Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As long as you love me (Fred Weasley y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)
Hoy a las 22:00 (Argentina) publico el capítulo debido a que ahora estoy organizando unas cosas en mi nuevo foro :3
Gracias por los comentarios <3
Olympic.
ϟρєтяσνα escribió:Hoy a las 22:00 (Argentina) publico el capítulo debido a que ahora estoy organizando unas cosas en mi nuevo foro :3
asldkhnwosldk! Muero de ganas para saber que pasa ahora *3*
¿Nuevo foro? :O Yo iba a hacer uno de rol con la trama de Skins xDD Pero no lo continué... y eso que ya tenia casi todo, solo me faltaban rellenar algunas cositas mas, soy muy vaga(?) jajajaja
Young Paws
Hola!!! Nueva Lectora Reportándose!!!! jajaja Me llamo Luciana y soy de Argentina!! Acabo de leer tu nove!! Esta Genial!!! Me encanto!!! Debes Seguirla!!! o si no te tiro un CRUCIO!! ok... no... jajajajaj Pero siguela!!
Yo tambien tengo una novela de Fred... te dejo el link abajo.. por si quieres leerla :)
Yo tambien tengo una novela de Fred... te dejo el link abajo.. por si quieres leerla :)
Lu_Paradise
El mio se basa en una trama creada por mua(? de HP :3 hace tiempo que no entraba y hoy se me dio por entrar :3♎Potter-Generation♎ escribió:
¿Nuevo foro? :O Yo iba a hacer uno de rol con la trama de Skins xDD Pero no lo continué... y eso que ya tenia casi todo, solo me faltaban rellenar algunas cositas mas, soy muy vaga(?) jajajaja
Choqué esos cinco virtuales!
Olympic.
Bienvenida!LucianaBelenWeasley escribió:Hola!!! Nueva Lectora Reportándose!!!! jajaja Me llamo Luciana y soy de Argentina!! Acabo de leer tu nove!! Esta Genial!!! Me encanto!!! Debes Seguirla!!! o si no te tiro un CRUCIO!! ok... no... jajajajaj Pero siguela!!
Crucios NO! Please :3 Luego me paso por tu nove ;)
Olympic.
Mucha suerte con el foro! Yo hace tiempo que no me meto en uno de rol porque me tuve que ir, prefería pasar mas tiempo escribiendo capitulos xDD Hago lo que sea por mis novelas :'D *Choca los cinco*ϟρєтяσνα escribió:El mio se basa en una trama creada por mua(? de HP :3 hace tiempo que no entraba y hoy se me dio por entrar :3♎Potter-Generation♎ escribió:
Choqué esos cinco virtuales!
Young Paws
Capítulo Cuatro {Par.1}
En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.
Un gran tumulto de personas comenzaba a reunirse en dirección al bosque y entre ellas _______ junto con su familia y los Weasley acompañados por Bill, Percy y Charlie quienes habían llegado minutos después de que ella se fuera. Fred y George apostaban con las primeras personas que se les cruce mientras que Harry, Ron y Hermione se encontraban cuchilleando sobre todo lo ocurrido en sus vacaciones.
________ Se encontraba lo más alejada del grupo, por alguna razón no se sentía perteneciente a él y temía que las palabras de su hermano: "Serás Slytherin" se cumplieran aunque no fuera nada malo pertenecer a aquella casa.
—¡Fred, George! —Exclamó llamando la atención de ambos— les apuesto 50 galeones a que gana Bulgaria.
— ¿Estas segura? —Preguntó fred con una pequeña sonrisa.
—Muy segura —Afirmó ________ con una sonrisa manipuladora— oh, y si Krum toma la snitch añadiré otros 50.
La boca de los gemelos Weasley se abrió y ninguno emitió palabra alguna:
— ¿Aceptas? —Preguntó acercándome a Fred y susurrando en su oido— ¿O acaso tienes miedo?
—Ni siquiera lo dudes —Dijo y se fue hacia el resto del grupo.
Los vendedores se aparecían a cada paso, con bandejas o empujando carros en los que llevaban cosas extraordinarias: escarapelas luminosas (verdes de Irlanda, rojas de Bulgaria) que gritaban los nombres de los jugadores; sombreros puntiagudos de color verde adornados con tréboles que se movían; bufandas del equipo de Bulgaria con leones estampados que rugían realmente; banderas de ambos países que entonaban el himno nacional cada vez que se las agitaba; miniaturas de Saetas de Fuego que volaban de verdad y figuras coleccionables de jugadores famosos que se paseaban por la palma
de la mano en actitud jactanciosa.
_________ compró un sombrero rojo correspondiente a Bulgaria y una escarapela luminosa mientras que Ron compraba todo lo que encontraba a su paso. Harry compró tres onmiculares, uno para Hermione otro para Ron y uno para él.
Un gong se oyó y de inmediato se iluminaron entre los árboles unos faroles rojos y verdes, marcando el camino al estadio.
El recorrido duró unos 20 minutos y la expresión de todos al llegar mostraba asombro y sobretodo alegría. El señor Weasley explicaba la construcción del estadio sin olvidar ni el más mínimo detalle.
—¡Asientos de primera! —dijo la bruja del Ministerio apostada ante la puerta, al comprobar las entradas—. ¡Tribuna principal! Todo recto escaleras arriba, arriba de todo.
Todos juntos comenzamos a subir las escaleras del estadio tapizadas con una alfombra de color purpura. Una gran multitud nos hiba a la par pero poco a poco cada uno hiba tomando distintos destinos, tribunas izquierdas y derechas. Continuamos subiendo las escaleras hasta llegar al final de la escalera ubicada en la parte más elevada del estadio, justo a mitad de camino entre los dorados postes de gol. Contenía unas veinte butacas de color rojo y dorado, repartidas en dos filas.
Cien mil magos y brujas ocupaban sus asientos en las gradas dispuestas en torno al largo campo oval. Todo estaba envuelto en una misteriosa luz dorada que parecía provenir del mismo estadio. Desde aquella elevada posición, el campo parecía forrado de terciopelo.
Durante la siguiente media hora se fue llenando lentamente la tribuna. El señor Weasley y mi padre no pararon de estrechar la mano a personas que obviamente eran magos importantes. Percy se levantaba de un salto tan a menudo que parecía que tuviera un erizo en el asiento. Cuando llegó Cornelius Fudge, el mismísimo ministro de Magia, la reverencia de Percy fue tan exagerada que se le cayeron las gafas y se le rompieron.
Muy embarazado, las reparó con un golpe de la varita y a partir de ese momento se quedó en el asiento, echando miradas de envidia a Harry, a quien Cornelius Fudge saludó como si se tratara de un viejo amigo. Ya se conocían, y Fudge le estrechó la mano con ademán paternal, le preguntó cómo estaba y le presentó a los magos que lo acompañaban.
Las cosas iban demasiado bien pero todo cambió con la inesperada llegada de los Malfoy quienes luego de tener "una charla pacífica" se fueron a sus asientos. Pasado todo aquello, las cosas ocurrían a la perfección, Cedric hablaba con Hermione, Ron, George y Harry mientras que _________ hablaba de cosas sin sentido junto con Fred, "eres bipolar" repetía una y otra vez, Fred, con respecto a la pequeña Diggory. Esta se sentía especial junto con Fred, a pesar de que debía admitir que no lo soportaba pero aún así en menos de un día el chico de cabello rojizo se había ganado un lugar en su corazón.
En aquel momento, lo que parecía ser un cometa de color oro y verde entró en el estadio como disparado, dio una vuelta al terreno de juego y se dividió en dos cometas más pequeños que se dirigieron a toda velocidad hacia los postes de gol.
Repentinamente se formó un arco iris que se extendió de un lado a otro del campo de juego, conectando las dos bolas de luz. La multitud exclamaba «¡oooooooh!» y luego «¡aaaaaaah!», como si estuviera contemplando un castillo de fuegos de artificio. A continuación se desvaneció el arco iris, y las dos bolas de luz volvieron a juntarse y secabrieron: formaron un trébol enorme y reluciente que se levantó en el aire y empezó acelevarse sobre las tribunas. De él caía algo que parecía una lluvia de oro.
—¡Maravilloso! —exclamó Ron cuando el trébol se elevó sobre el estadio dejando caer pesadas monedas de oro que rebotaban al dar en los asientos y en las cabezas de la multitud. Entornando los ojos para ver mejor el trébol, Harry apreció que estaba compuesto de miles de hombrecitos diminutos con barba y chalecos rojos, cada uno de los cuales llevaba una diminuta lámpara de color oro o verde.
—¡Son leprechauns! —explicó el señor Weasley, alzando la voz por encima del tumultuoso aplauso de los espectadores, muchos de los cuales estaban todavía buscando monedas de oro debajo de los asientos.
—¡Aquí tienes! —dijo Ron muy contento, poniéndole a Harry un montón de monedas de oro en la mano—. ¡Por los omniculares! ¡Ahora me tendrás que comprar un regalo de Navidad, je, je!
El enorme trébol se disolvió, los leprechauns se fueron hacia el lado opuesto al que ocupaban las veelas, y se sentaron con las piernas cruzadas para contemplar el partido.
—Y ahora, damas y caballeros, ¡demos una calurosa bienvenida a la selección nacional de quidditch de Bulgaria! Con ustedes... ¡Dimitrov!
Una figura vestida de escarlata entró tan rápido montada sobre el palo de su escoba que sólo se pudo distinguir un borrón en el aire. La afición del equipo de Bulgaria aplaudió como loca.
—¡Ivanova!
Una nueva figura hizo su aparición zumbando en el aire, igualmente vestida con una túnica de color escarlata.
—¡Zograf!, ¡Levski!, ¡Vulchanov!, ¡Volkov! yyyyyyyyy... ¡Krum!
—¡Es él, es él! —gritó Ron, siguiendo a Krum con los omniculares. Harry se apresuró a enfocar los suyos.
Viktor Krum era delgado, moreno y de piel cetrina, con una nariz grande y curva y cejas negras y muy pobladas casí igual que Kaya. Semejaba una enorme ave de presa. Costaba creer que sólo tuviera dieciocho años.
—Y recibamos ahora con un cordial saludo ¡a la selección nacional de quidditch de Irlanda! —bramó Bagman—. Les presento a... ¡Connolly!, ¡Ryan!, ¡Troy!, ¡Mullet!, ¡Moran!, ¡Quigley! yyyyyyyyy... ¡Lynch!
Siete borrones de color verde rasgaron el aire al entrar en el campo de juego.
—Y ya por fin, llegado desde Egipto, nuestro árbitro, el aclamado Presimago de la Asociación Internacional de Quidditch: ¡Hasán Mustafá!
Entonces, caminando a zancadas, entró en el campo de juego un mago vestido con
una túnica dorada que hacía juego con el estadio. Era delgado, pequeño y totalmente
calvo salvo por el bigote. Debajo de aquel bigote sobresalía un silbato de plata; bajo un brazo llevaba una caja de madera, y bajo el otro, su escoba voladora. Todos observaban expectantes mientras abría la caja con un golpe de la pierna: cuatro bolas quedaron libres en ese momento: la quaffle, de color escarlata; las dos bludgers negras, y la alada, dorada y minúscula snitch. Soplando el silbato, Mustafá emprendió el vuelo detrás de las bolas.
—¡Comieeeeeeeeenza el partido! —gritó Bagman—. Todos despegan en sus escobas y ¡Mullet tiene la quaffle! ¡Troy! ¡Moran! ¡Dimitrov! ¡Mullet de nuevo! ¡Troy! ¡Levski! ¡Moran!
El partido por fin comenzó y este seria sin duda el mejor que todos hallan visto en su vida...
Estoy muy presionada con respecto a la escuela & sumándole más leña al fuego el miércoles tengo prueba integradora de Naturales :( y todavía no estudié nada :s Así que hasta el jueves/viernes {calculando} no podré continuar la novela :'(
~Fin de la primera Parte~
Espero que les guste aunque admito que no quedó muy Wow! que digamos :/
Estoy muy presionada con respecto a la escuela & sumándole más leña al fuego el miércoles tengo prueba integradora de Naturales :( y todavía no estudié nada :s Así que hasta el jueves/viernes {calculando} no podré continuar la novela :'(
Olympic.
Para mi si que ha sido "¡Wow!" La parte en la que apuesta contra Fred :3 No me acuerdo cuando comencé a enamorarme de él, pero es que es tan asakldsd!... George es como... askndwlk! no puedo describir lo que siento con ninguno de los dos xDD Pero obviamente... la mitad de mi corazón pertenece a Draco, lo siento gemelillos mios(?) Pero tu novela me fascina asi que te obligo a que la sigas! jojojojo
P.D. En menos de media hora pasarán el capitulo 5 de TWD online, sin subtítulos pero... algo es algo xDD
P.D. En menos de media hora pasarán el capitulo 5 de TWD online, sin subtítulos pero... algo es algo xDD
Young Paws
Ajskskwkskwkwpq<3
Que te pasa!!!
Fue más que wow!
Fue algo como
Que one direction te lleve
A Hogwarts!!!!!!!
Jksksalskalska n.n
Me encanto muchote(?
Tienes que seguirla!!!
La rayis tiene una conexión
Con el pelirrojo sexy!;D
Hahaha n.n
Síguela cuando puedas Okey?
Cuídate suerte en tu prueba;D
Que te pasa!!!
Fue más que wow!
Fue algo como
A Hogwarts!!!!!!!
Jksksalskalska n.n
Me encanto muchote(?
Tienes que seguirla!!!
Con el pelirrojo sexy!;D
Hahaha n.n
Cuídate suerte en tu prueba;D
Cookiemonster ϟ
Gracias y eso que fue algo escrito a las apuradas XD♎Potter-Generation♎ escribió:Para mi si que ha sido "¡Wow!" La parte en la que apuesta contra Fred :3 No me acuerdo cuando comencé a enamorarme de él, pero es que es tan asakldsd!... George es como... askndwlk! no puedo describir lo que siento con ninguno de los dos xDD Pero obviamente... la mitad de mi corazón pertenece a Draco, lo siento gemelillos mios(?) Pero tu novela me fascina asi que te obligo a que la sigas! jojojojo
Yo lo estoy viendo ahora el capítulo subtitulado y en minutos ya me tengo que ir :S
Hay que inventar una pareja que sea _______+Fred (?Cookiemonster ϟ escribió:Ajskskwkskwkwpq<3
Que te pasa!!!
Fue más que wow!
Fue algo como
A Hogwarts!!!!!!!
Jksksalskalska n.n
Me encanto muchote(?
Tienes que seguirla!!!
Con el pelirrojo sexy!;D
Hahaha n.n