O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Sáb 03 Nov 2012, 12:04 am

AMO TU NOVELA!!
Zayn mi egocéntrico preferido ese beso debía ser mio! jajaja
Ame el cap. A Malik se le olvido por completo lo que tenia que averiguar sobre ____ lol.
Siguela!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Sáb 03 Nov 2012, 6:51 am

Capítulo 17

(sigue narrando Zayn)

Sentí unos dulces labios en mi mejilla durante unos segundos, dejándome un hermoso cosquilleo en ella. Abrí los ojos y vi a María enfrente de mí con una sonrisa.
-Recuerda, 24 horas mínimo- me dijo seguido de un guiño- Y ahora ayúdame a salir de aquí
-Con mucho gusto- le dije y volví a entrelazar nuestros dedos. Salimos de allí todavía cogidos de la mano. Cuando estuvimos a punto de llegar a nuestras casas ella se detuvo.
-Aquí ya me voy yo sola- me dijo con una hermosa sonrisa- Adiós- se dio la vuelta pero le agarre el brazo delicadamente
-En 24 horas me tendrás otra vez contigo-
-Eres insistente eh- me dijo con una risita
-Mucho cuando algo me interesa-
-¿Te intereso?- respondió ella sorprendida
-Quién sabe- dije y le guiñé un ojo- Mejor me voy, cuánto antes deje de verte, antes podré verte de nuevo- dije sonriendo ampliamente
-Adiós Mr. Ego- dije y se fue hacia su casa. Yo solo me quedé parado mirando como desaparecía. Cuando salí de mi trance admirándola, recordé que iba a sacarle información sobre sus amigas y Harry. Nada más verla eso se me fue de la cabeza. Estúpido, me dije a mí mismo. Molesto conmigo mismo me dirigí a la casa de Liam de nuevo. Al llegar subí a mi habitación y me tumbé en la cama cerrando los ojos. En seguida pensé en ese dulce beso. Intenté quedarme dormido para que las 24 horas pasaran más rápido y al final lo conseguí.

Narra ___

Hoy era sábado. Quedaban tan solo dos días para empezar la Universidad. Debíamos aprovechar estos días al máximo. Bajé y solo estaba María.
-Buenos días- le dije
-Buenos días-
-¿Has desayunado?
-Sí, iré a comprarme unas cosas. Volveré pronto-
-Adiós- dije y ella salió por la puerta. Empecé a hacer el desayuno. Ya era bastante tarde y ellos todavía durmiendo. Subí y los desperté a todos, menos a Jess que estaba en su cama leyendo. Bajamos y desayunamos todos. Cuando terminamos y estábamos por lavar los platos, entró María con una sonrisa.
-¿No tenías que ir a comprar algo?- le pregunté extrañada ya que no llevaba nada
-Em… sí, la tienda estaba cerrada- dijo un poco nerviosa. Asentí no muy convencida y empecé a lavar los platos. Cuando terminamos nos sentamos todos en los sillones.
-Dentro de dos días empezaremos la Universidad- dije yo
-Sí, estoy nerviosa. ¿Vosotros lo estáis?- preguntó María
-Mucho- respondimos todos a la vez
-Hay que aprovechar estos días- dijo David
-¿Vamos al cine esta noche?-intervino Álex
-¡Claro!- asentimos todos sonriendo
Nos quedamos un rato hablando de muchas cosas hasta que se hizo la hora de comer. Preparamos la comida y nos la comimos hablando también animadamente. Al terminar, me fui a mi habitación y encendí el ordenador. Entré a Twitter. Tenía algunos seguidores nuevos, todos amigos de España. Puse un Tweet: “En dos días a la Uni. Echando de menos España”. En unos momentos ya habían bastantes retweets. Después de un tiempo, apagué el ordenador y me tumbé en la cama a pensar. ¿Qué pasaría si nos cruzáramos? ¿Me reconocería? Llena de preguntas caí en un profundo sueño.

Narra Harry


Después de comer. Nos sentamos en el living y entramos todos a Twitter. Busqué a Jessica y por suerte la encontré. Entré en su perfil y vi que había retweeteado algo. Lo leí en voz alta.
-“En dos días a la Uni. Echando de menos España”- leí y me quedé helado cuando vi quien lo había puesto.
-¿Quién ha puesto ese Tweet Hazza?- me preguntó Louis
-Ella…- dije simplemente
-¿Quién?- preguntó Liam
-____. Si echa de menos España, es que no está allí. Tiene que estar aquí- agregué en tono feliz
-¿Seguro que lo ha escrito ella Harry? Además puede estar en otro sitio y no aquí- agregó Zayn
-Sí, lo ha escrito ella. Estoy seguro de que está aquí- dije muy seguro de lo que decía-
-¿Y qué harás?- me preguntó Niall
-No lo sé. ¿Y si la sigo?- pregunté dudoso
-No creo que sea buena idea Harry, intentarían averiguar quién es ella y por qué la sigues- habló Liam refiriéndose a los paparazzis.-
-Tienes razón- suspiré- Ya se me ocurrirá algo, pero por lo menos ya sé cuál es su twitter.- volví a suspirar. Miré de nuevo Twitter y puse un nuevo Tweet: “Si supieras cuánta falta me haces… Te necesito…”. Cuándo twiteé eso, justo tocaron el timbre. Me levanté y abrí la puerta.
-¿Qué haces tú aquí?- le pregunté a...

Hola chicas!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois las mejores!!! Espero que os guste el capítulo. Y gracias también por leer la novela.
Las quiero!!!
Muchos besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Neves Sáb 03 Nov 2012, 7:01 am

quien, quien es?? no me deje con la dudaaa :( y me encantaaa :(L): SIGUELAA
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Sáb 03 Nov 2012, 8:46 pm

a quien? a quien?!!
Pronto se encontraran!!
pero que pasara con Alex? Muchas preguntas, demasiadas...siguela! Desesperacion Mode ON
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Lun 05 Nov 2012, 9:41 am

Hola preciosas!!!
Lo siento mucho pero hoy no podré subir capítulo. Pero lo recompensaré cuando tenga tiempo.
Gracias por leer!!
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Vie 09 Nov 2012, 9:06 am

no te preocupes, espero y pronto puedas subirlo y si haces MARATÓN te amare de por vida {':
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 14 Nov 2012, 10:03 am

Capítulo 18 (1/3)

(sigue narrando Harry)

-¿Qué haces tú aquí?- le pregunté a Caroline. Habíamos estado bastantes noches juntos, pero solo era sexo. Nunca nada más.
-¡Te echaba de menos Hazza!- me dijo con su voz chillona enganchándose a mi cuello.- Que bien que ya estamos juntos amor.- me dijo seguido de un guiño
-Mira Caroline, tú y yo nunca hemos tenido nada, ni lo tendremos.- le dije firme
-¿Por qué dices eso mi amor? Yo te amo y tú a mi también.- dijo muy segura
-Yo NO te amo. Espero que te haya quedado claro. Y ahora por favor, vete.- le dije bruscamente
-Me las vas a pagar Styles- dijo y salió por la puerta cerrándola de un portazo. La verdad estaba un poco asustado, nada ni nadie era peor que Caroline enfadada.
-Ten cuidado- me dijeron todos los chicos cuando me dirigí de nuevo hacia el sofá. Yo asentí levemente.

Narra ____

Me desperté y miré la hora. Eran las 8pm. Me levanté de la cama, me cepillé un poco el cabello porqué estaba despeinado, y bajé al salón en busca de los chicos. Cuando llegué abajo, escuché ruidos y risas que provenían de la cocina. Entré y vi a todos mis amigos cubiertos de harina y huevo. Cuando me escucharon, todos voltearon. Yo enseguida me comencé a reír, tenían todos caras muy graciosas, así que corrí a por mi móvil y les hice una foto. Todos nos comenzamos a reír, y después de una hora, ya todos estábamos cubiertos de harina y huevos, incluso yo. Limpiamos todos y nos duchamos. Después hicimos la cena y nos arreglamos para salir al cine. Llegamos al centro comercial y nos dirigimos a los cines. Miramos la cartelera y nos decidimos por Ted. Compramos palomitas y refrescos y entramos a la sala.
A mitad de la película, miré a mis amigos. Daniella y David no dejaban de besarse. Marta estaba mandándose mensajes con alguien por el móvil, seguramente con James. María aunque parecía embobada con la película, estaba perdida en sus pensamientos, la conocía demasiado bien para saber que le sucedía en cada momento. Jess estaba casi dormida. Y Álex y yo, al ver esta situación, nos empezamos a reír. Muchos nos hicieron señas con los dedos para que bajáramos el tono de voz así que eso hicimos. Cuando terminó la película, todos salimos. En cuanto abandonamos la sala, Álex y yo nos empezamos a reír fuertemente.
-¿De qué os reís?- preguntó David
-De todos vosotros, y de esta situación. Hemos venido a ver una película y hemos terminado así- dije señalándolos a todos. Ellos se miraron fijamente uno por uno y al final terminaron riéndose también. Llegamos a casa a las 12:30 de la noche. Nada más llegar, cada uno subió a su habitación. Yo me puse mi pijama, me lavé los dientes y me acosté a dormir. Me desperté y miré el reloj, las 4am. Tenía bastante sed así que me puse mis pantuflas y bajé a la cocina a por un vaso de agua. Cuando pasaba por el salón, oí sollozos así que me acerqué al lugar de dónde provenían. Me asomé y vi a…
-¿Jess?- pregunté extrañada. Ella levantó la cabeza y me miró. Tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.- ¿Qué te pasa?- le pregunté preocupada. Ella solo negó con la cabeza y bajó su mirada.
-¿Jess qué pasa? Me estás asustando.- le pregunté realmente preocupada
-Lo… lo siento- respondió tartamudeando
-¿Qué pasa? Jess sabes que siempre voy a estar ahí para lo que necesites. Confía en mí- le dije cogiéndole las manos y dándole una pequeña sonrisa.
-Está bien.- suspiró- Te lo contaré, pero por favor perdóname…- me dijo con la voz quebrada. Yo asentí.- Verás, os he estado ocultando una cosa. He estado viéndome con Liam Payne. Yo lo siento, de verdad…- dijo con la voz quebrada de nuevo. -Y eso no es todo. Él sabe la relación que teníamos con Harry. Harry les contó la historia, hace un día me los encontré en el parqué y…- dijo pero la interrumpí
-Jess, tranquila ¿sí?- asintió levemente- ¿Harry lo sabe?-negó- Entonces no hay problema, estoy segura de que Liam guardará nuestro secreto.- dije con una sonrisa torcida
-Liam no sabe quién eres. Me preguntó por ti y le dije que no estabas en Londres. Por eso no te preocupes- me dijo
-Y… dime ¿te gusta?- le pregunté con una sonrisa pícara
-Sí… bastante- agregó sonriendo pero enseguida dejo de hacerlo- pero no puedo estar con él. Eso te haría daño y no podría- me dijo triste
-Sal con él. Si te gusta, yo no soy quien para prohibirte nada. Y si tú estás feliz, yo lo estoy- dije sonriendo
-Gracias, ¡eres la mejor!- me dijo abrazándome
-Mejor vámonos a dormir- le dije. Nos dimos un abrazo y volvimos a nuestra habitación. Me acosté en la cama y tardé un poco en dormirme, pero al final lo conseguí.
Me desperté y eran las 11am. Me vestí, me aseé, me cambié y bajé. No se oían ningún tipo de sonidos, cosa que me extrañó. Entré a la cocina y vi una nota encima de la mesa. La leí y decía lo siguiente.
“____, salimos a dar una vuelta. También a hacer unas compras y desayunar. Lo sentimos por no despertarte, pero parecías muy cansada. Nos vemos más tarde.
Te queremos xx “
Terminé de leerla y al instante comencé a escuchar ruidos extraños desde arriba. Venían de la habitación de Jess. Subí un poco asustada y me dispuse a abrir la puerta de la habitación. Pero al instante me arrepentí. Allí se encontraba…

Chicas, siento mucho haber desaparecido todo este tiempo. Pero he estado muy ocupada. Espero que me perdonéis y para recompensarlo subiré este maratón. De nuevo os pido disculpas.
Las quiero!!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 14 Nov 2012, 10:05 am

Capítulo 19 (2/3)

(sigue narrando ____)

Allí se encontraba Liam Payne. En cuanto lo vi, intenté cerrar la puerta, pero una mano me lo impidió.
-¿Quién eres?- me dijo mientras cerraba la puerta. Se notaba que estaba un poco molesto.
-Mmm. ¿Quién eres tú y qué haces aquí?- le dije bastante nerviosa
-Soy Liam Payne y…- se empezó a rascar la nuca en señal de nerviosismo- me equivoqué de casa- dijo acompañado de una risa nerviosa
-No seas estúpido. Sé quién eres y si no me equivoco vienes a buscar a Jessica, ¿cierto?- Asintió confundido
-¿Cómo lo sabes?- me preguntó aún confundido
-Me lo contó ayer- respondí encogiéndome de hombros.- Ha salido- agregué
-Todavía no me has contestado quién eres tú. Pensaba que conocíamos a todos los que vivían en esta… Ohh- se interrumpió el mismo- tú eres la chica que sale corriendo cada vez que nos ve, ¿cierto? ¿Se puede saber por qué?- preguntó curioso y cuando iba a responder alguna estupidez, se escuchó desde abajo las inconfundibles voz de las chicas avisando que acababan de regresar. Suspiré aliviada.
- Le diré a Jess que la esperas. Adiós- dije y bajé rápidamente hacia el salón.- ¡Hola chicos!- los saludé
-¡Hola!- me respondieron todos
-¿Despertastes hace mucho?- me preguntó David dándome un beso en la frente como hacía cada mañana.
-No mucho, la verdad- dije riéndome un poco. Todos pasamos al salón. Agarré a Jess del brazo y la alejé de todos- Liam te espera arriba, parece un poco molesto.
-Oh no…- susurró ella preocupada, y se dirigió escaleras arriba. Yo volví con los chicos.

Narra Jess

Cuando ___ me dijo que Liam estaba molesto me preocupé. Sabía por qué lo estaba. Ayer estuve tan mal por ____ que no fui a dormir con él. Abrí la puerta de mi habitación y entré, encontrándome a un Liam sentado en la cama bastante molesto.
-Hola- le dije después de un incómodo silencio
-Hola- murmuró con voz fría
-Liam, no te enfades por favor. Ayer estaba bastante mal y me dormí muy tarde. No quería despertarte. Lo siento…- dije susurrando y acercándome a él.
-¿Cómo que estabas bastante mal?- me preguntó. Ahora su voz era preocupada. Suspiré-
-Después de lo que hablamos de Harry… Te conté muchas cosas y sentía que les había traicionado. Además les oculté que te conocía…- dije cada vez más bajo. Él me atrajo hacia él y me sentó en sus piernas. Después me atrajo hacia su pecho y me comenzó a acariciar el pelo.
-No te preocupes preciosa. Siento haberme enfadado contigo- me susurró al oído.
-No pasa nada Liam- dije seguido de un bostezo
-¿Tienes sueño?-
-Bastante- respondí. Él se levantó y cerró el pestillo, después volvió a la cama.
-Ven a dormir- me dijo cuando se había tumbado ya en la cama. Asentí y me acosté junto a él. Me atrajo hacia él y me acarició de nuevo el pelo. Poco a poco cerré los ojos hasta quedarme profundamente dormida.
Me desperté y lo primero que vi fueron los preciosos ojos de Liam mirándome.
-Hola- le dije con voz ronca
-Hola preciosa- me dijo acercándose a mí y uniendo sus labios con los míos en un dulce beso. No duró mucho pero fue un hermoso beso. Al separarnos, los dos sonreímos.
-¿Qué hora es?- le pregunté
-Las 2:30pm. Tienes que bajar a comer- me dijo
-Liam, acabo de despertarme, no me pidas que coma ahora...- le dije mirándolo suplicante
-Jess, tienes que comer. Lo prometistes…- susurró mirándome de la misma manera-
-Espérate un ratito, ¿sí?- le pregunté acariciándole la mejilla suavemente
-Está bien, pero un rato nada más. – Yo asentí.- ¿Salimos esta tarde?- me preguntó sonriendo
-Vale. Mañana empiezo la Universidad- dije un poco triste, ya no lo vería tan a menudo.
-No te preocupes preciosa. Te veré todas las mañanas igual.- dijo sonriendo
-¿Qué?- pregunté sorprendida
-Claro que sí. Dormirás conmigo igual, ¿no?-
-Liam, no quiero despertarte todas las mañanas tan temprano…
-Me da igual despertarme temprano, si es por verte…- susurró a milímetros de mis labios. Cuando estábamos a punto de besarnos una voz nos hizo separarnos bruscamente.
-¡Liam!- gritaron desde la otra casa. Era la voz de…

Aquí tenéis el segundo capítulo del maratón. Espero vuestros comentarios!!
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Miér 14 Nov 2012, 10:17 am

SÍGUELA YAAAAAA, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO ,MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO ,MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO ,MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Neves Miér 14 Nov 2012, 10:22 am

que buena amiga que es _____ :lloro: me encanta siguelaaa
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 14 Nov 2012, 10:30 am

Capítulo 20 (3/3)

(sigue narrando Jess)


-¡Liam!- gritaron desde la otra casa. Era la voz de Harry.
-Rápido Liam, vete- le dije a Liam susurrándole
-Ya me voy, te quiero linda. Me dijo para acto seguido besar mis labios cortamente y dirigirse a su habitación. Yo cerré las cortinas y salí de mi habitación dirigiéndome a la cocina para comer algo.

Narra Liam

Me dirigí rápidamente a mi habitación y vi come ella cerraba sus cortinas. Me senté en mi cama y al instante la puerta se abrió.
-¿Por qué no me contestabas?- me preguntó
-No te había escuchado- mentí- ¿Necesitabas algo?-
-Sí, necesito contarte algo.-
-Dime-
-Le mandaré un mensaje a Jessica- me dijo sonriendo
-¿Qué?- dije un poco alterado- Harry porqué no esperas un poco…- dije intentando convencerlo
-No, se lo mandaré esta tarde mismo, pensé que me apoyarías.- dijo un poco decepcionado
-Claro que te apoyo Harry. Pero sea lo que sea que conteste, o incluso si no lo hace, no te quiero ver mal.- le dije
-Tranquilo, estaré bien- me dijo con una pequeña sonrisa- ¿Te vienes con nosotros esta tarde a la bolera?- me preguntó
-Lo siento, he quedado con alguien- dije sonriendo
-Oh, pues que te diviertas- me dijo con una sonrisa pícara y guiñándome un ojo, para después salir de mi habitación. Cogí un trozo de papel y puse:
“Jess. Quedamos en el parque que hay cerca de nuestras casas a las 17:30h.
Te quiero, Liam xx” Después entré a su habitación y se la dejé encima de su escritorio. Bajé al salón y me puse a ver un poco de televisión junto a los chicos.

Narra Zayn

Estaba viendo televisión con los chicos. Liam se fue porqué había quedado. Así que solo estábamos nosotros cuatro.
Habían pasado 23 horas y 45 minutos desde la última vez que la vi. Cuando quedaban 15 minutos, salí de casa y me dirigí a la suya. Miré por la ventana disimuladamente y cuando me aseguré de que hubieran pasado los 15 minutos restantes y de que no había nadie más cerca, toqué al timbre. Un poco después, me abrió la puerta y al verme abrió sus preciosos ojos, estaba sorprendida. Sonreí.
-Hola María- le dije sonriendo
-¿Qué haces aquí?- me preguntó todavía soprendida
-Vengo a verte. ¿Recuerdas? Han pasado las 24 horas- dije manteniendo mi sonrisa, aunque estaba un poco triste de que no lo recordara.
-Claro que lo recuerdo, pero pensé que lo decías en broma.-dijo riéndose un poco
-Ya vez que no- dije y se escuchó una voz de un chico de fondo preguntando: “¿Quién es María?”
-Nadie. Saldré a pasear. Adiós- dijo y me cogió de la mano cerrando la puerta y andando algo rápido hasta alejarnos de su casa. No dijimos nada y llegamos a un parque que había cerca de ambas casas. Paseábamos tranquilamente en silencio, pero no incómodo, cogidos de la mano aún, hasta que nos chocamos con alguien. Levantamos la vista y dijimos todos a la vez:
-¿Qué hacéis aquí, y juntos?- preguntamos todos. Nos habíamos chocado con…

Este capítulo es más corto que los demás, lo siento por eso pero no tenía más tiempo. Gracias por leer la novela. Espero que os haya gustado el maratón y que me perdonéis por haber desaparecido un tiempo. Comentar por favor!!
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Miér 14 Nov 2012, 2:54 pm

Ya se con quienes se chocaron ..ta ra ta ra taran *inserte sonido de bateria* jaja
Son... Jess y Liam verdad?

Ame el maratón, espero lo sigas muy pronto como...hoy? azxbjññw solo si quieres, nadie te obliga pero SUBELO!! naa mentira hazlo cuando puedas.
UN BESO Y UN ABRAZO :hug:
Te quiero
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por ForeverYoungLS Vie 16 Nov 2012, 1:17 pm

No se si HABIA comentado antes porque casi no puedo utilizar el PC pero Llevo tiempo leyendo tu novela *_* me encantaaaaaa!!! Porfavor sigue!!!! :)
ForeverYoungLS
ForeverYoungLS


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 20 Nov 2012, 9:41 am

Capítulo 21

(sigue narrando Zayn)

-¿Qué hacéis aquí, y juntos?- preguntamos todos. Nos habíamos chocado con Liam y Jessica.
-Jess, ¿qué haces aquí? ¿Con él?- le preguntó María a Jessica
-Emm…, ¿qué haces tú aquí con él?-
-Vais cogidos de la mano- dijo María bastante extrañada, evadiendo el tema
-Bueno, vosotros también- y ahí es cuando me di cuenta de que todavía la tenía cogida de la mano, con nuestros dedos entrelazados. Ella enseguida me soltó la mano-
-Pues, em…, m- me lo crucé y ya sabes lo pesado que es que me quiso acompañar, y pues em… para que no me fuera me ha cogido de la mano, ¿verdad, Zayn?- habló nerviosa y me preguntó María pidiéndome ayuda con la mirada
-Sí, ha sido eso.- dije. Claramente no le pregunté por qué estaban juntos y con las manos entrelazadas, ya lo sabía.
-¿Y vosotros?- les preguntó María ahora con el ceño fruncido
-Pues em…- suspiró- Te lo contaré en casa, con una condición-
-Está bien, ¿pero qué condición?- preguntó
-Que tú también me digas la verdad de por qué estabas aquí- contestó Jessica con una sonrisa
-Ya te la he dicho- dijo un poco nerviosa
-Te conozco demasiado bien, y sé que estás mintiendo-dijo manteniendo sus sonrisa
-Está bien, en casa te la contaré- dijo María a regañadientes
-¿Continuamos el paseo?- dijo Liam, quien se había mantenido callado toda la conversación.
Todos asentimos y continuamos nuestro paseo, Liam y Jessica juntos por un sitio, y yo y María por otro. Seguimos caminando un poco en silencio hasta que volví a entrelazar nuestras manos, después los temas de conversación surgieron.

Narra ____

María y Jessica habían salido, Marta estaba en el portátil, al igual que Daniella, mientras que los chicos y yo estábamos aburridos mirando la televisión.
-En serio, no puedo más. ¡Estoy aburridísimo!- exclamó David
-Yo también. Deberíamos estar divirtiéndonos. ¡Mañana empezamos la Universidad!- exclamó esta vez Álex
-¿Hacemos algo?- pregunté yo
-¡Vamos a la bolera!- dijeron los dos al unísono y sonriendo ampliamente. No es que me entusiasmara ir a la bolera, pues no era muy buena, pero en tal de verlos contentos y divirtiéndose, haría lo que fuera.
-Está bien, vamos- en cuento dije eso ellos empezaron a saltar de felicidad como niños pequeños.- Chicas nos vamos a la bolera, cualquier cosa, nos llamáis- avisé- Adiós- Y nos dirigimos al auto de Álex, ya que sería en el que iríamos.
Al llegar bajamos y nos dispusimos a entrar. Los chicos estaban introduciendo nuestros nombres para poder jugar, mientras yo intentaba practicar un poco. De repente siento, como unas cálidas manos me rodearon por la cintura. Supe al instante que era Álex.
-Álex me ayudarás con esto, ¿verdad?- dije riendo un poco
-No sé quién es ese Álex pero me estoy poniendo celoso- me susurró una voz muy familiar al oído, pero que no era la de Álex, era una voz que deseaba no volver a escucharla. En seguida me tensé. No sabía qué hacer…

Hola chicas!! Gracias por vuestros comentarios. Aquí tenéis un capítulo, intentaré subir otro un poco más tarde. Por favor comentar.
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Mar 20 Nov 2012, 10:30 am

¿QUÉ? ¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ AHORA QUE LLEGABA EL MOMENTO INTERESANTE? ¡NOOOOOO! PERO SÍGUELA YA POR DIOS, AHORA ME MUERO, CASI ME ATRAGANTO CON LA COMIDA! VAMOS, SÍGUELA, ENSERIO QUIERO SABER QUE PASA!

@Aldanuuus xxx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 4 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.