O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por MimiMH Lun 12 Nov 2012, 10:16 pm

:lloro: Shoro de la emoción...Hay pero que hermoso final, disfrute mucho leyendo tu novela. Me encanto de principio a fin. El le dijo que la amaba. :love: le pidio matrimodnio y vivirán juntos hasta la eternidad con muchos hijos sdfasdivjasdklvnaldkvnaklsdfvneilafvlkadfbvliaebkdfbndklafbnkladf :D
MimiMH
MimiMH

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por MimiMH Lun 12 Nov 2012, 10:16 pm

:lloro: Shoro de la emoción...Hay pero que hermoso final, disfrute mucho leyendo tu novela. Me encanto de principio a fin. El le dijo que la amaba. :love: le pidio matrimodnio y vivirán juntos hasta la eternidad con muchos hijos sdfasdivjasdklvnaldkvnaklsdfvneilafvlkadfbvliaebkdfbndklafbnkladf :D
MimiMH
MimiMH

Mensaje por Keila Styles Mar 13 Nov 2012, 5:42 am

OMG OMG OMG Estoy llorando de la emoción! SABÍA que quedarían juntos, es que lo sabía! La escritora no podía ser tan mala de separarles! Dios que novela tan bonita sin duda es mi favorita de todas las que he leído que son muchas! jajaja Me da pena que haya terminado, pero me moría por saber el final! xD Gracias por adaptar esta gran novela, me ha echo pasar unos ratos increíbles leyéndola, de verdad gracias por adaptarla :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Hope Mar 13 Nov 2012, 7:29 am

o por dios me encanto llore, rei, ame con esta noveeee

la ameee

lo jurooo quehermoso final lo ameeee

encerio qe siiiiii

fue hermosaaa
Hope
Hope

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 1:35 pm

¡Dily! Hay DIOS. Madre de Jesús, creo que estoy yo más feliz que ellos :') Jajajja, hay tía, que bonita, en serio. Pf, es preciosa. ¡Agatha te amo! JAJAJA. Y ellos serán felices para siempre, con sus hijos...hay me has dejado llorando como una estúpidaaaaa ajjaja. :( ¿Escribirás otras novelas, no? Bueno, espero que sí, preciosa, que no quiero perder el contacto contigo! :)
Y se besaron y requetebesaron en estos dós últimos capítulos ajja, me encanta *w* Y que felicidad la del mayordomo (no soy buena para escribir los nombres...jajaja).
Bueno Dily, que esta ha sido una de las mejores novelas que he leido, y espero volver a leer noves tuyas :)
¡Un besazo enorme cielo! ♥️Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 13 Nov 2012, 3:14 pm

Daly...
Waaaaaaaaaa T-T
Shoro, lloro mucho...
Estoy feliiiiiiiiiiiz
Muy feliz, alegre, eufórica, happy happy :D
POR DIOS!
La mejor novela que ley♥
Gracias, muchas gracias por hacérmela llegar, por adaptarla, por poner capitulos, por... por... por muchas cosas y punto
No hay palabras para describir mi animo, solo: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*----*
Te juro, ellos fueron felices al final, se cumplió mi deseo *-*
TE AMOOO
Mi querida Daly :D
PD: Lo repetiré hasta el día que muera U-U
AMO ESTE APODOOO! *---*
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:36 pm

*Alii'Q..<3* escribió:OH POr Dios! La ame, ame cada unos de los capítulos, ame todo completamemte todo.. jajaja ágata gano la apuesta me lo imaginaba! & el conde dejo el contrato pero con la baroneza fue lo mejor me reí a mas no poder & luego llore cuando zayn le pidió qe se casara con el.. aaahh simplemente la ame & lo qe la rayis le dijo a vizconde al ultomo simplemente fue lo mejor "Hemos llegado al comienzo de la eternidad" odio qe haya terminado.. fue toda una historia llena de emociones, llore, reí, me enoje, con cada uno de los capítulos.. GRACIAS por haberla compartido con nosotras(:

jskajskjajskjas el final es lo mejor, yo lo ame completamente akjkajsjjksja. yo también, no quiera que terminara nunca. sakjsjkajs de nada, gracias a ti por comentar y leer \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:38 pm

StefiiJonationer escribió: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :Que Lindo Al Fin El Vizconde Y La Rayis Acabaron Juntos Muy Juntos jijijijijijijiijiijijjijiijijiijijijiiijiii... Estoy Muy Feliz Por El Hecho Que Terminaron Juntos Y Muy Enamorados Que Lindoooooooooooooooooooooooooooooossssssssss :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): Es Hora Que De Mis Explicaciones Y Te Ofrezca Una Disculpa; Lo Que Sucede Es Que Yo Leia TODOS Los Cap Que Escribas O Mas Bien Adaptabas Y De Lo Shockeada Que Me Dejaban No Sabia Que Escribir, Me Parecia Que Seria Muy Estupido Estropear El Cap Con Un Comentario Pero Entiendo Que Para Que Siguieras Escribiendo Era Necesario Comentar... Se Que Las Diaculpas Llegan Tarde Pero Por Lo Menos Me Disculpe Por Abandonarte A Ti Y A La Nove, Espero Me Disculpes... Y Nada Ha Estado Genial La Nove Me Encanto...
P.D: Deberias Escribir Tu Un Epilogo Y Publicarlo Claro Con El Permiso De La Escritora Original, La Verdad Seria Muy Interesante, Pero Eso Depende De Ti... Bueno Hasta Aqui Mi Comentario Bye!!!!!!!!!!!!

kjsjjkajskjs tranquila, por lo menos comentaste en el ultimo capítulo y te disculpaste <3 gracias por hacerlo. La escritora original es una escritora reconocida, es Jade Lee. Y no quisiera arruinar la novela con algo que yo escribiera akjskjakjs la estropearía toda! kjsjakjsj bye!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:38 pm

MimiMH escribió::lloro: Shoro de la emoción...Hay pero que hermoso final, disfrute mucho leyendo tu novela. Me encanto de principio a fin. El le dijo que la amaba. :love: le pidio matrimodnio y vivirán juntos hasta la eternidad con muchos hijos sdfasdivjasdklvnaldkvnaklsdfvneilafvlkadfbvliaebkdfbndklafbnkladf :D

kjjasjskjasjs que buenoooooooooooooooooooooo \o/ gracias por comentar!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:40 pm

Keila Styles escribió:OMG OMG OMG Estoy llorando de la emoción! SABÍA que quedarían juntos, es que lo sabía! La escritora no podía ser tan mala de separarles! Dios que novela tan bonita sin duda es mi favorita de todas las que he leído que son muchas! jajaja Me da pena que haya terminado, pero me moría por saber el final! xD Gracias por adaptar esta gran novela, me ha echo pasar unos ratos increíbles leyéndola, de verdad gracias por adaptarla :)

Noooooo, yo no hubiese subido esta novela si no hubiesen quedado juntos, osea lloro si no lo hacen :c jakksjjjasjakjs de verdad? *-* que bella. si, es triste pero es tan sakasjkajs. ksjksaj de nada, gracias a ti por comentar!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:40 pm

ciin escribió:o por dios me encanto llore, rei, ame con esta noveeee

la ameee

lo jurooo quehermoso final lo ameeee

encerio qe siiiiii

fue hermosaaa

jksjakskajksaksjkajs que bueno que te gustó \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:45 pm

Ludirectioner escribió:¡Dily! Hay DIOS. Madre de Jesús, creo que estoy yo más feliz que ellos :') Jajajja, hay tía, que bonita, en serio. Pf, es preciosa. ¡Agatha te amo! JAJAJA. Y ellos serán felices para siempre, con sus hijos...hay me has dejado llorando como una estúpidaaaaa ajjaja. :( ¿Escribirás otras novelas, no? Bueno, espero que sí, preciosa, que no quiero perder el contacto contigo! :)
Y se besaron y requetebesaron en estos dós últimos capítulos ajja, me encanta *w* Y que felicidad la del mayordomo (no soy buena para escribir los nombres...jajaja).
Bueno Dily, que esta ha sido una de las mejores novelas que he leido, y espero volver a leer noves tuyas :)
¡Un besazo enorme cielo! ♥️Te quiero, Lucía xx

kasjkajskjsjks la mejor novela de la vida, bueno no sé si te has pasado o no, no recuerdo, pero puedes leer mi otra novela akjaskjajks. Ve en mi firma o en mis novelas aksjkas. A mi tampoco me gustaría perder el contacto :') kjajskjajs si, por fin se besaron muchisimo, lo que tu mas deseabas! jasjkskajsjajks lo harás, lo sé askjajskajsja. UN ABRAZO ENORME PARA TI! dkjjdkjdj te quiero Lu <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:46 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Daly...
Waaaaaaaaaa T-T
Shoro, lloro mucho...
Estoy feliiiiiiiiiiiz
Muy feliz, alegre, eufórica, happy happy :D
POR DIOS!
La mejor novela que ley♥
Gracias, muchas gracias por hacérmela llegar, por adaptarla, por poner capitulos, por... por... por muchas cosas y punto
No hay palabras para describir mi animo, solo: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*----*
Te juro, ellos fueron felices al final, se cumplió mi deseo *-*
TE AMOOO
Mi querida Daly :D
PD: Lo repetiré hasta el día que muera U-U
AMO ESTE APODOOO! *---*

No llores :c, ellos son felices. jskajasjs Si? *-* jsjaksjkjasjkas :') jajajajajjajajajaj. jksajksjkas tan bella Annie <3 jksjajkas graciiiiiiiiiiiiiias por ese bello apodo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Amelia The carrot's girl Miér 14 Nov 2012, 5:03 am

HEMOS LLEGADO AL COMIENZO DE LA ETERNIDAD oh, dios, mío se me han puesto la piel de gallina, pero que bonito joder, tan arriba, tan abajo, han pasado ambos tantas cosas que de repente suceda eso, buah. Sabía yo que tía Agatha era la leche, lo dije, dije que esa mujer debía de hacer su magia. Además el propio conde se lleva una mujer Malik, skjbdcekfvtrbbv, ni que decir que la ayuda de la familia de la rayis Lola hará que vivir mejor en el campo, y bueno ahhhhhhhhhhhhh ne mo lo puedo creer, hasta el momento ha sido la única novela que he seguido hasta su final. Nos desde su principio (aunque me hubiera encantado) pero la he seguido, llegaba del insti y pillaba el ordenador para ver si había un nuevo trocito colgado aquí. Incluso a veces que comía en casa de mi abuela me desesperaba porque no sabía si me estaba perdiendo algo! Impresionante, me ha encantado, mierda que no se pueda poner puntuación o algo por estilo, que si no yo daba un millón a esta adaptación, reiteraré lo dicho, tienes un gusto adorable y con este fin sólo puedo decir que seguiré la otra que me está empezando a enganchar.

Muchas gracias por haberla subido :hug:

jdhfjhrjfhsrfghfsfhvjf Dios mío todavía no me lo creo. :wut: Un pedazo de beso-abrazo-pellizco en la mejilla (lo que más quieras)

Att: Amelia
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl

Mensaje por beige Jue 15 Nov 2012, 8:39 am

DILY PRECIOSAAAA ! <3
si, he vueltooo jajaja
siento haberme desaparecido, pero es que entre mi novela y los estudios... no tengo tiempo de nadaa :S
y encima el internet me va fatal :'(
PERO HE VUELTO, LEIDO Y RELEIDO TODO PORQUE NO ME PODIA CREER QUE YA SE HA TERMINADO LA NOVELA.. :'(
es que Dios... me ha encantado. Estoy sin palabras!
amo cuando Zayn se pone contento por lo de la boda de la condesa y Songshire, cuando hacen el amor tantas veces y cuando le pidio matrimonio ME MORÍ ! :')
que tierno, mono, hermoso es Zayn.. me lo comoo :3
echaré de menos tu nove Dily ! :(
de verdad, me ha encantado :')
Espero que hagas/adaptes mas noves !
Un besito enoorme, te quiero <3
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba