O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Miér 23 Ene 2013, 9:21 pm

pachula escribió:Definitivamente me enamoré de esta novela.
ME GUSTA ! ( PASADO A FACEBOOK )
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Jue 24 Ene 2013, 6:50 pm

Chicaaaaaaas hoy Ashley no puede actualizar porque le dieron horas extras en jazz pero me dejo el capitulo para que lo suba..Espero que lo disfruten! Besos


Matt “sexy” Gordon y ____ “perfecta” Cowell ya no son novios.

Junio de 2010


Justo cuando todos pensábamos que eran la pareja perfecta y nos estábamos acostumbrando a verlos pasear por las calles newyorkinas; en un comunicado de prensa fue declarado que han decidido separarse.

- Por cuestiones distancia y tiempo, Matt y ____ han decidido romper su relación. Han dejado todo en buenos términos y deseándose el mayor de los éxitos en sus vidas. Por respeto a su vida les pedimos no se toque más este tema-

Gordon y Cowell comenzaron su relación en marzo de 2009, dando mucho de que hablar debido a la edad que se llevaban; 4 años. Muchos consideraban que Matt era demasiado grande para la chica Cowell, pero no es secreto para nadie que ____ tiene un criterio muy avanzado para su edad; pues la chica tiene un alto coeficiente intelectual, haciendo que vaya dos grados adelanta a su respectiva edad escolar.

El protagonista la publicidad de one million y la última modelo de Valentino tuvieron una relación totalmente aprobada por las familias de ambos, y aunque cuidaron mucho su imagen, en las pocas fotos que se captaron juntos, siempre se les vio muy enamorados…


- Bueno, no hay novio o exnovio a la viste- murmure. Los chicos giraron los ojos.

La pelirroja de Valentino
24 de Enero de 2008

El ultimo vestido de Valentino tenía que ser modelado por una pelirroja. Eso dejo claro el diseñador el mostrar a su última modelo. Pero ¿quién es esta modelo? El nombre de la modelo que llevaría el último vestido del afamado diseñador italiano se había mantenido mejor guardado que un secreto de Estado; para que en el desfile del pasado fin de semana fuera revelada la sorpresa.

La pequeña ya no tan pequeña hija de la famosa modelo icono de los 70’s y 80’s; Jeanette Christiansen, y del accionista de Sony; Simon Cowell. ____ Cowell. Ella fue la elegida para modelar el último vestido del desfile del retiro del gran diseñador Valentino.

No fue sorpresa para los allegados al diseñador, ya que Jeanette fue imagen del rojo más rojo en los años 80’s y esta es intima amiga del italiano, a tal grado que Valentino ve como su nieta a la adolescente… la sorpresa fue para el mundo de la moda; una modelo de 14 años que nunca había modelado en pasarelas, y quien pese a esto, desfilo con toda la elegancia y fiereza de una modelo con años de experiencia, dejando cautivados a todos.

A pesar de que su madre es modelo y su hermana, Cecile Casablancas sea la mano derecha de John Casablancas, dueño de la agencia más importante de modelos, ____ no ha dado señales de querer incursionar en la industria de la moda más allá del reciente desfile, como ella misma dice:

- ¿La industria de la moda? Por el momento estoy feliz con estar en la primera fila de los desfiles y tener a la mejor modelo que me enseño no solo a caminar por la pasarela en casa; quizás en un futuro, pero por ahora solo quiero disfrutar mi adolescencia- declaró al final el desfile.

-Oh ____, yo adoro, adoro, adoro, a esta chica, y como siempre he dicho “el carácter y la personalidad de una mujer son infinitamente más interesantes, seductores y encantadores que la belleza por sí sola”. Simplemente no pude imaginar mi último vestido en alguien que no fuera ella- declaró el diseñador- me costó mucho trabajo convencerla, pero al final accedió con tal de hacer a este pobre viejo feliz.

______ ha heredado la belleza de su madre, y la elegancia de su padre. La chica no es nueva en este mundo; pues desde que nació se le ha visto en los desfiles más exclusivos, acompañando a su madre; además de ser una de las adolescentes con más estilo al vestir.

- Es cuestión de tiempo para que ____ ingrese a las filas de las pasarelas; lo lleva en la sangre- declaró Carine Roitfeld, redactora en jefe de Vogue Paris. Esperemos que sea cierto, ya que la chica tiene talento.

Afirmado y confirmado; yo no era el tipo de chico con el que ___ salía, y cómo dijo Jazmín, tenía que esforzarme y mucho…
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Jue 24 Ene 2013, 7:10 pm

Ame el capitulo , lograra lo que quiere zayn ojala que si , siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 26 Ene 2013, 1:00 pm

Capítulo XX’XVIII Jueves 11 de Noviembre de 2010 I/II
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 0

___POV
Después de haber pasado una parte la tarde el ayer probándome vestidos que mi hermana mayor trajo para la red carpet, me fui con mis amigos… Era bueno tener a Vladimir, Rick y a Jazz aquí; era demasiado extraño no estar los 8 o 10 juntos, no después de casi 10 años en los que estuvimos en clases… supongo que algo así es el sentimiento que JK Rowling hizo sentir para los magos cuando salen de Hogwarts: extrañar a tus compañeros después de 7 años de clases, la cotidianidad que establecieron durante años…

Nos habíamos pasado la noche anterior en casa de Jazz viendo películas y comiendo porquerías mientras Vlad y Rick “hacían” tarea de MIT… bueno, la verdad era que yo era quien hacia la tarea… oh sí, me explotan… OK no. Pero siempre he sido excelente en matemáticas y física, y no me molestaba en nada ayudarlos… si fueran alguna otra persona no los ayudaría, no tenía paciencia explicando, pero mis amigos me hacían hacer excepciones.

Estábamos en la limosina, mi papá iba a ir con los one direction, mientras yo iba con mis 2 hermanos y los otros 4 mocosos roba hermanos mayores… bueno sí, era mis hermanos también. Jazmín, Vlad y Rick llegarían juntos, así que los vería hasta estar ahí. ¿Qué porque no fueron mis otros cinco amigos, llámense, Sol, Tati, Ina, Sean y Dimitri? Bueno ellos, llegaron al medio día de hoy, así que ni tiempo de verlos por “peinado, vestido, maquillaje…”, en punto es que los vería hasta hoy por la noche junto a Jazz, Vlad y Richard.

Comenzamos a caminar en la alfombra roja, yo del brazo de Julian, Cecile del brazo de Zaki y los otros tres mocosos juntos… fotos, saludos… bla bla bla… mis hermanos entraron al teatro, y yo me quede afuera platicando con Tom y Rupert…

- Oh por todos los cielos- dijo Harry a la cámara…

- patético Paris- dije negando divertida una vez que apagaron la cámara… la cara de todos ellos era épica, todo por ver a Emma Watson… - ¿quieren un pañuelo para limpiarse? - pregunte dándole un beso en la mejilla a mi papá.

- WOW ______, te ves… WOW - dijo Louis sonriendo.

- Gracias Lou, tu también estás guapo- sonreí.

- Te ves hermosa- dijo papá estrechándome. Sí, Cecile me había vestido… no solo a mí, sino a todos sus hermanos e incluido Simon, así que todos íbamos muy guapos.

- Gracias y tu eres el papá más guapo ¿ya entraron? - pregunte refiriéndome a que iban a hablar con Daniel Radcliffe, sí, todo arreglado por mí, porque digamos que Dan es un poco serio con toda la onda de las entrevistas.

- No amor, ¿vienes? - preguntó mi señor padre. Mientras los chicos veían emocionados a todas las personas que pasaban por la alfombra roja.

- Ya los alcanzo- dije, al ver en la entrada a 8 personas… sí, mis amigos…

Después de abrazos, saludos y muchas fotos, por fin entre al salón en donde estaba los chicos…

- Y bueno mucho éxito en lo que venga para ustedes- dijo finalizando Daniel su discurso motivador.

-Muchas gracias - agradeció uno de los participantes, ya que estaban todos los participantes de X-Factor.

- Bueno, me disculpan- dijo Dan parándose. - Oh ____- dijo dándome otro beso en la mejilla al verme recargada en la pared con una sonrisa burlona.

- Hola otra vez Dan- salude.

-¿Ya te dijeron del after del after?- preguntó encarnando una ceja.

- Me dijo afuera Tom, pero no si vaya a ir- dije haciendo una mueca.

- Claro, la comunidad del anillo esta aquí, los vi en la entrada- dijo burlón. Oh sí, digamos que, bueno, no se si recordaran, pero Richard Heyman, hijo del productor de la saga del maguito, es amigo de nosotros, y más de un verano habíamos ido a los sets, así que sí, Dan conocía a mis mejores amigos, y al ser muchos, nos había apodado “la comunidad del anillo”, porque ese verano traía conmigo el libro de J.R.R.Tolkien. Sí, par de nerds, lo sé… Dan era de las pocas personas con las que podía hacer referencias literarias, sin que me sintiera una sabelotodo, ya que el chico leía mucho al igual que yo.

- Bueeeeeno, siempre puedes dejarme plantada en las comidas con los demás- dije en tono acusatorio… digamos que la comida con Ruperd y Tom, en el mes de agosto, no solo fue con ellos, sino con Emma y con otros chicos del reparto, y Dan no fue porque le surgió un problema, y después se fue a comenzar a grabar “la dama de negro” y total, que ya no lo vi, así que cuando hablo con el por teléfono/skype lo molesto con eso…

- Oh vamos ¿no me lo vas a perdonar? Si te acabo de pagar ese incidente con esta entrevista- dijo bufando… oh sí, lo “chantajeé” para que les diera la entrevista a los chicos de x-factor.. en realidad no, fue un favor…

- Haaaaaa, ahora ya no me haces favores, es solo para limpiar tu culpa… se nota la amistad- dije de forma decepcionada… claro, estábamos jugando.

- Oooooh vamos, pero si te he estado invitando al set de filmación de “The Woman in Black” y tú estas en plan de concursos de canto- reprocho ahora él. La filmación había comenzado oficialmente el 26 de septiembre.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 26 Ene 2013, 1:04 pm

Capítulo XX’XVIII Jueves 11 de Noviembre de 2010 II/II
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Harry+Potter+Deathly+Hallows+Part+1+World+iHBZ0xwzBK6l


-Sabes que no es mi culpa que tenga la agenda llena, igual y programa un cita con mi secretaria para el próximo año - dije ególatramente. Un chico le hizo una seña a Radcliffe para indicarle que aun tenía otra entrevista antes de replicarme. Dan giró los ojos.

- Bueno seguimos hablando más tarde - dijo dándome otro beso en la mejilla, yo solo sentí. - Y una vez más; te vez hermosa- dijo guiñándome el ojo antes de salir del salón de backstage. Me gire topándome con todos los x-factor viéndome; sinceramente tienen que dejar de hacer eso y conseguirse una vida..

- ¿Así que al set de filmación eh? - pregunto mi papá cruzándose de brazos.

- Haaaaay, tampoco es la primera vez que voy a verlo a un set de filmación papá - dije bufando… Dan y yo éramos amigos… bueno les explico un poco mi escala de apreció en este preciso momento:

Conocidos: personas con las que tengo una relación cordial, por mera cortesía. Podemos compartir gustos, pero no tenemos mucha confianza para tratar temas más allá de los gustos en común…
Amigos: Dan Radcliffe. Emma Watson. One Direction. Otros…
Muy buenos amigos: Rupert, Tom Felton. Alex Turner. Gaspard. Otros…
Mejores amigos: Conor Kennedy. Patrick Schwarzenegger. Los strokes (sin mi hermano).
Hermanos: Julian, Cecile, los otro cuatro monstros Casablancas. Vlad, Sean, Rick, Dimitri, Jazz, Tati, Ina, y Sol.

- Esta bien, ¿tus hermanos? - preguntó mi papá resignado.

-Ya están sentados, pero ahora los alcanzó- suspire- oye me voy a quedar en casa de Jazz o Tatiana, depende de que nos quede más cerca a las 5 de la mañana- Oh sí, íbamos a ir al after de la película e íbamos a hacer bien: hasta que el cuerpo aguante, y pude ser que este citando a mago de oz.

- Lo bueno es que avisas, porque ya ni permiso pides- dijo acusatoriamente Simon.

-No es como si me fuera a ir a París con Gaspard papá… son mis amigos- dije girando los ojos.

Oh sí, así es… en septiembre me la pase en todas las semanas de la moda otoño-invierno, estas están fechadas para ser: NY-Londres-Paris-Milán. Así que después de London Fashion Week siguió París, el plan original era estar con mi madre y Cecile, pero digamos que me topé a Gaspard en el desfile de Chanel (porque el chico era imagen del perfume Bleu, de la famosa casa de Coco) y bueno… el francés y yo nos fuimos al café que prometió en el vuelo… y bueno, eso fue un martes; y para resumir todo: lo que quedo de la semana de la moda me la pase paseando por calles parisinas con el francés… Así que cuando regrese a Londres, papá me hizo una escena por las portadas de revistas que aseguraban que entre el guapo actor y yo había otra cosa… por su puesto que no, pero no todos los días tienes a un parisino que te muestre como es la ciudad realmente. Bueno sí, Ina era mi amiga y ella podía hacerlo y lo había hecho… pero no desaprovechas la oportunidad de pasear por Paris del brazo de un buen amigo hablando de cine y de arte en general ¿verdad?

Además, les presente a mi madre y a Cecile al chico francés, y les cayó muy bien… cosa que aun tengo que hacer con mi papá, pero Gaspard estaba grabando no sé que película, así que no estaba en los alrededores de Inglaterra como para presentárselo a mi señor padre.

- Ni me hables del francesito…-refunfuño- voy a hablar con David Heyman,-el director de las primeras seis películas y papá de Richard.- ¿llevas a los chicos a sus lugares? - pidió, y yo asentí. Me gire y les hice una seña a los One Direction, para que me siguieran.

-¿Y bueno, aun siguen babeando por Emma? - pregunte burlonamente.

- Es guapísima- dijo Louis embobado. Chasquee la lengua aburrida. Hombres.

- Sigo creyendo que Kaya Scodelario es más guapa- suspire. No era por perra, pero sinceramente para mi era cierto. Emma era guapísima, ni como negarlo, pero Kaya tenía unos preciosos ojos azules que resaltaban con su piel… bien, eso sonó medio lesbi, pero al estar en la industria de la moda, reconozco más frívolamente los cánones de belleza….

- Oh y también vino - dijo sonriendo bobamente Harry. Gire los ojos. Los chicos comenzaron a hablar entre ellos de lo buena que estaba Emma y en lo que los dirigía a sus lugares, Malik se puso a mi altura.

-¿Embobado por Emma también? - le pregunte divertida encarnando la ceja, para hacer plática…

- En realidad no me van las castañas- declaró Malik sonriendo, como si tuviera una broma interna

- Interesante- encarne una ceja. No le iban las castañas… pero se había besado con Geneva Lane, quien era castaña… se lo hubiera dicho de forma sarcástica, pero no tenía mucha confianza con el chico moreno, apenas estábamos tratando de llevarnos bien y quizás se lo tomará a mal y comenzáramos a reñir otra vez…

- ¿Por qué? -pregunto siendo ahora él quien encarnó su ceja. Bueno, me lo estaba poniendo en bandeja de plata…

- No te van las castañas y sin embargo te besaste con Geneva, quien es castaña… ah y no me digas que “fue un beso de amigos” porque cuando entré al foro con mi hermano, ustedes prácticamente se estaba comiendo- fruncí el ceño a la vez que hacía una mueca de asco… El chico se había quedado en blanco… parecía un pez fuera del agua por la forma de abrir y cerrar su boca. - Chicos llegamos-dije señalando los 5 asientos del teatro que ponían en su respaldo “one direction”.

-Gracias _____- dijo Liam - creo que ya te lo han dicho mucho esta noche, pero realmente te ves muy bonita- me sonrió el castaño. - y no es que todos los días no lo estés pero…

-Muchas gracias Liam, tú también te ves muy bien de traje- sonreí cortando sus palabras-en realidad todos se ven muy bien, ahora, si me disculpan, me voy a reunir con mis hermanos, nos vemos- dije girándome, pero no sin antes guiñándole un ojo a Malik, quien aun no parecía recuperarse de que lo haya atrapado desprevenido. Me dirigí riendo hacía mis asiento, que estaba en la tercera fila del teatro.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Sáb 26 Ene 2013, 1:34 pm

Ame los dos capitilos , la media indirecta que le dijo zayn
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Sáb 26 Ene 2013, 1:59 pm

jajajaja Zayn te agarraron jajajaj seguila, me encanta la novela :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Aylinjcat Sáb 26 Ene 2013, 2:11 pm

ENCERIO AMO TU NOVE SEGUILA PRONTO XFAVOR::!!!!!
Pasense x mis novelas
Games of Lies (Zayn Mlik y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t31077-games-of-lieszayn-malik-y-tu?highlight=games+of+lies
No es mi vida es solo una mision (Louis Tomlinson y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t31574-no-es-mi-vida-es-solo-una-misionlouis-tominson-y-tu?highlight=no+es+mi+vida+es+solo+una+mision
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 26 Ene 2013, 4:24 pm

pachula escribió:jajajaja Zayn te agarraron jajajaj seguila, me encanta la novela :)

Jajaja si lo agarraron, La ig Mañana o si hay mas coments puede que hoy:)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Sáb 26 Ene 2013, 4:40 pm

La seguisteeeeeeeeee!! :D :D :D Que Zayn no sea tan cabezota y le diga que le gustan coloradas!! jajajja Quiero otro caaaaaaaap! Besos te amoo
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 26 Ene 2013, 7:48 pm

Increible la nove siguela porfaaa!
:(L):
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Sáb 26 Ene 2013, 7:51 pm

SoleeM15 escribió:La seguisteeeeeeeeee!! :D :D :D Que Zayn no sea tan cabezota y le diga que le gustan coloradas!! jajajja Quiero otro caaaaaaaap! Besos te amoo
Siii quiero que zayn sea mas lanzado que le tire indirectas a la rayis
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Sáb 26 Ene 2013, 8:04 pm

babbiiy escribió:
SoleeM15 escribió:La seguisteeeeeeeeee!! :D :D :D Que Zayn no sea tan cabezota y le diga que le gustan coloradas!! jajajja Quiero otro caaaaaaaap! Besos te amoo
Siii quiero que zayn sea mas lanzado que le tire indirectas a la rayis
Me encaaanta! :D la seguia hoy?
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 26 Ene 2013, 8:21 pm

jajajajaj x'D zayn ya no supo que contestas , lo agarraron jaldkjasl
Sigueeeeeeeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Dom 27 Ene 2013, 7:10 pm

SIGUELAAA POR QUE NO COMENTAN , MALDITAS LECTORAS FANTASMAS , POR SU CULPA LA PUEDE CANCELAR ASH SIGUIELA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 13 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.