O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi nove?

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Vote_l1095%More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Vote_l105%More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Vote_l100%More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Dic 2012, 10:13 pm

VAS HAPPENIN´???????????????

Lucy!!!!♥

Soy aby!!!

holis :3 hermosa!!! como te lo prometi pase por tu novela y adivina que!!!!

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1♥

Eres muy buena te felciito hermosa!!! y dios ame la sinopsis de la nueva novela!! y podria mandarte la ficha para zayn si es que todavia no me lo ganan??? Ojala que si!! dios lucy!! NIALL HORAN ES UN AMOR!♥0♥

LO AME!!! siguela cuando puedas hermosa te lo suplico!!! Me enamore de tu novela neserio!! Y ESA CANCION Es una de mis favortias de Up All Night! la amo! haha ok no!!! Siguela!!!!!!!!! Ame a liam y zayn yy louisss yy Hazza!!!! ahaha ok no (?) ahhaa Te adoro lokilla siguela!!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Dic 2012, 10:14 pm

Yeii abri nueva pagina!! siguela!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 02 Dic 2012, 10:55 am

¡Aby Rock&Roll! escribió:
VAS HAPPENIN´???????????????

Lucy!!!!♥

Soy aby!!!

holis :3 hermosa!!! como te lo prometi pase por tu novela y adivina que!!!!

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1♥

Eres muy buena te felciito hermosa!!! y dios ame la sinopsis de la nueva novela!! y podria mandarte la ficha para zayn si es que todavia no me lo ganan??? Ojala que si!! dios lucy!! NIALL HORAN ES UN AMOR!♥0♥

LO AME!!! siguela cuando puedas hermosa te lo suplico!!! Me enamore de tu novela neserio!! Y ESA CANCION Es una de mis favortias de Up All Night! la amo! haha ok no!!! Siguela!!!!!!!!! Ame a liam y zayn yy louisss yy Hazza!!!! ahaha ok no (?) ahhaa Te adoro lokilla siguela!!!!♥


Awwww Aby!! Que bueno que te pasate.

Gracias por pasarte princesa, significa mucho

Me alegra muchisimo que te halla gustado. Para ser honesta me parece que no es tan buena pero hago mi mayor esfuerzo para lograr hacerla interesante.

Gracias por todo y por tu comentario tan hermoso, me encanto <3. Tu eres una mejor escritora, amo la forma en la que escribes <3. Tu nove es perfecta, la amo demasiado *-*

Sii More Than This es una de mis favoritas de Up All Night <3 por eso se me ocurrio hacer la nove <3.

Jajaja todos son unos amores protegiendo a la rayis como si fuera su hermana pero mas Niall por lo adorable y hermoso *-*.

Bueno ya lei tu ficha y mas tarde subo las parejas <3.

La sigo pronto princesa. Un beso

Te adoro <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 02 Dic 2012, 10:58 am

¡Aby Rock&Roll! escribió:
Yeii abri nueva pagina!! siguela!!!♥


Jajaja ya lo note :*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 11:09 am

siguela hermanita !!
no puedo esperar
muero !!!
  • siguela
  • por favor
    TQM
    ATTE: sonia
    Invitado
    avatar


    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por Luciana S. Finol Dom 02 Dic 2012, 11:11 am

    Sonii_love1D escribió:siguela hermanita !!
    no puedo esperar
    muero !!!
  • siguela
  • por favor
    TQM
    ATTE: sonia

    La sigo pronto hermanita :*
    Luciana S. Finol
    Luciana S. Finol


    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 02 Dic 2012, 11:46 am

    Arrr Luci querida!
    Por fa siguela! No aguanto mas!! :( esta muy buena la nove!!
    TQM!!

    Besos Any xx
    Littlepotato_RockMe1D
    Littlepotato_RockMe1D


    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por Luciana S. Finol Dom 02 Dic 2012, 11:57 am

    Littlepotato_1Dlover escribió:Arrr Luci querida!
    Por fa siguela! No aguanto mas!! :( esta muy buena la nove!!
    TQM!!

    Besos Any xx

    Querida hermanita hermosa la sigo pronto lo prometo
    TQM <3
    Luciana S. Finol
    Luciana S. Finol


    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por Javi Pasi Dom 02 Dic 2012, 12:38 pm

    Hi Bitch llegue lol
    Otra parte donde leer tu condenada e interesante nove siguela bitch y te espero en mi nove xD--------------->A las lectoras de esta nove tambien (: Las espero a todas xD Siguela Bitch
    Javi Pasi
    Javi Pasi


    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por Luciana S. Finol Dom 02 Dic 2012, 1:15 pm

    Javi Pasi escribió:Hi Bitch llegue lol
    Otra parte donde leer tu condenada e interesante nove siguela bitch y te espero en mi nove xD--------------->A las lectoras de esta nove tambien (: Las espero a todas xD Siguela Bitch

    Hiii bitch!!!
    Jajaja sii hay dos sitios donde puedees leela *-* . Ya vi que subiste los caps 20 y 21 ya sabes que luego tienes que subir los demas jajaja.
    La sigo pronto bitch, te adoro <3
    Luciana S. Finol
    Luciana S. Finol


    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 02 Dic 2012, 1:32 pm

    Luciana Horan escribió:
    Littlepotato_1Dlover escribió:Arrr Luci querida!
    Por fa siguela! No aguanto mas!! :( esta muy buena la nove!!
    TQM!!

    Besos Any xx

    Querida hermanita hermosa la sigo pronto lo prometo
    TQM <3

    Espero hermanita!
    Es que es tan buena la nove :3 jajdnfifnc
    TQM!!
    Besos xx
    Littlepotato_RockMe1D
    Littlepotato_RockMe1D


    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por Luciana S. Finol Dom 02 Dic 2012, 1:56 pm

    ¡Hola preciosas!
    ¿Como estan?
    Bueno les aviso que me complique un poco con respecto a las chicas que me pidieron a Liam y Zayn se me complico un poco y pues tuve que ver con quien los pondria, espero que a las que no sean elegidas no se molesten. Lo siento si no estan.

    Parejas:

    Harry - Javiera

    Louis - Paula

    Zayn - Abigail

    Liam - Franciany

    Niall - Rayis

    Esas son las parejas, siento si no las elegi pero se me hizo un lio al hacer las parejas.

    Bueno solo les digo las pareja pero con la nove la subire quizas para enero o despues, todo depende de lo que pase con More Than This y pues las clases

    Besos princesas. Las amo <3
    Luciana S. Finol
    Luciana S. Finol


    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 03 Dic 2012, 2:25 pm

    Luciana Horan escribió:¡Hola preciosas!
    ¿Como estan?
    Bueno les aviso que me complique un poco con respecto a las chicas que me pidieron a Liam y Zayn se me complico un poco y pues tuve que ver con quien los pondria, espero que a las que no sean elegidas no se molesten. Lo siento si no estan.

    Parejas:

    Harry - Javiera

    Louis - Paula

    Zayn - Abigail

    Liam - Franciany

    Niall - Rayis

    Esas son las parejas, siento si no las elegi pero se me hizo un lio al hacer las parejas.

    Bueno solo les digo las pareja pero con la nove la subire quizas para enero o despues, todo depende de lo que pase con More Than This y pues las clases

    Besos princesas. Las amo <3

    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tengo a Zayn!!!!♥ Mi vida Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADORO!°!!!! Tengo a zayn dios dios dios dios no me la creo!!!!!!!!!!!!1 wii me emociona esta nueva novela! Ya me muero de ganas por leerla sera tan genial como more than this!♥ Siguela te lo suplico Tkm lucy!♥
    *Abby Galvaan*
    *Abby Galvaan*


    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por Luciana S. Finol Lun 03 Dic 2012, 4:10 pm

    ¡Aby Rock&Roll! escribió:
    Luciana Horan escribió:¡Hola preciosas!
    ¿Como estan?
    Bueno les aviso que me complique un poco con respecto a las chicas que me pidieron a Liam y Zayn se me complico un poco y pues tuve que ver con quien los pondria, espero que a las que no sean elegidas no se molesten. Lo siento si no estan.

    Parejas:

    Harry - Javiera

    Louis - Paula

    Zayn - Abigail

    Liam - Franciany

    Niall - Rayis

    Esas son las parejas, siento si no las elegi pero se me hizo un lio al hacer las parejas.

    Bueno solo les digo las pareja pero con la nove la subire quizas para enero o despues, todo depende de lo que pase con More Than This y pues las clases

    Besos princesas. Las amo <3

    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tengo a Zayn!!!!♥ Mi vida Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADORO!°!!!! Tengo a zayn dios dios dios dios no me la creo!!!!!!!!!!!!1 wii me emociona esta nueva novela! Ya me muero de ganas por leerla sera tan genial como more than this!♥ Siguela te lo suplico Tkm lucy!♥

    Awww princesaaa que lindaaa
    No es nadaaa para mi es un honor tenerte en mi nove <3.
    Yo creo que la nueva sera mejor por que tiene un tema fuerte y es como mas dramatica.
    More Than This la seguire esta semana sin falta lo prometo.
    Te adoro linda <3
    Luciana S. Finol
    Luciana S. Finol


    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por Throughyourmind Mar 04 Dic 2012, 10:35 am

    oashjfladifp me encanto el cap *--* espero y la sigas pronto :3

    -Iris :}xx
    Throughyourmind
    Throughyourmind


    Volver arriba Ir abajo

    More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 14 Empty Re: More Than This (CANCELADA TEMPORALMENTE)

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba Ir abajo

    Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.