O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Lun 22 Oct 2012, 1:54 pm

CHICAS PUEDE QUE SUBA UN POCO DE CAPITULO HOY Y OTRA PARTE MAÑANA.LAS AMO
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Lun 22 Oct 2012, 2:01 pm

LINDAS LES HAGO UNA PREGUNTA.¿LES MOLESTARIA A LAS CHICAS QUE ME RESERVARON A LOS CHICOS,HACER ESTA NOVE SIN ELLAS?PERO EN LA PROXIMA SALEN USTEDES,PORQUE SE ME COMPLICO UN POCO LA COSA CON LO DE LOS CELOS DE LOUIS Y EL CASI BESO DE ZAYN,ASIQUE LA SEGUIRE SIN CHICAS Y EN LA PROXIMA LAS PONGO EXCLUCIVAMENTE A USTEDES.PERDONENME ENCERIO ME SIENTO MUY MAL POR ESTO PERO SINO LA TENDRIA QUE CANCELAR Y NO QUIERO.NO DEJEN DE LEER.LAS AMO :love:
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Nahiu Tommo Lun 22 Oct 2012, 2:17 pm

NUEVA LECTORA!!!! ESTA MUY BUENA! ME GUSTA :(L):
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 22 Oct 2012, 4:58 pm

NUEVA LECTORAAAAA :D SIGUELA PORFAVOOOOR
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Jue 01 Nov 2012, 10:35 am

CHICAS MIL PERDONES ES QUE ESTABA CON MUCHAS COSAS DE EL COLEGIO Y ME DEJARON 1 AÑO SIN COMPU,PERO ENTRO A ESCONDIDAS POR USTEDES :)
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Racheel Jue 01 Nov 2012, 11:11 am

MissMoustache escribió:CHICAS MIL PERDONES ES QUE ESTABA CON MUCHAS COSAS DE EL COLEGIO Y ME DEJARON 1 AÑO SIN COMPU,PERO ENTRO A ESCONDIDAS POR USTEDES :)


UN AÑO!!!!!!!!! OMG! NOOO :c
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Racheel Jue 01 Nov 2012, 11:11 am

MissMoustache escribió:CHICAS MIL PERDONES ES QUE ESTABA CON MUCHAS COSAS DE EL COLEGIO Y ME DEJARON 1 AÑO SIN COMPU,PERO ENTRO A ESCONDIDAS POR USTEDES :)


UN AÑO!!!!!!!!! OMG! NOOO :c
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Jue 01 Nov 2012, 12:30 pm

Capitulo 3(creo XD)

Cher: pues el es Logan Lerman el actor,y es el novio de _______(TN)-dijo despreocupada
Todos(menos Zayn,seguia enchinchado(enojado)): NOVIO???
Cher: si,hace mas de 1 mes que salen juntos,creo que hoy cumplen 2 meses...
------------MIENTRAS TANTO CON ________(tn)--------------------
Narras tu:
Logan estaba mas que guapo,lo amo con todo mi corazon,pero ultimamente esta actuando muy raro,luego le preguntare
Logan:estas hermosa hoy _______(TN)
Tu: tu igual Logi,estas precioso
Logan y yo nos sentamos y llego la mesera
Mesera: Que ordenaras guapo?-dijo coqueteandole descaradamente
Logan: 2 Especiales gracias-
*TU PENSAMIENTO*
Yo estoy loca o Logan,MI Logan le guiño el ojo
*FIN PENSAMIENTO*
Narradora Omnisciente(YO)
Tu y Logan estaban terminando de cenar
Logan: Ya vuelvo _______(TN) estemmm.......voy al baño-dijo inseguro y se fue
Tu:okey pero no te tardes
Narras Tu:
Logan ya llevaba mas de 15 minutos en el baño asi que decidi ver que pasaba.Toque la puerta de laño 1,2 y 3 veces,pero nada,hasta que escuche ruidos en el cuartito del conserje,abri y vi lo que nunca oense ver.Logan y la camarera estaban teniendo s*exo en el armario del concerje,me quede en shock Logan me vio y me dijo:
Logan:__________(TN) no es lo que crees
Tu: QUE NO ES LO QUE CREO ENTONCES NO ESTABAN COMIENDOSE COMO ANIMALES EN UN CUARTO DE LIMPIEZA,SE TERMINO TODO LOGAN TERMINAMOS-le dije llorando y saliendo corriendo de ahi.
---------------------EN TU CASA-------------------
-Narra Niall-
Cher: ya es tarde,y Piki no vuelve-dijo con cara preocupada
Yo: ya llegara no te preodupes-Justo en ese momento sono el timbre, abri la puerta y ahi estaba _____(TN) llorando,quiso entrar corriendo,pero la abraze y evite que abanzara,cerre la puerta.
Louis: que pasa princesa?
Narras tu
Tu: e..e..es q..qu..que Lo...Log.an m..e e..nga..ño-dije aun sollozando-
Niall:ESE MALDITO SABIA QUE NO ERA DE CONFIAR, CUANDO LO VEA LO MATO.
Harry: LO MATO TE JURO QUE LO MATO,DESPUES LO REVIVO Y LO VUELVO A MATAR
Liam: pero ______(TN) estas segura no habra sido un malentendido?
Tu:COMO VA A SER UN MALENTENDIDO QUE MI "NOVIO" ESTE TENIENDO S*EXO CON LA CAMARERA EN EL CUARTO DE LIMPIEZA,DIME LIAM ,PORQUE NO LO ENTIENDO
Liam: bueno,no era para que me trates asi
Tu: lo lamento soy un animal-dije comenzando a llorar.
Narradora SUPER SENSUALONA(? (YO)
A todo esto Zayn estaba sentado en el sillon,como en estado de shock
Cher: NO LO PUEDO CREER,YA ME VA A VER LA CARA ESE I*DIOTA,YA VERA ¡¡
Harry agarro a Cher antes de que hiciera cualquier locura
Tu: y Zayn que estas esperando para burlarte,ya no vas a tener que vengarte el karma lo hizo por ti-dijiste llorando
Zayn: Yo....no-Zayn se paro se acerco a ti y te abrazo-Lo lamento mucho ___(TN),perdon,te juro por los epejos que lo mato,no llores mas el no merece tus lagrimas-tu saludaste y te fuiste a dormir
-----Al otro dia-----
Narras tu: me levante y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62349052&.locale=es
ya que hoy tenia escuela.Baje y ya abajo fui a la cocina a desayunar,estaban los chicos y Cher desayunando y charlando animadamente
Tu: Buenos dias-dije seca,no tenia gans de ver a nadie
Cher: buenos dias Little Princess,como amaneciste?-pregunto para subirme los animos-
TU: mal-dije aun mas seca,no me gustaba ser asi pero ya estaba arta mi vida es una mierda-
Cher: oh vamos Piki,sonrie un poco
Tu: me voy a la escuela -dije,pero abri la puerta y estaba lloviendo torrencialmente,de donde fucking salio esta tormenta?-aagggg-me queje
Louis: oye _____(TN) si quieres te llebamos,nosotros tenemos que pasar por ahi-
Tu: claro gracias Lou-dijiste sonriendole-
-----En el auto estabamos asi: Louis-Tu-Niall
Harry-Liam-Zayn
--Llegaron a la escuela-
Tu:Gracias por traerme chicos-quisiste bajarte del auto pero llovia demasiado
Niall: Yo traigo un paraguas,si quieres te acompaño
Tu: Si,Gracias Niall que atento-dije ,bajamos del auto y Niall me acompaño hasta la puerta del instituto,
Niall: Bueno,nos vemos _____(TN)
Tu: Am...Si adios,cuidate,le dije sonriendo,el estaba por irse,pero justo llego Leilany,la chica plastica popular,claro no mas que yo,no porque yo sea creida pero,era la hermana de Cher Lloyd,ella queria todo lo que yo tenia,soy capitana de olas porristas,ella es suplente XD,yo no era la tipica popular,yo hablaba con todos,me llebaba bien con todos.
Leilany: oye _______(TN),eres tan p*uta,recien terminas con Logan y ya estas con Niall superviolable Horan-dijo la muy descarada-
Tu: No estoy con Niall Leilany,y porfavor,no seas tan descarada al decirle eso en la cara-me tenia harta-
Lilany:ignoro lo que dije y se acerco a Niall-oye, lindo, que tal si tu y yo vamos a probar mi colchon nuevo 1313-Niall abrio los ojos como plato,
TU: PORFAVOR PUEDES IR A ANDAR DE PUTA A OTRO LADO?-dije ya bastante irritada,pero Leilany reacciono mal y me pego una cachetada,con tal fuerza que me tiro al piso,los chicos desde es auto vieron todo y vinieron corriendo..........
CONTINUARA MUAJAJAJA(?
COMENTEN,LAS AMO HERMOSAS LECTORAS ♥
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 01 Nov 2012, 1:36 pm

SIGUELA
PLISSSSSSSS
Tu la escritora super sensualona
quede pegada con eso
jajajajajaja
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 1:41 pm

OMG mi padres me castigaron igual pero yo tambien me escondo XD
tadavia sigue en pie para estar con Lou?
debo enviarte algo o no se?
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 01 Nov 2012, 2:05 pm

Siguela!! Entra a escondidas :P
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Vie 02 Nov 2012, 8:48 am

Camille~LittleThings.1D escribió:OMG mi padres me castigaron igual pero yo tambien me escondo XD
tadavia sigue en pie para estar con Lou?
debo enviarte algo o no se?
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-------------------------
Cami,les hare una novela a las chicas que ne pidieron estar en esta ya que se me complico la trama de la historia XD,QUE FEO,ESTAMOS IGUAL JAJAJATe Amo :P
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 8:50 am

Claro Barby,jajajajaja yo también Te amo :love:
Entoces cuando la siguessss?
siguueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me avisas cuando hagas la nueva

besos


Camille and Little Things
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por MissMoustache Vie 02 Nov 2012, 9:18 am

Aracely Tmphs escribió:SIGUELA
PLISSSSSSSS
Tu la escritora super sensualona
quede pegada con eso
jajajajajaja
--------------
SOY IGUAL DE SENSUALONA QUE LAS SUPER SEXYS LECTORAS QUE TENGO XD
KissesBarby
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 9:30 am

ahhhhh me encanto niall te amo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher Lloyd - One Direction -  - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher Lloyd - One Direction -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.