O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por pazlarara Dom 14 Oct 2012, 9:28 am

Dreamer'98 escribió:
pazlarara escribió:aaaaawwwwww!!!!!!! me pones el primer cap ya mismo!!! :D me encanta sigue síguela síguela oh voy a tu casa y te busco con mi unicornio ....estas advertida!!!...:D
¡Holaa Paz! Ahora la sigo pero antes ¿Alguien quiere aparecer?
Esperaré 10 min. y si veo que nadie quiere me inventaré todos los personajes :)
me ofresco :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 14 Oct 2012, 9:36 am

Yo quiero!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 14 Oct 2012, 9:38 am

Haha bueno puedo aparecer en tu nove?
Haha me encantaría hacerlo
Y si, si se puede podría se la novia de Lou?
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 10:04 am

Bien, solo enviadme la descripción pero ponedme el nombre de la nove porque me han llegado mushas y no se de que novela es quién ah si y ponedme el nombre del chico :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 14 Oct 2012, 10:54 am

Aqui esta mi ficha(: si me falto algo me avisas!^^

Ashley Miller

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 3
Nombre completo: Ashley Elizabeth Miller
Descripción Psiscologica: Posesiva, Celosa, mandona, divertida y dulce
Descripcion fisica: estatura media, ojos verdes oscuros, cabello rubio oscuro
Chico: Louis Tomlinson
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 11:01 am

Cookiemonster: Gracias, ya estoy pensando en como añadirte.
¡Ahora mismo me pongo y en un rato subo! ¿Si?
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 14 Oct 2012, 11:11 am

sisisi<3
Dime cook(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 1:16 pm

HOLA CHICAS, NO SE SI OS GUSTARÁ PERO TIENE QUE EMPEZAR ASÍ POR QUE ZAYN Y ___(TN) SE CONOCEN DE PEQUEÑOS. PERO EN EL PRÓXIMO YA SALDRÁ.

Capítulo 1:



Esa historia siempre tenía el mismo principio, pero su abuela siempre cambiaba el final. Era como si los personajes de la trágica historia buscaran una manera para tener su final de cuento de hadas. Por que, de todos los finales que había oído, ninguno había tenido un final feliz. Aunque de momento eso no es algo que necesitéis saber.

-Cuenta la historia que hace mucho tiempo, cuando los humanos aún creían en la magia, cuando lo ángeles protegían a los humanos que les eran asignados y cuando la gente temía la noche...-su abuela había empezado el relato. Pero esta vez había algo diferente en la historia, aunque no podía identificar que era- que todos cuando nacíamos eramos asignados a un ángel guardián que debía velar por nuestra vida. Pero para ser un ángel se debía tener un alma pura y eso normalmente significaba que los ángeles eran críos que habían cruzado hacia la luz.


____(Tn) era una niña que había nacido con problemas de salud a la que no le daban muchas esperanzas de sobrevivir los dos meses pero el tiempo pasaba y la niña crecía. Aunque su madre nunca le dejaba que fuera a jugar por fuera con otros niños de su edad, su padre, a escondidas de su madre la dejaba salir.

-Abuelita nunca me habías contado la historia así -se quejó la niña.
-Mira cariño, lo que pasa es que las historias elijen como ser contadas, ahora no me interrumpas.
La niña decidió permanecer en silencio por miedo de que su abuela no le quisiera seguir contando la historia.
Un frío día de invierno, la niña salió a jugar a la calle pese que su padre le advirtió que ese día era mejor no salir.
La niña jugaba con su pelota hasta que esta se fue rodando hasta al lado de una niña de más o menos su edad rubia y con los ojos verdes oscuros.

Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 1:16 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
sisisi<3
Dime cook(:
eSTÁ BIEN :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por beige Dom 14 Oct 2012, 1:31 pm

Holaaa :)
nueva y fiel lectora here ! :D
me llamo Noelia, pero decidme Noe, Neli o Noli, como querías pequeñas carrots (?
yo soy de Sevilla ! y vosotras? es que no entiendo el catalán.. ajajaja
el titulo de la nove es Seguiremos Soñando? por intentar adivinarlo, mas que nada...jajajaja
acabo de leerla y se ven muuy buena, estoy intrigada ! ajajja
todavía queda algun chico libre para poder aparecer? si no, no pasa nada nena ^^
siguela pronto cielo, un besito <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 2:05 pm

Noe :) escribió:Holaaa :)
nueva y fiel lectora here ! :D
me llamo Noelia, pero decidme Noe, Neli o Noli, como querías pequeñas carrots (?
yo soy de Sevilla ! y vosotras? es que no entiendo el catalán.. ajajaja
el titulo de la nove es Seguiremos Soñando? por intentar adivinarlo, mas que nada...jajajaja
acabo de leerla y se ven muuy buena, estoy intrigada ! ajajja
todavía queda algun chico libre para poder aparecer? si no, no pasa nada nena ^^
siguela pronto cielo, un besito <3
¡Hola Noe! Gracias por comentar de verdad :D Yo soy de Mallorca y si, acertaste el título xD. Oh gracias. Si, puedes aparecer. Creo que todavía quedan tres chicos. Envíame un m.p con el título de la nove y tu descripción ah si y el chico con quién quieres estar. Mañana la sigo, no te preocupes. Besos para ti también cariño :) :(L):
¿Podrías pasarte por mis otras novelas? Si no no pasa nada :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por chiquitina_14 Dom 14 Oct 2012, 3:03 pm

hola soy nueva lectora dime alex y siguela pronto me encanto !!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por beige Dom 14 Oct 2012, 3:19 pm

Dreamer'98 escribió:
Noe :) escribió:Holaaa :)
nueva y fiel lectora here ! :D
me llamo Noelia, pero decidme Noe, Neli o Noli, como querías pequeñas carrots (?
yo soy de Sevilla ! y vosotras? es que no entiendo el catalán.. ajajaja
el titulo de la nove es Seguiremos Soñando? por intentar adivinarlo, mas que nada...jajajaja
acabo de leerla y se ven muuy buena, estoy intrigada ! ajajja
todavía queda algun chico libre para poder aparecer? si no, no pasa nada nena ^^
siguela pronto cielo, un besito <3

¡Hola Noe! Gracias por comentar de verdad :D Yo soy de Mallorca y si, acertaste el título xD. Oh gracias. Si, puedes aparecer. Creo que todavía quedan tres chicos. Envíame un m.p con el título de la nove y tu descripción ah si y el chico con quién quieres estar. Mañana la sigo, no te preocupes. Besos para ti también cariño :) :(L):
¿Podrías pasarte por mis otras novelas? Si no no pasa nada :)

Hellouis ! :D
de nada cariño, para eso estamos(? jajaja
NO CREO PERO SI ME LO HE INVENTADO ! DIOS TENGO UN SEXTO SENTIDO O ALGO ASI(? jajaaja
aaaw muchas gracias por dejarme aparecer en la nove :3 me dices cuales son los chicos que quedan? Y te mando la descripcion :)
Claro que me paso ! pero mañana, que me tengo que ir a dormir ya :S ajajaj
un besito cielooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 4:38 pm

chiquitina_14 escribió:hola soy nueva lectora dime alex y siguela pronto me encanto !!!
Hola Alex :D ¡Me alegro de que te haya gustado!
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 14 Oct 2012, 5:00 pm

Santas zanahorias!
Que genial capítulo!
Me encanta!
Ya voy a aparecer!^^
Síguela pronto!
Hasta luego!(:
Besos:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: Seguirem somiant/Un amor inmortal/ (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.