Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)
--Capítulo 34--
-Es guapo- dijo ____(TN) cuando hablaban de Viktor Krum, los gemelos se pararon en seco y miraron con una mueca de asco a la pelirroja.
-No lo es- dijeron al unísono.
-Sois chicos, no sabéis decir si los chicos son guapos o no, solo sabéis de chicas.
-Ya, claro- volvieron a decir al unísono y siguieron caminando.
-¡_____(TN)!- escuchó que gritaba la voz de un chico a su espalda. La Gryffindor se giró y vio que Draco Malfoy corría hacia ella.- Felicidades- sonrió el rubio.
-Gracias.
-¿Te ha gustado el regalo?
-Si, es una lechuza muy bonita, le he puesto Dragón, por cierto.
-Me gusta ese nombre- rió Malfoy-, también quería pedirte perdón por haberte tratado el año pasado tan mal, ahora me he dado cuenta de que soy un idiota- rió rascándose la nuca.
-No importa, pero no vuelvas a hacerlo más o te lanzaré un Avada Kedavra.
-Eso es una magia muy avanzada para ti.
-La edad no determina nada.
-Vale, no volveré a tratarte como el año pasado, te lo juro por Merlín.
-Gracias- dijo de nuevo y le dio un beso en la mejilla-. Tengo que irme, me estarán esperando- sonrió y comenzó a correr hacia la tienda de campaña.
-____(TN), papá ha enviado tus regalos a la Madriguera- dijo Ginny cuando su compañera entró en la tienda de campaña.
-¡Qué guay! ¿Cómo?
-Con un hechizo- respondió Hermione-, pero no sabemos si están en la madriguera o no, porque el señor Weasley es la primera vez que hace ese hechizo- dijo e hizo una mueca.
-Lo podía haber enviado con Dragón- dijo la chica Potter y se tumbó en una de las literas que había en la tienda de campaña.
-¿Cómo no se me ha ocurrido eso?- se preguntó Hermione y se tumbó en su cama. Hermione y _____(TN) se miraron y comenzaron a reír al ver que Ginny ya estaba dormida en la parte de abajo de la litera.
Hermione se había quedado dormida, en cambio, _____(TN) seguía despierta, observando la fotografía que se escondía en el colgante que Harry le había regalado. Una lágrima recorrió su mejilla, lágrima que limpió rápidamente con la manga de su camiseta del escudo de Gryffindor. Se veían tan felices y ahora...ahora estaban muertos.
-¡Levantaos! ¡Deprisa, levantaos, es urgente!- gritó el señor Weasley y ____(TN) se levantó de un salto.
-¿Qué pasa?- preguntó y cerró el colgante.
-¡Es urgente!
Ginny y Hermione se levantaron de un salto y salieron de la tienda y ____(TN) las siguió con el bebisius que le habían regalado los gemelos y su varita.
-Fred y George, llevaos a _____(TN) y Ginny.
Los gemelos asintieron y los cuatro comenzaron a correr hacia el bosque.
-¿Dónde está Harry?- preguntó ____(TN) sin dejar de correr.
-No lo sabemos.
-¿Y Hermione?- preguntó Ginny.
-Tampoco lo sabemos.
A lo lejos, vieron a un señor que daba trasladadores, por lo que corrieron hacia él.
-Bagman, queremos un trasladador para ir a casa- dijo Fred-, nos lo ha dicho nuestro padre.
-Los Lovegood se van ahora, id con ellos- dijo Ludo Bagman y todos fijaron la mirada en un señor de cabello blanco y en Luna, una alumna de Ravenclaw de Hogwarts. Todos se agarraron al CD roto y, pronto se encontraron de nuevo en el mismo monte que aquella mañana.
-¿Qué ha pasado?- preguntó _____(TN) mientras los gemelos, Ginny y ella caminaban hacia la Madriguera.
-Son los mortífagos, no sé si te habrás dado cuenta, pero estaban levitando muggles- respondió George más serio de lo que era, ____(TN) nunca había recordado haberlo visto así.
-¿Mortífagos? ¿Los seguidores de Voldemort?
-Si- respondió Fred y vieron que la señora Weasley corría hacia ellos.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los demás?
-Mamá, tranquilízate y te contaremos todo lo que ha pasado- dijo Ginny y la señora Weasley asintió con la cabeza para luego, entrar en la Madriguera.
-Es guapo- dijo ____(TN) cuando hablaban de Viktor Krum, los gemelos se pararon en seco y miraron con una mueca de asco a la pelirroja.
-No lo es- dijeron al unísono.
-Sois chicos, no sabéis decir si los chicos son guapos o no, solo sabéis de chicas.
-Ya, claro- volvieron a decir al unísono y siguieron caminando.
-¡_____(TN)!- escuchó que gritaba la voz de un chico a su espalda. La Gryffindor se giró y vio que Draco Malfoy corría hacia ella.- Felicidades- sonrió el rubio.
-Gracias.
-¿Te ha gustado el regalo?
-Si, es una lechuza muy bonita, le he puesto Dragón, por cierto.
-Me gusta ese nombre- rió Malfoy-, también quería pedirte perdón por haberte tratado el año pasado tan mal, ahora me he dado cuenta de que soy un idiota- rió rascándose la nuca.
-No importa, pero no vuelvas a hacerlo más o te lanzaré un Avada Kedavra.
-Eso es una magia muy avanzada para ti.
-La edad no determina nada.
-Vale, no volveré a tratarte como el año pasado, te lo juro por Merlín.
-Gracias- dijo de nuevo y le dio un beso en la mejilla-. Tengo que irme, me estarán esperando- sonrió y comenzó a correr hacia la tienda de campaña.
-____(TN), papá ha enviado tus regalos a la Madriguera- dijo Ginny cuando su compañera entró en la tienda de campaña.
-¡Qué guay! ¿Cómo?
-Con un hechizo- respondió Hermione-, pero no sabemos si están en la madriguera o no, porque el señor Weasley es la primera vez que hace ese hechizo- dijo e hizo una mueca.
-Lo podía haber enviado con Dragón- dijo la chica Potter y se tumbó en una de las literas que había en la tienda de campaña.
-¿Cómo no se me ha ocurrido eso?- se preguntó Hermione y se tumbó en su cama. Hermione y _____(TN) se miraron y comenzaron a reír al ver que Ginny ya estaba dormida en la parte de abajo de la litera.
Hermione se había quedado dormida, en cambio, _____(TN) seguía despierta, observando la fotografía que se escondía en el colgante que Harry le había regalado. Una lágrima recorrió su mejilla, lágrima que limpió rápidamente con la manga de su camiseta del escudo de Gryffindor. Se veían tan felices y ahora...ahora estaban muertos.
-¡Levantaos! ¡Deprisa, levantaos, es urgente!- gritó el señor Weasley y ____(TN) se levantó de un salto.
-¿Qué pasa?- preguntó y cerró el colgante.
-¡Es urgente!
Ginny y Hermione se levantaron de un salto y salieron de la tienda y ____(TN) las siguió con el bebisius que le habían regalado los gemelos y su varita.
-Fred y George, llevaos a _____(TN) y Ginny.
Los gemelos asintieron y los cuatro comenzaron a correr hacia el bosque.
-¿Dónde está Harry?- preguntó ____(TN) sin dejar de correr.
-No lo sabemos.
-¿Y Hermione?- preguntó Ginny.
-Tampoco lo sabemos.
A lo lejos, vieron a un señor que daba trasladadores, por lo que corrieron hacia él.
-Bagman, queremos un trasladador para ir a casa- dijo Fred-, nos lo ha dicho nuestro padre.
-Los Lovegood se van ahora, id con ellos- dijo Ludo Bagman y todos fijaron la mirada en un señor de cabello blanco y en Luna, una alumna de Ravenclaw de Hogwarts. Todos se agarraron al CD roto y, pronto se encontraron de nuevo en el mismo monte que aquella mañana.
-¿Qué ha pasado?- preguntó _____(TN) mientras los gemelos, Ginny y ella caminaban hacia la Madriguera.
-Son los mortífagos, no sé si te habrás dado cuenta, pero estaban levitando muggles- respondió George más serio de lo que era, ____(TN) nunca había recordado haberlo visto así.
-¿Mortífagos? ¿Los seguidores de Voldemort?
-Si- respondió Fred y vieron que la señora Weasley corría hacia ellos.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los demás?
-Mamá, tranquilízate y te contaremos todo lo que ha pasado- dijo Ginny y la señora Weasley asintió con la cabeza para luego, entrar en la Madriguera.
Mine1DJB
siguela por favor o morire lentamente e jejej amo a forma en que escribes es tan asdfghgfd jjaajaj
luife150199
ame el capitulo *-* siguela, Fred y George celosos de Krum xD si ni es tan guapo como ellos
IsiColferWeasley
puedo incluir el bebisius en mi nove? obviamente te daria creditos
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley escribió:puedo incluir el bebisius en mi nove? obviamente te daria creditos
Ok ;) escribe pronto, please!!
Mine1DJB
--Capítulo 35--
-Mamá, tranquila, seguro que se han quedado a dormir en la tienda- dijo George y bostezó, pues la señora Weasley los había interrogado durante toda la noche, en aquel momento, una lechuza marrón entró por la ventana y se estrelló contra la mesa, haciendo que Ginny y ____(TN) rieran, aunque parecían zombies por las ojeras.
-¡Por las barbas de Merlín!- exclamó la señora Weasley tirando el periódico que había traído la lechuza a la mesa, todos se inclinaron para ver la portada, en la que había una foto de una calavera, de la boca de esta, salía una serpiente.
-Eso da miedo- dijo _____(TN) con un hilo de voz y la señora Weasley la abrazó a la vez que le frotaba los brazos-, ¿estará Harry bien?
-Seguro que están aquí ya mismo- le dijo la señora Weasley y, en ese momento, _____(TN) desvió la mirada hacia la ventana, donde señalaban los gemelos. De la colina bajaban el señor Weasley, Harry, Hermione, Ron, Percy, Charlie y Bill. La señora Weasley salió corriendo por la puerta y abrazó a Ron mientras los gemelos, que habían ido tras la señora Weasley y junto a Ginny y _____(TN) comenzaron a reír a carcajadas.
-Le recordaremos esto de por vida- rieron Fred y George. _____(TN) salió corriendo hacia su hermano mayor y lo abrazó.
-Harry, ¿estás bien?
-Si, no te preocupes enana- sonrió el moreno despeinándole el cabello a su hermana.
-Le preguntas a tu hermano pero a mi no, ¡qué sinvergüenza- dijo Bill haciéndose el herido. ____(TN) sonrió y, justo cuando le iba a dar un puñetazo en el brazo, se quedó paralizada al ver la herida que tenía en este.
-Bill, ¿qué te ha pasado?- le preguntó mirándole la herida, Bill rió al ver que los gemelos lo miraban mal.
-Gafes del trabajo- rió y achuchó a la pelirroja, haciendo que los gemelos comenzaran a caminar hacia ellos.
-_____(TN), creo que el bebisius está llorando- dijo Fred y _____(TN) se deshizo de los brazos de Bill para salir corriendo hacia donde había dejado el bebisius. Cruzó la puerta y comenzó a marearse hasta tal punto, de caerse al suelo.
-La hija de James y Lily Potter nació muggle- le dijo el profesor Dumbledore a Severus Snape, que lo miró confundido.
-¿A qué viene decirme eso?- preguntó confundido y se cruzó de brazos- Le estoy preguntando cómo está tan seguro de que El Señor Tenebroso no murió el día en que Lily murió.
-Severus, haz el favor de escucharme y no interrumpirme- dijo el director de Hogwarts con aire solemne-. Estoy seguro de que Lord Voldemort volverá pronto, cada vez está más fuerte.
-¿Cómo lo sabe?
-Porque...
-_____(TN), ¿te encuentras bien?- preguntó Fred, que estaba de rodillas frente a la chica, que por arte de magia, había acabado en uno de los sofás del salón, o tal vez no...- Estabas en el suelo, y...¿qué te ha pasado?
-Me he mareado- dijo ella incorporándose y frotándose la cabeza-, no creo que sea nada importante.
-Creo que deberías ir al médico.
-Seguro que es la falta de sueño, si duermo ahora, seguro que se me pasa- sonrió ella y se levantó del sofá evitando sacar el tema del sueño que acababa de tener, si a eso se le podía denominar sueño, y caminó hacia la habitación de Ginny.
-¿Sabes lo que ha pasado?- preguntó la pelirroja entusiasmada cuando su amiga entró en la habitación. _____(TN) se encogió de hombros, cerró la puerta y se sentó frente a ella. La pelirroja sacó de su espalda el bebisius, que ahora era pelirrojo.
-¿Cómo lo has hecho?- preguntó sonriente _____(TN) y cogió su regalo de cumpleaños.
-No he hecho nada, cuando fuimos Fred y yo porque tardabas mucho y te encontramos en el suelo, mi hermano se ocupó de ti y yo del bebisius, que seguía llorando. Por cierto, ¿cómo se llama?
-Harry, igual que mi hermano- sonrió la chica Potter sin apartar la mirada del muñeco.
-Creo que voy a dormir- dijo Ginny bostezando-, mi madre me ha hartado de preguntas, cuando vayamos mañana a Hogwarts no podré responder ni a una sola pregunta, porque les he cogido coraje- rió Ginny y se tumbó en su cama.
-Yo también voy a dormir.
-¿Por qué lo has hecho?- preguntó la chica Potter a su hermano.
-¿Por qué he hecho qué? ¿Tú también crees que yo eché mi nombre? Pensé que eras mi hermana y me querías, no entiendo cómo puede comerte ese Ronald Weasley el coco.
-Harry, soy tu hermana y te quiero, por eso mismo estoy preocupada, aún no entiendo cómo lo has hecho.
-¡Yo no eché mi nombre!- gritó Harry y comenzó a caminar enfadado y a grandes zancadas.
-¿Te gustan las chapas?- rió Draco cuando Harry pasó por su lado enseñándole una chapa que llevaba en el pecho, Harry lo miró con asco y siguió andando.
-Malfoy, eres un idiota- le gritó _____(TN) y el rubio se giró para sonreírle.
____(TN) despertó de nuevo y miró su reloj, ya eran las cinco de la tarde, no había pasado mucho tiempo desde que se quedó dormida. "¿Por qué sueño con estas cosas?", se preguntó ____(TN) y miró hacia la cama de Ginny, donde su amiga aún seguí durmiendo. La chica Potter se levantó sigilosamente y salió de la habitación de la misma manera. Para ella, lo mejor era permanecer despierta para impedir que a su mente vinieran aquellas imágenes, aquellos sueños que no entendía, ¿por qué le pasaba a ella?
La Gryffindor se dio cuenta de que la casa estaba completamente en silencio, por lo que imaginó que todos estarían durmiendo después de lo de anoche. Se sentó en el sofá y comenzó a reflexionar. ¿Qué significaba el primer sueño? ¿Por qué el profesor Dumbledore decía que ella había nacido sin poderes? ¿Por qué decía que había nacido squib, si ella si tenía poderes? ¿Qué tenía que ver eso con Lord Voldemort? ¿Cómo estaría tan seguro el director de que el mago tenebroso estaba vivo? Miles de preguntas se hacía en su mente, y todas ellas sin una respuesta. El sueño había acabado demasiado pronto. Sin una respuesta sólida. "Porque...", aquella últimas palabras resonaban en su cabeza. Se dio por vencida y comenzó a intentar saber qué significaría su segundo sueño, pero, al igual que con el primero, no encontró ninguna respuesta.
-¿No vas a dormir?- preguntó una voz a su espaldas, haciendo que la Gryffindor se levantara de un salto del sofá y se giró, allí estaba Charlie, que reía abiertamente.
-No, no me gusta dormir.
-¿En serio? ¿Y eres la mejor amiga de los gemelos? Extraño- dijo tocándose la barbilla, lo que hizo que le diera un aire pensativo.
-Si, yo lo he pensado miles de veces- rió la pelirroja y se sentó de nuevo en el sofá.
-Algo te pasa- sorprendió Charlie a la chica y se sentó junto a ella-. Cuéntame, ¿qué te atormenta? ¿Por qué no quieres dormir? ¿Tienes pesadillas?
-Odio las preguntas- gruñó _____(TN) y Charlie comenzó a reír a carcajadas.
-Lo sé, cuando mi madre te hace un interrogatorio es horrible.
-Ya, si me he dado cuenta. Y sí, tengo pesadillas- reconoció ella.
-¿De qué tratan esas pesadillas?
-En lo que llevo de día he tenido dos. La primera: El profesor Dumbledore le decía a Snape que yo había nacido squib...
-Imposible, porque tú tienes poderes y, quien squib nace, squib se queda- la animó Charlie.
-Ya, pero también le decía que sabía que Lord Voldemort iba a volver.
-No sé qué pensar...
-Y en la segunda me enfadaba con Harry, quien también estaba enfadado con Ron, y le llamaba Ronald- confesó la pequeña y se apoyó en el hombro de Charlie.
-Sabes que si los gemelos me vieran aquí contigo me matarían, ¿verdad?
-No importa.
-Claro, a ti no te importa, pero a mi si, todavía soy joven- rió Charlie.
-Eres como mi hermano mayor...
-¿Y Harry?
-Él es más pequeño- sonrió.
-Anda, vete otra vez a dormir, que estás más feas con ojeras- rió Charlie y la chica asintió con la cabeza, se levantó del sofá y volvió a la habitación de Ginny.
-Mamá, tranquila, seguro que se han quedado a dormir en la tienda- dijo George y bostezó, pues la señora Weasley los había interrogado durante toda la noche, en aquel momento, una lechuza marrón entró por la ventana y se estrelló contra la mesa, haciendo que Ginny y ____(TN) rieran, aunque parecían zombies por las ojeras.
-¡Por las barbas de Merlín!- exclamó la señora Weasley tirando el periódico que había traído la lechuza a la mesa, todos se inclinaron para ver la portada, en la que había una foto de una calavera, de la boca de esta, salía una serpiente.
-Eso da miedo- dijo _____(TN) con un hilo de voz y la señora Weasley la abrazó a la vez que le frotaba los brazos-, ¿estará Harry bien?
-Seguro que están aquí ya mismo- le dijo la señora Weasley y, en ese momento, _____(TN) desvió la mirada hacia la ventana, donde señalaban los gemelos. De la colina bajaban el señor Weasley, Harry, Hermione, Ron, Percy, Charlie y Bill. La señora Weasley salió corriendo por la puerta y abrazó a Ron mientras los gemelos, que habían ido tras la señora Weasley y junto a Ginny y _____(TN) comenzaron a reír a carcajadas.
-Le recordaremos esto de por vida- rieron Fred y George. _____(TN) salió corriendo hacia su hermano mayor y lo abrazó.
-Harry, ¿estás bien?
-Si, no te preocupes enana- sonrió el moreno despeinándole el cabello a su hermana.
-Le preguntas a tu hermano pero a mi no, ¡qué sinvergüenza- dijo Bill haciéndose el herido. ____(TN) sonrió y, justo cuando le iba a dar un puñetazo en el brazo, se quedó paralizada al ver la herida que tenía en este.
-Bill, ¿qué te ha pasado?- le preguntó mirándole la herida, Bill rió al ver que los gemelos lo miraban mal.
-Gafes del trabajo- rió y achuchó a la pelirroja, haciendo que los gemelos comenzaran a caminar hacia ellos.
-_____(TN), creo que el bebisius está llorando- dijo Fred y _____(TN) se deshizo de los brazos de Bill para salir corriendo hacia donde había dejado el bebisius. Cruzó la puerta y comenzó a marearse hasta tal punto, de caerse al suelo.
-La hija de James y Lily Potter nació muggle- le dijo el profesor Dumbledore a Severus Snape, que lo miró confundido.
-¿A qué viene decirme eso?- preguntó confundido y se cruzó de brazos- Le estoy preguntando cómo está tan seguro de que El Señor Tenebroso no murió el día en que Lily murió.
-Severus, haz el favor de escucharme y no interrumpirme- dijo el director de Hogwarts con aire solemne-. Estoy seguro de que Lord Voldemort volverá pronto, cada vez está más fuerte.
-¿Cómo lo sabe?
-Porque...
-_____(TN), ¿te encuentras bien?- preguntó Fred, que estaba de rodillas frente a la chica, que por arte de magia, había acabado en uno de los sofás del salón, o tal vez no...- Estabas en el suelo, y...¿qué te ha pasado?
-Me he mareado- dijo ella incorporándose y frotándose la cabeza-, no creo que sea nada importante.
-Creo que deberías ir al médico.
-Seguro que es la falta de sueño, si duermo ahora, seguro que se me pasa- sonrió ella y se levantó del sofá evitando sacar el tema del sueño que acababa de tener, si a eso se le podía denominar sueño, y caminó hacia la habitación de Ginny.
-¿Sabes lo que ha pasado?- preguntó la pelirroja entusiasmada cuando su amiga entró en la habitación. _____(TN) se encogió de hombros, cerró la puerta y se sentó frente a ella. La pelirroja sacó de su espalda el bebisius, que ahora era pelirrojo.
-¿Cómo lo has hecho?- preguntó sonriente _____(TN) y cogió su regalo de cumpleaños.
-No he hecho nada, cuando fuimos Fred y yo porque tardabas mucho y te encontramos en el suelo, mi hermano se ocupó de ti y yo del bebisius, que seguía llorando. Por cierto, ¿cómo se llama?
-Harry, igual que mi hermano- sonrió la chica Potter sin apartar la mirada del muñeco.
-Creo que voy a dormir- dijo Ginny bostezando-, mi madre me ha hartado de preguntas, cuando vayamos mañana a Hogwarts no podré responder ni a una sola pregunta, porque les he cogido coraje- rió Ginny y se tumbó en su cama.
-Yo también voy a dormir.
-¿Por qué lo has hecho?- preguntó la chica Potter a su hermano.
-¿Por qué he hecho qué? ¿Tú también crees que yo eché mi nombre? Pensé que eras mi hermana y me querías, no entiendo cómo puede comerte ese Ronald Weasley el coco.
-Harry, soy tu hermana y te quiero, por eso mismo estoy preocupada, aún no entiendo cómo lo has hecho.
-¡Yo no eché mi nombre!- gritó Harry y comenzó a caminar enfadado y a grandes zancadas.
-¿Te gustan las chapas?- rió Draco cuando Harry pasó por su lado enseñándole una chapa que llevaba en el pecho, Harry lo miró con asco y siguió andando.
-Malfoy, eres un idiota- le gritó _____(TN) y el rubio se giró para sonreírle.
____(TN) despertó de nuevo y miró su reloj, ya eran las cinco de la tarde, no había pasado mucho tiempo desde que se quedó dormida. "¿Por qué sueño con estas cosas?", se preguntó ____(TN) y miró hacia la cama de Ginny, donde su amiga aún seguí durmiendo. La chica Potter se levantó sigilosamente y salió de la habitación de la misma manera. Para ella, lo mejor era permanecer despierta para impedir que a su mente vinieran aquellas imágenes, aquellos sueños que no entendía, ¿por qué le pasaba a ella?
La Gryffindor se dio cuenta de que la casa estaba completamente en silencio, por lo que imaginó que todos estarían durmiendo después de lo de anoche. Se sentó en el sofá y comenzó a reflexionar. ¿Qué significaba el primer sueño? ¿Por qué el profesor Dumbledore decía que ella había nacido sin poderes? ¿Por qué decía que había nacido squib, si ella si tenía poderes? ¿Qué tenía que ver eso con Lord Voldemort? ¿Cómo estaría tan seguro el director de que el mago tenebroso estaba vivo? Miles de preguntas se hacía en su mente, y todas ellas sin una respuesta. El sueño había acabado demasiado pronto. Sin una respuesta sólida. "Porque...", aquella últimas palabras resonaban en su cabeza. Se dio por vencida y comenzó a intentar saber qué significaría su segundo sueño, pero, al igual que con el primero, no encontró ninguna respuesta.
-¿No vas a dormir?- preguntó una voz a su espaldas, haciendo que la Gryffindor se levantara de un salto del sofá y se giró, allí estaba Charlie, que reía abiertamente.
-No, no me gusta dormir.
-¿En serio? ¿Y eres la mejor amiga de los gemelos? Extraño- dijo tocándose la barbilla, lo que hizo que le diera un aire pensativo.
-Si, yo lo he pensado miles de veces- rió la pelirroja y se sentó de nuevo en el sofá.
-Algo te pasa- sorprendió Charlie a la chica y se sentó junto a ella-. Cuéntame, ¿qué te atormenta? ¿Por qué no quieres dormir? ¿Tienes pesadillas?
-Odio las preguntas- gruñó _____(TN) y Charlie comenzó a reír a carcajadas.
-Lo sé, cuando mi madre te hace un interrogatorio es horrible.
-Ya, si me he dado cuenta. Y sí, tengo pesadillas- reconoció ella.
-¿De qué tratan esas pesadillas?
-En lo que llevo de día he tenido dos. La primera: El profesor Dumbledore le decía a Snape que yo había nacido squib...
-Imposible, porque tú tienes poderes y, quien squib nace, squib se queda- la animó Charlie.
-Ya, pero también le decía que sabía que Lord Voldemort iba a volver.
-No sé qué pensar...
-Y en la segunda me enfadaba con Harry, quien también estaba enfadado con Ron, y le llamaba Ronald- confesó la pequeña y se apoyó en el hombro de Charlie.
-Sabes que si los gemelos me vieran aquí contigo me matarían, ¿verdad?
-No importa.
-Claro, a ti no te importa, pero a mi si, todavía soy joven- rió Charlie.
-Eres como mi hermano mayor...
-¿Y Harry?
-Él es más pequeño- sonrió.
-Anda, vete otra vez a dormir, que estás más feas con ojeras- rió Charlie y la chica asintió con la cabeza, se levantó del sofá y volvió a la habitación de Ginny.
Mine1DJB
Queridas lectoras:
Quería daos las gracias por leer mi novela y por los halagos a mi forma de escribir. Os comunico que durante estos días, no escribiré, puesto a que me iré de vacaciones, y hasta dentro de casi una semana no podré escribir, y claro, escribiré sino se acaba el mundo...
Muchos besos y espero poder escribir pronto.
Quería daos las gracias por leer mi novela y por los halagos a mi forma de escribir. Os comunico que durante estos días, no escribiré, puesto a que me iré de vacaciones, y hasta dentro de casi una semana no podré escribir, y claro, escribiré sino se acaba el mundo...
Muchos besos y espero poder escribir pronto.
Mine1DJB
felices vacaciones ame el capitulo siguela cuando puedas
IsiColferWeasley
espero que la sigas
naaaa no creo que se acabe ya bi la pagina de la nasa y nada
jajaja
contiiiii
porfisssss
naaaa no creo que se acabe ya bi la pagina de la nasa y nada
jajaja
contiiiii
porfisssss
alice_de_jonas_cullen
--Capítulo 36--
p { margin-bottom: 0.21cm; }
-¿Es normal que los profesores manden
regalos a sus alumnos por su cumpleaños?- preguntó _____(TN) a los
gemelos Weasley mientras iban en el Expreso de Hogwarts. Los chicos
apartaron la mirada de la ventana, se miraron entre sí y comenzaron
a reí- ¿Qué os hace tanta gracia?
-Solo te hacen regalos por tu
cumpleaños si sacas todas las asignaturas Excelente, igual que tú-
respondió George riendo y miró a Lee Jordan, quien acababa de
entrar en el compartimento-. ¿Dónde has estado?
-He estado hablando con Katie. Me ha
dicho que sabía una cosa pero, por más que le he insistido, no me
lo ha querido decir, lo peor es que sabe que odio que me hagan eso-
dijo y se sentó al lado de _____(TN) con los brazos cruzados.
-Venga, tío, ya te enterarás, en
Hogwarts los chismes corren más que la luz- le consoló _____(TN) y
sus compañeros comenzaron a reír.
-¿Desde cuándo tienes tanta
confianza con Lee?- preguntó Fred levantando las cejas.
-Desde que nos hemos hecho mejores
amigos- dijo ella abrazando el brazo de Lee, quien sonrió. Al
contrario, los gemelos compusieron en su cara una mueca de asco.
-Este curso no habrá dementores,
¿verdad?- preguntó George.
-Creo que no, el profesor Dumbledore
dice que si Sirius Black volviera por aquí, estaríamos más seguros
sin dementores que con ellos- respondió Lee seriamente.
-Opino lo mismo que Dumbledore,
acordaros de lo que le pasaba a mi hermano, al menos ahora se puede
defender de los dementores...- dijo la chica Potter y sus compañeros
la miraron extrañados- El profesor Lupin enseñó a Harry ha hacer
un Patrunum.
-¿Harry sabe hacer un Patronum?-
preguntó Lee entusiasmado y ____(TN) asintió con la cabeza- ¿Tiene
forma su Patronum?- La chica Potter volvió a asentir con la cabeza.
-Un ciervo, igual que mi padre-
explicó ella y Lee abrió los ojos como platos.
-Harry es más pequeño que yo y ya
sabe hacer un Patronum, pero claro, Harry venció a
Quien-vosotros-sabéis.
-Voy a dormir un rato- dijo _____(TN),
que sentía un dolor punzante en la frente y apoyó la cabeza en el
asiento, para pronto quedarse dormida.
-No entiendo qué tiene que ver que
____(TN) naciera squib con su teoría sobre que el Señor Tenebroso
no ha muerto- dijo Severus Snape mirando de hito en hito al profesor
Dumbledore, que compuso una sonrisa en su cara.
-El día en el que Alice y Frank
Longbottom fueron maltratados hasta la locura, llevaban a _____(TN) a
ponerle una vacuna muggle, una vacuna que todos los niños muggles se
ponen a esa edad. Como bien sabes, Severus, la familia Potter se
llevaba muy bien con los Longbottom, por eso, cuando les dije a Lily
y James que Voldemort los buscaba, Alice y Frank, que estaban al
corriente de todo, se presentaron voluntarios para llevar a la niña
a un hospital muggle, y dejaron a Neville con su abuela. Cuando iban
camino al hospital, tuvieron la mala suerte de encontrarse con un
grupo de Mortífagos, cuando hicieron que Frank y Alice se volvieran
locos, se llevaron a la pequeña como “regalo” a Voldemort, como
un obsequio, para hacerle saber que ellos habían sido los que le
habían hecho aquello a la pareja, pensando que se trataba de los
hijos de los Longbottom, pero cuando le dieron la bebé a Voldemort,
se llevaron la sorpresa: Ante ellos estaba la hija pequeña de los
Potter. Lord Voldemort recompensó a aquellos Mortífagos y pasó una
parte de sus poderes a la niña. Cuando fue a matar a Harry, llevó
consigo a la pequeña, a la que habían estado buscando los Potter
desesperadamente. Delante de la niña mató a sus padres y, cuando
iba a matar a Harry, la dejó en la cama, como bien pudiste ver, e
intentó matar al niño...
-¿Pero por qué le pasó una parte
de sus poderes a la niña? Se supone que el Señor Tenebroso no
soporta a los muggles ni a los squibs- le interrumpió Snape.
-Está más que claro, Severus, las
intenciones de Lord Voldemort no eran otras que convertir a la niña
en una de sus Mortífagos cuando esta creciera.
-Sigo sin entender qué tiene que
ver que _____(TN) tenga poderes con que el Señor Tenebroso siga
vivo.
-Cuando alguien transfiere a otro
una parte de sus poderes, esa persona, como sabes, los adquiere si
quiere o sino, es una magia bastante extraña y muy avanzada. Pero
cuando la persona que ha transferido los poderes muere, la otra
persona pierde por completo esos poderes. Como seguro que te has dado
cuenta, los poderes de la pequeña han ido aumentando
considerablemente durante este tiempo, si recuerdas bien, los tíos
de _____(TN) se comportaban bien con ella, puesto a que Lily le dijo
a su hermana que había nacido sin poderes, ellos la acogieron y,
hasta que Harry no entró en Hogwarts, no se dieron cuenta de que la
pequeña tenía poderes.
-Aquel año fue el cual en el que
el Señor Tenebroso estaba en la nuca del profesor Quirrell- dijo el
profesor de Pociones con aire pensativo-, fue cuando Quien-usted-sabe
comenzó a recuperar sus poderes y, por tanto, los poderes de
_____(TN) comenzaron a florecer.
-Lo has entendido bastante bien,
Severus.
-¿Cómo podemos hacer que el Señor
Tenebroso no vuelva?
-Severus, llego a pensar que eres
demasiado inocente- dijo el profesor Dumbledore y miró a la
profesora McGonagall, que miraba asustada a los dos profesores-.
Minerva, ¿puede ir a ver cómo se encuentra la señorita Potter?
-Cla-Claro- Tartamudeó la
profesora y comenzó a caminar hacia la Sala Común de Gryffindor.
-Creo que no se podría hacer nada
para impedir que Lord Voldemort vuelva, tarde o temprano, volverá, y
Harry será el único que pueda salvarnos- dijo el profesor
Dumbledore y miró una pequeña fuente de agua plateada.
-¿Y qué pasará con ____(TN)?
-Lo más seguro sería que
mandáramos a vivir a la pequeña con una familia de squibs, que
sepan a lo que se exponen, porque cuando Voldemort regrese, lo
primero que hará será buscarla para reclutarla, y en caso de que la
pequeña accediera a ser Mortífaga, que es lo que debería de hacer,
Severus, deberías hacerte cargo de protegerla.
-Tiene mi palabra de que protegeré
a la hija de Lily. Pero, en caso de que ella se convirtiera en
Mortífaga, ¿qué misión cree que el Señor Tenebroso le mandaría?
-Estoy seguro que le mandaría que
matara a Harry. Ahora, sino te molesta, déjame un rato solo,
necesito despejar la mente- dijo el profesor y se puso la varita en
la frente.
-¡_____(TN)! ¡Ya
estamos llegando!- exclamó Fred, que ya llevaba la túnica de
Hogwarts.
-Voy- dijo ella
con un hilo de voz y se levantó del asiento.
-¿Te encuentras
bien?- preguntó George mirando la pálida cara de la chica.
-Si, gracias
George, solo es que acabo de levantarme- dijo ella y cogió su túnica
para luego salir del compartimento.
“Tengo poderes
gracias a la persona que acabó con la vida de mis padres”, pensó
_____(TN), y por alguna razón desconocida, se sentía culpable.
Según el profesor Dumbledore, ella debería acceder a ser una de los
Mortífagos de Voldemort. “Solo es un sueño”, se dijo a si misma
y entró en uno de los lavabos del Expreso de Hogwarts, “un sueño
demasiado real”.
Aunque el profesor
Dumbledore había dicho que este curso no habrían partidos de
Quidditch, los gemelos y _____(TN) habían decidido ir a entrenar
para despejarse después de tantos días practicando conjuros,
intentando que las pociones le saliesen como es debido, intentando
transformar una mesa en una pluma en caso de los gemelos, o
inventándose un diario de sueños en caso de la pequeña Potter. Era
sábado y, a diferencia de los días anteriores, el cielo estaba
despejado y hacía tanta calor que se podía hacer un huevo frito sin
necesidad de magia.
-Has mejorado
desde el año pasado- le gritó Fred a su amiga y ella sonrió
satisfecha. Miró hacia su derecha y vio que varios alumnos de otros
equipos de Quidditch estudiaban no muy lejos, por lo que se acercó a
ellos.
-Hola- sonrió
ella y bajó de su escoba-, vamos a jugar un rato a Quidditch,
¿queréis jugar?- preguntó amigablemente.
-Vale- dijeron
unos cuantos de Hufflepuff, entre los cuales estaba Cedric.
-Vamos a por
nuestras escobas- dijo Cho Chang, de Ravenclaw.
-____(TN), ¿podemos
jugar?- preguntó la voz de Draco Malfoy. El equipo de Quidditch de
Slytherin, al menos, la mayor parte del equipo de Slytherin, caminaba
a grande zancadas hacia el estadio de Quidditch con sus escobas en la
mano.
-Claro- sonrió
ella.
-¿Cómo vamos a
jugar?- preguntó Cedric, que acababa de llegar junto a la mayor
parte del equipo de Hufflepuff.
-Poneos en
círculo, os pongo un número (1 o 2), y según el número que os
toque, en ese equipo jugaréis.- Dijo ____(TN) y comenzó a poner los
números de los otros alumnos.
Lo que le parecía
extraño a la Gryffindor era que los de Slytherin quisieran jugar,
pero cuanto más fuesen, mejor se lo pasarían. En su equipo tocó
Fred, varios alumnos de Slytherin, entre los que se encontraba Draco,
y otros pocos de Ravenclaw.
-Yo soy la
buscadora- dijo antes de que Draco los dijera y, este compuso una
mueca al ver que se le habían adelantado. El buscador del otro
equipo era Cedric.
-¡Que empiece el
partido!- gritó Lee Jordan, quien había estado allí observando a
los jugadores durante todo el tiempo.
Todos los alumnos
dieron una patada al césped y se elevaron, sobre todo Cedric y
____(TN). La chica Potter observaba cómo jugaban desde arriba. Fred
y Draco eran golpeadores en su equipo, pero al Slytherin no le hacía
mucha gracia ser golpeador. Los golpeadores del otro equipo eran
George y Flint, el jefe del equipo de Quidditch de Slytherin.
Quien primero
cogió la pelota fue Cho Chang, pero pronto se la quitó un chico de
Slytherin, que hizo que ganaran diez puntos. _____(TN) se puso tan
contenta que, de tanto mover brazos y piernas, estuvo a punto de
caerse de la escoba, haciendo que Cedric riera y, al desviar su
mirada hacia el chico, vio algo dorado: Era snitch. Al parecer,
Cedric aún no la había divisado, por lo que ____(TN) corrió encima
de su escoba y, cuando casi la tocaba, algo chocó contra su cabeza e
hizo que se cayera de su escoba, aquello hizo que perdiera el
conocimiento.
-¿Es normal que los profesores manden
regalos a sus alumnos por su cumpleaños?- preguntó _____(TN) a los
gemelos Weasley mientras iban en el Expreso de Hogwarts. Los chicos
apartaron la mirada de la ventana, se miraron entre sí y comenzaron
a reí- ¿Qué os hace tanta gracia?
-Solo te hacen regalos por tu
cumpleaños si sacas todas las asignaturas Excelente, igual que tú-
respondió George riendo y miró a Lee Jordan, quien acababa de
entrar en el compartimento-. ¿Dónde has estado?
-He estado hablando con Katie. Me ha
dicho que sabía una cosa pero, por más que le he insistido, no me
lo ha querido decir, lo peor es que sabe que odio que me hagan eso-
dijo y se sentó al lado de _____(TN) con los brazos cruzados.
-Venga, tío, ya te enterarás, en
Hogwarts los chismes corren más que la luz- le consoló _____(TN) y
sus compañeros comenzaron a reír.
-¿Desde cuándo tienes tanta
confianza con Lee?- preguntó Fred levantando las cejas.
-Desde que nos hemos hecho mejores
amigos- dijo ella abrazando el brazo de Lee, quien sonrió. Al
contrario, los gemelos compusieron en su cara una mueca de asco.
-Este curso no habrá dementores,
¿verdad?- preguntó George.
-Creo que no, el profesor Dumbledore
dice que si Sirius Black volviera por aquí, estaríamos más seguros
sin dementores que con ellos- respondió Lee seriamente.
-Opino lo mismo que Dumbledore,
acordaros de lo que le pasaba a mi hermano, al menos ahora se puede
defender de los dementores...- dijo la chica Potter y sus compañeros
la miraron extrañados- El profesor Lupin enseñó a Harry ha hacer
un Patrunum.
-¿Harry sabe hacer un Patronum?-
preguntó Lee entusiasmado y ____(TN) asintió con la cabeza- ¿Tiene
forma su Patronum?- La chica Potter volvió a asentir con la cabeza.
-Un ciervo, igual que mi padre-
explicó ella y Lee abrió los ojos como platos.
-Harry es más pequeño que yo y ya
sabe hacer un Patronum, pero claro, Harry venció a
Quien-vosotros-sabéis.
-Voy a dormir un rato- dijo _____(TN),
que sentía un dolor punzante en la frente y apoyó la cabeza en el
asiento, para pronto quedarse dormida.
-No entiendo qué tiene que ver que
____(TN) naciera squib con su teoría sobre que el Señor Tenebroso
no ha muerto- dijo Severus Snape mirando de hito en hito al profesor
Dumbledore, que compuso una sonrisa en su cara.
-El día en el que Alice y Frank
Longbottom fueron maltratados hasta la locura, llevaban a _____(TN) a
ponerle una vacuna muggle, una vacuna que todos los niños muggles se
ponen a esa edad. Como bien sabes, Severus, la familia Potter se
llevaba muy bien con los Longbottom, por eso, cuando les dije a Lily
y James que Voldemort los buscaba, Alice y Frank, que estaban al
corriente de todo, se presentaron voluntarios para llevar a la niña
a un hospital muggle, y dejaron a Neville con su abuela. Cuando iban
camino al hospital, tuvieron la mala suerte de encontrarse con un
grupo de Mortífagos, cuando hicieron que Frank y Alice se volvieran
locos, se llevaron a la pequeña como “regalo” a Voldemort, como
un obsequio, para hacerle saber que ellos habían sido los que le
habían hecho aquello a la pareja, pensando que se trataba de los
hijos de los Longbottom, pero cuando le dieron la bebé a Voldemort,
se llevaron la sorpresa: Ante ellos estaba la hija pequeña de los
Potter. Lord Voldemort recompensó a aquellos Mortífagos y pasó una
parte de sus poderes a la niña. Cuando fue a matar a Harry, llevó
consigo a la pequeña, a la que habían estado buscando los Potter
desesperadamente. Delante de la niña mató a sus padres y, cuando
iba a matar a Harry, la dejó en la cama, como bien pudiste ver, e
intentó matar al niño...
-¿Pero por qué le pasó una parte
de sus poderes a la niña? Se supone que el Señor Tenebroso no
soporta a los muggles ni a los squibs- le interrumpió Snape.
-Está más que claro, Severus, las
intenciones de Lord Voldemort no eran otras que convertir a la niña
en una de sus Mortífagos cuando esta creciera.
-Sigo sin entender qué tiene que
ver que _____(TN) tenga poderes con que el Señor Tenebroso siga
vivo.
-Cuando alguien transfiere a otro
una parte de sus poderes, esa persona, como sabes, los adquiere si
quiere o sino, es una magia bastante extraña y muy avanzada. Pero
cuando la persona que ha transferido los poderes muere, la otra
persona pierde por completo esos poderes. Como seguro que te has dado
cuenta, los poderes de la pequeña han ido aumentando
considerablemente durante este tiempo, si recuerdas bien, los tíos
de _____(TN) se comportaban bien con ella, puesto a que Lily le dijo
a su hermana que había nacido sin poderes, ellos la acogieron y,
hasta que Harry no entró en Hogwarts, no se dieron cuenta de que la
pequeña tenía poderes.
-Aquel año fue el cual en el que
el Señor Tenebroso estaba en la nuca del profesor Quirrell- dijo el
profesor de Pociones con aire pensativo-, fue cuando Quien-usted-sabe
comenzó a recuperar sus poderes y, por tanto, los poderes de
_____(TN) comenzaron a florecer.
-Lo has entendido bastante bien,
Severus.
-¿Cómo podemos hacer que el Señor
Tenebroso no vuelva?
-Severus, llego a pensar que eres
demasiado inocente- dijo el profesor Dumbledore y miró a la
profesora McGonagall, que miraba asustada a los dos profesores-.
Minerva, ¿puede ir a ver cómo se encuentra la señorita Potter?
-Cla-Claro- Tartamudeó la
profesora y comenzó a caminar hacia la Sala Común de Gryffindor.
-Creo que no se podría hacer nada
para impedir que Lord Voldemort vuelva, tarde o temprano, volverá, y
Harry será el único que pueda salvarnos- dijo el profesor
Dumbledore y miró una pequeña fuente de agua plateada.
-¿Y qué pasará con ____(TN)?
-Lo más seguro sería que
mandáramos a vivir a la pequeña con una familia de squibs, que
sepan a lo que se exponen, porque cuando Voldemort regrese, lo
primero que hará será buscarla para reclutarla, y en caso de que la
pequeña accediera a ser Mortífaga, que es lo que debería de hacer,
Severus, deberías hacerte cargo de protegerla.
-Tiene mi palabra de que protegeré
a la hija de Lily. Pero, en caso de que ella se convirtiera en
Mortífaga, ¿qué misión cree que el Señor Tenebroso le mandaría?
-Estoy seguro que le mandaría que
matara a Harry. Ahora, sino te molesta, déjame un rato solo,
necesito despejar la mente- dijo el profesor y se puso la varita en
la frente.
-¡_____(TN)! ¡Ya
estamos llegando!- exclamó Fred, que ya llevaba la túnica de
Hogwarts.
-Voy- dijo ella
con un hilo de voz y se levantó del asiento.
-¿Te encuentras
bien?- preguntó George mirando la pálida cara de la chica.
-Si, gracias
George, solo es que acabo de levantarme- dijo ella y cogió su túnica
para luego salir del compartimento.
“Tengo poderes
gracias a la persona que acabó con la vida de mis padres”, pensó
_____(TN), y por alguna razón desconocida, se sentía culpable.
Según el profesor Dumbledore, ella debería acceder a ser una de los
Mortífagos de Voldemort. “Solo es un sueño”, se dijo a si misma
y entró en uno de los lavabos del Expreso de Hogwarts, “un sueño
demasiado real”.
Aunque el profesor
Dumbledore había dicho que este curso no habrían partidos de
Quidditch, los gemelos y _____(TN) habían decidido ir a entrenar
para despejarse después de tantos días practicando conjuros,
intentando que las pociones le saliesen como es debido, intentando
transformar una mesa en una pluma en caso de los gemelos, o
inventándose un diario de sueños en caso de la pequeña Potter. Era
sábado y, a diferencia de los días anteriores, el cielo estaba
despejado y hacía tanta calor que se podía hacer un huevo frito sin
necesidad de magia.
-Has mejorado
desde el año pasado- le gritó Fred a su amiga y ella sonrió
satisfecha. Miró hacia su derecha y vio que varios alumnos de otros
equipos de Quidditch estudiaban no muy lejos, por lo que se acercó a
ellos.
-Hola- sonrió
ella y bajó de su escoba-, vamos a jugar un rato a Quidditch,
¿queréis jugar?- preguntó amigablemente.
-Vale- dijeron
unos cuantos de Hufflepuff, entre los cuales estaba Cedric.
-Vamos a por
nuestras escobas- dijo Cho Chang, de Ravenclaw.
-____(TN), ¿podemos
jugar?- preguntó la voz de Draco Malfoy. El equipo de Quidditch de
Slytherin, al menos, la mayor parte del equipo de Slytherin, caminaba
a grande zancadas hacia el estadio de Quidditch con sus escobas en la
mano.
-Claro- sonrió
ella.
-¿Cómo vamos a
jugar?- preguntó Cedric, que acababa de llegar junto a la mayor
parte del equipo de Hufflepuff.
-Poneos en
círculo, os pongo un número (1 o 2), y según el número que os
toque, en ese equipo jugaréis.- Dijo ____(TN) y comenzó a poner los
números de los otros alumnos.
Lo que le parecía
extraño a la Gryffindor era que los de Slytherin quisieran jugar,
pero cuanto más fuesen, mejor se lo pasarían. En su equipo tocó
Fred, varios alumnos de Slytherin, entre los que se encontraba Draco,
y otros pocos de Ravenclaw.
-Yo soy la
buscadora- dijo antes de que Draco los dijera y, este compuso una
mueca al ver que se le habían adelantado. El buscador del otro
equipo era Cedric.
-¡Que empiece el
partido!- gritó Lee Jordan, quien había estado allí observando a
los jugadores durante todo el tiempo.
Todos los alumnos
dieron una patada al césped y se elevaron, sobre todo Cedric y
____(TN). La chica Potter observaba cómo jugaban desde arriba. Fred
y Draco eran golpeadores en su equipo, pero al Slytherin no le hacía
mucha gracia ser golpeador. Los golpeadores del otro equipo eran
George y Flint, el jefe del equipo de Quidditch de Slytherin.
Quien primero
cogió la pelota fue Cho Chang, pero pronto se la quitó un chico de
Slytherin, que hizo que ganaran diez puntos. _____(TN) se puso tan
contenta que, de tanto mover brazos y piernas, estuvo a punto de
caerse de la escoba, haciendo que Cedric riera y, al desviar su
mirada hacia el chico, vio algo dorado: Era snitch. Al parecer,
Cedric aún no la había divisado, por lo que ____(TN) corrió encima
de su escoba y, cuando casi la tocaba, algo chocó contra su cabeza e
hizo que se cayera de su escoba, aquello hizo que perdiera el
conocimiento.
Mine1DJB
ame el capitulo *-* tienes que seguirla! espero que tus vacaciones hayan sido buenas :D y feliz navidad
Atte: alguien que ama demasiado tu novela :love:
Atte: alguien que ama demasiado tu novela :love:
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo *-* tienes que seguirla! espero que tus vacaciones hayan sido buenas :D y feliz navidad
Atte: alguien que ama demasiado tu novela
Me alegro de que te haya gustado el capítulo, ahora subiré el siguiente, por haber estado de vacaciones, es... MI REGALO DE NAVIDAD, okno xD Si, la verdad es que mis vacaciones han sido muy buenas, y lo mismo digo FELIZ NAVIDAD!! Pensaba hacer un "especial navidad", pero me he retrasado o adelantado demasiado...
Besos <3
Mine1DJB
--Capítulo 37--
_____(TN) comenzó a
abrir los ojos lentamente. Se sentía realmente cansada de haber
descansado tanto, sentía hambre y sed. Miró hacia arriba,
encontrándose con un techo blanco y borroso a juego con su bata
color blanca y las sábanas que cubrían la mayor parte de su cuerpo,
también borroso. Miró hacia su derecha y se encontró con una
mesilla blanca y borrosa, sobre las cuales se encontraban unas
borrosas gafas color morado. Estiró el brazo y se puso las gafas,
dándose cuenta así de que no todo lo que le rodeaba era borroso. Se
sentó apoyando la espalda en los cojines, aunque algunos los quitó
para sentirse más cómoda. Miró hacia la izquierda y fijó sus ojos
color esmeralda en los del color cielo del profesor Dumbledore, que
la miraba con una sonrisa.
-Habrá descansado bien,
¿o me equivoco, señorita Potter?- sonrió el profesor y cogió uno
de los cojines que había despreciado a la chica Potter para ponerlo
en el respaldo de su incómoda silla de madera.
-Si, creo que nunca
había descansado tan bien- reconoció la chica y se dio cuenta de
que su cabello estaba recogido en una hermosa trenza perfectamente
hecha. Comenzó a acariciar su trenza preguntándose quién se la
habría hecho.
-La señorita Weasley
sabe hacer cosas magníficas con su cabello, señorita Potter, algún
día le diré que me haga una trenza como esa con la barba- rió el
profesor y la Gryffindor rió con él-. La verdad es que no me parece
muy raro que esté bien descansada, puesto a que ha estado casi dos
años en coma.
-¿Dos años? Entonces,
¿me he perdido dos cursos?
-Siento responderle que
sí, ha perdido su tercer y cuarto curso, pero no se preocupe, este
año comenzará en quinto, como si nada de esto hubiera pasado- dijo
el profesor y cogió uno de los botes con golosinas que había en el
suelo al lado de la cama de la chica.
-Genial. ¿Cómo se
encuentra Harry?
-Se encuentra bien.
-¿Y Sirius? ¿Cómo
está Sirius?- Cuando el profesor escuchó la pregunta de la chica
bajó la cabeza, pero pronto le tendió una mano, con la cual
sujetaba un número de El Profeta.
-Es de hoy- fueron las
únicas palabras del profesor.
Un nudo se formó en el
estómago de la chica. Tragó saliva intentando impedir que las
lágrimas brotaran de sus ojos, pero las lágrimas, frías como la
nieve, comenzaron a desfilar por su cara, desde sus ojos hasta su
barbilla. Nunca había perdido las esperanzas de irse a vivir con
Sirius y su hermano a una casa de campo, pero ahora, sus esperanzas
se habían esfumados. Sirius había muerto a manos de Bellatrix
Lestrange en el Ministerio de Magia. Solo había pasado una semana de
la muerte de su padrino. _____(TN) se limpió las lágrimas con la
manga de la horrible bata blanca, y volvió a mirar al profesor.
¿Debería decirle los sueños que había tenido antes de entrar en
coma?
-¿Dónde estamos?- fue
la única frase que los labios de la pelirroja lograron pronunciar.
El profesor guardó el periódico y sacó un pañuelo, con el cual
secó las últimas lágrimas de la chica.
-Estamos en san Mungo,
el hospital de los magos- explicó el profesor y sacó de uno de sus
bolsillos un pequeño paquete-. Esto es para ti, me lo dio Sirius
antes de fallecer.
Nuevas lágrimas
comenzaron a brotar por los ojos de la chica. Agarró con cuidado el
pequeño paquete, y de la misma manera, quitó los lazos para
descubrir un nuevo amuleto para su pulsera. Era un giratiempo. Y
venía con una nota:
< _____(TN):
Como ya sabrás, me
aburro. No me dejan salir de casa, puesto a que el Ministerio me
sigue buscando, y ahora más, pues me acusan de haber ayudado a
varios prisioneros de Azkaban, todos ellos mortífagos, pero como
debes saber, yo no he hecho nada de eso. Aun recuerdo cuando ibas a
segundo curso, aquel año en el que me ayudaste a salir de Hogwarts
aún sin saber de mi inocencia, incluso cuando todos pensaban que yo
era un asesino. Tienes un gran corazón, igual que tu madre, y te
gusta meterte en líos, al igual que a tu padre. No sé cómo pagarte
lo que hiciste aquel momento por mi, te estaré eternamente
agradecido. Espero que te guste tu nuevo amuleto para la pulsera.
Seguro que te gustaría retroceder en el tiempo tanto como a mi, no
solo para salvar a tus padres, sino a todos los que han caído en
esos tiempo de oscuridad. Si estás leyendo esto, supongo que ya
habrás salido del coma y espero que pronto nos veamos.
Te quiere, tu padrino.>>
Y su corazón se
encogió. Se puso la mano en el pecho al acabar de leer la nota
intentando que el dolor cesara, aunque aquel dolor era inevitable.
-Profesor- dijo
aguantando las lágrimas-, antes de entrar en coma, he tenido sueños,
supongo que del futuro. Uno de esos sueños era que usted le decía
al profesor Snape que yo había nacido squib y que, sino hubiera sido
por Voldemort, no habría tenido poderes.
-Tienes razón, se lo
dije al profesor Snape, días después de que usted entrara en coma.
-Entonces es cierto que
me llevará con otra familia, ¿o me equivoco?
-No se equivoca señorita
Potter, es más, la están esperando fuera. Por cierto, los señores
Weasley me dieron esto- dijo el profesor y le entregó a la chica el
bebisius-, estaban bastante preocupados por usted- rió y se levantó
de la silla-. Me tengo que ir, señorita Potter. Buenos días.
-Adiós profesor- se
despidió y se quedó mirando al muñeco.
¿Cómo se presentaría
a aquella familia? Mi nombre es ____(TN) Lily Potter. Soy huérfana
desde los dos meses. Nací squib, pero gracias al asesino de mis
padres tengo poderes. Mi hermano es Harry Potter, el famoso Harry
Potter. Soy una mujer lobo. Mi padrino era un prisionero de Azkaban
que logró escaparse. Mi padrino está muerto y ahora solo tengo de
familia a mi hermano mayor. “Raro”, pensó cuando acabó de
imaginarse su discurso mentalmente. Ella sabía que aquella familia
estaba al tanto de todo lo que le sucedía, de que Lord Voldemort la
buscaba, que sus padres habían muerto hacía quince años, que su
padrino había muerto días anteriores y, seguro, que pensaba que
estaba loca. Aquella idea no le agradó bastante, pero le agradó más
que la idea de que Lord Voldemort la estuviera buscando. Tal vez
ahora estuviera al tanto de que se encontraba en San Mungo, esperando
a que alguna enfermera entrara y le dijera que se puede ir con su
nueva familia, la perseguiría y, cuando menos lo esperara, se la
llevaría e intentaría reclutarla, seguramente acabaría como los
padres de Neville, y tal vez, como sus propios padres. Pero si algo
tenía claro, era intentar salvar vidas, aunque fuera lo último que
hiciera.
--Capítulo 37--
_____(TN) comenzó a
abrir los ojos lentamente. Se sentía realmente cansada de haber
descansado tanto, sentía hambre y sed. Miró hacia arriba,
encontrándose con un techo blanco y borroso a juego con su bata
color blanca y las sábanas que cubrían la mayor parte de su cuerpo,
también borroso. Miró hacia su derecha y se encontró con una
mesilla blanca y borrosa, sobre las cuales se encontraban unas
borrosas gafas color morado. Estiró el brazo y se puso las gafas,
dándose cuenta así de que no todo lo que le rodeaba era borroso. Se
sentó apoyando la espalda en los cojines, aunque algunos los quitó
para sentirse más cómoda. Miró hacia la izquierda y fijó sus ojos
color esmeralda en los del color cielo del profesor Dumbledore, que
la miraba con una sonrisa.
-Habrá descansado bien,
¿o me equivoco, señorita Potter?- sonrió el profesor y cogió uno
de los cojines que había despreciado a la chica Potter para ponerlo
en el respaldo de su incómoda silla de madera.
-Si, creo que nunca
había descansado tan bien- reconoció la chica y se dio cuenta de
que su cabello estaba recogido en una hermosa trenza perfectamente
hecha. Comenzó a acariciar su trenza preguntándose quién se la
habría hecho.
-La señorita Weasley
sabe hacer cosas magníficas con su cabello, señorita Potter, algún
día le diré que me haga una trenza como esa con la barba- rió el
profesor y la Gryffindor rió con él-. La verdad es que no me parece
muy raro que esté bien descansada, puesto a que ha estado casi dos
años en coma.
-¿Dos años? Entonces,
¿me he perdido dos cursos?
-Siento responderle que
sí, ha perdido su tercer y cuarto curso, pero no se preocupe, este
año comenzará en quinto, como si nada de esto hubiera pasado- dijo
el profesor y cogió uno de los botes con golosinas que había en el
suelo al lado de la cama de la chica.
-Genial. ¿Cómo se
encuentra Harry?
-Se encuentra bien.
-¿Y Sirius? ¿Cómo
está Sirius?- Cuando el profesor escuchó la pregunta de la chica
bajó la cabeza, pero pronto le tendió una mano, con la cual
sujetaba un número de El Profeta.
-Es de hoy- fueron las
únicas palabras del profesor.
Un nudo se formó en el
estómago de la chica. Tragó saliva intentando impedir que las
lágrimas brotaran de sus ojos, pero las lágrimas, frías como la
nieve, comenzaron a desfilar por su cara, desde sus ojos hasta su
barbilla. Nunca había perdido las esperanzas de irse a vivir con
Sirius y su hermano a una casa de campo, pero ahora, sus esperanzas
se habían esfumados. Sirius había muerto a manos de Bellatrix
Lestrange en el Ministerio de Magia. Solo había pasado una semana de
la muerte de su padrino. _____(TN) se limpió las lágrimas con la
manga de la horrible bata blanca, y volvió a mirar al profesor.
¿Debería decirle los sueños que había tenido antes de entrar en
coma?
-¿Dónde estamos?- fue
la única frase que los labios de la pelirroja lograron pronunciar.
El profesor guardó el periódico y sacó un pañuelo, con el cual
secó las últimas lágrimas de la chica.
-Estamos en san Mungo,
el hospital de los magos- explicó el profesor y sacó de uno de sus
bolsillos un pequeño paquete-. Esto es para ti, me lo dio Sirius
antes de fallecer.
Nuevas lágrimas
comenzaron a brotar por los ojos de la chica. Agarró con cuidado el
pequeño paquete, y de la misma manera, quitó los lazos para
descubrir un nuevo amuleto para su pulsera. Era un giratiempo. Y
venía con una nota:
<
Como ya sabrás, me
aburro. No me dejan salir de casa, puesto a que el Ministerio me
sigue buscando, y ahora más, pues me acusan de haber ayudado a
varios prisioneros de Azkaban, todos ellos mortífagos, pero como
debes saber, yo no he hecho nada de eso. Aun recuerdo cuando ibas a
segundo curso, aquel año en el que me ayudaste a salir de Hogwarts
aún sin saber de mi inocencia, incluso cuando todos pensaban que yo
era un asesino. Tienes un gran corazón, igual que tu madre, y te
gusta meterte en líos, al igual que a tu padre. No sé cómo pagarte
lo que hiciste aquel momento por mi, te estaré eternamente
agradecido. Espero que te guste tu nuevo amuleto para la pulsera.
Seguro que te gustaría retroceder en el tiempo tanto como a mi, no
solo para salvar a tus padres, sino a todos los que han caído en
esos tiempo de oscuridad. Si estás leyendo esto, supongo que ya
habrás salido del coma y espero que pronto nos veamos.
Te quiere, tu padrino.>>
Y su corazón se
encogió. Se puso la mano en el pecho al acabar de leer la nota
intentando que el dolor cesara, aunque aquel dolor era inevitable.
-Profesor- dijo
aguantando las lágrimas-, antes de entrar en coma, he tenido sueños,
supongo que del futuro. Uno de esos sueños era que usted le decía
al profesor Snape que yo había nacido squib y que, sino hubiera sido
por Voldemort, no habría tenido poderes.
-Tienes razón, se lo
dije al profesor Snape, días después de que usted entrara en coma.
-Entonces es cierto que
me llevará con otra familia, ¿o me equivoco?
-No se equivoca señorita
Potter, es más, la están esperando fuera. Por cierto, los señores
Weasley me dieron esto- dijo el profesor y le entregó a la chica el
bebisius-, estaban bastante preocupados por usted- rió y se levantó
de la silla-. Me tengo que ir, señorita Potter. Buenos días.
-Adiós profesor- se
despidió y se quedó mirando al muñeco.
¿Cómo se presentaría
a aquella familia? Mi nombre es ____(TN) Lily Potter. Soy huérfana
desde los dos meses. Nací squib, pero gracias al asesino de mis
padres tengo poderes. Mi hermano es Harry Potter, el famoso Harry
Potter. Soy una mujer lobo. Mi padrino era un prisionero de Azkaban
que logró escaparse. Mi padrino está muerto y ahora solo tengo de
familia a mi hermano mayor. “Raro”, pensó cuando acabó de
imaginarse su discurso mentalmente. Ella sabía que aquella familia
estaba al tanto de todo lo que le sucedía, de que Lord Voldemort la
buscaba, que sus padres habían muerto hacía quince años, que su
padrino había muerto días anteriores y, seguro, que pensaba que
estaba loca. Aquella idea no le agradó bastante, pero le agradó más
que la idea de que Lord Voldemort la estuviera buscando. Tal vez
ahora estuviera al tanto de que se encontraba en San Mungo, esperando
a que alguna enfermera entrara y le dijera que se puede ir con su
nueva familia, la perseguiría y, cuando menos lo esperara, se la
llevaría e intentaría reclutarla, seguramente acabaría como los
padres de Neville, y tal vez, como sus propios padres. Pero si algo
tenía claro, era intentar salvar vidas, aunque fuera lo último que
hiciera.
Mine1DJB
oh por dios! ame el capitulo *-* 2 años en coma?!!!! D: pobre rayis. Siguela :D AMOOO TU NOVELA si pudiera me casaria con ella *-* pero mejor me caso con Fred e.é Siguela
IsiColferWeasley
ame los capitulos
siguelaaaa
y feliz navidad
siguelaaaa
y feliz navidad
alice_de_jonas_cullen
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15