O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La comediante de YouTube (Harry Styles)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 11 Oct 2012, 1:00 am

Nueva y fiel lectora!!! Mi nombre es Brenda y soy de USA!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate bye!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Valen. Jue 11 Oct 2012, 8:44 pm

Jjaksasjkajskajksjska xddd
Ame el video y el cap :3
Pinpon es un muñeco JKjskjasksajsak no lo supero.
Siguela La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 167695056
Valen.
Valen.

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 13 Oct 2012, 10:36 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por •Chocolate• Dom 14 Oct 2012, 4:41 pm

Chicas ! Doy señales de vida
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Es que han dado las calificaciones y debi 2 materias:c estoy castigada 1 mes PERO LES JURO QUE MAÑANA HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE USTEDES MIS HERMOSAS LECTORAS TENGAN SU CAP! NO ME DEJEN! SE QUE ME ODIAN PERO LO ARREGLARE MAÑANA EN VEZ DE 1 , 2 CAPÍTULOS:)
:(L):

ADIÓS!
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por .Always. Dom 14 Oct 2012, 5:10 pm

Nueva Lectora
Me gusto mucho la nove
Tenes que seguirla te lo ordeno ok. No.
No sé que mas decir así que seguila y bueno
Bye
.Always.
.Always.

Mensaje por CrazyFor1D Dom 14 Oct 2012, 5:45 pm

¡SIGUEEEEELAAAAAAA! Me encanto c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por Seree Dom 14 Oct 2012, 5:59 pm

ghfvdcdihfsljk AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUIIIILA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Atte:Seree
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 9:16 pm

Dreamer~ escribió:Chicas ! Doy señales de vida
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Es que han dado las calificaciones y debi 2 materias:c estoy castigada 1 mes PERO LES JURO QUE MAÑANA HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE USTEDES MIS HERMOSAS LECTORAS TENGAN SU CAP! NO ME DEJEN! SE QUE ME ODIAN PERO LO ARREGLARE MAÑANA EN VEZ DE 1 , 2 CAPÍTULOS:)
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 3613480495

ADIÓS!

no hay probelma yo esperar capitulo sino unga unga wendy enfadada :geek:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 9:17 pm

Dreamer~ escribió:Chicas ! Doy señales de vida
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 3613480495

ADIÓS!

no hay probelma yo esperar capitulo sino unga unga wendy enfadada :geek:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 9:33 pm

SEGUILA! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por zoe cosgrove Lun 15 Oct 2012, 5:19 pm

nueva y fiel lectora :D.seguila por fissss es la mejor novela q leiii
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por •Chocolate• Lun 15 Oct 2012, 5:45 pm

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_mby8xx293B1r3ngngo1_500

"Todos al nacer ya saben llorar, necesitamos aprender a reír."

Capitulo 2

Descripción del vídeo: Sinceramente no me gusta one direction ME ENCANTA<3 los amo mas que a nada , son mis ídolos & si no te gustan RESPETA PERRO!(:

La cara de los 5 chicos era digna de una fotografía , todos tenían una sonrisa enorme y los ojos casi se le salían
-¿Nos acaba de mencionar?-Dijo Niall emocionado
-Aja- asintieron sus amigos , Harry grito
-no lo puedo creer- dijo Liam con una sonrisa tonta
-ESTO ES LO MEJOR !NOS DEFIENDE!- dijo Louis saltando
-Hay que seguirla ¡YA! - dijo zayn entrando a TT

CON LAS CHICAS..

-Cabe la posibilidad de que te vean los de One direction - dijo Cami soñadora
-Si y también cabe la posibilidad de que tenga un elefante rosa de mascota- dijo ____ riendo
-Podría ser , si tomas lo mismo que Dumbo - dijo Wendy pensativa

El celular de ___ empezó a sonar señal de que tenía un nuevo TT

"Hello we are one direction, and we ah delighted your video, we are your fans since you initiated and thank you for let us know"(Hola somos one direction y nos ah encantado tu vídeo, somos tus fans desde que iniciaste y gracias por mencionarnos.) :(L):

La chica al leer esto empezo a gritar sus amigas la veian extrañadas

¿que te pasa? - pregunto Melanie

-One direction me menciono y hay madre me siguen - dijo llorando

Las amigas empezaron a gritar & ____ les puso

"@OneDirection Thank you , seriously i love with my life, not just me, also my friends , i can't believe, the AMO!, do you know how happy that makes me? , I AM VERY HAPPY HORSE!"(Gracias , enserio los amo con mi vida, no solo yo , también mis amigas , no lo puedo creer, LOS AMO!, ¿sabes lo feliz que me hacen? , SOY CABALLO MUY FELIZ!)

A los pocos minutos recibió otro TT

"Do seriously? Harry said that if you want to marry the guy sexy drag jajajajja , create your videos we brighten my day horse very happy? You're very funny , kisses(¿enserio? Harry dice que si te quieres casar con el chico sexy de rulos jajajajja , créelo tus vídeos nos alegran el día
¿caballo muy feliz? eres muy graciosa , besos)

La chica solo abrió los ojos de golpe y quedo inconsciente

Es corto lo se matenme pero me mandan a hacer tarea <3
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 7:18 pm

siiiiiiiiiiii y otr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiiiiii: la rayis tt con one directionLa comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 4 3613480495

siiiiiiiiiii: xq la seguistes :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 15 Oct 2012, 8:06 pm

Siguela pleaseeee!!! Yo me caso con harry!!!! Por Thoor!!Siguelaa!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Oct 2012, 8:14 pm

Ay me muero xd yo igual moriria si Harry me pidiera casarme con el :$ JAJAJAJA la rayis se desmayo xd SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba