O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 9:48 am

Fiestaaaaaa siii party hard!
Seguilaaa Mafer :-D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Mar 04 Dic 2012, 3:25 pm

seguilaaaaaaaaaaa C: !!
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por PaulaSmile4U Miér 05 Dic 2012, 2:41 am

SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por SaraDirectioner Miér 05 Dic 2012, 3:15 pm

Nueva lectora

hola me llamo sara y soy de españa me encanta tu novela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por MaferDe1D Jue 06 Dic 2012, 5:57 pm

chicas!!! se me olvido de comentarles ya sali de vacaciones y bueno puedo hacerles mas cap!! badumtss
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por MaferDe1D Vie 07 Dic 2012, 4:52 pm

Capitulo 29
MARATÓN!! 10/15
En el capitulo anterior:
Habíamos terminado de comer
Yo: Vamos!
Liam y yo salimos de la casa y nos fuimos al colegio
****: Vaya, vaya....
Yo: No otras vez....
Maru: EN DONDE SE METIERON, NO HICIERON COSAS RARAS VERDAD? LIAM NO LA TOCASTE VERDAD?
Liam: AH?!
Yo: Te lo explicare despues y tu!!*dije señalándola*
Maru: No me mates!!!
Yo: No tranquila..... Tienes una tijera?
Maru: NO!! Liam agarra a _____ y no le des nada filoso!! *dijo corriendo*
Yo: JAJAJAJAJAJAJA!! Eso siempre pasa
Liam: JAJAJAJAJAJA me di cuenta *dijo viéndome a los ojos*
Yo: Bueno.... Voy.... Emmm.... Para.... Este......
Mar: _____!! TE NECESITO!!!*dijo con la voz llorosa*
Yo: El deber me llama... YA VOY MAR!! No vemos después Liam! *dije despidiéndome con la mano*
Liam: Ok!
Mar: _____ vamos al patio!!* dijo con la voz entre cortada*
Yo: Ok!
Mar y yo fuimos al patio
Yo: Que me ibas a contar?
Mar: Es sobre Niall! *dijo con los ojos llorosos*
Yo: Que paso Mar? Por que estas asi? Que te hizo Niall?
Mar: Ni...all..... Se.... Es....ta..ba... be.....san...do.... con.... una....chi...ca... y... esta....ban...agarra...dos.. de...ma..nos *dijo llorando*
Yo no dije nada y me fui para donde estaba Niall
*donde estas Niall* *ahi estas!*
Yo: NIALL VEN AQUI EN ESTE INSTANTE!!
Niall venia agarrado de mano con una chica
Niall: Que paso ____?
Yo: Necesito hablar CONTIGO A SOLAS! *dije haciéndole una indirecta a su noviecita*
Niall: Holly por favor
Holly: No Niall no me voy a ir por que tu eres MI NOVIO y yo quiero saber que te va a decir esta tipita
Yo: Bueno si tanto quieres saber lo que le voy a decir a Niall se los diré.... Niall gracias a ti Mar esta llorando y sabes por que? Porque te vio besándote con la que se hace llamar Novia tuya y le rompiste el corazón y sabes otra cosa? Claro y como a ti no te importa lo que le pase a ella, a ya que tu ''novia'' esta aquí diré esto.... MAR TE AMA!!! Y otra cosa no te quiero ver cerca de ella ni que le pidas perdón de rodillas NADA!! Por que lo que le hiciste a ella no tiene perdón Niall ella esta enamorada de ti pero como no te importa vienes y te besas con otra se ve que todos los hombres TODOS son iguales
Dije y me fui hacia donde estaba Mar
Narra Liam:
Niall: LIAM!!
Yo: Que paso Niall?
Niall: Creo que metí la pata*dijo rascándose la nuca*
Yo: Y ahora que hiciste?
Niall: Te acuerdas de Holly?
Yo: La hipócrita ex-novia tuya? Si, si me acuerdo por que?
Niall: No es mi ex-novia ,es mi novia, bueno en fin ella regreso a Londres y bueno...... Nos besamos y Mar nos vio y... ____ vino me hablo estaba molesta por lo que hice a Mar y... me dijo que nuca mas me acercara a Mar para pedirle disculpas, para nada
Yo: Esta vez si la metiste bien metida Niall como se te ocurre ser novio de ella si sabes que tienes a una maravillosa persona llamada Mar, y se que tu eres mi mejor amigo y todo pero apoyo a ____ tiene razón por que no puedes no tienes el derecho de hacer lo que le hiciste a Mar, ella es una persona muy frágil y tu la rompes con lo que le hiciste, y yo no puedo decirte mas nada tienes que hablar con Zayn de eso*dijo dándole apoyo*
Niall: Ok bueno tengo que irme nos vemos mas tarde
Yo: Ok
Fin de la narración
Yo: Tranquila Mar el no lo vale tu si lo vales y mucho mas que el
Mar: Pero como me puedo tranquilizar si la persona que yo amo se estaba besando con su ''novia'' y yo que pensé que le gustaba...
Yo: Tranquila Mar en serio, ya vienen las chicas y todas te daremos apoyo *dije abrazándola*
Mar: Ok
Lily: MAR NO LLORES EL NO LO VALE!!
Liss: SI MAR TU VALES MUCHA MAS QUE EL!!
Maru: ____ NO TIENES TIJERAS VERDAD?
Yo: No Maru Jajaja... Mejor me callo
Todas-yo: Si es mejor
Yo: HEY!!
Todas reímos
[......]
Habíamos estado animando a Mar y funciono , todas nos fuimos a clases casualmente Niall toco en la misma clase que yo igual que Mar y Liam tensamos teatro
Yo: Mar tu puedes ok, tu eres fuerte..
Mar: Ok!
Yo: Liam!! *dije saltando sobre el* Lo siento, mucho por dejarte solo!!
Liam: Tranquila princesa *dijo robándome un beso*
Yo: LIAM!! *dije ruborizada*
Liam: Que?! Yo no hice nada
Yo: Jajaja si claro, bueno sentémonos
Liam: Ok!
Narra Mar:
Me habia salido de clase de teatro y me fui a hacia un casillero y me recosté en el y me puse a llorar
Busque en mi bolso unas tijeras llevaba tiempo sin cortarme. Agarre las tijeras y me las iba a enterrar cuando...
Niall: Mar? Que te estas haciendo? Te ibas a cortar?
Yo: Niall....
Niall: Ven aca *dijo abrazándome*
Yo: Niall no... déjame no necesito tu compasión hacia mi.. *dije parándome y guardando las tijeras*
Niall: Mar ven por favor *dijo agarrándome la mano* Yo te amo igual que tu a mi
Yo: No corrección yo te amaba ahora no y suéltame
Niall: Pues si no me amas, dímelo pero mirándome a los ojos*dijo mirándome a los ojos*
Yo: Yo.....
Niall no me dejo hablar y me beso, fue un beso lento, tierno, con sientimiendo
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 07 Dic 2012, 5:16 pm

MAr se corta?? No lo pouedo creer :O
Siguela prontoo!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por Aranza García Vie 07 Dic 2012, 6:42 pm

Genial!!!
Aranza García
Aranza García


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 7:48 pm

Oh por dios me acabo de enterar de lo de los cortes. Para todas juro que jamás lo hice de verdad y jamás lo haría. Bueno Holly ay la odio por sacarme a mi irlandés. Pero me beso y Ahh WTF??? Mar tan rápido lo vas a perdonar?? Hay que ser fuertes y demostrarle quien somos. Seguilaaa Mafer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 10:27 pm

Hdgfghsjagdf omg!!
Siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por Peach Vie 07 Dic 2012, 10:28 pm

--------PUBLICIDAD(?--------
PASENSE POR ESTA FANFIC.
•● ●• The fault in our stars. •● ●• Harry Styles.
Peach
Peach


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 08 Dic 2012, 5:51 am

siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por MaferDe1D Sáb 08 Dic 2012, 8:39 am

Mar de las Rivas escribió:Oh por dios me acabo de enterar de lo de los cortes. Para todas juro que jamás lo hice de verdad y jamás lo haría. Bueno Holly ay la odio por sacarme a mi irlandés. Pero me beso y Ahh WTF??? Mar tan rápido lo vas a perdonar?? Hay que ser fuertes y demostrarle quien somos. Seguilaaa Mafer
Como es eso Mar por que te cortas!!! no puede ser que decepción :x :wut: :lloro:
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por MaferDe1D Sáb 08 Dic 2012, 10:31 am

Capitulo 30
MARATÓN!! 11/15
En el capitulo anterior:
Narra Mar:
Me había salido de clase de teatro y me fui a hacia un casillero y me recosté en el y me puse a llorar
Busque en mi bolso unas tijeras llevaba tiempo sin cortarme. Agarre las tijeras y me las iba a enterrar cuando...
Niall: Mar? Que te estas haciendo? Te ibas a cortar?
Yo: Niall....
Niall: Ven acá *dijo abrazándome*
Yo: Niall no... déjame no necesito tu compasión hacia mi.. *dije parándome y guardando las tijeras*
Niall: Mar ven por favor *dijo agarrándome la mano* Yo te amo igual que tu a mi
Yo: No corrección yo te amaba ahora no y suéltame
Niall: Pues si no me amas, dímelo pero mirándome a los ojos*dijo mirándome a los ojos*
Yo: Yo.....
Niall no me dejo hablar y me beso, fue un beso lento, tierno, con sentimiento el subió sus manos a mi cintura y yo hasta su cuello, luego me separe de el y le pegue una cachetada
Yo: No Niall ya te lo dije y te vuelvo a repetir yo te AMABA ahora no y por favor vete
Niall: Pero Mar....
Yo: VETE!!!
Niall: No me voy sabes por que? Por que TE AMO y jamas te dejaría
Yo: Claro me amas tanto que te besas con otra verdad? Hay sabes que Niall? No te quiero ver mas nunca en mi vida ENTENDISTE? MAS NUNCA! Quédate con tu novia a la que si amas!
Niall: Yo no la amo a ella entiende solo que ella me beso y lo hizo por impulso pero.....
Yo: Es tu novia cierto... VEZ TE LO DIJE TU NO ME AMAS YO NO TE AMO Y PROBLEMA RESUELTO
Niall:No problema resuelto nada! YO TE AMO! Y si no has entendido ella y yo terminamos por que no pude soportar verte así, jamás la ame a ella siempre te ame a ti pero si tu no me amas esta bien respeto tu opinión
Niall se estaba yendo que hacia no lo podía perdonar así tan fácil pero yo lo amo y no dejare que se vaya
a la única persona que amo
Yo: NIALL! *dije corriendo hacia el*
Niall: MAR!*dijo atrapándome*
Yo: Te amo, te amo perdón jamás te dejaría de amar, pero sabes que yo no soy fácil de perdonar ok?
Niall: Pero me acabas de pedir perd.......
No lo deje hablar y lo calle con un beso
Yo: Calladito te vez mas hermoso
Niall: Si lo se y tu enojada te vez mas hermosa me perdonas?
Yo: Tendrás que hacer mucho que con un solo perdón
Niall: Ok entonces haré todo lo posible para que me perdones
Yo: Volvemos?
Niall: Si! *dijo abrazándome por la cintura*
Fin De La Narración
Yo: En serio Liam si tuvieras una perrita la llamarías _____ *dije fingiendo enojo*
Liam: Si?
Yo: Jum *dije dándole la espalda*
Liam: _____! No te pongas así conmigo *dijo dándome un beso*
Yo: Como me voy a poner molesta contigo *dije besándolo*
Liam: Si lo se nadie se resiste a mi
Yo: Cof, cof orgullo, cof, cof
Liam: Hey! No se vale
Yo: Jajajaja
Mar:____!
Yo: Que!?
Mar: Puedes venir?
Yo: Voy para haya!
Liam: No te vallas :(
Yo: Hay Liam solo voy hablar con Mar *dije dándole un beso* Ya vengo
Liam: Ok
Yo: A ver Mar cuenta
Mar: Bueno...
Narra Liam:
Niall: Liam necesito contarte
Liam: Sobre?
Niall: Mar....
Liam: Que se arreglaron?
Niall: Si!
Liam: Cuenta!
Niall: Bueno....
Fin de la narración
Yo: TU QUE Y EL QUE!!
Mar: Sshhhh ____!
Yo: Pero es que... Awww tu y el awwws!
Mar: Bueno si!! Pero no soy fácil de perdonar no con solo un perdón necesita mucho mas que eso
Yo: Que ruda eres!
Mar: Si lo se soy muy ruda
--------
Wao! Las clases pasaron muy rápido ya estábamos en receso las chicas y yo nos fuimos a la cafetería
Yo: Chicas sentémonos afuera
Todas-yo: Ok!
Nos fuimos y nos sentamos en el patio que estaba al frente de la guardería de bebes
Yo: Awwws! Que hermosos son los bebes
Maru: Si son hermosos
Liss: Si yo tuviera una hija la llamaría como la hermana menor de Zayn luci
Mar: Awwws! Que tierna
Lily: Si Awwww!!!! *.*
Yo: Hey! Miren hay vienen los chicos
Liam: Me extrañaste? *dijo dándome un beso*
Yo: Si y mucho!!
Zayn: Liss!! Me extrañaste?
Liss: Claro que si *dijo besandolo*
Harry: Me extrañaste?
Liss: No!
Harry: En serio?
Liss: No claro que no. Si te extrañe *dijo besándolo*
Louis: Me extrañaste? Tu me respondes si te extrañe y me abrazas !
Maru: Oye! No me robes mis lineas
Todos: Jajajaja!
*****: Interrumpo?
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 08 Dic 2012, 11:36 am

bonito capitulo alfin se reconcilian siguekla please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu) - Página 13 Empty Re: Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.