Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las reglas de Izzie (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: Las reglas de Izzie (One Direction)
¡POR FAVOR, SÍGUELA YA, TE JURO QUE ME MUERO! SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTA GENIALÍSIMAMENTE BIEN!
aldanus
SOY TU FAN! Así me declaro, TU MAYOR FAN!! Adoro tu novela dios santo! Me he enamorao! jajaja, continuala pronto por favor me encanta *-*
Dayane Styles
sdfghjkl NUEVA LECTORA :) me llamo Rocio y soy de Arshentinaaa :3 me tienes enganchadisima! Harry, deberias dejar que Izzie te explique! Niall hijo de.... su padre! y la verdad, que feo lo de Lou y Lexi :( bueno, estoy aca enfermita y quiero que la sigas! un beshiooo
MyNameIsDew
Es que Harry buscará venganza xD pero se arrepentirá luego. xDMili1D escribió:Me encantó el capitulo Lore!
Definitivamente lloré con la actitud de Harry,
me duele que trate así a Izzie aunque se lo merece.
Espero que la perdone :3
Ya quiero leer el próximo!
Un besoote
Ahora me pondré a escribir y si tienen suerte y la inspiración me golpea en la cabeza... lo tendrán hoy mismo kadsjajk <3 Besos!
Loretto
Aww *-* muchas gracias <3 & si todo sale bien con mi super hiper mega extraña imaginación hoy mismo tienen capitulo xdYoana Tomlinson escribió:me encantanto!!!siguela cuando puedas si¿?
Loretto
NO lo puedes odiar! kajsdja Y si, Harry la hará sufrir... pero después... se arrepentirá xd.Anyway. escribió:No me podes pedir que no odie al pequeño irlandes ¡Rompio mi corazon! Me importa un comino si termino con Vanessa y toda esa mierda! Maldito y sexy duende :( dklasdas Encima Harry parece dispuesto el hacerle sufrir a Izzie D: pero el muy idiota no la escucha :S asdklsa Odio todo esto :( Me hace querer llorar de la bronca. nasdklda Seguila por lo que mas quieras en tu vida, Loretto! Quiero que pasen las cosas rapido asi veo la reconciliacion xd sadas besitos linda, te quiero *-*
Ahora me pondré a escribir aksjda si tienes suerte hoy mismo subo <3 Besos Cande querida!
Loretto
Ahora me pondré a escribir así que a mas tardar mañana subo akjda Besos!!!@Aldanuuus escribió:¡POR FAVOR, SÍGUELA YA, TE JURO QUE ME MUERO! SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTA GENIALÍSIMAMENTE BIEN!
Loretto
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! tengo una fan! aksjdakj que linda! *-* Ahora me pongo a escribir así que subo a penas lo termino *-* Besos hermosa!!!!Dayane Styles escribió:SOY TU FAN! Así me declaro, TU MAYOR FAN!! Adoro tu novela dios santo! Me he enamorao! jajaja, continuala pronto por favor me encanta *-*
Loretto
Loretto escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! tengo una fan! aksjdakj que linda! *-* Ahora me pongo a escribir así que subo a penas lo termino *-* Besos hermosa!!!!Dayane Styles escribió:SOY TU FAN! Así me declaro, TU MAYOR FAN!! Adoro tu novela dios santo! Me he enamorao! jajaja, continuala pronto por favor me encanta *-*
UOUOUOUOUOUOUO PARTY HARD TIME! :)
Esperaré con ansia, osea, actualizando pag cada diez minutos cual loca acosadora xD!
Dayane Styles
Izzie también llegó a ser un poco estúpida, ¿eh?
Pobre Harry... y Niall que cortó con Vanessa, wut ._.
Poco a poco entenderé todo...
Espero que las cosas entre Harry e Izzie se arreglen :c
Síguela, me encanta <3
xx
Pobre Harry... y Niall que cortó con Vanessa, wut ._.
Poco a poco entenderé todo...
Espero que las cosas entre Harry e Izzie se arreglen :c
Síguela, me encanta <3
xx
harrystyes
kjfhrgnug! PORQUE no la perdonaa!
Siguela me encanta♥♥♥
Besos
Siguela me encanta♥♥♥
Besos
khloe
Soy nueva por sierto la leo desde que la comenzaste y psss me encanta solo que no habia tenido chance de comentar T.T soy daniela de venezuela
Ariel.
---
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23