O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 05 Abr 2013, 10:57 pm

Wondderland. escribió:
Ari Tiene Hambre. escribió:
Wondderland. escribió:Jum Ari no me ah contestado el mp {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 2278276204

Ya conteste:3 Solo quiero que veamos unas cosillas;) & necesito ponerme al día, dure en contestar por que no sabia si si o no xD
No me llegó Ari D: pero veo que si aceptaste y graciaaaaaaaaaaaaaaaas<3

MP de shit! Jajajaja si acepte tuve una lucha intensa en mi interiorsss... pero dije ¿por que no? xD solo pido tiempesini para leer todo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Vie 05 Abr 2013, 11:00 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
Wondderland. escribió:
Ari Tiene Hambre. escribió:
Wondderland. escribió:Jum Ari no me ah contestado el mp {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 2278276204

Ya conteste:3 Solo quiero que veamos unas cosillas;) & necesito ponerme al día, dure en contestar por que no sabia si si o no xD
No me llegó Ari D: pero veo que si aceptaste y graciaaaaaaaaaaaaaaaas<3

MP de shit! Jajajaja si acepte tuve una lucha intensa en mi interiorsss... pero dije ¿por que no? xD solo pido tiempesini para leer todo:3
Hahahah si, se me hizo que no me llegara, era como 'peeero, Ari siempre me contesta bien rápido D:' me alegra que hayas aceptado:3 Si no te preocupes, tu lee los capítulos con calma:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 06 Abr 2013, 7:29 am

:wut: Miles de gracias por hacerte cargo, Stephy. No me equivoqué al ponerte como mi mano derecha(? Nah' weona de verdad gracias, yo hubiera tardado siglo en conseguir otra escritora. Por cierto: Ari, B I E N V E N I D A.

P.D. Stephy tu firma de Pezza, Sassy Pezza, Sassy Stephy<3
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Sáb 06 Abr 2013, 12:12 pm

Ariiiiiiiiii bienvenida 🍌
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bridgit. Sáb 06 Abr 2013, 12:27 pm

Ari bienvenida :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Sáb 06 Abr 2013, 12:52 pm

Bienvenida Ari!!
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Abr 2013, 1:00 pm

Bienvenida Ari xsjhkfjddf:3 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 2841648573
¿Ahora solo falta el hermoso segundo tema? :aah:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Sáb 06 Abr 2013, 1:07 pm

WELCOME ARIIIIIIIIIIII c;
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Sáb 06 Abr 2013, 1:17 pm

Sykes. escribió:WELCOME ARIIIIIIIIIIII c;
¿estas?:c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Sáb 06 Abr 2013, 1:19 pm

littlelamb. escribió:
Sykes. escribió:WELCOME ARIIIIIIIIIIII c;
¿estas?:c

sí lindo unicornio :c
yo te extraño y creía que estabas enojada o algo pq creo que te mandé un mp y no lo contestaste :c
te amo
nomeodies
y te amo más<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Sáb 06 Abr 2013, 1:22 pm

Sykes. escribió:
littlelamb. escribió:
Sykes. escribió:WELCOME ARIIIIIIIIIIII c;
¿estas?:c

sí lindo unicornio :c
yo te extraño y creía que estabas enojada o algo pq creo que te mandé un mp y no lo contestaste :c
te amo
nomeodies
y te amo más<3
no, jamás me enojaría contigo |:
es solo que quizás pinche el mensaje y no lo respondí :c es que no sé :c ahora revisaré y te mandaré uno.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Sáb 06 Abr 2013, 1:26 pm

littlelamb. escribió:
no, jamás me enojaría contigo |:
es solo que quizás pinche el mensaje y no lo respondí :c es que no sé :c ahora revisaré y te mandaré uno.
c':
Lali {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 756997362 Vale
:c te amo :c
y tengo que decirte algo :C
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por totoro. Dom 07 Abr 2013, 5:18 am



Capítulo: 027.

Kimberly Pine| Jake Kenaway
Por: Bea.

-Vamos Scott, tienes que ir a la fiesta –intentó convencer una vez más a su hermano. Este ni siquiera la miro, tenía la vista fija en el desayuno.

La morena suspiro. Necesitaba a su hermano en esa fiesta, y no era precisamente para que “socializara”, lo necesitaba para que convenciera a Annie Flowers de ir, ya que por lo que sabía se llevaban bien.

-¿No hay nada que quieras que haga a cambio? –preguntó haciendo un puchero. Esa propuesta pareció dar resultado ya que Scott se giró para verla, levantó una ceja como señal que continuara hablando- Cualquier cosa, lo que tú quieras –dijo rápidamente. El chico lo meditó un rato antes de decir:

-Tienes que decirme que es lo que planean hacer tú y tus “amigas” en esa fiesta –Scott la miró con curiosidad mientras intentaba inventar algo.
-Nada ¿Por qué lo preguntas? –Kim sabía mentir realmente bien.
-¿Por qué invitaron a Annie? Creí que no les agradaba.

-Ya sabes cómo es Linds –respondió la castaña despreocupada- Mientras más personas le digan lo linda que está, mejor pasa la noche.
-¿Entonces no planean nada? –preguntó enarcando una ceja.
-No, nada de nada –Kim sonrió.
-Bien, entonces iré.
-Oh gracias hermanito, ahora que ya logré convencerte podré irme a la escuela. Adiós -tomó su bolso de la mesa de la cocina y salió de su casa, estacionado enfrente esataba su auto: Un convertible rojo, un regalo de cumpleaños de sus padres. Se montó, lo arrancó y puso a todo volumen la radio.

Condujo hasta llegar a la escuela, se aplicó un poco más de brillo labial, se miró en el espejo y bajo de este.



La morena entró a la escuela atrayendo instantáneamente las miradas de todos, movía sus caderas y pisaba fuerte con los tacones de 15 centímetros haciendo ruido al caminar. Vio a Lindsay en su casillero viéndose en el espejo, se acercó a ella.

-Puedes estar segura de que Annie Flowers estará en la fiesta –dijo haciendo sobresaltar a la rubia.
-¿Cómo? –preguntó esta sin dejar de verse en el espejo.
-Puedo apostar a que mi hermano la convencerá de ir –la castaña sonrió de lado al mismo tiempo que se encogía de hombros.
-Perfecto –susurró aplicándose brillo labial.

Kim se fue hacia su casillero para sacar los libros de su primera clase. Entró al salón y se fijó que ya todos los asientos estaban ocupados, excepto uno al fondo del salón, se dirigió a este fulminando con la mirada a la chica que tenía planeado sentarse allí.

Sacó sus cosas cuando sintió que alguien se sentaba a la par de ella, se giró para
confrontar a la persona pero para su sorpresa se encontró con Jake Kenaway del equipo de fútbol. Era el único con el que no se había acostado… todavía. Este sonrió de lado haciendo que Kim mordiera su labio involuntariamente, apartó la vista de ella cuando el maestro entró al salón para comenzar la clase.


***


Retocó el maquillaje viéndose al espejo de su habitación añadiendo un poco de delineador en los ojos. Se vio para examinar cada rasgo de su vestimenta: Un vestido negro ceñido resaltaba las curvas de su cuerpo, el maquillaje estaba perfecto y los zapatos igual.

Por un momento se sintió conforme consigo misma, pero después recordó todo lo que había sido en su infancia. Recuerdos de niños riéndose de sus lentes, de su cabello, de su ropa de ella se arremolinaron en su cabeza provocándole un fuerte dolor.

-Basta Kim -se dijo cerrando los ojos un momento y bajando la cabeza- Eso ya paso, ya paso -levantó la cabeza al mismo tiempo que abría sus ojos para verse en el espejo. Ahora era diferente, cambió sus gruesos lentes por lentes de contacto, consiguió mejor ropa y maquillaje. Ahora era una chica totalmente diferente, tanto físicamente como psicológica- Ahora soy hermosa y popular -se obligó a pensar mientras una solitaria lágrima caía por su mejilla- Ahora soy yo quien hace sufrir -limpió la lágrima bruscamente, ya no había rastros de ella, ni de lo que antes fue la antigua Kim.


***


La música a todo volumen retumbaba en los oídos de Jake que bailaba pegado con una castaña de la que no se acordaba del nombre, todo daba vueltas a su alrededor debido a que estaba ebrio. La chica bailaba sensualmente despertando todos los sentidos del oji-azul. La chica plantó un beso en sus labios tomándolo desprevenido.

De repente su mirada logró enfocarse en algo, o más bien en alguien. Kimberly bailaba junto a otro chico, el castaño sonrió para sus adentros y se fue dejando a la chica bailando sola y con el rostro lleno de confusión.

-Voy a robártela así que ya te puedes ir –dijo separando al chico de Kim, él intentó decir algo pero Jake ya se había tomado a Kim de la mano y llevándola al otro extremo de la pista.
-¿Qué te crees al hacer eso? –preguntó Kim, pero no estaba enojada, tenía una ceja enarcada y una sonrisa.
-Sé que te divertirás más conmigo de lo que podrías haberlo hecho con él –contesto Jake burlón.
-Entonces demuéstramelo –susurró a su oído.

Esas palabras y la manera en que las dijo fueron el detonante para Jake, tomo su cuerpo entre sus brazos y devoró sus labios en un apasionado beso, recorría todas las curvas de su cuerpo desesperadamente.





Annie Flowers

Annie buscaba por la gran casa a Scott mientras veía con desagrado a las parejas que hacían cosas que eran mejor hacerlas en una habitación. Trató de encontrar a
Kate o a Rose, pero al igual que el castaño no aparecían por ninguna parte. Maldijo el momento en el que había accedido a venir con él a esta estúpida fiesta.

Entró a la escuela y miles de comentarios comenzaron a escucharse a su alrededor, algunos eran discretos y apenas se escuchaban, pero otros no se molestaban en disimular y retumbaban en sus oídos con cada paso que daba.

Llegó a su casillero y sacó los libros para su próxima clase, al cerrarlo se encontró con Scott recostado en el de enfrente.

-Hola Annie –saludó este dejando sorprendida a la pelirroja.
-¿No vas a dejar de hablarme? ¿O te burlaras de mí como esos idiotas? –preguntó mientras comenzaba a caminar en la dirección contraria.
-No, yo te creo –dijo alcanzándola- Sé de lo que mi hermana y sus amigas son capaces de hacer –Annie se volteó hacia él y en su rostro se podía ver la confusión.
-¿Tu hermana?
-Sí, Kimberly es mi hermana.
-¿De verdad? ¿Cómo puedes vivir con ella? –Annie siguió caminando.
-Después de un tiempo te acostumbras –respondió encogiéndose de hombros- Hablando de ellas… ¿Vas a ir a la fiesta que organizó Lindsay? –Scott se paró frente a ella para taparle el paso.
-Oh si, como nos llevamos taaan bien –respondió la pelirroja con sarcasmo.
-Pensé que te agradaría la idea.
-Pues no, no me agrada –atacó Annie- No quiero que me humillen de nuevo –esquivó al oji-miel para seguir caminando.
-No lo harán. Mi hermana dijo que no tienen nada planeado. Solamente dile lo hermosa que se ve a Lindsay y ya –Scott volvió a taparle el paso a Annie, está rodo los ojos- Por favor, ven conmigo. Prometo no dejar que te humillen -dijo Scott mirándola a los ojos.

Algo en su interior le dijo que rechazara la oferta, pero al ver los ojos del que le ofrecía la mano la decisión cambió, tal vez no se conocieran desde hace mucho tiempo, pero había logrado convencerla ya que su tono ofrecía confianza.

-Está bien –bufó la oji-verde después de meditarlo.
-Genial –Scott se colocó a un lado de Annie para seguir caminando.


Al fin vio al culpable de que estuviera allí, se adelantó rápidamente y tomó del brazo a Scott, este la volteó a ver y sonrió al instante.
-Me alegra encontrarte al fin –dijo.
-Si a mí también. ¿Sabes dónde están Kate, Laura, Terry y Rose? –preguntó la pelirroja.
-Sí claro, ven –Scott la guió hasta la pista de baile donde sus amigas se encontraban.
-Annie, que bueno que vienes –saludó Terry.
-Ahora ya podremos bailar todas –señaló Terry.
-Yo no… -pero antes de que la pelirroja pudiera protestar o zafarse de eso, las chicas la jalaron a la pista de baile y la hicieron bailar.

Después de un rato se quedó a solas con Scott, el cual por apartarla de unos chicos ebrios quedaron muy cerca uno del otro. Annie estaba nerviosa, aunque no lo demostrara, Scott se fue acercando un poco más mientras ella se debatía internamente en lo que debía de hacer un falso tosido los interrumpió.

-Lamentamos interrumpir –dijo Kim con burla.
-¿Qué quieres ahora? –Annie apretó los puños.






Scott Pine

Después de haber visto asqueado a su hermana bailando con Jake Kenaway Scott, siguió con la búsqueda de Annie, después de encontrarla bailaron un rato y hasta estuvieron a punto de besarse cuando Kim apareció de repente y se la llevó.

El castaño siguió a su hermana la cual iba junto a Annie al centro del lugar, esperaba que cumpliera lo que dijo sobre que no planeaban hacer nada.

Cuando llegaron también se podía ver que Kate, Terry y Laura estaban allí también. De pronto las luces las enfocaron en las cuatro, la música se detuvo y Lindsay comenzó a hablar, todas las plásticas estaban tras ella.

—Bien, supongo que todos ya están al tanto que estas chicas son las nuevas este año. —La voz de la rubia resonó en el lugar —A lo largo de esta semana hemos notado que ciertos estudiantes han querido ir en contra del status en la secundaria, creen que pueden enfrentársenos sin miedo a sufrir las consecuencias… están completamente equivocados, las cosas no van a cambiar. —Lindsay sonrió y continuó. —Chicas ¿por qué creen que mis amigas han estado tras ustedes? —Preguntó ella con la vista en las cuatro.
— ¿Por qué quieren que seamos parte de su grupo? —Respondió dudosa, Terry.
—Aw, pobre e inocente Terry. No, querida, la razón por la que las hemos reunido es para darles una pequeña muestra a los demás sobre lo que pasará si se meten con las plásticas. Ahora, todos atentos que no se querrán perder esto. Taylor, adelante. —Con esa orden la rubia dejó caer un balde de pintura amarilla sobre Kate, una mezcla rara de engrudo sobre Annie, una sustancia pegajosa y verde sobre Terry y miel sobre Laura, las chicas quedaron paralizadas. Pero la cosa no acabó ahí ya que luego dejaron caer plumas. Todos miraban estupefactos la escena. —Lamento informarles que su estadía en North Shore no será para nada como un cuento de hadas. —Decía la oji-azul acercándoseles con las demás plásticas, estas procedieron a empujarlas a la piscina mientras algunos tontos reían y otros las miraban apenados.
—¡Están locas grupo de perras! —Gritó Laura.
—No te conviene seguir sumando puntos en contra. —Decía Stephanie negando con el dedo.

Scott rápidamente ayudó a Annie a salir de la piscina, esta se abalanzó automáticamente sobre la plástica más cercana, y esta fue Carly. Por suerte Scott la tomó de la cintura antes de que pudiera hacer algo.

-Déjala Annie, no vale la pena –le dijo Scott, pero la pelirroja comenzó a forcejear.
-Tu eres el que no vale la pena –gritó Annie zafándose del agarre de Scott y encaminándose a la salida.
-Espera ¿De qué hablas? –preguntó él tomándola del brazo.
-Me prometiste que no dejarías que nadie me humillara –dijo la oji-verde en un hilo de voz- Yo confié en ti, Y ESTO ES LO QUE RECIBO –Volvió a soltarse y corrió hacia la salida donde las personas se reían al verla pasar.

Scott sintió una puñalada en el corazón, le dolía verla así, y más porque había roto su promesa. Regresó a la fiesta hecho una furia. Se dirigió hacia su hermana que todavía reía con otras plásticas, la tomó de la muñeca y la alejó de la multitud.

-¿Qué demonios te pasa? –chillo cuando la soltó.
-Eso es justamente lo que te iba a preguntar. Me dijiste que no les harían nada –explotó el oji-miel.
-Oh por Dios Scott, por lo que haces un escándalo –Kim rodó los ojos y sonrió- Fue una simple mentira nada más.
-Ahora por tu culpa Annie no querrá saber nada de mí nunca más.
-Así será mejor –Kim puso una mano en el hombro de su hermano- Ahora ya no tendrás a nadie estorbándote para que puedas ser popular.
-¿Sabes? Yo siempre te defendí de los malos comentarios que hacían las personas sobre ti –Scott quitó bruscamente la mano de su hermana- Pero ahora me doy cuenta de que tienen razón –el castaño se dio la vuelta y se dirigió a la salida dejando a su hermana sorprendida.


Spoiler:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 07 Abr 2013, 12:01 pm

asdfghkjljgfdsfghjklkhf Bea subió. Ya lo leo 🍌 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 2841648573
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por #Heather} Dom 07 Abr 2013, 1:08 pm


Hellow bitches {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Tumblr_mjv7ixbA4S1rf5bj0o5_250 aquí mi super comentario;
✘Lali; OH*-* Ame a Asher, jksakfjjkf viendo los pinguïnos *-* los amoh {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 2841648573 quierouno.
Shellen quería ligar con Vanna pero llego Samuel, aklsjflkjkas epic fail(?
y cuando Char vio a Vanna y a Katrina besándose o_o ohmyfuckinggod
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Tumblr_mktc0mX6Sa1rt2mw6o5_250 fue lo mejor.
la parte del armario fue hermosa:') algún día volverán a ser las mismas:'), i know.... bue, solo esperemos u_ú
Charles es todo un chico rudo eh, como que tirarle café a mi Julieta ¬¬ ah, kjasfkjsf.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Tumblr_inline_mkwadidEeW1rivant
La conexión con Alina*-* simplemente hermoso Lali<3.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Tumblr_mktc0mX6Sa1rt2mw6o3_250

***

✘Bea; Primero que nada, ¡Bienvenidaaaaaaaaaa! perdón por no hacerlo antes o_o lkasjfkfs amé el capitulo:').
Aunque Kim estas en mi lista ¬¬ Scott fue DEMASIADO incrédulo.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Tumblr_mkwfg9dEf21rp4duqo6_250
ksajfkljsakfjsfk me dio pena la infancia de Kim, pero aun así estas en mi lista(? ah, Kim y Jake d1 1313 69(? ksajfkjakas cachondos
¡Annie sabía que no debía ir, lo sabía! pero ese Scott ¬¬ que aun no conozca bien a su hermana pff.
¡SE IBAN A BESAR, A BESAR! ¡Pero tuvo que llegar Kimberly ¬¬!
slkajfkasf me dieron ganas de hacer esto;
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Tumblr_mkq7e6ZfKy1qis9cco3_250{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Tumblr_mkq7e6ZfKy1qis9cco2_250
-¿Sabes? Yo siempre te defendí de los malos comentarios que hacían las personas sobre ti –Scott quitó bruscamente la mano de su hermana- Pero ahora me doy cuenta de que tienen razón –el castaño se dio la vuelta y se dirigió a la salida dejando a su hermana sorprendida.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Tumblr_mkwcwciLq31rzmt8uo1_250
Toma Kimberly, toma. lkajldjakdAJD Eeeeeeeeeeen fin, amé, amé, amé y amé el capitulo Bea:').

***


KLJASKLFJSKF Sé que dije que comentaría todos los capitulos anteriores al mio, pero me dio paja :meh: todos están hermosos <3 y gracias por sus comentarios:').
Ahora, bienvenida a Yaz y Ari{Yo leí Making love*-* la amé, hasta lloré con ella :meh: es hermosa <3} ya se la di a Bea(? kjsfkjsfs y como extra dejaría esta sensualidad;

Spoiler:
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 58 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.