O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Mar 15 Ene 2013, 6:01 pm

HOLAAA HOY ES 15 ;)
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Miér 16 Ene 2013, 12:45 am

Hola nueva lectora, ame tu novela, de verdad me encanta :) seguila!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Mar 22 Ene 2013, 9:15 pm

Heeeeeeeeeeeeeey seguila por favor!!! Me estoy murieeendo quiero ver cm sigue la nove!!
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 9:51 pm


Capítulo XX’XII Lunes 8 de Noviembre de 2010
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 427107_346748202014838_929561967_n

Zayn POV.

19 días, dos horas y 16 minutos desde la ultima vez que _____ y yo nos dirigimos la palabra… o bueno, mejor dicho, nos peleamos… o para ser claro, 19 días, dos horas y 17 minutos desde la ultima vez que ella me había dedicado una mirada. Sí… estaba contando el tiempo.

No podía seguir soportando que me viera con odio… pero el que me ignorara, dolía incluso más… pero ella me había dicho que no me metiera en su vida, y tenía razón… No le dirigía la palabra ni la miraba cuando estaba con nosotros, pero cuando ella no se daba cuenta, no podía evitar observarla…

No pensaba acércame a ella, pero me gustaba observarla, ver mover sus mechones rojizos cuando llegaba al estudio del brazo de su padre, como si este fuera un accesorio… o sus labios cuando hablaba… claro que esto no lo admitirá en voz alta… incluso aunque los chicos me atrapasen observándola en silencio y me sonrieran con tristeza, como si se compadeciesen. No podía entender porque tanto drama si, ____ me gustaba, pero era intocable. Me hacia gracia las reacciones de los chicos, que mi interés en la pelirroja despertaba en ellos.

A primera hora, Simon y ____ nos habían entregado la nueva canción para el programa del sábado; éramos los únicos que quedaban de la categoría de bandas, something about the way you look tonight… Simon había salido porque alguien lo llamaba afuera, y ____ estaba revisando unas cosas del programa, por lo que nos había contado, ella sabía manejar todo esto.

- Si la sigues mirando tanto la vas a desgastar- me dijo Harry poniendo su mano sobre mi hombro. Solo suspire, y regrese mi vista a la letra de la canción…

-Zayn con esa actitud no vas a conseguir nada- dijo Liam, como por millonésima vez.

- ¿No habías sido tú el que dijo que nada de chicas durante el concurso? – pregunte con sarcasmo.

- Sí, pero esto es diferente, _____ te gusta. No puedes evitarlo. El “no chicas” es por al…-

-Liam, entiendo, no es necesario que aclares nada… - suspiro interrumpiendo. Y la observo, esta demasiado concentrada leyendo no sé que, en el asiento de juez de Simon.

Y como si fuera invocado, Simon entro al estudio llamando la atención de todos, traía un bebe en brazos- Mi amor, te vinieron a buscar-

____ levantó la vista y su cara fue de confusión total -¿En donde está el padre? – dice refiriéndose al padre del bebe.

-Aquí princesa- entro un chico con jeans obscuros, chamarra de cuero y lentes negros… tenía una pañalera colgada al hombro… era algo no sé ¿tierno?

_____ sonrió. Era la sonrisa de cuando hablo por teléfono con Julian. Él chico tenía que ser Julian Casablancas. -No tienes idea de cuanto te he echado de menos- dice la pelirroja colgada a su cuello… había corrido directamente a la brazos de este. ¿Cuánto duraron abrazados? Un rato bastante largo. El chico susurró algo en su oído y después le dio un beso en la frente… si yo viera a mi novia después de un mes de no verla, no le daría un beso en la frente, y más y esa chica es _____.

-¿Sabes papá? Ya tienes pinta de abuelo- dice la ojigris aun abrazada al chico, viendo divertida a Simon, quien inmediatamente levanta su vista del pequeño bebe y frunce el ceño… al igual que yo.

- Ni se te ocurra- Dice el padre, mientras el vocalista de the strokes la ve de igual forma… ¿por qué?

-¡Dios mío! ¿qué voy a hacer con estos hombres, tan sobreprotectores? – pregunta ___ dramatizando, mirando al techo y elevando sus manos.

- Y tú tan manipuladora- ríe el chico de la chamarra de piel.

- Zayn… viejo, no tienes porque…- dice Liam tanteando el terreno.

-tú decidiste no hacer nada- dice Louis girando los ojos, y yo lo fulmino con la mirada.

Flashback.

-Soy un ****a- digo entrando con los chicos.

-Eso no es novedad – dice Louis despreocupado.

-¿qué hiciste Zayn?- dice Niall girando los ojos.

- Me he peleado con _____- suspiré – sino me odiaba, ahora me odia- digo en un susurro.

- Creí que una vez que aceptaste que te gusta ibas a …-

- No Liam, tengo que sacármela de la cabeza- digo serio- debe de ser algo pasajero.

-Mira Zayn, no creo que un “gusto” de casi cuatro meses sea algo pasajero y menos aun que se te quite de un día para el otro- dice Harry con una mano en la cabeza, despeinando más sus rizos.

- Pues tiene que- digo de mala gana.

-Si eso es lo quieres…- murmura un no muy convencido Louis.

Fin del Flashback.

De pronto, ____ se subió a la espalda del chico… este inmediatamente le sujetó las piernas.

- Bájate, estas gorda-dice fingiendo mal humor del vocalista. Gorda; lo último que ____ iba a estar era gorda…

- No cariño, a ti te falta ir al gimnasio- dice dando un beso en la mejilla de este.

-Zayn…- me llama Niall, haciendo que mi miraba de quite de esos dos que ya iban de salida.

- ¿que pasa duende?- pregunto resignado…

- Te habla Geneva- dice señalando a la castaña…

Digamos que una fuente es escape a la estúpidas mariposas en mi estomago había sido Geneva… no éramos algo oficial, era como sí, pero no ¿me explico? Ni siquiera nos habíamos besado… le había prometido a Liam no estar con chicas… Después de un rato hablando, acompañe a Geneva a la salida… a ella y su grupo las habían eliminado en el show de Halloween…

____ y Julian venía brazados muy cómodamente, platicando, sonriendo… el tenía su brazado rodeando la cintura de ella y ___ rodeaba el torso de él… eran la típica pareja feliz… Celos. La estúpidas mariposas que debieron ser aniquiladas desde el momento en que me di cuenta que me gustaba _____, comenzaron a revolotear en mi estomago clamando venganza ante la escena que tenía ante mí. Odiaba haber pasado a ser una persona tan celosa de lo mío como cualquier otra… lo peor era que ni siquiera ____ era mía. Yo era Zayn Malik. Y no era celoso.

Así que simplemente tome el mentón de Geneva y comencé a besarla…

-Zayn ¿qué significa esto? - pregunto Geneva esperanzada… una vez que el termine el beso; sí, cuando ____ y su *beep* novio entraron al estudio.

- Lo siento Gene, un impulso- digo llevándome una mano a la cabeza- ya lo hemos hablado, no puedo estar con nadie hasta que termine la competencia- aclaro, para no ilusionarla.

- Zayn, yo te voy a esperar- dijo dando un beso en la comisura de mis labios para irse después.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Mar 22 Ene 2013, 9:57 pm

Uhu gracias por subir sigiela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 9:58 pm

Capítulo XX’XIII Martes 9 de Noviembre de 2010
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Tumblr_luh31uo4oj1qfyiqm

____POV

Hoy Julian dejo al pequeño Cal con Anne y James porque fuimos a comprar ropa para Julian y Cal.

- Sigo sin superar que no trajeras maletas- digo entrando al estudio habíamos dejado las bolsas en el auto - te juro que no puedo superarlo- digo riendo.

- ¿qué es la vida sin pequeñas excentricidades? – responde mi hermano riendo. Julian no había traído maletas… simplemente preparo la pañalera para Cal, con biberones, pañales y dos cambios de ropa…

- Hola chicos - saluda mi papá, dándome un beso en la frete y a mi hermano con una palmadas sobre su espalda - ¿ya se vieron en el periódico?- dice mostrándonos la portada…

- Que guapo soy, incluso de papá- dice ególatramente mi hermano viendo sus fotos cargando al pequeño Cal en el aeropuerto. Mi cuñada, Juliet, se había ido unos días con sus padres, y hermano se quedo con el bebe, ya que Juliet necesitaba tiempo para ella misma; ser madre debe de ser agotador… Lo bueno era que mi hermano y ella tenían un matrimonio prácticamente perfecto… De hecho, Juliet era la manager de la banda…

- Y modesto- digo rodando los ojos.

- así me quieres- dice besando sonoramente mi mejilla. Julian no suele ser muy afectivo en público… suele demostrar su cariño de formas algo más personales… pero el beso lo hizo por molestarme… yo tampoco suelo ser muy afectiva… papá rió por mi cara de asco cuando Julian me besó la mejilla. - ¿Simon estas muy ocupado ahora?

-Nunca para ustedes, vamos a escuchar ese disco- dice papá señalando su mac en el escritorio…

The Strokes hacía música porque les gustaba. Nadie intervenía en la creación de su música más que ellos… y podían hacerlo porque bueno, seré sincera: todos son niños ricos. De hecho, cuando comenzaron su carrera los llamaban “los niños ricos que juegan a ser músicos”. En el punto es que, si ellos hubieran querido, hubieran tenido a mi papá para que les produjera su primer disco, pero Julian y los chicos no quería que los trataron en especial por tener el privilegio de nacer en la clase alta, por lo que ellos, buscaron su propia disquera y todo eso…

Aun así, a Julian le gustaba oír la opinión de mi papá para ver más que nada el mercado en general… como que canción es la que se escucha mejor para el primer single y demás… así que eso era lo que precisamente íbamos a hacer.. escuchar el material para tener una opinión sobre los singles.

Julian puso under cover of darkess; ese iba a ser el primer single… -Get dressed, jump out of bed.. you do it best. Are you OK? I've been all around this town. Everybody's singing the same song for ten years (1:54)- papá encarno la ceja divertido; era una referencia a Last Night.

- Eres un arrogante- le digo divertida a mi hermano… yo ya había escuchado todo el material cuando estuve en NY, y estaba cuando los chicos estaba componiendo esta canción…

-I'll wait for you… Will you wait for me too? (2:13)- canto mi hermano para mí, a la par de la canción. Yo gire los ojos con una sonrisa.

Cuando el solo comenzó- ese es Nick (2:51)- dije al escuchar las primeras notas- ese es Albert (3:01)- dije sonriendo al escuchar la segunda parte, tenía un muy buen oído musical, y prácticamente crecí escuchándolos, así que era fácil para mí identificarlos. Julian sonrió de lado.


-I'm tired of all your friends knocking down your door (3:39)- Cantó Julian viendo por el rabillo del ojo a todos los participantes de x-factor, que yo ni en cuenta de que nos estaban viendo impresionados…

Le dedique una mirada a mi hermano de “eres un malvado” y canté la ultima parte - So long my friend and adversary… I'll be waitin' for you (3:49)-

Mi papá estaba serio- Es muy buena- dice mirándolo a la cara, - excelente el solo ¿lo escribiste en el piano no? - pregunto cruzándose de brazos. Sí, mi hermano era el que escribía los solos. En realidad, antes de este disco, todas las canciones las escribía él, ahora Julian quería que todos o bueno, todos querían participar… así que he ahí el resultado; por eso el disco se llamaría “angles”; ángulos.

Mi hermano asintió- ¿cómo la escuchaste para el primer sencillo? – pregunta con su mejor voz de negocios.

- Hasta ahora muy bien, déjame escuchar todo el disco - dijo papá - ¿alguna en especial…?

- Call me back- dije sonriendo… me había encantado esa canción. Julian rodó los ojos fastidiado.

- Life is simple in moonlight - dice Julian. suspirando- no te sientas ofendido Simon- declara mi hermano con una sonrisa.

Papá asintió y la puso.

-Animals on TV singing about something that they once felt (
0:16)- papá sonrió negando con la cabeza-

-There's no one I disapprove of more or root for more than myself 
I wanted to pretend that it was better, better, better on the phone 
I didn't wanna tell you I was jealous, jealous, jealous and alone (0:24-0:45) 
- canto mi hermano la par que me abrazada por atrás y recargaba su barbilla en mi hombro.

So we talk about ourselves and how 
to forget the love we never felt 
oh, we owed jokes that work so well 
you never were so sure, was the… (0:45-1:14)- papá le puso pausa a la canción divertido…

- ¿Le escribiste todas la canciones a esta muchacha? - dice papá divertido cruzándose de brazos y mirándome encarnando la ceja.

Mi hermano se comenzó a reír y fruncí el ceño. - En realidad…-

- Señor Cowell lo buscan- dijo Johana con un señor a un lado. Era el hombre de Harry Winston. OH OH.

- Julian vamos a que toques algo en el piano- digo jalando a mi hermano de la mano… tenía que sacarlo de ahí, sino quería que se diera cuenta de la cadena.

- OOOKKKKK- dice alargando la palabra mientras encarna una ceja. Papá entendió al instante.

-Sí vayan, vayan- dice Simon.


Después de estar cerca de una hora junto a mi hermano tocando el piano -sí, de hecho Julian fue quien me enseño a tocar-, iba a buscar a papá, mientras Julian iba a comprar algo en la maquina de comida chatarra.

- Hola chicos- dije saludando a los One Direction, que ahora eran los únicos que el escenario- ¿mi papá? - pregunté inmediatamente.

- Fue a su oficina a guarda tu ca…- Niall se calló al ver que mi hermano entraba, pero Julian iba al lugar de juez de papá para sacar el disco de la lap.

-¿Y como van con la canción? – pregunto para despistar.

-En realidad bastante bien- dijo Liam- es una ca…

- ¡____! Ven aquí- llamó mi hermano muy serio con una papel en la mano. Me disculpé con la mirada con los chicos y fui con mi hermano - ¿puedes explicarme porque le han tenido que incrustar diamantes y pulir talladuras a la cadena que te regale? – dijo serio, con voz aparentemente tranquila, aunque por sus ojos, podía ver que era lo contrario- mejor aún ¿por qué no me lo habías dicho?

Listo. Estaba oficialmente muerta. ¿Era demasiado tarde para redactar mi ultima voluntad? Quiero que me entierren con mi colección de CD’s… y mi funeral tiene que ser un día nublado, muy melodramático, tiene que hablar Vladimir en nombre de mis amigos y se le tiene que quebrar la voz… La línea de mis pensamientos se interrumpe.

-¿y bien? Estoy esperando- dice Julian cruzándose de brazos.

- Porque ibas a reaccionar así- digo cruzándome de brazos al igual que él.

- ¿y como quieres que reaccione? Sabes perfectamente que significa esa cadena- dice arremangando su chamarra para mostrarme su muñeca en la que lleva tatuado mi nombre.

-No me digas que significa, porque yo mejor que nadie lo sabe… era la forma de no sentirte culpable por casarte y dejarme sola- respondo de mala gala. Las palabras salen solas de mi boca. ¿Cómo puede decirme que no se que significa esa cadena?

-No, no comiences a chantajearme… sabes que significa Juliet para mí- dice molestó, y es cierto, Julian, antes tuvo muchos problemas con el alcohol, y ahora ha superado ese problema, tenía años totalmente sobrio y todo gracias al amor de su vida- y sabes que tú eres la persona más importan…

-No, no vengas a decirme eso, que no soy la persona más importante en tu vida… sino no te hubieras casado- resoplo. Sé que soy id’iota, mis argumentos no tienen sentido, pero no puedo evitar sentirme herida.

- No, no, no, no, _____. Creí que habíamos superado todo esto. Madura de una buena vez- dice molestó saliendo del foro… lo observé irse, y pude sentir una punzada en mi corazón. Cerré los ojos para detener las lagrimas… me llevo una mano a la cara y empiezo a masajear el puente de mi nariz… no habíamos gritado… lo dos éramos demasiado dignos para hacer eso… eran siseos que expresaban toda la furia que sentíamos…

- _____ ¿estás…- pregunta Liam tanteando el terreno de mi sentido emocional.

-No Liam. No estoy bien. – digo abriendo los ojos. Suspiré y salí de ahí, con las miradas de todos sobre mí.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 9:59 pm

Chicas, Siento no subir a diario pero les estaba preparando un maraton -Para finales de este mes- y ahorita les subire uno o dos capitulos mas, Sino es que mas besos xx
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 10:03 pm

Capítulo XX’XIV Martes 9 de Noviembre de 2010
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Girl_playing_piano

_____ POV
Tan típico de mí… tan malditamente egoísta como para no aceptar que Julian ya tiene su vida, su familia… ¿por qué le reclamé eso? ¿Por qué no me pude quedar callada? ¿por qué no le dije antes de la cadena? ¡Demonios! Necesitaba estar sola… así que me fui a encerrar a la sala en donde estaban los instrumentos… a tocar el piano…

No era que no apreciaba el apoyo y compañía de los chicos, pero no quería hablar de mi hermano. Dolía demasiado, pensar que iba a perderlo y no podía hacer nada por evitarlo… eran los mismos sentimientos que cuando me dijo que se casaba… Cerré los ojos, dejando escapar un sollozo solitario…

No sé cuanto tiempo paso… ni siquiera me inmuté cuando oí los pasos, ni la puerta abrirse; estaba demasiado abstraída como para que esos sonidos penetraran en mi conciencia. Luego de un rato, los pasos volvieron a oírse, pero caminando en dirección a mí, y ésta vez sí los noté, aunque no di señal de haberlo hecho… seguía tocando.

De reojo, distinguí una figura parada a unos pasos de distancia, pero las lágrimas que no había derramado y aún bañaban mis pestañas no me permitieron reconocerla. La figura se acercó más y se sentó a mi lado, observándome fijamente.

Giré levemente la cabeza, y confundida observe a esos ojos caramelo que brillaban con ¿preocupación? Mantuve su mirada sólo por unos segundos antes de volver a voltear la vista hacia las teclas.

- ¿qué quieres Malik? – sisé. No estaba de humor para que viniera a echarme bronca… quise mantenerme fuerte… pero no podía, una tonta y traicionera lagrima se escapo rodando por mi mejilla… y sabía que Malik se iba a provechar de eso…

- fue mi culpa que te pelearas con tu novio… yo… yo…fue mi culpa el que la cadena se rompiera- dijo en un murmullo… -perdón- No hice mucho caso… seguí tocando… Malik tenía su vista clavada en mí…. ¿Había dicho novio? ¿De donde sacó que Julian es mi novio? La prensa siempre me ha acosado por ser la hermana del vocalista de the strokes… todos saben que es mi hermano.

- No fue tu culpa- suspire una vez que hube terminado el nocturno… - no esta molesto porque se haya roto… sino porque no le dije nada…- aclaré… ya era hora para hablar con Julian, para pedirle disculpas…

Me levante del banquillo del piano- Gracias…- dije avanzado a la salida- por cierto Zayn… Julian es mi hermano- dije son una sonrisa de lado, y señalando con la cabeza el periódico, que estaba sobre el piano….

Salí de ahí, rumbo a casa… le pedí las llaves del auto a papá y la cadena…



Abrí la puerta del estudio… ahí, en el piano, estaba mi hermano tocando… los dos solemos sacar las cosas de la misma forma: tocando el piano… me quedé observándolo un largo rato… ¿cómo es posible que le haya dicho todo eso? Soy la peor hermana que hay en el mundo…

- Ven, siéntate a mi lado- dice Julian con voz inexpresiva, aun si dejar de tocar a Beethoven… Me acerque lo más delicadamente posible y me senté a su izquierda.

- Julian, yo…- suspire… mi voz expresaba una tranquilidad que no sentía- yo… debí…

-Shhh- chistó, tomando con su mano izquierda, mi mano derecha para ponerla sobre las teclas…

Estuvimos bastante tiempo tocando el piano… sin detenernos, sin decir nada… su silencio me oprimía… su indiferencia me estaba lastimando… pero me lo merecía…

-Eres la persona más importante para mí- dice observando la nada- y antes de que me digas que no, déjame explicarte porque…-suspiro, se quedo callado otro tiempo indefinido, en donde el silencio solo era roto por las notas musicales- sabes que siempre he sido problemático, era un rebelde sin causa- dice riéndose sin alegría- le cause muchos problemas a mamá y no fui el mejor hermano con Cecile- continua con voz distante…- cuando mamá se casó con Simon, me sentía feliz por ella, pero no evitaba sentir que me estaban robando a mi madre- sonrió de lado- hice muchas cosas que no debí hacer… tomaba mucho…- dice en un murmullo-

-mi padre me envió a Suiza para mejorar mi comportamiento, pero lo único que quería era… bueno… la compañía de mis padres- suspiro de nuevo, estaba perdido como en un recuerdo lejano, pero esto no impedía que los dos siguiéramos tocando- a la par de mi estancia en Suiza, mamá estaba embarazada de ti… y no podía evitar sentir que me estabas desplazado… eras la sensación de la prensa… desde que Simon y mamá anunciaron que estaban esperándote, se hizo un caos; la prensa quería saber todo sobre la heredera de Simon Cowell- Julian se quedo callado otro lapso de tiempo- ya te imaginaras como me sentí, aun no llegabas al mundo y ya tenías la atención de todos… y yo solo en Suiza. Cuando naciste, mamá me hizo ir a verlas… así que me obligaron a tomar el primer vuelo directo a Londres. Cuando llegue, salude a mamá y a Simon, pero no fui a verte. Estabas en un moisés a dos metros de mí. No me acerque a verte, porque te odiaba. No pongas esa cara.- dice sonriendo de lado, mirándome por el rabillo del ojo.

-sí, te odiaba y mucho… En todo el fin de semana que estuve en Londres no te vi ni por una sola vez… me la pase encerrado en mi habitación… te oía llorar… pero no, nunca fui a verte…- se quedo callado, pero ahora solo unos segundos- No te vi, hasta el domingo por la noche, cuando me iba de regreso al instituto a Suiza… había subido por unas partituras que había dejado en mi escritorio… pero comenzaste a llorar… no sé porque nadie subió o porque estabas sola en la habitación… así que fui a ver que pasaba… me acerque a tu cuna e inmediatamente paraste de llorar- sonrió de lado.- nunca había visto nada más bonito que tú- Julian sonrió abiertamente- eras una pequeña cosita blanca, con una mata de pelo rojo… acerque mi mano para tocar tu mejilla, pero tú atrapaste mi dedo… ¿cómo era posible odiar a algo tan bonito como tú? Hasta ese entonces no me habías abierto los ojos para mirarme…- Julio sonrió de nuevo

-y cuando por fin abriste esos enormes ojos grises, supe que siempre te iba a querer… y todo el odio que sentía, se elimino por completo, transformándose en algo más…- Julian se quedó callado otros segundos- Me prometí a mi mismo, pero sobre todo a ti, que iba a ser el mejor hermano que alguien pudiera tener… no solo para ti, sino para Cecile… que no iba a dejar que vieras así, que iba a ser mejor por ti… y heme aquí… tú fuiste quien me saco de todo… tú has sido, eres y serás la persona más importante para mí- dijo mirándome a los ojos, sus dedos aun seguían tocando… yo, ni siquiera fui consciente de en que momento pare de tocar… simplemente sentía el todo el peso del mundo se había ido de mis hombros… me sentía aliviada por saber que siempre iba a ser yo…

Mi hermano por fin terminó la canción… y dejo de tocar… - Julian… yo- ¡Por Dios! Mi sonaba quebrada… -yo lo siento… debí decirte que se había roto- suspire… algunas lagrimas rodaron por mi mejilla…

-No, yo lo siento ____, -dijo limpiando mis lagrimas…. - no debí enojarme por eso, debió ser un accidente y yo…

-No, Julian, tenía que decirte- declare…sacando la cadena de mi bolsillo.

-No importa, dame- dijo señalando la cadena… aparto mi cabello, y coloco la cadena de nuevo. – No me gusta pelear contigo.

- A mí tampoco… - digo girándome y abrazándolo por el pecho. – soy una egoísta, tengo que aceptar que las cosas son diferentes…

-Los dos somos unos egoístas- dijo dándome un beso en la frente…

Y ya… como si no hubiera pasado nada… seguíamos siendo los mismos hermanos de siempre...



AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 10:08 pm

Capítulo XX’XV Martes 9 de Noviembre de 2010
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Tumblr_m6s8o9onGR1qg025bo2_500

Zayn POV.

Ayer me dieron un sermón porque en una pagina de internet salieron publicadas fotos de Geneva y yo besándonos… Aclaré que había sido un beso de amigos… en realidad debía de haber dicho de celos… pero bueno…

Hoy por la mañana Simon llegó solo, supuse que la pelirroja y el rockstar estaba ocupados… era sorprendente que Simon no celara a ____ con el chico, cuando había demostrado ser un padre excesivamente celoso y sobreprotector con su pequeña hija.

Nos encontrábamos ensayando el performance grupal cuando llegaron al foro… ____ y Julian reían, mientras platicaban con Simon… Terminamos de ensayar, y cada quien se puso a repasar lo suyo, aunque todos los integrantes de x-factor estábamos en el escenario, en ese momento, Simon puso una canción… al parecer era el nuevo disco del rockstar…

Al escuchar una frase de la canción Simon encarna la ceja divertido y _____ le dice a Julian que es un arrogante… entonces el chico canta junto a la pista.

-I'll wait for you… Will you wait for me too?- vaya… tenía una gran voz… de por sí en el disco de escucha bien, pero a capela era increíble… el chico cantaba muy bien… aunque me costara admitirlo… todos lo miramos… TODOS.

Comenzó un solo, era muy bueno… aunque nunca había escuchado nada de ellos… solo algunas canciones pero no me había detenido a escucharlas…

-I'm tired of all your friends knocking down your door- Casablancas unió su voz a la música viéndonos de reojo… todos nos giramos apenados…

- So long my friend and adversary… I'll be waitin' for you- terminó una voz femenina…_____. Nunca la había escuchado cantar y ese fragmento… ni si quiera podía decir algo ¿por qué teniendo un padre productor, y con esa voz, no era cantante?

Dijo Simon- Es muy buena, excelente el solo ¿lo escribiste en el piano no? - Así que el vocalista escribió el solo… vaya… ahora vuelvo a insistir en mi punto de resolución para olvidarme de ____. No puedo competir contra Julian Casablancas… aunque tenga un hijo, a _____ no parece importarle eso…

Ellos siguieron hablando sobre canciones mientras nosotros acomodábamos nuestras cosas…

-Animals on TV singing about something that they once felt 
- todo en el foro volteamos a ver a Casablancas, Simon solamente negó divertido y ____ estaba indiferente… ¿esa parte era para nosotros?

-There's no one I disapprove of more or root for more than myself 
I wanted to pretend that it was better, better, better on the phone 
I didn't wanna tell you I was jealous, jealous, jealous and alone 
- Casablancas volvió a unir su impresionante voz a la canción mientras abrazaba a ___ por la espalda… No… no puedo competir contra él.

So we talk about ourselves and how 
to forget the love we never felt 
oh, we owed jokes that work so well 
you never were so sure, was the…-

Simon paró la canción y dijo muy divertido- - ¿Le escribiste todas la canciones a esta muchacha?

No pudimos escuchar la respuesta porque Johana-la secretaria de Simon- entro con un hombre… ____ y Julian salieron apresurados del foro, dejando a Simon con un hombre que le entrego una caja de joyería azul… Simon saco lo que había adentro y era la cadena de la chica… Así que _____ aun no le decía a su novio que la cadena se había roto…

Tuvimos que salir del foro porque otros participantes iban a practicar su presentación.

- Zayn, quita esa cara- dijo Liam.

- Ya… lo siento- suspiro- voy a fuera- les aviso a los demás, necesitaba despejarme… necesitaba fumar… Y como hace 19 días, escuche como Julian Casablancas tocaba el piano para _____. Y no cualquier canción… Moonlight de Beethoven… ¿era requisito tocar un instrumentos para tener la atención de la chica?

Después de una hora regresábamos al foro para practicar nuestra canción… _____ entró y pregunto directamente -Hola chicos ¿mi papá?

- Fue a su oficina a guardar tu cade…- Niall se calló al ver a Casablancas entrar al foro.

-¿Y como van con la canción? – pregunto rápidamente la pelirrija.

-En realidad bastante bien- dijo Liam- es una ca…

-¡____! Ven aquí- llamó Julian sosteniendo un papel.

Los dos comenzaron a hablar… no podíamos escucharlos… Casablancas se recorrió su chamarra le mostro un tatuaje a _____. Era un tatuaje con su nombre…

No gritan. Exclaman. Por sus caras es más que obvio que están peleando… pero para mí es mejor verlos pelar sin argumento; porque sí puedo ponerles voz en mi mente y obligarlos a decir lo que quiero oír. ____ gritaría ¡estoy cansada! y Julian diría ¡no podemos seguir así, yo tengo mi vida con alguien más! Y entonces, ambos discutirían hasta que alguien rompiese… y entonces sería libre de tener a ____ en mis brazos…

Y de pronto, como sí algún Dios escuchara mis plegarias… Julian salió molesto del foro, y ____ lo observa irse molesta, con un papel azul en la mano…


Flashback.

-Chicos, practiquen la primera parte- dijo Simon, tras escucharnos. - Voy a la oficina a guardar esto- dijo señalando la caja con la cadena.

-Vaya… $11 mil euros por arreglar la cadena- dijo Niall tomando una nota azul marino, que Simon había dejado en el escritorio.

Fin del Flashback.



- _____ ¿estás…- cuestiona Liam acercándose a ella.

-No Liam. No estoy bien. – dice de pronto… y sale por donde minutos antes salió su… ¿ex?

-Alguien debería de hablar con ella…- dijo Niall…

- No, necesita tiempo para estar sola- dice Louis… aun observando la puerta…

Había pasado cerca de un hora… _____ no aparecía… aunque Simon no estaba preocupado, había dicho que seguía aquí en el estudio de x-factor…

Tenía la firme intención de ir a fumar… y al caminar por el pasillo en donde estaban los instrumentos (para poder salir a la parte de atrás tienes que pasar por ahí), vi a ____ tocando el piano…

Cuando abrí la puerta la vi allí, tocando tranquilamente… La observé un rato… tocaba precioso… la canción parecía sacar todos sus sentimientos…

La observó un rato antes de decidir acercarme, me senté a su lado… ni si quiera sabía porque lo hacía… y cuando ella le devolvió la mirada, mi corazón se encogió… _____ sufría y no me gustaba verla sufrir… Sus ojos grises expresaban confusión, pero había dolor… y su característica sonrisa, o ceño fruncido (con el cuál estaba más familiarizado) habían desaparecido… Pero eso paso a ser un segundo plano cuando un deseo intenso se apodero de mi, quería limpiar sus lagrimas, eliminar cada huella de dolor, que ella encontrara un consuelo en mí. ¿Desde cuándo tenía sentimientos tan puros? ¿Desde cuándo daría todo para borrar todo el dolor de ella?

- ¿qué quieres Malik? – dijo voz indiferente… ¿por qué nunca había notado lo bien que se escuchaba mi apellido en sus labios? Una lagrima rodo por su mejilla y mi corazón volvió a encogerse.

- fue mi culpa que te pelearas con tu novio… - ella frunció el ceño… así que sí habían terminado…-yo… yo…fue mi culpa el que la cadena se rompiera- dije…y sí lo era… era mi culpa-perdón- me disculpe en un murmullo… ella fue indiferente a mi disculpa… se concentro en terminar la canción…

- No fue tu culpa- dijo tras un suspiro- no esta molesto porque se haya roto… sino porque no le dije nada…- dijo tranquila… como si la música se llevara todo su sufrimiento… - Gracias…- dijo mientras caminaba- por cierto Zayn…- Zayn… me dijo Zayn… ¿Cómo podía ser tan estúpidamente feliz sólo porque ____ me llamase por mi nombre? Bien Zayn, no solo te emocionas por una bobada, sino te has vuelto un cursi- Julian es mi hermano- termino sonriendo de lado y mirando el periódico que estaba en el piano…

Julian Casablancas en Londres

La mañana de este lunes, fue captado el rockstar en el aeropuerto internacional de Londres… el joven no viajaba solo, sino con su primogénito de 8 meses, Cal Casablancas… dejándonos ver una de las imágenes más tiernas por parte del vocalista de the strokes, con quienes esta trabajando en su 4to disco, programado el lanzamiento para principios del próximo año. Recordemos que Jules, como usualmente lo llaman sus amigos, esta casado desde el 2005 con su mejor amiga y manager, Juliet Joslin.

Después de dejar el aeropuerto, el cantante fue visto en el foro de grabación del programa X-Factor, en el que su ex padrastro Simon Cowell ejerce de juez… Después, de esto, Casablancas fue captado con su hermana _____, yendo a comprar algo a Starbucks… esta imagen es típica en los dos hermanos, aunque era exclusiva de verlos en NY, regalándonos una postal de una relación de hermanos que ya muchos quisieran tener.

Casablancas publicó el día de ayer en su cuenta de twitter una fotografía de ____ arrullando al pequeño Cal: extrañábamos mucho a la pelirroja consentida.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Tumblr_m9c2mazOfx1qhcldno4_500


Esto tiene que ser una broma. Una de muy mal gusto. Cuatro meses creyendo que ____ tenía una relación con Julian Casablancas… cuando solo eran hermanos… Me reí, mucho… ¿Hermanos? ¿De donde rayos saque que eran novios?

¿Qué tenía que hace ahora? Estaba claro que ____ me gustaba y mucho, podía añadir, me gustaba mucho… No había ningún novio de por medio… ella me odiaba, pero se podía cambiar…
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 10:12 pm

Capítulo XX’XVI Miércoles 10 de Noviembre de 2010 I/II
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 13082006-04_21_14

____POV

Después de haber pasado toda la tarde anterior con mi hermano mayor, tocando el piano… porque sí, después de habernos arreglado, nos pusimos a tocar el piano otro rato bastante largo… pero ese no es el punto. Hoy daba comienzo la parte #1 de mi plan: papá y mamá regresan; de esto, Julian no tenía ni idea, así que por ello fui sola al estudio, mientras mi hermano iba por sus pequeños hermanos al aeropuerto. Oh sí, mi hermano mayor no vino solo a visitarme; el 11 de noviembre era el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 aquí en Londres, y Julian fue el que me llevo a la primera premier, por lo que se hizo tradición ir a todas la premier con él… aunque no solo éramos nosotros dos, a partir de la tercera película eran también Cecile y sus medios hermanos… así que en total íbamos 7 personas… pero las primeras dos películas, fueron solamente días de Julian-_____.

Había salido a hablar por celular… estaba inmersa en mis pensamientos meciéndome ligeramente, cuando el sonido de unos pasos me hizo salir de ellos. Identifiqué ese andar sorpresivamente rápido.

- Malik ¿Qué haces aquí?- dije sin apartar mis ojos del cielo nublado de Londres.

- ¿Cómo sabes que soy yo?- pregunto el chico de los ojos caramelo, sentándose en el columpio que había al lado del mío. Sí, extraño, lo sé… pero x-factor comenzó antes de que tuviera 10 años, así que papá mando poner unos columpios para mí en la parte de afuera del foro, en donde no le estorbara a nadie y en donde la prensa no tenía ingreso.

-Todos pisan de diferente manera produciendo cierto sonido al caminar- dije, aun con la mirada en el cielo abarrotado de nubes. ¿Recuerdan lo del buen oído musical? Bueno también servía para esto - ¿Qué pasa?- cuestioné en tono inexpresivo, después de un largo silencio.

Malik, no había pensando en él respecto a lo de ayer, si bien era cierto que se había disculpado por la cadena, no era su culpa… pero no me había detenido a pensar en lo que paso en mi pelea con Julian; el chico me había escuchado tocar piano, lo cual nunca lo hacía enfrente de desconocidos y lo más extraño de todo fue que ni siquiera me inmute por su presencia, si hubiese sido cualquier otra persona, por más mal que me sintiera hubiera parado de tocar…

Nos mantuvimos en otro silencio, observando como el aire se llevaba las nubes, mientras me mecía tranquilamente en el columpio; Malik sacó un cigarrillo y comenzó a fumar. A mí no me gustaba el cigarro. Sí, lo había probado… pero el aroma a cigarro me recordaba muchas cosas; mi hermano por ejemplo. Julian suele fumar, ya no como antes, pero lo hace… mis abuelos; Erick (el papá de Simon) suele fumar también y Fererick (papá de mi madre), suele fumar puros… así que el final, estaba acostumbrada al olor del cigarrillo. Me sorprendí a mi misma sintiéndome francamente cómoda con Malik a mi lado.

-Nada. Simplemente venía a relajarme- dijo el moreno tras terminar su cigarrillo. No dije nada, solo asentí, pero con la vista aun fija en el cielo. -Te propongo una tregua- dijo después de otro largo silencio, los cuales no eran incómodos… como dije, francamente, la compañía del chico era cómoda… lo cuál era raro, ya que siempre habíamos estado peleando.

- ¿En qué sentido?- pregunté, aun sin apartar la vista del cielo y sin dejar de mecerme; podía sentir los ojos de Malik sobre mi rostro.

- No peleemos más- respondió sin más.

No pelear más… tan simple… pero para que yo no peleará él tenía que dejar de reñirme, porque siempre era él quien comenzaba a molestarme… y aquí estaba él, pidiendo dejar de pelear… y la verdad tenía razón, nunca había conocido a alguien que me irritara tanto, pero también era cierto que me había reído en su compañía… Malik era un buen chico, sí, Niall tenía razón, lo había observado con sus compañeros, los apreciaba, era él quien mantenía al grupo unido… pero simplemente me había negado a creer que me pudiese llevar bien con él, y sin embargo ahí estábamos, disfrutando de la compañía de ambos.

Pare de mecerme y gire mi rostro para encararlo, sus ojos estaban llenos de preguntas, y había muchas emociones en ellos, pero lo único que pude identificar claramente fue sinceridad…

- Sé que no podemos llevarnos bien de un día para otro, pero si ambos tratamos…- lo último lo dijo en un murmullo. Sí, ya era hora de dejar de lado nuestra rivalidad.

-Esta bien, empecemos desde cero- respondí, el chico comenzó a formar una sonrisa- y nada de llamarme princesita…- dije frunciendo el ceño.

Malik ensancho la sonrisa y asintió- Hola, soy Zayn Malik- se presentó tendiéndome una mano, ¿de verdad estaba haciendo esto? Solo negué divertida.

- Hola Zayn Malik, yo soy _____ Cowell - respondí tomando la mando del chico. La solté después de un apretón y volví mi vista a la nada, y a mecerme en el columpio de nuevo.

- Y bueno… ¿arreglaste las cosas con tu hermano? - pregunto mientras se pasaba una mano por el cabello nerviosamente.

- Te vas a despeinar- sonreí de lado y el chico inmediatamente bajo su mano- si, la cosas con Julian están bien, como te dije, estaba molesto porque no le dije nada, no porque la cadena se haya roto- termine parándome del columpio. - Hay que entrar, mis hermanos ya deben de haber llego- dije mirando mi reloj- y tú tienes que practicar.

Llegamos al foro, y todos nos observaron extrañados… vale, todos sabían que Malik y yo nos llevábamos peor que perros y gatos. Ignore todas las miradas para dirigirme con mi padre. Simon le tenía cariño a los “otros” Casablancas; los otros Casablancas eran cuatro; Zaki de 15 (un año más pequeño que yo); Gio de 14; John de 13 y Fernando de 12. Eran los medios hermanos de Julian (del segundo matrimonio de su padre), pero prácticamente también eran mis hermanos… así que se iban a quedar en mi casa para la premier de Harry Potter.

- ¿Papá no han llegado…? – no terminé la pregunta, porque entraron al foro de grabación los cinco hombres Casablancas.

- ¡____! – dijo Zacki abrazándome.

- ¡Zack!- respondí su abrazo; Zack estaba de mi misma estatura, bastante alto 1:72 cm para un mocoso de 15 años.

- Chu, Chu, solo yo puedo abrazarla- dijo Julian frunciendo el ceño; estaba jugando; mi hermano mayor era un celoso, y como han visto que yo me porto con él respecto a quien quiere más a quien, él es exactamente igual de temperamental cuando se trataba de mí.

- No seas celoso- dijo John Jr. dándome un breve abrazo y un beso en la mejilla- nos haces falta en Suiza- exclamo como el niño mimado que a veces solía ser.

- Oh sí, no es divertido que te estén preguntando por tu hermana mayor cada 5 minutos- suspiro Gio, tras abrazarme.

Yo solo negué divertida - ¿y tú no piensas darme un abrazo enano? – pregunte a Fernando. Sí, lo sé, John Casablancas necesita más nombres, porque dos de sus hijos se llaman Fernando.

- Sí- declaro el pequeño Fer dándome un abrazo.-también te he extrañado.

- Ya, ya, ya- declaró Julian pasándome un abrazo por los hombros- es mía, yo la vi primero- fulmino con la mirada a todos sus hermanos menores.

- Oh vamos Julian, nadie tiene oportunidad con ella porque la monopolizas- declaro divertido mi papá, saludando a los chicos.

- Bueno, si de personas celosas hablamos…- molesté

-Ya, esta bien- suspiro derrotado papá- ¿y Cecile a que hora llega?

- Por la tarde, aun tenía que recoger los vestidos- suspiro mi hermano mayor. A Cecile le encantaba vestirnos a todos; cuando yo era niña, a mi hermana mayor le encantaba vestirme como si fuera una muñequita, ahora hace lo mismo con los pequeños Casablancas y de ves en cuando conmigo y Julian.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 10:15 pm

Capítulo XX’XVI Miércoles 10 de Noviembre de 2010 II/II
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Tumblr_lvv4xfj8M71qgmtieo1_500

seguimos hablando, y terminamos por irnos a comer todos juntos a un restaurant…

- Oye ___ ¿ya viste la casa en Beverly Hills?- me pregunto Zaki. Fase #1: Mode ON

- No, mi mamá me hablo por teléfono pero aun no sé cuando pueda ir a NY para de ahí ir a L.A.- respondí.

- Mi papá cree que si se va a comprar una casa en L.A. y nosotros queremos que este cerca de tu casa- declaro con malicia Gio. Oh sí, todos mis pequeños hermanos no oficiales estaban dentro del plan. Ellos podían ser incluso más maquiavélicos que yo y eso era decir mucho…

- Sí, de hecho el lunes papá salió a comer con tu mamá para ver eso- dijo “inocentemente” Fernando.

- ¿Por qué John esta pensando en comprar una casa en L.A.? - pregunto mi tonto hermano mayor; no podía decirle nada a Julian sobre mi plan porque me iba a decir “mocosa no te metas en asuntos que no son tuyos, si Simon y mamá se quieren y no están juntos no es asunto nuestro”… sí, ya hablado de ese tema con él.

-Porque dice que un cambio de aire de NY le vendría bien- respondió Zack, afortunadamente, habíamos planeado esto muy bien los pequeños y yo, así que estábamos listos para responder todas estas preguntas.

-Aparte la agencia ya la maneja totalmente Cecile, así que ya no hay necesidad de que él este en NY- continuo maliciosamente John Jr.

- Y Jeannette hablo con papá sobre el lugar que tenía que mudarse, por lo que papá estaba viendo que L.A. también es un gran lugar para residir y además nosotros queremos estar cerca de la playa para hacer surf- explico Zaki.

- Sí, de hecho ya hemos comprado las tablas ¿verdad John? - pregunto Fernando.

- Así que ¿porque no L.A.?- pregunto retóricamente Gio.

- Bueno, y esta cerca tu restaurant- incluyó Fer - así que no te sientas mal, no es que no te vayamos a ver Julian-

Julian asintió, para darles la razón a los pequeños monstruos que teníamos por hermanos.

- Simon ¿tú también tienes una casa en Beverly Hills no?- pregunto John Jr.

- Sí, para cuando grabo en EUA- declaro papá con voz forzada, intercambie miradas con los chicos. - ¿y que piensa su madre sobre mudarse a L.A.? – pregunto papá encarnando la ceja.

- Mamá y papá están pasando por una mala racha- dijo “tristemente” Fernando. Dios, tienen que darles un Oscar a estos mocosos.

- Sí, bueno, de hecho mamá esta en Asia ahora- declaro Gio encogiéndose de hombros.

- No sabía que John y Aline estuvieran peleando- Julian frunció el ceño.- creí que Aline estaba en Asia con sus amigas...

- Pues eso es lo que dice- John Jr. se encogió de hombros. Mi papá tenía los nudillo blancos por apretar con tanta fuerza el tenedor y el cuchillo.

- Bueno, temas tristes no se tratan en la mesa- intervine, claro, para aparentar… Fase #1: complete.


Ultimo capitulo :33, Bye hermosaas la sigo Mañana 7:00 PM hora Brighton, Inglaterra MasoMenos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Mar 22 Ene 2013, 10:30 pm

Porfin se entero que no eran novios :)
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Mar 22 Ene 2013, 10:45 pm

Bitch!!Alguien me gano! Igual muchas graciaaaaaaaaaaaaaas! teamoteamoteamoteamoteamo idolaaaa genia no te olvides de seguirla no nos abandones otra vez! gracias por todos estos caps!! nos los mereciamos!
SEGUILA!!!!
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por valen o. Mar 22 Ene 2013, 10:50 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
valen o.
valen o.


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 11:58 pm

Nonono lo que amo esta novela es impresionante, es muy distintas a las demás, en la otras Zayn y rayita ya estarían de novios todos felices pero acá recién se llevan bien. Otro tema, Zayn ya sabe que no son novios, que lindo, ya era hora jajaja.
Espero que la sigas mañana :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 11 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.