O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por ivannass14 Mar 06 Nov 2012, 2:49 pm

siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por RoChii Mar 06 Nov 2012, 9:51 pm

nUEVA lECTORA SEGUILA baba
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Miér 07 Nov 2012, 2:28 pm

TU: PORFAVOR PUEDES IR A ANDAR DE PUTA A OTRO LADO?-dije ya bastante irritada,pero Leilany reacciono mal y me pego una cachetada,con tal fuerza que me tiro al piso,los chicos desde es auto vieron todo y vinieron corriendo..........
Capitulo 4:
Louis: ____(TN),estas bien?-pregunto agachandose a mi altura
Tu: Si,estoy bien-dije y me levante,toque mi mejilla y tenia sangre
Zayn: Ven ____(TN) ,vamos a llevarte a que te curen esa herida-dijo,y nos fuimos al auto.
Me curaron,y me llevaron a mi casa,al llegar,Cher estaba muy sonriente,no le di importancia y fui a cambiarme,me vesti asi: http://www.polyvore.com/black_white/set?id=62349052
Baje,estaba por sair pero Cher me llamo
Cher:Piki,puedes venir un segundo?
Tu:Que pasa Puki?
Cher:VAS A VENIR CONMIGO A LOS PREMIOS EMA TV ¡¡-dijo emocionada
Tu: okey,cuando son?
Cher: esta noche-dijo subiendo las escaleras
Tu: ESTA NOCHE,PORQUE NO ME AVISASTE?
Cher:Porque no ibas a querer ir
Tu: okey,me voy a preparar-dije y me fui a mi cuarto
Luego de 3 horas de preparacion, me vesti asi: http://www.polyvore.com/premioss/set?id=61141345
Cher:__________(TN) baja ya,llego la limusina-baje y al subir vi a los chicos sentados charlando animadamente ,me vieron quedaron con la boca abierta
Tu: Quieren un balde?-pregunte divertida
Zayn:WOW......estas tan ........WOW-
Harry: Eerm....basically ...... estas sexy-dijo mirandome picaramente
Niall: ursfksfglzs,egfl-estaba comiendo XD
Louis: Ay no zanahoria ahora no-decia acariciando una zanahoria-wow ____(TN) estas preciosa-
Liam: estas bellisima-dijo besando tu mano
Tu: Gracias chicos
Llegamos al lugar y las camaras rodearon la limusina..
CONTINUARA
Holaa,espero les guste,COMENTEN,Las Amo
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por pazlarara Miér 07 Nov 2012, 3:32 pm

me encanto !!!!!!!!!!!
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 07 Nov 2012, 4:16 pm

Me encanta :)
es INCREIBLE
Siguela
plissss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por ivannass14 Miér 07 Nov 2012, 4:33 pm

siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 07 Nov 2012, 7:27 pm

Me encantaron todos los capítulos.
Perdón por no comentar antes, apenas me di cuenta.
No hay ningún problema con lo de las chicas.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por zoe cosgrove Miér 07 Nov 2012, 8:00 pm

nueva y fiel lectora amo la noveeeeeeeee seguila y yo tambien tengo 12 y soy de argentina
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Jue 08 Nov 2012, 8:14 am

Chicas quien quiere aparecer como amiga de la rayis,necesito 2 chicas,las que quieran mandenme su descripcion,por mensaje privado o por aqui no hay problema.Las Amo
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 8:15 am

YO QUIEROOOOOOOOOO PORFAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Jue 08 Nov 2012, 8:30 am

Lindas me falta una chica para ser su amiga,
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por pazlarara Jue 08 Nov 2012, 8:42 am

yo!!
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Jue 08 Nov 2012, 9:08 am

Listo ya tengo a las 2 chicas que necesitaba
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Jue 08 Nov 2012, 12:09 pm

Zayn:WOW......estas tan ........WOW-
Harry: Eerm....basically ...... estas sexy-dijo mirandome picaramente
Niall: ursfksfglzs,egfl-estaba comiendo XD
Louis: Ay no zanahoria ahora no-decia acariciando una zanahoria-wow ____(TN) estas preciosa-
Liam: estas bellisima-dijo besando tu mano
Tu: Gracias chicos
Llegamos al lugar y las camaras rodearon la limusina
Capitulo 5:
Primero bajo Louis,luego Harry,despues Zayn,detras de el Liam y luego Niall,Despues bajamos mi hermana y yo,los flashes me estaban mareando,senti que me agarraron del brazo,era Niall
Niall:Tu solo sonrie hasta que entremos-dijo sonriendo y tomandome de la mano
Tu:Gracias duende-dijiste sonriendo y sonrojandote un poco
Paparazzi: Niall,es tu novia?,Sales con la hermana de Cher Lloyd?
Niall: Emm....no no salgo con ella*pensamiento de Niall:Aunque quiera* solo somos buenos amigos,con permiso-dijo abanzando
Narras Tu:
Entramos y fui a sentarme con Cher y en nuestra mesa tambien estaban los chicos,pero en la mesa de enfrente estaba.....Logan,que no paraba de mirarme,al parecer Louis se dio cuenta
Louis: Dejalo,es un imbecil
Tu: Si,eso hare
Aparecio el presentador y comenzo con los premios,llego el premio en el que los chicos estaban nominados
Presentador: y el ganador es.................ONE DIRECTION¡¡¡-los chicos se pararon y saltaron,bailaron,estaban muy contentos,subieron al escenario
Harry: Bueno,muchas gracias por esto,y queremos agradecer a nuestras familias y amigos
Louis: Pero sobre todo a nuestras dos chicas-risas
Zayn: Son muy especiales y nos apoyan en todo lo que hagamos
Liam: y tambien siempre estan ahi para nosotros
Niall ellas son _______(TN) Lloyd nuestra Little Princess-risas y mirada fulminante de tu parte-y Cher Lloyd nuestro ogro ggrrr-mas rizas
Los chicos bajaron del escenario y se centaron
Presentador: Y el o la ganadora del proximo premio es CHER LLOYD¡¡-me pare la abraze y saltabamos,los chicos tambien la felicitaron-ella subio al escenario
Cher: Gracias a todos,encerio,esto es muy importante para mi,gracias a esos 5 tontos que estan ahi sentados-dijo señalando a los chicos-gracias a las fans que lo son todo y gracia a mi hermana ________(TN) por estar siempre conmigo-Cher bajo del escenario y me busco
Cher; Piki necesito que te pongas esto-dijo llevandoome a un camerino y mostrandome un atuendo.
Tu: Okey,para que?
Cher Ya veras-dijo y salio
Termine de cambiarme y estaba asi:
http://www.polyvore.com/flowers/set?id=62693787
Era algo "llamativo" pero me encantaba
Cher:-Desde el escenario- Ahora quiero presentarles esta nueva cancion llamada Little Things*Pensemos que la habias escrito vos,no se que cancion ponerle*-Abri los ojos como platos,esa era mi cancion-escrita por ____(TN) mi hermosa hermana,Piki sube al escenario-bajo a buscarme,yo me resitia tenia panico escenico,nose como hice para pasar por los paparazzis,menos se como hare para cantar en piblico-Little Things amigos-dijo ella ,me dio un microfono y mi guitarra y comence a cantar,cantaba timidamente pero luego imagine que no habia nadie tocaba y cantaba con el corazon,me parecio haber visto a Taylor Swift y a Miley Cyrus llorando,debo estar loca,termine de cantar y todo el mundo se paro de sus acientos y comenzo a aplaudirme,Cher corrio a abrazarme,baje del escenario ,me cambie y volvi a sentarme a medida que abanzaba me hiban felicitando,me tope con un tipo,no recuerdo su nombre ,se me hace conocido
XX:Discilpa,soy Simon Cowell,quiero ofrecerte un contrato con mi disquera,aqui tienes mi tarjeta-
Tu: Gra...Gracias-dijiste sonriendole y Simon se fue,me sente en la mesa y los chicos me dijeron
Harry: _______(TN) cantaste precioso
Zayn: pero que precioso,PERFECTO
Niall: Cantas como un angel
Liam:Y Simon quiere un contrato contigo
Louis: Un momento...osea que grabaras donde grabamos nosotros.
Tu: Gracias chicos,y gracias Cher,te amo hermana-dijiste abrazandola
Cher: Algun dia hiba a tener que hacerte este favor
Tu: Tonta
La noche estuvo hermosa,estaba por subirme a la Limusina pero alguien me tomo del brazo, era.............
CONTINUARA
CHAN CHAN CHAN MUAJAJAJA(?
Las deje con el suspenso XD,no dejen de leer,puse Little Things porque despues la rayis tiene una charla sentimental con......alguien y le cuenta ...algo XD jajaja,Las amo,COMENTEN
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Racheel Jue 08 Nov 2012, 12:12 pm

Ame los caaaaaaaaaap! Siguela pronto porfavor!

PD: Pudin :B

Besos Bonita! :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 5 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.