O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por B e r e. Dom 18 Nov 2012, 4:42 pm

Holaa, amo tu nove sdvdv enserio.
Espero que vuelvas pronto :(
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ailen Herrera Alamo Jue 13 Dic 2012, 12:09 pm

Seguila plisss
Ailen Herrera Alamo
Ailen Herrera Alamo


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 21 Dic 2012, 5:28 pm

Ya la seguire chicas!:') Ya sali de Vacaciones y ya la seguire

Maraton de 5 capitulos!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Itzamara. Vie 21 Dic 2012, 5:41 pm

Ahhhhh! Encerio? Cuándo la sigues? Ya quiro leerla!!
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Vie 21 Dic 2012, 5:52 pm

POR FIN POR FIN ES QUE AMO TU NOVELA GRACIAS TE AMO ENSERIO TE AMO ESPERE MONTON AMO TU NOVELA LA AMOOOOOOOO
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Capítulo XX’XI Lunes 8 de Noviembre de 2010

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 21 Dic 2012, 6:13 pm

____POV

Habían pasado dos semanas desde la pelea con Malik. Habían sido dos semanas extremadamente tranquilas… No es que extrañara que me estuviera molestado, pero estaba sorprendida, había creído que después de la pelea sobre Alex Turner, íbamos a seguir peor que nunca… en fin, eran mejor las cosas así…

Los chicos de One Direction estaban leyendo la letra de la canción que les tocaba presentar el fin; “Something about the way you look tonight” de Sir Elton John… bueno, el punto es que ellos estaban en el escenario, mientras yo repasaba los niveles de audiencia del show pasado… -sí, papá sí me podía a trabajar-.

- Mi amor, te vinieron a buscar- dice papá entrando al foro de grabación con un bebe en brazos… y ese bebé era…

-¿En donde está el padre? – pregunto curiosa, ya que no viene a un lado de Simon.

-Aquí princesa- dice mi hermano entrando, con sus manos en los bolsillo, toda una pose de chico malo de los 60’s…

No puede evitar sonreír. No sabía que es era más bizarro… ver a papá con un bebé en brazos -completamente encantado con él, incluso aunque ahora este durmiendo- ó a Julian, todo un Rockstar -vestido con jeans negros y su chamarra negra de piel, con sus lentes carísimos, por cierto- con una pañalera colgada de su hombro.

Me levanté del escritorio de juez de papá, y prácticamente volé -gracias al cielo No llevaba tacones hacia los brazos de mi hermano. Este prácticamente me estrujó en sus brazos y yo me colgué de su cuello – No tienes idea de cuanto te he echado de menos- digo aun estando en el hueco de su cuello.

-No, tú no tienes idea de la falta que me has hecho hermanita- susurra en mi oído, con su cabeza hundida en mi cabello… para después darme un beso en la frente.

-¿Sabes papá? Ya tienes pinta de abuelo- molesté una vez que me libere del abrazo de mi hermano, aunque aun seguía abrazando su torso; lo dije al ver que su atención estaba completamente dedicada a mi sobrino…

Papá levanta de golpe su vista - Ni se te ocurra- dice frunciendo el ceño, al igual que mi hermano que me fulmina con la mirada.

- ¡Dios mío! ¿qué voy a hacer con estos hombres, tan sobreprotectores? – pregunto levantando mis manos y mirando al cielo, bueno, al techo.

- Y tú tan manipuladora- dice mi hermano divertido, mientras ruedo los ojos.

- ¿Ya comiste algo? ¿Dormiste bien? ¿Cal…?- pregunté una tras otra…

- Eso…vamos por algo- dice forzando una sonrisa… por su cara, sé que los lentes son para ocultar sus ojeras… aunque también por vanidoso… el punto es que, conozco tanto a mi hermano, que sé que no debió haber dormido nada en el avión por estar al pendiente del pequeño Cal.

-Vale- digo sonriendo.

- Simon ammm…- mi hermano no formula si quiera la pregunta

- No te preocupes Julian, yo me encargo de cuidar a Cal- dice mi papá meciendo al pequeño. Mi hermano frunce el ceño. Julian lo decía para quitárselo de los brazos… si Julian era sobreprotector con alguien además de mí, ese era su hijo.

- Bien, aquí están las cosas, hay biberones y pañales- dice mi hermano quitándose la pañalera.

- Los cuales debió preparar mi cuñada porque tú ni un pañal has de saber cambiar- molestó a mi hermano.

- ¿A sí? - dice dedicándome una mirada de “yo te cambiaba los pañales a ti mocosa”.

- Vale, vamos a comer algo - digo riendo. Mi hermano comienza a caminar y brinqué para colgarme a su espalda… era algo tan típico de mí con Julian; lo hacía acompañado de un “corre como el viento tiro al blanco”.

- Bájate, estas gorda-dice frunciendo el ceño… aunque ya me estaba sosteniendo las piernas con sus brazos.

- No cariño, a ti te falta ir al gimnasio- digo acomodándome bien en su espalda, y dándole un beso en la mejilla… y entre bromas nos fuimos al Starbucks que estaba a menos de dos calles del estudio.

- Listo, llegamos, bájate vaca- dice en la puerta del café… me bajo de mala gana…

- Cállate mastodonte- digo pasando primero por la puerta, que sostiene mi hermano. Julian mide 1.88 metros. Era demasiado alto.

- Bienvenido a Starbucks ¿qué va a ordenar? - ¿qué va? ¿En singular? ¿por qué la tipa esta desvistiendo con la vista a mi hermano? No puedo evitar rodar los ojos. Siempre es lo mismo…

Julian se llevó sutilmente la mano izquierda -en donde lleva el anillo de matrimonio- a su barbilla, y pareció meditar que iba a pedir… aunque sabía perfectamente que es una mentira,-Un cappuccino, un expreso americano, nueces y fruta seca, pastel de tres chocolates y un muffin de choco chip, todo para llevar- dice mi hermano bajando la mano izquierda para meterla en el bolsillo delantero de su pantalón, pero dejando a la vista el anillo. Puedo ver la cara de decepción de la chica. Amo que mi hermano sea así, él siempre le da su lugar a su esposa…

- ¿Es todo? ¿Algo más q…?- la dependiente no termina la pregunta porque Julian se voltea hacía mí.

- ¿Princesa le llevamos algo a tú papá?- me pregunta. Yo simplemente me encojo de hombros. – Otro cappuccino- dice despreocupado. La chica prepara toda la orden.

- ¿A que nombre? – pregunta la chica rubia -mmm y rubia para terminarla…- con el plumón en la mano.

-Julian- suspira mi hermano. Julian generalmente en Starbucks dice Fernando; su segundo nombre, por, bueno, cosas de la fama y eso, pero como iba a pagar con tarjeta, era imposible que la chica no se diera cuenta de quien era. De pronto, mi hermano me paso un brazo por la cintura y me acerca a él… mientras yo disfrutaba de la cara de molestia de la chica…

Salimos abrazados del café - Me choca que se echen encima las mujeres- suspiro frustrada. No, no me gusta compartir a mi hermano.

- JUM. Detesto que se te queden viendo los hombres- dice de la misma forma.

- ¿Cuáles? – pregunto, no me di cuenta… estaba más preocupada en asesinar con la mirada a la rubia dependiente.

-¿Cómo que cuáles? Todos los que estaban en ese café- dice como si fuera lo más obvio del mundo. Giré los ojos…

- ¿Ya terminaron de grabar? – pregunté tomando de mi cappuccino, para cambiar el tema.

- ya, pero falta terminar de escoger que canciones para los singles- dice, aun con su brazo sobre mi hombro.

Antes de entrar al estudio, puedo ver a Malik besandose , no besándose, tragándose a Geneva Lane… ¿qué hacía la chica aquí en primer lugar? La habían expulsado en la 4ta semana, en Halloween de hecho… En segundo ¿por qué se estaban besando afuera? Los podían ver los periodistas… y tercera y la más importante ¿por qué rayos me importaba?

- _____ ¿qué te pasa? – pregunta Julian extrañado.

- ¿qué me pasa de que? – respondo con una pregunta

- Te he estado hablando sobre el disco y no me estas haciendo caso, estas concentrada en desintegrar con tu mirada a los tortolos que intercambian saliva - dice mi hermano divertido.

- Pfff - resoplo- es que ¿por qué se besan afuera? Los van a captar los paparazzi – respondo girando los ojos.

- Si, los paparazzi… lo que tu digas- dice viéndome suspicazmente mientras encarna una ceja.

- No insinúes cosas que no son - lo fulmino con la mirada.

- Ya, si tu dices que no es nada… por tu bien que no sea nada- dice arrugando la nariz.

- No empieces con tus celos sobreprotectores de hermano mayor- replico.

- UYYYYYYY, uno que se preocupa por su hermana- dice riendo.

Encontramos a papá y a montón de chicas de la producción rodeándolo, viendo al pequeño Cal… o bueno a Simon dándole un biberón a Cal… Ni si quiera papá cargo al bebé de Dannii Minogue. Papá no era de los que cuidaban niños… solo conmigo, cuando nací, y porque era su hija… Pero con Cal era completamente diferente.

Julian y yo comimos, en un rincón del auditorio, platicando sobre mamá, nuestra hermana Cecile, los hermanos más pequeños de Julian (los otros hijos de John Casablancas), la banda y todo eso…




La sigo despues, Unas 2 horas :/
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Vie 21 Dic 2012, 6:22 pm

Uhhh gracias por subir ame el capitulooo , uhhhh por que malik por que te besas con ella por queee
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 21 Dic 2012, 7:32 pm

YEEEEIIII ya la seguistee! :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Dom 23 Dic 2012, 7:16 am

Siguelaaaaaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Itzamara. Miér 02 Ene 2013, 12:31 am

Cuando la vas a seguir? Ya quiero leer el siguiente capítulo. (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Miér 02 Ene 2013, 8:36 pm

HOLA ADORO TU NOVELA , SUFRO CUANDO NO LA SUBES , NO QUIERO QUE LA CANCELES , ESTOY MURIENDO LITERALMENTE , NECESITO QUE SUBAS , POR FAVORE ( ME RECUERDA A LIAM )
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Sáb 05 Ene 2013, 9:32 pm

Seguila por favoooooooooooooooor! Amo tu nove! La lei toda en un dia! NUEVA FIEL LECTORA REPORTANDOSEEE :P
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Mar 08 Ene 2013, 6:13 pm

voy a llorar asi :lloro: :lloro: ES MI NOVELA FAVORITA LA AMO LA ADORO ME ENCANTA Y SIGO ESPERANDO NUNCA PERDERE LA ESPERANZA QUE SUBAS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Sáb 12 Ene 2013, 3:36 pm

ESPERANDO ESPERANDO
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por B e r e. Sáb 12 Ene 2013, 6:15 pm

Caaaaaaaaaaaapiii, anane shi ? :c
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 10 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.