Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La comediante de YouTube (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)
Nueva y fiel lectora!!! Mi nombre es Brenda y soy de USA!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate bye!! xoxo....
BrendaSanty13
Jjaksasjkajskajksjska xddd
Ame el video y el cap :3
Pinpon es un muñeco JKjskjasksajsak no lo supero.
Siguela
Ame el video y el cap :3
Pinpon es un muñeco JKjskjasksajsak no lo supero.
Siguela
Valen.
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
Melanie♥1D
Chicas ! Doy señales de vida
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Es que han dado las calificaciones y debi 2 materias:c estoy castigada 1 mes PERO LES JURO QUE MAÑANA HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE USTEDES MIS HERMOSAS LECTORAS TENGAN SU CAP! NO ME DEJEN! SE QUE ME ODIAN PERO LO ARREGLARE MAÑANA EN VEZ DE 1 , 2 CAPÍTULOS:) :(L):
ADIÓS!
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Es que han dado las calificaciones y debi 2 materias:c estoy castigada 1 mes PERO LES JURO QUE MAÑANA HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE USTEDES MIS HERMOSAS LECTORAS TENGAN SU CAP! NO ME DEJEN! SE QUE ME ODIAN PERO LO ARREGLARE MAÑANA EN VEZ DE 1 , 2 CAPÍTULOS:) :(L):
ADIÓS!
•Chocolate•
Nueva Lectora
Me gusto mucho la nove
Tenes que seguirla te lo ordeno ok. No.
No sé que mas decir así que seguila y bueno
Bye
Me gusto mucho la nove
Tenes que seguirla te lo ordeno ok. No.
No sé que mas decir así que seguila y bueno
Bye
.Always.
ghfvdcdihfsljk AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUIIIILA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Atte:Seree
Atte:Seree
Seree
Dreamer~ escribió:Chicas ! Doy señales de vida
Es que han dado las calificaciones y debi 2 materias:c estoy castigada 1 mes PERO LES JURO QUE MAÑANA HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE USTEDES MIS HERMOSAS LECTORAS TENGAN SU CAP! NO ME DEJEN! SE QUE ME ODIAN PERO LO ARREGLARE MAÑANA EN VEZ DE 1 , 2 CAPÍTULOS:)
ADIÓS!
no hay probelma yo esperar capitulo sino unga unga wendy enfadada :geek:
Invitado
Invitado
Dreamer~ escribió:Chicas ! Doy señales de vida
Es que han dado las calificaciones y debi 2 materias:c estoy castigada 1 mes PERO LES JURO QUE MAÑANA HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE USTEDES MIS HERMOSAS LECTORAS TENGAN SU CAP! NO ME DEJEN! SE QUE ME ODIAN PERO LO ARREGLARE MAÑANA EN VEZ DE 1 , 2 CAPÍTULOS:)
ADIÓS!
no hay probelma yo esperar capitulo sino unga unga wendy enfadada :geek:
Invitado
Invitado
nueva y fiel lectora :D.seguila por fissss es la mejor novela q leiii
zoe cosgrove
"Todos al nacer ya saben llorar, necesitamos aprender a reír."
Capitulo 2
Descripción del vídeo: Sinceramente no me gusta one direction ME ENCANTA<3 los amo mas que a nada , son mis ídolos & si no te gustan RESPETA PERRO!(:
La cara de los 5 chicos era digna de una fotografía , todos tenían una sonrisa enorme y los ojos casi se le salían
-¿Nos acaba de mencionar?-Dijo Niall emocionado
-Aja- asintieron sus amigos , Harry grito
-no lo puedo creer- dijo Liam con una sonrisa tonta
-ESTO ES LO MEJOR !NOS DEFIENDE!- dijo Louis saltando
-Hay que seguirla ¡YA! - dijo zayn entrando a TT
CON LAS CHICAS..
-Cabe la posibilidad de que te vean los de One direction - dijo Cami soñadora
-Si y también cabe la posibilidad de que tenga un elefante rosa de mascota- dijo ____ riendo
-Podría ser , si tomas lo mismo que Dumbo - dijo Wendy pensativa
El celular de ___ empezó a sonar señal de que tenía un nuevo TT
"Hello we are one direction, and we ah delighted your video, we are your fans since you initiated and thank you for let us know"(Hola somos one direction y nos ah encantado tu vídeo, somos tus fans desde que iniciaste y gracias por mencionarnos.) :(L):
La chica al leer esto empezo a gritar sus amigas la veian extrañadas
¿que te pasa? - pregunto Melanie
-One direction me menciono y hay madre me siguen - dijo llorando
Las amigas empezaron a gritar & ____ les puso
"@OneDirection Thank you , seriously i love with my life, not just me, also my friends , i can't believe, the AMO!, do you know how happy that makes me? , I AM VERY HAPPY HORSE!"(Gracias , enserio los amo con mi vida, no solo yo , también mis amigas , no lo puedo creer, LOS AMO!, ¿sabes lo feliz que me hacen? , SOY CABALLO MUY FELIZ!)
A los pocos minutos recibió otro TT
"Do seriously? Harry said that if you want to marry the guy sexy drag jajajajja , create your videos we brighten my day horse very happy? You're very funny , kisses(¿enserio? Harry dice que si te quieres casar con el chico sexy de rulos jajajajja , créelo tus vídeos nos alegran el día
¿caballo muy feliz? eres muy graciosa , besos)
La chica solo abrió los ojos de golpe y quedo inconsciente
Es corto lo se matenme pero me mandan a hacer tarea <3
•Chocolate•
siiiiiiiiiiii y otr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiii: la rayis tt con one direction
siiiiiiiiiii: xq la seguistes :bounce:
siiiiiiiiiiiii: la rayis tt con one direction
siiiiiiiiiii: xq la seguistes :bounce:
Invitado
Invitado
Siguela pleaseeee!!! Yo me caso con harry!!!! Por Thoor!!Siguelaa!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Ay me muero xd yo igual moriria si Harry me pidiera casarme con el :$ JAJAJAJA la rayis se desmayo xd SEGUILA!
Jaeger.
----
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12