Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)
me ofresco :DDreamer'98 escribió:¡Holaa Paz! Ahora la sigo pero antes ¿Alguien quiere aparecer?pazlarara escribió:
Esperaré 10 min. y si veo que nadie quiere me inventaré todos los personajes :)
pazlarara
Haha bueno puedo aparecer en tu nove?
Haha me encantaría hacerlo
Y si, si se puede podría se la novia de Lou?
Haha me encantaría hacerlo
Y si, si se puede podría se la novia de Lou?
Cookiemonster ϟ
Bien, solo enviadme la descripción pero ponedme el nombre de la nove porque me han llegado mushas y no se de que novela es quién ah si y ponedme el nombre del chico :)
Dreamer'98
Aqui esta mi ficha(: si me falto algo me avisas!^^
Ashley Miller
Nombre completo: Ashley Elizabeth Miller
Descripción Psiscologica: Posesiva, Celosa, mandona, divertida y dulce
Descripcion fisica: estatura media, ojos verdes oscuros, cabello rubio oscuro
Chico: Louis Tomlinson
Ashley Miller
Nombre completo: Ashley Elizabeth Miller
Descripción Psiscologica: Posesiva, Celosa, mandona, divertida y dulce
Descripcion fisica: estatura media, ojos verdes oscuros, cabello rubio oscuro
Chico: Louis Tomlinson
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster: Gracias, ya estoy pensando en como añadirte.
¡Ahora mismo me pongo y en un rato subo! ¿Si?
¡Ahora mismo me pongo y en un rato subo! ¿Si?
Dreamer'98
HOLA CHICAS, NO SE SI OS GUSTARÁ PERO TIENE QUE EMPEZAR ASÍ POR QUE ZAYN Y ___(TN) SE CONOCEN DE PEQUEÑOS. PERO EN EL PRÓXIMO YA SALDRÁ.
Capítulo 1:
Esa historia siempre tenía el mismo principio, pero su abuela siempre cambiaba el final. Era como si los personajes de la trágica historia buscaran una manera para tener su final de cuento de hadas. Por que, de todos los finales que había oído, ninguno había tenido un final feliz. Aunque de momento eso no es algo que necesitéis saber.
-Cuenta la historia que hace mucho tiempo, cuando los humanos aún creían en la magia, cuando lo ángeles protegían a los humanos que les eran asignados y cuando la gente temía la noche...-su abuela había empezado el relato. Pero esta vez había algo diferente en la historia, aunque no podía identificar que era- que todos cuando nacíamos eramos asignados a un ángel guardián que debía velar por nuestra vida. Pero para ser un ángel se debía tener un alma pura y eso normalmente significaba que los ángeles eran críos que habían cruzado hacia la luz.
____(Tn) era una niña que había nacido con problemas de salud a la que no le daban muchas esperanzas de sobrevivir los dos meses pero el tiempo pasaba y la niña crecía. Aunque su madre nunca le dejaba que fuera a jugar por fuera con otros niños de su edad, su padre, a escondidas de su madre la dejaba salir.
-Abuelita nunca me habías contado la historia así -se quejó la niña.
-Mira cariño, lo que pasa es que las historias elijen como ser contadas, ahora no me interrumpas.
La niña decidió permanecer en silencio por miedo de que su abuela no le quisiera seguir contando la historia.
Un frío día de invierno, la niña salió a jugar a la calle pese que su padre le advirtió que ese día era mejor no salir.
La niña jugaba con su pelota hasta que esta se fue rodando hasta al lado de una niña de más o menos su edad rubia y con los ojos verdes oscuros.
Capítulo 1:
Esa historia siempre tenía el mismo principio, pero su abuela siempre cambiaba el final. Era como si los personajes de la trágica historia buscaran una manera para tener su final de cuento de hadas. Por que, de todos los finales que había oído, ninguno había tenido un final feliz. Aunque de momento eso no es algo que necesitéis saber.
-Cuenta la historia que hace mucho tiempo, cuando los humanos aún creían en la magia, cuando lo ángeles protegían a los humanos que les eran asignados y cuando la gente temía la noche...-su abuela había empezado el relato. Pero esta vez había algo diferente en la historia, aunque no podía identificar que era- que todos cuando nacíamos eramos asignados a un ángel guardián que debía velar por nuestra vida. Pero para ser un ángel se debía tener un alma pura y eso normalmente significaba que los ángeles eran críos que habían cruzado hacia la luz.
____(Tn) era una niña que había nacido con problemas de salud a la que no le daban muchas esperanzas de sobrevivir los dos meses pero el tiempo pasaba y la niña crecía. Aunque su madre nunca le dejaba que fuera a jugar por fuera con otros niños de su edad, su padre, a escondidas de su madre la dejaba salir.
-Abuelita nunca me habías contado la historia así -se quejó la niña.
-Mira cariño, lo que pasa es que las historias elijen como ser contadas, ahora no me interrumpas.
La niña decidió permanecer en silencio por miedo de que su abuela no le quisiera seguir contando la historia.
Un frío día de invierno, la niña salió a jugar a la calle pese que su padre le advirtió que ese día era mejor no salir.
La niña jugaba con su pelota hasta que esta se fue rodando hasta al lado de una niña de más o menos su edad rubia y con los ojos verdes oscuros.
Dreamer'98
eSTÁ BIEN :)Cookiemonster ϟ escribió:sisisi<3
Dime cook(:
Dreamer'98
Holaaa :)
nueva y fiel lectora here ! :D
me llamo Noelia, pero decidme Noe, Neli o Noli, como querías pequeñas carrots (?
yo soy de Sevilla ! y vosotras? es que no entiendo el catalán.. ajajaja
el titulo de la nove es Seguiremos Soñando? por intentar adivinarlo, mas que nada...jajajaja
acabo de leerla y se ven muuy buena, estoy intrigada ! ajajja
todavía queda algun chico libre para poder aparecer? si no, no pasa nada nena ^^
siguela pronto cielo, un besito <3
me llamo Noelia, pero decidme Noe, Neli o Noli, como querías pequeñas carrots (?
el titulo de la nove es Seguiremos Soñando? por intentar adivinarlo, mas que nada...jajajaja
todavía queda algun chico libre para poder aparecer? si no, no pasa nada nena ^^
beige
¡Hola Noe! Gracias por comentar de verdad :D Yo soy de Mallorca y si, acertaste el título xD. Oh gracias. Si, puedes aparecer. Creo que todavía quedan tres chicos. Envíame un m.p con el título de la nove y tu descripción ah si y el chico con quién quieres estar. Mañana la sigo, no te preocupes. Besos para ti también cariño :) :(L):Noe :) escribió:Holaaa :)
¿Podrías pasarte por mis otras novelas? Si no no pasa nada :)
Dreamer'98
hola soy nueva lectora dime alex y siguela pronto me encanto !!!
chiquitina_14
Dreamer'98 escribió:Noe :) escribió:Holaaa :)
¡Hola Noe! Gracias por comentar de verdad :D Yo soy de Mallorca y si, acertaste el título xD. Oh gracias. Si, puedes aparecer. Creo que todavía quedan tres chicos. Envíame un m.p con el título de la nove y tu descripción ah si y el chico con quién quieres estar. Mañana la sigo, no te preocupes. Besos para ti también cariño :) :(L):
¿Podrías pasarte por mis otras novelas? Si no no pasa nada :)
Hellouis ! :D
de nada cariño, para eso estamos(? jajaja
NO CREO PERO SI ME LO HE INVENTADO ! DIOS TENGO UN SEXTO SENTIDO O ALGO ASI(? jajaaja
aaaw muchas gracias por dejarme aparecer en la nove :3 me dices cuales son los chicos que quedan? Y te mando la descripcion :)
Claro que me paso ! pero mañana, que me tengo que ir a dormir ya :S ajajaj
un besito cielooo <3
beige
Hola Alex :D ¡Me alegro de que te haya gustado!chiquitina_14 escribió:hola soy nueva lectora dime alex y siguela pronto me encanto !!!
Dreamer'98
Santas zanahorias!
Que genial capítulo!
Me encanta!
Ya voy a aparecer!^^
Síguela pronto!
Hasta luego!(:
Besos:3
Que genial capítulo!
Me encanta!
Ya voy a aparecer!^^
Síguela pronto!
Hasta luego!(: