O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:36 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:QUE!? pero si Izzie no se acuerda de nada!! y mira a Harry...que queria que fuera su novia oficialmente...
Oh! pero paso algo xD ella estaba desnuda y la cama desordenada kasdjasj ahora hay que saber donde esta Nialler.... y si, créeme que odié escribir la parte donde mi Hazza estaba mal :c odio hacer eso askdj Mañana la sigo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:36 pm

dubiduba escribió:No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No !!! pobre Harry :( Siguela pronto besos xx
kdasj SIiiiiiii! lo sé :c Pobre mi bebe xddd mañana la sigo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:38 pm

khloe1996 escribió:Nooo :( pobre Harry!! el la queriaa! aaa :lloro:
Siguelaa
Amo tu nove!
besos
Yo igual :c no me gustó escribirlo xD Mñana subo! besos! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:39 pm

Mili1D escribió:Estoy llorando. ¿ENTIENDES LO QUE ES ESO?
Pobre Hazza, me da muchísima pena!
Izzie tonta, ¿como pudiste hacerle eso?
Quiero el próximo yaa! Un besaso :)
No! D: no llores akdjs (igual esto paso hace días xD)
Es que Izzie es muuuuuy mensa ... y esta enamorada del rubio xD
Mañana subo el proximo! Besote!!!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:42 pm

harrystyes escribió:Hooooola! nueva lectoraa!
ya me debes conocer jaja :B
me leí todos los capítulos que subiste de una, me encantaron y éste último... pobre Harold :c casi me pongo a llorar con mi madre delante jajaja
tienes que seguirla, me enamoró!
besos xx
Holi aksdja BIENVENIDA!!! oooh si te conozco 1313 xD
enserio? D: wow! si.. lo siento por hacer sufrir a Harry xD pero pronto cambiaran las cosas para él 1313
enserio? kdasjjskajk me hubiese gustado verlo xDD Mañana subiré <3 Besos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:44 pm

Dani1DdeLerman escribió:Nooooooo!!!!!! :(
Como le pudo hacer eso a Harry y el que se le iba a declarar u.u
y ahora me pregunto donde esta Niall, osea la dejo alli nomas...se habra arrepentido por el hecho de que tiene novia?....
Siguela, como habras notado en mi comentario me dejaste super intrigada xD
Si! kasjdja es que es tonta.. pero ya aprenderá la lección tranquila que Harry se encargará de eso (6)
ooh Niall... ya sabrás donde esta Niall xd
Mañana la sigo xD si aksdj pero ya sabrás que pasa <3 Besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:44 pm

.Anyway. escribió:askñdkasjkdas *-*
Holi
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:45 pm

WhatisLatigable escribió:
Ah, hola. Me gustó. Mucho. Dios es perfecto, justo como me gusta(? i like it.
SIGUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta coño dios jdaslhdkasds
Hola xD Me gusta que te guste mucho aksdj Mañana la sigo!!!! kajsdkasjdkas y será largo solo por que amé tu comentario :3 xD Besos!!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 8:46 pm

@Aldanuuus escribió:NECESITO QUE LA SIGAS YA, PERO YA! ESTA GENIAL!
SÍGUELA.

Aldana. xx
Sisisi! es que estuve ocupada y no pude subir en esta xD Mañana subiré <3 Besos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Lun 19 Nov 2012, 6:55 pm

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Tumblr_m3qhxjda5s1r6ukoko1_400_thumb
Capitulo 6

Parte 3


No sabía qué hacer, por primera vez en una semana me sentía vacía. Ya no estaba esa sensación de plenitud y tranquilidad que tenía desde que habíamos ido al hospital, ya no. Ahora tenía miedo de perderlo, aunque según sus propias palabras, ya lo había hecho, y era todo por mi culpa.
-Pase –susurré cuando tocaron la puerta de la habitación de Matt.
-Izzie –dijo Niall, caminando rápidamente hasta mí. –Creí que te habías ido… vine porque olvidé mi chaqueta y Vanessa quiere que nos vayamos. ¿Estás bien?
-No…
-Escucha… lo que sucedió entre nosotros, no puede volver a repetirse nunca. Tengo novia, y no te mentiré diciendo que la amo… porque no es así, pero…
-¿Un error? –genial, había arruinado mi “amistad” con Harry por un estúpido error y recién ahora lo notaba.
-Si… estabas borracha, y Vanessa estaba molesta conmigo…
-Entonces tuviste sexo conmigo porque tu estúpida novia estaba enfada contigo… Genial, te entregué mi virginidad y perdí a Harry por nada…
-¿Harry? Izzie, ustedes no estaban realmente juntos. ¿Lo entiendes verdad? Y, además, que tiene que ver él en este asunto.
-Harry sabe que nos acostamos. Bueno… no sabe que me acosté contigo…
-Uf, gracias a Dios. –dije visiblemente relajado. -¿Se enfadó contigo porque dormiste con alguien más?
-Me odia..
-No tiene porque, ustedes no estaban juntos.
-No, pero había algo… y no lo había notado hasta ahora. –dije sollozando. Jamás creí que me daría cuanta de esta manera que si quería a Harry como algo más que un amigo.
-Mira… no puedo hacer nada para ayudarte por el momento… debo irme o Vanessa vendrá por mi y te encontrará semi desnuda… créeme que puede ser una completa bruja cuando se lo propone y no quiero que su odio caiga sobre ti. –dijo tomando su chaqueta y caminado hacia la puerta, sin siquiera mirar atrás. –¡Ah! Una cosa más… No se lo cuentes a nadie... digo lo que acaba de pasar aquí, ni siquiera a tus amigas… por favor.
Definitivamente había cometido un error al tener sexo con Niall, no es que fuera horrible, porque ni siquiera eso podía recordar, pero estaba muy claro que para él solo había sido eso… sexo y por despecho. Mientras que para mi había sido algo más, y por ese algo mas había perdido, al posible, único ser humano que sería capaz de sentir algo por mí.
-Lo prometo. –murmuré. Lo único que hizo Niall fue sonreír de medio lado y después salir de allí sin mirar ni una sola vez en mi dirección.
Si, había sido un terrible, terrible error.

***


Lexie.

-¿Dónde está Izzie? –pregunté a Harry, quien justo estaba bajando las escaleras. -¿Estás bien?
-No –dijo sin más. Se notaba que había estado llorando, pues tenía los ojos rojos y las mejillas brillando por el rastro de las lágrimas. –Izzie está en la habitación de Matt… tercera puerta por la izquierda.
-Gracias- dije, pero él ya no podía escucharme, pues se había ido.
Subí rápidamente las escaleras. Quería saber que había sucedido con mi amiga y su novio… si él estaba llorando significaba que Izzie también podría estarlo.
Golpeé repetidas veces la puerta, pero nadie salió por lo que decidí solo entrar. Pero para mi sorpresa nadie estaba allí, solo había una cama muy desordenada, sin duda había sido utilizada y no precisamente para dormir.
Salí rapidamente de allí para seguir buscando a mi amiga. Estaba preocupada pues a pesar de que ella siempre fue el apoyo de todas nosotras, también era una persona muy sensible y si había discutido o terminado con su novio, debía estar muy mal.
Luego de aproximadamente media hora buscándola por toda la casa, y sin éxito, por supuesto, decidí salir al enorme patio trasero. Sin duda era uno de los más grandes que había visto en mi vida, lleno de enormes árboles y flores, con una enorme piscina en el centro de esta. Era realmente hermoso, y lo hubiese sido aun mas sin todas esas parejas prácticamente teniendo sexo al aire libre. Intenté esquivarlos a todos mientras buscaba con la mirada a Iz, pero nada. No había ningún tipo de señal de donde podría estar y para mas no respondía el teléfono.
-¿Lexie? –escuché tras de mí. Giré lentamente, pues habría reconocido su voz en cualquier lugar del mundo.
-Louis –dije, comprobando mi teoría. Mi ex novio secreto estaba aquí.
-¿Qué haces aquí? –preguntó, incluso más confundido que yo.
-¿Yo? ¿Qué haces tú aquí?
-Es el cumpleaños de Matt. –como si eso lo explicara todo.
-¿Y como se supone que conoces a Matt?
-Matt… es mi compañero de curso. –dijo, prácticamente burlándose de mí. -¿Y tú?
-Matt me invitó… ¿Y como se supone que eres compañero de Matt, si tú no vas en la escuela?
-Ahora sí. – Sonrió –Me cambié de instituto la semana pasada, querida Lexie.
-¿Qué? No, tú no puedes hacerme esto.
-¿Hacerte qué? Yo solo vine a estudiar. Ahora… debo irme, mi cita me está esperando. –señaló a una rubia, delgada y muy linda chica sentada a pocos pasos de nosotros. –Si me disculpas, debo terminar mis asuntos pendientes con Amy.
-Espera… -le agarré el brazo. –Nadie, escúchame bien… nadie sabe que tu y yo tuvimos una relación, ¿entiendes? Nadie. Así que, por favor, mantén el secreto.
-¿Me estas pidiendo un favor McCoy?
-Te odio. –dije entre dientes, pues sabía que su silencio tendría un precio.
-Y yo. –dijo sensualmente. –Te espero el lunes, después de la escuela, en mi departamento. Tu sabes donde es. –giñó el ojo. –Te espero hermosa.
-Te odio. –repetí.
-Lo sé.

________________________

Necesitaba un poco de sensualidad y diversión en la novela(? asi que puse al sexy Tomlinson en ese papel askdjasjdjas Y lo acabo de cambiar por que antes él iba a ser un nerd xD aksdjas
Besos a todas!!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Dani1DdeLerman Lun 19 Nov 2012, 7:17 pm

Waw ahora entiendo todo, dejame decirte que quede practicamente en shock...osea, se supone que Niall y Harry eran amigos, como Niall pudo hacerle eso a su amigo (mmm...no era tan inocente como creia) y lo de Lexie me sorprendio o.o parecia tan..tranquila(?
Tenias razon ahora ia se donde estaba Niall (las apariencias engañan y mucho o.o)
Siguela cuando puedas :D
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 20 Nov 2012, 12:14 am

UUHHH dios que intriga donde se habra metido Izzie? siguela porfa!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Mar 20 Nov 2012, 5:18 am

Niall es un imbecil ¿Tener sexo con Izzie por despecho? Ay dios mio. Harry podra ser un mujeriego y todo lo demas pero nunca un imbecil como lo fue Niall. Lo odio, enserio LO ODIO! ARRUINO TODO PARA IZZIE Y HARRY SOLO PORQUE ESTABA ENBRONCADO :@
Mierda Lore, quiero llorar porque me siento muy mal por Izzie xd y tambien por Harry porque en verdad la queria. Es todo una mierda. Te odio por hacerme sufrir asi xD sakldadmkasdmksa Espero que la sigas y que ellos se renconcilien :_ Besos:DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Conasauria ♔ Mar 20 Nov 2012, 5:35 pm

SANTA MIERDA.
La amé!,me gusta demaciado creepygusta
Nueva lectora ,por cierto XDDD
siguela pronto me encanta*-*
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por khloe Mar 20 Nov 2012, 5:43 pm

Aaa! Odio (solo aqui) a Niall! Malogro todoo y solo por despecho Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 2039594227 Y aa ¿Louis y Lexie? ññ
Me encantaa♥️
Siguela
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 10 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.