O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado! Hay magia detras de ti!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Mani. Vie 05 Oct 2012, 3:22 pm

MyNameIsDew escribió:
IamAnni~ escribió:
MyNameIsDew escribió:hoy, si termino el 3 subo, si no maniana
aviso: si maniana no me agarran paros cardiacos la subo
jajajajaja beshitos Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495
MANI! DAME TU DESCRIPCION! ALGO CHIQUITO!
ahora si, Dewwy Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495

¿Eh? ._.'
decime masomenos como sos fisica y personalmente :)
Dewwy Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495

No te la maaande? por MP ?
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Vie 05 Oct 2012, 3:48 pm

CHICAS, AVISO! HICE EL 3 CAPITULO (QUE VOY A SUBIR EN UN RATO) Y DECIDI CAMBIAR LA NOVELA UN POCO. VA A SER DE HARRY Y NIALL, CASPER LEE Y TROYE SIVAN , PARA LAS QUE LOS CONOCEN. :) NECESITO CHICA PARA LOU!
byebye kisskiss
DEWWY :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Vie 05 Oct 2012, 3:49 pm

IamAnni~ escribió:
MyNameIsDew escribió:
IamAnni~ escribió:
MyNameIsDew escribió:hoy, si termino el 3 subo, si no maniana
aviso: si maniana no me agarran paros cardiacos la subo
jajajajaja beshitos Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495
MANI! DAME TU DESCRIPCION! ALGO CHIQUITO!
ahora si, Dewwy Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495

¿Eh? ._.'
decime masomenos como sos fisica y personalmente :)
Dewwy Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495

No te la maaande? por MP ?
me acaba de llegar, ahora lo veo, GRACIAAS!
Dewwy :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Mani. Vie 05 Oct 2012, 3:54 pm

MyNameIsDew escribió:
IamAnni~ escribió:
MyNameIsDew escribió:
IamAnni~ escribió:
MyNameIsDew escribió:hoy, si termino el 3 subo, si no maniana
aviso: si maniana no me agarran paros cardiacos la subo
jajajajaja beshitos Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495
MANI! DAME TU DESCRIPCION! ALGO CHIQUITO!
ahora si, Dewwy Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495

¿Eh? ._.'
decime masomenos como sos fisica y personalmente :)
Dewwy Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495

No te la maaande? por MP ?
me acaba de llegar, ahora lo veo, GRACIAAS!
Dewwy Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495

Yo te la habia mandado ayer xd
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Vie 05 Oct 2012, 4:38 pm

Cap. 3.
Caspar Troye y yo salimos, pasamos por un jardín y entramos a nuestra torre. Adentro había una señora grande sentada en un sillón y una que era más joven y hermosa.
La mas grande hablo “Hola chicos, soy la directora de los charmers, Claudia. Ella es mi asistente Leila. Ahora vayan pasando a la sala, es la primera a la derecha.”
Con los chicos nos sentamos y esperamos. Después de nosotros llegaron Lou, Niall, Harry y Zayn. Y por ultimo la chica que había identificado como Luciana, aunque faltaba Zoe. Tal vez se rateo (escapo, se fue).
Después llegaron Leila y Claudia, arrastrando a Zoe atrás de ellas.
Claudia: les voy a explicar. Los charmers son seres humanos con poderes superiores. Por ejemplo: actúan mejor que cualquier persona, cambian su apariencia con solo pensarlo, adivinan la clase de personas que alguien quiere con tan solo hablarles, Y otras cosas. En general también son coquetos y tienen un buen estilo de la moda.
Luciana: y tienen que ser lindos?
Claro tenia que preguntar eso para saber si era linda.
Leila: no, la mayoría de los charmers no son tan lindos, solo un 25% es HERMOSO. Al poder modificar sus apariencias no tienen por qué serlo.
Claudia: van a aprender todo después. Ahora, las habitaciones. No voy a controlar si están mixtas, pero intenten de no quedar embarazadas.
Todos se empezaron a cagar de risa. Supuse que Harry Zayn Lou y Niall iban a estar juntos. Troye y Caspar también, Luciana y Zoe obviamente…
Y yo?
Leila: las habitaciones van a ser de a 2, excepto una, que va a ser de a tres.
Cuando dijo eso, Caspar Troye y yo nos miramos, y yo asentí. Termino diciéndonos los cuartos y que hoy no necesitábamos hacer nada hoy.
Salimos del salón y nos fuimos a nuestro cuarto, el 125, gracias a dios que hay ascensor.
Subimos y entramos al cuarto, donde nos esperaban una cama matrimonial y una sola.
T: eligamos camas a lo ultimo.
tn: yo quiero el placard mas grande.
Habían tres placards, tres escritorios, un mini bar y un sofá con una tele. Cada escritorio tenia una laptop, medio……como decirlo….. Mala! Pero algo es algo, aunque yo tengo la mía.
Con los chicos ordenamos todo y nos pusimos a ver tele. Me siguieron en twitter y se crearon un ask.
OH YEAH!
Llego la noche y decidimos arreglar las camas.
Tn: yo quiero la cama matrimonial!
c/t: YO CON VOS!
Y se empezaron a pelear por quien dormía en la cama matrimonial.
Tn: tengo una idea, alguno patea?
c/t: No
Tn: es sonámbulo?
c/t: no
Tn: habla dormido?
Casper sonrió y Troye miro el suelo
C: no
T: si
tn: entonces Troye
c/t: QUE?!?!?!!?!?!?!?
TN: si, me gusta cuando hablan dormidos, es gracioso.
Arreglamos las camas, nos bañamos y decidimos bajar a comer a la torre principal.

Capitulo 3!
DEWWY :(L):
Mani, en el prox apareces!
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Mani. Vie 05 Oct 2012, 4:44 pm

Owww. Adoro que me digan Mani =3 Me encanto el cap. [Zoe zoe donde estaras]
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Vie 05 Oct 2012, 5:24 pm

IamAnni~ escribió:Owww. Adoro que me digan Mani =3 Me encanto el cap. [Zoe zoe donde estaras]
jajja, bueno, te digo Mani :(L): y si, Zoe se escapa siempre. MALA! jajajaj en el prox apareces :0
DEWWY :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Mani. Vie 05 Oct 2012, 5:28 pm

MyNameIsDew escribió:
IamAnni~ escribió:Owww. Adoro que me digan Mani =3 Me encanto el cap. [Zoe zoe donde estaras]
jajja, bueno, te digo Mani Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495 y si, Zoe se escapa siempre. MALA! jajajaj en el prox apareces :0
DEWWY Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495

Yo tengo una amiga que se llama zoe. A escepcion que ella se llama : Zoé
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 06 Oct 2012, 8:36 am

HOLA X DIOSHH QUE GENIAL CAP XHGFCHHFCHGGHGCNVGJGJH cuando aparezco? (no se como se escribe) SEGUILA SEGUILA SEGUILA plisssss bueno estoy medio deprimida, te iba a dejar gifs pero tumblr cerro por mantenimiento por no se cuanto tiempo MORIRE aparte me levante a las 4 de la mañana solo para escuchar a 1D en BBC estan tomando control de mi cerebro y eso me asusta aparte TODAVIA SIGUE esta NIALLER
BYE BYE
LULI

pd: que te vaya bien hoy y que te suban al escenario
pd2: subi cap creo que ya te lo habia dicho igual, estoy medio dormida :sleep:
pd3: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 ELEFANTES COMO GARGIU (malinterprete a los elefantes, soy una mal pensada) Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli:
pd4: ME COPE CON LAS CARITAS
pd5: Harry en una entrevista dijo ''si tuviera que elegir tendria cabeza de MONO y creo que Liam tendria cabeza de DELFIN'' yo me quede como WTF?
pd6: TENGO PROBLEMAS
:lol!:
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 06 Oct 2012, 9:49 am

StillInLoveWithYou escribió:HOLA X DIOSHH QUE GENIAL CAP XHGFCHHFCHGGHGCNVGJGJH cuando aparezco? (no se como se escribe) SEGUILA SEGUILA SEGUILA plisssss bueno estoy medio deprimida, te iba a dejar gifs pero tumblr cerro por mantenimiento por no se cuanto tiempo MORIRE aparte me levante a las 4 de la mañana solo para escuchar a 1D en BBC estan tomando control de mi cerebro y eso me asusta aparte TODAVIA SIGUE esta NIALLER
BYE BYE
LULI

pd: que te vaya bien hoy y que te suban al escenario
pd2: subi cap creo que ya te lo habia dicho igual, estoy medio dormida :sleep:
pd3: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 🐘 ELEFANTES COMO GARGIU (malinterprete a los elefantes, soy una mal pensada) Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 88550944 :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli:
pd4: ME COPE CON LAS CARITAS
pd5: Harry en una entrevista dijo ''si tuviera que elegir tendria cabeza de MONO y creo que Liam tendria cabeza de DELFIN'' yo me quede como WTF?
pd6: TENGO PROBLEMAS
:lol!:
HOLA NENAAAA ya vas a aparecer, como Luli :(L):
si, son raros nuestros idolos
NI EN PEDO ME LEVANTAVA A LAS 4, TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO UN CONCIERTO A LA NOCHE :(L):
gargiu?
OJALA QUE ME SUBAN AL ESCENARIO! aunque me basta con estar cerca de ellos :(L):
byebye kisskiss
DEWWY :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 06 Oct 2012, 10:06 am

IamAnni~ escribió:
MyNameIsDew escribió:
IamAnni~ escribió:Owww. Adoro que me digan Mani =3 Me encanto el cap. [Zoe zoe donde estaras]
jajja, bueno, te digo Mani Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495 y si, Zoe se escapa siempre. MALA! jajajaj en el prox apareces :0
DEWWY Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 3613480495

Yo tengo una amiga que se llama zoe. A escepcion que ella se llama : Zoé
decile que no se porte mal :P okno
jajajajaja
ya vas a aparecer :)
DEWWY :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 06 Oct 2012, 10:09 am

Estoy haciendo el capitulo 4, pero probablemente no lo suba hoy, porque a eso de las 4:30 me voy al concierto de BTR y The Wanted :(L):
ya va a aparecer Mani, y en unos capitulos apareces Luli :(L):
yo tambien estoy viendo bbc, con Lou :(L):
byebye kisskiss
DEWWY :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Ferni_Malik Sáb 06 Oct 2012, 11:48 am

Amo tu novelaaaa :P
Ferni_Malik
Ferni_Malik


https://www.facebook.com/ferni.de.Horan.Malik.Tomlinson.Payne.Sty

Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 06 Oct 2012, 12:05 pm

Cap. 4.
Llegamos a La puerta que decía “comedor” y nos preparamos para entrar. Se escuchaban miles de gritos y gente hablando.
Entramos y vimos cuatro mesas largas que tenían carteles diciendo “magos” “charmers” y esas cosas.
Fuimos hacia nuestra mesa, y vi que los únicos lugares libres eran al lado de Niall y de una chica con pelo negro y puntas azules, con ropa canchera (fachera, como lo digan) y ojos oscuros. Estaba hablando por teléfono, al parecer.
Me senté al lado de la chica y Caspar al lado de Niall, con Troye del otro lado. La chica me sonrió, dejando de hablar por teléfono.
X: hola, soy Anni, pero decime Mani
Tn: hola, mi nombre es (Tn)
A: sos nueva?
Tn: si, vos?
A: no, estoy acá desde hace dos años.
X: yo también soy nuevo
Me gire a ver quien hablaba, y vi que Niall Horan me estaba sonriendo.
Niall: y todavía no entiendo nada
Casper obviamente se metió en el medio, ya que es directioner boy.
C: yo tampoco! Gracias a dios que tengo a Tn y a Troye, sino estaría re solo.
N: yo también, gracias a dios tengo a los chicos. Pero Liam esta lejitos 
tn: NIAM FOREVER!
Niall me miro con cara rara y después sonrió
N: sos directioner?
C: si, es directioner, yo también!
Me ruborice, y gracias al cielo llego la comida, callando a Niall
Todos empezaron a comer, y mientras yo hablaba con Anni, me conto que tenia 17, que tenia miedo a la oscuridad, y que le gustaba Zayn. También hablamos con los chicos, que nos contaron sobre ser cantantes, y de como amaban a sus fans.
Troye y Caspar hablaban entre si en susurros, mirándome
Tn: *susurrando* que pasa?
C: es que cierto ruludo te esta mirando ;)
Mire disimuladamente para ver de quien hablaba Caspar. Harry me estaba mirando, y apenas se dio cuenta de que lo miraba, se dio vuelta y miro a Louis.
Tn: y?
T: tal vez le gustas…
Tn: si claro…. Pero vieron como se miran Zayn y Anni?
C: esos si que están enamorados!
Tn: okey Caspar, sonó algo… gay
Zayn: chicos, si quieren vénganse a nuestro cuarto
C: si, vamos
Terminamos de comer y seguimos a los chicos hasta su habitación en la otra torre. Nos sentamos en el sofá Niall Caspar y yo, y en el piso Harry, Troye y Louis. Zayn y Anni habían “desparecido”…
Pasamos una hora viendo la tele y charlando. En los últimos diez minutos se nos habían sumado Zayn y Anni, con los labios hinchados y las manos entrelazadas.
Ya nos estábamos yendo, cuando Anni me agarro y me conto que Zayn y ella estaban “en algo”
. AWWW! :3
Llegamos al cuarto, nos cambiamos, por separado, y nos metimos en la cama. Apenas apoye la cabeza en la almohada ya estaba muerta.
Me desperté a la mitad de la noche porque alguien estaba hablando. Intente moverme pero había algo alrededor de mi cintura. Me di cuenta que eran los brazos de Troye, que me estaba abrazando dormido. Que tierno! Me volví a dormir, ya que el que hablaba era Troye.


laifhlid ACA HAY OTRO CAPITULO... ahora rajo para empezar a prepararme... ya se es temprano, pero boah!
byebye kisskiss
Dewwy :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 06 Oct 2012, 1:21 pm

NUEVA LECTORA WII ME ENCANTA SEGUILA PLIS!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Cuidado! Hay magia detras de ti! - Página 2 Empty Re: Cuidado! Hay magia detras de ti!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.