O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi nove?

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Vote_l1095%More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Vote_l105%More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Vote_l100%More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 05 Dic 2012, 10:50 am

Throughyourmind escribió:oashjfladifp me encanto el cap *--* espero y la sigas pronto :3

-Iris :}xx

Graciaas me alegra te halla gustado :). La sigo pronto preciosa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Jeannette Mendoza Jue 13 Dic 2012, 2:05 pm

Lu corazon porque ya no seguiste tu nove?????????
Acaso me quieres matar o algo parecido?!
PASE LO QUE PASE YO SIEMPRE SERE TU FIEL LECTORA!
por favor TE LO RUEGO te lo imploro, DAMMMMMEEEEEE CAAAAAAAPPPPP!!!!
Tu nove es tan ASDRFTGYUHIJKLMNFJPFVLK que nisiquiera la puedo describir!
Me encanto tanto y no puedo creer que ya no la hayas seguido!
Llorare eternamente si no la sigues!!! :lloro:
espero que estes bien corazon...
besos xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 13 Dic 2012, 3:28 pm

VAS HAPPENIN´?????????


Lucy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermosura!!!! :3

Sube cap!!!!!!!!!!!! te lo suplico llevo dias y dias esperando a que subas T-T yy lamenot no hbaer comentado enserioooooooo hoy solo vengo de pasadita Xd pero pronto volvere al foro XD aa y he subido un pequño cap en summer ojala te pases :) y por favor subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x k me muero XD!!! plis plis!! subeee Te adoro :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Javi Pasi Jue 13 Dic 2012, 3:34 pm

Bitch xD Tienes muchas lectoras aquí espero tu capitulo y tu prosperidad y gracias por pasarte por mi nove....lo siento tenia que decirlo, la verdad es que doy pena nadie se pasa por mi nove xD creo que dejare de subirla acá por que me siento forever alone pero TU eres la única que se apiada de mi xD mucho drama te espero por mi nove bitch y cuando tenga mas comentarios subo el otro cap que para mi esta bueno bueno Adios :3 Pasate por mi nove Te quiero y sube capitulo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 11:44 pm

Siguela por favor hermanita
MuerO !!
Amo tu nove
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 14 Dic 2012, 8:01 pm

¡Hola hermosas lectoras!

Empiezo por dar mis señales de vida XD. Jajaja bien. Dare mis razones por las cuales no he subido capitulos

1. Estoy de viaje

2. La llegada de mi nuevo hermanito me ha dejado SUPER agotada ya que yo soy quien tiene que prepararle el biberon y estarlo cuidando a cada rato, y ahora con el viaje estoy dscansando un rato.

3. Por el cansancio no he escrito tantos caps y pues antes quiero tener minimo unos 5 o 6 ya hechos

4. El asunto de mi nueva nove me ha dejado enganchada y estoy escribiendo en esa y juro que por unos dias me olvide totalmente de esta.

5. Voy saliendo de clases y pues queria unos dias para mi si entienden ¿no? salir y socializar :)

6. Mi padre se leyo mi novela ENTERA o bueno lo que llevo y me habia dejado unos dias sin internet por que no le parecio que yo tenga que estar fanteseando pero gracias a mi mama me dejo seguir (GRACIAS MAMI TE ADORO MUACK)

7. He pasado muchooo desvelandome y levantandome temprano y mi cerebo no me esta dando para la imaginacion x_x

8. Estoy en un momento practicamente luto por que recibi odio de una chica de twitter, ya que bajo mi autoestima y me insulto pero bueno sigo tratando de superar eso.

Bueno chicas es todo, espero entiendan mis razones y sean pacientes y esperen a que pueda subir <3

Las amo DEMASIADO. Sin ustedes esto no podria ser una novela ya que una novela no es eso si no tienen lectoras ¿no? y ustedes han demostrado ser unas MARAVILLOSAS lectoras.

Las amo mis angeles, gracias por esperar y por seguir al pendiente de esta nove

Un beso enorme para todas y tambien chocolatitos virtuales <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 14 Dic 2012, 8:03 pm

Jeannette Mendoza escribió:Lu corazon porque ya no seguiste tu nove?????????
Acaso me quieres matar o algo parecido?!
PASE LO QUE PASE YO SIEMPRE SERE TU FIEL LECTORA!
por favor TE LO RUEGO te lo imploro, DAMMMMMEEEEEE CAAAAAAAPPPPP!!!!
Tu nove es tan ASDRFTGYUHIJKLMNFJPFVLK que nisiquiera la puedo describir!
Me encanto tanto y no puedo creer que ya no la hayas seguido!
Llorare eternamente si no la sigues!!! More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 1755303498
espero que estes bien corazon...
besos xx.

AWWW mi lindaa no lloreeesss. Ya deje mis razones por las que no subi y espero entiendas :*. Gracias por ser mi fiel lectora y por leer mi novela. Significa muchisimo para mi tener lectoras como ustedes y te prometo que cuando pueda subo

Te amo linda <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 14 Dic 2012, 8:06 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
VAS HAPPENIN´?????????


Lucy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermosura!!!! :3

Sube cap!!!!!!!!!!!! te lo suplico llevo dias y dias esperando a que subas T-T yy lamenot no hbaer comentado enserioooooooo hoy solo vengo de pasadita Xd pero pronto volvere al foro XD aa y he subido un pequño cap en summer ojala te pases :) y por favor subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x k me muero XD!!! plis plis!! subeee Te adoro :)

Aby!! Hola hermosaa. Ya deje mis razones por la cual no subia caps y espero entiendas querida. Ya lo leere y te comentareee ashkajgsa Gracias por seguir siendo mi lectora, subire en cuanto pueda. Te adoro <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 14 Dic 2012, 8:10 pm

Javi Pasi escribió:Bitch xD Tienes muchas lectoras aquí espero tu capitulo y tu prosperidad y gracias por pasarte por mi nove....lo siento tenia que decirlo, la verdad es que doy pena nadie se pasa por mi nove xD creo que dejare de subirla acá por que me siento forever alone pero TU eres la única que se apiada de mi xD mucho drama te espero por mi nove bitch y cuando tenga mas comentarios subo el otro cap que para mi esta bueno bueno Adios :3 Pasate por mi nove Te quiero y sube capitulo

Jajajaja por que siempre me rio con tus comentarios?? Simple! Tu me haces reiiirr jajajajaja. Aww mi linda yo se que pronto tendraas lectoras!!! Lo prometo y yo te ayudare. Pronto subire bitch, mira mis razones por las cuales no subia!! Entiendeme bitchh <3. Ya leei el capitulo en el blog y ME ENCANTO!!! Te amo bitch <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 14 Dic 2012, 8:10 pm

Sonii_love1D escribió:Siguela por favor hermanita
MuerO !!
Amo tu nove
Besos soni

La seguire hermanita, ve mis razones por las cuales no subia. TQM
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 11:12 pm

claro no te preocupes nosotras te esperamos todo el tiempo que sea necesario, mucha suerte con tu hermanito y los estudios y la verdad no tengo idea de que fue lo que te dijo la esa pero, tu vales mucho, no le hagas caso
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 11:44 pm

CHICAS!!!! es muy importante pueden votar?? ESTAMOS PERDIENDO!!!!!!
http://favoritebreakoutartist.com/
.

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 15 Dic 2012, 6:50 am

Aww hermanita!!!
Que bueno lo de tu hermanito :3
Que oso lo de tu padre xd a mi me harian lo mismo xd
Que feo lo de la chica, no le hagas caso hermanita, sea lo que sea que dijo note conoce enrealidad :hug:
TQ!!!
Siguela cuando puedas no hay problema!!!!
BEsos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 15 Dic 2012, 3:07 pm

alep1Dforever escribió:claro no te preocupes nosotras te esperamos todo el tiempo que sea necesario, mucha suerte con tu hermanito y los estudios y la verdad no tengo idea de que fue lo que te dijo la esa pero, tu vales mucho, no le hagas caso
besos

Aw que linda ale, muchas gracias por entender y lo siento de nuevo por el tiempo. Gracias por decirme eso enserio gracias :*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 15 Dic 2012, 3:09 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Aww hermanita!!!
Que bueno lo de tu hermanito :3
Que oso lo de tu padre xd a mi me harian lo mismo xd
Que feo lo de la chica, no le hagas caso hermanita, sea lo que sea que dijo note conoce enrealidad More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 352482
TQ!!!
Siguela cuando puedas no hay problema!!!!
BEsos Any xxx

Aww que linda hermanita. Gracias en serio por esperar tanto tiempo, y tambien gracias por levantar mi animo con lo de esa chica :). TQM y gracias :*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 15 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.