O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 8:32 pm

Maraton 9/15

Capítulo XLIII Martes 1ro de Diciembre de 2010 II/II

Matt arrancó el último pétalo y tiró el tallo a un lado del mío. Y tomo los dos pétalos, guardándolos en el bolsillo izquierdo del traje (donde va el pañuelo). Tomo mi mano y la puso sobre este. Ahí, en donde estaba su corazón y ahora los pétalos…

- _______ ¿me harías el honor de aceptar ser mi novia? - preguntó. A pesar de que hace unos instantes le había confesado quererlo, había tensión en él y una inusual inseguridad…Me había quedado sin palabras… sentía un nudo en mi garganta. Nunca había visto así de vulnerable a Matt…

Solo pude asentir. -Sí- Sonó ahogado.

Matt me miro pletórico y justo del bolsillo en el que estaban los pétalos de rosa, saco un brazalete. Me lo puso, y beso mi mano. Levantó su cabeza mirándome directo a los ojos y me beso. Había muerto y llegado al cielo. Un beso tierno, dulce, delicado… nos separamos y unió nuestras frentes. - ¿por qué lloras?- pregunto, quitando con sus pulgares las lagrimas que no me había dado cuenta que salían… ¿Yo estaba llorando? ¿Yo? ¿De verdad?

- Es…- suspire- eres perfecto- sonreí.

- Aun no has visto nada- dijo con una fingida sonrisa arrogante… para sacarnos del momento sentimental… ni al él ni a mí nos gustaba demostrar mucho nuestros sentimientos…

- Y modesto también- molesté sonriendo.

- Parte de mi encanto- se encogió de hombros. Me ofreció su brazo, como si supiera que mis rodillas estaban flaqueando. Con su otro brazo quitaba la sabana que tapaba la otra parte de la azotea. No me había fijado en ese detalle. Y justo ahí, apareció una mesa para dos.

- ¿Tú cocinaste?- pregunte incrédula, al saber lo mucho que le molestaba hacerlo, aunque se le diera bien.

- Mas o menos- sonrío. - Julian ayudo un poco- se encogió de hombros. Por el amor de todos los demonios en el infierno. Todos ayudaron. Les debía una grande... ya sabía que tanto romanticismo no era muy de Matt…

- Eres todo un estuche de monerías- reí. Me ayudo a sentarme, y después le puso play a las bocinas. Chopin… Después de una deliciosa cena entre mimos, besos y bromas, se hicieron las 19:30. Hora de la tierra. Y todo NY se apago ente nuestros ojos, dejando ver las estrellas… Algo extremadamente raro en esta ciudad.

Matt me ofreció su mano. - ¿Me acompañas?-

- Siempre- sonreí tomando su mano. Mi corazón latía fuertemente, casi lastimándome.

Y nos paramos en medio de la azotea, en donde estaba una manta y unos cojines. Nos acostamos juntos, viendo las estrellas, y oyendo la música. Me recosté sobre su pecho, dejándome llevar por el momento perfecto, mientras el me rodeaba con sus brazos y acariciada de arriba a bajo mis hombros, mientras las mariposas revoloteaban en mi estomago, y la música de fondo era acompañada por los latidos del corazón de Matt.

Después de una hora perfecta. Las luces comenzaron a prenderse. Ambos nos paramos. Y ahí, justo a las 20:30 comenzó a sonar el nocturno #2.

- ¿Me permite la siguiente pieza? - pregunto seductoramente, mientras se inclinaba y me ofrecía su mano, y NY se iluminaba a sus espaldas.
- Lo siento caballero, pero me temo que mi novio – amaba como se escuchaba en voz alta- ha reservado todos los bailes para él. – sonreí dándole la mano.

- Oh, es una lastima, pero era de suponer que una joven tan hermosa tuviera novio- dijo sonriendo malvadamente, mientras ponía su mano en mi cintura y subía mi mano a su hombro- él es muy afortunado- y ahí unió nuestras manos. Y comenzamos a movernos lentamente.

- No, soy yo la afortunada- sonreí y él también. Nos perdimos bailando, no sé cuanto tiempo. Había sido perfecto. Simplemente perfecto.

Fin del Flash Back

Sonreí ante el recuerdo… pasará lo que pasará… ese iba a ser uno de mis recuerdos favoritos… aunque fuera totalmente cursi, aunque fuera totalmente empalagoso.. aunque fuera totalmente lo opuesto a Matt y a mí…
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 8:41 pm

Maraton 10/15
Capítulo XLIV Miércoles 1ro de Diciembre de 2010 I/II
____POV

- Por cierto ¿te he dicho lo guapa que estás hoy? - Sentí que Zayn fijaba su mirada en todo mi cuerpo, me quedé paralizada un segundo. Mal hecho Malik. Sonreí con ganas.

- No, pero gracias.- Respondí calmadamente. Odiaba que me dijeran lo bonita que era…. Odiaba que me dijeran muñeca, princesa… etc. Toda la vida las personas me lo decían cada cinco minutos, era exasperante que no te trataran como a una persona normal solo por ser bonita, tener y poder conseguir todo con una sonrisa… era demasiado abrumador.

Algo parecido a la impaciencia cruzó por los ojos de Zayn - Crees que soy un engreído-

¡Bingo! OK NO. Desde que habíamos hecho nuestra “tregua” había dejado de considerar a Malik un engreído; bueno, vale, desde que fue a pedirme disculpas por la cadena cuando peleé con Julian… así que no entendía a que se refería ahora - ¿Cómo dices?

- Has oído lo que he dicho y sabes perfectamente a que me refiero- masculló.

- No sé nada sobre ti- respondí sincera… Cuando le había preguntado sobre él cuando estábamos paseando en Londres, Zayn se había salido por la tangente alegando que su familia no era tan interesante como la mía.

-Y por lo que parece, tampoco quieres saberlo- dijo con un ligero reproche.

Suspire cansinamente. - ¿Quieres que sea sincera?

-Nada me gustaría más.

- ¿Cuál es la razón?

- ¿La razón? ¿De qué?

- Para invitarme por un café.- Respondí tranquilamente… ¿Confundidas? Les explico… Los chicos estaban ensayando sus canciones para la semifinal del show. Mi papá estaba plenamente concentrado en el orden del show y yo, muriendo de aburrimiento… como dije, detestaba el show, no me gustaba estar en toda esta onda de la televisión, por ello mejor me dedicaba a las acciones e inversiones de la empresa, así como el control de la audiencia y demás…

El punto es que, lo chicos ya habían terminado de ensayar y Zayn Malik me invitó por un café… acepte por aburrimiento… pero una vez en Starbucks estuve preguntándome cual era la razón para que él, precisamente él, me invitara por un café…

Zayn pareció auténticamente sorprendido - ¿Desde cuándo un hombre tiene que tener una razón para invitar un café a una mujer?

Ignore su pregunta- ¿Es por aburrimiento?- inquirí de nuevo. Zayn hizo un sonido, pero antes de que pudiera decir nada, continué- ¿o es porque tu amiga Geneva ya no está? -No evite preguntar eso, Zayn era el típico lobo disfrazado de corderito… después del beso de “amigos” con Geneva no lo había visto besarse con la chica, quien frecuentemente venia a “apoyar” a su “amigo”.

- Para empezar la pregunta tendría que ser para ti ¿por qué aceptaste? Y Gene no tiene nada que ver con esto, ella es mi amiga y esto simplemente es una salida por un café…- se encogió de hombros.- Si quieres considéralo una pequeña ofrenda de paz - mustió- para garantizar que la tregua continua-

- Tienes una respuesta para todo ¿eh? - bromeé girando los ojos.

-Te preocupas demasiado ¿Por qué no te dejas llevar?

- Dejarme llevar- dije dándole un trago a mi cappuccino- Frecuentar a ex némesis ¿es eso lo que quieres decir?

- Eso es exactamente lo que quiero decir- sonrió mostrando todos sus dientes.

- Me gustaría que fuera así de sencillo- dije mirándolo fijamente a los ojos.

- Es así de sencillo. Tú eres la única que quiere complicarlo y eso es una tontería.

-Quizás, pero dado el historial de nuestras peleas…

- Tenemos una tregua, no hay peros que valgan, y deja eso ya.

Vale, estaba siendo paranoica, además yo había aceptado venir, así que solté una pequeña carcajada…

-Eres alguien tremendamente persuasivo y seguro de ti mismo, Zayn Malik- dije dando otro sorbo a mi café.

- Y tú eres tremendamente testaruda y encantadora ____ Cowell, cuando te ríes.

Casi escupo todo el café ante esa frase, estaba segura que si no me controlaba me iba a sonrojar… estaba más que acostumbrada a piropos, incluso mirada obscenas, pero la mirada de Malik no había tenido nada que ver con ello- ¿Por casualidad estás coqueteando conmigo?- pregunte viéndolo a los ojos… gracias al cielo que era extremadamente buena para controlar mis emociones y logre controlar mi sangre que corría a mis mejillas.

- ¿Y que si lo estoy?

- Estarías perdiendo el tiempo. - Mentirosa; una voz muy parecida a la de Jazz me sacudió por dentro-

- Deja que yo me ocupe de eso. - Afirmó Zayn mirándome fijamente… - ¿Cómo están las chicas?- preguntó con tono suave pero cauteloso, como si presintiera que estaba yendo demasiado lejos.

- Bien, la próxima semana ya salen del instituto, ahora solo tiene exámenes finales- explique, aceptando el cambio de tema.

Continuamos hablando de mis amigas, y me confesó que todos los one direction se sintieron intimidados por los chicos; Vlad, Dimitri, Sean y Rick… y lo entendía, mis amigos tenían ese efecto de ser demasiado serios con las personas que no conocían.

- Así que solo hiciste la audición para ver que salía… no me cruzó por la cabeza- dije dando otro sorbo a mi café

- Como dijiste antes, no me conoces- declaró Zayn sonriendo de lado.

- Tienes razón, no te conozco- acepte mientras me encogía de hombros.

- Eso puede solucionarse, pregunta lo que quieras- indico señalándose.

- Vale ¿Si no te dedicaras a la música a que sería?- inquirí, nada mejor para conocer a alguien como sus planes a futuro.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Vie 01 Feb 2013, 8:42 pm

Por que la rayis termino con matt
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 8:43 pm

Maraton 11/15
Capítulo XLIV Miércoles 1ro de Diciembre de 2010 II/II
- Quería estudiar ingles, me hubiera gustado ser profesor de ingles- se encogió de hombros. Vaya, eso no me lo esperaba.

- Que flojera- respondí dándole otro trago a mi café- y no por ti, sino por mí- aclaré- nunca he tenido paciencia para las personas que no van a mi ritmo en clases, y me molesta explicar más de dos veces las cosas…

-¿Y tú? ¿Qué harías sino te quedaras con la empresa y las acciones de tu papá? - preguntó después de haber procesado mi información.

- Eso demuestra que tú tampoco me conoces- apunte sonriendo malvadamente- voy a estudiar arquitectura y economía- me encogí de hombros - no quiero vivir de la empresa de papá, se que eventualmente me toca hacerme cargo de ella, pero solo voy a manejar las acciones e inversiones, lo mío es el dibujo-

- Así que sabes dibujar… y también dibujo, bueno, caricaturas- eso, eso tampoco me lo esperaba.- podemos comprarlos un día de estos- declaró Malik tomando de su café…Mi teléfono comenzó a sonar, era papá- responde, no hay problema- indico Zayn apuntando mi teléfono.

- Hola papá- respondí.

- Cariño, ¿estás con Zayn? - pregunto papá algo preocupado.

- Sí, en Starbucks, a dos cuadras ¿qué pasa?-

- Necesito que vengan lo más pronto posible- suspiro- los espero aquí- y colgó.

-¿Todo bien? – inquirió el chico.

- No lo sé, nos están esperando en el estudio- me encogí de hombros parándome.


Nos fuimos en silencio hasta el estudio, pero antes de entrar Zayn se detuvo. – Deberíamos repetirlo- dijo de pronto.

- Bueno, la pase muy bien - declaré en voz neutral.- supongo que sí.

-Yo también la pase bien, _____- hizo una pausa- ¿Amigos?

Y comencé sentir algo parecido a ¿un nudo en la garganta? Porque como un relámpago me cruzó por la cabeza que no deseaba ser amiga de Zayn Malik. Quería… NO. Cerré la mente ante la pasmosa e inexpresable idea que se me había ocurrido. La deserté.

- Bueno- dije con voz calmada, afortunadamente era con mi papá en ese sentido, mis sentimientos realmente casi no me delataban, a menos que yo quisiera- al menos no enemigos.

- Entonces me conformaré con eso - extendió la mano.

No tuve otra elección, además, los buenos modales requirieron que apoyara la mano en la suya. Sentí que él tiraba con suavidad hacia delante… y segundos después sentí como su boca se posaba en mi mejilla…

Zayn me soltó y comenzó a avanzar al auditorio… me quedé parada en la entrada pensando que había pasado, para cuando entré, Zayn hablaba con papá, quien tenía un semblante muy serio. Zayn se puso pálido y salió rumbo a la salida corriendo.

- ¿Qué paso papá? – pregunte llegando a su lado.

- Oh, cariño, Zayn tuvo problemas familiares- explico papá…pero giro los ojos al verme encarnar una ceja – su abuelo tuvo un infarto, pero todo salió bien, aunque esta grave pero estable- terminó por explicar papá.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 8:47 pm

Maraton 12/15
Capítulo XLV Sábado 4 de Diciembre de 2010 I/III
___POV


Flashback.

Era lunes y estábamos en el auditorio, Simon y los chicos viendo que canciones iban a cantar, mientras yo a lado de papá, veía en mi lap el final de la 2da temporada de Grey’s Anatomy. Ya había visto la serie, pero quería volver a verla completa hasta la temporada actual.

Sentí que alguien se puso a mi lado, así que me quite los audífonos y le puse pausa a la serie.

- Pobre Izzie, Denny no debió morirse- dijo Louis.

- ¿Ves Grey’s Anatomy? - encarne un ceja sorprendida.

-Solo he visto las primeras 4 temporadas- Louis se encogió de hombros. - Vamos _____, continúala, ese final de temporada es buenísimo - dijo Louis como si nada. Así que puse el altavoz, y continúe el capítulo, mientras los otros cuatro chicos nos veían extrañados… para el final terminar detrás de Louis y de mí, viendo el final de temporada. Ya solo faltaban unos 8 minutos, era la parte en la que Denny muere e Izzie se acuesta con el su cama llorando y el final en donde Meredith tiene que decidirse por Derek.

-Chasing cars, me gusta- declaró papá una vez que se acabo la serie. - ¿Se animan a cantarla? - pregunto Simon despreocupadamente, ignorando prácticamente los ojos rojos de todos los chicos, quienes se aguantaban las lagrimas, a excepción de Louis que se las limpió abiertamente. Yo por mí parte, mordía mi labio… no solía llorar, pero esa escena me conmovía increíblemente pero ya había visto ese capítulo varias veces, así que había terminado por insensibilizarme a las lagrimas.

Fin del Flashback.

He ahí la razón por la que estaban practicando esta canción. Zayn regreso hoy por la mañana, y solo había podido ensayar la canción de “only girl in the world”, pero no “chasing cars”, así que casi toda la mañana del sábado habían estado practicando esta última.

Alguien me estaba hablando, así que me quité los audífonos, ahora ya estaba en la 4ta temporada de la serie.

- Hey… hola- salude, al ver a Malik a mi lado. Estaba sentada hasta lo último del auditorio viendo Grey’s Anatomy en mi lap, huyendo del caos que era el foro con los preparativos para la semifinal y del drama que eran los One Direction.

- Hola… así que sigues viendo Grey’s Anatomy- sonrió.

- Si bueno, siempre he sido fan del doctor Derek Shepherd- declaré encogiéndome de hombros ¿qué mujer no? - ¿Huyendo de Simon? - indague bromeando, papá estaba de un humor de los mil demonios, claro con toda la presión del show y demás….

- Huyendo de las atenciones de todos- murmuró Zayn… Asentí, no quería preguntarle sobre su familia, su abuelo había fallecido así que supuse que no quería que se lo recordaran… y eso era lo que todos estaban haciendo, preguntándole constantemente sobre si se encontraba bien… Malik reaccionada mal, no le gustaba que se preocuparan por el y su actitud hería a los chicos, quienes solo querían verlo bien… por eso mejor decidí sentarme lejos a seguir viendo mi serie, evitándome dramas innecesarios.

- Raras vez me guardo mis opiniones- comencé.

-Sin embargo… - declaró Malik fastidiado, pero lo callé con una mirada.

- Te aterroriza la compasión ¿verdad? Pero quizá no puedas ver la diferencia entre compasión y amabilidad. O amistad. ¿Qué harías tú si alguno de los chicos fuera el que perdió un familiar? ¿Te gustaría que tomaran tu amabilidad o buenos modales por compasión? ¿Qué rechazaran cualquier gesto gentil por tu parte? - declaré después de meditar que decirle al chico, yo no era de las personas a las que le gustaba consolar… suelo tener poco tacto para todo lo del sentimentalismo

Zayn negó con la cabeza -La verdad es que debería de estar más animado, pero siento como si estuviera fingiendo.- murmuró.

- ¿Así que te sientes culpable porque no te encuentras mejor y la amabilidad te avergüenza porque piensas que no la mereces?- bufé exasperada, el chico era un orgulloso- Malik acabas de perder a alguien, no puedes simplemente superarlo, tienes que pasar un duelo, pero sin embargo estás aquí, siguiendo con tu vida, eso es admirable- explique calmadamente, era cierto, continuar con su vida, pero el chico estaba pasando por algo de “autocompasión”.

- No lo hagas… no creas que soy más fuerte y noble de lo que en realidad soy- me miro con expresión triste… el que lo negara solo lo confirmaba más, era un buen chico.

- Yo creo lo que quiero- declaré mirándolo fijamente. Zayn no podía entrar en autocompasión, no cuando hoy mismo se jugaban el pase a la final de su sueño, pero no solo el de él, sino el de todos los chicos.

- No idealices nada en lo que a mí concierne- declaró… y dale, aparte de orgulloso, terco.

- ¿Parezco una chica dada a idealizar? - pregunte burlonamente.

- No, pero…

- Déjalo estar, Zayn, eres un buen chico- declaré viéndolo fijamente a esos increíbles ojos caramelo- No dejes que te afecte- declaré por fin, llegando directo al tema de la muerte de su abuelo- Estás a un paso de tener lo que quieres, y una persona que te quiso tanto no quisiera que dejaras de lado todo lo que has conseguido.- declaré tanteando su reacción, tampoco quería que se lo tomará a mal.

Zayn asintió pero se quedo en silencio, meditando lo que acababa de decirle. Sonreí, cerré la computadora y me levanté a encontrarme con mi papá que estaba esperándome la parte del escenario.

- ______...- me gire, apenas había bajado unos pocos escalones- gracias…- declaró Zayn sonriendo. Yo simplemente sonreí y me encogí de hombros… y había hecho mi obra buena del día.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 8:48 pm

Maraton 13/15
Capítulo XLV Sábado 4 de Diciembre de 2010 II/III

Íbamos de camino a X-Factor cuando “casualmente” mi teléfono sonó… John Casablancas; cortesía los pequeños monstruos que tenía por hermanos menores. Fase #2: Mode ON.

- Hola John- saludé alegremente. Mi papá frunció el ceño. Como dije; íbamos…

- Hola pequeña ¿cómo estás? ¿No interrumpo cierto? - pregunto del otro lado.

- Por su puesto que no John, todo bien ¿qué tal NY? Los chicos me dijeron que estabas buscando casa en L.A.- oh al grano directamente… podía ver los nudillos de papá ponerse blancos sobre el volante del auto.

- Aquí todo bien gracias, y por eso mismo te llamó. ¿Ya has visto la casa en L.A. con tu madre? – inquirió.

- Aun no, espero en dos semanas espero darme una vuelta EUA, para ver la casa - declaré sonriendo… papá hacia sonidos de impaciencia con sus dedos en el volante, mientras esperábamos que el semáforo cambiara a verde.

- Eso quería ver contigo ¿te molesta que vayan los chicos contigo? Ya los conoces, quieren una casa cerca de la tuya que porque te extrañan- declaro divertido John del otro lado, como si no creyera ni una palabra, pero en el fondo sabía que si me extrañaban… Tenían que darles un Oscar a esos mocosos manipuladores y chantajistas…

- En absoluto, nada mejor que buscar una casa con mis pequeños hermanos- sonreí, ignorando olímpicamente a papá que hacia muecas- de hecho, cuando estaban en Londres estábamos pensando en una casa con el jardín compartido- expuse tranquilamente, ignorando la mirada escéptica de Simon Cowell.

-Pues yo no sé, arréglense ustedes, los chicos me dijeron que querían salida a la playa, para hacer surf- suspiro el padre de mis hermanos. Para muchos era raro que John y Jeanette se llevaran perfectamente bien… de hecho en los cumpleaños de Julian y Cecile, solíamos salir todos, John y su esposa, y mamá y yo con Julian, Cecile, John Jr. Fernando, Gio y Zacki… pero el punto es que lo hacían, ya que se divorciaron cuando mis hermanos mayores eran pequeños y decidieron llevar una relación cordial por sus hijos.

- Sí, eso mismo me dijeron a mí ¿te parece que me comunique contigo para ver cuando estoy en NY y ver los días en LA? Mamá me dijo que iban a ir a Brasil por vacaciones- eso era una mentira, no fue mi madre, fue Julian… que bueno, mi papá no tenía por enterarse de ese detalle meramente técnico.

- Sí pero hasta la semana del 20 de dic, para que Cecile termine con las cosas en la agencia- explicó John- oh pequeña, tengo que irme, me dio mucho gusto saludarte, nos ponemos en contacto en la semana ¿te parece? - pregunto John de pronto.

- Perfecto, te llamó John y gracias- me despedí.

- Creí que tu madre ya tenía la casa en Beverly hills- apunto papá mirándome de reojo.

- Aun no compra nada, me dijo que ya había visto una que le gusto, pero le comente sobre una casa con jardín compartido para estar con mis hermanos- respondí tranquilamente para picar a mi señor padre- y me dijo que estaba bien, cualquier cosa para hacer feliz…

-Ya, pero tú ya tienes una casa en Los Angeles- murmuro. Esta es una de las desventajas del divorcio, el chantaje por parte de mis ambos padres para ver quien me va a tener más tiempo.

- Nunca es malo tener dos- me encogí de hombros- además si tu estás en Londres…-

- Sobre eso…- comenzó papá, -aun no tomo la decisión se aceptar o no la oferta en L.A.- suspiro - ¿qué opinas?

Bien, he aquí la parte fundamental del plan; hacer que mi papá se mude a los L.A. Realmente no estaba muy convencida de dejar Londres, pero mi madre ya había decidido mudarse a Los Angeles, y papá estaba recibiendo una oferta de dejar X-Factor e irse de juez al show de L.A… así que esto estaba alineándose para ser perfecto, aun muy en contra de mi opinión…y todo sea por mis padres.

- Sinceramente me da igual - me encogí de hombros- yo prefiero Londres, pero de cualquier forma, aquí va a estar la casa, yo puedo venir cuando quie…- explique, pero mi teléfono me interrumpió, justo a tiempo... aun estábamos en la fase#2 - ¿Te importa? Es Zacki- explique a papá, quien solo negó con la cabeza.

- Hola hermana- respondieron de la otra línea.

- ¿Qué hay Zacki?- sonreí.

- Estás en altavoz, estamos todos- explico ahora Gio.

- Hola para todos monstruos- salude - ¿qué pasa?

- Ya hemos elegido unas casa en L.A. para verlas cuando estés aquí- explico orgullosamente el pequeño Fernando.

- ¿Ya han elegido casas en LA? - dije “sorprendida”, todo sea por molestar a mi papá- ¿Tan pronto? Creí que íbamos a elegir juntos- hice un puchero.

- Son solo opciones, cuando estés aquí, tu eliges- me dijo John Jr.

-Gracias chicos- sonreí- si vamos a tener una casa con jardín compartido, que tenga cancha de tenis- pedí, molestando a mi papá… porque su casa en Beverly Hills no tenía…

- Ya esta resuelto- explico Gio- Y hemos elegido la nuestra aparte, cuando todo termine- declaró el chico. Oh sí, solo lo hacíamos para picar a mi papá, obviamente no íbamos a querer una casa con jardín compartido, en todo caso ellos iban a comprar una casa aparte.

- Me parece perfecto- sonreí- bueno, mis queridos hermanos, estoy a punto de llegar al canal, les marco mañana para ponernos de acuerdo, los quiero- me despedí. Fase #2: complete.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 8:51 pm

Maraton 14/15
Capítulo XLV Sábado 4 de Diciembre de 2010 III/III


Sinceramente no quieren ver a su padre con un humor de los mil demonios, dando ordenes a diestra y siniestra… quizás todos piensen que es por la presión del show… en realidad es por las “inocentes” llamadas que le toco escuchar…. Además es divertido ver como todos lo evitan y salen de su camino…

- ¡¿Pero es que nadie vino a trabajar hoy? Es que acaso tengo que hacer…!-

- Papá…-

-¡todo yo!… ¡porque sino no queda bi…!-

- Simon- dije jalando la manda de su saco

-¡¿Ahora qué?! - se giró gritándome, a lo que solo encarné una ceja divertida… papá automáticamente cambio su cara al ver que era yo.

- Lo siento _____, ¿qué paso?- declaró suspirando.

- Dame los ratings, me encargo yo de la publicidad, ve a tu camerino a que te retoquen- sonreí.

- Lo siento amor, es solo que…- suspiro e hizo una mueca al ver mi sonrisa burlona- vale, vale, ve con tus tíos a ver esto, gracias muñeca, eres mi mano derecha- sonrió papá dándome un beso en la frente… asentí, y me gire a “buscar” a mis tíos para volver a revisar todo, sí mi papá es un paranoico perfeccionista que revisaba todo una y otra vez, bueno, quizás yo también sea así…Ok sí, también lo soy; con un padre así y un hermano que es peor con respecto a su música, como no… pero ahora, papá comenzará de nuevo en... tres…dos… uno…

- ¡¿Por qué nadie está listo?! ¡Necesito que todos estén sus posiciones!- oh sí, los gritos comenzaron de nuevo.

- Eso… eso… fue épico- declaró Niall sentándose a un lado de mi en la parte de maquillaje.

- No sé supone que tienes que estar revisando eso- apunto Louis a los papeles en mi mano.

- Lo he hecho esta mañana, no ha cambiado nada, es solo mi papá siendo, bueno, Simon- me encogí de hombros viendo como papá hacia aspavientos al hablar con personas de la producción.

- ¿_____, vas a estar adelante hoy? - preguntó Harry mientras se veía en el espejo.

- No lo sé- suspire, pero hice una mueca burlona, al ver a Harry pasar una mano por su cabello. - Comienzo a creer que eres más vanidoso que yo- bromeé

- Huy, y no has visto a Zayn- declaro Louis- si crees que Harry es vanidoso, Zayn es mil veces peor, un día tienes ver sus épicas peleas por el espejo- termino riendo.

- Y hablando del rey de Roma- dijo Niall con una sonrisa en la cara. Malik se acercaba a nosotros.

-¿Estaban hablando de mí? - pregunto el chico moreno.

- Solo comentándole a ____ sobre tus peleas por el espejo- dijo burlonamente Liam, viéndolo suspicazmente… miré la cara del moreno, quien tenía levemente fruncido el ceño… le di una sonrisa de lado… era un vanidoso, pero por alguna razón eso me dio gracia, en lugar de pensar que era el tipo egocéntrico, que lo era por cierto.

-Bueno chicos, si me disculpan, tengo que ir con mis tíos, los veo más tarde- sonreí, aun faltaba un poco menos de una hora para que comenzara al show.

- He….______- dijo Malik alcanzándome cuando ya había salido de camerinos.

- Dime- declaré aun caminando.

-Esto… - suspiro.

- Solo dilo Malik- incité aun avanzando.

- ¿Podríasestaralfrentehoy?- dijo de manera muy rápida. Me paré en seco, había entendido perfectamente- Bueno… siempre que estas adelante, canto mejor… y yo… bueno…con todo lo de mi abu…

Se calló al sentir que lo abrazaba. No pude evitarlo, ese abrazo salió de manera espontánea, aunque no era típico de mi carácter ser efusiva… entonces Zayn Malik me devolvió el abrazo, hundiendo su cara en mi cuello…

¿Zayn Malik estaba llorando? Me limite a abrazarlo, y a pasar distraídamente mis manos sobre su espalda, tratando de reconfortarlo, acunándolo como si fuera un niño pequeño. Estuvimos así un rato bastante largo… hasta que Zayn por fin se alejo- lo.. lo siento- declaró sonriendo nostálgicamente, señalando mi chaqueta que ahora estaba empapada por su lagrimas.

- No te preocupes- declare restándole importancia - deberías ir al camerino a que te arreglen de nuevo- señale su cabello, que de estar peino hacia arriba, ahora estaba hacia abajo.

- Gracias otra vez…- murmuro.

- No hay porque- sonreí e hice un amago de girarme.

- He… respecto a estar al frente…- declaró Malik apenado deteniéndome del brazo.

- No me perdería su pase a la final de ninguna manera- sonreí y me solté del agarre de Zayn, para ir a buscar a mi papá.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 8:58 pm

Maraton 15/15
Capítulo XLVI Domingo 5 de Diciembre de 2010

__POV

- Buenos días papá- salude con un beso en la mejilla para después sentarme a su derecha, para tomar el desayuno. Hoy tenía que poner todas las cartas sobre la mesa con respecto a que papá aceptara la oferta de L.A.

- Hola _____- saludo Simon- ¿cómo dormiste cariño?

- Muy bien, gracias…- respondí tranquilamente- papá, hay algo que quiero hablar contigo…- comencé pausadamente.

- ¿Es muy importante? -pregunto curioso, dejando de lado el periódico.

- Es lo que pienso con respecto a mudarte definitivamente a L.A- explique sirviéndome jugo.

- Muy bien, soy todo oídos- acepto tomando café y poniendo en silencio su teléfono al igual que yo. Siempre que hablábamos “seriamente”, era una regla apagar/silenciar nuestro celular. Fase #3: mode ON.

- Sé que aun no has tomado una decisión definitiva, y no quiero que mi opinión vaya a afectarte en esa decisión- comencé con el típico discurso para quitarme culpas y quitar sospechas…- sabes que pienso respecto a Los Angeles…- aquí les explico yo. No es que no me gustara la ciudad, me encantaba… pero yo no la veía como un lugar para vivir, nunca la vi así… siempre fue un lugar de vacaciones para mí… ¿Por qué? Bueno, mi papá viajaba constantemente LA-Londres por cuestiones de la disquera, así que tenía una mansión en Beverly Hills para sus estancias en L.A. Hasta ahí todo bien ¿cierto?

Mi madre vivía en NY, mis hermanos también -aquí solo llámense Julian y Cecile-; por ende, yo había crecido más NY-Londres… nunca me toco vivir en LA, siempre que iba fue por vacaciones ya que estuve en el internado en Suiza prácticamente desde que tenía 6 años y solamente teníamos vacaciones para poder estar con nuestras familias.

¿Cruel? Nunca lo vi así, adoraba estar en el internado, me encantaba estar ahí y aprender; además estaban mis amigos, he ahí el porque prácticamente éramos familia.

Tampoco es que mis padres simplemente me abandonaran en el internado para no hacerse cargo de mí; iban a todos los festivales, a las entregas de premios o calificaciones, cumpleaños, y por lo menos una vez cada dos meses, y todos los días me marcaban por teléfono, muchas veces más de una vez al día.

Además, no soy muy apegada a mi familia, y no es que no los extrañara, pero simplemente nunca fui de estar pegada todo el día con mis padres o mis hermanos… a excepción de Julian; pero mi querido hermano siempre, siempre, siempre iba a verme por lo menos una vez al mes. Estuviera donde estuviera, siempre fue a verme hasta Suiza un fin de semana por cada mes.

-muy bien, no te gusta, continua- pidió papá mientras partía su omelette con una sonrisa burlona.

Los Angeles me parecía una ciudad frívola. Ok, quizás sea demasiado irónico que lo diga cuando prefería New York, y esta ciudad por excelencia era la cuna de la frivolidad. Consideraba L.A. frívola porque simplemente me parecía una ciudad de verano eterno. En primera por el clima, no me gustaba excesivamente el calor, y en LA. te derretías de calor, en verano está bien, porque bueno, es verano, pero no para estar todos los días del año muriendo por el calor.

En segunda; educación, las personas tenían más temas de conversación en NY que en LA. Eran culturas diferentes, creo que no me explico. En fin, dejémoslo en educación.

Tercera; Arte. NY era cuna de grades artistas, estaban los museos, Broadway, Ballet… un fin sin de cosas que podías hacer referentes al arte y en L.A. no, bueno, igual y sí, pero había más cosas en NY.

Cuarta: Glamour. Esto era totalmente frívolo, lo acepto, pero NY tenía cierto aire que te hacía sentir que podías hacer cualquier cosa… además no sé como explicarlo; Fashion week, Wall Street, la 5ta avenida… NY es icónico…

Podría seguir y seguir con la lista, pero creo que el punto es que preferiría NY siempre. Los Angeles estaban bien para ir a la playa, pasear por Santa Mónica, los parques de diversiones… etc. pero a mi simplemente no me gustaba para vivir. Punto final.

- bien… voy a tratar de ser lo más objetiva que pueda- seguí, ahora partiendo mis waffles- me parece bien que te quedes en un lugar definitivamente y te establezcas- eso era cierto- ahora que mamá se muda a L.A. y si tu también, me haría más fácil el poder convivir con los dos sin vuelos trasatlánticos de por medio- eso también era cierto, en el punto práctico. Papá simplemente asintió.

-Ya voy a entrar a la universidad e independientemente de cual elija, ya no voy a vivir con ninguno de los dos- papá hizo una mueca, sabía que ese punto le molestaba, siempre me decía que crecí demasiado rápido y que me esperara otro año y entrar como una persona normal a la universidad- así que el punto de vivir en L.A. no me afecta, por mucho que deteste vivir en la ciudad más de tres meses…

- Ya se que detestas vivir ahí cariño- sonrió papá.

-sabes que no me molesta tomar vuelos largos para verlos, a ninguno- eso también era cierto- y de cualquier forma, la casa en Londres siempre va a estar, así que no hay problema, porque tú también vas a viajar constantemente para venir…- terminé, llevandome un pedazo de waffle a la boca.

Papá pareció meditar lo que le dije en silencio- ¿y?- pregunto después de terminar su café.
Aquí la parte que no me gusta admitir.

- Por más vueltas que le de al asunto, solo veo más pros que contras- y sí, vaya que medite el asunto, no era fan de que papá se mudara a L.A ahora que mi madre se mudaría ahí, eso simplemente me haría ir seguido a la ciudad.- y por mucho que deteste estar mucho tiempo en L.A creo que es lo mejor - acepte a regañadientes- además está el asunto del dinero, que en realidad no nos importa mucho- me encogí de hombros, eso era cierto, le estaban ofreciendo una cantidad enorme de dinero a papá para ser juez en X Factor US. Así que desde un principio que papá me dijo sobre la oferta sabía que elegir LA era inevitable, así que si ya se iba a mudar, pues había que sacarle provecho ahora que mamá se iba para allá.

Simon asintió- Pero tú no quieres que me mude a Los Angeles- declaró papá sonriendo, entrelazando sus manos y poniéndolas sobre la mesa.

- Ni tú ni mi madre- bufé- yo le dije a mamá que si por salud necesita un lugar más cálido que NY, que se mudara a la costa Francia- hice un puchero como niña pequeña. Papá simplemente negó con la cabeza y una sonrisa en la cara- pero bueno, mamá tampoco quería estar lejos de Julian y Cecile y es más fácil tomar un vuelo LA-NY que Francia-NY y no puedo ser tan egoísta- suspire resignada.- Cómo dije, es lo que pienso y ahí están los pros y contras… no quiero que esto vaya a afectar tu decisión, es tuya y de nadie más…- termine sonriendo. Eso era una completa mentira, yo sabía que si me hubiera en plan de niña consentida, papá iba a aceptar por quedarse en Londres… mamá era otra cosa; mamá lo hacía por sus otros hijos… papá lo haría por mí… y yo sabía que “aceptando” que podía mudarse, lo haría.

-Gracias por entender amor- asintió papá sonriendo. Solo me encogí de hombros a modo de respuesta. Fase #3; complete.

- Oye papá ¿qué canciones van a cantar los chicos en la final? - pregunte siguiendo con el desayuno y cambiando radicalmente de tema.

Hoy por la noche me iba a Suiza, para la ceremonia de clausura de mis amigos, Sean, Dimitri, Ina, Sol, Jazz y Tati salían por fin de la preparatoria, y era responsabilidad de todos estar ahí. Solo estaba esperando a Vlad y a Rick que llegaran de Boston para irnos los tres juntos.

- Eso quería ver contigo, Robbie Williams va a ser el invitado- me explico - ¿cómo ves?

- Bien, a los chicos les gusta su música- me encogí de hombros- ¿y la canción de promoción?

- Forever Young- explico papá siguiendo con su desayuno.

- ¿Bob Dylan?- pregunte sorprendida. No es que desconfiara, pero con los rockstar no se jugaba, dudaba que el señor Bob Dylan aceptara prestara su canción para un cover de un concurso.

- Qué más quisiera, pero no, Alphaville- explico papá. Lo ven, demasiado difícil que Bob Dylan prestara su canción icónica de los 60’s.

- Es buena canción- reconocí- va mucho con la imagen que quieres proyectar con ellos- concedí.

- Ya, hablando en serio _____ ¿quién crees que gane? - pidió papá.

- ¿Sinceramente?- pregunte encarnando la ceja. Simon asintió- creo que está entre Matt Cardle y Rebecca Ferguson- papá asintió- pero tu vas a firmar a los One Direction en cualquier caso ¿no?- pregunte curiosa.

-Tu misma me lo dijiste la primera vez que los viste, seria insensato dejar pasarlos como boyband -reconocí papá- ganen o pierdan, los voy a firmar, solo necesito ver cosas del mercado antes de firmarlos, aunque sería mejor que no ganaran, es más fácil si solo los firmo con Syco que con Sony en conjunto- Asentí dándole toda la razón.

Bien, aquí explico de nuevo; si los chicos ganaban, el contrato ya estaba predeterminado con Syco y Sony. Este indicaba que tenían un disco con promoción en UK y cosas del canal… pero, si lo firmaban solamente con Syco, papá podía hacer el contrato un poco más abierto, y con esto, la promoción no se limitaría a UK sino a una imagen internacional, como lo había hecho con el Il Divo.


Chicas, Espero les haya gustado la maraton, Espero que haya muchos capitulos y asi(?, bueno les comento que voy a viajar a Bristol Hoy, Mañana y Pasado por lo que nose si subire en esos dias, Pero cuado regrese estamos en la pagina 18 les hago Maraton de 5 capitulos, Entonces les dejo unas preguntas:
¿Quien es Mixer?
¿Quien ya vio Change your life?
¿Les gustaron los capis?
¿Me extrañaron?
¿Felicitaron a Harold por twitter?

Besos, Chicas, Las amo, y Gracias a ti Babiiy este capi va dedicado para ti, jaja eres muy preguntona haha, esperate a que las cosas pasen, teamo hermosa
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Vie 01 Feb 2013, 8:58 pm

La rayis quiere que sea su novio
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Vie 01 Feb 2013, 9:21 pm

Holi si soy mixer
ya vi el video lo ame
gustar es poco
obvio que te estrañe
si salude al rulitos
buen viaje
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Sáb 02 Feb 2013, 1:33 pm

Amé la maratoooon!! Vamos que tenemos.que llegar a la pag 18 genteeee!!
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Sáb 02 Feb 2013, 1:37 pm

No soy mixer pero vi el video..es una letra muy bonita :) Ame y adore tus capis..te super extrañe no vuelvas a desaparecer asiii!!! Sii le mande un saludito al Sexy Ruliento Styles :D
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Sáb 02 Feb 2013, 1:37 pm

SoleeM15 escribió:Amé la maratoooon!! Vamos que tenemos.que llegar a la pag 18 genteeee!!

ahhh YO ENTENDI que estaba en la pagina 18 a comentar se a dicho este maraton me mato asi me encanto ohh sii la rayis en peso a sentir cosillas por malik ...
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 02 Feb 2013, 9:46 pm

NUEVA LECTORA

Me encanta tu novela enserio(: Aunque la vdd no me gusta que se muden a L.A. ¿Qué pasa con los chicos? Por eso y por MUCHÍSIMAS más razones necesito que sitúas con el siguiente capítulo (: Besiines!

PD: si no sigues con el siguiente capítulo voy a seguirte molestando hehe jajja Okya): bye <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Milena Dom 03 Feb 2013, 10:34 am

Hola nueva lectora
Si soy mixer
Y ame change your life
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 16 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.