O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Lun 03 Dic 2012, 3:38 pm

Dani1DdeLerman escribió:Noooo!!! estaba tan cerca de que Harry la perdonara y se le ocurre decir Ni... acabas de matarnos con este cap, pero igual me encanto :D
Siguela, Harry tiene qwue perdonarla... aunque ya me dijiste que falt mucho para eso, pero no dijiste nada del perdon de Tamara...
Siguela!!
Es que es tontaaa askjd okno (se parece mucho a mi xD) Falta un poco mucho para que él la perdone xD pero le daré un poquito de alegria *-* mañana la sigo!!! besososs
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Lun 03 Dic 2012, 3:40 pm

Dayane Styles escribió:
Loretto escribió:
Dayane Styles escribió:
sasfdsdghfgdgsdf, muerte a Katherine...si es que con ese nombre tenía que ser una bitch (no se si conoceras la serie The Vampire Diaries, allí tambien hay una bitch que se llama así, solo que esa me cae bien, esta nop) Jo, me da penita Izzie, y Harry tambien...y Niall...¿Como has podido hacer que Nialler me cayera mal? Porque aquí en tu fic...no lo soporto. Agh. Bueno, continua prontitoo

Kisses xxx
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH dije eso de Katherine en otro comentario! OMG!!! somos hermanas! askdajksjdjas xD (ahora voy a ver TVD desde el principio, solo por gusto)
No odies a mi sexy rubio... si es un amor *-*
En un rato la sigo <3

TE GUSTA TVD? REALLY? AHORA NO TE ADORO, TE AMOO!!

¿Vas al dia de la serie, has visto el capitulo de esta semana? Por favor dime que eres Dalena *-*

EDITO, no había leido el capitulo y he de comentarlo OMG OMG OMG, ¿Porque me haces sufrir de este modo eh eh eh? Se suponia que eramos hermanas! (?

Jajajaja, muy chachi el capi, pero odio que harry este asi de mal y que Izzie se quede sola *Sniff, se va soltando lagrimitas dramaticas a un rincon*

Bueno, continuala pronto por mi salud mental y eso! Te quiero ''hermana'' xDDD
PD: Ya que somos hermanas te mereces saber mi nombre real, Alba, sep, nada que ver con mi nick jajajaja!

Ahora sí,

Besos xxx
SIII ME ENCANTA TVD
pero lamento decir que no soy Delena.. de hecho me carga xD SOY 137126312837123812% Stelena <3
sorry, not sorry xD
no he viste el capitulo de la semana aun :c quiero llorar por eso xD
Tranquila que Harry tendrá un poco de alegría akjd pero no aseguro nada de Izzie xD
Mañana la sigo!! besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 11:44 pm

¡Hola! Nueva y Fiel lectora :P ¡Me encanto! Es grandiosa ¡Síguela! Lo mas pronto posible, escribes tan asdfghjkl grandioso, ¡Dios! Me puse a llorar con tu novela es realmente buena ¡Síguela!

P.s. Soy Thania pero me dicen Nins y soy de México :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 05 Dic 2012, 10:56 am

Nins escribió: ¡Hola! Nueva y Fiel lectora :P ¡Me encanto! Es grandiosa ¡Síguela! Lo mas pronto posible, escribes tan asdfghjkl grandioso, ¡Dios! Me puse a llorar con tu novela es realmente buena ¡Síguela!

P.s. Soy Thania pero me dicen Nins y soy de México :P

Holis!! BIENVENIDA!!!! asja bueno... yo me llamo Loretto, pero dime Lore(? o como quieras xDD
Mas tarde la sigo.. aun no he podido terminar el cap. Besos!!


Última edición por Loretto el Miér 05 Dic 2012, 6:45 pm, editado 1 vez
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por aldanus Miér 05 Dic 2012, 11:26 am

Loretto escribió:
@Aldanuuus escribió:ASDFJGHDFEIRUTG9UH ¡SEGUÍLA PERO YAAAAAAAAA! ESTA MAS QUE GENIAL, Y MÁS AHORA. SÍGUELA POR DIOS!
me tendrás que esperar! aksjda mañana cuando llegue de la PSU me pondré a escribir el cap ( y como siempre lo subo mañana mismo <3) besos!!
Eso espero, porque es genialísima. A mi me sorprende esta novela, porque...es decir, no sabes que puede pasar. Yo al principio pensé que estaría con Niall, y ahora esta por Harold, (que ni me lo imaginaba), y lo tierno que es...por dios, ¡ESTA NOVELA! :D

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por yasmiin94 Miér 05 Dic 2012, 7:54 pm

Holaaaaaaaaaaa ^-^
primero que nada soy nueva y FIEL lectora!
que decir de esta novela que recien en 5 minutos
me lei todos los capitulos! ?
Increible queda chico! la verdad escribes excelente
y es una de las mejores novelas que lei
espero que la sigas ya y ver que sucede!
y tambien espero que Harry la perdone a izzie
ella cometio error, todos cometemos errores o no?
bueno te dejo tranquila, y repito: SEGUILA YA :p
besiiiiito
yasmiin94
yasmiin94


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 06 Dic 2012, 7:27 pm

@Aldanuuus escribió:
Loretto escribió:
@Aldanuuus escribió:ASDFJGHDFEIRUTG9UH ¡SEGUÍLA PERO YAAAAAAAAA! ESTA MAS QUE GENIAL, Y MÁS AHORA. SÍGUELA POR DIOS!
me tendrás que esperar! aksjda mañana cuando llegue de la PSU me pondré a escribir el cap ( y como siempre lo subo mañana mismo <3) besos!!
Eso espero, porque es genialísima. A mi me sorprende esta novela, porque...es decir, no sabes que puede pasar. Yo al principio pensé que estaría con Niall, y ahora esta por Harold, (que ni me lo imaginaba), y lo tierno que es...por dios, ¡ESTA NOVELA! :D

Aldanuuus. xx
(6) SOY SECA! aksdasjkajsk eso exactamente es lo que quería (y quiero en todas mis novelas) que imaginen lo que va a pasar y al final pase algo totalmente distinto aksdj soy muy mala (6)
Ahora la sigo, me había dado un bloqueo mental :c pero ya salio. xDD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 06 Dic 2012, 7:30 pm

yasmiin94 escribió:Holaaaaaaaaaaa ^-^
primero que nada soy nueva y FIEL lectora!
que decir de esta novela que recien en 5 minutos
me lei todos los capitulos! ?
Increible queda chico! la verdad escribes excelente
y es una de las mejores novelas que lei
espero que la sigas ya y ver que sucede!
y tambien espero que Harry la perdone a izzie
ella cometio error, todos cometemos errores o no?
bueno te dejo tranquila, y repito: SEGUILA YA :p
besiiiiito

Holaaaa <3
BIENVENIDA!!! kajsjda amo decir eso *-*
TAN RÁPIDO!!! (y por que escribo en mayúsculas!! D: ) woow ojala yo leyera así :(
Ohh muchas gracia <3 ahora mismo la sigo.. aunque el cap es super fome xD pero bueno.. nada mas salio de mi cabeza xDD Besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 06 Dic 2012, 8:20 pm

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Tumblr_mdihmc4BE11r1dut4o1_500
Capitulo 10


Estábamos allí, una frente a la otra, Tamara con el ceño fruncido y la mandíbula tensa. Yo, yo estaba a punto de llorar.
Las cosas cada día estaban saliendo peor para mí. La idea de las reglas había sido para poder finalizar dignamente la preparatoria, y estaba resultando, pero no para mí. Todas las chicas estaban más integradas a la comunidad escolar, tenían más amigos y más cosas que hacer, eran prácticamente populares. Todas estaban felices, todas excepto yo.
Tamara no dejaba de inspeccionarme con la mirada, me observaba como si fuese la primera vez que me veía. Tenía miedo de comenzar a hablar, pues sabía perfectamente que esa tranquilidad que mostraba mi amiga era totalmente falsa y en cualquier momento explotaría.
-Comienza. –dijo secamente, pero con tranquilidad.
-No se…
-¿Te acostaste con Niall? –preguntó aun con un tono muy calmado, uno que daba mucho mas miedo que los gritos y la furia. –Responde.
-Si… -susurré.
-Habla fuerte. –pidió, más bien exigió.
-Sí. –repetí con miedo y duda en la voz. Enfrentarse a Tamara era como enfrentarse a una muy enojada mamá.
-¿Y lo hiciste sabiendo que Camille siente algo por ese idiota? –dijo mientras se acercaba a mi, de tal manera que quedamos frente a frente, separadas por unos centímetros.
-Yo… estaba borracha y…
-¿Y por estar borracha crees que puedes hacer algo como eso? –preguntó, y ahora podía ver sus ojos inundados en ira. -¡Sabias perfectamente que Camille sentía cosas por Niall, y aun así te acostaste con él!
Sabía lo que venía. Y debía atenerme a las consecuencias. Tamara era con nosotras como una mamá leona que debe proteger a sus cachorros de algún depredador hambriento, y en este momento estaba protegiendo a su mejor amiga de mí.
De mí.
Con un movimiento rápido y seco, estampó su mano contra mi mejilla, logrando girar mi cabeza hacia un lado. El ardor vino de inmediato, mientras las lágrimas se agolpaban en mis ojos. Me lo merecía, pues había dañado a una de mis mejores amigas y Tamara solo estaba defendiéndola.
-Eres una maldita perra. ¿Por eso Harry terminó contigo, verdad? Se enteró que te acostaste con su mejor amigo…
-Él no lo sabe. –logré decir, mientras mas y mas lagrimas caían.-No sabe que dormí con Niall.
-Y no lo sabrá. –dijo firme, después de unos minutos en completo silencio.
-¿Cómo? –pregunté aturdida.
-Y Camille tampoco. –continuo, ignorándo completamente mi pregunta. –No diré nada, pero por el bien de mi amiga.
-Tamara…
-No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra. –interrumpió, para luego salir del salón dejándome completamente confundida.
Y lo peor de todo, es que merecía el odio de Tamara.

***


Había estado llorando toda la tarde, encerrada en mi habitación, sola e ignorando los llamados de mi madre, que al verme llegar completamente destrozada se había preocupado mucho.
Valerie había llamado un par de veces, pues me había visto salir del instituto con lágrimas en los ojos y la mejilla izquierda completamente roja, pero no había respondido a ninguna. No tenia ánimos, ni imaginación para inventar una buena mentira y así convencerla de que nada había pasado.
No quería contarle nada a Valerie, sabía perfectamente que si se enterara de cómo rompí una de las reglas, la más importante, me odiaría incluso de peor manera que Tamara. Para Val lo más importante era la lealtad con los amigos, y claramente yo había traicionado a Camille.
Aunque ella aun no lo sabía.
Necesitaba salir de casa e ir a un lugar calmado y tranquilo. Un lugar feliz.
Caminé rápidamente a mi armario para cambiarme a algo más abrigado. Diciembre había llegado y con él la nieve y el frío capas de congelar a cualquiera que no estuviera lo suficientemente preparado. Tomé mi abrigo, mis botas, guantes, un gorro y la bufanda que mamá me había tejido años atrás, cuando no me interesaba la opinión de los demás.
Ahora notaba cuan equivocadas estábamos con respecto a las reglas. Intentar ser populares había resultado ser lo peor para mi, pues si no se me hubiera ocurrió esa idea de las “reglas” ahora no estaría sufriendo por un chico que me odiaba profundamente, pues jamás habría hablado con él en primer lugar. Aun sería virgen, y estaría esperando entregársela a alguien que me quisiera. En este momento no estaría tan destrozada por que una de mis mejores amigas me odiara.
Ahora todo seria mejor.
Pero ya era tarde, las reglas existían, y al parecer, yo era la única que estaba sufriendo por ello.

Luego de meditar unos minutos, decidí ir a ver a Dany y así llevarle su regalo de navidad. Solo la había visto una vez, y eso había sido hace algunas semanas. Le compré un pequeño osito de peluche, que en sus manitos contenía un lindo corazón amarillo pálido, que en el centro tenía escrito “Happy ever After” algo que sin duda, jamás llegaría para mí.
Eran más o menos las 7p.m y todo estaba oscuro en Londres, la noche había caído y el frío era realmente desgarrador. Entré al hospital y subí directamente al piso de los niños, deseaba ver pronto a la pequeña, y no solo a ella, sino que a todos los demás. Eran totalmente adorables, y estaba completamente segura que ver sus sonrisas me haría sentir mejor.
Pero no fue así.
No había contemplado la posibilidad de que Dany tuviese visita, y mucho menos que esas visitas fueran toda la familia Styles.
-¡Izzie! –gritó la pequeña niña cuando me vio en el umbral de la puerta, provocando que todos los presentes se giraran, incluido Harry.
-Hola, pequeña. –dije mientras me acercaba a su camita y le entregaba el regalo. Sentía la mirada de Harry en mis hombros, pero no me importaba, o eso intentaba. Solo había ido a ver a la pequeña- Es tu regalo de navidad.
Ella lo abrió rápidamente, con toda la emoción, mientras yo saludaba al resto de la familia. Estaban los padres de la niña, la abuela, su hermana mayor y Harry, a quien solo saludé con un movimiento de cabeza.
-¡Un osito! –exclamó la pequeña, llena de felicidad. –Muchas gracias, Izzie.
-No hay de qué. –sonreí.
-¿Qué haces aquí? –susurró Harry en mi oído, provocando que todo mi cuerpo se tensara.
-Vine a ver a tu hermana. –susurré de la misma forma. –Necesitaba un lugar tranquilo y feliz.
-Este no es tú lugar feliz. –dijo.
-Lo sé pero…
-¡Mamá! –gritó la pequeña. –Izzie es la novia de Harry. –Oh no.
-No nos habías dicho que tenías novia, Harry. –comentó su abuela, con una gran sonrisa en el rostro.
-Eso es porque ya no la tengo. –le contestó Harry, completamente serío, dando el tema por finalizado. El ambiente se tensó al instante y un silencio sepulcral llenó la habitación. Nadie se atrevía a decir nada, y tampoco parecía que alguien quisiera decir algo.
-¡Tengo buenas noticias! –entró un doctor, rebozando felicidad pero al darse cuenta del hostil ambiente que había en la habitación, su semblante se tornó un poco más serio. -¿Interrumpo algo?
-No. –dijo Harry, que al parecer era el único con ganas de hablar. -¿Los exámenes salieron bien?
-Exactamente- comentó feliz. –Dany, querida, puedes irte a casa. No sé qué sucedió, pero la gravedad de tu cáncer se revirtió, y ahora podremos seguir con el tratamiento, pero en tu casa. ¡Ya no tienes que vivir en el hospital! –comentó feliz, provocando que todos festejáramos. Sin duda era la mejor noticia que les podían dar.
-¿Pero como sucedió? –preguntó la madre de Harry.
-No lo sé. A veces pasan este tipo de milagros. Eres una niña muy afortunada, Dany. –comentó el doctor, apretando suavemente la nariz de la niña. –Si gustan me gustaría darles algunas indicaciones a quienes pasan más tiempo con la pequeña en casa. –dijo, y acto seguido los padres de Dany, Gemma y Harry salieron tras él.
Sin aguantar un segundo más, abracé fuertemente a la pequeña, que sonreía como nunca la había visto.
-¡Esto es lo mejor! –gritó de felicidad.
-¡Lo sé! –dije, con una genuina sonrisa en mi cara. -¡ Podrás volver a casa! ¿No es perfecto?
-Sería perfecto si no fuera porque tú y Harry ya no son novios. –dijo, ahora un poco más triste.
-Lamento eso...
-Las cosas se arreglaran. –interrumpió la abuela de la pequeña. –He visto como te mira mi nieto, y como lo miras tú. Se aman, y como acabas de ver, los milagros ocurren.
-Él me odia. –susurré, sentándome a su lado. –Hice algo horrible.
-Todo tiene solución, pequeña. Lo acabas de ver –sonrió, mostrando sus dientes amarillos. –Solo debes luchar por él.


_____________________________________

Quedó H O R R I B L E!! pero es que aaagh!!!! me había dado un bloqueo mental con esta novela! Ayer tenia escrito hasta la parte de la cachetada y ahí quedé aksdjas no sabia que mas poner.... pero bueno... xD
espero que les guste este asqueroso capitulo :c espero que el próximo sea mejor. Besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por NatydeHoran Vie 07 Dic 2012, 7:47 am

E encatoo el capitulooo me puso sentimental que hermosa la nina y la abuelita de hjarry y pobre de Izzie con Tamara simplemente me encanto el capitulo... Siguelaaaa!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 07 Dic 2012, 11:59 am

me encanto!!! la abuela de Harry es la mejor!! siguela cuando puedas si!?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por harrystyes Vie 07 Dic 2012, 1:56 pm

buuuuue que bruta Tamara ._. me quede algo en shock jajaja no esperaba la cachetada, pobre Izzie. Y que dulce que le haya llevado un regalo a Dany <3 la abuela de Harry tiene razón, se aman y todo se arreglará, espero (?
síguela pronto, me encantó el capítulo! xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Conasauria ♔ Vie 07 Dic 2012, 4:16 pm

DIOOOOOOOOH MEOOOOOOOOH
Me encantó ajhsfvsghbcfsdjncjsncjkdshnjvf
Esta Supeeeeeeer wacha,¿Horroroso? CLARO QUE NO
Me encantó & tienes que seguirla asjdbhabxh :B
Maldito Harry...Estaba Borracha! D: perdonala pronto :x
Siguela linda :3
Un kiss :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 09 Dic 2012, 6:39 pm

NatydeHoran escribió:E encatoo el capitulooo me puso sentimental que hermosa la nina y la abuelita de hjarry y pobre de Izzie con Tamara simplemente me encanto el capitulo... Siguelaaaa!!!
Si *-* hay una pequeña esperanza xd pero falta que Hazza se entere xD D: y ahí quedará la embarrada ksadkjasj la sigo pronto!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 09 Dic 2012, 6:39 pm

Yoana Tomlinson escribió:me encanto!!! la abuela de Harry es la mejor!! siguela cuando puedas si!?
Oh si! apenas me baje la inspiración xD por que se que viene pero no se como escribirlo! D: kajdas besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 16 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.