O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 23 Ene 2013, 3:04 pm

Woju! Al fin la seguiste :)
Me encanta!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 23 Ene 2013, 8:33 pm

babbiiy escribió:Porfin se entero que no eran novios :)

Haha Si verdad?, La sigo en unos Instantes :)

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 23 Ene 2013, 8:35 pm

SoleeM15 escribió:Bitch!!Alguien me gano! Igual muchas graciaaaaaaaaaaaaaas! teamoteamoteamoteamoteamo idolaaaa genia no te olvides de seguirla no nos abandones otra vez! gracias por todos estos caps!! nos los mereciamos!
SEGUILA!!!!

hdfadskjfnldskj Teamoteamoteamoteamoteamo Muuuuuuuuuuuuucho mas :DD, mkdjfhslkjfhslkjg Oww:3 eres la primera que me dice 'Idola' o 'Genia' se siente muy bonito :3, No corazon no las olvidare, Subire por lo menos 1 capitulo por dia, Menos los sabados y Domingos porque me voy con mis abuelos, Aparte de que usare esos 2 dias para escribir mas capis:3
Ya la sigo, Besos xx
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 23 Ene 2013, 8:37 pm

pachula escribió:Nonono lo que amo esta novela es impresionante, es muy distintas a las demás, en la otras Zayn y rayita ya estarían de novios todos felices pero acá recién se llevan bien. Otro tema, Zayn ya sabe que no son novios, que lindo, ya era hora jajaja.
Espero que la sigas mañana :)
hcshhkshlgkjdsgl, Si esque pues pense en algo 'Diferente' y pues me encanto la idea que me salio, -Mi mama me ayudo a Perfeccionarla xD- JAJA si es lo que eh leido en otras novelas aca va en el capitup 20 o 25 y apenas se llevan bien y en otra para el 10 o 15 y ya estan de novios xD, jdfhsdsk Si me gusto mucho esa parte xD jhdsk Queria que sufriera tantito:B
Claro, La seguire ahorita en unos instantes, Besos xx
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 23 Ene 2013, 8:37 pm

live.to.eat♥ escribió:Woju! Al fin la seguiste :)
Me encanta!

Haha si esque estaba preparando capitulos :), Me encanta que te encante :DD, P.D; Ya la sigo: Puede que por lo menos suba un capitulo por dia -Menos Sabados y Domingos- esos dias me voy con mis abuelos xd
Besos xx
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 23 Ene 2013, 8:42 pm

Capitulo dedicado a todas mis Hermosas lectoras :D, Besos espero les guste, Estare subiendo capitulo todos los dias, Talvez los miercoles no les suba porque me voy a Jazz, Pero en caso de no subir subire 2 al siguiente dia :), Lasss Amooo :3, ⭐

Capítulo XX’XVII Miércoles 10 de Noviembre de 2010 I/III
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 423627_343769145646077_1373918892_n

Zayn POV.

No había dejado de pensar en ____ en toda la noche…en lo que paso sobre su pelea con su hermano… Hermano, Julian es su hermano… aun seguía sin superar ese hecho.

Flashback.

- ¿Por qué tienes esa sonrisa tonta en la cara? - pregunto Harry al verme llegar a los asientos en donde estaban.

- Paso algo con _____ ¿cierto?- inquirió Liam encarnando la ceja.

- Sí, le pedí disculpas por lo de su cadena… no me gritó… incluso me dio las gracias y me sonrió- dije con seguramente una sonrisa boba, al rememorar el recuerdo.

- Wow, luce como si quisiera casarse contigo- dijo con sarcasmo Louis. - ¿ya te enteraste que Julian es su hermano? - pregunto risueño señalando el periódico en mi mano…

- Bueno es mejor que nada- me encogí de hombros… esperen - ¡¿sabías que Julian es su hermano?! – pregunte molesto.

- Todos lo sabíamos en realidad- dice como si nada Harry. - Solo que no te dijimos nada porque es divertido verte celoso…

- Bastardos…- refunfuñe - ¿desde cuando lo saben?

- Desde siempre… - Liam se encogió de hombros- salen en la presa seguido.- Los demás asintieron… genial así que era el único que no sabía nada…

- ¿Entonces…? – pregunto Niall

- ¿Qué? -pregunte confundido

- Vas en plan de…?

- Oh, bueno, supongo que primero tengo que hacer que no me odie- me encogí de hombros.

Los demás me dieron una sonrisa de aprobación.

Fin del Flashback.


Nos fuimos a vocalizar, y después de un rato, salí a fumar para relajarme… pero había alguien en los columpios de afuera; era ____. La suerte estaba de mi lado. Me acerque para sentarme en el columpio de su derecha.

- Malik ¿Qué haces aquí?- dijo sin si quiera mirarme.

- ¿Cómo sabes que soy yo?- pregunté extrañado una vez sentado…

- Todos pisan de diferente manera produciendo cierto sonido al caminar- respondió, aun sin mirarme. Mi corazón dio un vuelco; sabía como caminaba - ¿Qué pasa?- pregunto sacándome de mis cursis pensamientos…

Comencé a fumar para quitar mis nervios, ¿cómo podía estar nervioso solo de estar a su lado, cuando ella ni siquiera era consciente de lo que provocaba?

-Nada. Simplemente venía a relajarme- respondí una vez terminado el cigarrillo, y era cierto…
¿Seria mucho tentar a la suerte si intentaba algo más ahora? Pero no podía pensar en otra cosa que lo que le dije a los chicos, dejar de pelearme con ella… -Te propongo una tregua- dije después de darle vueltas al asunto.

- ¿En qué sentido?- pregunto extrañada, aun sin mirarme, pero yo si la veía...

- No peleemos más- respondí, tan simple como eso. Ella estuvo meditándolo… ****a Malik ¿qué voy a hacer si ella comienza a ignorarme por ya no pelear?

____ se giro para responderme… y caí, caí, caí en esos ojos grises. ¿Podía ser más cursi?

- Sé que no podemos llevarnos bien de un día para otro, pero si ambos tratamos…- sé que no vas a estar conmigo de un día para otro, eso fue lo que debí de haber dicho, pero quedaría como un psicópata obsesionado y no quería eso.

-Esta bien, empecemos desde cero- dijo suspirando, y a mí se me formo una sonrisa tonta en la cara - y nada de llamarme princesita…- frunció el ceño.

Sonreí estúpidamente estaba seguro - Hola, soy Zayn Malik- le ofrecí mi mano derecha… si íbamos a comenzar desde el principio, tenía que hacerlo bien. Ella solo negó divertida pero en seguida tomo mi mano.

- Hola Zayn Malik, yo soy _____ Cowell - respondió el saludo. El apretón de manos fue breve, lo que tarda una persona en llenarse de aire los pulmones. Pero en ese breve espacio de tiempo algo pasó. No podía explicarlo. Fue solo… que su piel eran más caliente que el sol de verano, más suave que la primavera, más que el rose de una brisa liguera… justo como cuando toque sus mejillas cuando estaba dormida…

____ se giro a seguirse meciendo en el columpio, como si nada… como si al único que le pasaran cosas fuera a mí…como al único al que atormentaran las estúpidas mariposas fuera a mí.

- Y bueno… ¿arreglaste las cosas con tu hermano? - cuestioné, para seguir conversando y que el silencio no nos invadiera de nuevo, no es que me molestará estar sentado a su lado en silencio… solo quería seguir escuchando su voz.

- Te vas a despeinar- sonrió de lado, e inmediatamente baje mi mano de mi cabeza, ni siquiera supe que me estaba revolviendo el cabello- si, la cosas con Julian están bien, como te dije, estaba molesto porque no le dije nada, no porque la cadena se haya roto- dijo parándose del juego- Hay que entrar, mis hermanos ya deben de haber llego- consulto su reloj- y tú tienes que practicar.

____ no puedo evitar una sonrisa divertida al verme desconcertado, y yo reí entre dientes. Me sorprendí al darme cuenta que ____ realmente tenía sentido del humor, aunque ya la había visto reír con las bromas de Louis… lo cierto era que pensaba que se trataba de una chica seria y muy formal debido al tono de las conversaciones que había mantenido durante el programa. Pero en este momento me daba cuenta de que el tono no podía haber sido otro, ya que se trataba de la empresa que ella manejaría.

Así que sabía poco de cómo era ____ realmente. Desconocía cuales serían sus sueños y sus inquietudes. Tampoco sabía con qué tipo de chicos acostumbraba ella a salir, pero dudaba que se parecieran a mí.

Y antes de que me diera cuenta ya estábamos en el foro de nuevo. Todas las miradas estaba en nosotros… supongo que era extraño el vernos juntos después de todo, todos sabían que ____ y yo éramos agua y aceite… aunque estaba tratando de cambiar eso…

____ ignoro a todos de forma natural y se fue con su padre… para después ser abordada por abrazos… sus hermanos… eso había dicho ella… después de unos 10 minutos de platicas, se fueron… Simon dijo que iba a comer y que regresaban más tarde.

- ¿Y?- pregunto Liam cruzándose de brazos.

- ¿Y qué, qué? - pregunte haciéndome tonto.

- Mira Zayn podemos hacer esto de la forma fácil o hazte el tonto todo lo que quieras, al final nos vas a decir- comentó Louis.

-Bien ¿qué quieren saber? - inquirí.

- ¿por qué llegaron juntos sin intentar matarse? – pregunto Niall

- Bien, pues…- comencé a contarles lo que paso en los columpios… era un gran avance…

Después de las felicitaciones de los chicos y sus miradas de aprobación, nos dirigimos a comer.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 23 Ene 2013, 8:47 pm

Teamo Sole Gracias por apoyarme y casi 'Oblogarme' a seguirla xd Jajaja Besos Amore,

Capítulo XX’XVII Miércoles 10 de Noviembre de 2010 II/III
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 419114_343729792316679_1241345388_n

- Zayn- me llamó Liam - Tus plegarias se han escuchado - dijo señalando a una castaña rizada que entraba al estudio y se dirigía a Simon. ¿Qué hacía aquí Jazmín?

- Ella te puede ayudar con ____- dijo Harry sonriendo, viendo a la chica.

- Tenemos un desertor más- suspiro Liam -Louis creo que solo quedamos tú y yo-

-Que desertor ni que nada, deja a Boo Bear en paz- dijo Harry abrazando posesivamente a Louis.

- No te gusta ¿Jazz? - inquirí encarnando la ceja para Harry.

- Esta buena, pero me gustan más grandes que yo- Harry se encogió de hombros, aun abrazado de Louis… mientras todos girábamos los ojos.

- Entonces solo son Zayn y Niall- comentó Louis.

- Pero yo ni siquiera he visto a Ina- Niall comenzó a ponerse rojo - dudo que vuelva a verla. Además Louis a ti te gustó Tatiana si no mal recuerdo.

- Pues sí, pero como dijiste Nialler, no creo volver a verla- suspiro Louis.

- Ohh pero tú ya tienes quien te quiera- declaro Harry abrazando una vez más a Louis-

- Chicos de verdad, tienen que dejar de hacer eso- declaró divertida Jazmín. Nos saludo a todos con un beso en la mejilla.

- ¿no estabas en Suiza? - pregunto Niall.

- Sí, mañana es el estreno de Harry Potter y mi papá cumple años el sábado- suspiro.

- ______ no está, se fue a su casa- declaré.

- Sí, Simon me acaba de decir.- dijo Jazz viéndome suspicazmente encarnando la ceja derecha- entonces Zayn ¿ya te diste cuenta o no?

-¿De que…? – pregunte confundido.

-Oh, ya, lo admitió hace como tres semanas- declaró Liam quitándole importancia. Encarne una ceja confundido.

- Oh vamos Zayn, que te gusta ___- sonrió burlonamente Louis.

- ¿cómo? ¿tu sabías?- pregunte extrañado.

-Nadie pelea con ____; a menos que seas una mujer y por envidia. Es obvio que lo haces para llamar su atención- suspiro Jazmín.

-Yo… bueno- me pase una mano detrás de la cabeza…

- Vas a tener que esforzarte mucho Zayn- declaró Jazz- ____ es probablemente la chica más complicada que conozco. Primero que nada, deja de pelear con ella- suspiro Jazz- y deja de meterte con su vida, - ahora yo encarne la ceja- ya me dijo la escenita de celos que le armaste cuando vino Alex Turner- ella me miro inquisitoriamente.

-Pero…- iba a protestar.

- Alex Turner la ve como su hermana, además él tiene una relación de más de dos años con Alexa Chung. - declaro cruzándose de brazos- ____ y Alex se llevan cerca de 10 años… y aunque para el amor no hay edad, simplemente se ven como hermanos- suspiro.

-Ella se dio cuenta de…-

- No Zayn, ____ no sé dio cuenta de tus celos, simplemente lo relaciono a que siempre la molestas- suspiro. - y tienes qu….

Un chico alto, de cabello ondulado y obscuro, se acerco por detrás de Jazmín y le tapo los ojos.

- ¿Richard?- pregunto Jazz palpando las manos del chico que cubría su rostro.

- ¿cómo rayos sabes que yo? - declaró bufando el chico.

- Porque siempre usas el 360º de Perry Ellis- respondió la chica girándose para colgarse del cuello del chico, este a su vez, le paso los brazos por la cintura… la cara de Harry era un poema… supongo que la de todos igual, pero Hazza estaba tenso… ¿no que no le gustaba? - creí que no iban a venir- dijo emocionada la castaña rizada.

- Sabes que nada es más importante que los amigos a pesar de estudiar ingeniería en MIT- declaró el chico, dando un beso en la frente de Jazmín- disculpen la interrupción y los malos modales; Richard Mars- dijo ofreciéndonos la mano.

- Liam- declaró el castaño tomándosela y dándole un apretón. Todos repetimos el gesto… hasta Harry que fue el último y apretó un poco más fuerte de lo necesario la mano del chico, aunque este no se inmuto ni por un segundo.

- ¿ustedes son la banda que salió con las chicas a un pub en Marbella? - pregunto Richard encarnando la ceja.

-Oh vamos no comiences con celos sobreprotectores Ricky- declaró Jazz girando los ojos- y sí son ellos… por cierto ¿a que hora llegaron?

-Hace una hora… fuimos a tu casa, paro Jason nos mandó para acá - dijo en chico.

- ¿Y Vlad??- pregunto la chica. (NDA: Lars Burmeister imagen para Vadimir)

- Con Simon- dijo el chico dirigiendo su mirada a Simon, quien hablaba animadamente con un rubio alto, pero no un rubio como Niall, era más obscuro y de ojos verdes. El chico, Vlad, al percatarse de la mirada de todos, encarno una ceja- será mejor que vayamos… ya sabes como es…

Jazz giró los ojos- chicos, nos vemos, oohh y están invitados a la comida por el cumpleaños de mi papá, les dejo la invitación con Simon- dijo sonriendo. - Nos vemos mañana en la premiere- se despidió de todos con un beso en la mejilla. Sí, íbamos a ir a ver la premiere de Harry Potter; aun no podía creerlo.

- Con permiso- declaró Richard haciendo un asentimiento de cabeza a modo de despedida.

- ¿Y ellos son…?- pregunto Harry encarnando la ceja viendo como Jazz abrazaba al chico rubio que hablaba con Simon.

- Son amigos- suspiro Liam.

- ¿y tú como sabes todo de ___ y ellos?- pregunte encarnando la ceja.

- Porque salen seguido en la prensa, faltan otros dos chicos, - declaro Liam girando los ojos.

La prensa; que ****a me sentía por no haberlo notado antes; esa era una forma de conocer a ____, quizás no era lo más ortodoxo, pero hasta el momento era el único medio para conocer un poco más a la pelirroja.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Miér 23 Ene 2013, 8:52 pm

Me encanta al zayn cursi es lo mejor , me encanta , ella siente algo pero no lo quiere admitir y no se a dado la oportunidad para que se de cuenta , siguela muy muy muy pronto
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Miér 23 Ene 2013, 8:57 pm

Me encanta Zayn todo lo que puede hacer para poder saber algo de la colorina amo tu novela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 23 Ene 2013, 9:05 pm

Te amo Babbiiy por estar enc asi todas mis novelas y comentar seguido ksjghlsdj Te amo

Chicas este capitulo es como uno de todas las revistas en las que ah salido ________ Para conocerla Mas :)

Capítulo XX’XVII Miércoles 10 de Noviembre de 2010 III/III Parte 1/2 lo divide en 2 partes por cada revista
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Hair-4

LOS SWEET SIXTEEN DE ____ COWELL

1 de Marzo de 2010

La hija de la súper modelo Jeanette Christiansen y el directivo de Sony, Simon Cowell. Cumple el día de hoy, fecha que se festeja por todo lo alto en Estados Unidos, por ello aquí una galería con sus mejores fotos.

_____ Alexandra Cowell Christiansen nació en Londres el 1 de Marzo de 1994.


Su mamá es la famosa modelo Jeanette Christiansen y su padre es el directivo de Sony, y sarcástico Juez de x-factor; Simon Cowell.

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Suri-cruise-5

____ es la única hija del ex matrimonio Cowell-Christiansen.

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 26852_20120629124937-1340992177-U004

Sin embargo tiene dos medios hermanos por parte de su madre. Julian Casablancas; vocalista y compositor de la famosa banda de rock “the strokes” y Cecile Casablancas, mano derecha de John Casablancas en la agencia Elite Model Management. Aquí una foto con Julian Casablancas en Central Park.

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Pierre+Casiraghi+Monaco+National+Day+2010+oy1mVayP1Yjl

Debido a que su madre es danesa; ____ habla fluidamente este idioma. Al igual que el francés, español, ruso, italiano y alemán; además del ingles.

____ desde muy temprana edad mostro un desarrollo intelectual muy avanzado, por lo que estudios realizados revelaron que la pequeña tiene un alto coeficiente intelectual.

Uno de los aspecto que llaman la atención de ____ son sus rasgos ya que heredó lo mejor de sus padres. Es pelirroja natural y tiene unos ojos grises impresionantes, además de la misma delgada complexión física que su madre.


Mantiene una excelente relación con sus papás, sin embargo es más vista con su hermano mayor, Julian
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 1573_andrea-y-carlota-casiraghi-alexandra-de-hannover-beatriz-borromeo-y-tatiana-santo-domingo

_____ tiene tres nacionalidades; la inglesa, la estadounidense y la danesa.

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Mi_reino_por_un_hannover_2618_377x580

Otro de los detalles de la cumpleañera es que desde pequeña ha caminado por la alfombra roja y las pasarelas, pero no por ello dejo de sorprender al mundo cuando fue la ultima modelo del desfile de retiro del famoso diseñador italiano Valentino

____ mantiene una relacion de casi un año con el modelo Matt Gordon; a quien conoció en la agencia Elite Model Management tras ir a visitar a su hermana al trabajo.

Aunque ambos son muy reservados con la prensa, se les ha captado muy enamorados mientras caminan por las calles newyorkinas o suizas.

El primer novio de ____ fue Patrick Schwarzenegger hijo del actor y ahora gobernador de California; Arnold Schwarzenegger. Actualmente los dos adolescentes mantienen una muy buena amistad.

____ actualmente cursa su ultimo año de preparatoria, ya que al tener un alto coeficiente intelectual, le permitió estar avanzada dos años; en
}"escuela de los reyes"; la prestigiosa y exclusiva escuela cerca de Rolle, Suiza; Le Rosey

Tiene un circulo de amigos que ____ considera como sus hermanos: Vladimir Lisin; Dimitri Prokhorov, Richard Mars, Sean Quandt, Jazmín Tanner, Ina Cartier y Sol Fontinelli. Actualmente se consideran dentro de este grupo a Tatiana Luque y a Conor Kennedy por el tiempo que pasan los diez chicos juntos.

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Bbbh90210


- Zayn… ¿sabes que pareces un psicópata obsesivo investigándola en google? – pregunto Harry sacándome a la realidad.

-Bueno, uno nunca sabe- me encogí de hombros.

- ¿Nunca la habías visto en la prensa? – pregunto Niall, al mismo tiempo que abría otro artículo.

- No- bufé.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Miér 23 Ene 2013, 9:05 pm

como no voy a decirte IDOLA o GENIA si escribis como los diosees! jajaja ya quiero que sea mNana! gracias por estos capituloos y sigue escribiendo! es tu futuro nena! ( repetando sabados y domingos famiaaares claro ;) )
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por B e r e. Miér 23 Ene 2013, 9:08 pm

Dios! Te lo juro que tu nivela me hace emocionarme y exitarme all mismo tiempo... ok, lo ultimo eliminalo. Enserio me casare con tu novela, claro si fuese legal. Oh, harrie esta celoso, eso me hace sonreir y no se por que e_e hum, que extraño. Como sea, siguela prontito. Creo que alguna vez lei que eras de mexico no? Si si eres... pues yo tambien! Jajaj me emociono demasiado. Bueno ya, siguela esta hermosa, besitos :B
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Miér 23 Ene 2013, 9:14 pm

Pensar que yo estoy igual que Zayn , Buscando cosas de los chicos diariamente que loco , todo por la colorina , y es inevitable no comentar por que amo como redactas , es mi novela favorita , espere igual un tiempo para que subieras por que moría de la curiosidad y ahora que subes no dejare de comentar.
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Miér 23 Ene 2013, 9:17 pm

Aaaaah y gracias por dedicarme ese hermoso cap :lloro: teamoteamo
dispuesta a "obligarte" a escribir siempree :D
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Miér 23 Ene 2013, 9:21 pm

Definitivamente me enamoré de esta novela.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 12 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.