cuenta que yo había inventado todo le diría la verdad; que Zayn no había hecho nada. Obviamente el 'Frío, calculador e ignorante' quedaría anotado, no lo borraría si lo que buscaba el profe era una descripción sincera no había nada más sincero que eso. Y si no le gustaba... bueno que me repruebe ya no puedo hacer nada.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 9:35 am

Capítulo 8.

Ya estaba más tranquila. Tenía los trabajos terminado, solo me faltaba dormir y esperar a que sea de mañana para ir de nuevo al colegio. Deseaba que le pasé algo a Zayn para que no pueda asistir por lo menos a la clase de Lengua.

Me levantaron a los gritos, nuevamente el despertador no había sonado. Agarré la ropa que mi mamá había preparado a la noche. Ella no tiene muy buen gusto pero me había dicho que hace rato quería verme usar esta ropa. Tomé el desayuno lo más rápido posible, no le hice caso a mi mamá ya que ella me decía que luego me caería pesado.

- ¡_____!- gritaron desde la vereda del frente. Alguien estaba tocando bocina-. ¡_____ aquí!
Me giré, Maru estaba en su auto junto a Antonella. ¡Que suerte, no tendría que caminar esas veinte cuadras hasta el colegio! Subí rápidamente a la parte trasera del auto rogando que mi madre no me viera. Se enojaría si no le decía con quien estaba yendo al colegio.
- ¿Cómo te encuentras Antonella?- pregunte mientras abrochaba mi cinturón.
- Mejor, al parecer me había caído mal la comida de mi madre- se quedo en silencio unos segundos- ¡Me han contado que te sientas con Harry!- Maru redució la velocidad del auto. Sabía que le encantaba hablar de Harry y más si ella se veía involucrada en el asunto.
- ¿Quién te contó? ¿Es que ya todo el mundo sabe que me gusta Harry?- pregunto con desesperación-. ¡Lo único que me faltaba, que Harry se enteré que estoy enamorada de el!
- No, descuida- trato de tranquilizarla-, el mismo me lo contó.
- ¿Hablaste con Harry?
- Sí, me lo encontré en el mercado. Me contó que te tocó sentar con el y que le pareces muy divertida.
- ¿Enserio?- a Maru se le iluminaron los ojos- ¿Dijo eso de mi?
- Sí- contestó Antonella riendo-. Además me contó que el sabía que me gustaba Niall, en ese momento no sabía donde meterme- agrego riendo-, me dijo que el estaba soltero y que todavía no se estaba fijando en nadie.
- ¡Eso significa que tienes muchas posibilidades con el!- alenté a Antonella-. No me sorprendería saber que están saliendo el mes que viene.
- Y tu no te me escapas- siguió Antonella-. También me contó que estas sentada con Zayn. Es tan raro como dicen?
- No es que sea raro, es frío.
- Bueno eso es raro para nosotras- comentó Maru riendo- ¿has terminado tu trabajo?
- Sí, tuve que contestar yo las preguntas pero bueno... si el profesor me dice algo le diré la verdad.

Llegamos al colegio en horario. Por suerte no había nadie en los pasillos y pude ir hacía mi casillero rápido. Zayn no estaba allí pero la primer clase del día era Lengua, maldigo el día que al profesor se lo ocurrió cambiarnos de lugar.

- Disculpa por lo de ayer, se me cortó la llamada- se excuso Zayn. Já, enserio se pensaba que me creía eso?-. No te llamé de nuevo porque tenía que hacer algo... importante.
- Estabas jugando con tus amigos.
- Estábamos apostando y no quería perder- concluyó-. Cuando volvía a mi casa pensé en llamarte pero creí que estabas durmiendo así que decidí no hacerlo.

Negué con la cabeza y dirigí mi mirada hacía los primeros bancos del salón. Tracy se encontraba coqueteando con su nuevo compañero de banco, no sabía quien era pero algo me decía que jamás en su vida se habían hablado.

- Dejen los trabajos sobre el escritorio, no se olviden de ponerle nombre- avisó el profesor. ¿tanto le costaba levantarse a recogerlos el? Anoté mi nombre y se lo entregué. Zayn también entrego el suyo, me pregunto que más había escrito sobre mi.

El profesor nos había dado algunas paginas para leer del libro pero no podía concentrarme. Cada tanto sentía la mirada de Zayn sobre mi y me ponía nerviosa... aunque tal vez el no me miraba y era solo una alucinación mía.

Miércoles... ¡que día más aburrido! lo único bueno fue coincidí con Maru en todas las clases y en algunas con Antonella. Al parecer Harry le había propuesto a Maru ir a tomar un helado hoy por la tarde, dos horas después del colegio. Ella no quería decirnos nada pero el hecho de que Harry me haya venido a preguntar en la cafetería que tipos de lugares le gustaban a Maru decía gran parte de lo que nuestra amiga no quería contar.

- ¡Bien, ahora cuéntanos la verdad!- la regaño Antonella a la salida de la escuela-. Dinos si es verdad lo que dice ______.
- ¿Qué cosa?- pregunto Maru haciéndose la tonta- ¿De que hablan?
- ¡Harry te ha invitado a salir, lo sabemos!- le eché en cara-. El mismo me vino a preguntar.
- Bueno esta bien, sí- confirmo-, pero no lo griten porque todos se están girando a ver que sucede.
- ¿Qué te pondrás? ¿A que hora es?- pregunte-. Quiero ayudarte a elegir la ropa.
- ¿Acaso crees que no me sé vestir lo suficientemente bien como para ir a tomar algo?
- Sí, sí te sabes vestir, pero quiero ayudarte en tu cita.
- Espera, espera... estas acelerando las cosas- dijo Maru mientras abría su coche. Me subí en la parte trasera, Antonella se sentó en el asiento del copiloto-. Esto no es una cita.
- ¡Claro que lo es!
- No- se apresuro a contestar ella-. El mismo me lo aclaro, es... una salida de amigos.
- Siempre la misma excusa- rió Antonella. Maru nos fulminó con la mirada.
- ¿Por que te molesta que digamos que es una cita?- pregunte indignada-. El te gusta, se supone que tienes que estar contenta.
- No es así como me siento. ¿Mira si algo sale mal? No estaremos en el colegio, es obvio que no será lo mismo.
- Es normal que estés nerviosa. Un consejo...- siguió Antonella-. No vayas en auto, ve caminando así el se ofrece a llevarte.
- ¡Iré con el auto, no tengo dinero como pagarme un taxi desde mi casa hasta el centro!
- Nosotras te prestaremos- ofrecí, ya no sabíamos como hacer para que Maru acepté nuestros consejos.
- Eso, nosotras te prestaremos pero solo para la ida... la vuelta que la pague Harry- Antonella y yo estallamos en risas, no sabía porque Maru estaba tan sería, seguramente eran los nervios.

Dejamos a Antonella en su casa, ella le deseo suerte a Maru y le dio treinta dolares para pagar su taxi. Habíamos quedado en ir a mi casa para que pueda probarse mi ropa, eramos casi el mismo talle así que suponía que lo que le daría le quedaría bastante bien. Esto me entusiasmaba, en Texas jamás había tenido una amiga así... jamás me habían dejado ayudarlas en elegir su vestimenta para salir.

- ¡Llegamos!- grité para avisar a mi madre, ella bajo rápidamente las escaleras. Sonrió al ver que traía acompañante.- Ella es Maru.
- ¡Un gusto!- dijo mi madre mientras la saluda con un beso en la mejilla- _____ me ha contado sobre ti.
Antes de que mi mamá me avergüence frente a mi amiga tomé del brazo a Maru y la hice subir los escalones hasta llegar a mi habitación... la cual estaba hecha un desorden.
- ¡Linda habitación!- dijo Maru mientras daba una vuelta, se quedo parada en la ventana-. ¿Es la que da al callejón, cierto? que suerte tienes.
- Ya me lo has dicho.
- Lo sé y no me cansaré de repetirlo. ¿sabes cuántas veces intenté escaparme de casa? Y siempre me han atrapado porque la única salida que tengo es la puerta de entrada.
- Bueno no hay tiempo de discutir como escapar, tienes una hora para elegir que te pondrás.

Entre montañas de remeras, pantalones y cortos Maru encontró lo que quería. Le había dicho que no tenía que ponerse ni algo muy formal ni algo muy informal. Con mucho esfuerzo tuve que prestarle un par de mis zapatillas favoritas pero ella prometió que si les pasaba algo me compraría unas iguales. En fin, Maru se había vestido bastante bien para la ocasión. Con Antonella le habíamos dicho que tampoco lleve saco así si se moría de frío Harry se vería obligado a prestarle su saco.

- ¿Lista?- pregunte mientras se miraba al espejo- ¿Usas maquillaje?
- Sí... tendría que ponerme un poco.
- Lo lamento- dije riendo-. Yo no uso nada de maquillaje así que mi habitación esta libre de eso.
- ¿Enserio?- pregunto sorprendida-, siempre pensé que te ponías algo en los ojos.
- No, nada, así que te ves así natural y al parecer Harry es un chico bastante sencillo así que así estas perfecta.

Bajamos a la entrada principal donde por la ventana se podía ver que ya estaba oscureciendo.
- Bueno, me cuidas las zapatillas, si? Suerte y mandale saludos a Harry de mi parte.
- ¿Qué pasa si algo sale mal?
- Nada, dile que eres así y que... estas un poco nerviosa.
- Con eso no me ayudas- contestó riendo-. ¿Estoy bien?
- Sí, genial, ahora ve que se hará tarde. ¡Oh por cierto!- revisé en mi cartera y le dí treinta dolares más-, para el viaje de ida. Ahora sí, suerte.

Salude a Maru con un abrazo y se fue. Mi madre había estado mirando la escena desde la cocina así que me parece que tendré que dar unas cuantas explicaciones, de paso comería algo ya que estaba muriendo de hambre.

- ¿A dónde iba Maru?- pregunto mientras dejaba un plato con carne frente a mi.
- Tenía una cita con un chico, la ayudé a elegir la ropa.
- ¿Quién es el chico, es bonito?
- Se llama Harry y sí, es bonito.
- ¿Y a ti te gusta?
- No mamá, además si me gustará no estaría con el.
- Oh claro, no puedes. ¿Y te gusta alguien o... estas interesada en algún chico del instituto?
- No, ¡mamá que preguntas!
- Bueno, es que quiero saber si algún día traerás a alguien.
- Algún día podrá ser pero ahora... ¡no!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 9:46 am

Capítulo 9.

Estaba pensando seriamente la idea de mandarle un mensaje a Maru para preguntarle como le había ido... pero seguramente ella preferiría contármelo personalmente.

El despertador sonó, mi mamá se dio cuenta que en realidad no estaba roto si no que yo lo había desactivado para no ir a la escuela. Obviamente me regañaron pero bueno, nada del otro mundo. Me vestí con uno de los conjuntos que Maru se había probado ayer y bajé a desayunar.

- Ahí tienes las tostadas, la leche esta en la heladera- mi madre parecía apurada.
- ¿Pasa algo?
- El señor Malik me ha llamado, tengo que terminar de ordenar la oficina, el lunes comenzaré a trabajar.
- ¿Por qué tienes que ir a ordenarla tu? Todavía no es tu oficina, tu trabajo empieza el lunes.
- _____, yo me ofrecí a hacerlo.

No tenía palabras para responderle a mi madre. Al parecer ella tenía ansías por empezar a trabajar, claro, porque ella no veía al jefe de mi padre como yo lo estaba haciendo. Ahora estoy rezando para que los días pasen lo más lento posible, no quiero que mi madre comience a trabajar no solo por el hecho de que todo en ese trabajo me parece sospechoso si no que tampoco quiero tener la casa para mi sola, no me gusta estar sola ni tampoco sentirme así.

- No tengo hambre- dije dejando el plato con las tostadas de lado-. Adiós que tengas un buen día.

Me colgué el bolso en el hombro y salí de casa. No sabía porque le planteaba esta escena a mi mamá... ella no tenía la culpa de haber aceptado el trabajo.

Por mala suerte Maru no me estaba esperando con su auto, tendría que caminar esas veinte largas calles hasta el colegio y lo peor... mi celular no tiene batería así que no podré escuchar música. Odiaba el camino a la escuela, sabía que no era tan largo pero si ibas solo y no tenías nada para hacer mientras era lo más aburrido del mundo.

- ¡_____, hola!- Antonella corrió hacía mi-. Estoy buscando a Maru.

Ambas nos encontrábamos en la puerta de entrada del colegio. Al parecer era temprano y todavía no habían abierto.

- Es temprano todavía- dije-. Maru siempre llega después de que abren las puertas.
- Tienes razón. ¿Cómo crees que le fue?
- Bien, estaba nerviosa... había pensado en mandarle un mensaje pero sé que ella preferiría contarnoslo personalmente.
- Sí, yo pensé lo mismo- concluyó.
- ¿Has hablado con Niall?
- No... Harry me había dicho que intentaría hacernos hablar pero yo tampoco me animo. Aunque estoy decidida, si hoy no me habla buscaré alguna excusa para hacerlo yo.
- Así se habla- alenté.

Cuando abrieron las puertas nos corrimos a un costado. Esto de pasar en manada no me gustaba mucho ya que terminaba con los pies destrozados. Decidimos esperar a Maru en la puerta para que no se nos escape. Sabíamos que tal vez le daría vergüenza contarnos lo que paso.

- Hola chic...
- ¡Cuéntanos todo, hasta el más mínimo detalle!- la interrumpimos Antonella y yo- ¿Cómo ha sido? ¿A donde han ido?
- Ya chicas, no me taladren la cabeza... se los contare en la cafetería.
- ¡No podemos esperar hasta la hora del almuerzo!- me queje.
- Pues tendrán que hacerlo- Maru miró su reloj-. Se esta haciendo tarde, tenemos que apurarnos porque no llegaremos a la primera clase.

Había olvidado completamente que nos encontrábamos en el colegio. Aferré mi bolso al hombro y corrí hacía mi casillero. Por suerte la primera clase del día era biología y no Lengua, aunque teníamos esa asignatura hoy por la tarde. Saqué los libros del casillero y me dirigí al salón 16.

- Aquí ____- exclamó la voz de Maru. No lograba encontrarla- ¡En el fondo!

Caminé hacía el banco del fondo y apoyé mis libros con fuerza. Biología era una de las clases más aburrida de todas. Por suerte la cabeza del que se sentaba delante mio me tapaba la vista de la profesora... era una muy buena oportunidad para quedarme dormida.

- ¿Crees que si me duermo la profesora se dará cuenta?
- Sí, ya nos conoce lo suficiente como para saber que más de la mitad del curso hace eso- bufé y fijé mi mirada en todo el salón.
- ¿Tracy ha faltado?
- No, yo la vi en el baño, estaba con Estella maquillándose.

Asentí, quería decirle algo más pero la profesora entro a la clase. Al parecer no me dormí con los ojos cerrados pero mi mente volaba tan alto que no preste atención a nada de lo que dijo la profesora. ¿Que será de mi el día del examen? no lo sé.

- ____, _____- me susurró Maru al oído-. Despierta.

Moví la cabeza para reaccionar. Al ver que la profesora se acercaba a nuestro banco quite la mano que tenía debajo de la pera donde estaba apoyando tan cómodamente mi cabeza. ¿A caso había que hacer algún trabajo?

- El trabajo señoritas- miré a Maru con cierta desesperación a lo que ella contesto con una risa. Ella le entrego un folio a la profesora la cual se fue conforme.
- ¿Qué era eso?- pregunte- ¿porque no me lo pidió a mi?
- Era trabajo grupal. Te salvaste pero no creas que haré esto todo el tiempo.
- Creo que me tengo que acostar más temprano.
- ¡Pueden salir al recreo!- ordenó la profesora.

Maru me tomo por el hombro y me saco rápidamente del salón. Habíamos quedado de encontrarnos con Antonella en su casillero.

- ¿Porqué todos me miran raro?- pregunte confundida-. ¿Es que tengo algo hoy?
Vee me miró detenidamente y sonrió.
- Nada, no lo sé ¿habrá pasado algo?

Esto era extraño. Las miradas raras habían sido el primer día pero porque era nueva... ¿ahora porque me miraban así y se reían? Dios quiera que no sea algo malo. Para evitar ponerme más nerviosa de lo que estaba basto en mirar hacía adelante donde más gente se reía de mi, seguí buscando con la mirada entre la gente haber si encontraba el motivo de todo esto... me encontré con la mirada de Zayn, el era el único que me miraba normal... como si nada hubiera pasado. Tal vez esto era algún tema mio y todos los que están riendo no se ríen de mi.

- Iré a mi casillero- avisé a Maru-. Acabo de recordar que tengo que dejar los libros, dile a Antonella que la veré en la cafetería.
Maru asintió y siguió de largo hacía su casilla, yo me giré para ir a la mía. El camino era seguir derecho hasta que haya un pasillo que dobla hacía la derecha. Caminé. ¿Por qué había tanta gente en ese pasillo?

- ¿Vieron? Sabía que en algún momento lo admitiría- grito la voz de Tracy. Apresuré mi paso hacía la casilla y me paré en blanco.

Quería matarla, las ganas de agarrar su pelo rubio de plástico aumentaban a medida que veía con más claridad lo que había escrito en mi casillero. 'Puta' con aerosol negro, dudo mucho que eso pueda salir fácilmente. Ahora entendía la razón por la cual se reían de mi en el pasillo. No sabía que hacer, no sabía si llorar o gritar. Lo único que tenía claro era que no haría ninguna de esas dos cosas frente a ella porque eso era lo que buscaba; hacerme sentir mal. ¿Qué le había hecho? A penas llevo cinco días en esta escuela y ni siquiera hemos hablado. Deje pasar lo del yogur pero esto... y encima no tiene motivos.

Guardé el bolso en mi casillero y quité los libros de la clase siguiente. Matemáticas. Me fui como si nada mientras que Tracy y diez personas más seguían riéndose. Y no aguante, apenas me aleje de la vista de ellos algunas lagrimas salieron de mis ojos. Traté de taparme con los libros. Si bien no lloraba por lo que me habían escrito en el casillero lo hacía por sentirme observada... por sentirme el centro de las burlas. Nunca me había gustado llamar mucho la atención y creo que esto se fue de manos. TODO el colegio, hasta los de segundo año se reían de mi... y ahora que su nombre viene a mi mente. ¿Por que Zayn no lo hacía? Lo había tratado tan mal... seguro que esto lo alegraría un poco.

- Lo siento- dije mientras me agachaba a recoger mis libros. Había chocado con alguien. Me levanté sin verle la cara, no quería que nadie se diera cuenta de como estaba.
- ¿Te encuentras bien?- me agarro del codo prohibiéndome que me alejé más. Su voz fría y su desinterés en la forma de hablar me hizo reconocer enseguida quien era. Zayn.
- Sí... solo, se me metió algo en el ojo.
- ¿Enserio piensas que me creeré eso?- pregunto con una risa sarcástica.
- No estoy para bromas, adiós.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por bhavi. Miér 17 Oct 2012, 12:34 pm

MireyaMalik escribió:
AntooMart escribió:
MireyaMalik escribió:
AntooMart escribió:
MireyaMalik escribió:
AntooMart escribió:Holaa, me re gustooo. Puedo estar con Niall? Soy Antoo, de Argentina :)
Hola guapa! No necesito más chicas, por que a lo largo de la novela salen los demás chicos pero no salen con ninguna chica que yo recuerde, si salen con alguna te aviso :) xx :(L):

Okeyyy :D Dale avisamee (: Graciias.

Mandame tu descripcion mas o menos como la de Maru, te pondré con Niall guapa, mandamela cuanto antes para poder subir, en el siguiente sales :) xx :(L):

Perdon por tardar :) Nombre: Antonella Martinez
Color Favorito: Amo el celeste.
Aspecto Fisico: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Emocional: soy bipolar. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (?) El skate es mi pasión.
Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algun lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasion. Asi que ando mucho. Tambien amo escuchar musica. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, se andar a caballo)

Ya edité los caps, ya sales :) Tu y Maru no saldréis mucho, ya que la historia la narra todo el rato ______ y casi todo serán cosas de ella, pero saldréis, si no la modifico un poco y listo :) Gracias por leer guapa, besos :) xx :(L):

Okeeyy, graciias. No hay problemaa(: y no agradescas me gusta mucho tu novelaa. Besoteeeee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 12:49 pm

AntooMart escribió:
MireyaMalik escribió:
AntooMart escribió:
MireyaMalik escribió:
AntooMart escribió:
MireyaMalik escribió:
AntooMart escribió:Holaa, me re gustooo. Puedo estar con Niall? Soy Antoo, de Argentina :)
Hola guapa! No necesito más chicas, por que a lo largo de la novela salen los demás chicos pero no salen con ninguna chica que yo recuerde, si salen con alguna te aviso :) xx :(L):

Okeyyy :D Dale avisamee (: Graciias.

Mandame tu descripcion mas o menos como la de Maru, te pondré con Niall guapa, mandamela cuanto antes para poder subir, en el siguiente sales :) xx :(L):

Perdon por tardar :) Nombre: Antonella Martinez
Color Favorito: Amo el celeste.
Aspecto Fisico: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Emocional: soy bipolar. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (?) El skate es mi pasión.
Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algun lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasion. Asi que ando mucho. Tambien amo escuchar musica. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, se andar a caballo)

Ya edité los caps, ya sales :) Tu y Maru no saldréis mucho, ya que la historia la narra todo el rato ______ y casi todo serán cosas de ella, pero saldréis, si no la modifico un poco y listo :) Gracias por leer guapa, besos :) xx :(L):

Okeeyy, graciias. No hay problemaa(: y no agradescas me gusta mucho tu novelaa. Besoteeeee.

Ajafñskdjfkasld Mañana subo 2 o 3 más. Besos :) xx :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Nialler♡ Miér 17 Oct 2012, 10:51 pm

Me gusta la novela. Siguela pronto.

Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 18 Oct 2012, 3:22 am

HazzaZN escribió:Me gusta la novela. Siguela pronto.


Muchas gracias, ahora mismo pongo 2 o 3 caps más :) xx :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 18 Oct 2012, 1:20 pm

Capítulo 10.

Me zafe del agarre de Zayn y seguí mi camino hacía la clase de Matemática. Sabía que Antonella y Maru ya estarían enteradas de lo que paso porque ya todo el colegio había pasado por mi casillero. Sequé mis lagrimas, tenía la ilusión de que no se notará que había llorado... no quería que nadie sepa que esto pudo afectarme en lo más mínimo.

Entre al salón, Antonella estaba sentada en uno de los asientos del centro, parecía nerviosa y no dejaba de mover sus manos. ¿Dónde estaba Maru? Seguramente eso tenía algo que ver.

- ¿Antonella?- pregunte sentándome a su lado- ¿Pasa algo?
- ¡_____, acabamos de enterarnos lo que sucedió!
- ¿Dónde esta Maru?- dije sin darle importancia.
- Ese es el problema, Maru y yo estábamos juntas cuando nos enteramos, yo me quede aquí pero ella salió corriendo en busca de Tracy.

Oh, dios. Si no quería problemas ya podía dar por perdida esa opción. Conociendo a Maru no fue a buscar a Tracy para mantener una conversación amistosa.

- ¿Qué crees que hará?- le pregunte un poco más alterada- ¿dijo algo antes de irse?
- Dijo que le haría entender a esa estúpida quien realmente era.
- Estamos perdidas- dije cubriendo mi cara con las manos. Si Maru se metía en problemas nosotras también los estaríamos... en realidad Antonella no, pero yo sí.

Para nuestra suerte cinco minutos más tarde Maru entro por la puerta al salón. Quedaban cinco minutos de recreo todavía pero ya nos dejaban entrar al aula. Ella parecía enfurecida, podría afirmar que hasta llego a hablarle a Tracy.

- ¿Que... ha pasado?- le pregunte. Por un lado no quería escuchar la respuesta pero por otro sí.
- Le hable- contestó agitada mientras se sentaba en el banco de adelante y se daba vuelta para mirarnos-, y puedo jurar que es la persona más estúpida que conocí en mi vida.
- ¿Las han retado?
- A mi no, pero el director se entero de lo que sucedió y fue a ver que pasaba- contó-, estaba discutiendo con Tracy para cuando sentí pasos en el pasillo.
- ¿Eso quiere decir que...?
- Que en ese mismo instante me callé y le conté todo al director.
- ¿No te dijeron nada?
- No, Tracy ahora esta en la oficina... no sé que le harán pero supongo que no es nada bueno.
- ¿Borrarán lo que escribieron en mi casillero?
- Sí, justo cuando termino todo la señora de limpieza ya estaba en camino.
- Que alivio- susurré.
- Ya no tienes que estar mal- trato de tranquilizarme Maru-, ya Tracy tendrá su merecido.
- No haré nada contra Tracy... ¿Nunca escuchaste el dicho que dice 'todo vuelve'? Créeme que sí funciona.

La clase pasó, por suerte en el recreo ya nadie se reía de mi. La chica de limpieza había borrado el grafiti de mi casillero y ya estaba más tranquila. Con Antonella estábamos esperando impacientemente la hora del almuerzo para llenar a Maru de preguntas y teníamos planeado lo siguiente; si ella no nos contaba nada iríamos a pedirle detalles a Harry.

- ¡Llego la hora!- festejó Antonella cuando nos sentamos en la mesa de la cafetería-. ¡Tienes que contarnos todo!
- ¿Qué quieren saber?- pregunto Maru.
- ¡TODO!
- Bien fue así... fui hasta el centro y nos encontramos con Harry en la plaza donde habíamos quedado.

Me pregunto a donde quería ir y yo le respondí 'No lo sé' entonces eligió el. No fue nada formal... fuimos a tomar un helado y luego sí...- dijo mirándome- tuve frío y el se vio obligado a prestarme el saco.

- Yo sabía- canté victoriosa.
- Bueno, tomamos el helado, dimos una vuelta por el parque y me pregunto como volvería a casa a lo que contesté 'en taxi' y bueno también se vio obligado a llevarme en su auto. Me acompaño hasta la puerta de mi casa y...
- ¡Se besaron!- completamos Antonella y yo.
- No, el me dijo que le había encantado haber salido conmigo y que cuando quiera se podía repetir. Le dí un beso en la mejilla y eso fue todo.

Antonella y yo comenzamos a reír y hacer 'Aww'. Maru nos miraba seria pero a la vez divertida. Ella no se había dado cuenta pero todo esto nos los contó con una super sonrisa, se notaba que le gustaba Harry y también se notaba que estaba contenta por lo que había pasado.

- Ya chicas, callensen.
- ¡Es que fue muy romántico!- dijo Antonella.
- Hablando de romántico- continué- ¿Has cumplido con lo que dijiste, Antonella?
- ¿Que dije?- pregunto confundida.
- Oh... cierto lo de Niall- reaccionó Maru-. Es verdad... tu me habías dicho que hoy le hablarías si o si.
- Tienen razón, pero lo haré a la salida del colegio.
- Te estaremos espiando desde la ventanilla del auto- la amenazó Maru-. Tenemos que verificar que no nos estas mintiendo.
- Jamás lo haría- dijo Antonella riendo.

A la salida del colegio acompañamos a Antonella al baño, quería asegurarse de estar bien peinada para cuando hable con Niall. No le habíamos dado ningún consejo sobre que podría decirle porque ella nos dijo que tenía la excusa perfecta... algo de Nandos un restaurante de comida rápida. Maru y yo corrimos hasta el auto, yo me escondí en la parte trasera y Maru miraba desde la ventana de adelante. Obviamente no podíamos escuchar lo que decían pero si sabríamos que estaban hablando.

Niall estaba parado en la puerta del colegio, el parecía estar también esperando a alguien... tal vez quería hablar con Antonella. Ella estaba en la entrada del colegio esperando a que sea el momento indicado.

- ¡Mira allí va!- me avisó Maru-. Esta bajando las escaleras.
- No, mira- dije divertida- ¡Niall también quiere hablar con ella, se esta acercando!
- ¡Ay, es verdad!
- ¿Crees que tendríamos que dejarlos solos e irnos?
- Sí, mejor vayamosnos. Cuando pasemos frente a ellos hazle un gesto a Antonella, ella se dará cuenta de que nos estamos yendo.

Asentí y me cambié al asiento del copiloto. Saludé a Antonella con la mano y ella me correspondió el saludo. Se veía bastante entretenida hablando con Niall.

- Bueno- comenzó a decir Maru-. Harry ya me propuso salir, Niall esta comenzado a hablar con Antonella... ¿No crees que falta alguien?
- ¿Quién?
- ¡Tu boba! ¿No te gusta nadie del instituto?
- No... no por ahora.
- Vamos... ¿quién atrae más?
- Nadie Maru, ya les dije que si alguien me tiene que gustar me va a gustar por su personalidad no por su físico.
- Tienes razón. ¿No has hablado con nadie?
- ¡Si que he hablado con gente, me caen bien pero no para más!
- Bueno, bueno... solo preguntaba.

Maru me dejo en la puerta de casa, me dijo que tal vez mañana pasaría a buscarme. No quería decirle que por favor tratará de venir porque quedaría muy estúpido. Cada vez la idea de conseguirme un trabajo de medio tiempo para poder comprarme un auto se hacía más fuerte. Supuse que no habría nadie en casa ya que mi mamá tenía que ir a limpiar su 'nueva oficina' claro, ahora también era la mucama del tipo ese, ¿porque no limpiaba el su propia oficina? Dejé el bolso en el sillón y subí a mi cuarto.







Capítulo 11.

No tenía tarea, eso era algo bueno. Me puse a pensar en todo lo que había sucedido hoy, había sacado la conclusión de que ya podía decir que tenía una enemiga. Va... yo era su enemiga ella para mi no significaba nada.

Me preocupaba el hecho de que sean ya casi las nueve de la noche y mamá no haya llegado todavía. ¿Tanto tardaba en limpiar una oficina? No me quiero enterar de que en realidad su trabajo empezaba hoy o peor... enterarme de que ella adelanto la fecha y quiso empezar ahora.

- Llegué- grito una voz desde abajo- ¡Traje comida!

Que suerte, no tendría que esperar a que mamá cocine, moría de hambre y ella tardaba un montón en preparar la comida. Me puse el pijama y bajé al comedor.

- Compré de las que te gustan- mamá me paso una hamburguesa y se sentó- ¿Qué tal te ha ido hoy?
- Em...- ¿le decía lo de Tracy o no?- bien.
- Sabes...- la notaba un poco nerviosa-. Mañana vendrá el señor Malik a cenar con su familia. Necesito que seas amable con el.

Claro, ahora entendía porque la comida rápida. Solo quería pedirme un favor. ¿Ser amable con ese tipo? ¿Enserio? Me parece que eso será imposible.

- Vendrá con su esposa y su hijo.
- Que interesante, me parece que mañana a la noche iré a lo de Maru.
- No puedes.
- Claro que sí, ni loca dejaré ver como ese tipo entra a casa.
- Ese tipo es mi jefe. No entiendo porque le tienes tanto rencor, el no te ha hecho nada.
- Claro que sí, el destrozo la familia- dije en un susurro inaudible.
- Mañana te pondrás el vestido blanco que te regalo tu abuela y bajarás a cenar, si o si.

Me levante de un salto. Si para esto me había llamado podía irse bien a la... no, no lo diré pero tampoco aceptaré que ese tipo entre a casa y encima con su familia. Pobre el hijo y la esposa que tienen que convivir con el. Subí a mi habitación y me acosté.

Se me hizo un poco complicado dormir, estaba planeando algún tipo de tragedia que pudiera hacer para que ese tipo deseara no volver a pisar esta casa. No se me ocurría nada lo suficientemente bueno, estúpida imaginación.

Me costó levantarme, no tenía ganas ni de apoyar un pie en el piso, solo quería volver a dormir... cerrar los ojos y desaparecer. Sabía que mi mamá estaba enojada y no subiría a despertarme así que esta sería la oportunidad perfecta para decir que el despertador no sonó y me quede dormida. Pero no, no podía, con suerte mi madre no me había castigado ayer si hago esto tendré un mes sin salidas ni nada asegurado.

Me vestí y bajé a la cocina. Tomé un vaso de leche y disimuladamente me fijé si mi mamá estaba en el comedor, pero no. Si no estaba allí estaría durmiendo pero sería bastante vergonzoso que me descubriera espiándola.
¡Ahora que recuerdo Maru me había dicho que posiblemente me pasaría a buscar con el auto! Dios quiera que por favor haya podido, las ganas de caminar esas veinte cuadras hasta la escuela había desaparecido completamente desde el primer día. Con la esperanza de encontrarme al auto de Maru estacionado frente a casa salí a la calle.

- ¡_____!- grito alguien. ¿dónde estaba?- A tras tuyo estúpida.

Me giré, Maru había estacionado su auto en el pequeño garage de mi casa. ¿Me estaría esperando hace mucho? Subí rápidamente al asiento de copiloto y me abroche el cinturón.

- Hasta que sales, ¿no te había avisado que vendría?- pregunto Maru mientras ponía en marcha el auto-. ¿Por qué tienes esa cara, es que no has dormido?
- Me la pasé planeando un plan malvado- contesté riendo-. Y no te miento.
- ¿Un plan malvado? ¿Para que?
- Mi madre ha invitado a cenar a su jefe... ya te he dicho lo que pienso sobre el. Vendrá con su esposa y su hijo.
- Y no quieres venir a mi casa para evitar ese momento de mal gusto?
- Créeme que ya le dije a mi mamá que iría y casi más me mata. Estoy prácticamente obligada a ir.
- Bueno mírale el lado bueno...
- Esto no tiene lado bueno, Maru.
- ¡Claro que sí! Puedes decirle a tu mamá que tu aceptas ir a la cena si ella te deja ir el sábado por la noche a una fiesta en la playa.
- ¿Habrá una fiesta en la playa?
- Sí, de siete hasta que la policía nos eche- contestó riendo-. He ido a varias fiestas allí y son geniales.
- No me gustan mucho las fiestas...
- Vamos anímate, será tu primera fiesta aquí en Londres.
- Lo sé... pero no creo que mi mamá me deje.
- Te dejará tu solo dile lo que yo te dije.
- Lo intentaré.

Llegamos a la escuela lo suficientemente tarde como para tener que correr hasta nuestros casilleros. Lamentaba que a Maru le haya tocado uno tan lejos del mio. Nos tocaba ir a la clase de lengua... otra vez tenía que sentarme con Zayn. Por suerte cuando llegué al aula el todavía no había llegado, apoyé mis libros y colgué la cartera en el respaldo de la silla, al parecer hoy me sentaría sola.

Bueno no, me equivoque. Me senté sola por cinco cortos minutos llenos de felicidad.

- ¿Te sientes mejor?- me pregunto Zayn. ¿desde cuando le interesaba saber como me sentía?-. Escuche sobre lo de tu casillero.
- Ya es historia pasada.
- ¿Por qué no querías que te vieran llorar?
- No quería eso.
- No lo aparentabas cuando te lo pregunte ayer, te fuiste corriendo mientras te tapabas la cara.
- Es problema mio no tuyo.
- Esta bien solo preguntaba, no es bueno ver a una chica llorar.
- ¿Desde cuando tienes sentimientos?
- No son sentimientos.
- Entonces dime que es- Zayn se quedo pensativo y comenzó a reír. Nunca lo había visto reír y se podía afirmar que tenía una sonrisa muy bonita al igual que sus ojos negros.
- Te lo contestaría si supiera la respuesta- se quedó un segundo en silencio observando mi cara- ¿Irás a la fiesta del sábado?
- No.
- Entonces estate lista a las siete en punto.
- Te dije que no iré.
- Pasaré por ti.
- No iré, no insistas.
- Como quieras- sonrió-. Si te aburres luego no tendré la culpa.

Por suerte antes de seguir con esta charla ''tan interesante'' llego el profesor. La clase anterior había faltado así que no teníamos nada de tarea para hacer. Tenía tanto sueño que no pude prestar atención ni a un segundo de la clase. Si seguía así me irá bastante mal en las pruebas, no es la primera vez que me duermo durante una clase. No sé porque Zayn no se mostraba tan distante conmigo, seguía teniendo ese tono frío y desinteresado cuando hablaba pero por lo menos me decía algo.







Capítulo 12.

Me pasé todo el día planeando las palabras perfectas para decirle a mi mamá que el sábado por la noche iría a una fiesta en la playa. También planee la cara que pondría si Zayn me veía allí, había rechazado su invitación a llevarme hoy por la mañana. Imagino que a el no le importo mucho que yo le haya dicho que no pero bueno... no sé, algo tendré que hacer.

Vale aclarar que las fiestas no son lo mio. En la mayoría de ellas me la paso sentada mientras tomo algo. No es que no me guste bailar... solo que no me siento confiada en lugares así.

Maru me llevo hasta casa, en el auto me contó que Harry se había propuesto a pasarla a buscar para ir a la fiesta. Me pregunto si le molestaba que no pasará por mi ese día para llevarme, no podía obligarla a pasar a buscarme si el chico del cual ella estaba enamorada se había propuesto a llevarla. Iría sola. Antonella había faltado, queríamos preguntarle que había pasado con Niall ayer a la salida de la escuela. Seguramente nos contaría el lunes cuando la volviéramos a ver en el colegio.

- Llegué- dije mientras tiraba el abrigo en el sofá. Busqué a mi mamá en la cocina, por suerte se encontraba allí. No me saludo ni tampoco me pregunto que tal me había ido en el día.
- Mamá...- dije insegura-, el sábado por la noche habrá una fiesta en la playa del centro.
- ¿Qué quieres que haga?- pregunto seriamente.
- Quería ir.
- Eso lo veremos, según como te comportes esta noche dependerá si irás a esa fiesta.

Sin contestar nada más me levante y fui a mi cuarto. Sabía que si permanecía más tiempo allí me pondría otra condición más. A las siete en punto tendría que empezar a vestirme... creo que la idea de ir en vestido me haría ver realmente ridícula ¿cuan formal sería esta reunión? Además el hijo del tipo ese tenía mi misma edad. Me conecté en mi laptop, quería preguntarle a Antonella que habían hablado con Niall ayer, no me quedaría con la intriga hasta el lunes.

{_____}:
- ¡Antonella! ¿Por qué faltaste hoy?
{Antonella}:
- Tenía que ir despedir a mi hermano al aeropuerto. Supongo que quieres saber que paso con Niall, cierto? jaja Maru ya me ha llamado como quince veces.
{____}:
- Supones bien, que te ha dicho?
{Antonella}:
- Nada importante, por suerte el se acerco a hablarme. Me pregunto si iría a la fiesta de mañana por la noche en la playa y yo no estaba ni enterada.
{____}:
- ¿Te propuso pasar a buscar? :3
{Antonella}
- ¡Si, no sabes en ese momento estaba muriendo! Dijo que pasaría por mi para ir a comer antes. Me llevará a su restaurante favorito. Siempre he querido ir ahí pero no sé donde queda.
{____}:
- ¡Que suerte! Yo tengo una cena hoy con el jefe de mi madre y su familia. Dicen que tiene un hijo de la misma edad que yo.
Antonella esta escribiendo un mensaje...
- ¡_____, apaga ese ordenador y comienza a vestirte!- ordenó mi madre desde abajo. ¿Cómo sabía que estaba en la computadora?

Sin dejar que Antonella me contesté cerré sesión y apague todo. Tenía que ponerme ese horrendo vestido blanco, no quiero decir que mi abuela tiene mal gusto para la ropa pero ese vestido no me favorece mucho que digamos.. Me bañe y acomodé un poco mi pelo. Jamás lo secaba me gusta como se ve mojado. Traté de buscar entre mis perfumes algo de maquillaje para cubrir mis ojeras, pero no encontré nada. Después de tantas vueltas me puse la ropa que mi madre me había obligado a usar. Sin contar las Converse que elegí yo. Sabía que a mi madre le agarraría un paro cardíaco cuando me viera así pero no pensaba cambiarme. Yo me había puesto el vestido que ella quería ahora le tocaba a ella dejarme usar las zapatillas que a mi me gustaban.

Bajé al comedor y me senté en el sillón. Mi madre salió enseguida, quería comprobar que me haya vestido como ella quería. Por suerte no hizo ningún comentario sobre las zapatillas pero sé que mucha gracia no le hizo.

- Atiende tu- dijo mi madre desde la cocina-. Iré enseguida.

Momento de disimular mi mejor sonrisa, hace mucho que no lo hago. Cuando algo me molesta suelo poner mi mejor cara para que se den cuenta de que algo anda mal. Abrí la puerta y me encontré con un señor de mi misma altura, canoso y de bigote. Llevaba una camisa blanca junto con pantalones negros.

- Tu debes ser _____- dijo con una sonrisa-. Me acuerdo de ti, tu padre siempre te llevaba a mi casa. La última vez que te vi tenías cinco años ¡Como has crecido!

No hacía falta que nombrará a mi padre, o si? Le sonreí y me corrí para dejarlo pasar. Su mujer, pelirroja y de ojos celestes se encontraba a su lado. No lograba reconocerla, ella no era la antigua esposa del señor Malik o bueno tal vez sí pero se hizo unas cuantas cirugías. Sentado en las escaleras y de espalda a la puerta se encontraba su hijo. Pelo negro y despeinado, su espalda era grande. Me resultaba bastante familiar, al parecer a el también lo había obligado a venir.

- ¡Zayn no seas mal educado y entra!- lo regaño la señora.

Oh mi dios. Ese era Zayn, con razón en algún sentido el apellido de este tipo me resultaba familiar. Zayn era hijo del jefe de mi padre... pero no se parecían en nada, es más tampoco se parecía a su madre ¿a quien había salido? En su familia tienen ojos celestes y el los tiene negros.

- Pase señora- le dije a la mamá de Zayn mientras me hacía a un lado. Ella se fue a sentar al sillón donde mi madre ya se encontraba hablando con el tipo ese.
- Bonita casa- dijo Zayn con una sonrisa-. Y lindo vestido.

Mierd*a sabía que no tenía que haberme puesto el maldito vestido blanco. ¡Que vergüenza! Me di media vuelta y me encamine hacía mi habitación.
- ¿A donde vas ____?- pregunto mi madre desde el sillón.
- A mi habitación.
- ¿Que fue lo que hablamos?- suspire y baje los escalones lo más lento posible. Maldita fiesta, si hubiera rechazado ir ahora estaría acostada en mi cama esperando a que la comida este lista. Zayn se había sentado en la mesa, estaba jugando con los tenedores. ¿Me sentaba con el? No mejor no, no sabía de que hablarle.

Maldito instinto. Ahora de que le hablo?

- Y bien... cómo estas?- pregunte alzando una ceja. Zayn dirigió lentamente su mirada a mi.
- Me parece que tu tampoco tenías ganas de asistir a esta cena, cierto?
- ¿Quieres que te diga la verdad?- pregunte riendo. Nunca había reído frente a Zayn, esto me hizo poner nerviosa.
- Creo que ya la sé.
- ¿Tu sabías que yo vivía aquí?
- Sí.
- ¿Enserio? Yo no, cuando dijeron que el jefe de mi madre tenía un hijo nunca pensé que serías tu.
- Tampoco pensé que ese hijo sería yo.
- No entendí.
- Deja, yo sí.
- Eres raro, sabes?
- Sí, créeme que me lo han dicho varias veces.
- ¿Eres así con toda la gente que conoces?
- ¿Así como?
- Así de frío y distante como estas siendo conmigo- le eché en cara. Zayn sonrió y me miró fijo.
- No lo sé. Puede que sí y puede que no.

Nos quedamos en silencio. Por suerte mamá se levantó a fijarse si la comida estaba lista. ¡Dios mio, parece que todo es apropósito en esta casa! Fideos con salsa y yo con un vestido blanco. ¿Enserio? Y para colmo soy media bruta para comer fideos así que... que mi madre se prepare para un super lavado.

- Tu madre nos ha contado que Zayn y tu tienen las mismas clases, cierto?- me pregunto la señora mientras mamá le servía la comida.
- Sí- contesté de mala gana a lo que luego recordé que mañana tenía una fiesta y si seguía así no iría.
- ¡Que bueno! Y dime... tus notas son buenas?
- Em... si, creo que sí.
- Que ejemplo de niña- trató de alagarme el viejo ese-. Zayn ha dejado de traer buenas notas hace un par de años.
- Ahí empezamos con lo mismo- susurró el de mala gana.
- Cambiando de tema- el señor tomó una servilleta y se limpió. Recuérdenme tirar eso a la basura para no volver a tocarlo nunca más-. ¿Qué te ha parecido la oficina?
- Muy bonita- comentó mi madre. Pinché la comida con más fuerza de lo normal haciendo que los fideos caigan sobre mi. ¡Como odiaba a ese tipo! Me saca de quicio y para colmo Zayn que se ríe de mi. De pronto se me había ido el hambre.

La cena se paso entre risas de mi madre y la señora, la cual cada tanto me hacía varias preguntas que yo evitaba con un 'sí, no, o no sé' a Zayn tampoco parecía agradarle esta cena. Lo único que hacía el viejo ese era hablar de trabajo, trabajo y más trabajo, por un momento pensé que lo hacía apropósito porque cada vez que empezaba con ese tema me miraba a mi, como si buscará algún gesto de molestia en mi cara. Solo una vez, la cual sentí que mi cara se ponía roja de furia nombraron a mi padre, en ese momento sentí la mirada de Zayn sobre mi, se veía como preocupado pero luego cambió su expresión a la de siempre.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.