Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catching You. | One Direction & Tu |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Catching You. | One Direction & Tu |
DE: Tucker, Mark (Departamento Deportivo, Universidad de Alabama)
FECHA: Lunes, 30 de agosto, 12:46 p.m.
ASUNTO: Oportunidad
Querida Woods:
Estamos tan complacidos de que estés considerando unirte a nuestra comunidad académica en la Universidad de Alabama. Coffee Calendars, una compañía afiliada a nuestro programa de refuerzo,produce un calendario atlético que nuestros impulsores venden cada año. Aunque cierta parte de los ingresos va a apoyar nuestros programas deportivos, la mayoría de los ingresos va a la caridad.
Coffee Calendars está en proceso de tomar fotos para el calendario del próximo año, y a nuestros impulsores les gustaría que consideraras posar para la foto de Septiembre. Los miembros de los equipos de volibol, softbol, y natación han aceptado ser fotografiados.
Si planeas unirte a nuestro programa, sinceramente espero que sí, nos gustaría agendar una sesión fotográfica antes de tu juego local este viernes en la noche. Los horarios de la producción nos exigen que empecemos este proceso tan pronto como sea posible.
Por favor hazme saber si estás disponible para una sesión fotográfica.
Atentamente,
Mark Tucker
Director del Departamento Deportivo
FECHA: Lunes, 30 de agosto, 12:46 p.m.
ASUNTO: Oportunidad
Querida Woods:
Estamos tan complacidos de que estés considerando unirte a nuestra comunidad académica en la Universidad de Alabama. Coffee Calendars, una compañía afiliada a nuestro programa de refuerzo,produce un calendario atlético que nuestros impulsores venden cada año. Aunque cierta parte de los ingresos va a apoyar nuestros programas deportivos, la mayoría de los ingresos va a la caridad.
Coffee Calendars está en proceso de tomar fotos para el calendario del próximo año, y a nuestros impulsores les gustaría que consideraras posar para la foto de Septiembre. Los miembros de los equipos de volibol, softbol, y natación han aceptado ser fotografiados.
Si planeas unirte a nuestro programa, sinceramente espero que sí, nos gustaría agendar una sesión fotográfica antes de tu juego local este viernes en la noche. Los horarios de la producción nos exigen que empecemos este proceso tan pronto como sea posible.
Por favor hazme saber si estás disponible para una sesión fotográfica.
Atentamente,
Mark Tucker
Director del Departamento Deportivo
10
Jerry Rice
Jerry Rice
¿La cuenta? 15 días hasta Alabama.
Lunes en la escuela, ultima clase del día, Economía del hogar otra de las estúpidas clases fáciles que Harry y yo estamos tomando juntos.
—Bien, todos —dice la Sra. Bonner—. Júntense en grupos de dos, esposos y esposas.
Harry es el único chico en la clase, así que automáticamente todas las chicas se voltean hacia él. Él infla su pecho y sonríe ampliamente, mirando alrededor del salón hacia todas las chicas de las que tiene que elegir, una estudiante de segundo año sentada frente a nosotros le da un ligero saludo y una sonrisa.
Harry levanta su mano.
—¿Sra. Bonner?
—Sí, ¿Harry? —dice el maestra con un suspiro. Golpea un dedo sobre un libro de texto.
Harry cruza sus manos delante de él y pone una cara extremadamente seria como si estuviera a punto de negociar un tratado de paz.
—Antes de que podamos escoger compañeros, creo que necesitamos saber otros pequeños detalles sobre lo que vamos a estar haciendo en estas parejas de esposo-esposa. Hay, uhm… —Henry baja su voz en un mero susurro—. ¿Sexo involucrado?
Todas las otras chicas comienzan a reír mientras la Sra. Bonner sacude su cabeza. —No, Harry, el sexo no está involucrado.
—Entonces no entiendo cómo podemos ser parejas de esposo-esposa, eso es lo que lo que los esposos y esposas hacen.
Las chicas ríen aun más.
—Sólo vamos a estar fingiendo —dice la Sra. Bonner—. Ahora, todos, encuentren parejas.
La sonriente, chica del saludo de segundo año se acerca escabulléndose y toca el brazo de Henry. —¿Quieres que seamos pareja?
—Nop, lo siento —dice—, ya estoy casado con Woods.
La de segundo año me mira fijamente. ¿Cuál demonios es su problema? Como si Harry y yo nos comprometiéramos a hacer un proyecto escolar con alguien más en la clase.
—Bien —dice la Sra. Bonner, yendo a un armario al fondo del salón—. Ahora que todos tienen pareja, todos los esposos tienen que venir a recoger sus proyectos.
¿Escoger nuestro proyecto? Encogiéndome de hombros, me paro y estiro mis
Brazos, Harry también se pone de pie.
—De ninguna manera, amigo —digo— Soy el hombre en esta relación.
—Oh, sí, absolutamente —dice, sonriendo. Se sienta nuevamente mientras yo camino hacia el armario para ver este proyecto, el que resulta ser uno de esos falsos bebés electrónicos.
Sostengo el muñeco frente a mí como si fuera una flameante bolsa de popo y la llevo hacia Harry.
—Felicidades, mami —digo, soltando el muñeco en sus manos—. Pudiste haberme dicho que te había dejado embarazada.
—Mi culpa. Pensé que me obligarías a abortar —replica Harry, tomando al bebé y acunándolo como si fuera real—. Él tiene tus ojos, Woods.
—Y tú cabello. —El muñeco es calvo—. ¿Podemos nombrarlo Joe Montana? (Ex-jugador de fútbol americano)
—Infiernos no, su nombre es Jerry Rice. (Ex-jugador de fútbol americano también)
—No, su nombre es Joe Montana.
—¡Estuve en labor de parto con él catorce horas! —Harry exclama mientras mece al bebe de ida y vuelta—- Su nombre es Jerry Rice.
Sonrío.
—Bien.
Entonces la profesora nos da toda esta mierda, como colchas y cochecitos y otras cosas que los bebes necesitan. Primero, la Sra. Bonner dice que tenemos que cargar esta basura ¡toda la semana! Pero luego explica la verdadera asignación. Aparentemente estos bebes tienen chips de computadora que los hacen llorar aleatoriamente, y depende de nosotros alimentarlos y cambiar sus pañales. Alimentarlos involucra poner una varilla de metal en sus bocas falsas, que apaga el llanto, si sacamos la varilla de metal antes de que el bebe termine de comer, comenzará a llorar otra vez. Tenemos que mantener a nuestros bebes felices y vivos hasta el viernes, ¡por cinco días enteros! Así que si incluso llora a mitad de la noche, tenemos que levantarnos y alimentar al bebe o cambiarlo.
—Pero Sra. Bonner —digo en voz alta—. ¿Qué se supone que haremos Harry y yo durante la práctica de fútbol?
Harry pone una mano en mi hombro.
—Está bien, cariño. Para eso están los abuelos y los jugadores varsity junior.
La Sra. Bonner lanza su mano en el aire para su suerte, la campana suena.
Harry pasa una cantidad exagerada de tiempo tratando de colocar a Jerry Rice en la carriola luego dejamos la habitación, cargando nuestras bolsas de pañales por el pasillo hacia nuestros casilleros.
En el camino, corremos hacia Liam y Zayn, quienes están a punto de morir de risa.
—¡Cállense! —dice Harry—. Van a despertar a Jerry Rice.
—¿Jerry Rice? —dice Liam, cubriendo su boca con una mano, no creo haber visto antes a Liam reír tan fuerte.
—Liam, ¿te gustaría ser el padrino? —pregunta Harry—. ¿Sabes, en caso de que algo me pase a mí y a Woods esta semana?
—. Será un honor. ¿Zayn puede ser la madrina?
—Obviamente —digo.
—¿Puedo sostener a Jerry Rice? —pregunta Zayn —. Es tan lindo.
—De ninguna manera, hombre —replico—. No quiero despertar a esa cosa antes de la práctica. Llegaremos tarde si tenemos que alimentarlo.
—¿Qué es lo que come? —pregunta Carter.
—Tengo que alimentarlo con el pecho, porque soy la mamá —dice Harry, continuando empujando el cochecito hacia el cuarto de casilleros.
—En realidad —digo—. Come una barra de metal, hecha de, como, plomo. Así que básicamente estamos aprendiendo como envenenar bebés.
Nos acercamos al gimnasio, donde encontramos a Niall parado junto a Kristen, hablando y apoyados contra la pared luego me ve, se separa de la pared y viene, dejando a Kristen parada sola. ¿De qué estaban hablando? Dios, ¿por qué no sólo lo besé ayer? Entonces no tendría por qué preocuparme de que él estaba hablando con la mujerzuela que es Kristen Markum.
—Hola, chicos —dice Niall, mirando hacia el cochecito—. ¿Qué demonios es esa cosa? ¿El engendro de Satanás?
—¡Será mejor que tengas cuidado! —dice Harry. Él pone una cara seria, tira un brazo a mí alrededor, y me acerca a él—. Es nuestro hijo del que estás hablando.
Niall sonríe, luego mira a Jerry Rice.
—Sus ojos realmente me están asustando y ya sabía que algo estaba pasando entre ustedes dos.
—Tienes razón —dice Harry—. Woods es mi esposo, y yo soy su esposa.
Liam y Zayn comienzan a reír otra vez, y luego caminan hacia el gimnasio a los casilleros, dejándonos solos a mí, Niall, Harry, y Jerry Rice oh, y la horrorosa Kristen Markum, que apenas califica para ser llamada ser humano.
—¿Woods? ¿Tienes un segundo? —pregunta Niall.
—Claro.
—¿A solas? —Niall mira a Harry y a Jerry Rice, y asiento con mi cabeza a Harry.
—Bien —dice Harry, rodando sus ojos—. Divórciate de mí si debes hacerlo, Woods. No puedo creer que sólo he estado casado media hora y en este momento ya soy un padre soltero. —Niall sostiene la puerta del gimnasio para que Harry pueda hacer pasar la carriola, suelto una risilla al verlo cargando esas bolsas de pañales a través del gimnasio.
Kristen todavía está parada mirándome con sus brazos cruzados, luciendo súper-celosa.
—Kristen, hablo contigo después —dice Niall, cepillando su cabello de su frente—. Woods y yo necesitamos hablar de fútbol
—Oh, bien —dice, repentinamente sonriendo y subiendo y bajando de puntitas—. ¡Adiós Niall! —Le da un abrazo y se va por el pasillo.
Tratando de no vomitar, pregunto:
—¿Qué pasa?
—Siento mucho lo de ayer… como sólo cerré la puerta de tu camioneta y todo.
Y ni siquiera te agradecí por llevarme al juego. Fue uno de los mejores días de mi vida.
Metiendo mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón, asiento con un simple asentimiento.
—No hay problema. ¿Listo para la práctica?
—Casi —dice, poniendo una mano en mi hombro, deteniéndome. ¿Va a tratar de besarme otra vez?
—Uhm, tú y Harry, uhm… tu sabes.
—¿Nosotros qué?
—Tú sabes, ¿están juntos?
—Por supuesto que no. Hemos sido mejores amigos por, como, diez años.
—Oh… entiendo. A veces parece que son algo más.
—¿Sería malo si Harry y yo fuéramos algo más?
Él cepilla su cabello otra vez, luego se frota el cuello. Haciéndome señas de que lo siga hacia el gimnasio, avanza hacia la izquierda, hacia los casilleros de los chicos, y yo me muevo hacia la derecha, hacia los casilleros de las chicas.
Él dice en voz alta:
—Sí, sería demasiado malo.
Queen.
nonononononononononononooooo !
no puedes ser tan malita y dejarla asiii !
por favor sube unito mas !
niall lo dijo... esperaba que se le declare pero es un avanze :P
jajajajajaja
ademas no me puedo haber reido TANTO..... hazza es una risa..
y con estoy del bebe aun mas :P
por fas siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja
Ciin :)
Ciin :) escribió:nonononononononononononooooo !
jajajajajaja
ajdjsjhhdjsjfjsjfjs soy mala muajajajajajaja*inserte risa malvada aqui* no la verdad esque estoy terminado de editar los caps del maraton que prometi :D pense que los habia guardado pero no, asi que tengo que editar todo de nuevo D: sobre el capitulo lose Harry es un tonto ajdsfjsjdjsjf este es uno de mis favoritos porque nose me imagino a Harry haciendo ese tipo de cosas con baby lux ajdjsjdjsjdjsjdjajs en fin ya la sigo, un beso!
Queen.
Después de ponerme todas las almohadillas, el uniforme de práctica, y el calzado tomo mi casco y troto hacia el campo, veo a Harry de pie en las gradas, hablando con mamá, el está sosteniendo a bebé falso hacia ella la cual comienza a reír y toma al muñeco de sus manos y lo sostiene en un brazo.
Lo veo agitando sus brazos a ella, como si él se estuviera volviendo loco por cómo está sosteniendo al bebé falso. El toma al bebé de ella y luego hace movimientos para que ella haga una cuna con sus brazos, ella ríe otra vez, luego hace una falsa cuna, y Harry deposita el muñeco en sus brazos.
Tan idiota como es esta asignación, no puedo más que sonreír a su intercambio.
Harry es el chico más gracioso que conozco, la persona más graciosa que haya conocido, solo él puede pretender hacer está asignación tan seriamente.
Troto hacia las gradas de metal, tomando dos escalones a la vez hasta que alcanzo a mi mamá y a Harry.
—¿Por qué no me dijiste que iba a ser abuela? —dice mi mamá, ofreciéndole una sonrisa a Harry.
—No lo sabía tampoco —digo—. Harry me escondió su embarazo. ¿Mamá, te importaría cuidar a esa cosa espeluznante durante la práctica?
Henry sostiene su pecho.
—Esa cosa espeluznante es nuestro hijo, Woods.
—No me importa —dice mamá. Ella asiente a algo sobre mi hombro—. Parece como que el entrenador Miller los quiere a los dos allá abajo.
—¡Gracias mamá! —dice Harry, parece como que Jerry Rice lo ah puesto en un buen humor otra vez. El pone un brazo a mí alrededor mientras caminamos de vuelta al campo—. Así que, ¿qué quería Niall?
—Agradecerme por llevarlo al juego ayer.
—¿Eso fue todo? —él susurra.
—No…
—Soy tu esposa, puedes hablar conmigo Woods.
—Ayer, cuando lo dejé en su casa, él, como, uhm, se inclinó por un beso.
—¿Y?
—Así que, yo, uh, le dije que me tenía que ir.
—¿No lo besaste?
—Nop.
Sostiene mi codo, deteniéndome de ir más lejos.
—¿Por qué hiciste eso? ¿No te gusta?
—Si… estaba asustada, supongo. No lo sé .—Miro hacia abajo, hacia una goma de mascar derretida en el metal.
—Ne-gado, —dice Harry—. Dios, ni siquiera puedo imaginar inclinarme por un beso y que me rechacen, Niall debe sentirse como la mierda hoy.
Encogiéndome de hombros, emito un ronquido.
—Así que ¿trató de besarte de nuevo ahora? ¿O sólo quería hablar del no-beso?
—No, él quería saber si nosotros estábamos saliendo —digo, riéndome fuerte, usando mi pulgar para apuntar de Harry a mí.
—¿Tú y yo?
—Sí, quería saber si tú y yo estábamos saliendo. Le dije que somos mejores amigos.
—Sí, él definitivamente te quiere.
Echo un vistazo a Harry. Su cara está pálida, ninguna sonrisa o algo. —¿Tú crees? —susurro.
—Lo sé.
Henry mira de mi cara hacia el campo nuevamente, y sus ojos se abren. Volteo para ver por qué está jadeando: Zayn y Liam están jugando, tratando de hacer una recepción con la carriola de Jerry Rice.
—Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn —grita Harry—. Puedes meter a uno de primer año en esa carriola.
•••
Más tarde esa noche, después de un par de horas en las jaulas de bateo, Harry y yo estamos en mi sótano era la Noche de Fútbol del Lunes, estamos viendo el juego de los Jets vs Delfines y estamos apoyando a los Delfines, por supuesto.
—¿Puedo quedarme esta noche? —pregunta Harry. La luz de la televisión baña sus rizos haciéndolos brillar.
—Por supuesto.
—Me he dado cuenta de que sería ser más fácil cuidar de Jerry Rice de esa manera —dice— Podemos alternarnos en la alimentación en medio de la noche
—¿Por qué te estás tomando esto tan seriamente? Podemos dejar a Jerry Rice en mi camioneta toda la noche para que no podamos oírlo llorar.
—Quiero una buena nota.
—Tú tenías que meter la pata en la asignación del pan de maíz, no puedo creer que tuvieras una F haciendo pan de maíz.
—La mayoría de la gente puede pasar a través de la vida sin ser bueno en hacer pan de maíz. Ser padre es diferente.
—Si —digo, sabiendo lo mucho que a veces puede apestar mi papá. El y yo somos afortunados en tener tan grandiosas mamás al menos su papa no es un imbécil, él sólo nunca está en casa, como mi papá, el Sr. Styles no ha ido nunca a ninguno de nuestros juegos.
•••
Llega la media noche, y Jerry Rice está llorando, los pies descalzos de Harry están en mi cara, así que los golpeo fuera de mi camino y me siento. Saltando de la cama tomo al estúpido muñeco de su carriola y fuerzo la varilla de metal dentro de su boca y luego me vuelvo a acostar en mi cama pero resulta que no sólo puedo dejar la llave en su boca tienes que, como, sostener al falso bebé al mismo tiempo o seguirá llorando.
Me siento contra la cabecera y sostengo al muñeco contra mis brazos si no tuviera al falso bebé en este momento, estaría totalmente escribiendo en mi diario acerca de Harry.
Él es rápido para dormir, enrollado al otro lado de la cama, luciendo pacífico. La expresión en su cara dice que no está realmente triste, y no está sobre compensando todo por su tristeza actuando como loco o tonto, él sólo luce… contento y me hace sentir satisfecha, porque más que nada quiero que él sea feliz. Una parte de mí no lo quiere despertar, porque sé que volverá a estar triste por Carrie, o lo que sea que lo tenga deprimido. Sí sólo él hablara conmigo… tal vez podría ayudar, mi cabeza cae, y accidentalmente suelto la varilla de metal y Jerry Rice comienza a llorar otra vez. Harry se mueve, sentándose, las sábanas caen revelando el colgante de fútbol de plástico y sus abdominales.
¿Él cuerpo de Niall será así de perfecto? Me he preguntado varias veces si Kristen ya ha visto sus abdominales…
—¿Qué pasa, Woods? —dice Harry, tallando sus ojos con sus puños.
—Tiré la varilla de metal, eso es todo. —Acuno nuevamente al estúpido muñeco.
Harry se arrastra y lanza un brazo a mí alrededor, tirando de mí estrechamente.
Cerrando mis ojos mientras me recuesto contra su hombro, se me ocurre que Harry será un gran papá algún día.
Un realmente grandioso papá.
Queen.
La verdad yo pienso igual que la rayis...
azza va a ser un estupendo padre...
pero como puede ser tan tonta
creo que hasta un ciego veria por que esta mal harry ¬¬
pero bueno...
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
azza va a ser un estupendo padre...
pero como puede ser tan tonta
creo que hasta un ciego veria por que esta mal harry ¬¬
pero bueno...
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Queen. escribió:Ciin :) escribió:nonononononononononononooooo !
jajajajajaja
por fas siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajdjsjhhdjsjfjsjfjs soy mala muajajajajajaja*inserte risa malvada aqui* no la verdad esque estoy terminado de editar los caps del maraton que prometi :D pense que los habia guardado pero no, asi que tengo que editar todo de nuevo D: sobre el capitulo lose Harry es un tonto ajdsfjsjdjsjf este es uno de mis favoritos porque nose me imagino a Harry haciendo ese tipo de cosas con baby lux ajdjsjdjsjdjsjdjajs en fin ya la sigo, un beso!
la verdad ylo tambien me lo imagino a hazza asi con aby lux..
y mas viendo las fotos que pusiste al inicio del cap..
el es en verdad muy tiernoooo :L :love:
11
Oportunidad
¿La cuenta? 12 días hasta Alabama
Oportunidad
¿La cuenta? 12 días hasta Alabama
Es jueves y como es tradición, Zayn y yo estamos sentados en La Choza de Pasta de Todo lo que Puedas Comer de Joe. Estoy jugando con el salero y el pimentero y Zayn está garabateando en su libro de crucigramas.
—No puedo creer que ya estés haciendo una sesión de fotos para Alabama —dice Zayn.
—Lo sé, ¿cierto?
—Estoy orgulloso de ti, Woods.
—Gracias, hombre
Zayn anota algo en el crucigrama y pregunta:
—¿Lista para el juego?
Me encojo de hombros, bostezando.
—Estoy cansada de lidiar con el estúpido de Jerry Rice toda la semana.
—¿Dónde está ese bebé tuyo? —pregunta Zayn, mirando debajo de la mesa, como si realmente hubiera puesto a un bebé ahí abajo.
—Está con su madre, quien probablemente está durmiendo con Mary Baird ahora mismo.
—Hago rodar mis ojos y pongo la pimienta encima de la sal.
—Ella tiene un malditamente lindo pedazo de culo
—No seas tan cerdo, Zayn —Saco la sal de debajo de la pimienta, la que cae perfectamente en la mesa.
—SÍ, señora —dice, antes de enterrar su nariz en el libro de crucigramas de nuevo
Estoy tan enferma de los cambios de humor de Harry y de que duerma con cualquiera, pero no le mencionaré eso a Zayn.
Dos noches esta semana, Harry ha aparecido en mi casa pasada la medianoche y metido en mi cama le dije que le patearía el trasero si jugamos como la mierda mañana, porque no he tenido una buena noche de sueño en más de una semana, gracias a los constantes lloriqueos de Jerry Rice y yo estando estresada por Niall y Harry.
Es como si Zayn supiera lo que estoy pensando, porque levanta la mirada de su libro de crucigramas, sonríe con picardía y dice:
—¿Ya estás saliendo con Horan?
Poniendo la pimienta encima de la sal, niego con la cabeza.
—No.
Zayn frunce el ceño.
—Bueno, ¿por qué demonios no? Pensé que empezarían a salir desde el palco del propietario el domingo. No podían mantener sus manos lejos del otro.
Mierda. ¿Fue tan obvio?
—Niall ya está saliendo con Kristen y puede conseguir lo que quiera del 99.9% de las chicas de la escuela.
—¿Y?
—Y ¿por qué yo sería diferente? No quiero ser una chica cualquiera para él.
—¿Qué hay de malo con andar tonteando por ahí?
—Primero que todo, estamos en el mismo equipo, y segundo, a diferencia de ti
y Harry, yo no soy una mujerzuela y no quiero ser algo de una noche.
—Entonces le patearé el trasero si te hace eso —gruñe Zayn, agarrando con fuerza su pluma.
—Lo sé, lo sé —digo, poniendo mis manos en el aire como si estuviera siendo arrestada—. Mira, sólo voy a concentrarme en jugar. ¿Está bien?
—Lo que quieras, Woods… —Zayn sonríe ligeramente y sacude su cabeza. Cruzo mis manos a través de mi pecho.
—¿Una palabra de seis letras para una planta relajante?
Encogiéndome de hombros, digo:
—No sé… ¿hierba?
Apunta con la pluma hacia mí.
—Correcto.
•••
—¿Estás segura de esto? —pregunto, mirándome fijamente en el espejo.
Una de las artistas del maquillaje del Coffee Calendar ha alisado completamente mi cabello, cae por mi espalda como un chorro de agua desde una llave. Y ahora la dama está dándome ligeros toquecitos de base por toda la cara y otra mujer pone una mierda rosada en mis labios.
—Completamente segura, —responde la mujer—. Luces genial.
—¿Importa? ¿No van a tomarme la foto usando un casco?
—No exactamente. —Ella me pasa una camiseta extra grande de Alabama y un par de pantalones muy cortos.
—Usa esto.
Me echo a reír.
—Debes estar bromeando.
La mujer frunce los labios obviamente hartándose de lidiar con una chica que no quiere jugar a vestirse. O en el caso de esta ropa, a desvestirse, apenas usando algo.
Pero si esto es lo que quiere el director atlético de Alabama, esto es lo que tendrá.
Entro al baño, me pongo la camiseta y los pantalones extremadamente cortos y luego vuelvo al vestuario, donde encuentro a Carrie y Marie.
Ambas retroceden un paso cuando me ven.
—Vaya —dice Carrie—. Tu cara se ve muy linda.
—¿Qué estás usando? —pregunta Marie, mirando mis muslos.
Me encojo de hombros, sintiendo mi cara arder. Cierro mis ojos y de alguna forma resisto el impulso de tirar mi cabello hacia atrás y hacerme una cola de caballo y sacarme toda esta porquería de mi cara.
—¿Estás usando esto para tu foto? —exclama Marie.
Asiento lentamente.
—Esto está realmente mal —dice Marie, sacudiendo su cabeza—. Ni siquiera se ve como si estuvieras usando pantalones.
La gente del Coffee Calendar me hace señas para que los siga hasta afuera así que corro tras ellos, feliz de terminar esto de una vez. Miro por encima del hombro a Carrie y Marie, para asegurarme de que no se están burlando de mí y las noto preocupadas y tristes.
Caminamos hacia el campo, donde una cámara está situada junto a un poste de gol.
Escucho silbidos, así que me giro para encontrar la fuente de ellos y veo a algunos de mis compañeros saliendo del vestuario de chicos y descubro a Niall mirando mis piernas.
—¡Te ves bastante caliente, Woods! —grita un junior varsity y otro hace eco de eso antes de que Liam y Zayn se planten delante de ellos. Entonces los silbidos paran.
Harry trota hacia a mí y me lleva hacia un lado.
—¿Qué demonios estás haciendo? —Mira mis piernas y luego de nuevo a mi cara y cabello.
—Tengo que hacerlo, porque Alabama quiere que lo haga.
—No tienes que hacer nada —responde Harry—. Eres una jugadora de muerte. No deberías tener que degradarte a ti misma por ellos.
—¡No lo hago! Estoy feliz de hacer esto por mi futuro equipo.
Harry asiente lentamente y me da una palmada en el hombro.
—Bien…
Se ve algo deprimido, así que digo:
—Te ves más alto sin un cargador de bebes atado a tu pecho, sabes.
—Voy a extrañar a ese Jerry Rice. Me convirtió en un imán para las chicas —dice Harry, sonriendo—. Y la señora Bonner me dijo que tú y yo tuvimos la nota más alta de toda la clase. Fuimos excelentes padres. —Asiente seriamente y le doy un empujón, sacudiendo mi cabeza y riendo.
—Hora de las fotos —digo, señalando con mi cabeza al fotógrafo.
Él comienza a volver hacia el equipo, pero se voltea y dice:
—Tu cabello se ve genial.
Le sonrío.
—Terminemos con esto —le digo al fotógrafo. Recojo un balón y lo lanzo cincuenta yardas por el campo así puede tener un buen vistazo de mi lanzamiento.
—No, no —responde el fotógrafo—. Pon una mano en tu cintura y sujeta el balón con la otra.
Hago lo que dice, y los silbidos empiezan de nuevo.
—¡Sexy!
—¡Quiero un poco de eso!
Agarro el balón tan fuerte como puedo y miro hacia mis zapatillas, tratando de pensar en algo feliz para sacar mi mente de la experiencia más mortificante de toda mi vida.
Haré lo que sea para jugar por Alabama… pero esto se siente tan mal.
No puedo creer que los chicos todavía estén silbando y faltándome el respeto de esta manera.
Pero cuando miró al equipo, veo que Zayn se ha sacado su camiseta y esta modelando para los chicos y se pavonea por la zona que rodea el campo con su camiseta sobre su hombro.
Respiro profundamente, tan increíblemente aliviada de que mi equipo no se estuviera burlando de mí después de todo.
Suelto una carcajada cuando Zayn grita:
—¡Estoy listo para mi foto, Woods!
Queen.
ummmm :S yo que la rayis no se si haria eso....
ella no se siente comoda... hasta se diria obligada
por suerte tiene a gente como zayn, liam y harry.. y niall..
me muero de risa con ellos jajajaj
genial cap !
siigueñaaaaaaaaaaaaaaaa
genial cap !
siigueñaaaaaaaaaaaaaaaa
Oh Dios, me reí tanto con los capítulos!!
Entre Jerry Rice, Lo de esposa-esposo y todo eso pude haber muerto de risa... pero me preocupa Harry... Qué demonios va hacer Woods??? Es decior, se tiene que quedar con uno... o Horan o Styles.
Espero que puedas seguirla pronto!!!
Saludos!!
Entre Jerry Rice, Lo de esposa-esposo y todo eso pude haber muerto de risa... pero me preocupa Harry... Qué demonios va hacer Woods??? Es decior, se tiene que quedar con uno... o Horan o Styles.
Espero que puedas seguirla pronto!!!
Saludos!!
{CJ}
Ciin :) escribió:ummmm :S yo que la rayis no se si haria eso....
genial cap !
siigueñaaaaaaaaaaaaaaaa
Lose, no deberia hacerlo si no se siente agusto pero bueno ella cree que por que los de Alabama se lo piden lo tiene que hacer ¿me explico? jajajajajajaj Muchisimas gracias por leer, me alegro tanto de que te haya gustado, ya la sigo, un beso!
Queen.
Alisse Sra.Styles escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amoro tu nove chica
Me alegro tanto que te guste :)
Queen.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12