O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 14 Nov 2012, 8:51 pm

.Anyway. escribió:SANTA MIERDA! Que acaso Iz esta loca!? Besar a Niall!? PERO Y HARRY!? Y CAMILA!? QUE ESTA PASANDO?! D: DIOS! Esto definitivamente no terminara bien. Claro que no.
En mi opinion, Harry esta serio con ella porque se dio cuenta de que le gusta Izzie :$ pero ella esta enamorada de Niall... OSEA D: Quizas fue por eso que le apretaba fuerte la mano xd Los celos Styles, son los celos(?)
Ahora me pregunto que pasara, si Izzie se acostara con Niall o algo :| o si Harry o alguna de las chicas los encontraran. ¡Espero que no pase nada malo! Seguila!
Un poco la verdad xD pero ya veras que pasa (me acaba de legar la inspiración y volví a cambiar la historia xD) Camila? quien es esa! D: aksdjasj
Puede ser que Harry este así por eso xD pero quien sabe...
PASARÁ algo malo por que soy malota muajajajaj xD ahora la sigo!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 14 Nov 2012, 8:52 pm

khloe1996 escribió:Me enacantaaa♥♥
Aa! como que lo beso!!
aa! me parece que a Hazza le gusto el beso (eso espero)
Siguela cuando puedas (mientras mas antes mejor :) jaja )
besos
Si! pero tambien besó a otro D: aksjas esta Izzie es una suelta !! D: xDDD
Ahora la sigo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 14 Nov 2012, 8:53 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:olaaa!! nueva lectora por aqui!! me llamo Yoana y te digo que la sigas!! estoy enganchadisima a tu nove!
BIENVENIDA!!! bueno, yo me llamo Loretto aksjdajk y te digo que la seguiré ahora mismo! <3 Que linda eres *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 14 Nov 2012, 9:08 pm

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Tumblr_m3qhxjda5s1r6ukoko1_400_thumb
Capitulo 6

Parte 2


Desperté totalmente desorientada, eran las 2:46 am y la música resonaba fuerte en el exterior de la habitación. No recordaba muy lo que había pasado, solo sabía que había bebido como nunca antes lo había hecho. Mi cabeza dolía de una manera terrible y jure internamente no volver a beber nunca más. Aunque no lo cumplirás.-susurró mi amada conciencia.
Me senté en la cama y fue ahí cuando noté que estaba completamente desnuda y que la cama era un verdadero desastre. Intenté recordar con quien había estado o que había ocurrido en esa habitación, pero nada venia a mi cabeza. Absolutamente nada.
Mi mente estaba en blanco, como si los hombres de negro hubieran estado en la habitación y hubieran utilizado su juguetito para borrar la memoria. Nada venia a mi mente, absolutamente nada y realmente era frustrante. Comencé a vestirme lentamente, intentando que el martilleo de mi cabeza cesara un poco.

¿Había estado con Harry? ¿O había sido alguien mas?

-No volveré a beber en la vida –me dije. –Sobre todo porque acabo de perder la virginidad y no recuerdo con quien. Soy una zorra.
-Así es.

Volteé rápidamente, provocando que un terrible mareo se apoderara de mi cabeza.

-¿Con quién te acostaste? –inquirió. Estaba molesto y eso lo sabía perfectamente, a pesar de no ver su cara.
-Harry…
-¿Con quién te acostaste? –repitió exasperado. Podía notar en su gélido tono de voz lo enojado que estaba.
-No lo sé- murmuré con vergüenza. Sin duda era la zorra más grande de todo el instituto. -¿podrías regañarme, gritarme o lo que sea que quieras hacer cuando termine de vestirme?

Sin embargo él no se movió de su lugar y continuó observándome con rabia y decepción. Sus lindos ojos verdes estaban más oscuros de lo normal, dando a entender perfectamente lo enfadado que estaba. Con una velocidad increíblemente rápida, volví a tener toda la ropa puesta. La vergüenza era cada vez más grande, al igual que el dolor de cabeza.

-Harry, por favor. No tienes porque estar enfadado…
-¿No tengo porque? –sí que estaba molesto- Ayer corriste a los vestidores y me besaste. Tú me besaste y dijiste que estarías siempre conmigo. Y ahora… te dejo sola por media hora. Media hora, Izzie y te revuelcas quizá quien.

No sabía que decir. Él tenía su punto, sin duda había arruinado nuestra amistad.

-Lo siento –murmuré.
-No sientas anda. –Dijo- Cuando fui a tu casa, esta tardeí, iba decidido a pedirte que fueras mi novia de verdad. A que enserio estuviéramos juntos, pero luego saliste con Lexie y Camille. ¡Gracias a Dios! Si no hubiesen estado te lo habría preguntado y me habrías puesto los cuernos con un total desconocido. No puedo creer que pude fijarme en ti.
-Harry…
-¡NO! –dijo avanzando hacia mi. –Escúchame Izzie, jamás me había sentido así por nadie. La primera persona en la que me fijo seriamente y…
-Harry, en verdad lo siento… -dije tomando su cara con mis manos, pero las apartó de un solo manotazo.
-Gracias por ayudarme con lo de mi hermana –Oh no- Pero creo que ella estará mas feliz de que esté solo a que este con una zorra.
-Harry… -sollocé. No me había dado cuenta lo mucho que me había encariñado con él. Sin dudas no quería dejarlo solo.
-Solo… haz como que no existo.
-No…
-Porque eso haré yo. -dijo saliendo de la habitación.

Comencé a llorar intensamente, jamas creí que podría doler tanto su rechazo. Había pasado solo una semana de que lo conocía, pero solo eso había bastado para encariñarme con él. Sin dudas Harry se había convertido en alguien importante, y lo había arruinado todo.
Me había acostado con alguien y ni siquiera sabia con quien. Había perdido a Harry, que a pesar de solo ser mi novio falso, se había convertido en un gran amigo. Y en algo más.
Realmente lo había arruinado todo en menos de una semana.

_______________________

Siento lo corto chicas, pero he tenido un día de mierda... mañana las recompenso con la tercera parte que será mas larga...
Es muy corto pero importante... lo siento, enserio xD Las quiero chicas <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Nov 2012, 9:49 pm

QUE?! Espera espera, QUE CARAJO PASO!? Y NIALL?! Maldito desgraciado irlandes! no puedo creer que se haya acostado con ella y desaparesca asi de la nada ¡Encima Izzie no se acuerda de nada! Oh dios, Harry la odia ahora. No Lore, no podes ser tan cruel NO PODES SER ASI ME ROMPES EL CORAZON :( Espero que en el siguiente capitulo haya algo de alegria por favor(?) xd SEGUILA!

PD: Camila, Camille, es lo mismo xd (?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Nov 2012, 12:09 am

QUE!? pero si Izzie no se acuerda de nada!! y mira a Harry...que queria que fuera su novia oficialmente...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por lara payne Jue 15 Nov 2012, 10:25 am

No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No !!! pobre Harry :( Siguela pronto besos xx
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por khloe Jue 15 Nov 2012, 2:08 pm

Nooo :( pobre Harry!! el la queriaa! aaa :lloro:
Siguelaa
Amo tu nove!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Mili1D Jue 15 Nov 2012, 2:19 pm

Estoy llorando. ¿ENTIENDES LO QUE ES ESO?
Pobre Hazza, me da muchísima pena!
Izzie tonta, ¿como pudiste hacerle eso?
Quiero el próximo yaa! Un besaso :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por harrystyes Dom 18 Nov 2012, 3:17 am

Hooooola! nueva lectoraa!
ya me debes conocer jaja :B
me leí todos los capítulos que subiste de una, me encantaron y éste último... pobre Harold :c casi me pongo a llorar con mi madre delante jajaja
tienes que seguirla, me enamoró!
besos xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 18 Nov 2012, 10:30 am

Nooooooo!!!!!! :(
Como le pudo hacer eso a Harry y el que se le iba a declarar u.u
y ahora me pregunto donde esta Niall, osea la dejo alli nomas...se habra arrepentido por el hecho de que tiene novia?....
Siguela, como habras notado en mi comentario me dejaste super intrigada xD
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Dom 18 Nov 2012, 10:30 am

askñdkasjkdas *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por WhatisLatigable Dom 18 Nov 2012, 11:20 am

Ah, hola. Me gustó. Mucho. Dios es perfecto, justo como me gusta(? i like it.
SIGUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta coño dios jdaslhdkasds
WhatisLatigable
WhatisLatigable


http://ishalita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por aldanus Dom 18 Nov 2012, 11:36 am

NECESITO QUE LA SIGAS YA, PERO YA! ESTA GENIAL!
SÍGUELA.

Aldana. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:34 pm

.Anyway. escribió:QUE?! Espera espera, QUE CARAJO PASO!? Y NIALL?! Maldito desgraciado irlandes! no puedo creer que se haya acostado con ella y desaparesca asi de la nada ¡Encima Izzie no se acuerda de nada! Oh dios, Harry la odia ahora. No Lore, no podes ser tan cruel NO PODES SER ASI ME ROMPES EL CORAZON :( Espero que en el siguiente capitulo haya algo de alegria por favor(?) xd SEGUILA!

PD: Camila, Camille, es lo mismo xd (?)
Oh! paso lo que tenia que pasar por que mi loca loca cabeza se volvió mas loca ksadja okno Si... Harry esta sentido :c mi bebe xD kasjdjasjdajskj lo siento! pero hay que darle drama tambien po! xDDD
Ay si! con respecto a la tercera parte la subiré mañana, por que el jueves (cuando debia subir) me ajo la depresión por salir del colegio, lo mismo el viernes :c y ayer fui a probarme el vestido de gala xD & bueno.. hoy tuve una extraña forma de celebrar el cumpleaños de mi hermano .-. xD Besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 9 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.