O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La comediante de YouTube (Harry Styles)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 16 Oct 2012, 5:45 pm

seguila me encanta y aprte amo a caeli alias juanxita
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 17 Oct 2012, 12:39 pm

seguila x favor me encanta tu nove es lo mas
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 1:03 pm

Siguela!!jejjeje Caballo Feliz mori
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Jo25 Miér 17 Oct 2012, 3:55 pm

Aaskjdhaskjdh holaa nueva lectora aqui me encantaa tu nove :(L): yo no sabia de esa chica hasta que la pusiste ahy y me mate de la risa, como se llamaba? no le entendi muy bien su nombre, alguien aqui ve Hola Soy German?? es como ella pero ... en hombre y mayor y ... con barba y ... pelo corto askjjh y eso eeeeeeeeen fin me encanto siguela o te tiro la zapatilla kamikaseee ¬¬ uuuuun abrazo psicologico y CHAU CHAU.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por @gricelita98 Miér 17 Oct 2012, 5:49 pm

NUEVA LECTORA PRESENTANDOSE :D aaahahahahahha SOY GRICEL Y ME ENCANTA TU NOVELA OSEA ES MUY WOW VIERON UN VIDEO MIO :$ HAHAHAHA *-* OKEYNO xD ME ENCANTA TU NOVE :(L): ESPERO QUE LA SIGAS ME DEJAS CON LA INTRIGA :$
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por lorena1D Miér 17 Oct 2012, 7:50 pm

VAS HAPPENIN!

XD! tienes que seguirla! me encantan tus novelas!!!

SIGUELAAAAA! La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 17 Oct 2012, 7:51 pm

Seguilaaa Pleeasee!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por StylesGirl Miér 17 Oct 2012, 8:56 pm

esta muuuuuuy buena siguelaa! :D

cadie xoxo
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por khiabet1D* Miér 17 Oct 2012, 10:11 pm

nueva lectoraa oooh tu nove esta asi bien geneal genealisisismaa oo me enkanto y si la siges porfa...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 4:15 pm

SEGUILA :D!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 18 Oct 2012, 4:18 pm

Hola, mi nombre es Gaby y soy tu nueva y fiel seguidora tu novela es muy buena y genial en estos pocos capitulos la ameee
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Jue 18 Oct 2012, 4:51 pm

Love me like you Do

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 22436641_large

-Estas bien ? - Preguntaron sus amigas al ver que se levantaba
- Si , tuve un sueño mega loco - dijo la chica sonriendo
-Ammm - las chicas se miraron entre si
- ¿Que pasa?¿por que esas miradas? -Dijo su amiga asustada
-no fue un sueño - dijo Melanie sonriendo
-oh- dijo la chica con una sonrisa grande sus amigas suspiraron aliviadas pensando que no se iba a desmayar , pero de pronto la chica empezó a respirar rápido demasiado rápido y de nuevo cayo desmayada
-Que haría si se entera que hace media hora le mandan mil tweets? - dijo wendy viendo burlona a su mejor amiga desmayada
-Se muere - contesta cami simplemente
-Hay que mandarles un tt a los chicos avisándoles -dijo melanie agarrando el celular de su amiga

"Hello @onedirection Hello onedirection regret that my friend can not answer but fainted twice
lol sorry emm, good I'm Melanie and seriously love get married with me? in Madagascar accept marriage between 1 woman and 5 men think!" (Hola onedirection lamentamos que mi amiga no pueda contestar pero ya cayo desmayda 2 veces jajaja lo siento emm bueno soy Melanie y enserio los amo ¿se casan conmigo? en Madagascar aceptan el matrimonio entre 1 mujer y 5 hombres piénsenlo!)


A los pocos minutos , se aburrió de esperar y se fueron las chicas a ver una película , y un celular empieza a sonar
-Es un tt de ___ -Dijo cami
-Pues veamos - dijo melanie emocionada
-Es un mensaje directo - dijo Wendy abriendo los ojos

Hello
Melanie are very funny, sincerely we're thinking very seriously going to Madagascar do you accept? e do not think jajaaja, you're just like your friend, are such for which, as follows? already aroused? good emm, as we love melanie, kisses xx

Las chicas se volvieron locas y empezaron a gritar pero ni eso hizo que su shokeada amiga despertara

Oh my don't think so! We are talking about! hahaha I'm going crazy, I'm dreaming? are in London? do have girlfriends? to my I like to know London well! I do many questions sorry(Oh Dios Mio no lo creo! estamos hablando! jajajaja me vuelvo loca , ¿estoy soñando? ¿ están en londres?¿tienen novias? a mi me gustaría conocer londres ¡vaya! hago muchas preguntas lo siento)

Las chicas no despegaron sus amigas del teléfono hasta que despertó su amiga
-Denme el celular - dijo su amiga viéndolas seria
-ten- dijeron las chicas sonriendo
De la nada la chica empezó a gritar y sus amigas la veían extrañadas

-NOS VAMOS A LONDRES ! - grito la chica saltando
-¿Pero como?-pregunto confundida Dana
-mi madre nos compro los boletos - dijo mostrandoles el mensaje
-y ¿cuando vamos? - preguntaron las chicas sonriendo
-mañana mamitas - dijo la castaña bailando como un robot


•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 18 Oct 2012, 5:19 pm

YEAH! A Londres las CHICAS de la Gasolina HEY-YO! Ok ya con eso .___. :c

askhldjañksdjsldn Ni deberían pensar de casarse conmigo oseasemesquelesquemesesque(??? Dafaq!) Why?!?! Coz I'm a MAMASITA! ^^ AJJSKLDJÑAKSD
AMEEE EL CAP Síguela :3
Atte: Tu querida amante de la gasolina :33 okno .___.
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 18 Oct 2012, 5:27 pm

Siguela amoo tu novela... al igual que los videos de ella ;) yo tambien soy de Mexico :DD! gdslfasfhghdfshglfasd NEW READER

Besos,Me llamo Ashley Saide! Si pensastes que mi nombre es raro lo entiendo es porque mi papa es Ingles y Saide es un nombre Ingles y Ashley es Estadounidense porque mi mami es de Bellflower,California y mi papi de Liverpool,Inglaterra y sin embargo vivo en Los Mochis,Sinaloa,Mexico >.<


Última edición por AshleyHoran:) el Jue 18 Oct 2012, 5:31 pm, editado 1 vez
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 18 Oct 2012, 5:28 pm

seguila me encanto es lo mas tu nove
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.