O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por lorena1D Mar 16 Oct 2012, 7:41 pm

VAS HAPPENIN!! NEW READER
OMG ME ENCANTAN TUS NOVELAS! SIGUELAA! Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 16 Oct 2012, 9:38 pm

HOLA!

Nueva Lectora!!!(obio Fiel)
Me Encanto! en cerio...
tengo el presentimiento de quien va a estar detrás de esa puerta...

CONTINUALA...
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Narcisa Quimis Miér 17 Oct 2012, 11:59 pm

!!!Nueva Lectora Akiii!!!


Hoolaaa... :hug:
Hoy empeze a leer tu novela y bueno, llamo mucho mi atencion por que no es una historia muy comun!
Se nota muy interesante.... Desde hoy sere tu lectora! :D

Siguela pronto please, Esta Genial!
;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 18 Oct 2012, 12:47 am


Vas Hapenin´!!!! Nueva y fiel lectora aki presente!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me encantaron los caps!!! espero ke la sigas pronto!!! me dejaste con la duda de saber kienes tocaron la puerta jejeje bueno me despido!!! cuidate xoxo... bye!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Stepн♡ Jue 18 Oct 2012, 1:54 pm

Im sorry no he podido comentar, pero estoy de vuelta :) y debes seguirla YA!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por thaislove1D Jue 18 Oct 2012, 3:12 pm

nueva lectora!!!!!!!!! me fascina la nove jijiji!!! siguela pronto estoy esperando jujuju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Jue 25 Oct 2012, 4:21 pm

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 243898136039265269_1zpFNAB2_c_large
Chicas! se que eh estado muy ausente pero es que escribo otras novelas y no tengo mucha inspiración para esta pero lo logre!<3


-¿Que hacen aqui?- dije seria
-Somos sus fans- dijo el chico que antes tenía todo mi corazón
- ya malik enserio ¿que quieren?- pregunte enojada y cruzándome de brazos
-Déjanos pasar y te lo digo - solté un bufido y los deje pasar

Narra Zayn

Se veía hermosa enojada , sus mejillas se tornaban rojas y las inflaba , arrugaba su nariz y BASTA! es una suplente tu suplente

-Bien quiero que dejen de cantar - dijo como si fuera lo mas normal del mundo
-¿que?-dijeron las chicas a coro
-Ya lo escucharon- dijo Louis Volteando los ojos
-No - contesto anny seria
-Vayanse ! - dijo :____
-Nos dejaron en la calle - grito Niall
-Nosotros no dejamos a nadie en la calle- dijo alex volteando los ojos
-No saben que es estar en la calle- dijo Viéndonos
-Claro que no, nuestros padres no son alcohólicos , no me golpean,no me corto - dije volteando los ojos
-Pues que pena que no sepan nada de la vida ex-estrellitas- dijo ___ con lágrimas en los ojos
-Regresaremos a la fama - afirmo Liam
Las chicas se miraron entre ellas y una sonrisa burlona se asomo por la boca de cada una
-¿A si? - pregunto stefy
-No tienen Fans ¿como seran famosos de nuevo? - dijo Anabel levantando su fina ceja
-Por que ustedes seran nuestras novias - dije como si fuera obvio
Las chicas rieron
-¿Enserio?-pregunto Anni
-Si- dijo Harry hablando por primera vez
-¿que se fumaron?-pregunto extrañada ____
-Nada , es fácil si ustedes son nuestras novias la fama regresara a nosotros- dijo Liam sonriendo con arrogancia
-De ninguna manera- respondió alex negando
-Ahora adiós - dijo Stefany sacándonos
-Piénsenlo - Dijo y nos fuimos
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 4:26 pm

por fa siguela me quede en shock con este capp siguela siiiiii por fissssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por lorena1D Jue 25 Oct 2012, 11:00 pm

XD! soy fan de tus novelasYa no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 2883559249 tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Racheel Vie 26 Oct 2012, 1:18 pm

*-* Okk siguelaaa! Yaa!

Omg no demores tanto :c
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Vie 26 Oct 2012, 1:25 pm

OMG OMG OMG ¡SEGUILA!
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Stepн♡ Vie 26 Oct 2012, 1:32 pm

Que?!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por thaislove1D Vie 26 Oct 2012, 4:53 pm

:O!!!!!!!!! que picaros, que romanticos, que galanes... (que se note la ironia jajajaja) siguela pronto que me muero jjajaja
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Oct 2012, 5:25 pm

me encanto el capi, fue tan asjkfhgsafjsadha

siguela cuando puedas

BESOS
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por -Meli- Lun 29 Oct 2012, 10:39 am

HOLAAAAAAA NUEVA - VIEJA LECTORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje me encanta tu nove es tan dsfkhjsñdfk es muy buena la adorooooooo Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 3613480495
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 8 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.