Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As long as you love me (Fred Weasley y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)
Ya tengo el capítulo para publicar, pero no me siento muy bien para publicarlo. Mañana voy a tomar una gran decisión, voy a declararme ante el chico que mencioné anteriormente y bueno espero que lo tome bien :/
Solo eso, Mañana voy a hacer todo lo posible para poder publicar capítulo.
Olympic.
ϟρєтяσνα escribió:Ya tengo el capítulo para publicar, pero no me siento muy bien para publicarlo. Mañana voy a tomar una gran decisión, voy a declararme ante el chico que mencioné anteriormente y bueno espero que lo tome bien :/
OMG!! TE DESEO MUCHA SUERTEE! Por lo que contaste en el otro mensaje parece que esta muy apegado a ti ^^ No te preocupes por el capitulo, tus sentimientos son mas importantes!! :D Aun que no se me van las ganas de leerlo! Mucha suerte! :hug: Por cierto, estoy enamorada de tu firma! Rick :lloro: I LOVE YOU SO MUCH!
Young Paws
no te preocupes te esperamos!*.*
Suerte con tu chico;D
Suerte con tu chico;D
Cookiemonster ϟ
Capítulo Tres~
—Eh... ¿son mis ojos, o es que se ha vuelto todo verde? —preguntó Ron.
No eran los ojos de Ron. Habíamos llegado a un área en la que las tiendas estaban completamente cubiertas de una espesa capa de tréboles, y daba la impresión de que unos extraños montículos habían brotado de la tierra. Dentro de las tiendas que tenían las portezuelas abiertas se veían caras sonrientes. De pronto oí los nombres de mis acompañantes a mi espalda:
—¡Harry!, ¡Ron!, ¡Hermione!
Un chico se encontraba sentado delante de su propia tienda cubierta de trébol, junto a una mujer de pelo rubio cobrizo que debía de ser su madre, y otro chico.
—¿Les gusta la decoración? —preguntó, sonriendo, cuando los tres se acercaron a saludarlos—. Al Ministerio no le ha hecho ninguna gracia.
—El trébol es el símbolo de Irlanda. ¿Por qué no vamos a poder mostrar nuestras simpatías? —dijo la señora—. Tendrán que ver lo que han colgado los búlgaros en sus tiendas. Supongo que estan del lado de Irlanda —añadió, mirando a Harry, Ron y Hermione con sus brillantes ojillos.
Nos fuimos después de asegurarle que estaban a favor de Irlanda, aunque, como dijo Ron:
—Cualquiera dice otra cosa rodeado de todos ésos.
—Me pregunto qué habrán colgado en sus tiendas los búlgaros —dijo Hermione.
—Vamos a echar un vistazo —propuso Harry, señalando una gran área de tiendas que había en lo alto de la ladera, donde la brisa hacía ondear una bandera de Bulgaria, roja, verde y blanca.
En aquella parte las tiendas no estaban engalanadas con flora, pero en todas colgaba el mismo póster, que mostraba un rostro muy hosco de pobladas cejas negras.
La fotografía, por supuesto, se movía, pero lo único que hacía era parpadear y fruncir el entrecejo.
—Es Krum —explicó Ron en voz baja.
—¿Quién? —preguntó Hermione.
—¡Krum, Viktor Krum! —Repetí interrumpiendo a Ron—, es el buscador del equipo de Bulgaria y hermano de Kaya.
—¿Kaya? —preguntaron los tres al unisono.
—Mi mejor amiga en Beauxbatons —Aclaré con la esperanza de que ella estuviera aquí, aunque seria más que obvio ya que su hermano jugaría y nunca se perdía ninguno de sus juegos.
Luego de dar unos cuantos recorridos volvimos por el campamento encontrándonos con más magos de los que esperábamos.
—¿Quiénes serán? —preguntó Harry—. No van a Hogwarts, ¿verdad?
—Supongo que estudian en el extranjero —respondió Ron—. Sé que hay otros colegios, pero no conozco a nadie que vaya a ninguno de ellos. Bill se escribía con un chico de Brasil... hace una pila de años... Quería hacer intercambio con él, pero mis padres no tenían bastante dinero. El chico se molestó mucho cuando se enteró de que Bill no iba a ir, y le envió un sombrero encantado que hizo que se le cayeran las orejas para abajo como si fueran hojas mustias.
Harry se rió, y no confesó que le sorprendía enterarse de que existían otros colegios de magia. Al ver a representantes de tantas nacionalidades en el cámping, pensó que había sido un tonto al creer que Hogwarts sería el único. Observó que Hermione no parecía nada sorprendida por la información. Sin duda, ella había tenido noticia de otros colegios de magia al leer algún libro.
—Han tardado siglos —dijo George, cuando llegamos nuevamente a mi tienda.
—Nos hemos encontrado a unos cuantos conocidos —explicó Ron—. ¿Aún no han encendido el fuego?
«¿Encendido el fuego? acaso no estarán pensando en quedarse aquí...»
—Papá lo está pasando bomba con los fósforos —contestó Fred.
El señor Weasley no lograba encender el fuego, aunque no porque no lo intentara. A su alrededor, el suelo estaba lleno de fósforos consumidos, pero parecía estar disfrutando como nunca.
—¡Vaya! —exclamaba cada vez que lograba encender un fósforo, e inmediatamente lo dejaba caer de la sorpresa.
—Déjeme, señor Weasley —dijo Hermione amablemente, tomando la caja para mostrarle cómo se hacía.
Al final encendieron fuego, aunque pasó al menos otra hora hasta que se pudo cocinar en él. Sin embargo, había mucho que ver mientras esperaban. Habían montado las tiendas delante de una especie de calle que llevaba al estadio, y el personal del Ministerio iba por ella de un lado a otro apresuradamente.
Al final consiguieron una buena fogata, y acababan de ponerse a freír huevos y salchichas cuando llegaron tres chicos, procedentes del bosque.
—Ahora mismo acabamos de aparecernos, papá —anunció uno de ellos en voz muy alta.
Caminé hacia el lado de Cedric y me senté al lado de él.
—¿Por qué no me lo dijeron? —Pregunté malhumorada.
—¿Qué cosa?
—Que los Weasley se quedarían con nosotros —Ced rió—, creí que nos contábamos todo. Por cierto, dile a nuestro padre que fui a caminar por el campamento y que lo veré durante la jugada.
Me levanté del lado de Cedric y comencé a caminar muy lejos en dirección al bosque, cuando ya estaba lo suficientemente lejos del campamento me senté bajo un árbol y comencé a recitar:
The day I first met you
You told me you never fall in love
But now that I get you
I know fear is what it really was
Now here we are, so close, yet so far
Having not past the tense.
When will you realize
Baby im not like the rest
Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait
So let me give your heart a break, your heart a break
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break...
Mi voz se tensó al oír un sonido parecido a crush seguido de una voz, me levanté rápidamente y tomé mi varita:
—Lumos —Susurré y una luz salió proveniente de la varita alumbrando como una linterna.
Comencé a caminar alejándome de aquella voz hasta que de pronto algo me lo impidió, voltee y me encontré con unos ojos azulados y una perfecta sonrisa frente a mí.
—Cantas muy bien como para ser una maga
El chico sonrió y comenzó a bajar mi mano con delicadeza, la luz desapareció y nos encontrábamos en plena oscuridad.
—Nunca te eh visto en Hogwarts —Prosiguió— ¿De Donde Eres?
—¿Quién eres? —Pregunté y el rió.
—Yo pregunté primero —Imitó la voz de un niño pequeño.
—Beauxbatons hasta hace un tiempo —Respondí— ¿Quién eres?
—Me llamo Theodore Nott ¿Y Tú?
—________ Diggory, Nott —Respondí firme— Y si no te importa, Lumos
Nuevamente comencé a caminar con mi varita en dirección a la tienda:
—¿Te veré de nuevo ________ Diggory? —Exclamó Nott a lo lejos.
—Si tienes suerte, tal vez —Reí al decirlo y una sonrisa se formo en mi rostro. Con gusto te volveré a ver, Nott...
Olympic.
Santas zanahorias!
Que maravilloso capítulo!(:
Me encanto!!!;D
Awww salió Nott!
Como amo a ese chico!
Y el señor Weasley!
Con los cerillos xdd
Pobre!...
Me encanta! Tienes que
Seguirla muy pronto Okey?
Hasta luego besos(:
Me encanto!!!;D
Awww salió Nott!
Como amo a ese chico!
Y el señor Weasley!
Con los cerillos xdd
Pobre!...
Me encanta! Tienes que
Hasta luego besos(:
Cookiemonster ϟ
aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! me encanto!!!!!
No puedo creerlo que nott que quiso coquequiar a la rayis!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
pearl
Hola! New Reader! Me encanta como escribes, la novela parece ser interesante :D Síguela, me gustó mucho!
{#W}
Holaaaaaa crayola! Nueva lectora aqui allfkslfkalfkskf me ah encantado, siguela pronto!
Queen.
Hola si quieran visistar esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t21202-the-world-of-magic-harry-potter
Gracias por su atanción.
Gracias por su atanción.
pearl
¡Oh! Escribes de maravilla, lo tuyo es increíble. Nott...qué chico tan perfecto
Bueno, espero que la sigas pronto...Estoy impacientísima (:
Por cierto, me presentaré, que en el otro comentario no lo hice: Soy Amalia, de España, super fan de Harry Potter y del rock...
S I G U E L A
Por cierto, me presentaré, que en el otro comentario no lo hice: Soy Amalia, de España, super fan de Harry Potter y del rock...
S I G U E L A
Slάsђēяά†
Santas Carrots :3Cookiemonster ϟ escribió:Santas zanahorias!
Me encanto!!!;D
Awww salió Nott!
Como amo a ese chico!
Y el señor Weasley!
Con los cerillos xdd
Pobre!...
Me encanta! Tienes que
Hasta luego besos(:
Nott siempre fue mi platónico aunque never estuvo presente en las películas :'(
La voy a seguir lo mas pronto posible
Notttttttttttttttttttttttt <3 <3 <3 LO AMO!Ruth Malfoy Styles. escribió:aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! me encanto!!!!!
SIGUELA!!!
La voy a seguir muy pronto!
Bienvenida & muchísimas gracias. Estoy orgullosa de saber que te gustó a vos & a las demás lectoras :){#W} escribió:Hola! New Reader! Me encanta como escribes, la novela parece ser interesante :D Síguela, me gustó mucho!
Bienvenida!! (:CeciJonas escribió:Holaaaaaa crayola! Nueva lectora aqui allfkslfkalfkskf me ah encantado, siguela pronto!
Luego me paso :)Ruth Malfoy Styles. escribió:Hola si quieran visistar esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t21202-the-world-of-magic-harry-potter
Gracias por su atanción.
Que bonito nombre! :) Amo España aunque nunca tuve la oportunidad de visitarla :/ Amo el acento que tienen!Slάsђēяά† escribió:¡Oh! Escribes de maravilla, lo tuyo es increíble. Nott...qué chico tan perfecto
S I G U E L A
Olympic.
¡¡Me encanta tu novela!!
Escribes genial :D
Me presento: Mi nombre es Minerva y soy de España, me encantan los libros de Harry Potter y ahora, también tu novela ^^
Pues eso: ¡¡¡SIGUIENTE!!!
Escribes genial :D
Me presento: Mi nombre es Minerva y soy de España, me encantan los libros de Harry Potter y ahora, también tu novela ^^
Pues eso: ¡¡¡SIGUIENTE!!!
Mine1DJB
ϟρєтяσνα escribió:Hoy subo capítulo (Siento la tardanza :s)
siiii cap *-*
IsiColferWeasley
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19